La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Feb 11, 2011 4:07 pm

season escribió:Todavia no te has enterado, verdad?
Al club le importa una mierda los palcos vips, los abonados y demas......al club lo que le importaba es que el ayuntamiento recalificara la esquina again, mas el parquecito delantero de castellana para hacer lo que el club va a hacer alli, estamos?
Joder, es que de verdad......a veces sois bastante cortitos.
Una vez conseguido eso que es el obejtivo principal del club, pues se esta haciendo todo lo posible para que La Caja sea lo mejor posible y es que se esta consiguiendo por mucho que conteis, y la gente acabara por llenarlo si el equipo va para arriba.
O que prefieres seguir en Vistalegre y que al Madrid no le concedan los papeles de la Esquina que va a reportar al club mas de 450 millones de euros en los proximos 5 años? FIN DEL PUTO TEMA CAJA MAGICA.

Osea, que lo que habeis pregonado muchos (tu el primero, season) es mentira.

No nos hemos cambiado porque vistalegre sea una mierda de plaza de toros.
No nos hemos cambiado porque supuestamente nos ahorramos 2 millones al año de alquiler de vistalegre.
No nos hemos cambiado porque LCM es un pabellón moderno y atractivo.
No nos hemos cambiado porque la pista está más cerca y el ambiente es mejor.
No nos hemos cambiado porque en LCM se generarían ingresos extras en VIPs y explotación de superficies.
No nos hemos cambiado porque para el club la imagen es mejor en un pabellón moderno.
No nos hemos cambiado por tantas y tantas películas que aquí se han contado...

Se ha cambiado en espera de recibir un favor por favor y poder obtener las licencias de obras de LEDB, cosa que qui se negó cuando algunos lo comentamos alla por septiembre octubre.

Al menos de una vez decis las cosas claras. Cuando los puntos arriba expuestos han llegado a ser indefendibles, no ha quedado otra.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  scooby Vie Feb 11, 2011 4:07 pm

season escribió:
scooby escribió:
VittorioGassman escribió:
scooby escribió:

Este año me gustan mucho varios bases, De Coló del Valencia, San Miguel del Manresa, Satoransky del Cajasol.....

Ahora si que no hay manera de entederte. Me dices que De Colo te gusta y Nando es otro "base" que no dirige. El cuando juega de base siempre crea desde su ventaja, y juega a su ritmo, le interese al equipo o no. De Colo se parece más a Sergio o a Llull que a Prigioni, que serían dos estilos de bases contrapuestos totalmente.

Pero bueno, que aqui cada uno somos libres de opinar lo que queramos eh, dios me libre!

A ver porque nos estamos líando

Una cosa es lo que yo prefiera y otra cosa es lo que me gusta, prefiero a un Bennett antes que a los nombrados logicamente pero ESTE año me están gustando esos dos bases y si me apuras hasta el Prigioni de los últimos partidos y Sada

No me está gustando, ni Sergio Rodriguez, ni Franch, ni Robinson, ni Ricki......

Bueno pero es que lo de Ricardito esta siendo la rision, lleva peor año que nuestro chacho.... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 a ver si se redime con esos megalanzamientos que desatascan partidos desde centro del campo......

Es que parece que en la Penya no entrenaba tiro (que lo entrenaba con Pepe Margall) y ahora si que lo entrena en el Barça Sad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Vie Feb 11, 2011 4:08 pm

javi_sanz escribió:
season escribió:
scooby escribió:
scooby escribió:

Este año me gustan mucho varios bases, De Coló del Valencia, San Miguel del Manresa, Satoransky del Cajasol.....

Ahora si que no hay manera de entederte. Me dices que De Colo te gusta y Nando es otro "base" que no dirige. El cuando juega de base siempre crea desde su ventaja, y juega a su ritmo, le interese al equipo o no. De Colo se parece más a Sergio o a Llull que a Prigioni, que serían dos estilos de bases contrapuestos totalmente.

Pero bueno, que aqui cada uno somos libres de opinar lo que queramos eh, dios me libre!

Una cosa es lo que yo prefiera y otra cosa es lo que me gusta, prefiero a un Bennett antes que a los nombrados logicamente pero ESTE año me están gustando esos dos bases y si me apuras hasta el Prigioni de los últimos partidos y Sada

No me está gustando, ni Sergio Rodriguez, ni Franch, ni Robinson, ni Ricki......

Bueno pero es que lo de Ricardito esta siendo la rision, lleva peor año que nuestro chacho.... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 a ver si se redime con esos megalanzamientos que desatascan partidos desde centro del campo......
Calla calla... que como lleguemos los dos equipos a la final ya le estoy viendo hacerse 4/5 en triples como aquella vez en vistalegre que Rodolfo nos metió ¿8?.... sudores frios me entran Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Coño. pero Rodolfo es un buen tirador, nada que ver
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  rocketo Vie Feb 11, 2011 4:08 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya se que a ti la caja te parece maravillosa y que lo de imprimir las entradas para BALONCESTO en tu casa te parecera un avance enorme, a mi no me gusta, asi que te ruego que respetes mi opinion como hago yo con las vuestras, aunque no este de acuerdo.
Lo más grande que he leido en toda la semana.
Grande no se pero si la pura verdad,yo de verdad no se que problema tienes en que digamos que la caja no gusta,es la verdad por lo menos para unos cuantos y ahora se dira aquello que el que no quiera no vaya y luego llegaremos al R Madrid de 2000 personas de la ciudad deportiva y ddiremos que como es que el RMadrid con mas aficionados que NADIE van solo 2000 perosnas a verlos,facil no se cuenta con el abonado
un saludo

El problema es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansinos coño!!
Sino te gusta la Caja te quedas en tu casa, y punto. Ir a un sitio que no te gusta es de poco inteligentes en la sociedad actual. Ir para quejarte cada dia ya no digo lo que pienso que es porque es mas grave.

El mismo consejo que das tu de que al que no le guste la Caja se quede en casa (por desgracia, parece que muchos lo están llevando a cabo) os lo podéis aplicar vosotros: al que no le gusten los comentarios sobre la Caja que no los lean.

Además seguro que muchos de nosotros, por mucho que nos nos gustara el pabellón donde jugase el Madrid, iríamos siempre porque el amor a unos colores nos hace que vayamos sí o sí.

Que el cambio ha sido una cagada está más que claro, la mayoría de la afición no está contenta y está por ver que con lo que se saca de más de los palcos vips superemos a lo que perdemos en número de abonados y venta de entradas normales. El club no tuvo en cuenta que el entorno de bares que tenía Vistalegre invitaba a mucha gente a ir al baloncesto. Eso era una realidad y se ha demostrado ahora.

De todas formas, la Caja con los cambios que se han ido produciendo ya está bastante mejor y el madridismo se debería movilizar más y acudir al pabellón a animar al equipo. Creo que las mejoras son evidentes y ha llegado la hora de que el madridismo responda.

Saludos

Todavia no te has enterado, verdad?
Al club le importa una mierda los palcos vips, los abonados y demas......al club lo que le importaba es que el ayuntamiento recalificara la esquina again, mas el parquecito delantero de castellana para hacer lo que el club va a hacer alli, estamos?
Una vez conseguido eso que es el obejtivo principal del club, pues se esta haciendo todo lo posible para que La Caja sea lo mejor posible y es que se esta consiguiendo por mucho que conteis, y la gente acabara por llenarlo si el equipo va para arriba.
O que prefieres seguir en Vistalegre y que al Madrid no le concedan los papeles de la Esquina que va a reportar al club mas de 450 millones de euros en los proximos 5 años? FIN DEL PUTO TEMA CAJA MAGICA.

No les abronques ahora porque la moto de los palcos y la instalación megachachi se la vendiste tu, joder REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Napalm Vie Feb 11, 2011 4:08 pm

Narros escribió:
Drizzt escribió:
Narros escribió:
Drizzt escribió:
Narros escribió:
miguelkas escribió:JCS en Onda Madrid

De lo que ha dicho hasta el momento: el año que viene subirá otro canterano.

Saludos

Pues el más hecho es Froelich, y ya se ha comentado por aquí que a Ettore le gusta mucho.

Llull - Rguez - Froelich
XXX - Tucker

Me encanta cómo se están haciendo las cosas.

P.D: Vaya gustazo de mañana leyendo a Vittorio, Season y Fita.

El problema es el pasaporte, que según season lo conseguiría en verano.

Saludos

Bueno, pero precisamente de cupos vamos sobrados:

Llull, Rguez, Suárez, Felipe (que no va a salir el año después de renovar, el verano siguiente ya no me mojo), Mirotic. 4 cupos jóvenes y de talento, quien nos ha visto y quien nos ve.

D'Or y Tucker son extracomunitarios. Froechlich también. Pretendemos a Langford que también... Sol opueden jugar 2 extras...

Saludos

Perdón, pensaba que el pasaporte era para ser cupo y que era de estos brasileños con tíos italianos o portugueses. Veremos cómo acaba la cosa, pero no veo a otro canterano formando parte de la primera plantilla el año que viene, a no ser que la confianza en Dani Díez sea ciega y Ettore le vea preparado ya.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  scooby Vie Feb 11, 2011 4:09 pm

WendellAlexis escribió:
scooby escribió:
scooby escribió:
fita escribió:
scooby escribió:Si me permites opinar...
Sergio no fue de los mejores y explicaré en mi opinión el porqué

No fue de los mejores por que su cometido lo cometió mal, no dirijió ni ordenó el juego en ataque y no defendió bien...es cierto que anotó mucho y bien y eso hay que reconocerlo pero en su cometido no cumplió

Que fue positivo para el resultado final? Si, sin duda

Pero tronco, que coño nos cuentas? Shocked

El cometido de todo jugador no es hacer lo posible para que su equipo se lleve el partido? Pues eso.

Estas en baja forma ultimamente Scooby. Que te ocurre? confused

Lo mismo has probado una lata de esas de Jack Daniels con cola. En ese caso, es comprensible.

Una cosa es opinar sobre el partido y otra sobre la actuación de un jugador en concreto, si opinamos del partido Sergio anotó bien y fue importante para ganarlo, si opinamos sobre la actuación de un base Sergio no tuvo un buen día, no es tan complicado...

Jamás estropearía un Jack Daniels mezclandolo con nada que no sea agua y mucho menos con coca-cola...

Scooby te lanzo unas preguntas.
¿Que es para ti un base?
¿Que es para ti dirigir?
¿Jugar bonito o ganar?

Por ejemplo Bennett
Hacer jugar a los demás y no botar 20 segundos y pasarla cuando ya no se puede hacer ningún sistema, entre otras muchas cosas
Puedes jugar bonito y ganar, la mayoría de veces o perder, pero yo no cuestiono que ayer no jugara bonito, solo he opinado sobre su trabajo como base...

Yo también tengo esa sensación cada vez que veo a Sergio Rodríguez. Lo que no le resta mérito a lo que hizo.

Por supuesto, ya lo he explicado también
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:10 pm

i12lomaj escribió:
season escribió:
Antonis5 escribió:Scooby, yo creo que ayer lo que hace Sergio muy bien, y que es más importante que dirigir, es leer el partido. Supo dónde tenía que sacar la ventaja y a partir de ahí actuó. Por eso creo que hizo un buen partido.
Fantástico análisis de Vittorio... pero no crees fundamental la defensa que pueda realizar Nole sobre Claver?Suárez sufre mucho con él porque no puede sacarle ventajas al poste y se frustra.

Llevo muchos años viendo y escuchando muchas cosas sobre Claver, y, a riesgo de equivocarme y sabiendo el caracter luchador y competitivo que tienen uno y otro, apuesto por suarez sin ningun género de duda. Victor, que mañana todos los focos recaeran sobre él, que tiene la presión de ser el lider mediatico del Power para la prensa/tv española, que habrán muchos ojeadores pendientes de él, no me extrañaría nada que haga un partido bastante regular y nuestro Carlos se lo coma. De todas formas, aportar aportará porque tiene todos los condicionantes para hacerlo, pero dudo que nos gane él el partido. Mas miedo me da De Colo o Savanovic.

Y sobre tu pregunta Nole-Claver, no veo fundamental la defensa del nuestro sobre él. Si, puede ser un recurso para defender nuestro poste bajo si nos esta haciendo daño, o incluso para intentar atacarle a él en poste bajo, pero en ataque Nole nos puede restar mucho al dejar que Victor pueda hacer ayudas muy largas e incluso cambiar con los interiores.

Exactamente, es que la clave es que Suarez lo va a tener bien lejos obligandole a salir a los tiros abiertos para que no puede hacer ayudas, vamos que Messina le va a ordenar a Carlos que sea mas tirador que nunca desde las esuinas y que se olvide del poste bajo. Necesitamo espacio en la zona, que Claver salga a posiciones exteriores y eso te lo da Suarez.
Y yo que creo que Claver es de los aleros defendibles por Nole, para mi si sale enchufado con intensidad puede hacer daño a victor y asi ayudar al equipo, y Claver siendo rapido no es de un primer paso espectacular, con lo que Nole puede limitarlo un poco mas... para mi mañana Nole si podria jugar unos minutos.

DeW

Para defenderlo si, Cordobes, pero el problema es que con Nole en ataque no abririamos a Claver hacia fuera y eso nos perjudica bastante. MIra mañana va a ser un partido de mucho Pick, de mucho cambio en bloqueo directo y necesitamos que Claver este fuera de ese rango para que no pueda cambiar en las defensas porque si lo hace, si esta en esa zona y cambia la envergadura que tiene nos va a dificultar mucho porque apenas habra espacios, por eso Suarez lo tiene que sacar hacia fuera amenazando con tiro exterior cosa que Nole es imposible que te de, porque de confianza en su tiro anda pues eso, ya sabemos como anda.......Mañana Carlos debe ser un alero tirador de fuera al mas puro estilo, siempre ocupando esquinas y siempre moviendose al lado debil por fuera en ataque, es una de las claves del partido. Teniendo alli a claver tanto Felipe como Mirotic pueden castigar mucho a Savanovic en el poste bajo o metiendole en muchos pick directos con nuestros exteriores, pero claro Claver lejos, cuanto mas lejos mejor.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:12 pm

japi escribió:Viendo un par de mierdecillas en la web me he acordado del al famoso tema Caja Mágica sin haber estado allí pero viendo la opinión generalizada en el foro salvo de dos (no se si alguna más) personas de este foro, que curiosamente parecen cercanas a la directiva.

Y es que parece que es un esto se hace así por mis cojones aunque pierda público:

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 CH0cH

NAda se hace por mis cojones en una empresa dirigida por Florentino Perez, todo se hace por money, money, money....a ver si empezamos a mirar un poquito mas alla que los dos metros de delante....

season
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:14 pm

Narros escribió:Por cierto, no habeis comentado una de las noticias mañaneras más importantes para nuestro basket: la ACB se plantea eliminar los play offs. Cuando se jugara la 1ª vuelta, los 10 primeros pelearían por el título y los 8 restantes por el descenso. ¿Qué opinais?

Saludos

Que el Madrid debe vender los derechos televisivos aparte, si quieren que firmemos esa mierda.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:17 pm

Drizzt escribió:
Narros escribió:
miguelkas escribió:JCS en Onda Madrid

De lo que ha dicho hasta el momento: el año que viene subirá otro canterano.

Saludos

Pues el más hecho es Froelich, y ya se ha comentado por aquí que a Ettore le gusta mucho.

Llull - Rguez - Froelich
XXX - Tucker

Me encanta cómo se están haciendo las cosas.

P.D: Vaya gustazo de mañana leyendo a Vittorio, Season y Fita.

El problema de Jefferson es el pasaporte, si lo conseguimos para este verano formara parte del primer equipo, el otro dia ya lo puse pero la idea es:
2010 Mirotic
2011 Jefferson Froenlich
2012 Dani Diez de La Faya

season
Sensei

Mensaje  i12lomaj Vie Feb 11, 2011 4:20 pm

season escribió:
i12lomaj escribió:
season escribió:
Antonis5 escribió:Scooby, yo creo que ayer lo que hace Sergio muy bien, y que es más importante que dirigir, es leer el partido. Supo dónde tenía que sacar la ventaja y a partir de ahí actuó. Por eso creo que hizo un buen partido.
Fantástico análisis de Vittorio... pero no crees fundamental la defensa que pueda realizar Nole sobre Claver?Suárez sufre mucho con él porque no puede sacarle ventajas al poste y se frustra.

Llevo muchos años viendo y escuchando muchas cosas sobre Claver, y, a riesgo de equivocarme y sabiendo el caracter luchador y competitivo que tienen uno y otro, apuesto por suarez sin ningun género de duda. Victor, que mañana todos los focos recaeran sobre él, que tiene la presión de ser el lider mediatico del Power para la prensa/tv española, que habrán muchos ojeadores pendientes de él, no me extrañaría nada que haga un partido bastante regular y nuestro Carlos se lo coma. De todas formas, aportar aportará porque tiene todos los condicionantes para hacerlo, pero dudo que nos gane él el partido. Mas miedo me da De Colo o Savanovic.

Y sobre tu pregunta Nole-Claver, no veo fundamental la defensa del nuestro sobre él. Si, puede ser un recurso para defender nuestro poste bajo si nos esta haciendo daño, o incluso para intentar atacarle a él en poste bajo, pero en ataque Nole nos puede restar mucho al dejar que Victor pueda hacer ayudas muy largas e incluso cambiar con los interiores.

Exactamente, es que la clave es que Suarez lo va a tener bien lejos obligandole a salir a los tiros abiertos para que no puede hacer ayudas, vamos que Messina le va a ordenar a Carlos que sea mas tirador que nunca desde las esuinas y que se olvide del poste bajo. Necesitamo espacio en la zona, que Claver salga a posiciones exteriores y eso te lo da Suarez.
Y yo que creo que Claver es de los aleros defendibles por Nole, para mi si sale enchufado con intensidad puede hacer daño a victor y asi ayudar al equipo, y Claver siendo rapido no es de un primer paso espectacular, con lo que Nole puede limitarlo un poco mas... para mi mañana Nole si podria jugar unos minutos.

DeW

Para defenderlo si, Cordobes, pero el problema es que con Nole en ataque no abririamos a Claver hacia fuera y eso nos perjudica bastante. MIra mañana va a ser un partido de mucho Pick, de mucho cambio en bloqueo directo y necesitamos que Claver este fuera de ese rango para que no pueda cambiar en las defensas porque si lo hace, si esta en esa zona y cambia la envergadura que tiene nos va a dificultar mucho porque apenas habra espacios, por eso Suarez lo tiene que sacar hacia fuera amenazando con tiro exterior cosa que Nole es imposible que te de, porque de confianza en su tiro anda pues eso, ya sabemos como anda.......Mañana Carlos debe ser un alero tirador de fuera al mas puro estilo, siempre ocupando esquinas y siempre moviendose al lado debil por fuera en ataque, es una de las claves del partido. Teniendo alli a claver tanto Felipe como Mirotic pueden castigar mucho a Savanovic en el poste bajo o metiendole en muchos pick directos con nuestros exteriores, pero claro Claver lejos, cuanto mas lejos mejor.
Yo es que Claver siendo uno de mis aleros favoritos, y aqui lo he defendido de las criticas muchas veces cuando hacia menos de lo que se espera de el, ahora que empieza a hacerlo, lo sigo viendo un jugador debil en el poste bajo, y veo que Nole puede hacerle pupita sacandole faltas con el baile de pies.
Yo pienso que el Madrid mañana jugara al contrario que el Power, ya Pesic debe de estar pensando en que en algun minuto le pueden poner el trio de bases en el exterior, a ver como lo hace para que Claver defienda a pablo, llull o rodriguez, y en ataque les postee con lo poco que le gusta eso al bueno de Victor, tambien debe de estar pensando en Savanovic, que bien le suele hacer mucho daño a felipe desde fuera hacia dentro, el nuestro al poste le suele tambien castigar bastante, y el cuatro reserva si saca a Pietrus en el enfrentamiento con Mirotic, un saltarin con el bueno de Nikola es justo lo que necesita el nuestro para castigarlo cada ves. Por desgracia hacia nosotros Pesic es elite en cuanto a entrenadores y seguro que minimiza estos puntos debiles, yo donde creo que peor lo tenemos es en el puesto de 5, donde Tomic si Javtokas esta bien, le hara recibir lejos del aro, con lo que hara jugada de espaldas desde 5 metros donde es menos peligroso o tiros abierto donde tambien es bastante impresiso, a ver Ettore que bloqueo indirecto se saca en el lado debil para encontrar en el poste bajo a Tomic.
Mañana es un partido precioso en cuanto a estudiar la pizarra de cada uno de los tecnicos, ansioso estoy por grabarlo y estudiarlo al detalle, gane quien gane, aunque espero que sea el madrid.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:22 pm

grijander escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya se que a ti la caja te parece maravillosa y que lo de imprimir las entradas para BALONCESTO en tu casa te parecera un avance enorme, a mi no me gusta, asi que te ruego que respetes mi opinion como hago yo con las vuestras, aunque no este de acuerdo.
Grande no se pero si la pura verdad,yo de verdad no se que problema tienes en que digamos que la caja no gusta,es la verdad por lo menos para unos cuantos y ahora se dira aquello que el que no quiera no vaya y luego llegaremos al R Madrid de 2000 personas de la ciudad deportiva y ddiremos que como es que el RMadrid con mas aficionados que NADIE van solo 2000 perosnas a verlos,facil no se cuenta con el abonado
un saludo

Sino te gusta la Caja te quedas en tu casa, y punto. Ir a un sitio que no te gusta es de poco inteligentes en la sociedad actual. Ir para quejarte cada dia ya no digo lo que pienso que es porque es mas grave.

El mismo consejo que das tu de que al que no le guste la Caja se quede en casa (por desgracia, parece que muchos lo están llevando a cabo) os lo podéis aplicar vosotros: al que no le gusten los comentarios sobre la Caja que no los lean.

Además seguro que muchos de nosotros, por mucho que nos nos gustara el pabellón donde jugase el Madrid, iríamos siempre porque el amor a unos colores nos hace que vayamos sí o sí.

Que el cambio ha sido una cagada está más que claro, la mayoría de la afición no está contenta y está por ver que con lo que se saca de más de los palcos vips superemos a lo que perdemos en número de abonados y venta de entradas normales. El club no tuvo en cuenta que el entorno de bares que tenía Vistalegre invitaba a mucha gente a ir al baloncesto. Eso era una realidad y se ha demostrado ahora.

De todas formas, la Caja con los cambios que se han ido produciendo ya está bastante mejor y el madridismo se debería movilizar más y acudir al pabellón a animar al equipo. Creo que las mejoras son evidentes y ha llegado la hora de que el madridismo responda.

Saludos

ahí esta el tema: esto mismo lo expuse yo, eso si, a modo de reproche, hace algun tiempo. evidentemente para el club debe haber sido un chollo: pero dentro del club, la seccion de baloncesto, que ha ganado con el cambio? creo que se ha tratado a la seccion como simple moneda de cambio. por mi parte, fin del tema caja magica igualmente. (al menos en este hilo)

La seccion de baloncesto no es un ente individual del club, es una parte mas. De hecho la seccion da perdidas de 20 millones de euros anuales asi que sobrevive gracias al Futbol, asi que ya es el colmo decir que la seccion que ha ganado por con el cambio, te parece poco?

season
Sensei

Mensaje  fita Vie Feb 11, 2011 4:23 pm

No hombre no, con Jefferson lo que hay que hacer es buscarle unos abuelos en...Froenlabrada.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156

Patético, lo se, pero si me callo, REBIENTO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Vie Feb 11, 2011 4:25 pm

scooby escribió:
javi_sanz escribió:
Calla calla... que como lleguemos los dos equipos a la final ya le estoy viendo hacerse 4/5 en triples como aquella vez en vistalegre que Rodolfo nos metió ¿8?.... sudores frios me entran Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Coño. pero Rodolfo es un buen tirador, nada que ver
Si si... en eso estoy de acuerdo.. pero era para situar el partido en el que ricky nos hizo un traje desde el triple...
Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Napalm Vie Feb 11, 2011 4:26 pm

fita escribió:No hombre no, con Jefferson lo que hay que hacer es buscarle unos abuelos en...Froenlabrada.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 933242

Con estas cosas te cargas toda la CREDIVILIDAD que puedas ganar hablando de basket REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  ravenus Vie Feb 11, 2011 4:26 pm

Esta bien eso de subir canteranos, puesto que no se pueden fichar estrellas, las formamos en nuestra cantera, Herreros, Orenga, Felipe,Carlos Suarez, Mirotic, Froelich, Diez de la Foya , Jaime Fernandez.... se tiene que notar el trabajo de las categorias inferiores y yo creo que tenemos una gran tradicion en este sentido . no ¿ ?

Supongamos que el tal Froelich sube y es bueno , ( siendo extracomunitario logicamente no puede subir )

Llull / Sergio Rodriguez / Froelich
Escolta supermegacarisimo / Tucker ( tiene que quedarse, hacedme caso )
Suarez / Velickovic
Mirotic / Felipe ? /
Fisher / Tomic / Begic

contando a los dos Sergios, Carlos Suarez, Mirotic y Felipe serian cinco cupos, mas el pasaporte español ? de Froelich serian seis mas Langford con pasaporte bulgaro ( la hermana del cuñado de la portera del piso donde vive la tia de Langford se caso con un sueco cuyo abuelo era español, y el tio de este estaba casado con una bulgara, de ahi el pasaporte, como Alan Anderson, mismamente ) , nos cuadra todo, pero a lo que voy con el tema del presupuesto.

este año hemos gastado , mas o menos:

1, 200,000 en despedir a Hervelle y Bullock, dinero que al año que viene no vamos a gastar.
El traspaso de Suarez no lo cuento por que eso lo normal es contabilizarlo segun la cantidad amortizada, 1,2 / 4 , y lo que sale se le suma al presupuesto de cada año.
El sueldo de Prigioni
El sueldo de mi amigo Garbacoja ( muy bien ayer animando al equipo, asi me gusta)
La diferencia entre lo que cobra Vidal y lo que cobre Froelich o Santana.

Sumas todo esto y es que sale un pastizal para fichar a un escolta y tal vez a un alero ? asi que digo yo que podriamos fichar a una autentica estrella de las que ya no quedan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  peke87 Vie Feb 11, 2011 4:27 pm

season escribió:El problema de Jefferson es el pasaporte, si lo conseguimos para este verano formara parte del primer equipo, el otro dia ya lo puse pero la idea es:
2010 Mirotic
2011 Jefferson Froenlich

Si esto es cierto, pienso que nos vamos a quedar algo cojos, a no ser que se eche a alguien que no creamos.

Jefferson por Prio.
XXXXX por Vidal.

¿Qué tal es el brasileño? ¿Tiene maneras para ser un base de complemento del equipo? La idea de meter canteranos me gusta pero no a cualquier precio. Si esto es cierto ylo ed Langford-Pocius tb...alguien más tiene que irse fuera...

SR-LLull-Froenlich
Langford-Tucker
Suarez-Pocius
Felipe-Nikola
Begic-Tomic

Y a elegir entre DOR y Nole...

o Felipe....

peke87
Senior

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:31 pm

HERVELLECRACK escribió:
season escribió:Todavia no te has enterado, verdad?

Osea, que lo que habeis pregonado muchos (tu el primero, season) es mentira.

No nos hemos cambiado porque vistalegre sea una mierda de plaza de toros.
No nos hemos cambiado porque supuestamente nos ahorramos 2 millones al año de alquiler de vistalegre.
No nos hemos cambiado porque LCM es un pabellón moderno y atractivo.
No nos hemos cambiado porque la pista está más cerca y el ambiente es mejor.
No nos hemos cambiado porque en LCM se generarían ingresos extras en VIPs y explotación de superficies.
No nos hemos cambiado porque para el club la imagen es mejor en un pabellón moderno.
No nos hemos cambiado por tantas y tantas películas que aquí se han contado...

Se ha cambiado en espera de recibir un favor por favor y poder obtener las licencias de obras de LEDB, cosa que qui se negó cuando algunos lo comentamos alla por septiembre octubre.

Al menos de una vez decis las cosas claras. Cuando los puntos arriba expuestos han llegado a ser indefendibles, no ha quedado otra.

Bueno hay que poner las muletillas primero para que el toro vaya entrando.......... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156
A lo que voy es que el Club necesitaba al ayuntamiento y el ayuntamiento al club, no creo que sea tan dificil de entender y ademas considero que el cambio es a mejor por mucho amor que haya a la plaza de toros. Con el tiempo se ira viendo, La Caja es un pabellos mas moderno, mejor y mas bonito, os pongais como os pongais es mejor que Vistalegre 45 millones de veces, si ademas te sirve para conseguir algo prioritario para el Club en su economia de los proximos 5 años, donde cojones esta el problema? en que no hay bares para mamarse antes y despues de los partidos? seamos serios....que hablamos de una entidad deportiva que va a superar los 500 millones de euros en 2011, como para estar pendientes de garitos, toros y toretes.....

season
Sensei

Mensaje  peke87 Vie Feb 11, 2011 4:31 pm

Yo lo venía pensadolo en el metro, una opción buena sería empezar con Nole-Mirotic-Tomic de comienzo, y llevar a Claver las 4 o 5 rpiemras veces al psote con Nole, de ahí alguna falta le sacamos y lastrarle es importante, o meter a Tucker de 3 y atacarle a base de penetraciones...luego sacar a Suarez y lo que ha dicho Season, fijarle y que no ocupe espacio...

Priogioni va a jugar un partidazo, Cook no ataca casi al base rival y le va ayudar mucho para no quemarse, mientras que no la lie con la presión como en Siena, tendremos mucho ganado.

peke87
Senior

Mensaje  gusloira Vie Feb 11, 2011 4:31 pm

season escribió:
gusloira escribió:
season escribió:Por cierto Paulo os hemos echado una meadita muy curiosa esta madrugada en el Garden, eh?
cuidado con los Lakers en cuanto se vayan acercando los playoffs, para mi maximos favoritos al titulo again. Y eso que los spurs estan a un nivel tremendo, pero confio en mis Lakers en playoffs.

Meadita 6 puntos y por agotamiento al romper Nate y estar tocado Paul, cuando hace una semana perdisteis en casa tambien fue meadita?

salu2 y aspirinas q son mu buenas para la memoria

WTF??

tu opinas y yo tambien sin mas intenciones, paulo no es el unico con orgullo Celtic y solo trato de decir q no me praceio tan "meadita"

q conste q has pagado un poco los titulares el marca y las tv q cada vez q gana lakers n boston parece q tienen un anillo mas pero cuando pierden n casa nadie se acuerda

saludos y a otra cosa q esto es una tontada mia
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  fita Vie Feb 11, 2011 4:33 pm

Drizzt escribió:
fita escribió:No hombre no, con Jefferson lo que hay que hacer es buscarle unos abuelos en...Froenlabrada.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 933242

Con estas cosas te cargas toda la CREDIVILIDAD que puedas ganar hablando de basket REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156

Preocupado me dejas.

Mi CREDIVILIDAD se basa en vuestra CREDULIDAZ, asi que, NOU PROVLEM.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 865528
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:33 pm

scooby escribió:
season escribió:
scooby escribió:
scooby escribió:

Es que parece que en la Penya no entrenaba tiro (que lo entrenaba con Pepe Margall) y ahora si que lo entrena en el Barça Sad

Jodo pues anda que tenia mal profesor el gran Pepe Margall que te la enchufaba desde su casa y sin mirar a cada minuto.

season
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Feb 11, 2011 4:33 pm

peke87 escribió:
season escribió:El problema de Jefferson es el pasaporte, si lo conseguimos para este verano formara parte del primer equipo, el otro dia ya lo puse pero la idea es:
2010 Mirotic
2011 Jefferson Froenlich

Si esto es cierto, pienso que nos vamos a quedar algo cojos, a no ser que se eche a alguien que no creamos.

Jefferson por Prio.
XXXXX por Vidal.

¿Qué tal es el brasileño? ¿Tiene maneras para ser un base de complemento del equipo? La idea de meter canteranos me gusta pero no a cualquier precio. Si esto es cierto ylo ed Langford-Pocius tb...alguien más tiene que irse fuera...

SR-LLull-Froenlich
Langford-Tucker
Suarez-Pocius
Felipe-Nikola
Begic-Tomic

Y a elegir entre DOR y Nole...

o Felipe....

No nos quedamos cojos, vamos a ver :

Tienes dos bases , un escolta TITULAR mas Tucker de suplente , un aleraco titular , Mirotic mas hecho , y con Mirotic serian cuatro interiores muy solventes.

En el puesto de alero suplente piensa que entre los dos bases, los dos escoltas y Suarez repartes 120 minutos , ahora, que alero suplente pones ? es que el tema esta en que si se sube a Froelich tiene que ser para ir dandole minutos de la misma forma que se le han dado a Mirotic y llegado el caso incluso podria pasar con Tucker lo qeu ha pasado con GarbaLosa.

Puedes contar con que sigan Felipe y Velickovic o que uno de los dos vaya fuera, pero nunca teniendo a Velickovic de cuatro .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:35 pm

rocketo escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
un saludo

Saludos

No les abronques ahora porque la moto de los palcos y la instalación megachachi se la vendiste tu, joder REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 403788

Hay que vender coño que estamos en crisis......... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 36 28156
Todos hemos salido ganando con el cambio, todos. Salvo aquellos que iban a pasar el rato y que de baloncesto ni papa, era una reunion de colegueo con cervezas de por medio antes y despues del evento.......no quiero ese tipo de aficionados para el Madrid, ya vendran otros, hay mucha gente. Como empiece a entrar la pelotita vereis lo pequeña que se queda la Caja.

season
Sensei

Mensaje  scooby Vie Feb 11, 2011 4:36 pm

season escribió:
scooby escribió:
season escribió:
scooby escribió:
scooby escribió:

Jodo pues anda que tenia mal profesor el gran Pepe Margall que te la enchufaba desde su casa y sin mirar a cada minuto.

Un fino estilista.

En el año 78? jugó varios partidos de base en la copa de Europa, recuerdo en particular uno contra el Macabi en Badalona porque no se que le pasaba a Slavnic

Última edición por scooby el Vie Feb 11, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente