REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Real reported an €11.6m (8%) increase in commercial revenue to €150.8m (£123.5m). As a result Real and Bayern Munich are the only two clubs that generated over €150m from this source. Real’s shirt front deal with Bwin runs until 2012/13 and reportedly generates between €15m (£12.3m) and €20m (£16.4m) per season. Adidas will continue as kit sponsor until 2011/12. Other partnerships, including with Audi, Coca-Cola and Spanish beer brand Mahou also contributed to commercial income in 2009/10, with Saudi Arabian telecoms company STC signing a three year deal starting from 2010/11.
Muy interesante este dato que habla sobre que solo el Madrid y el Bayern son lo unicos clubs que ingresan mas de 150 millones de euros en temas comerciales.
Para el año que viene va a ver una lucha de las gordas pues el Barsa ya ingresara la cantidad de Qatar que llevara en las camisetas, pero eso tendra un efecto domino en la camiseta del Madrid que el presidente ya esta renegociando again. Y no debemos olvidar las cartas en la manga que aun tenemos por explotar que son:
1. pasar de octavos en champions, que siempre genera muchisimo dinero y que llevamos limitados muchos años en este aspecto
2. STC Saudi Arabian telecoms company, la joya de la corona del presidente y del grupo que forman unas 35 personas en las oficinas del Bernabeu con Jose Angel Sanchez a la cabeza, sobre la explotacion de la marca Real Madrid en Nuevas tecnologias, una cantidad indecente de dinero que el MAdrid va a ingresar en los proximos años. Club totalmente pionero en el Mundo en este area y que saca eones a sus competidores rivales. Ojo cuando lleguen las SmartTv que estan a la vuelta de la esquina y el contrato que el Madrid tiene apalabrado con las 2 empresas que van a controlar dicho mercado: Sony y Samsung, hablamos de 20 millones de euros anuales por cada empresa solo por los derechos de la aplicacion Real Madrid que saldra en las SmartTv.
El presidente sabe que el dinero esta en las Nuevas tecnologias y lleva años formando un grupo especializado en este sector que ya empieza a dar sus frutos pero que no es nada con lo que se avecina.
Muy interesante este dato que habla sobre que solo el Madrid y el Bayern son lo unicos clubs que ingresan mas de 150 millones de euros en temas comerciales.
Para el año que viene va a ver una lucha de las gordas pues el Barsa ya ingresara la cantidad de Qatar que llevara en las camisetas, pero eso tendra un efecto domino en la camiseta del Madrid que el presidente ya esta renegociando again. Y no debemos olvidar las cartas en la manga que aun tenemos por explotar que son:
1. pasar de octavos en champions, que siempre genera muchisimo dinero y que llevamos limitados muchos años en este aspecto
2. STC Saudi Arabian telecoms company, la joya de la corona del presidente y del grupo que forman unas 35 personas en las oficinas del Bernabeu con Jose Angel Sanchez a la cabeza, sobre la explotacion de la marca Real Madrid en Nuevas tecnologias, una cantidad indecente de dinero que el MAdrid va a ingresar en los proximos años. Club totalmente pionero en el Mundo en este area y que saca eones a sus competidores rivales. Ojo cuando lleguen las SmartTv que estan a la vuelta de la esquina y el contrato que el Madrid tiene apalabrado con las 2 empresas que van a controlar dicho mercado: Sony y Samsung, hablamos de 20 millones de euros anuales por cada empresa solo por los derechos de la aplicacion Real Madrid que saldra en las SmartTv.
El presidente sabe que el dinero esta en las Nuevas tecnologias y lleva años formando un grupo especializado en este sector que ya empieza a dar sus frutos pero que no es nada con lo que se avecina.
season- Sensei
peteham escribió:El mismo...., que planta de deportista por cierto, parece un extra de una peli de Pajares/Estesofita escribió:peteham escribió:Seara era uno de bigote y culon ¿no?scooby escribió:fita escribió:peteham escribió:Tradicionalmente el Barça siempre ha tenido un base tocapelotas: Aito-Seara-Costa-Salva Diez-Sada
Aito jugaba de alero y jamás jugó en el Barcelona
Y Arturito Seara era bastante malo
Premio.
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:peteham escribió:El mismo...., que planta de deportista por cierto, parece un extra de una peli de Pajares/Estesofita escribió:peteham escribió:Seara era uno de bigote y culon ¿no?scooby escribió:fita escribió:peteham escribió:Tradicionalmente el Barça siempre ha tenido un base tocapelotas: Aito-Seara-Costa-Salva Diez-Sada
Aito jugaba de alero y jamás jugó en el Barcelona
Y Arturito Seara era bastante malo
Premio.
En el antiguo pabellón de la Ciudad Deportiva el público le vitoreaba cuando salía
miggue- All-Star
pyarov escribió:Como nos vendria Petrovic ahora!!
https://www.youtube.com/watch?v=45nIleXLmCQ&feature=related disfrutandolo
Vaya arbitraje, la virgen cada vez que me acuerdo........
Ya estaban sembrando por aquellas epocas......
season- Sensei
Hombre yo miedo no tengo, la verdad ... lo qe si soy es precavido, que luego pasa lo que pasa. Mejor ir de humilde, de si te la pegas pues bueno, "estoy mentalmente preparado para asumir el palo (o no tan palo, depende)" que pensar que VAMOS A GANAR y luego te llevas el típico ZAS EN TODA LA BOCA.
Pero sí, este año si hay algo más de ilusión, por que el equipo partidos atrás está mostrando esa regularidad que tanto pedíamos para poder competir a pesar de ser un equipo joven. Veremos que pasa en una hipótetica final.
VAMOS!!!!
Pero sí, este año si hay algo más de ilusión, por que el equipo partidos atrás está mostrando esa regularidad que tanto pedíamos para poder competir a pesar de ser un equipo joven. Veremos que pasa en una hipótetica final.
VAMOS!!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Esta feo autocitarse pero a ver si se anima la gente.
SWU escribió:Porra Real Madrid Granca.
SWU: +1. MVP. Mirotic
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Esta feo autocitarse pero a ver si se anima la gente.SWU escribió:Porra Real Madrid Granca.
Porra Real Madrid Granca.
scooby +5 Gran Canaria MVP Carrol
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:Por cierto Season, muy interesantes esos datos que das.
Habrá que ver la tendencia en los próximos años si los culés logran crear "dinastía", que esperemos que no.
Lo que no es ni medio normal es que el MAdrid lleve 6 años seguidos en lo mas alto, con la decada que estamos teniendo. Eso si que tiene merito.
season- Sensei
En Turquía, los cuartos de final de la Sport Toto Türkiye Kupasi han deparado la primera gran sorpresa de la competición. El todopoderoso Efes Pilsen ha caído ante un Besiktas que mantiene una muy buena línea ...
El EFES va llegar fresco como una rosa al partido de HEHUROLIJA.
manulovic- Frikazo del Foro
Mega porra
Valladolid - Valencia
Real Madrid - Gran Canaria
Caja Laboral - Bizcaia
Barcelona - Penya
Real Madrid - Valencia
Barcelona - Caja Laboral
Barcelona - Valencia
Valladolid - Valencia
Caja Laboral - Bizcaia
Barcelona - Penya
Real Madrid - Valencia
Barcelona - Caja Laboral
Barcelona - Valencia
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SWU escribió:Esta feo autocitarse pero a ver si se anima la gente.SWU escribió:Porra Real Madrid Granca.
Porra Real Madrid Granca.
dgarciag13 +12 RM MVP Llull
dgarciag13- Senior
season escribió:Fita por que estas acojonado?
No sera que por primera vez en muchisimos años, reconoces algo(un poquito lejos eso si todavia) del grandioso Real Madrid de siempre?
Yo estoy bastante tranquilo, por una cosa muy sencilla: "Si no es esta semana, sera en euroliga y sino sera en playoffs acb y sino sera el año que viene y sino sera al siguiente......" y sabes por que? porque por fin en el club se esta mirando mas alla de un simple partido siguiente, por fin se trabaja con la claridad y tranquilidad de formar un proyecto, una idea y desarrollarla por muchos años y llegados a este punto es mas facil triunfar que fracasar, por eso estoy bastante tranquilo.
Por otro lado se que el Madrid va a competir esta copa a muerte, llega bastante bien preparado, llega ademas de tapado por la mayoria de la gente, pero es un equipo con demasiado talento que te puede fulminar en cualquier momento, sea el equipo que sea. Repito ir de tapados y tranquilos es lo mejor que nos puede pasar.
Yo miro el roster y veo a Ante Tomic y veo a Nikola Mirotic y solo puedo sonreir, asi de claro. Hacia muchisimos años que no teniamos a 2 jugadores destinados a dominar Europa y esta Copa del Rey va a ser su primera marca de las muchas que van a llegar los proximos años.
Joder Season, que si, que se nos presetna un futuro bastante esperanzador. ¿Pero cuantas veces la hemos cagado en el último momento? Cuando no la junta directiva, el equipo, cuando no una jugada puntual, el arbitro. Y yo que quieres que te diga, yo quiero creer que lo que he puesto en negrita sea así y desde el club se empiecen a hacer las cosas bien, pero siempre con un poco de miedo y desconfianza viendo los últimos años de bandazos en el club.
VittorioGassman- Senior
Mega porra
Valladolid - Valencia
Caja Laboral - Bizcaia
Barcelona - Penya
Real Madrid - Valladolid
Barcelona - Caja Laboral
Real Madrid - Caja Laboral
El Barsa se hace "popo" cuando ve a los de Querejeta delante, lo mismos que nosotros con los cules.
Valladolid - Valencia
Caja Laboral - Bizcaia
Barcelona - Penya
Real Madrid - Valladolid
Barcelona - Caja Laboral
Real Madrid - Caja Laboral
El Barsa se hace "popo" cuando ve a los de Querejeta delante, lo mismos que nosotros con los cules.
season- Sensei
VittorioGassman escribió:season escribió:Fita por que estas acojonado?
No sera que por primera vez en muchisimos años, reconoces algo(un poquito lejos eso si todavia) del grandioso Real Madrid de siempre?
Yo estoy bastante tranquilo, por una cosa muy sencilla: "Si no es esta semana, sera en euroliga y sino sera en playoffs acb y sino sera el año que viene y sino sera al siguiente......" y sabes por que? porque por fin en el club se esta mirando mas alla de un simple partido siguiente, por fin se trabaja con la claridad y tranquilidad de formar un proyecto, una idea y desarrollarla por muchos años y llegados a este punto es mas facil triunfar que fracasar, por eso estoy bastante tranquilo.
Por otro lado se que el Madrid va a competir esta copa a muerte, llega bastante bien preparado, llega ademas de tapado por la mayoria de la gente, pero es un equipo con demasiado talento que te puede fulminar en cualquier momento, sea el equipo que sea. Repito ir de tapados y tranquilos es lo mejor que nos puede pasar.
Yo miro el roster y veo a Ante Tomic y veo a Nikola Mirotic y solo puedo sonreir, asi de claro. Hacia muchisimos años que no teniamos a 2 jugadores destinados a dominar Europa y esta Copa del Rey va a ser su primera marca de las muchas que van a llegar los proximos años.
Joder Season, que si, que se nos presetna un futuro bastante esperanzador. ¿Pero cuantas veces la hemos cagado en el último momento? Cuando no la junta directiva, el equipo, cuando no una jugada puntual, el arbitro. Y yo que quieres que te diga, yo quiero creer que lo que he puesto en negrita sea así y desde el club se empiecen a hacer las cosas bien, pero siempre con un poco de miedo y desconfianza viendo los últimos años de bandazos en el club.
Los bandazos se han acabado en la seccion, Messina va a estar aqui 10 años, al tiempo.
season- Sensei
Petronilo: +11 Mirotic
Petronilo20- Frikazo del Foro
season escribió:VittorioGassman escribió:season escribió:Fita por que estas acojonado?
Los bandazos se han acabado en la seccion, Messina va a estar aqui 10 años, al tiempo.
Solo??
Brais- All-Star
Mega porra
Valladolid - Valencia
Caja Laboral - Bizcaia
Barcelona - Penya
Real Madrid - Valencia
Barcelona - Caja Laboral
Real Madrid - Barcelona
Valladolid - Valencia
Caja Laboral - Bizcaia
Barcelona - Penya
Real Madrid - Valencia
Barcelona - Caja Laboral
Real Madrid - Barcelona
teibol- All-Star
Knuto: +18 Tucker
Knuto- Profesional
Brais: +8 MVP: Tomic
Última edición por Brais el Jue Feb 10, 2011 2:31 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
season escribió:fita escribió:Por cierto Season, muy interesantes esos datos que das.
Habrá que ver la tendencia en los próximos años si los culés logran crear "dinastía", que esperemos que no.
Lo que no es ni medio normal es que el MAdrid lleve 6 años seguidos en lo mas alto, con la decada que estamos teniendo. Eso si que tiene merito.
Bueno, yo creo que las Champions ganadas y sobre todo el haber sido de los pioneros en explotar mercados como el asiático o el árabe, con los jugadores mediáticos, giras y demás, aún deja sus réditos. En estpo Floren es un crack, en ver por donde van a ir los tiros...al menos, los de la pasta.
Lo que no hay que hacer es descuidar la parcela de los resultados deportivos. Ojo que no digo que se haya descuidado, pero que vamos, que a caballo ganador se subrn todos a la voz de ya, asiaticos, arabes, africanos y los marcianos si acaso.
fita- Maestro Yoda
TUBASKET TUBASKET.com
Copa del Rey: De la Maza, Pérez Pérez y Peruga arbitrarán el Real Madrid-Gran Canaria 2014. Arbitro de reserva, Perea.
Copa del Rey: De la Maza, Pérez Pérez y Peruga arbitrarán el Real Madrid-Gran Canaria 2014. Arbitro de reserva, Perea.
miguelkas- Veterano
La liga de Petrovic, que en realidad todo el mundo conoce como la liga de Neyro.season escribió:pyarov escribió:Como nos vendria Petrovic ahora!!
https://www.youtube.com/watch?v=45nIleXLmCQ&feature=related disfrutandolo
Vaya arbitraje, la virgen cada vez que me acuerdo........
Ya estaban sembrando por aquellas epocas......
La primera demostración de lo que iba a ser la ACB. Siempre he pensado que nos tendriamos que haber retirado durante aquel partido y haber renunciado a jugar la ACB la temporada siguiente
pyarov- Rookie
fita escribió:season escribió:fita escribió:Por cierto Season, muy interesantes esos datos que das.
Bueno, yo creo que las Champions ganadas y sobre todo el haber sido de los pioneros en explotar mercados como el asiático o el árabe, con los jugadores mediáticos, giras y demás, aún deja sus réditos. En estpo Floren es un crack, en ver por donde van a ir los tiros...al menos, los de la pasta.
Lo que no hay que hacer es descuidar la parcela de los resultados deportivos. Ojo que no digo que se haya descuidado, pero que vamos, que a caballo ganador se subrn todos a la voz de ya, asiaticos, arabes, africanos y los marcianos si acaso.
Ahí si que está el filón...
... esos linieres con seis ojos; esos derechos televisivos Universales, el Pay per View hasta el infinito... ¡y más allá!... La final de la champions interestelar...
.. y seguiremos siendo los mejores, y los mas odiados/envidiados.
palitroke- Maestro Yoda
Danger +11 Suárez
Danger +11 Suárez
Danger- Rookie
Si gana el Barsa la Copa nos iguala a trofeos en la competición.
Knuto- Profesional
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40