La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 09, 2011 12:25 pm

Narros escribió:Perdón por el off topic, pero no me queda otra que recurrir a los informáticos del foro:

Tenía un PC con una Memoria Ram de 256Mb y a 256Hz y todo me iba lentísimo, pero iba. Hace unos días cambia la tarjeta Ram que tenía por 2 de 512Mb a 333 Hz. Ahora todo va rapidísimo, pero cuando veo algún partido por internet, o simplemente un vídeo de youtube, se me cuelga a los pocos minutos. ¿A qué se debe y cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano.

Saludos

antes veias las cosas por internet???

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  brótola Miér Feb 09, 2011 12:32 pm

Interesantes análisis de los partidos. Gracias a todos cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  cervino Miér Feb 09, 2011 12:33 pm

En este torneo es fundamental rotar (hombre, lo mejor es dejar sentenciado el partido al descanso, pero eso solo lo hará el Barça).
Así que ya se puede poner Velickovic las pilas y dar buenos descansos a Suarez. Y espero que Messina se acuerde un poco de Vidal, conque juegue 8-10 minutos es suficiente para no hacer que Prigioni y Llull se quemen el primer día.
En los pivots la cosa es más fácil

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Sir Tyler Miér Feb 09, 2011 12:35 pm

Creo que un jugador que nos puede hacer cierto daño puede ser CJ Wallace, jugando de fuera hacia dentro y por fuera lo comentado el duo exterior y sus rachas de tiros de 3. Ojo que por dentro si aprovechamos nuestra altura podemos fundirles, ya que sólo Rey puede competir por altura contra d´or, Tomic y Begic, el resto son todos bajitos.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  Sir Tyler Miér Feb 09, 2011 12:40 pm

cervino escribió:En este torneo es fundamental rotar (hombre, lo mejor es dejar sentenciado el partido al descanso, pero eso solo lo hará el Barça).
Así que ya se puede poner Velickovic las pilas y dar buenos descansos a Suarez. Y espero que Messina se acuerde un poco de Vidal, conque juegue 8-10 minutos es suficiente para no hacer que Prigioni y Llull se quemen el primer día.
En los pivots la cosa es más fácil
Si yo pienso igual es muy importante en esta competición el descanso y una amplia plantilla, ya que si quieres ser campeón necesitas 3 sobre esfuerzos máximos en 3 o 4 días, por eso es importante tener amplitud de banco y rotar cuando tienes que hacerlo, por eso lo que comentaba season sobre Vidal es para mí muy cierto, si hay unos minutos idóneos para Vidal es en cuartos de momento para intentar frenar, a Carroll, minutos de desgaste y permites tener a Llull y Tucker más frescos, no tan desgastados en defensa.

Importante también Velickovic, como todos, si quieres ser campeón, rotación, plantilla y suerte, si tienes la suerte de tener un partido plácido, te permite ahorrarte muchos esfuerzos, así que de más no estaría, empezar muy fuerte, a ver si para el descanso el partido lo tenemos medio matado y nos ahorramos un desgaste que quizás nos acordemos más adelante, en la segunda parte y a pensar en semis. Yo pienso que ganamos sin muchos problemas.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  chemaforce Miér Feb 09, 2011 12:41 pm

Muchisimas gracias por los analisis.

En la mente de Messina esta la rotacion y utilizacion de toda la plantilla para la copa, ya lo comento antes del partido contra el BBB, otra cosa es ver el rendimiento de los jugadores no habituales, si este no es bueno, volveremos a una rotacion corta.

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  palitroke Miér Feb 09, 2011 12:48 pm

Yo sacaba de inicio a Vidal... a realizar desgaste.

No vamos a perder contra el Gran Canaria por que salga Vidal en el quinteto inicial. Y sus piernas frescas vendrán bien en estos partidos tan seguidos.

Cuanto mas frescos lleguen a la final LLull y Suarez mejor, y creo que Vidal y Nole podrian dotar de intensidad unos buenos minutos. En semifinales, tambien el rival esta cansado, y le hace daño la frescura del rival...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 09, 2011 12:49 pm

season escribió:
blas06 escribió:
piolin escribió:Sobre las palabras de messina en el foro ferrandiz y las del otro día a un medio italiano, se puede deducir que está encantado, al menos, de la ciudad en la que vive. Y no sólo él sino toda la familia. De vivir en una ciudad como Moscú, terriblemente grande, con frío casi todo el año, a hacerlo en Madrid, más pequeña, más manejable, con un clima donde en un mes de febrero puedes disfrutar de temperaturas de 20º C.

Además, se encuentra con un proyecto de jugador que va, con gran seguridad, a ser un top 1 europeo en muy corto plazo. Sobre esta piedra edificará su equipo.

Una pregunta: quienes pensáis que son esos 3 jugadores de la cantera de los que habla.

Un saludo

Si lo cerramos en dos, uno de ellos sería Jorge Sanz. Ya fue llamado por el primer equipo tras la lesión de Prigioni pero justo en ese momento sufrió una lesión en el hombro que le impidió disfrutar de ese sueño. Jorge Sanz es un base del 93 que todavía está en edad junior y juega en EBA.

Supongo que el otro será Dani Díez, alero del 93 procedente de Estudiantes. Viene de ser el mejor de nuestro equipo y de los más destacados en el Torneo de Hospitalet. También juega en EBA y algún partido con el junior.

Si abrimos el abanico a un tercero, debería ser Arteaga que ya ha debutado en Euroliga con el primer equipo. Pivot del 92 al que le dan 2,10 y que es un jugador que está progresando mucho el último año. Como dato no ha debutado en las categorías inferiores de la selección.

A ver si se extiende el tifus Mirotic.

Un cordial saludo

Messina se refiere a Dani Diez(en un par de años en el primer equipo) y Jefferson Froehlich(su problema el pasaporte)

a mi Jefferson Froehlich me parece un jugadorazo... un Llull 2.0 ... pero como bien dices tiene un problema es el pasaporte. Pero los jugadores brasileños no se pueden nacionalizar a los 4 o 5 años?? y este por lo menos lleva desde juveniles en España.

al que yo tampoco perderia de vista es a Arteaga y Jorge Sanz.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Miér Feb 09, 2011 12:56 pm

No he visto en toda la temporada al Gran Canaria. Y solo me suena Carroll, de los que habéis nombrado, por los comentarios que habéis hecho de él anteriormente.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  cervino Miér Feb 09, 2011 1:04 pm

brótola escribió:No he visto en toda la temporada al Gran Canaria. Y solo me suena Carroll, de los que habéis nombrado, por los comentarios que habéis hecho de él anteriormente.
Equipo puñetero, en el buen sentido de la palabra.
Consiguen hacer los partidos trabados, lentos. Defienden muy bien y en ataque saben mover la bola y tienen buenos tiradores. Su problema es la falta de centímetros y que Green es un poco cabra loca.
Yo creo que ganamos sin un desgaste excesivo, al final del tercer cuarto partido medio resuelto

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 1:07 pm

No es por nada pero tengo mucha fe en Ante Tomic para esta copa.
Es que cada vez que lo veo pienso:" Puto jugadorazo coño!!", solo le falta poner en orden 3,4 cosas que no son las mas importantes y que a el le marcan de manera muy negativa en algunos partidos.
Tomic lo tiene todo(lo mas importante) pero es en los pequeños detalles donde se le viene abajo todo su potencial. Y no estoy hablando de echarle huevos, ser duro o hacer mates, hablo de cuidar los pequeños detalles dentro del partido(faltas estupidas, fallo de canastas faciles que le marcan demasiado cuando no deberia ser asi, concentracion).
Tambien es cierto que va con su edad, tiene 23 años pero ademas es que apenas lleva 1 año jugando al maximo nivel.
Los detalles Ante, cuidad los pequeños detalles para poner todo tu juego en orden, cuando eso ocurra estaremos delante de uno de los mayores talentos que ha dado el juego interior europeo en los ultimos años, un dominador del juego sin duda alguna. Sus partidos el año pasado contra el Barsa en euroliga no son casualidad, tampoco sus semis contra Splitter que lo masacran los arbitros de mala manera sino hubiera dominado esa serie, el jugadorazo esta ahi, es cuestion de ordenar 2,3 detalles.

Un Ante Tomic en la pintura, dominando el juego ofensivo, hace a Mirotic todavia mejor jugador de lo que ya es por si mismo. Esa pareja es el futuro del Madrid, hay que cuidarla con mucho mimo, hay que acompañarlos en su crecimiento como aficion, porque nos van a dar unas alegrias tremendas.

season
Sensei

Mensaje  brótola Miér Feb 09, 2011 1:13 pm

cervino escribió:
brótola escribió:No he visto en toda la temporada al Gran Canaria. Y solo me suena Carroll, de los que habéis nombrado, por los comentarios que habéis hecho de él anteriormente.
Consiguen hacer los partidos trabados, lentos. Defienden muy bien y en ataque saben mover la bola y tienen buenos tiradores. Su problema es la falta de centímetros y que Green es un poco cabra loca.
Yo creo que ganamos sin un desgaste excesivo, al final del tercer cuarto partido medio resuelto

Por lo que veo, este equipo no cambia, temporada tras temporada. Y como siempre, fichará de lujo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  MendiRM Miér Feb 09, 2011 1:19 pm

Yo creo que para el caso Carrol , el Madrid debería hacer lo mismo que hizo con rakocevic, sacarle del partido con un Fucker que sea incisivo y no le de tregua REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 801328

MendiRM
Rookie

Mensaje  enanito_merengón Miér Feb 09, 2011 1:23 pm

brótola escribió:Interesantes análisis de los partidos. Gracias a todos cheers

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-le-ofrecera-ano-messina/20110209dasdaibal_1/Tes
Parece que la cordura va imperando. Bueno para el Madrid.
Bien haríamos en cuidar lo que tenemos, en lugar de vilipendiarlo a la mínima. Eso dejémoslo para los plumillas de turno que escriben según sople el viento (criterio a tope)
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Napalm Miér Feb 09, 2011 1:24 pm

brótola escribió:
cervino escribió:

Por lo que veo, este equipo no cambia, temporada tras temporada. Y como siempre, fichará de lujo.

Y con un gran entrenador, de los nacionales uno de mis preferidos sin duda. Además se le ve un tío cojonudo (aspecto bueno del twitter, te deja conocer un poco a esta gente que de otro modo sería imposible). Siempre he comentado que a este sí me gustaría verle en la selección.

Por otro lado, contestando a Cervino. Green es una cabra loca, pero ha evolucionado mucho desde el Zaragoza, tanto físicamente como en conomiento del juego (sí que estaba mal, sí REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 28156), pero si es una apuesta a largo plazo y le van domando en la isla, creo que tienen un gran base cociéndose a fuego lento. Una pena cruzarnos con ellos tan pronto, equipo que cae bien.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Berserkers05 Miér Feb 09, 2011 1:25 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:

A riego de que me caigan palos decirte que pienso exactamente igual que tú.

Ojo con las declaraciones de los últimos días de Mourinho y de Messina. Dicen que quedar segundos no es un fracaso. Pues en parte estoy de acuerdo con ellos, pero ojo lo que diría la prensa y muuuuuchos madridistas (incluso los que ahora defienden estas declaraciones) si en esta misma dirección hubiesen hablado, por ejemplo, Plaza y Pellegrini. Bueno, no hay que hablar en condicional, es que de hecho les cayeron unos palos de aupa por decir exactamente lo mismo. A mí lo que no me gusta es el doble rasero, y no concibo que a ciertos entrenadores se les permita decir ciertas cosas por ser quien son y a otros no.

Que quede, claro, y lo remarco en negrita y en mayúscula, que DESEO FIRMEMENTE QUE TANTO MOU COMO MESSINA SIGAN SIENDO NUESTROS ENTRENADORES POR MUCHOS AÑOS

Y por supuesto que la cultura del Madrid es luchar hasta el final, competir y no rendirse nunca. Por encima incluso de ganar. Pero el problema es que en estos últimos años, tanto en basket como en fútbol ha habido partidos contra el eterno rival en los que ni se ha competido ni se ha luchado a muerte desde el principio.

Hay que dar continuidad a ambos proyectos, tener paciencia aunque este año no se ganara nada, pero ojo, la historia del Madrid también marca que debes ganar títulos, que para eso somos el club más laureado del mundo tanto en fútbol como en baloncesto y eso obliga a ganarlos. Si no es en el primer año, en el segundo y si no en el tercero, pero los proyectos deben conducir a levantar copas (y no de alcohol precisamente) y si no se consigue el club se debería plantear si está haciendo bien las cosas o no.

En el plano del basket concretamente si se invierte lo suficiente o no. Y que conste, que estoy super ilusionado con este proyecto, con varios de los componentes de nuestra plantilla y con nuestro cuerpo técnico, pero una cosa no quita la otra.

Saludos y Hala Madrid!

Como que tienen todos el mismo derecho? desde cuando? el credito que tiene Messina y Mourinho no lo tienen en la vida ni Plaza ni Pellegrini. Eso de que todos somos iguales es una gilipollez tremenda, en el mundo profesional nadie es igual o acaso en una empresa tienen el mismo poder de decision el presidente que la señora de la limpieza? pues no, cada uno tiene un prestigio ganado gracias a su carrera y sus meritos obtenidos, es asi de simple. Ocurre en cualquier ambito de la vida.

Si Pelle o Plaza o Schuster dicen que ser segundos no es un fracaso se van a la calle, si lo dicen Messina y Mou, no y sabes por que? porque estos dos ultimos son perros viejos que estan intentando usar el entorno para un fin, que es que juegue a su favor, sin embargo los 3 primeros creeen fervientemente en ser segundos, los dos ultimos odian ser segundos y haran todo lo que tengan a su alcance para evitar ese puesto.

Esa es la gran diferencia y me hace gracia que todavia hay mucha gente que no se ha enterado con que fin han dicho en apenas 2 dias Mou y Messina lo mismo, pero ni periolistos(alguno si que he leido que sabe por donde van los tiros) ni aficionados, ni madridistas....

Estos 2 tios estan jugando sus armas viendo el panorama actual cule, ni mas ni menos, y es increible que no los conozcais todavia.

Que le vamos a hacer, una vez más pensamos de diferente manera. Pero yo creo que Plaza y Pellegrini, por poner un ejemplo, tenían el mismo derecho a decir que "quedar segundos no es un fracaso" que Messina o Mou ya que ocupan el mismo puesto que estos dos últimos, por mucho que sus trayectorias profesionales sean muy distintas.

¿Que están jugando sus armas?, no te lo niego. Pero que si hubieran dicho estas mismas palabras otros entrenadores (fuera con el objetivo que fuese) la polvareda que se habría levantado sería mucho mayor. Yo simplemente intento ser justo, lo que no quiere decir que mi deseo no sea que Mou y Messina pasen muchos años en nuestro club. Esto último que quede claro, por favor.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  enanito_merengón Miér Feb 09, 2011 1:28 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
blas06 escribió:
piolin escribió:Sobre las palabras de messina en el foro ferrandiz y las del otro día a un medio italiano, se puede deducir que está encantado, al menos, de la ciudad en la que vive. Y no sólo él sino toda la familia. De vivir en una ciudad como Moscú, terriblemente grande, con frío casi todo el año, a hacerlo en Madrid, más pequeña, más manejable, con un clima donde en un mes de febrero puedes disfrutar de temperaturas de 20º C.

Además, se encuentra con un proyecto de jugador que va, con gran seguridad, a ser un top 1 europeo en muy corto plazo. Sobre esta piedra edificará su equipo.

Una pregunta: quienes pensáis que son esos 3 jugadores de la cantera de los que habla.

Un saludo

Si lo cerramos en dos, uno de ellos sería Jorge Sanz. Ya fue llamado por el primer equipo tras la lesión de Prigioni pero justo en ese momento sufrió una lesión en el hombro que le impidió disfrutar de ese sueño. Jorge Sanz es un base del 93 que todavía está en edad junior y juega en EBA.

Supongo que el otro será Dani Díez, alero del 93 procedente de Estudiantes. Viene de ser el mejor de nuestro equipo y de los más destacados en el Torneo de Hospitalet. También juega en EBA y algún partido con el junior.

Si abrimos el abanico a un tercero, debería ser Arteaga que ya ha debutado en Euroliga con el primer equipo. Pivot del 92 al que le dan 2,10 y que es un jugador que está progresando mucho el último año. Como dato no ha debutado en las categorías inferiores de la selección.

Un cordial saludo

Messina se refiere a Dani Diez(en un par de años en el primer equipo) y Jefferson Froehlich(su problema el pasaporte)

a mi Jefferson Froehlich me parece un jugadorazo... un Llull 2.0 ... pero como bien dices tiene un problema es el pasaporte. Pero los jugadores brasileños no se pueden nacionalizar a los 4 o 5 años?? y este por lo menos lleva desde juveniles en España.

La verdad es que la cantera yo pienso que dará sus frutos a medio plazo. En cuanto al carioca, si os fijáis en el ejemplo del Baskonia con Marcelinho o Splitter, veréis que se trata simplemente de hablarlo con nuestro ex CaraJeta, y lo del pasaporte estaría solventado en ná y menos REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 14165 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 228219

Última edición por enanito_merengón el Miér Feb 09, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  SWU Miér Feb 09, 2011 1:28 pm

Drizzt escribió:
brótola escribió:
cervino escribió:

Y con un gran entrenador, de los nacionales uno de mis preferidos sin duda. Además se le ve un tío cojonudo (aspecto bueno del twitter, te deja conocer un poco a esta gente que de otro modo sería imposible). Siempre he comentado que a este sí me gustaría verle en la selección.

Por otro lado, contestando a Cervino. Green es una cabra loca, pero ha evolucionado mucho desde el Zaragoza, tanto físicamente como en conomiento del juego (sí que estaba mal, sí REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 28156), pero si es una apuesta a largo plazo y le van domando en la isla, creo que tienen un gran base cociéndose a fuego lento. Una pena cruzarnos con ellos tan pronto, equipo que cae bien.

Y si todo va bien el próximo año tendremos al menos dos fichajes a coste cero.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Hermann Hesse Miér Feb 09, 2011 1:29 pm

Drizzt escribió:
brótola escribió:
cervino escribió:

El tío borró su twitter ayer por cierto. Me pareció entender que la peña se metió con el cuando se jodió la rodilla y se acabó rallando. Inentendible!

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 09, 2011 1:35 pm

enanito_merengón escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
blas06 escribió:

Un saludo

Un cordial saludo

La verdad es que la cantera yo pienso que dará sus frutos a medio plazo. En cuanto al carioca, si os fijáis en el ejemplo del Baskonia con Marcelinho o Splitter, veréis que se trata simplemente de hablarlo con nuestro ex CaraJeta, y lo del pasaporte estaría solventado en ná y menos REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 14165 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 4 228219

además que este no ha jugado con su selección que yo sepa... y podría ser cupo y todo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 1:38 pm

Tenemos un proyecto muy bonito entre manos, por los jovenes que estan en el roster y porque la cantera empieza a sacar cositas muy serias.

Dani Diez de la Faya debe de estar en un par de años en el primero equipo. Es un jugadorazo tremendo ademas con genes estudiantiles que siempre nos vienen bien. Es una alero del 93 de 2:02 pero que debe crecer un poco mas hasta los 2:05-2:06.
Se entrena a veces con el primer equipo y el chico es realmente bueno.

Jefferson Froehlich, un base alto 1:93 del año 91 es un jugador made in Messina, capaz de ocupar cualquiera de las 3 posiciones del perimetro. Hace de todo: asiste, rebotea, anota, muy bueno penetrando y doblando, falto de tiro exterior que debe mejorar para jugar a gran nivel.
En el Madrid esperan que pueda tener el pasaporte este verano y no es descartable que forme parte del roster el verano que viene, se tiene la intencion de subir un canterano cada año y la idea de Angulo-Herreros-Messina es la siguiente:
2010: Mirotic
2011: Jefferson Froehlich
2012: Dani Diez

Esta tambien Placide Nakidjim fichado en diciembre del Lugo, es un negrito del Chad del año 94, 2,07 cms pero con una envergadura de brazos tremenda para intimidar(es un taponador compulsivo), rebotear y con buenos fundamentos, jugador a tener muy en cuenta ademas este primer año en Hospitalet hizo un gran torneo, Angulo tiene muchas esperanzas puestas en este chico para dentro de 4,5 años.

Luego hay mas jugadores como Gil, Arteaga, Jorge Sanz o Jodar pero personalmente creo que ninguno es para quedarse en la primera plantilla, aunque algunos de estos jugaran en Acb de sobra, lo cual es muy bueno como dijeron ayer por el efecto llamada que tiene en la captacion de jovenes talentos, si los padres ven que el Madrid saca mucho jugador para la acb, acaban por traer a los niños, es algo que el Madrid de futbol siempre le funciona muy bien, aunque no lleguen al primer equipo la liga esta llena de canteranos del Madrid y eso siempre es un dato a favor a la hora de traer niños de todas partes de España, eso tenemos que conseguirlo en basket tambien.

Última edición por season el Miér Feb 09, 2011 1:42 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  palitroke Miér Feb 09, 2011 1:42 pm

enanito_merengón escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
blas06 escribió:

Un saludo

Un cordial saludo

Lo de Spltter es entendible, pues llega a España con solo 15 años, y si inició los tramites, por lo visto es mucho mas sencillo hasta los 16 años.

Lo de Huertas es mas dificil de entender, pues jugó en italia dos temporadas, ni siquiera consecutivas. De no estar casado con una italiana, o haber encontrado al abuelo de Napoles que se apellidaba Huertone... ni idea de como se las apaña Querejeta "el pasaporteador".
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Miér Feb 09, 2011 1:42 pm

season escribió:
crown escribió:
season escribió:
crown escribió:
season escribió:Lo del pasaporte de Anderson es un cachondeo que se ha sacado de la manga Creus hace mes y medio. Y como consiga jugar con los 3 negros este año es para cerrar la acb y que se la metan por el culo, asi de claro. Espero que ese pasaporte no llegue hasta al menos el año que viene si es que todos quieren jugar con las mismas reglas y las mismas cartas, sino sera una muestra mas de la mierda que muchos llevamos denunciando año tras año.

Dicho esto, yo estoy con Crown, de hecho yo queria a Alan Anderson en el roster desde el verano, incluso el Madrid lo tuvo hecho pensando que Dor podria jugar como israeli, pero mira unos tienen barra libre y otros somos como el refran"encima de puta pones la cama".
Alan Anderson es un jugador que nos vendria de perlas, pero con Suarez en el equipo prefiero a Langford que puede ocupar mas las posiciones 1-2. Asi que si el Barsa acaba este año jugando con 3 negros, el Madrid no se va a quedar parado e ira a por Langford este mismo año, en el club esto del pasaporte de Anderson esta sentando como un tiro.

No estoy muy convencido que el pasaporte del anderson sea cosa del barsa simplemente..... ya cuando se hablaba del jugador en maccabi se especulaba con su "nacionalización express"...

Solobasket 4-septiembre
Aunque hace meses se habló sobre la posibilidad de que Anderson estuviera tramitando la obtención del pasaporte croata, sigue siendo considerado a todos los efectos jugador extracomunitario.

ACB.com-- antes del mundial de turquía
Alan Anderson. El ya ex-jugador del Maccabi Tel Aviv quiso jugar con Croacia y su proceso de nacionalización llegó a iniciarse, pero su ofrecimiento ha caído en saco roto.

Me refiero a que no es como si mañana sale tucker diciendo que se nacionaliza montenegrino.

Que el bacalao ya olía hace meses estaba claro

Pero que tiene que ver Croacia con Bosnia?

que su agente ya le estaba buscando un "comprador" hace meses.

Pero ya puedes tu querer ser mañana mismo americano que eso tiene un proceso, es que la acb no puede ni deber permitir estos ultrajes, y mas cuando a otros clubs como el Madrid le estan negando el pasaporte de un tipo que esta casado con una israeli, que vivio alli varias temporadas y que tiene mas derechos que Anderson de aqui a Lima, es que es inexplicable la mierda esta. Bueno explicable por lo que siempre comentamos alguno de la direccion de este organismo, ni mas ni menos.

Yo no sé si la ACB intervendrá directamente en las nacionalizaciones y sí pedirá a unos más requisitos que a otros, pero el tema huele un poquito mal.

Mi novia y una buena amiga suya estarán en la organización de la Copa del Rey de este año como ya lo estuvieron hace dos y me cuentan que todos los empleados de la ACB son catalanes. Hace dos años tuvieron un vacile con uno de la organización, preguntándole en la semifinal entre Baskonia y Barça que con quien iba, a lo que el contestó entre risas que "con la ACB". Al menos hace 2 años eran 29 empleados, 26 de los cuales eran del Barça y los tres restantes 1 del Baskonia, 1 de la Penya y 1 del Madrid. Éste último a los pocos meses dejó de trabajar para la ACB.
En este caso yo no puedo asegurar que sea al 100% cierto lo que me contaron pero algo parecido debe ser.

Canta un poco el tema la verdad...

pd: Ahora fita se me cabreará por no poder demostrar lo que comento Wink

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Narros Miér Feb 09, 2011 1:44 pm

yugos_lavo escribió:
Narros escribió:Perdón por el off topic, pero no me queda otra que recurrir a los informáticos del foro:

Tenía un PC con una Memoria Ram de 256Mb y a 256Hz y todo me iba lentísimo, pero iba. Hace unos días cambia la tarjeta Ram que tenía por 2 de 512Mb a 333 Hz. Ahora todo va rapidísimo, pero cuando veo algún partido por internet, o simplemente un vídeo de youtube, se me cuelga a los pocos minutos. ¿A qué se debe y cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano.

Saludos

antes veias las cosas por internet???

Buenos días.
Sí, y más allá de que se viera mejor o peor, las veía bien dentro de unos límites. Cuando antes se me colgaba alguna vez era porque el ventilador tenía más pelusas que... lo limpiaba y sin problemas. Pero es que ahora se cuelga con cualquier vídeo. ¿Alguna idea?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  clorobuldo Miér Feb 09, 2011 1:44 pm

Pedro Martinez tendrá muchas virtudes pero de ahí a ser un tipo cojonudo me cuesta comprarlo.

Es borde,prepotente,autoritario y raro es el equipo al que llega y no la toma contra algún jugador.

Sin contar conque es un místico de cojones,desde un problema grave de salud que tuvo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente