REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Vaya panda de cagaos coño!!
Vamos a disfrutar mucho.
Yo hoy no ire a Goya, lo vere en mi casa por temas familiares pero el Sabado y el Domingo alli estare, asi que fijaros si tengo confianza en el equipo, pase lo que pase vamos a hacer una gran Copa ya lo vereis.
Vamos a disfrutar mucho.
Yo hoy no ire a Goya, lo vere en mi casa por temas familiares pero el Sabado y el Domingo alli estare, asi que fijaros si tengo confianza en el equipo, pase lo que pase vamos a hacer una gran Copa ya lo vereis.
season- Sensei
fita- Maestro Yoda
No tenía ni idea que entre el partido de cuartos y las semis se pueden cambiar el roster. Por tanto, yo creo que para el viernes Pascual puede que ponga a Mckeal para ver como está.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=73800
Barcelona, 8 feb (EFE).- El alta médica de Pete Mickeal, recuperado de una operación en la rodilla que le ha mantenido de baja durante dos meses, obligará al técnico barcelonista, Xavi Pascual, a elegir entre el citado jugador y sus compatriotas Terence Morris y Alan Anderson para la próxima cita copera.
Según la normativa ACB, únicamente pueden ser alineados dos jugadores estadounidenses por partido, aunque en el caso de la Copa del Rey podría darse la circunstancia de que se podría variar la composición de la pareja en dos ocasiones.
Veinticuatro horas antes de la disputa de los cuartos de final, los equipos tienen que presentar un listado con los doce jugadores elegidos para el encuentro del día siguiente. En el caso del Barça, los de Xavi Pascual se medirán al DKV Joventut el próximo viernes.
Sin embargo, en el caso de acceder a la siguiente ronda, la de semifinales, el listado de los doce jugadores inscritos puede variarse una vez más. En cualquier caso, la normativa no permite cambiar este segundo listado y, en el caso de llegar a la final, debería mantenerse la misma relación de jugadores.
Con la lesión de Gianluca Basile, que aún continúa fuera del equipo, y la de Pete Mickeal, que hoy ha recibido el alta médica, el Regal FC Barcelona se vio obligado a contratar otros dos jugadores para suplir la falta de efectivos.
El Barça fichó a Joe Inglés, un pívot australiano, que no ocupa plaza de extracomunitario porque dispone de pasaporte británico; y posteriormente al norteamericano Alan Anderson.
Con la llegada de Anderson, el Barça completaba las dos plazas de jugadores extracomunitarios permitidas, puesto que en la plantilla también figura Terence Morris.
Ahora con la vuelta de Mickeal, el equipo azulgrana, además de tener a tres estadounidenses en el equipo, tiene a trece jugadores disponibles, uno más de los permitidos y tiene que realizar un descarte.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=73800
Barcelona, 8 feb (EFE).- El alta médica de Pete Mickeal, recuperado de una operación en la rodilla que le ha mantenido de baja durante dos meses, obligará al técnico barcelonista, Xavi Pascual, a elegir entre el citado jugador y sus compatriotas Terence Morris y Alan Anderson para la próxima cita copera.
Según la normativa ACB, únicamente pueden ser alineados dos jugadores estadounidenses por partido, aunque en el caso de la Copa del Rey podría darse la circunstancia de que se podría variar la composición de la pareja en dos ocasiones.
Veinticuatro horas antes de la disputa de los cuartos de final, los equipos tienen que presentar un listado con los doce jugadores elegidos para el encuentro del día siguiente. En el caso del Barça, los de Xavi Pascual se medirán al DKV Joventut el próximo viernes.
Sin embargo, en el caso de acceder a la siguiente ronda, la de semifinales, el listado de los doce jugadores inscritos puede variarse una vez más. En cualquier caso, la normativa no permite cambiar este segundo listado y, en el caso de llegar a la final, debería mantenerse la misma relación de jugadores.
Con la lesión de Gianluca Basile, que aún continúa fuera del equipo, y la de Pete Mickeal, que hoy ha recibido el alta médica, el Regal FC Barcelona se vio obligado a contratar otros dos jugadores para suplir la falta de efectivos.
El Barça fichó a Joe Inglés, un pívot australiano, que no ocupa plaza de extracomunitario porque dispone de pasaporte británico; y posteriormente al norteamericano Alan Anderson.
Con la llegada de Anderson, el Barça completaba las dos plazas de jugadores extracomunitarios permitidas, puesto que en la plantilla también figura Terence Morris.
Ahora con la vuelta de Mickeal, el equipo azulgrana, además de tener a tres estadounidenses en el equipo, tiene a trece jugadores disponibles, uno más de los permitidos y tiene que realizar un descarte.
dgarciag13- Senior
scooby escribió:Me parece que el Barcelona se va a quedar sin Rudi...
Es alérgico a la playa? Prefiere Guadarrama a Montjuic?
brótola- Bibidor Tabernero
Sois todos unos caguetas coño, no recuerdo en los ultimos 15 años llegar a la copa como este año, repito mi mensaje del lunes creo, vamos a ganar la copa y mvp para Mirotic he dicho, estoy tan seguro que voy a mirar en apuestas on line cuanto se paga esto por que apostare y me forrare, he dicho.
Paulo- Sensei
fita escribió:brótola escribió:carolo escribió:. Es más, pienso que no come ni pasta ni pizza por joder al italiano y no fomentar la cultura gastronómica del pais de la bota.miggue escribió:Pues yo veo a RuizPaz en son de paz ultimamente
Un saludo.
Hostia!! También hemos inventado la pizza? Que viva España, cohones!!
HOJO que si nos ponemos a pensar, una coca, coc en catalá, fogassa (nombre sospechosamente parecido a focaccia) en el Rosellón, se parece bastante a una pizza, y en muchos otros paises de la cuenca mediterranea hay recetas de masas horneadas con diversos productos encima.
Y para los que dicen que la pizza, mas o menos como se conoce hoy en dia, se "inventó" en Nápoles en el siglo XVII, hay que recordar que por aquel entonces, aquello era el Reino de las Dos Sicilias, o sea que mas o menos, aquello era Ejpaña.
y HOJO, que tambien se supone que los orígenes de la cossa nostra y la camorra podría estar en sociedades secretas fundadas por hidalgos españoles mas o menos caidos en desgracia y que acudían/huían a Nápoles/Sicilia en busqueda de fortuna y/o juerga.
Chupad off-topic CAVRONES!
Que me perdonen los que sepan de historia de verdad por mis imprecisiones y si he soltado alguna burrada.
Lo dicho, qué sería de UROPA sin nosotros
brótola- Bibidor Tabernero
season escribió:Ante Tomic
Minuto 2:50 o así... Hay que denunciarlo ya... Hay francotiradores disparando a Ricardo, en El Palau...
Por otro lado. ¿Qué ha sido de las ganas que puso Ante en esos partidos contra el Barça? Quiero recuperar ese baile... Las ayudas que, entonces, deberían realizar los exteriores del Barça permitirían liberar a nuestros tiradores.
Saluditos
Franzjacquet- Senior
RED RONIN escribió:scooby escribió:Me parece que el Barcelona se va a quedar sin Rudi...
¿ Ya está a gusto en Portland ?.
dgarciag13 escribió:scooby escribió:Me parece que el Barcelona se va a quedar sin Rudi...
Por?
Por fin una buena noticia scooby...
brótola escribió:scooby escribió:Me parece que el Barcelona se va a quedar sin Rudi...
Es alérgico a la playa? Prefiere Guadarrama a Montjuic?
Pués porque si el Barcelona no consigue sacarlo este año de la NBA a finales del año que viene es agente libre y el Barcelona no podrá competir economicamente con las ofertas que tenga
scooby- Robinson Crusoe
Yo coincido plenamente con Season en las sensaciones, tengo mucha confianza pero ninguna prisa.
Éste equipo va a explotar sí o sí, pero no tiene que ser en esta Copa (de hecho creo que les llega pronto a los Sergios, Mirotic, Tomic y Begic; y Nole o Felipe ahora mismo no saben ni por dónde sopla el viento). De todas formas se puede ganar sin dar ese paso que nos falta, a este nivel sólo veo mejores claramente al Barcelona, y un día malo lo tiene cualquiera. Personalmente me conformo con que si nos plantamos en la final contra el BCN, demostremos que estamos ahí y no le perdamos la cara al partido.
Y una más, la semifinal no va a ser contra Valencia. El mundillo de entendidos ACB (foreros y entrenadores) lleva todas estas semanas previas despreciándonos, diciendo que caemos a la primera y que Valencia llega a la final, pues no va a ser ni una ni otra:
RM - Valladolid.
Va a escocer mucho, y si damos la sorpresa en la final... jojojo
Esta va a ser la Copa de Mirotic y Arlauckas (Comas y Arsenio van a sufrir como perras, ya era hora)
Éste equipo va a explotar sí o sí, pero no tiene que ser en esta Copa (de hecho creo que les llega pronto a los Sergios, Mirotic, Tomic y Begic; y Nole o Felipe ahora mismo no saben ni por dónde sopla el viento). De todas formas se puede ganar sin dar ese paso que nos falta, a este nivel sólo veo mejores claramente al Barcelona, y un día malo lo tiene cualquiera. Personalmente me conformo con que si nos plantamos en la final contra el BCN, demostremos que estamos ahí y no le perdamos la cara al partido.
Y una más, la semifinal no va a ser contra Valencia. El mundillo de entendidos ACB (foreros y entrenadores) lleva todas estas semanas previas despreciándonos, diciendo que caemos a la primera y que Valencia llega a la final, pues no va a ser ni una ni otra:
RM - Valladolid.
Va a escocer mucho, y si damos la sorpresa en la final... jojojo
Esta va a ser la Copa de Mirotic y Arlauckas (Comas y Arsenio van a sufrir como perras, ya era hora)
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Franzjacquet escribió:season escribió:Ante Tomic
Minuto 2:50 o así... Hay que denunciarlo ya... Hay francotiradores disparando a Ricardo, en El Palau...
Por otro lado. ¿Qué ha sido de las ganas que puso Ante en esos partidos contra el Barça? Quiero recuperar ese baile... Las ayudas que, entonces, deberían realizar los exteriores del Barça permitirían liberar a nuestros tiradores.
Saluditos
Lo mejor del video es despues de esa jugada Tomic diciendole al abritro:" eh!! flop, ehh! flop!
Menudo pajaro Ricardito, pero claro si se lo consienten en cada cancha hace bien, eso si cuando vaya a la nba va a ser la rision como le paso a Navarro, que salia disparado en cada contacto y ni le miraban.
Jugadores ambos que flopean de una manera burda que es un insulto al juego en toda regla, pero hay que tragar no queda otra.
season- Sensei
Franzjacquet escribió:season escribió:Ante Tomic
Saluditos
Qué ascazo de jugador, en serio, me ponen enfermo esos detalles.
Sobre Ante, aparte de las ayudas, yo más que ganas echo en falta mucha velocidad de movimientos, supongo que será por ese trabajo específico de piernas que ha comentado Season varias veces. La verdad es que le hace mucha falta ganar fuerza y recuperar esa explosividad que tenía.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Tomic pesa unos 4,5 kilos mas que el año pasado y sobre todo en el tren inferior es donde mas ha trabajado, pero claro eso lleva su tiempo en un jugador como el, le hace estar mas lento y pesado al principio pero cuando se termine de formar sera agua bendita, mucho mas peso no se le puede meter porque te lo cargas restandole todas sus cualidades pero esos 4,5 kilitos y potencial el tren inferior le van a venir de cine segun pasen los meses.
season- Sensei
Yo espero que sea la copa de Mirotic, como lo fue hace tiempo la de Gasol.
Mirotic es quien puede marcar las diferencias en al Madrid. Aparte de calidad tiene es pizca de mala leche, esa rabia que le hace un gran jugador. Justo lo
que le falta a Tomic y no creo que vaya a tener nunca. Lei hace tiempo a Itu que pensaba que Tomic no iba a pasar de ser un gran jugador, vamos que no iba
a ser un referente Europeo. Yo no lo tenía tan claro pero mucho tiene que cambiar para que no acierte Itu. Le hacen falta ganas de ganar, que le joda que le ponga
un tapón un tio al que le saca 10 centímetros. Si no aprende éso, no llegará a estrella europea.
Respecto a la Copa, pues el Barça es claro favorito. Nosotros, paso a paso. Si llegamos a la final, creo que habría que jugar sin complejos, un partido duro
atrás y que juguemos con transiciones rápidas: rebote y a correr. En estático nos van a ahogar atrás. A ver qué tal, si por fin levantamos el Copón.
Mirotic es quien puede marcar las diferencias en al Madrid. Aparte de calidad tiene es pizca de mala leche, esa rabia que le hace un gran jugador. Justo lo
que le falta a Tomic y no creo que vaya a tener nunca. Lei hace tiempo a Itu que pensaba que Tomic no iba a pasar de ser un gran jugador, vamos que no iba
a ser un referente Europeo. Yo no lo tenía tan claro pero mucho tiene que cambiar para que no acierte Itu. Le hacen falta ganas de ganar, que le joda que le ponga
un tapón un tio al que le saca 10 centímetros. Si no aprende éso, no llegará a estrella europea.
Respecto a la Copa, pues el Barça es claro favorito. Nosotros, paso a paso. Si llegamos a la final, creo que habría que jugar sin complejos, un partido duro
atrás y que juguemos con transiciones rápidas: rebote y a correr. En estático nos van a ahogar atrás. A ver qué tal, si por fin levantamos el Copón.
curvalan- Senior
Bueno Itu dice tantas tonterias al cabo del dia que yo no tendria muy en cuenta su opinion.
Tomic esta formandose, tiene 23 años y practicamente lleva solo 1 año al maximo nivel. Ademas hay que sumar su cambio fisico en verano y la posicion que ocupa, que no se domina hasta cuando llega la madurez.
Yo te puedo asegurar que Tomic es igual o mas ganador que Mirotic, no hace gestos a lo Llull pero mentalmente es un gran competidor, es mas es tan exigente que cuando falla algo que el considera que debe anotar le afecta demasiado por esa competitividad interna que tiene.
Un tio capaz de jugar las series que hizo el año pasado en cuartos de euroliga contra el barsa y capaz de jugar las semis de acb que hizo enfrente del mejor Splitter, con apenas 22 años y meses en la elite esta destinando a ser una estrella europea si o si, es solo cuestion de tiempo nada mas. Los fundamentos que tiene, la envergadura que tiene, el talento que tiene no se puede discutir por mas que la gente este emperrada en: "blando, no salta, no hace mates, no pega empujones...".
Tomic esta formandose, tiene 23 años y practicamente lleva solo 1 año al maximo nivel. Ademas hay que sumar su cambio fisico en verano y la posicion que ocupa, que no se domina hasta cuando llega la madurez.
Yo te puedo asegurar que Tomic es igual o mas ganador que Mirotic, no hace gestos a lo Llull pero mentalmente es un gran competidor, es mas es tan exigente que cuando falla algo que el considera que debe anotar le afecta demasiado por esa competitividad interna que tiene.
Un tio capaz de jugar las series que hizo el año pasado en cuartos de euroliga contra el barsa y capaz de jugar las semis de acb que hizo enfrente del mejor Splitter, con apenas 22 años y meses en la elite esta destinando a ser una estrella europea si o si, es solo cuestion de tiempo nada mas. Los fundamentos que tiene, la envergadura que tiene, el talento que tiene no se puede discutir por mas que la gente este emperrada en: "blando, no salta, no hace mates, no pega empujones...".
season- Sensei
season escribió:Bueno Itu dice tantas tonterias al cabo del dia que yo no tendria muy en cuenta su opinion.
Ok. Sigamos confiando en Tomic. Desde luego no hay nada que tenga mejor pinta a nivel europeo. Tal vez Valanciunas pero ese sí que es un melón por abrir...
Saluditos.
Franzjacquet- Senior
season escribió:palitroke escribió:Gracia season.. pruebo así.
Como te digo, si entras por la web, en la version inglesa, ni eba, ni realmadridC, ni juveniles...
y en la española Froelich, no esta en el rooster...
.. empezaba a creer que solo me aperecia la web a medias a mi...
Y a Narros y Fita, perdón por mi pique. No entendia la coña, en serio... y no paraba de buscar en la web del club, sin ver nada, y aun entendia menos...
Lo mismo es que estan actualizando datos porque que yo recuerde la semana pasada si que salian todas las divisiones en la web pero hoy como tu dices no sale nada mas que el EBA, aunque por google siguen estando todas. No se, porque estos indra son un desproposito.
la lleva indra??
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Ante Tomic
Saluditos
Lo mejor del video es despues de esa jugada Tomic diciendole al abritro:" eh!! flop, ehh! flop!
Menudo pajaro Ricardito, pero claro si se lo consienten en cada cancha hace bien, eso si cuando vaya a la nba va a ser la rision como le paso a Navarro, que salia disparado en cada contacto y ni le miraban.
Jugadores ambos que flopean de una manera burda que es un insulto al juego en toda regla, pero hay que tragar no queda otra.
Tremendo lo de Navarro descuajaringándose en cada contacto como si tuviera fractura de pelvis... Y quejándose en cada jugada el andoba...
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Franzjacquet escribió:season escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Ante Tomic
Saluditos
Tremendo lo de Navarro descuajaringándose en cada contacto como si tuviera fractura de pelvis... Y quejándose en cada jugada el andoba...
Saluditos
Si, me recuerda mucho a Petrovic, Salva Diez, Rudi, Ricki....en ese sentido
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Ante Tomic
Saluditos
Saluditos
Si, me recuerda mucho a Petrovic, Salva Diez, Rudi, Rucki....en ese sentido
Muy triste mis lagunas mentales. He borrado a Salva Díez de mi mente... ¿Flopeaba mucho? De verdad que sólo le recuerdo como perro de presa.
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Franzjacquet escribió:scooby escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Ante Tomic
Saluditos
Saluditos
Muy triste mis lagunas mentales. He borrado a Salva Díez de mi mente... ¿Flopeaba mucho? De verdad que sólo le recuerdo como perro de presa.
Saluditos
Bueno....era bastante payaso con los contactos
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Franzjacquet escribió:scooby escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Franzjacquet escribió:season escribió:Ante Tomic
Saluditos
Saluditos
Saluditos
Bueno....era bastante payaso con los contactos
dejesmolo en ... era bastante payaso.
Ahora que hay que reconocerle que cambiaba los ritmos de los partidos desde la defensa, y se crecía en partidos contra el Madrid.
dgarciag13- Senior
Tradicionalmente el Barça siempre ha tenido un base tocapelotas: Costa-Salva Diez-Sada
peteham- Sophomore
peteham escribió:Tradicionalmente el Barça siempre ha tenido un base tocapelotas: Aito-Seara-Costa-Salva Diez-Sada
fita- Maestro Yoda
Otro que se une al club de los cagados, creo que esta puede y debe ser nuestra copa, hacía tiempo que no tenía tanta ilusión. vámos chavales!!
pd. nos viene como polla al culo ir de tapados, y que nadie de un duro por nosotros.
pd. nos viene como polla al culo ir de tapados, y que nadie de un duro por nosotros.
arsenico- Senior
fita escribió:peteham escribió:Tradicionalmente el Barça siempre ha tenido un base tocapelotas: Aito-Seara-Costa-Salva Diez-Sada
Viejuno que es uno... ¿no?
¿¿¿Ya tienes 39???
Franzjacquet- Senior
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40