La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  miguelkas Vie Feb 11, 2011 3:45 pm

Creo que no se ha comentado:

. Díaz-Guerra | 11/02/2011

La ACB creó la semana pasada una comisión para estudiar un cambio de formato para la Liga, buscando una renovación que frene el lento pero constante descenso de aficionados. Y la primera medida será ciertamente radical: eliminar los playoffs por el título. Aunque aún no se ha aprobado, el nuevo modelo sin eliminatorias entrará en vigor la temporada que viene.

El formato que parece que se impondrá es el siguiente. Se disputará una primera vuelta que, como ahora, dará plaza en la Copa, pero también dividirá a los 18 equipos en dos grupos: los 10 primeros pasarán a pelear por el título en una liga entre ellos a doble vuelta. El mismo sistema con el que los ocho últimos dirimirán el descenso. De esta forma, cada partido cuenta y afecta directamente a los equipos que no lo juegan.

Aún quedan algunos puntos por matizar que no convencen a todos los clubes. Uno es que para la primera vuelta se haría un sorteo puro del calendario y éste nunca sería equilibrado, ya que algunos jugarán nueve partidos en casa y otros sólo ocho. Y la otra duda es si se arrastrarán a la segunda fase las victorias logradas en la primera, aunque aquí la mayoría coinciden en que no. En cualquier caso, el cambio es inminente.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/acb-plantea-liga-fases-playoffs/20110211dasdaibal_12/Tes
miguelkas
miguelkas
Veterano

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  Narros Vie Feb 11, 2011 3:45 pm

Por cierto, no habeis comentado una de las noticias mañaneras más importantes para nuestro basket: la ACB se plantea eliminar los play offs. Cuando se jugara la 1ª vuelta, los 10 primeros pelearían por el título y los 8 restantes por el descenso. ¿Qué opinais?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 3:45 pm

Berserkers05 escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya se que a ti la caja te parece maravillosa y que lo de imprimir las entradas para BALONCESTO en tu casa te parecera un avance enorme, a mi no me gusta, asi que te ruego que respetes mi opinion como hago yo con las vuestras, aunque no este de acuerdo.
Lo más grande que he leido en toda la semana.
Grande no se pero si la pura verdad,yo de verdad no se que problema tienes en que digamos que la caja no gusta,es la verdad por lo menos para unos cuantos y ahora se dira aquello que el que no quiera no vaya y luego llegaremos al R Madrid de 2000 personas de la ciudad deportiva y ddiremos que como es que el RMadrid con mas aficionados que NADIE van solo 2000 perosnas a verlos,facil no se cuenta con el abonado
un saludo

El problema es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansinos coño!!
Sino te gusta la Caja te quedas en tu casa, y punto. Ir a un sitio que no te gusta es de poco inteligentes en la sociedad actual. Ir para quejarte cada dia ya no digo lo que pienso que es porque es mas grave.

El mismo consejo que das tu de que al que no le guste la Caja se quede en casa (por desgracia, parece que muchos lo están llevando a cabo) os lo podéis aplicar vosotros: al que no le gusten los comentarios sobre la Caja que no los lean.

Además seguro que muchos de nosotros, por mucho que nos nos gustara el pabellón donde jugase el Madrid, iríamos siempre porque el amor a unos colores nos hace que vayamos sí o sí.

Que el cambio ha sido una cagada está más que claro, la mayoría de la afición no está contenta y está por ver que con lo que se saca de más de los palcos vips superemos a lo que perdemos en número de abonados y venta de entradas normales. El club no tuvo en cuenta que el entorno de bares que tenía Vistalegre invitaba a mucha gente a ir al baloncesto. Eso era una realidad y se ha demostrado ahora.

De todas formas, la Caja con los cambios que se han ido produciendo ya está bastante mejor y el madridismo se debería movilizar más y acudir al pabellón a animar al equipo. Creo que las mejoras son evidentes y ha llegado la hora de que el madridismo responda.

Saludos

Todavia no te has enterado, verdad?
Al club le importa una mierda los palcos vips, los abonados y demas......al club lo que le importaba es que el ayuntamiento recalificara la esquina again, mas el parquecito delantero de castellana para hacer lo que el club va a hacer alli, estamos?
Joder, es que de verdad......a veces sois bastante cortitos.
Una vez conseguido eso que es el obejtivo principal del club, pues se esta haciendo todo lo posible para que La Caja sea lo mejor posible y es que se esta consiguiendo por mucho que conteis, y la gente acabara por llenarlo si el equipo va para arriba.
O que prefieres seguir en Vistalegre y que al Madrid no le concedan los papeles de la Esquina que va a reportar al club mas de 450 millones de euros en los proximos 5 años? FIN DEL PUTO TEMA CAJA MAGICA.

season
Sensei

Mensaje  Narros Vie Feb 11, 2011 3:46 pm

miguelkas escribió:Creo que no se ha comentado:

. Díaz-Guerra | 11/02/2011

La ACB creó la semana pasada una comisión para estudiar un cambio de formato para la Liga, buscando una renovación que frene el lento pero constante descenso de aficionados. Y la primera medida será ciertamente radical: eliminar los playoffs por el título. Aunque aún no se ha aprobado, el nuevo modelo sin eliminatorias entrará en vigor la temporada que viene.

El formato que parece que se impondrá es el siguiente. Se disputará una primera vuelta que, como ahora, dará plaza en la Copa, pero también dividirá a los 18 equipos en dos grupos: los 10 primeros pasarán a pelear por el título en una liga entre ellos a doble vuelta. El mismo sistema con el que los ocho últimos dirimirán el descenso. De esta forma, cada partido cuenta y afecta directamente a los equipos que no lo juegan.

Aún quedan algunos puntos por matizar que no convencen a todos los clubes. Uno es que para la primera vuelta se haría un sorteo puro del calendario y éste nunca sería equilibrado, ya que algunos jugarán nueve partidos en casa y otros sólo ocho. Y la otra duda es si se arrastrarán a la segunda fase las victorias logradas en la primera, aunque aquí la mayoría coinciden en que no. En cualquier caso, el cambio es inminente.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/acb-plantea-liga-fases-playoffs/20110211dasdaibal_12/Tes

Te me adelantaste. Embarassed

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Napalm Vie Feb 11, 2011 3:47 pm

Narros escribió:
miguelkas escribió:JCS en Onda Madrid

De lo que ha dicho hasta el momento: el año que viene subirá otro canterano.

Saludos

Pues el más hecho es Froelich, y ya se ha comentado por aquí que a Ettore le gusta mucho.

Llull - Rguez - Froelich
XXX - Tucker

Me encanta cómo se están haciendo las cosas.

P.D: Vaya gustazo de mañana leyendo a Vittorio, Season y Fita.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Narros Vie Feb 11, 2011 3:50 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Ya se que a ti la caja te parece maravillosa y que lo de imprimir las entradas para BALONCESTO en tu casa te parecera un avance enorme, a mi no me gusta, asi que te ruego que respetes mi opinion como hago yo con las vuestras, aunque no este de acuerdo.
Grande no se pero si la pura verdad,yo de verdad no se que problema tienes en que digamos que la caja no gusta,es la verdad por lo menos para unos cuantos y ahora se dira aquello que el que no quiera no vaya y luego llegaremos al R Madrid de 2000 personas de la ciudad deportiva y ddiremos que como es que el RMadrid con mas aficionados que NADIE van solo 2000 perosnas a verlos,facil no se cuenta con el abonado
un saludo

Sino te gusta la Caja te quedas en tu casa, y punto. Ir a un sitio que no te gusta es de poco inteligentes en la sociedad actual. Ir para quejarte cada dia ya no digo lo que pienso que es porque es mas grave.

El mismo consejo que das tu de que al que no le guste la Caja se quede en casa (por desgracia, parece que muchos lo están llevando a cabo) os lo podéis aplicar vosotros: al que no le gusten los comentarios sobre la Caja que no los lean.

Además seguro que muchos de nosotros, por mucho que nos nos gustara el pabellón donde jugase el Madrid, iríamos siempre porque el amor a unos colores nos hace que vayamos sí o sí.

Que el cambio ha sido una cagada está más que claro, la mayoría de la afición no está contenta y está por ver que con lo que se saca de más de los palcos vips superemos a lo que perdemos en número de abonados y venta de entradas normales. El club no tuvo en cuenta que el entorno de bares que tenía Vistalegre invitaba a mucha gente a ir al baloncesto. Eso era una realidad y se ha demostrado ahora.

De todas formas, la Caja con los cambios que se han ido produciendo ya está bastante mejor y el madridismo se debería movilizar más y acudir al pabellón a animar al equipo. Creo que las mejoras son evidentes y ha llegado la hora de que el madridismo responda.

Saludos

Al club le importa una mierda los palcos vips, los abonados y demas......al club lo que le importaba es que el ayuntamiento recalificara la esquina again, mas el parquecito delantero de castellana para hacer lo que el club va a hacer alli, estamos?
Una vez conseguido eso que es el obejtivo principal del club, pues se esta haciendo todo lo posible para que La Caja sea lo mejor posible y es que se esta consiguiendo por mucho que conteis, y la gente acabara por llenarlo si el equipo va para arriba.
O que prefieres seguir en Vistalegre y que al Madrid no le concedan los papeles de la Esquina que va a reportar al club mas de 450 millones de euros en los proximos 5 años? FIN DEL PUTO TEMA CAJA MAGICA.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 488746 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 488746

Totalmente de acuerdo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Vie Feb 11, 2011 3:51 pm

Drizzt escribió:
Narros escribió:

Saludos

Pues el más hecho es Froelich, y ya se ha comentado por aquí que a Ettore le gusta mucho.

Llull - Rguez - Froelich
XXX - Tucker

El problema es el pasaporte, que según season lo conseguiría en verano.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  curvalan Vie Feb 11, 2011 3:51 pm

Bueno partido regular, no digo malo porque se ganó pero hay que mejorar mucho.
Es una pena que de 12 o 13 jugadores no cuenten ni Veli, porque no juega en su posición, ni Vidal porque no juega ni Begic porque no está en forma (ni lo necesitamos). Ay, si tuvieramos un escolta titular, vamos uno de los buenos. Carroll me parece un grandísimo jugador, ayer me parecía Navarro. Ofensivamente es mucho mejor que nuestro Tucker, mucho mejor.
Yo a Llull lo sigo viendo como base, aunque como escolta, en ataque, no lo hace mal. Sigue sin tener los fundamentos de escolta (en ataque) y en defensa, como ya habéis dicho, sufre mucho. Pero claro, nos haría falta otro escolta y encima de los buenos porque Vidal no juega y Tucker es muy irregular. Luego también nos haría falta un alero que se complementara con Suarez.

Pero vamos, es lo que tenemos y para la Copa no vale de nada lamentarse de lo que nos falta.
Me desespera Prigioni. Vale para dormir el partido porque agota las posesiones pero no está para una cita importante (a ver si me desdice mañana y pasado). S.Rodriguez tiene talento a raudales, espero que Messina le dé barra libre poque la única manera que tenemos de ganar es corriendo y con jugadas de magia de S.Rodríguez. En estático somos muy espesos: no se meten buenos balones a los pivots y cuando se menten, ésto no los saben doblar. Hay que mejorarlo
mucho.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 3:52 pm

scooby escribió:
VittorioGassman escribió:
scooby escribió:
scooby escribió:
fita escribió:
scooby escribió:Si me permites opinar...
Sergio no fue de los mejores y explicaré en mi opinión el porqué

No fue de los mejores por que su cometido lo cometió mal, no dirijió ni ordenó el juego en ataque y no defendió bien...es cierto que anotó mucho y bien y eso hay que reconocerlo pero en su cometido no cumplió

Que fue positivo para el resultado final? Si, sin duda

Pero tronco, que coño nos cuentas? Shocked

El cometido de todo jugador no es hacer lo posible para que su equipo se lleve el partido? Pues eso.

Estas en baja forma ultimamente Scooby. Que te ocurre? confused

Lo mismo has probado una lata de esas de Jack Daniels con cola. En ese caso, es comprensible.

Una cosa es opinar sobre el partido y otra sobre la actuación de un jugador en concreto, si opinamos del partido Sergio anotó bien y fue importante para ganarlo, si opinamos sobre la actuación de un base Sergio no tuvo un buen día, no es tan complicado...

Jamás estropearía un Jack Daniels mezclandolo con nada que no sea agua y mucho menos con coca-cola...

Scooby te lanzo unas preguntas.
¿Que es para ti un base?
¿Que es para ti dirigir?
¿Jugar bonito o ganar?

Por ejemplo Bennett
Hacer jugar a los demás y no botar 20 segundos y pasarla cuando ya no se puede hacer ningún sistema, entre otras muchas cosas
Puedes jugar bonito y ganar, la mayoría de veces o perder, pero yo no cuestiono que ayer no jugara bonito, solo he opinado sobre su trabajo como base...

Desde el total respeto, creo que tienes una concepción del baloncesto demasiado "academica". El base a dirigir, el escolta a anotar y ayudar en la subida del balón, el alero a anotar y ayudar en el rebote, etc etc etc. Y tengo esa idea desde que te he visto posicionarte en el tema Llull base o escolta y siempre dices que Llull no puede ser base porque no dirige.

Ayer Sergio supo leer donde estaba la ventaja y eso para mi es lo que debe hacer un base. Que otras muchas veces se equivocará, por supuesto, pero ayer no.

A la palabra base no le podemos dar una única acepción válida. Es igual de base el negro chupon que es muy bueno en 1x1 que el Prigioni que es MVP de una final de Copa del Rey en Valencia sin hacer ni un tiro a canasta. Tu por ejemplo en un equipo que juega por conceptos, si necesitas un base mucho más clásico como los que tu demandas. Pero en un equipo que juegue mucho por jugadas definidas para X o Y jugador, es decir para aprovechar las ventajas de cada uno, te puede servir más un base que dirija poco pero que sea muy bueno tirando, o penetrando, o lo que sea.

Y ojo, que después de darte la tabardilla, te diré que yo prefiero los bases clásicos como creo que prefieres tú, pero no puedes obcecarte en querer sacar una cosa de un jugador que no es.

Hombre no se, en la Penya está jugando un tipo de base, un tal Robinson que ni es base ni casi es jugador de baloncesto, a veces hasta dudo de que sea negro....como escolta defensivo suplente pués igual daría el pego...

Si repasas el foro verás que justo antes de que Sergio empezara a anotar todo eran críticas por que no soltaba el balón ni dirigia,...

Que supo leer el partido? Pués si, y además anotó bien, sobre todo en el segundo tiempo y con Green de base que defiende menos que lechuga come Cloro.

Estoy de acuerdo en que Sergio no es un base al uso, pero el problema es que juega de Base y además en el Real Madrid, equipo en el que creo que precisamente el base se tiene que distinguir de los demás...

Es como el partido de ayer, leo que Tomic estuvo muy bien, esto y lo otro.....totalmente cierto pero lo que no leo es que delante tenía a un equipo que de único 5 jugaba Xavi Rey...

Y una pregunta, quién defendía ayer a Carroll?

Dicho esto tampoco me hagas mucho caso que yo no entiendo mucho

Que quieres decir con eso de Tomic? yo creo que lo ha explicado muy bien Vittorio, a Tomic cuanto mas "cincos-cincos" le pongas a defender, mayor meada te va a pegar.
Es un jugador al que le encanta que lo pongan cincos a defenderlo 1vs1 porque no le puedes parar. A Tomic lo que peor le van son precisamente jugadores como ayer el Granca, muy moviles, que ocupen espacio en las ayudas, que hagan muchos cambios directos, ahi todavia se le nota que su basket de ejecucion es lento. Ya lo veras contra Power que tiene mas pivots como tambien Tomic juega un buen partido siempre y cuando le busquen claro.

Última edición por season el Vie Feb 11, 2011 4:19 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  grijander Vie Feb 11, 2011 3:52 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
un saludo

Saludos

ahí esta el tema: esto mismo lo expuse yo, eso si, a modo de reproche, hace algun tiempo. evidentemente para el club debe haber sido un chollo: pero dentro del club, la seccion de baloncesto, que ha ganado con el cambio? creo que se ha tratado a la seccion como simple moneda de cambio. por mi parte, fin del tema caja magica igualmente. (al menos en este hilo)
grijander
grijander
Senior

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 3:55 pm

i12lomaj escribió:
season escribió:
i12lomaj escribió:
season escribió:
Para mi el unico problema de Power es Savanovic, a Felipe ya damos por sentado que le va a hacer hijo y medio, y para Mirotic es el partido de su confirmacion en defensa, si es capaz de parar a Savanovic tendremos mucho ganado.
¿Que partido has visto? Yo lo he visto ya 2 veces y he visto como Ettore sienta a Nikola por que no defiende un cagarro a Nelson, señores el niño es muy muy bueno, pero hoy defensivamente ha habido rachas que a estado horrendo, y ahi atras Felipe siempre cumple, hoy a sido un partido digno, con 6 puntos seguidos en momentos complicados, que Felipe no es el grandisimo jugador que era por que fisicamente no es lo mismo, pues ok, pero algunos lo poneis a parir por ponerlo, y la verdad que cada comentario es mas irrisorio, vamos hasta el espanto, hoy Nikola defensivamente a sido un puto coladero, y quien no lo reconozca esta cegado por lo jodidamente que es el chico, y ojo para mi va a ser un crack, pero no corrais mas de lo debido que Nelson se lo a meado y le a puesto la chorra en la boca en unas cuantas jugadas... y Savanovic es un estilo de jugador como Nelson, haran falta los minutos de Felipe donde una hostia bien dada viene genial.

Como dijo Ettore, sabemos que Nikola en ataque genera, y generara pero se le exige atras, y para mi hoy a habido fases donde a dejado que desear... esperemos el sabado tenga un mejor partido por que nos hara falta como el comer.
DeW

Pero que hablas de coladero? un par de jugadas que le ha hecho Nelson en 1x1 y que Mirotic le ha devuelto todo picado en cuanto ha podido? y sino le ha devuelto mas es porque no recibe bola donde debiera.
Me vas a comparar la defensa de Mirotic hoy con la de Felipe, que ha tenido que salir el chaval con -7 a dar un poco de sensacion de intimidacion? me vas a comentar sobre la sensacion que dan uno y otro en defensa actualmente?

Es mas el partido de MIrotic hoy es de brega atras y ha cumplido muy bien. Me extraña que te hayas quedado con las dos pinceladas de Nelson en el 1x1 y obvies su gran partido atras:5 rebotes, 3 tapones para 13 valoracion solo con 6 puntos en ataque. Pero vamos que no me extraña, tu con tal de ver cosas imaginarias para defender a Felipe ya cualquier cosa, actualmente no son comparables porque Reyes sale muy perjudicado en la comparacion y te hablo de defensa y de lo que te da uno y otro atras para el equipo, ya si hablamos de ataque.....ni te cuento.

Nelson: 2/7 y 1/3 en triples, el triple que mete es casi de 8 metros en final de posesion, meada impresionante a Nikola, si, de las que hacen historia.

Felipe: 2 rebotes, 0 tapones, 3 perdidas. Enorme partido el suyo atras, es mas sin el creo que hubieramos perdido.
Y para terminar el sabado te daras cuenta lo que le hace Savanovic a Felipe, ya lo veras.
Te repito Nikola ha echo numeros por que tiene facilidad para ello, pero atras lamentable, he visto 2 veces el partido no opino por opinar ni cegado, y es junto a tomic mi debilidad por encima de reyes, asi que olvidate de tonterias, hoy atras a estado mal, y le ha sentado por estar como el culo atras, de echo al final de un cuarto tras follada de nelson pide el cambio ettore, y al ver que quedaba una posecion le dice a reyes que se siente que saldria luego.

DeW
Que no cordobes, no seas pesado, si precisamente hace numeros en defensa, porque en ataque apenas le pasan la bola ayer. Y yo tambien he visto el partido varias veces ya.

season
Sensei

Mensaje  Narros Vie Feb 11, 2011 3:56 pm

grijander escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
un saludo

Saludos

ahí esta el tema: esto mismo lo expuse yo, eso si, a modo de reproche, hace algun tiempo. evidentemente para el club debe haber sido un chollo: pero dentro del club, la seccion de baloncesto, que ha ganado con el cambio? creo que se ha tratado a la seccion como simple moneda de cambio. por mi parte, fin del tema caja magica igualmente. (al menos en este hilo)

450M€ divido entre 5 años = 90M€ al año. Digo yo que algo irá a parar al basket. Pongamos entre un 5-10% = 4,5 - 9 M€ para el basket. ¿Te parecen pocos?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Napalm Vie Feb 11, 2011 3:56 pm

japi escribió:Viendo un par de mierdecillas en la web me he acordado del al famoso tema Caja Mágica sin haber estado allí pero viendo la opinión generalizada en el foro salvo de dos (no se si alguna más) personas de este foro, que curiosamente parecen cercanas a la directiva.

Y es que parece que es un esto se hace así por mis cojones aunque pierda público:

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 CH0cH

Bueno, sin querer alimentar este coñazo de tema, decir que a Narros tb le gusta (por mucho que no le hayáis invitado aún REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 865528), y sin irse muy lejos, a Yugos tb le gustó el otro día cuando bajó a ver un partido, y eso que no jugaba Tomas.

De la Caja está todo dicho y bien está que así sea, pero vamos, a estas alturas y con el equipo creciendo andar aprovechando cada opinión para colgarse la medallita de "Sí/No a la Caja" es muy cansino. En serio, sois unos pesados, tanto unos como otros. Y el más cuerdo hoy, sin que sirva de precedente (con cariño, eh) Season, que ha tenido la sana intención de no quitarle protagonismo al partido por este tema.

Que conste que yo aún no he ido y no tengo opinión, no hablo desde ningún bando.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 3:59 pm

scooby escribió:
scooby escribió:

Este año me gustan mucho varios bases, De Coló del Valencia, San Miguel del Manresa, Satoransky del Cajasol.....

Ahora si que no hay manera de entederte. Me dices que De Colo te gusta y Nando es otro "base" que no dirige. El cuando juega de base siempre crea desde su ventaja, y juega a su ritmo, le interese al equipo o no. De Colo se parece más a Sergio o a Llull que a Prigioni, que serían dos estilos de bases contrapuestos totalmente.

Pero bueno, que aqui cada uno somos libres de opinar lo que queramos eh, dios me libre!

A ver porque nos estamos líando

Una cosa es lo que yo prefiera y otra cosa es lo que me gusta, prefiero a un Bennett antes que a los nombrados logicamente pero ESTE año me están gustando esos dos bases y si me apuras hasta el Prigioni de los últimos partidos y Sada

No me está gustando, ni Sergio Rodriguez, ni Franch, ni Robinson, ni Ricki......

Bueno pero es que lo de Ricardito esta siendo la rision, lleva peor año que nuestro chacho.... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 a ver si se redime con esos megalanzamientos que desatascan partidos desde centro del campo......

season
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:00 pm

gusloira escribió:
season escribió:Por cierto Paulo os hemos echado una meadita muy curiosa esta madrugada en el Garden, eh?
cuidado con los Lakers en cuanto se vayan acercando los playoffs, para mi maximos favoritos al titulo again. Y eso que los spurs estan a un nivel tremendo, pero confio en mis Lakers en playoffs.

Meadita 6 puntos y por agotamiento al romper Nate y estar tocado Paul, cuando hace una semana perdisteis en casa tambien fue meadita?

salu2 y aspirinas q son mu buenas para la memoria

WTF??

season
Sensei

Mensaje  miguelkas Vie Feb 11, 2011 4:00 pm

Drizzt escribió:
Narros escribió:

Saludos

Llull - Rguez - Froelich
XXX - Tucker

A mi es un política que me puede gustar, pero ojo, con canterános que puedan aportar y no subir por subir, que Mirotics te salen una cada 10 años y en tres años te puedes encontrar en la plantilla a tres canteranos agita toallas...
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Napalm Vie Feb 11, 2011 4:01 pm

Narros escribió:
Drizzt escribió:
Narros escribió:

Saludos

Llull - Rguez - Froelich
XXX - Tucker

Saludos

Bueno, pero precisamente de cupos vamos sobrados:

Llull, Rguez, Suárez, Felipe (que no va a salir el año después de renovar, el verano siguiente ya no me mojo), Mirotic. 4 cupos jóvenes y de talento, quien nos ha visto y quien nos ve.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  Narros Vie Feb 11, 2011 4:02 pm

Drizzt escribió:
japi escribió:Viendo un par de mierdecillas en la web me he acordado del al famoso tema Caja Mágica sin haber estado allí pero viendo la opinión generalizada en el foro salvo de dos (no se si alguna más) personas de este foro, que curiosamente parecen cercanas a la directiva.

Y es que parece que es un esto se hace así por mis cojones aunque pierda público:

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 CH0cH

Bueno, sin querer alimentar este coñazo de tema, decir que a Narros tb le gusta (por mucho que no le hayáis invitado aún REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 865528), y sin irse muy lejos, a Yugos tb le gustó el otro día cuando bajó a ver un partido, y eso que no jugaba Tomas.

De la Caja está todo dicho y bien está que así sea, pero vamos, a estas alturas y con el equipo creciendo andar aprovechando cada opinión para colgarse la medallita de "Sí/No a la Caja" es muy cansino. En serio, sois unos pesados, tanto unos como otros. Y el más cuerdo hoy, sin que sirva de precedente (con cariño, eh) Season, que ha tenido la sana intención de no quitarle protagonismo al partido por este tema.

Que conste que yo aún no he ido y no tengo opinión, no hablo desde ningún bando.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 14165 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 14165

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Feb 11, 2011 4:02 pm

palitroke escribió:Muy buen analisis Vittorio...

Muy de acuerdo en el papel de Vidal-Begic-Nole, como armas de desgaste del rival, endureciendo el partido pronto, para que piten mas los arbitros... yo ya esperaba eso contra el Gran Canaria, y aún mas contra Power...[/img]

Yo estoy de acuerdo pero Messina seguro que no.

Llevamos ya 2 partidos en que en algún momento coinciden los 3 bases y eso es porque su confianza en Nole y Vidal es nula. Los saca y a la primera que ve medio fea les entierra.

Begic tiene pinta de estar todavía más pallá que pacá y dudo que juegue un sólo minuto en la copa. Aunque de cara a mañana da igual, Javtokas hace daño en la continuación que tan bien explota desde que está Pési (al que mi padre llamaba La Rata Almizclera REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 403788 ) y para minimizar eso es mejor Doroteo. Cuando no recibe así es casi nulo. Tira mal y el gancho ese que hace es muy fallón porque no hace bien el movimiento de muñeca, saca el brazo como una catapulta y cualquier toquecito al tronco le hace fallar. Los posteos de Javtokas los defiendo yo, nunca saltar, sólo aguantar, y cuando tire el gancho toquecito en la cadera y a recolectar rebotes.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:03 pm

The Answer escribió:Estoy leyendo por aqui a alguno que Mirotic defendio mal,hombre,hay un par de jugadas en las que Nelson hace un movimiento de pies muy bueno en el poste bajo cuando le defendia Mirotic,y eso,pues oye,es muy complicado de defender,Mirotic nunca va a ser un excelso defensor,¿que tiene que mejorar en defensa? pues si,tiene 19 años y aun puede y debe mejorar,pero tampoco pidamos que sea un Ben Wallace defendiendo.

Mirotic ayer fue de lo mejorcito del Madrid en defensa, de hecho todo su partido, todos sus numeros los hace en defensa. 5 rebotes 3 tapones, muchos tiros cambiados, muchas ayudas en cambios directos con pequeños.....que le viola Nelson en 2 1x1 gracias al sistema de ataque de todos abiertos que tanto nos cuesta que juego ayer Pedro Martinez? pues si, pero fue un detalle dentro del gran partido defensivo de MIrotic.

season
Sensei

Mensaje  Narros Vie Feb 11, 2011 4:03 pm

Drizzt escribió:
Narros escribió:
Drizzt escribió:
Narros escribió:

Saludos

Llull - Rguez - Froelich
XXX - Tucker

Saludos

Bueno, pero precisamente de cupos vamos sobrados:

Llull, Rguez, Suárez, Felipe (que no va a salir el año después de renovar, el verano siguiente ya no me mojo), Mirotic. 4 cupos jóvenes y de talento, quien nos ha visto y quien nos ve.

D'Or y Tucker son extracomunitarios. Froechlich también. Pretendemos a Langford que también... Sol opueden jugar 2 extras...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  season Vie Feb 11, 2011 4:05 pm

grijander escribió:
season escribió:
grijander escribió:bueno, leer a Vittorio y no "positifarle" me resulta imposible.
un par de apuntes, solo.
la verdad es que la consgina uno me parece muy interesante. creo que debemos aprovechar nuestra rotacion interior, para sacar ventaja en el partido del desgaste del rival.
la consigna balones a tomic, igual; es la oportunidad de oro de tomic para reivindicarse y que los que desconfiamos volvamos a creer en el.

un saludo!

Tu no vas a creer en Tomic ni aunque te gane 6 euroligas, se te nota en la cara...... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156
y lo curioso es que luego no le quito nunca del supermanaller, oye!!! pa matarme....

un saludo!

Entonces si que no te entiendo Grijander. Pensaba que eras exclusivo del club estopa MIX(los herveles, los Felipes, los Rones Artest´s.....Pinone.....)

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 11, 2011 4:06 pm

scooby escribió:
scooby escribió:
fita escribió:
scooby escribió:Si me permites opinar...
Sergio no fue de los mejores y explicaré en mi opinión el porqué

No fue de los mejores por que su cometido lo cometió mal, no dirijió ni ordenó el juego en ataque y no defendió bien...es cierto que anotó mucho y bien y eso hay que reconocerlo pero en su cometido no cumplió

Que fue positivo para el resultado final? Si, sin duda

Pero tronco, que coño nos cuentas? Shocked

El cometido de todo jugador no es hacer lo posible para que su equipo se lleve el partido? Pues eso.

Estas en baja forma ultimamente Scooby. Que te ocurre? confused

Lo mismo has probado una lata de esas de Jack Daniels con cola. En ese caso, es comprensible.

Una cosa es opinar sobre el partido y otra sobre la actuación de un jugador en concreto, si opinamos del partido Sergio anotó bien y fue importante para ganarlo, si opinamos sobre la actuación de un base Sergio no tuvo un buen día, no es tan complicado...

Jamás estropearía un Jack Daniels mezclandolo con nada que no sea agua y mucho menos con coca-cola...

Scooby te lanzo unas preguntas.
¿Que es para ti un base?
¿Que es para ti dirigir?
¿Jugar bonito o ganar?

Por ejemplo Bennett
Hacer jugar a los demás y no botar 20 segundos y pasarla cuando ya no se puede hacer ningún sistema, entre otras muchas cosas
Puedes jugar bonito y ganar, la mayoría de veces o perder, pero yo no cuestiono que ayer no jugara bonito, solo he opinado sobre su trabajo como base...

Yo también tengo esa sensación cada vez que veo a Sergio Rodríguez. Lo que no le resta mérito a lo que hizo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  rocketo Vie Feb 11, 2011 4:06 pm

Narros escribió:

Saludos

Normal. Para hacer el vidal te ahorras el dinero y además de un cupo que son caros. Por una vez estoy de acuerdo con la bicha.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  javi_sanz Vie Feb 11, 2011 4:07 pm

season escribió:
scooby escribió:
scooby escribió:

Este año me gustan mucho varios bases, De Coló del Valencia, San Miguel del Manresa, Satoransky del Cajasol.....

Ahora si que no hay manera de entederte. Me dices que De Colo te gusta y Nando es otro "base" que no dirige. El cuando juega de base siempre crea desde su ventaja, y juega a su ritmo, le interese al equipo o no. De Colo se parece más a Sergio o a Llull que a Prigioni, que serían dos estilos de bases contrapuestos totalmente.

Pero bueno, que aqui cada uno somos libres de opinar lo que queramos eh, dios me libre!

A ver porque nos estamos líando

Una cosa es lo que yo prefiera y otra cosa es lo que me gusta, prefiero a un Bennett antes que a los nombrados logicamente pero ESTE año me están gustando esos dos bases y si me apuras hasta el Prigioni de los últimos partidos y Sada

No me está gustando, ni Sergio Rodriguez, ni Franch, ni Robinson, ni Ricki......

Bueno pero es que lo de Ricardito esta siendo la rision, lleva peor año que nuestro chacho.... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 35 28156 a ver si se redime con esos megalanzamientos que desatascan partidos desde centro del campo......
Calla calla... que como lleguemos los dos equipos a la final ya le estoy viendo hacerse 4/5 en triples como aquella vez en vistalegre que Rodolfo nos metió ¿8?.... sudores frios me entran Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente