REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
carolo escribió:Pues a mi me parece obsesivo compulsivo.miggue escribió:Pues yo veo a RuizPaz en son de paz ultimamente
Debe escribir desde una habitación oscura empapelada de fotos de Messina tomadas por sorpresa con una cámara reflex, habiendo dibujado en alguna de ellas una diana. Es más, pienso que no come ni pasta ni pizza por joder al italiano y no fomentar la cultura gastronómica del pais de la bota.
Un saludo.
Hostia!! También hemos inventado la pizza? Que viva España, cohones!!
brótola- Bibidor Tabernero
carolo escribió:Pues a mi me parece obsesivo compulsivo.miggue escribió:Pues yo veo a RuizPaz en son de paz ultimamente
Debe escribir desde una habitación oscura empapelada de fotos de Messina tomadas por sorpresa con una cámara reflex, habiendo dibujado en alguna de ellas una diana. Es más, pienso que no come ni pasta ni pizza por joder al italiano y no fomentar la cultura gastronómica del pais de la bota.
Un saludo.
Lo importante es que ganemos la Copa.
Seguro que Ruiz Paz y otros estarían encantados de cambiar de opinión.
Y hasta haría un pedido a Telepizza
miggue- All-Star
No sé como después del impresionante texto de cloro y sus dos preguntas "sencillas" os seguis fijando en el pobre Ruiz Paz. Dejad al chico en paz, si odia a messina pues ya está. Para gusto colores. No hay gente que no soporta un buen solomillo y en cambio le gusta comer mierda?( y no me refiero a que a RP le guste comer mierda, es sólo un ejemplo)
Al cloro le prometo un chococrispis de esos cada vez que le vea en el foro. Me he estado riendo media hora.
Un saludo.
Al cloro le prometo un chococrispis de esos cada vez que le vea en el foro. Me he estado riendo media hora.
Un saludo.
piolin- Sophomore
https://www.youtube.com/watch?v=Bb_I_7PY2sc Lo he pegado en el de futbol pero también lo pongo por aquí.
Y después de ver esto la verdad es que uno ve las cosas de otro modo, se deja la teórica y la táctica para otros momentos. En estas fechas espero lo mejor de mis chicos lo mejor de nuestros chicos. Espero que cuando lleguen a la cancha salgan y muerdan al riva, sel dejen el alma que llevan dentro, y entre ellos y nuestro coach guién al Real Madrid a por su vigésimotercera trofeo copero.
Me gustaría ver a los veteranos tirando de los pequeños, de los jovenes, y a la vez a los talentosos noveles tirar y levantar cuando se caigan a nuestros pocos veteranos y decirles tranquilo estoy contigo . Quiero o mejor dicho necesito ver a mi Siciliano preferido dar un par de gritos en los momentos mas complicados( que los habrá ) y decirles aquello de ! sois el Real Madrid !, quiero ver como se abrazan, se dan animos de forma constante del primero al último del que mas juega al que ni siquiera lo hace
Quiero que en el caso de que nos veamos con ellos si todo se da bien, les miremos a la cara no por debajo de su hombro, que les digamos con la mirada. Si nos quereis ganar tendreís que sudar mas que en toda vuestra ....vida. Les diremos sereís supuestamente los mejores pero eso nos da igual, lucharemos todos los balones,dejarán su vida su última gota por cambiar el destino.
Quiero ver que si Fran Vázquez hace un alley hoop en nuestra cara, que si Ricky da un pase mirando hacia otro lado, que si Navarro saca la escopeta y empieza a enchufar al conejo como es él, que si Lorbek nos intenta marear desde fuera y desde dentro de la zona, luego que si Anderson que nos tiene ganas que si Mickeal quiere volver porque se creé el mejor, que si Grimau se convierte en Jordan y Sada en Magic..
Nosotros en la siguiente anotaremos dos puntos y lo celebraremos con la misma fuerza, quiero que tomic baile un balls en la zona y diga que soy implacable, que Prigioni de una clase magistral de como atacar en estático y poniendo su cara de pícaro que tanto nos jodía años anteriores, necesito a Felipe Reyes dar sus últimos coletazos con ese escudo que a veces le pesa y seguir demostrando que es espartaco, Fisher saludandose con su amigo clay tras tapón de Mister Fish, nuestro chacho sonriendo mientras nos hace volar con su magia,Llull tras mate en contragolpe saltando y golpeándose el cuerpo tras uno de sus impetuosas jugadas, clay Tucker tras uno de sus triples tras bloqueo mirando a su defensor como diciendo podré fallar dos pero no 3..., Nuestro chimpa luchando y sacando la lengua con la naturalidad que tiene, Nuestro pequeño Nole si tiene su dia y saca la rabia serbia que lleva junto a su grandísima clase, y que decir de nuestro toallero favorito Vidal, un tio que sabemos que cuando salga querrá demostrar que tiempo atrás era un lider nato. Luego esta nuestra torre de 2,20 que dicen que mide 2,16...Con ellos irá a poner los tapones que pueda, y me dejo para el final a un hombre que puede cambiar nuestro presente y nuestro futuro, que lo llevamos viendo desde que tiene 16 años crecer, su cara de conmigo no va la historia, y que sin esfuerzo se saca la minga y saca su tremendísimo nivel de basket, es el duende blanco como alguno lo catálogo, es la perla blanca DON NIKOLA MIROTIC.VAMOS BRIBÓN COMETELOS!!!.En fin si sumamos esas pulgadas marcará la diferencia entre vivir o morir.
Yo me dejaré de mis gilipolleces analíticas y conceptuales por un momento, para intentar ser uno mas de nosotros y sobre todo ser uno mas de ellos y entre todos empujar para conseguir vencer,ganar y cambiar.YO CREO en ellos y en nuestro DON, el nos llevará al triunfo, cuando nadie creé en ellos yo desde luego lo haré.no será sencillo pero...o nos juramos como equipo o moriremos como individuo.Y ahora que hareís..Yo lo tengo claro y vosotros ¿?
Y después de ver esto la verdad es que uno ve las cosas de otro modo, se deja la teórica y la táctica para otros momentos. En estas fechas espero lo mejor de mis chicos lo mejor de nuestros chicos. Espero que cuando lleguen a la cancha salgan y muerdan al riva, sel dejen el alma que llevan dentro, y entre ellos y nuestro coach guién al Real Madrid a por su vigésimotercera trofeo copero.
Me gustaría ver a los veteranos tirando de los pequeños, de los jovenes, y a la vez a los talentosos noveles tirar y levantar cuando se caigan a nuestros pocos veteranos y decirles tranquilo estoy contigo . Quiero o mejor dicho necesito ver a mi Siciliano preferido dar un par de gritos en los momentos mas complicados( que los habrá ) y decirles aquello de ! sois el Real Madrid !, quiero ver como se abrazan, se dan animos de forma constante del primero al último del que mas juega al que ni siquiera lo hace
Quiero que en el caso de que nos veamos con ellos si todo se da bien, les miremos a la cara no por debajo de su hombro, que les digamos con la mirada. Si nos quereis ganar tendreís que sudar mas que en toda vuestra ....vida. Les diremos sereís supuestamente los mejores pero eso nos da igual, lucharemos todos los balones,dejarán su vida su última gota por cambiar el destino.
Quiero ver que si Fran Vázquez hace un alley hoop en nuestra cara, que si Ricky da un pase mirando hacia otro lado, que si Navarro saca la escopeta y empieza a enchufar al conejo como es él, que si Lorbek nos intenta marear desde fuera y desde dentro de la zona, luego que si Anderson que nos tiene ganas que si Mickeal quiere volver porque se creé el mejor, que si Grimau se convierte en Jordan y Sada en Magic..
Nosotros en la siguiente anotaremos dos puntos y lo celebraremos con la misma fuerza, quiero que tomic baile un balls en la zona y diga que soy implacable, que Prigioni de una clase magistral de como atacar en estático y poniendo su cara de pícaro que tanto nos jodía años anteriores, necesito a Felipe Reyes dar sus últimos coletazos con ese escudo que a veces le pesa y seguir demostrando que es espartaco, Fisher saludandose con su amigo clay tras tapón de Mister Fish, nuestro chacho sonriendo mientras nos hace volar con su magia,Llull tras mate en contragolpe saltando y golpeándose el cuerpo tras uno de sus impetuosas jugadas, clay Tucker tras uno de sus triples tras bloqueo mirando a su defensor como diciendo podré fallar dos pero no 3..., Nuestro chimpa luchando y sacando la lengua con la naturalidad que tiene, Nuestro pequeño Nole si tiene su dia y saca la rabia serbia que lleva junto a su grandísima clase, y que decir de nuestro toallero favorito Vidal, un tio que sabemos que cuando salga querrá demostrar que tiempo atrás era un lider nato. Luego esta nuestra torre de 2,20 que dicen que mide 2,16...Con ellos irá a poner los tapones que pueda, y me dejo para el final a un hombre que puede cambiar nuestro presente y nuestro futuro, que lo llevamos viendo desde que tiene 16 años crecer, su cara de conmigo no va la historia, y que sin esfuerzo se saca la minga y saca su tremendísimo nivel de basket, es el duende blanco como alguno lo catálogo, es la perla blanca DON NIKOLA MIROTIC.VAMOS BRIBÓN COMETELOS!!!.En fin si sumamos esas pulgadas marcará la diferencia entre vivir o morir.
Yo me dejaré de mis gilipolleces analíticas y conceptuales por un momento, para intentar ser uno mas de nosotros y sobre todo ser uno mas de ellos y entre todos empujar para conseguir vencer,ganar y cambiar.YO CREO en ellos y en nuestro DON, el nos llevará al triunfo, cuando nadie creé en ellos yo desde luego lo haré.no será sencillo pero...o nos juramos como equipo o moriremos como individuo.Y ahora que hareís..Yo lo tengo claro y vosotros ¿?
LEONIDAS- Senior
kabezorro escribió:Esto lo han puesto eb el foro acb de futbol https://www.youtube.com/watch?v=X3BZNMBXgOc hacemos uno igual de basket?
Muy emotivo el video sobre todo porque muestra el sentimiento de la gente mas joven. Pero si una cosa esta impregnada en el escudo del Madrid a lo largo de sus mas de 100 años de historia es esta:" El Madrid siempre vuelve, siempre". De eso jamas hay que dudar.
season- Sensei
Desde luego con este tipo de mensajes y vídeos no puede uno tener mas ganas de que empiece el show
LEONIDAS- Senior
Tengo muy buenas sensaciones para la copa. Creo que los nuestros van a dar la cara hasta el último instante.
YO CREO.
YO CREO.
digase, Barsa, Bilbao, Valencia, Granca.....carolo escribió:Si llegamos al domingo, que Dios lo quiera, encontrar entradas no te será difícil. Solo tienes que acercarte unas horas antes por la zona del Palacio de los Deportes y verás a aficionados de equipos eliminados que prefieren sacarse unos duros y llegar unas horas antes a casa que ver una final que no les interesa demasiado. Es más yo he asistido a bastantes finales de copa y el pabellón no siempre está lleno a pesar de estar todo vendido.bataman escribió:que nervios porque empiece la copa. Encima me acerco a Madrid el sábado, aunque no creo que pueda ni asomarme por Goya. Sólo espero por darme cabezazos el domingo contra la pared por haber podido asistir a la copa y no conseguir entradas en la edición en la que volvimos.
Un saludo.
Predrag Danilovic- All-Star
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:RuizPaz_Q escribió:Viendo la Web de ACB en la encuesta entre los entrenadores que no van a la Copa, he visto que casi todos (7 de 10) abogan por una final Barcelona - Power Electronics.
Ya no somos favoritos ni siquiera para pasar de semifinales.
Además, viendo el sorteo, [mode ironic on] parece mentira cómo se las apañan para que siempre favorezca al Barcelona. Esto está amañado seguro a favor de los catalanes. Seguro que ha sido la ACB la que fichó a Pesic para el Power y fastidiar al Madrid y encima han metido en crisis al Cajala y al DKV para favorecer al Barcelona
Bueno, ya tiene escusa Messina si no llegamos a la final. Peor cuadro, que jugamos mu tarde el jueves, bla bla bla. [mode ironic off]
Mira que me caes bien ehhh, pero es que a veces eres la leche.
No es la leche es subnormal, no hay mas.
En serio que rezo por que el personaje este, esté en su casa descojonandose viendo como otros perdemos los papeles leyendo sus mierdas, y diciendo "mira lo que consigo AUNQUE REALMENTE NO PIENSE ASI"
Por que si de verdad piensa lo que escribe, lastima de vida amargada la que debe llevar. Alguien con ese grado de inquina, cinismo y obsesion por otra persona no puede ser feliz.
Que de cada cosa que lea y oiga sea capaz de sacar unas lineas para echar mierda sobre Messina es vomitivo.
Y menuda basura el invento de lista de no admitidos, que por mucho que tangas a alguien te tienes que tragar sus comentarios cuando otro los cita.
Bahh, que tampoco es para tanto ...
Haya paz
Ni paz ni leches, me parece un personaje vomitivo. Es imposible razonar con alguien que echa la culpa del calentamiento global a Messina. No puedo con las personas intransigentes y cinicas. Son superior a mi.
Ideas fijas, como un burro con la zanahoria.
Sin embargo, tu postura es altamente comprensiva.
Entiendo tu razonamiento, pero no he cambiado de opinión porque no ha habido motivos para cambiarla. Es más, el propio Messina ya ha puesto el parche por si le hace falta.
Ah! y no le echo la culpa del calentamiento global a Messina, porque es de ZP.
RuizPaz_Q- Veterano
Me parece que el Barcelona se va a quedar sin Rudi...
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Me parece que el Barcelona se va a quedar sin Rudi...
¿ Ya está a gusto en Portland ?.
RED RONIN- Profesional
Buenos días.
Ha llegado el día. Hoy debuta e equipo.
No espero que se gane la copa, obivamente si se gana disfrutare como un HENANNO, pero pienso que no es el objetivo último. Hay que jugar bien, hay que competir. Veremos de lo que el equipo es capaz de dar, que creo que es mucho.
Ilusión toda la del mundo, esperanza toda la del mundo. Espero y deseo ferviertemente una buena competición por parte del equipo, con eso para mi bastaría.
Salud.
Ha llegado el día. Hoy debuta e equipo.
No espero que se gane la copa, obivamente si se gana disfrutare como un HENANNO, pero pienso que no es el objetivo último. Hay que jugar bien, hay que competir. Veremos de lo que el equipo es capaz de dar, que creo que es mucho.
Ilusión toda la del mundo, esperanza toda la del mundo. Espero y deseo ferviertemente una buena competición por parte del equipo, con eso para mi bastaría.
Salud.
miquelius- Sensei
buenos días...
Empezamos!!!.... creo que si algo ha aprendido el equipo estos meses es que no puede pensar a mas de 1 partido vista, que cada día es una batalla diferente. No creo que hoy piensen en el posible partido de semis.
VAMOS EQUIPO!!!
Empezamos!!!.... creo que si algo ha aprendido el equipo estos meses es que no puede pensar a mas de 1 partido vista, que cada día es una batalla diferente. No creo que hoy piensen en el posible partido de semis.
VAMOS EQUIPO!!!
crown- Forero Mítico
brótola escribió:carolo escribió:. Es más, pienso que no come ni pasta ni pizza por joder al italiano y no fomentar la cultura gastronómica del pais de la bota.miggue escribió:Pues yo veo a RuizPaz en son de paz ultimamente
Un saludo.
Hostia!! También hemos inventado la pizza? Que viva España, cohones!!
HOJO que si nos ponemos a pensar, una coca, coc en catalá, fogassa (nombre sospechosamente parecido a focaccia) en el Rosellón, se parece bastante a una pizza, y en muchos otros paises de la cuenca mediterranea hay recetas de masas horneadas con diversos productos encima.
Y para los que dicen que la pizza, mas o menos como se conoce hoy en dia, se "inventó" en Nápoles en el siglo XVII, hay que recordar que por aquel entonces, aquello era el Reino de las Dos Sicilias, o sea que mas o menos, aquello era Ejpaña.
y HOJO, que tambien se supone que los orígenes de la cossa nostra y la camorra podría estar en sociedades secretas fundadas por hidalgos españoles mas o menos caidos en desgracia y que acudían/huían a Nápoles/Sicilia en busqueda de fortuna y/o juerga.
Chupad off-topic CAVRONES!
Que me perdonen los que sepan de historia de verdad por mis imprecisiones y si he soltado alguna burrada.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:buenos días...
VAMOS EQUIPO!!!
Así es como se debe pensar siempre. Pasito a pasito. Sin perder la vision global de conjunto y con los objetivos claros, pero sin más obsesión que ganar el partido más inminente que se deba jugar.
Y siempre, siempre, equipo, equipo y más equipo.
Estoy tan esperanzado como acojonado, para que os voy a engañar.
VAMOOOOSSSSSS!!!!
fita- Maestro Yoda
LEONIDAS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Bb_I_7PY2sc Lo he pegado en el de futbol pero también lo pongo por aquí.
Lagrimas en mis hogos...
Murdismo- Novato
Vamos, hoy es el día. Pasito a pasito y a disfrutar del basket.
SabasyDrazen- Profesional
Fita por que estas acojonado?
No sera que por primera vez en muchisimos años, reconoces algo(un poquito lejos eso si todavia) del grandioso Real Madrid de siempre?
Yo estoy bastante tranquilo, por una cosa muy sencilla: "Si no es esta semana, sera en euroliga y sino sera en playoffs acb y sino sera el año que viene y sino sera al siguiente......" y sabes por que? porque por fin en el club se esta mirando mas alla de un simple partido siguiente, por fin se trabaja con la claridad y tranquilidad de formar un proyecto, una idea y desarrollarla por muchos años y llegados a este punto es mas facil triunfar que fracasar, por eso estoy bastante tranquilo.
Por otro lado se que el Madrid va a competir esta copa a muerte, llega bastante bien preparado, llega ademas de tapado por la mayoria de la gente, pero es un equipo con demasiado talento que te puede fulminar en cualquier momento, sea el equipo que sea. Repito ir de tapados y tranquilos es lo mejor que nos puede pasar.
Yo miro el roster y veo a Ante Tomic y veo a Nikola Mirotic y solo puedo sonreir, asi de claro. Hacia muchisimos años que no teniamos a 2 jugadores destinados a dominar Europa y esta Copa del Rey va a ser su primera marca de las muchas que van a llegar los proximos años.
No sera que por primera vez en muchisimos años, reconoces algo(un poquito lejos eso si todavia) del grandioso Real Madrid de siempre?
Yo estoy bastante tranquilo, por una cosa muy sencilla: "Si no es esta semana, sera en euroliga y sino sera en playoffs acb y sino sera el año que viene y sino sera al siguiente......" y sabes por que? porque por fin en el club se esta mirando mas alla de un simple partido siguiente, por fin se trabaja con la claridad y tranquilidad de formar un proyecto, una idea y desarrollarla por muchos años y llegados a este punto es mas facil triunfar que fracasar, por eso estoy bastante tranquilo.
Por otro lado se que el Madrid va a competir esta copa a muerte, llega bastante bien preparado, llega ademas de tapado por la mayoria de la gente, pero es un equipo con demasiado talento que te puede fulminar en cualquier momento, sea el equipo que sea. Repito ir de tapados y tranquilos es lo mejor que nos puede pasar.
Yo miro el roster y veo a Ante Tomic y veo a Nikola Mirotic y solo puedo sonreir, asi de claro. Hacia muchisimos años que no teniamos a 2 jugadores destinados a dominar Europa y esta Copa del Rey va a ser su primera marca de las muchas que van a llegar los proximos años.
season- Sensei
scooby escribió:Me parece que el Barcelona se va a quedar sin Rudi...
Por?
Por fin una buena noticia scooby...
dgarciag13- Senior
Ante Tomic
Nikola Mirotic
Nikola Mirotic
season- Sensei
Estoy acojonao porque soy de naturaleza cagueta, season.
Aunque la lucha entre mi acoxone y mi razón no es baladí, a medida que se acerca la hora del evento, las huestes del enmarronamiendo abanderil van tomando posiciones.
Aunque la lucha entre mi acoxone y mi razón no es baladí, a medida que se acerca la hora del evento, las huestes del enmarronamiendo abanderil van tomando posiciones.
fita- Maestro Yoda
Estaba tan tranquilo hasta que me he metido aqui y el cagómetro se me ha disparado de mala manera. En fin, otro que se une al club de "caguetas por la victoria".
fj83- All-Star
fita escribió:crown escribió:buenos días...
VAMOS EQUIPO!!!
Así es como se debe pensar siempre. Pasito a pasito. Sin perder la vision global de conjunto y con los objetivos claros, pero sin más obsesión que ganar el partido más inminente que se deba jugar.
Y siempre, siempre, equipo, equipo y más equipo.
Estoy tan esperanzado como acojonado, para que os voy a engañar.
VAMOOOOSSSSSS!!!!
Todo el foro espera que te hayas recuperado de tus achaques para ir hoy a entrenar, Fita
HALA MADRID!!!!!!
Burke- Sensei
Buenaaaass
Yo estaba en el bando marronil, pero de un tiempo a esta parte me he venido un poco arriba. Y gran parte de culpa la tiene Mirotic, que me pone palote perdido.
Yo estaba en el bando marronil, pero de un tiempo a esta parte me he venido un poco arriba. Y gran parte de culpa la tiene Mirotic, que me pone palote perdido.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40