REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
SeccionTridente escribió:Drizzt escribió:En la previa de la Copa lo dije: las buenas semanas de Prigioni han coincidido con algunas de las peores defensas de bases de la ACB (salvo Manresa), y con Tunceri-Wisniewski en EL.
Hoy la primera en la frente. Veremos contra Valencia y sucesivos.
Pue mira, diras lo que quieras pero para mi, ahora mismo el mejor base que tenemos es Pablo Prigioni. En defensa es un coladero, ok; Y Sergio R. ?!??!
Que si, que no te gusta Prigioni, pero hoy por ejmplo, (no se, igual a coincidido que no estabas viendo el partido) Green ha hecho unas entradas a canasta sin nada de explosividad, que clamaban al cielo. Y no era Prigioni quien lo defendia.
Tenemos dos bases que son unos coladerso en defensa, pero sin distincion alguna.
No hablaba de defensa, eso se da por supuesto en ambos casos. Prigioni si no está en esos porcentajes de los últimos partidos (que nunca había rondado) no supone una amenaza, Sergio Rodríguez sí. Aún así ya lo he dicho, 1º partido serio en las últimas semanas, quedan varios por delante en los que perfectamente puede demostrar que mis sospechas eran infundadas.
Que parece que tengo fijación, pero es que no soy el único que lo ve en este foro, de hecho alguno bastante imparcial (estilo Cloro, que le da igual si perdemos o si gana nuestro rival) ha llegado a decir que la defensa de Prigioni y los marrones en que mete a los compañeros son de caradura. Que luego saltará el otro diciéndome que he insultado no sé cuantas veces al argentino, y no.
Pero bueno, seguiremos con esto toda la temporada, hasta que fichemos un escolta y empecemos a ver a Llull de base, y adiós a los problemas en defensa.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Pues la segunda parte defensiva de Rodriguez me ha gustado bastante, de hecho le estoy notando bastante mejora atras en los ultimos partidos, esta usando su cuerpo mucho mejor.SeccionTridente escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:Drizzt escribió:En la previa de la Copa lo dije: las buenas semanas de Prigioni han coincidido con algunas de las peores defensas de bases de la ACB (salvo Manresa), y con Tunceri-Wisniewski en EL.
Hoy la primera en la frente. Veremos contra Valencia y sucesivos.
Pue mira, diras lo que quieras pero para mi, ahora mismo el mejor base que tenemos es Pablo Prigioni. En defensa es un coladero, ok; Y Sergio R. ?!??!
Que si, que no te gusta Prigioni, pero hoy por ejmplo, (no se, igual a coincidido que no estabas viendo el partido) Green ha hecho unas entradas a canasta sin nada de explosividad, que clamaban al cielo. Y no era Prigioni quien lo defendia.
Tenemos dos bases que son unos coladerso en defensa, pero sin distincion alguna.
Prigioni hoy no ha jugado de base, Seccion, ni en ataque ni en defensa.
Solo lo ha hecho al inicio del partido y ya has visto el resultado obtenido.
Ya joder, ha estado con el escolta, pero me esoy refiriendo en general, desde que volvio de la lesion. A dia de hoy en defensa los dos bases que tenemos son una mierda. Cualquier base rival con un minimo de iniciativa en ataque los deja atras.
Luego en ataque Prigioni y Segio R, tienen un estilo de juego como la noche y el dia. Sergio con confianza es mas incisivo en atauqe que Prigioni que busca mas el basket control. Pero bueno ahi con el tiempo Sergio acabara por acerse con las riendas (Espero).
Pero en defensa que es a lo que vamos, y a dia de hoy en un sentido general del juego, Prigioni esta dando mejor rendimiento que Segio R.
season- Sensei
Teneis que entender tambien una cosa, cuando juegas con un equipo con 4 jugadores versatiles en defensa como hoy GranCa es muy dificil jugar P&R porque con las ayudas te cortan mucha linea de pase y llegan muy rapido a recuperar los espacios, por eso hoy no hemos jugado nada de P&R, tambien porque nuestros bloqueos han sido una vez mas una rision y claro asi cuesta el doble.
Era una tactica clara de Pedro Martinez, negarnos el juego de P&R porque sabe que tambien nos cuesta mucho meter balones al poste bajo y asi nos ha metido en un embudo claro durante alguna fase de jugar solo por fuera porque si penetrabamos tambien sus ayudas eran buenas para cerrar el centro, de hecho han saco asi 2,3 faltas de ataque. Pero claro eso tiene un desgaste muy grande, de hecho GranCa en la segunda parte estaba muerto.
Era una tactica clara de Pedro Martinez, negarnos el juego de P&R porque sabe que tambien nos cuesta mucho meter balones al poste bajo y asi nos ha metido en un embudo claro durante alguna fase de jugar solo por fuera porque si penetrabamos tambien sus ayudas eran buenas para cerrar el centro, de hecho han saco asi 2,3 faltas de ataque. Pero claro eso tiene un desgaste muy grande, de hecho GranCa en la segunda parte estaba muerto.
season- Sensei
SeccionTridente escribió:season escribió:rocketo escribió:Paulo escribió:Messina ha dicho que el inicio ha sido malo, tirando solo de 3 y eso beneficiaba a los canarios y partido mas amplio a campo abierto, hasta que no hemos encontrado a Tomic no hemos tenido equilibrio y luego ha alabado la defensa de Prigioni a Carroll y el juego ofensivo de Sergio Rodriguez, siendo mas breve lo mismo que he dicho yo, otra vez que acierto en el analisis con el gran jefe
YO me despollaba cuando le ha puesto el tapón... pero se ha ido con 30 puntos el colega. A mi Carroll me parece un bullock como cuando estaba en unicaja: bajito, anotador compulsivo, que si no defiende que si nosequé pero te saca castañas del fuego a espuertas, con menos minutos defendería más y con menos gente centrada en él tendría porcentajes de record en un exterior. Eso sí, tendría que compartir puesto con un escolta defensivo pessssaaaaao como el solo... con Vidal
Hemos vuelto a hacer buenos minutos con 3 bases en pista, señores, no te digo ná y te lo digo tó.
Si pero los 30 puntos no se los ha hecho a Prigioni al menos 20 se los ha mamado el amigo LLull.
Bueno y en defensa han cogido u huevo de rebotes a Tomic, y Beiran en la primera fase del partido ha bailado a Suarez.
Si nos quedamos con loq ue nos interasa, pues nada.
No es quedarnos con lo que nos interesa, es constatar una realidad que se esta produciendo en cada partido y es que LLull es incapaz de defender a escoltas de nivel, incapaz llevamos asi todo el año, con una sangria tremendo, joder si es que hasta se come puertas atras de Junior el otro dia Rako le hizo una, hoy Carroll otra......suma el agujero negro este mas el de Prigioni cuando defiende a un base que le ataca y claro luego la culpa para los interiores que reciben bandejas en la cara. Messina esta optando por cambiar los roles defensivos y parece que funciona, hoy incluso ya ha metido a Tucker en la rotacion de defender al base con muy buen resultado, pero claro tener a tus dos escoltas defendiendo a bases de forma presionante conlleva que luego en ataque les falta aire.
season- Sensei
season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:rocketo escribió:Paulo escribió:Messina ha dicho que el inicio ha sido malo, tirando solo de 3 y eso beneficiaba a los canarios y partido mas amplio a campo abierto, hasta que no hemos encontrado a Tomic no hemos tenido equilibrio y luego ha alabado la defensa de Prigioni a Carroll y el juego ofensivo de Sergio Rodriguez, siendo mas breve lo mismo que he dicho yo, otra vez que acierto en el analisis con el gran jefe
YO me despollaba cuando le ha puesto el tapón... pero se ha ido con 30 puntos el colega. A mi Carroll me parece un bullock como cuando estaba en unicaja: bajito, anotador compulsivo, que si no defiende que si nosequé pero te saca castañas del fuego a espuertas, con menos minutos defendería más y con menos gente centrada en él tendría porcentajes de record en un exterior. Eso sí, tendría que compartir puesto con un escolta defensivo pessssaaaaao como el solo... con Vidal
Hemos vuelto a hacer buenos minutos con 3 bases en pista, señores, no te digo ná y te lo digo tó.
Si pero los 30 puntos no se los ha hecho a Prigioni al menos 20 se los ha mamado el amigo LLull.
Bueno y en defensa han cogido u huevo de rebotes a Tomic, y Beiran en la primera fase del partido ha bailado a Suarez.
Si nos quedamos con loq ue nos interasa, pues nada.
No es quedarnos con lo que nos interesa, es constatar una realidad que se esta produciendo en cada partido y es que LLull es incapaz de defender a escoltas de nivel, incapaz llevamos asi todo el año, con una sangria tremendo, joder si es que hasta se come puertas atras de Junior el otro dia Rako le hizo una, hoy Carroll otra......suma el agujero negro este mas el de Prigioni cuando defiende a un base que le ataca y claro luego la culpa para los interiores que reciben bandejas en la cara. Messina esta optando por cambiar los roles defensivos y parece que funciona, hoy incluso ya ha metido a Tucker en la rotacion de defender al base con muy buen resultado, pero claro tener a tus dos escoltas defendiendo a bases de forma presionante conlleva que luego en ataque les falta aire.
Por eso pensaba que iba a meter hoy más minutos en rotación a Vidal. Que a lo mejor en ataque es más limitado, pero creo que en defensa Ettore le podría utilizar más (es muy intenso y de piernas no va mal).
Antonis5- Senior
Ricky Rubio: "No hace falta que me moje; el Barça será el campeón"
Y el flopper este de que mierdas va? Cositas como estas se pagan caras, al tiempo.
Y el flopper este de que mierdas va? Cositas como estas se pagan caras, al tiempo.
season- Sensei
season escribió:Ricky Rubio: "No hace falta que me moje; el Barça será el campeón"
"Ganaremos (al Lyon) 3-0", Sergio "No tengo la EGB" Ramos el año pasado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:season escribió:Ricky Rubio: "No hace falta que me moje; el Barça será el campeón"
Cristiano Ronaldo ha dicho en la Ser que seguro que ganan la final de Copa.
Yo de verdad que a veces no entiendo por qué molestan esas declaraciones.Qué quereis que diga Ricky?Qué van a palmar mañana?Es lógico que diga esas cosas.
Igual que Cristiano,que mañana hablarán de prepotencia desde Cataluña.Pues si quieren dirá que van a intentar que no les metan otra sopa como en el Camp Nou...
boener10- Rookie
boener10 escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:Ricky Rubio: "No hace falta que me moje; el Barça será el campeón"
Yo de verdad que a veces no entiendo por qué molestan esas declaraciones.Qué quereis que diga Ricky?Qué van a palmar mañana?Es lógico que diga esas cosas.
Igual que Cristiano,que mañana hablarán de prepotencia desde Cataluña.Pues si quieren dirá que van a intentar que no les metan otra sopa como en el Camp Nou...
Ojo, que he oído la entrevista y tampoco es para tanto. Le ha preguntado un niño que creo que era del Madrid y le ha contestado en plan cariñoso que seguro que ganamos. Para mí no es para tanto. Y encima el As van y lo sacan en portada. Eso si que me parece lamentable.
Season,andas viendo LAL?!
Antonis5- Senior
boener10 escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:Ricky Rubio: "No hace falta que me moje; el Barça será el campeón"
No, si a mi no me molestan. Solo digo que estas declaraciones si luego la prevision se pierde, es muy frecuente que se saquen a la luz para recordar lo dicho.
Y siempre teniendo en cuenta el contexto en el que se dicen. Lo de Sergio Ramos el año pasado sobró. Puedes decir que estan confiados en la victoria, pero las declaraciones que hizo casi menospreciando al Lyon, dando un resultado y hablando como si ya todo estuviera hecho pues hombre ....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Que partido has visto? Yo lo he visto ya 2 veces y he visto como Ettore sienta a Nikola por que no defiende un cagarro a Nelson, señores el niño es muy muy bueno, pero hoy defensivamente ha habido rachas que a estado horrendo, y ahi atras Felipe siempre cumple, hoy a sido un partido digno, con 6 puntos seguidos en momentos complicados, que Felipe no es el grandisimo jugador que era por que fisicamente no es lo mismo, pues ok, pero algunos lo poneis a parir por ponerlo, y la verdad que cada comentario es mas irrisorio, vamos hasta el espanto, hoy Nikola defensivamente a sido un puto coladero, y quien no lo reconozca esta cegado por lo jodidamente que es el chico, y ojo para mi va a ser un crack, pero no corrais mas de lo debido que Nelson se lo a meado y le a puesto la chorra en la boca en unas cuantas jugadas... y Savanovic es un estilo de jugador como Nelson, haran falta los minutos de Felipe donde una hostia bien dada viene genial.season escribió:
Para mi el unico problema de Power es Savanovic, a Felipe ya damos por sentado que le va a hacer hijo y medio, y para Mirotic es el partido de su confirmacion en defensa, si es capaz de parar a Savanovic tendremos mucho ganado.
Como dijo Ettore, sabemos que Nikola en ataque genera, y generara pero se le exige atras, y para mi hoy a habido fases donde a dejado que desear... esperemos el sabado tenga un mejor partido por que nos hara falta como el comer.
DeW
i12lomaj escribió:¿Que partido has visto? Yo lo he visto ya 2 veces y he visto como Ettore sienta a Nikola por que no defiende un cagarro a Nelson, señores el niño es muy muy bueno, pero hoy defensivamente ha habido rachas que a estado horrendo, y ahi atras Felipe siempre cumple, hoy a sido un partido digno, con 6 puntos seguidos en momentos complicados, que Felipe no es el grandisimo jugador que era por que fisicamente no es lo mismo, pues ok, pero algunos lo poneis a parir por ponerlo, y la verdad que cada comentario es mas irrisorio, vamos hasta el espanto, hoy Nikola defensivamente a sido un puto coladero, y quien no lo reconozca esta cegado por lo jodidamente que es el chico, y ojo para mi va a ser un crack, pero no corrais mas de lo debido que Nelson se lo a meado y le a puesto la chorra en la boca en unas cuantas jugadas... y Savanovic es un estilo de jugador como Nelson, haran falta los minutos de Felipe donde una hostia bien dada viene genial.season escribió:
Para mi el unico problema de Power es Savanovic, a Felipe ya damos por sentado que le va a hacer hijo y medio, y para Mirotic es el partido de su confirmacion en defensa, si es capaz de parar a Savanovic tendremos mucho ganado.
Como dijo Ettore, sabemos que Nikola en ataque genera, y generara pero se le exige atras, y para mi hoy a habido fases donde a dejado que desear... esperemos el sabado tenga un mejor partido por que nos hara falta como el comer.
DeW
Pero que hablas de coladero? un par de jugadas que le ha hecho Nelson en 1x1 y que Mirotic le ha devuelto todo picado en cuanto ha podido? y sino le ha devuelto mas es porque no recibe bola donde debiera.
Me vas a comparar la defensa de Mirotic hoy con la de Felipe, que ha tenido que salir el chaval con -7 a dar un poco de sensacion de intimidacion? me vas a comentar sobre la sensacion que dan uno y otro en defensa actualmente?
Es mas el partido de MIrotic hoy es de brega atras y ha cumplido muy bien. Me extraña que te hayas quedado con las dos pinceladas de Nelson en el 1x1 y obvies su gran partido atras:5 rebotes, 3 tapones para 13 valoracion solo con 6 puntos en ataque. Pero vamos que no me extraña, tu con tal de ver cosas imaginarias para defender a Felipe ya cualquier cosa, actualmente no son comparables porque Reyes sale muy perjudicado en la comparacion y te hablo de defensa y de lo que te da uno y otro atras para el equipo, ya si hablamos de ataque.....ni te cuento.
Nelson: 2/7 y 1/3 en triples, el triple que mete es casi de 8 metros en final de posesion, meada impresionante a Nikola, si, de las que hacen historia.
Felipe: 2 rebotes, 0 tapones, 3 perdidas. Enorme partido el suyo atras, es mas sin el creo que hubieramos perdido.
Y para terminar el sabado te daras cuenta lo que le hace Savanovic a Felipe, ya lo veras.
Última edición por season el Vie Feb 11, 2011 10:08 am, editado 1 vez
season- Sensei
Por cierto, que me encanta esa sensacion que existe en casi todos los sitios de que Valencia nos va a meter de 20..........que ni pintada esta copa del rey para el Madrid, al tiempo.
Demasiado desprecio a un equipo tan talentoso como este que no ha perdido un solo partido en todo el año, demasiado desprecio, nos viene de perlas pues Ettore esta sabiendo usar eso mentalmente con sus jugadores.
Demasiado desprecio a un equipo tan talentoso como este que no ha perdido un solo partido en todo el año, demasiado desprecio, nos viene de perlas pues Ettore esta sabiendo usar eso mentalmente con sus jugadores.
season- Sensei
Como es costumbre creo detectar demasiado peso en los análisis de las filias, no-filias en las actuaciones de los jugadores, por remitirme a lo más cercano creo que ayer no fue el día de los 4´s, a partir de ahí en lineas generales Nikola estuvo bien y Felipe regular, pero ni uno fue excelso ni el otro desastroso, se tiende a maximalizar mucho lo que ocurre a base de impresiones a veces más subjetivas que otra cosa. Y luego que de situaciones puntuales que escapan al control de los jugadores se hace un mundo, como ejemplo; se ha hablado de la falta en ataque de Felipe, si es la que le saca Wallace, a mi me pareció un flop exageradísimo a una carga en ataque levísima que al arbitro le dió por pitar y en ese momento a Reyes no se le puede sacar mucha culpa, a menos que se quiera que ya nunca intente cargar ofensivamente el interior con lo que se le limita en ataque a él y al equipo hacéndose ambos más previsibles para el rival.
RED RONIN- Profesional
Yo no tenia intencion de hablar sobre Felipe y de hecho si lees todos mis comentarios de ayer, apenas le menciono en una frase, pero suficiente para que el cordobes la detecte, parece que tiene un filtro el tio felipista.....
Una vez que me citan eso de forma sesgada como si me hubiera pasado hablando de Felipe toda la noche, pues ya si que saco el arsenal de la realidad.
Pero vamos que yo lo unico que dije es que me temo que Savanovic le puede hacer un hijo y medio al Felipe actual y que ahi va a estar Mirotic para pasar una de sus primeras revalidas a nivel maximo, tan simple como eso.
Ni Filias ni Fobias, ni Fitas.....
Una vez que me citan eso de forma sesgada como si me hubiera pasado hablando de Felipe toda la noche, pues ya si que saco el arsenal de la realidad.
Pero vamos que yo lo unico que dije es que me temo que Savanovic le puede hacer un hijo y medio al Felipe actual y que ahi va a estar Mirotic para pasar una de sus primeras revalidas a nivel maximo, tan simple como eso.
Ni Filias ni Fobias, ni Fitas.....
season- Sensei
El partido de mañana medirá nuestro nivel. Será duro, muy duro.
Yo discrepo con Season. Nuestro problema mañana no será Savanovic, serán los bases. Sufrimos mucho ante equipos con bases superiores a los nuestros y el Power, al menos tiene bases del mismo nivel que el nuestro.
De Colo es el verdadero problema, porque puede hacerle un hijo tanto a Prio como a SR y si se decide porner a Llull de 1 para defenderlo, el problema será Rafa Martinez, otro anotador compulsivo.
Y encima nuestro emparejamiento más favorable siempre, que es Carlos Suárez se enfrentará ante la horma de su zapato.
Señores, apretar los dientes y a sufrir, es lo que toca.
Yo discrepo con Season. Nuestro problema mañana no será Savanovic, serán los bases. Sufrimos mucho ante equipos con bases superiores a los nuestros y el Power, al menos tiene bases del mismo nivel que el nuestro.
De Colo es el verdadero problema, porque puede hacerle un hijo tanto a Prio como a SR y si se decide porner a Llull de 1 para defenderlo, el problema será Rafa Martinez, otro anotador compulsivo.
Y encima nuestro emparejamiento más favorable siempre, que es Carlos Suárez se enfrentará ante la horma de su zapato.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:El partido de mañana medirá nuestro nivel. Será duro, muy duro.
De colo es un colador en defensa de limites absolutos, es mas no me extrañaria que Cook se chupara el 90% del partido. Y si esta De Colo, Rodriguez se puede inflar al nivel de hoy en penetracion.
Y Rafa Martinez como explique ayer es de los escoltas que mejor se ajustan a las defensas de LLull, porque no es tan electrico como los que se chupa en euroliga cada jornada, a Rafa LLull lo va a defender muy bien ya lo veras.
El problema es Cook vs Prigioni pero no tanto pues Cook no es un base que se la pase penetrando todo el partido y ahi Pablo vive mejor. El partido estara en Savanovic vs Reyes Vs Mirotic, el que salga triunfador de esos duelos tendra mucho ganando.
Yo creo que Begic va a jugar minutos el sabado.
Y veo muchima ventaja en el emparejamiento Tomic vs Javtokas a nuestro favor es el tipico pivot que a Tomic le gusta.
Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo de claver-suarez y sabes por que? porque Claver va a tener que estar todo el partido fuera de la zona limitando el tiro exterior de Suarez que es una enorme amenaza y eso nos va a dar muchos espacios por dentro para nuestros pivots y nuestras penetraciones. Suarez no va a poster a Claver lo va a sacar fuera y aunque Victor ha mejorado al poste tampoco es un jugador determinante, ademas siempre nos quedara la opcion de un Nole que si vemos que Victor nos esta matando al poste nos puede ahcer un gran trabajo defensivo en 1x1. Yo creo que este partido van a jugar minutos tanto Nole como Begic.
El partido va a estar bonito eso sin duda, ademas que todo dios nos da como que palmamos de 20 asi que mejor que mejor.
Última edición por season el Vie Feb 11, 2011 10:22 am, editado 2 veces
season- Sensei
i12lomaj escribió:¿Que partido has visto? Yo lo he visto ya 2 veces y he visto como Ettore sienta a Nikola por que no defiende un cagarro a Nelson, señores el niño es muy muy bueno, pero hoy defensivamente ha habido rachas que a estado horrendo, y ahi atras Felipe siempre cumple, hoy a sido un partido digno, con 6 puntos seguidos en momentos complicados, que Felipe no es el grandisimo jugador que era por que fisicamente no es lo mismo, pues ok, pero algunos lo poneis a parir por ponerlo, y la verdad que cada comentario es mas irrisorio, vamos hasta el espanto, hoy Nikola defensivamente a sido un puto coladero, y quien no lo reconozca esta cegado por lo jodidamente que es el chico, y ojo para mi va a ser un crack, pero no corrais mas de lo debido que Nelson se lo a meado y le a puesto la chorra en la boca en unas cuantas jugadas... y Savanovic es un estilo de jugador como Nelson, haran falta los minutos de Felipe donde una hostia bien dada viene genial.Como dijo Ettore, sabemos que Nikola en ataque genera, y generara pero se le exige atras, y para mi hoy a habido fases donde a dejado que desear... esperemos el sabado tenga un mejor partido por que nos hara falta como el comer.season escribió:
DeW
.. pues ayer, la unica hostia que da, es un rodillazo en ataque. En defensa no he visto que haya endurecido la defensa con respecto a otros....
palitroke- Maestro Yoda
Lo que me gusta del Madrid este año es que la mayoria de partidos siempre hay 4,5 tios por encima de los 10 puntos y encima no siempre son los mismos. Eso hace que seamos un equipo muy dificil de defender porque nunca sabes muy bien de inicio donde puedes concentrar tu defensa para limitarnos. Es cierto que somos todavia un equipo que se nota mucho que estamos en construccion porque todavia no usamos las armas mas poderosas que tenemos para simplificar el juego y que tenemos problemas en defensa en la posicion de base(grande Ettore inventandote a Pablo marcando lineas de pase a los escoltas e incluso a Clay atosigando al base rival) pero el equipo esta a muy poquito de poner todo el arsenal que tiene en orden y cuando eso ocurra vamos a disfrutar mucho.
season- Sensei
Sobró tanto, tanto, tanto, que es que fue todo mentira. Y ya nos vale a los madridistas lanzar mierda inventadaSeccionTridente escribió:Lo de Sergio Ramos el año pasado sobró.
Es cierto, aunque un poco más de regularidad en algunos jugadores (y no, no me refiero a la regularidad que ha adquirido Felipe) no vendría mal. Tremendo cómo se le iluminaron los ojillos al Don cuándo habló de la defensa de Prigioni a Carroll, yo creo que lo va a poner encima de Rafa Martinez también.season escribió:Lo que me gusta del Madrid este año es que la mayoria de partidos siempre hay 4,5 tios por encima de los 10 puntos y encima no siempre son los mismos. Eso hace que seamos un equipo muy dificil de defender porque nunca sabes muy bien de inicio donde puedes concentrar tu defensa para limitarnos. Es cierto que somos todavia un equipo que se nota mucho que estamos en construccion porque todavia no usamos las armas mas poderosas que tenemos para simplificar el juego y que tenemos problemas en defensa en la posicion de base(grande Ettore inventandote a Pablo marcando lineas de pase a los escoltas e incluso a Clay atosigando al base rival) pero el equipo esta a muy poquito de poner todo el arsenal que tiene en orden y cuando eso ocurra vamos a disfrutar mucho.
Buenos días.
Aqui esta mi premio para el que gano ayer la porra. por cierto ¿Quien fué? Me gustaria saberlo para exigir a Scooby que pase la nuceh con él.
Ayer creo que el factor determinate fué Tucker junto con Sergio R. y una Ante Tomic dueño de la zona. Estos tres jugadores para mi ayer fueron pilares básicos de la victoria del equipo. La gran defensa de Tucker sobre Carrol, que aún así se fue a 21 puntos creo, fue exquisita. Sin denostar a los demas jugadores que tambien lo hiciero más o menos bien, por ejemplo Prigioni que se marco un partido importante. Quizás el mas desentonado ayer fuese D'Or Fisher que no se enteró mucho. Al pricnipio el jugador cometió dos faltas personales que influyeron en su actuación posterio, para mal.
Mañana veremos contra el Power Electronics que tal se da, un equipo correoso y duro, bien entrenado y con buena evolución, pero esto lo dejo para los que saben más que yo. El primer paso esta dado, ahora por el segundo.
Salud.
Aqui esta mi premio para el que gano ayer la porra. por cierto ¿Quien fué? Me gustaria saberlo para exigir a Scooby que pase la nuceh con él.
Ayer creo que el factor determinate fué Tucker junto con Sergio R. y una Ante Tomic dueño de la zona. Estos tres jugadores para mi ayer fueron pilares básicos de la victoria del equipo. La gran defensa de Tucker sobre Carrol, que aún así se fue a 21 puntos creo, fue exquisita. Sin denostar a los demas jugadores que tambien lo hiciero más o menos bien, por ejemplo Prigioni que se marco un partido importante. Quizás el mas desentonado ayer fuese D'Or Fisher que no se enteró mucho. Al pricnipio el jugador cometió dos faltas personales que influyeron en su actuación posterio, para mal.
Mañana veremos contra el Power Electronics que tal se da, un equipo correoso y duro, bien entrenado y con buena evolución, pero esto lo dejo para los que saben más que yo. El primer paso esta dado, ahora por el segundo.
Salud.
miquelius- Sensei
En general no puedo evitar mirar a los jugadores con una especie de mirada paternalista y me cuesta horrores criticarlos individualmente con la ferocidad con la que se acostumbra por estos mundos de dios. Soy poco fiable en ese aspecto, lo reconozco. Quiero a mis jugadores y soy conservador a la hora de hablar de cambios de plantillas y cosas así.
No obstante, hay veces que les querría matar y que no puedo menos que solidarizarme con Ettore, al que admiro por ser capaz de moverse arriba abajo por la banda sin intentar estrangular a más de uno.
Primer pasito.
Veremos mañana.
No obstante, hay veces que les querría matar y que no puedo menos que solidarizarme con Ettore, al que admiro por ser capaz de moverse arriba abajo por la banda sin intentar estrangular a más de uno.
Primer pasito.
Veremos mañana.
fita- Maestro Yoda
buenas.
pues ya estamos en semifinales. la verdad es que el partido de ayer ya pintaba asequible tras ver antes de empezar el partido a savaneh lesionado. la verdad es que plantó cara el granca casi hasta el final y la verdad es que en un equipo con tantas limitaciones me parece de un merito impresionante ya el hecho de llegar a disputar la copa.
sobre el partido en sí, la verdad es que remarcar el merito del madrid en reponerse relativamente rapido a la primera pajara incial para voltear el marcador y ponerse arriba. aunque no fue un partido que me enamorase, si vi algunos datos que pueden ser muy positivos: una de ellas fue la capacidad intimidadora del madrid, conté en directo cuatro o cinco gorros y la estadistica 7 (se me escaparia alguno), ví otra vez mas, un real madrid que gana y saca partidos importantes adelante sin un gran felipe y creo que eso es muy necesario: si de verdad esto es un proyecto para los jovenes y de futuro, está bien que dejemos de necesitar siempre al mismo como salvador unico. partidos como este reivindican sobre todo a suarez, confirman a llull y sobre todo abren las puertas a mirotic.
por dentro la verdad es que tomic cuajó numeros decentes en un partido donde era importante que los hiciese. despues de hacer numeros en partidos ante don nadies que no aspiran a nada como menorca o granada, ha hecho numeros interesantes en un playoff, cosa importante, aunque el pivot titular de los otros estuviese lesionado; de hecho hasta puso uno o dos gorros, ademas bien arriba, encima del aro.
como datos negativos, uno de los llamados a ser delfin del proyecto creo que ni jugo; si, velickovic. lo peor de todo es que esto viene siendo habitual desde hace no poco tiempo.
otros detalles: la verdad es que se me hace impensable ver una copa del rey en vitoria y que haya mas pitos para el baskonia que aplausos: en madrid, el real madrid se lleva casi siempre mas silbidos que aplausos. parece que el madrid siempre juega en contra de todos cuando juega la copa, incluso cuando juega en su ciudad, que eso es lo más triste de todo.
pues ya estamos en semifinales. la verdad es que el partido de ayer ya pintaba asequible tras ver antes de empezar el partido a savaneh lesionado. la verdad es que plantó cara el granca casi hasta el final y la verdad es que en un equipo con tantas limitaciones me parece de un merito impresionante ya el hecho de llegar a disputar la copa.
sobre el partido en sí, la verdad es que remarcar el merito del madrid en reponerse relativamente rapido a la primera pajara incial para voltear el marcador y ponerse arriba. aunque no fue un partido que me enamorase, si vi algunos datos que pueden ser muy positivos: una de ellas fue la capacidad intimidadora del madrid, conté en directo cuatro o cinco gorros y la estadistica 7 (se me escaparia alguno), ví otra vez mas, un real madrid que gana y saca partidos importantes adelante sin un gran felipe y creo que eso es muy necesario: si de verdad esto es un proyecto para los jovenes y de futuro, está bien que dejemos de necesitar siempre al mismo como salvador unico. partidos como este reivindican sobre todo a suarez, confirman a llull y sobre todo abren las puertas a mirotic.
por dentro la verdad es que tomic cuajó numeros decentes en un partido donde era importante que los hiciese. despues de hacer numeros en partidos ante don nadies que no aspiran a nada como menorca o granada, ha hecho numeros interesantes en un playoff, cosa importante, aunque el pivot titular de los otros estuviese lesionado; de hecho hasta puso uno o dos gorros, ademas bien arriba, encima del aro.
como datos negativos, uno de los llamados a ser delfin del proyecto creo que ni jugo; si, velickovic. lo peor de todo es que esto viene siendo habitual desde hace no poco tiempo.
otros detalles: la verdad es que se me hace impensable ver una copa del rey en vitoria y que haya mas pitos para el baskonia que aplausos: en madrid, el real madrid se lleva casi siempre mas silbidos que aplausos. parece que el madrid siempre juega en contra de todos cuando juega la copa, incluso cuando juega en su ciudad, que eso es lo más triste de todo.
grijander- Senior
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40