La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 12:48 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya se que a ti la caja te parece maravillosa y que lo de imprimir las entradas para BALONCESTO en tu casa te parecera un avance enorme, a mi no me gusta, asi que te ruego que respetes mi opinion como hago yo con las vuestras, aunque no este de acuerdo.
Lo más grande que he leido en toda la semana.
Grande no se pero si la pura verdad,yo de verdad no se que problema tienes en que digamos que la caja no gusta,es la verdad por lo menos para unos cuantos y ahora se dira aquello que el que no quiera no vaya y luego llegaremos al R Madrid de 2000 personas de la ciudad deportiva y ddiremos que como es que el RMadrid con mas aficionados que NADIE van solo 2000 perosnas a verlos,facil no se cuenta con el abonado
un saludo

El problema es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansinos coño!!
Sino te gusta la Caja te quedas en tu casa, y punto. Ir a un sitio que no te gusta es de poco inteligentes en la sociedad actual. Ir para quejarte cada dia ya no digo lo que pienso que es porque es mas grave.

season
Sensei

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  cervino Vie Feb 11, 2011 12:52 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya se que a ti la caja te parece maravillosa y que lo de imprimir las entradas para BALONCESTO en tu casa te parecera un avance enorme, a mi no me gusta, asi que te ruego que respetes mi opinion como hago yo con las vuestras, aunque no este de acuerdo.
Grande no se pero si la pura verdad,yo de verdad no se que problema tienes en que digamos que la caja no gusta,es la verdad por lo menos para unos cuantos y ahora se dira aquello que el que no quiera no vaya y luego llegaremos al R Madrid de 2000 personas de la ciudad deportiva y ddiremos que como es que el RMadrid con mas aficionados que NADIE van solo 2000 perosnas a verlos,facil no se cuenta con el abonado
un saludo
O como mezclar churras con merinas
Pues yo creo que tiene mucho que ver pero respeto tu opinion
¿Por qué resaltas eso en negrita?
Por lo que dice Burke y lo que tu contestas, me ha parecido un tanto ironico y es lo que te estaba pidiendo el,si no es asi te pido disculpas
un saludo
Me explico. El post de Burke me parece lo más grande de la semana porque me exige que respete su opinión, cuando en ningún momento le he faltado al respeto. (a no ser que una opinión contraria a la suya le parezca una falta de respeto, lo que es más grave).
Y todo este tema lo ha empezado Burke, recuerdo, que hoy no es un tema que toque. Le ha metido una puya a season que a mí me ha parecido que era ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio y así lo he hecho ver.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Vie Feb 11, 2011 12:54 pm

dgarciag13 escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Y no, la caja tragica tampoco me gusta ni me gustara, por mucho que Season intente comer el tarro a la gente con que es una instalacion maravillosa y moderna:affraid:

Igual que tú intentas comer el tarro con que es una mierda, y cada vez cuela menos.
Por cierto, que te puedas imprimir la entrada en casa es un avance mayúsculo. Igual que poder imprimirte la tarjeta de embarque de un vuelo

Si y no. Si es un avance mayúsculo en una tarjeta de embarque, donde existe un único usuario. No en un evento como la Copa, donde el abono es transferible, y más si obligas a llevar copia del DNI del comprador original.
Es un gran avance en la compra de cualquier entrada para asistir a un evento deportivo. Vale que la copa tiene sus peculiaridades. Pero no puedes obligar a entradas.com (o quien sea) a cambiar todo su sistema por 4 días al año, cuando el resto de días es una gozada.

cervino
Sensei

Mensaje  kabezorro Vie Feb 11, 2011 12:54 pm

season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
un saludo

Sino te gusta la Caja te quedas en tu casa, y punto. Ir a un sitio que no te gusta es de poco inteligentes en la sociedad actual. Ir para quejarte cada dia ya no digo lo que pienso que es porque es mas grave.
Oye season a ver si te piensas que estamos todo el dia en el pabellon hablando de la caja ,que para nada es mas en el pabellon yo no digo ni mu,otra cosa es si aqui sale el tema,que por cierto unas veces somos los anticaja(por asi decirlo)y otras los procaja,nada mas .Y si se sigue con esa politica de si no quieres no vas ya veras lo rapido que nos quedamos tu yo y cervino en la caja solos
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  cervino Vie Feb 11, 2011 12:57 pm

kabezorro escribió:Y si se sigue con esa politica de si no quieres no vas ya veras lo rapido que nos quedamos tu yo y cervino en la caja solos
un saludo
Evil or Very Mad
Os quedaríais season y tú solos, que yo no soy abonado REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 865528

cervino
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 12:57 pm

Por cierto Paulo os hemos echado una meadita muy curiosa esta madrugada en el Garden, eh?
cuidado con los Lakers en cuanto se vayan acercando los playoffs, para mi maximos favoritos al titulo again. Y eso que los spurs estan a un nivel tremendo, pero confio en mis Lakers en playoffs.

season
Sensei

Mensaje  kabezorro Vie Feb 11, 2011 12:58 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:Y si se sigue con esa politica de si no quieres no vas ya veras lo rapido que nos quedamos tu yo y cervino en la caja solos
un saludo
Evil or Very Mad
Os quedaríais season y tú solos, que yo no soy abonado REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 865528

Encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 189958
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  scooby Vie Feb 11, 2011 12:59 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:
un saludo
Evil or Very Mad

Encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 189958

O debajo, eso ya le decidís vosotros.... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  grijander Vie Feb 11, 2011 12:59 pm

cervino escribió:
grijander escribió:hay un hilo dedicado a la caja magica, aun asi ya que entramos en el tema te contesto desde aqui: el real madrid no jugaba en la caja magica el año pasado, ni en el fernando martin; mira los indices de este, y mira los indices del año pasado. tu mismo.
No, si eso ya lo sé (y no es un buen dato, desde luego). Si lo que quiero que me expliques es la relación empírica entre la calidad de una instalación y la afluencia de público. Si eres tan amable.
pues mu facil. una persona que no sea seguidor incondicional estoy seguro que no solo valora el partido, sino otras cosas añadidas; cercania a lugares para tomar algo, por ejemplo.

una persona que sea seguidor y que no pueda pagarse un palco vip valorara otras cosillas, como por ejemplo tener delante un monstruoso pasillo que te impide ver el partido porque la gente se pone enmedio, como es el caso de mi localidad y los de las todos los de las dos filas primeras.

un seguidor que le guste las canchas con ambiente odiara un recinto asi.

grijander
grijander
Senior

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 12:59 pm

kabezorro escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
un saludo

Oye season a ver si te piensas que estamos todo el dia en el pabellon hablando de la caja ,que para nada es mas en el pabellon yo no digo ni mu,otra cosa es si aqui sale el tema,que por cierto unas veces somos los anticaja(por asi decirlo)y otras los procaja,nada mas .Y si se sigue con esa politica de si no quieres no vas ya veras lo rapido que nos quedamos tu yo y cervino en la caja solos
un saludo

Ya vendran otros no te preocupes.

season
Sensei

Mensaje  Burke Vie Feb 11, 2011 1:02 pm

cervino escribió:

Pues mucho no debes leer Rolling Eyes

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  kabezorro Vie Feb 11, 2011 1:03 pm

season escribió:
kabezorro escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
un saludo

un saludo

Ya vendran otros no te preocupes.
Ojala, ya me gustaria a mi ver 10000 espectadores de nuevo,pero con las tacticas del Madrid lo dudo
A otra cosa ,a mi el partido de Felipe no me gusto demasiado pero aun asi fue el sexto hombre en valoracion, mas que Prio , Tucker,Fish,no creo que sea para darle tantos palos
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Vie Feb 11, 2011 1:04 pm

Dejemos la CAJA SI CAJA NO

Tenemos una competición fabulosa, un fin de semana acojonante para los amantes del BA-LON-CES-TO, y a nuestro equipo en semis.

Hablemos de basket, que muchos de aquí lo hacéis de un forma excelente además.

¿Como veis el derby vasco hoy? Será caaz por fin Bilbao de ganar a baskonia en la Copa. Todo hace indicar, por lo irregular de este año de Cl, que este año si puede ser. Yo creo sinceramente que gana Baskonia, se crece mucho en la Copa. Me ha sorprendido mucho el bajón de Barac desde la llegada de Batista. Para mí, sin duda, el feterminantes es BARAC. No entiendo esa pérdida de galones. Viendo su partido en liga contra el Barça y la primera mitad contra nosotros, parecía que barac daba un paso al frente.

Scooby, ¿ves opciones de cambio de roster en el Barça para semis? te pregunto a ti por qué siempre sueles manejar información de los blaugranas.

dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  scooby Vie Feb 11, 2011 1:06 pm

dgarciag13 escribió:Dejemos la CAJA SI CAJA NO

Tenemos una competición fabulosa, un fin de semana acojonante para los amantes del BA-LON-CES-TO, y a nuestro equipo en semis.

¿Como veis el derby vasco hoy? Será caaz por fin Bilbao de ganar a baskonia en la Copa. Todo hace indicar, por lo irregular de este año de Cl, que este año si puede ser. Yo creo sinceramente que gana Baskonia, se crece mucho en la Copa. Me ha sorprendido mucho el bajón de Barac desde la llegada de Batista. Para mí, sin duda, el feterminantes es BARAC. No entiendo esa pérdida de galones. Viendo su partido en liga contra el Barça y la primera mitad contra nosotros, parecía que barac daba un paso al frente.

Scooby, ¿ves opciones de cambio de roster en el Barça para semis? te pregunto a ti por qué siempre sueles manejar información de los blaugranas.

En principio no porque Mickeal no está muy fino....a no ser que pase algo raro como una lesión o algo extraño no
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  bourbon Vie Feb 11, 2011 1:06 pm

scooby escribió:
bourbon escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Por cierto el pardio de Sergio ayer fue ni mas ni menos el mismo que durante todo el año, pero con la suerte de llegar hasta debajo de canasta y anotar y los dos tiros exteriores clavarlos, pero nada nuevo en el horizonte.

En esto no estoy de acuerdo contigo Paulo.

La suerte de llegar hasta debajo no, la decisión, por fin, de hacer lo que tiene que hacer, buscar el aro y si tiene tiro, tirar.

No me digas si es la caraja post vacaciones NBA, si es la adaptación a los exigentes conceptos de Ettore, o si es la luna llena, pero ayer Sergio si que al menos hizo lo que se supone que debe de hacer en ataque, y yo además si que le vi un poco más fino y habil en defensa.

Y si encima esta acertado, pues cojonudo oiga.

Dejémonos de chorradas...
Ayer Sergio R. fue de los mejores.
Es curioso ver como determinados jugadores, por lo que sea, entran con mal pie en el foro,
y hagan lo que hagan, son criticados, y Sergio R. es un caso evidente.
En cambio, otros jugadores, por ejemplo Llull, tienen un crédito ilimitado para algunos. Evidentemente,
todos sabemos que es un gran jugador, etc. etc... pero no está haciendo una gran temporada.
Ayer, SergioR hizo lo que necesitaba el equipo en el momento oportuno, en el que ninguno de los jugadores TOP de la plantilla dio la cara.
En fin, quien no quiera ver un cambio a mejor en SR los últimos partidos, es su problema.
Además es su primer añito en el equipo, cambio de continente, de liga, de compañeros, es joven....
Pero claro: FILIAS y FOBIAS REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 32 14165

Si me permites opinar...
Sergio no fue de los mejores y explicaré en mi opinión el porqué

No fue de los mejores por que su cometido lo cometió mal, no dirijió ni ordenó el juego en ataque y no defendió bien...es cierto que anotó mucho y bien y eso hay que reconocerlo pero en su cometido no cumplió

Que fue positivo para el resultado final? Si, sin duda

Juzgo la actuación de un jugador en un contexto, y el contexto de ayer es el de un MAL PARTIDO del Madrid. Eso significa que el equipo, en general, jugó bastante mal, incluido SRodríguez.
Dentro de ese contexto, Sergio R. ocupó uno de los momentos más importantes del partido, en el cual más perdidos estábamos, y en ese momento concreto, además de anotar, dirigió bastante bien.
Para mí, de los 3 o 4 jugadores que salvaría de ayer uno es él.
Lo que es seguro, es que, por lo que sea, el foro es mucho más riguroso en sus juicios contra él,
que con otros jugadores que han entrado con mejor pie.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  dgarciag13 Vie Feb 11, 2011 1:07 pm

cervino escribió:
dgarciag13 escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Y no, la caja tragica tampoco me gusta ni me gustara, por mucho que Season intente comer el tarro a la gente con que es una instalacion maravillosa y moderna:affraid:

Igual que tú intentas comer el tarro con que es una mierda, y cada vez cuela menos.
Por cierto, que te puedas imprimir la entrada en casa es un avance mayúsculo. Igual que poder imprimirte la tarjeta de embarque de un vuelo

Si y no. Si es un avance mayúsculo en una tarjeta de embarque, donde existe un único usuario. No en un evento como la Copa, donde el abono es transferible, y más si obligas a llevar copia del DNI del comprador original.
Es un gran avance en la compra de cualquier entrada para asistir a un evento deportivo. Vale que la copa tiene sus peculiaridades. Pero no puedes obligar a entradas.com (o quien sea) a cambiar todo su sistema por 4 días al año, cuando el resto de días es una gozada.

Si estoy de acuerdo contigo en lo de gran avance, pero cuidando los detalles. Tan simple como que entradas.com(o quin proceda) hubiese sacado 4 tickets (uno por día), o incluso 7(uno por partido) y no hubiese existido ningún problema. No creo que hubiese sido tan difícil

Última edición por dgarciag13 el Vie Feb 11, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  cervino Vie Feb 11, 2011 1:09 pm

grijander escribió:
cervino escribió:
grijander escribió:hay un hilo dedicado a la caja magica, aun asi ya que entramos en el tema te contesto desde aqui: el real madrid no jugaba en la caja magica el año pasado, ni en el fernando martin; mira los indices de este, y mira los indices del año pasado. tu mismo.
No, si eso ya lo sé (y no es un buen dato, desde luego). Si lo que quiero que me expliques es la relación empírica entre la calidad de una instalación y la afluencia de público. Si eres tan amable.
pues mu facil. una persona que no sea seguidor incondicional estoy seguro que no solo valora el partido, sino otras cosas añadidas; cercania a lugares para tomar algo, por ejemplo.

una persona que sea seguidor y que no pueda pagarse un palco vip valorara otras cosillas, como por ejemplo tener delante un monstruoso pasillo que te impide ver el partido porque la gente se pone enmedio, como es el caso de mi localidad y los de las todos los de las dos filas primeras.

un seguidor que le guste las canchas con ambiente odiara un recinto asi.

OK, gracias

cervino
Sensei

Mensaje  dgarciag13 Vie Feb 11, 2011 1:10 pm

scooby escribió:

En principio no porque Mickeal no está muy fino....a no ser que pase algo raro como una lesión o algo extraño no

Ok, gracias. Decisión coherente creo yo. La verdad es que el amigo Mickeal con sus declaraciones ha metido presión a Pascual que no creo que le haya gustado mucho.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  grijander Vie Feb 11, 2011 1:20 pm

dgarciag13 escribió:
scooby escribió:

Ok, gracias. Decisión coherente creo yo. La verdad es que el amigo Mickeal con sus declaraciones ha metido presión a Pascual que no creo que le haya gustado mucho.
podrias pasarme un enlace a las declaraciones?
al margen de lo que haya dicho, cuando un equipo va sobre ruedas, es mal momento para echarle un pulso al entrenador, yo creo....
grijander
grijander
Senior

Mensaje  fita Vie Feb 11, 2011 1:23 pm

scooby escribió:Si me permites opinar...

No fue de los mejores por que su cometido lo cometió mal, no dirijió ni ordenó el juego en ataque y no defendió bien...es cierto que anotó mucho y bien y eso hay que reconocerlo pero en su cometido no cumplió

Pero tronco, que coño nos cuentas? Shocked

El cometido de todo jugador no es hacer lo posible para que su equipo se lleve el partido? Pues eso.

Estas en baja forma ultimamente Scooby. Que te ocurre? confused

Lo mismo has probado una lata de esas de Jack Daniels con cola. En ese caso, es comprensible.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Vie Feb 11, 2011 1:27 pm

Bueno, pues del partido de ayer poco que decir pues solo vi los últimos 14 minutos. Estaba tan seguro de que ganábamos e iba a ser un partido intrascendente que ni lo deje grabando. Solo que aunque el partido ha estado en todo momento igualado, a mi no me ha dejado una sensación de desgaste ni físico ni mental como si me dejo por ejemplo el último que jugamos contra Gran Canaria en copa. No se, es como si los jugadores supieran que el partido se ganaba si o si sin hacer tonterias, solo haciendo 3 cositas bien y con poco más.

Pero ahora a lo que vamos, a la semi contra el favorito Valencia Basket, jejeje. Que Valencia ha cambiado desde la llegada de Pesic, eso es totalmente indudable, pero que no es mejor equipo que nosotros, eso también. Mañana el partido va a ser una autentica partida de ajedrez entre dos de los mejores entrenadores de la última década y dos equipos que llegan en muy buen momento a la Copa del Rey. Son dos equipos muy parecidos en sus estructuras de plantilla:

Exteriores:
- equipos con un base eminentemente director y capacidad para anotar de fuera (Prio-Cook)
- un 1-2 totalmente físicos como Rafa y Llull, y con un muy buen tiro de 3.
- un desatascador y primera opción siempre que están en la pista, que cuando cogen la racha son muy difíciles de parar (Tucker-De Colo)
- Un 3 alto con gran capacidad de rebote y cada día con mejores porcentajes de 3(y cuanto más caliente está el partido, más acierto tienen) como Suarez-Claver.
- Un 4 abierto con gran capacidad de tiro, muy buenos fundamentos al bote y con posibilidad de jugar de espaldas alguna vez (Savanovic-Mirotic)
- Otro 4 duro y rocoso eminentemente interior (Reyes-Augustine)
- 5 defensivo reboteador e intimidador y en ataque finalizadores de jugadas (Javtokas-D'Or)

De momento, tenemos 7 jugadores que más o menos, son jugadores muy parecidos aunque podemos encontrar evidentes diferencias en alguna caracteristica propia de cada u no (por ejemplo Reyes tiene más rango de tiro que Augustine, y Cook es mejor defensor que Prio) pero entre los que va a ser muy dificil que se ganen el partido de forma clara unos a los otros mientras coincidan en pista.

¿Despues de esto que nos queda en el roster?

Sergio Rodriguez VS Simeón
Sergi Vidal VS Marc Fernandez
Nole Velickovic VS David Navarro
Ante Tomic VS Serghy Lischuk
Mirza Begic VS Florent Pietrus

Creo que aqui esta nuestra ventaja más clara, en estos emparejamientos. Que si, que son jugadores que no estan gozando de la confianza de Ettore pero sin ninguna duda son jugadores que tiene calidad y sobretodo tenemos dos jugadores llamados a ser grandes jugadores para los que ellos no tienen respuesta, Sergio Rodriguez y Ante Tomic. Además, Lischuk que me parece un jugadorazo que podría darle problemas a Tomic en rebote e intimidación, es un jugador que se carga mucho de faltas al igual que Javtokas.

1ª consigna: Minutos a Begic de inicio para repartir ostias y darle los primeros balones para que cargue poste bajo, al estilo Daniel Santiago en el Barça, El intercambio de faltas nos favorece, asi que nos interesa salir con un partido muy alto de revoluciones y que los arbitros empiezen a pitar pronto. Además, somos un equipo muy seguro en el tiro libre y es dificil que a intercambio de tiros libres perdamos el partido.

2ª consigna: correr cuando se pueda. Pesic y Power se sienten muy comodos jugando posiciones lentas y no coincidiendo canastas faciles, por lo tanto si intentamos correr, nos harán faltas en medio campo mientras no tengan bonus para no dejarnos correr. Debemos castigarles con un par de faltas por cuarto en ese sentido. Ellos se basan muchisimo en sus 3 jugadores exteriores De Colo-Cook-Rafa y cualquier falta de ellos les pesa muchisimo

3ª consigna: Ayer por lo que he leí de Messina Prio defendió a Carrol muy bien y no me extraña. A un jugador como Carroll lo puede defender muy bien Pablo porque el se aprovecha de los bloqueos para salir con ventaja y castigar. A un escolta así, lo defiendes mejor con cerebro (Prigioni) que con piernas (Llull). Contra Valencia la cosa cambia. Rafa y de Colo cuando juega de 2, ellos practicamente solo aprovechan los bloqueos para recibir. Es despues en el 1x1 donde castigan uno por fuerza y explosividad y otro por clase. Aqui llull va a tener muchos menos problemas para defender porque no le van a castigar corriendo y saliendo rapido. Pablo con Cook tenrá más problemas, pero Cook es un base que castiga con su tiro y no penetrando y doblando. Que meta Cook si quiere, pero que no enchufe a Javtokas y Lischuk a base de sacar a nuestros 5s. Yo incluso me atrevería a pasarle algún bloqueo por detras en la primera parte.

4ª Consigna: Savanovic. Excelente jugador y con muchisima clase. Este si que nos puede hacer un roto porque Reyes siempre sufre muchisimo con él y Mirotic dudo que este preparado para enfrentarse a este jugadorazo. Hay que castigarle en defensa. Jugar contra él, que tenga que pelear mucho dentro que es donde menos le gusta. Hay que cargarle el rebote en cada ocasión jugar bloqueos directos contra él, ya sea entre pivots o con Suarez, que sea un partido de mucho contacto físico para él, que no pueda pasar desapercibido en su parcela defensiva. Si no se le castiga detrás, delante nos va a castigar mucho. Ojo, que no se nos olvide la posibilidad de poner a Nole de 4 en un momento dado si nos esta haciendo daño.

5ª Consigna. Balones a Ante Tomic. El sabado más que nunca hay que iniciar desde balones a Ante. Le van a defender dos pivots altos y pesados como él, donde el se encuentra como pez en el agua. El todo lo que sea iniciar desde el contacto con su defensor, le viene bien porque utiliza su propio cuerpo para atacarle. Tenemos que meter mucho balón para él y estar atentos si viene el trap porque Pesic no va a dejar que viole a sus pivots. En su capacidad para sacar el balón a la mejor opción estará gran parte de nuestra ventaja en ataque.

A grandes rasgos, estas son algunas de las premisas/ventajas/desventajes que creo que debemos trabajar mañana para imponernos en nuestra semifinal de copa y poder estar el domingo en la finalisima.

Hasta el final!
Vamos Real!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  dgarciag13 Vie Feb 11, 2011 1:29 pm

grijander escribió:
dgarciag13 escribió:
scooby escribió:

podrias pasarme un enlace a las declaraciones?
al margen de lo que haya dicho, cuando un equipo va sobre ruedas, es mal momento para echarle un pulso al entrenador, yo creo....

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73789
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Burke Vie Feb 11, 2011 1:31 pm

Un placer leer tus análisis, Vittorio cheers

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  cervino Vie Feb 11, 2011 1:37 pm

VittorioGassman escribió:Solo que aunque el partido ha estado en todo momento igualado, a mi no me ha dejado una sensación de desgaste ni físico ni mental como si me dejo por ejemplo el último que jugamos contra Gran Canaria en copa.
Tremendo análisis.
Sobre esto en concreto, estoy de acuerdo. El partido no fue muy duro, ni siquiera Tomic se llevó los garrotazos habituales. Hubo un reparto de minutos bastante racional además, así que el sábado como una rosa.

cervino
Sensei

Mensaje  scooby Vie Feb 11, 2011 1:42 pm

fita escribió:
scooby escribió:Si me permites opinar...

Pero tronco, que coño nos cuentas? Shocked

El cometido de todo jugador no es hacer lo posible para que su equipo se lleve el partido? Pues eso.

Estas en baja forma ultimamente Scooby. Que te ocurre? confused

Lo mismo has probado una lata de esas de Jack Daniels con cola. En ese caso, es comprensible.

Una cosa es opinar sobre el partido y otra sobre la actuación de un jugador en concreto, si opinamos del partido Sergio anotó bien y fue importante para ganarlo, si opinamos sobre la actuación de un base Sergio no tuvo un buen día, no es tan complicado...

Jamás estropearía un Jack Daniels mezclandolo con nada que no sea agua y mucho menos con coca-cola...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente