ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: ON-FIRE
Me estan pujando por un juvenil, el ultimo que me quedaba a la venta , asi que me quedaria con 16 jugadores .
De un momento a otro mi ojeador de experiencia 11 sacara un base , vamos a ver , por que una vez acabada la liga sub 23 puede que ponga a Oier Nieto a la venta , aunque para Copa , al menos las dos / tres primeras eliminatorias me vendria bien, tengo que pensarlo.
Oier tiene 20 años y 7 5 5 6 5 6 , rapidez un III , vamos a ver si me sube pronto tiro exterior , pero vamos, que tampoco cobra mucho y puedo tenerle ahi todo un año hasta que salga un juvenil mejor .
Miquelius como ves tu rival de PO, si le ganas facil, te puedes meter una buena jartá a entrenar
MaD_RoB- Profesional
Bueno, tengo una duda pero para el año que viene , en Copa .
En Copa necesito poner un base de suplente, para no fundir a los dos bases que juegan en liga , y actualmente tengo estas dos posibilidades:
Oier Nieto 20 años. III en rapidez . 7 5 5 6 5 5 . este podria subir en tecnica y tiro exterior en breve.
Rafa Alonso 19 años . V en rapidez . 6 6 6 6 4 4 . este podria subir en defensa , interior , pase y rebote , por que me da que solo ha entrenado tiro exterior y tecnica, el problema es que en tecnica ha subido hace muy poco.
Como por otra parte voy a jugar , al menos las tres primeras eliminatorias , contra equipos de IV, III o equipos sin dueño y para eso faltan al menos cuatro o cinco semanas, no hay prisa.
Pregunta : a quien pondriais de base ? parece que a Oier, no ?
En Copa necesito poner un base de suplente, para no fundir a los dos bases que juegan en liga , y actualmente tengo estas dos posibilidades:
Oier Nieto 20 años. III en rapidez . 7 5 5 6 5 5 . este podria subir en tecnica y tiro exterior en breve.
Rafa Alonso 19 años . V en rapidez . 6 6 6 6 4 4 . este podria subir en defensa , interior , pase y rebote , por que me da que solo ha entrenado tiro exterior y tecnica, el problema es que en tecnica ha subido hace muy poco.
Como por otra parte voy a jugar , al menos las tres primeras eliminatorias , contra equipos de IV, III o equipos sin dueño y para eso faltan al menos cuatro o cinco semanas, no hay prisa.
Yo a Alonso, porque creo que va perder los mismos balones, y por lo menos metera los libres, digo lo de los balones porque la velocidad influye bastante.ravenus escribió:Bueno, tengo una duda pero para el año que viene , en Copa .
MaD_RoB- Profesional
Bueno, esperate a ver si Oier sube a seis en tecnica.. de todas formas esto no es definitivo.
Hay que ver que sacan los ojeadores y la idea seria fichar a un tio con V en rapidez y algo asi como 7 6 7 6 5 5 , si se puede... pero es que ese podria ser Oier Nieto si tengo algo de paciencia.
Total, estamos hablando de partidos de copa , los tres primeros o asi .
MaD_RoB escribió:Miquelius como ves tu rival de PO, si le ganas facil, te puedes meter una buena jartá a entrenar
Pues no se, la verdad ZACOS es el único de los de abajo que no he podido ganar. Jugue un partido en su campo y lo perdi. Ahora tengo ventaja de campo, confío en quedarme en la división.
Mi entrenador ha vuelto a subir. poco a poco.
Buenos días.
miquelius- Sensei
MaD_RoB escribió:Yo a Alonso, porque creo que va perder los mismos balones, y por lo menos metera los libres, digo lo de los balones porque la velocidad influye bastante.ravenus escribió:Bueno, tengo una duda pero para el año que viene , en Copa .
Hombre con un III en rapidez no lo pondría de base. Yo creo que es mas base R. Alonso
miquelius- Sensei
ES que es lo que pienso yo, que Rafa Alonso seria mas base, a ver si nos entendemos, base cutre para copa del rey, cobra poco , mejora y tal , de todas formas tengo que ver mi ojeador que saca por que esta a puntito de promocionar un juvenil, y le he puesto a buscar un base.
ravenus escribió:ES que es lo que pienso yo, que Rafa Alonso seria mas base, a ver si nos entendemos, base cutre para copa del rey, cobra poco , mejora y tal , de todas formas tengo que ver mi ojeador que saca por que esta a puntito de promocionar un juvenil, y le he puesto a buscar un base.
El único problema de este tal Alonso es la técncia que anda un poco bajo para ser base. Pero si es para la copa y que se vaya fogueando creo que vale.
miquelius- Sensei
http://www.is-onfire.org/es_ES/desktop.htm#player.htm?id=361976
Menudo TRUÑO que me ha sacado mi ojeador de experiencia 11 , tela .
Un tio de 20 añazos, con 4 en defensa y 4 en interior, eso si, en pases tiene un 7.
Es que este tipo de jugadores son una porqueria , no valen absolutamente para nada y menos con esa edad.
Lo he puesto regalado a ver si alguien lo compra y he puesto al ojeador a buscar otro base, a ver si lo saca mas alto, mas joven y con algo mas de tiro.
Sinceramente, para tener un base asi prefiero poner un escolta de base, que tenga 7 6 6 5 6 4 , eso es lo que busco para la copa , pero me da que me apaño con lo que ya tengo y me guardo la pasta.
Menudo TRUÑO que me ha sacado mi ojeador de experiencia 11 , tela .
Un tio de 20 añazos, con 4 en defensa y 4 en interior, eso si, en pases tiene un 7.
Es que este tipo de jugadores son una porqueria , no valen absolutamente para nada y menos con esa edad.
Lo he puesto regalado a ver si alguien lo compra y he puesto al ojeador a buscar otro base, a ver si lo saca mas alto, mas joven y con algo mas de tiro.
Sinceramente, para tener un base asi prefiero poner un escolta de base, que tenga 7 6 6 5 6 4 , eso es lo que busco para la copa , pero me da que me apaño con lo que ya tengo y me guardo la pasta.
Es que los oejadores tienen ese tema. No todos valen para lo mismo. Ya lo dijeron cinado los pusieron. Algunos son mejores que otrs en puestos por ejemplo un ojeador de 11 como el tuyo puede sacarte pívots de buenos numeros pero bases de peores y veceversa. A lo mejor tienes que compensar esas carencias del ojeador con el mercado o con otros ojeadores. Depende de la política que lleves.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Bueno, ya estan pujando 10.000 por el base , nada, asi hago algo de caja.
Si el proximo base no sale bueno , le pondre a buscar pivots y a venderlos, asi de claro , con la pasta que saque comprare algo, el caso es que necesitaria otro exterior para la temporada que viene, tengo casi un millon en caja pero antes de gastar en fichajes quiero ver la subida de sueldos.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Aqui tienes un buen base pero algo caro, joven 20 años. Pero.............¿que es para ti el dinero?
Ni de coña, III de rapidez y I en experiencia ? no se puede pagar eso por un tio asi .
ravenus escribió:miquelius escribió:Aqui tienes un buen base pero algo caro, joven 20 años. Pero.............¿que es para ti el dinero?
Ni de coña, III de rapidez y I en experiencia ? no se puede pagar eso por un tio asi .
Ya me imagino, a mi me parece muy caro, carísimo y mas con III de rapidez.
miquelius- Sensei
cuantos jugadores llevais al All-Star. es importante porque gana confianza y pierde vitalidad, yo llevo 3, asi a bote pronto he identificado dos de Raven, y a Joaquin de Miquel, de Astur no me se asi a bote pronto ningun jugon.
MaD_RoB- Profesional
Yo al All Star llevo dos jugadores, Epifanio Arpasi y Cisco Velasco, uno de tercer base, y otro de titular, asi que intuyo que Epifanio no jugara .
Esta vez no han ido ni Juan Gomez ni Teodoro Ruiz, los cuales si fueron el año pasado, pero bueno, es logico, han sido suplentes en varios partidos , sobre todo Teodoro, que yo creo que no ha jugado ni un solo partido de titular.
Yo no tengo "estrellitas", tengo equipo. Para "figurines" ya esta Cristiano Ronaldo. Es broma. Al All-Stars no va ninguno de mis jugadores, básicamente por que ninguno destaca especialmente de los otros. Todos son parecidos y se reparten anotación y demás números a partes iguales.
Astur- Rookie
Rectifico: Han llevado a Cristian Vega, que es mi base suplente. ¿Quien elije esto? Por que si es automático, algo falla.
Astur- Rookie
Si, Joaquin Reyes ha sido seleccionado para el All Stars, se lo merece por otra parte.
Hablando del jugador estoy en tratos de venta con un equipo de primera, el tema esta entre este jugador y otro. La cifra es importante. Veremos.
Hablando del jugador estoy en tratos de venta con un equipo de primera, el tema esta entre este jugador y otro. La cifra es importante. Veremos.
miquelius- Sensei
Acabo de dejar basketstars despues de varios años asqueado por el simulador sin sentido que hace lo que le sale del nardo y busco uno nuevo de baloncesto, que me podeis decir de este?
Maragator- Frikazo del Foro
Este tiene cosas buenas y malas.
Lo bueno : que es facil de manejar , es facil hacer compras y ventas, es facil hacer las alineaciones , entrenador, fisio y preparador fisico con habiliadades, las cuales mejoran, jugadores con habilidades tipo defensa, rebote, tiro interior, tiro exterior, tecnica o pase, las cuales pueden mejorar , pero infliuye mucho el entrenador.
Lo malo : algunos errores en los partidos , como tener el balon y hacer falta en ataque para parar el reloj, que la altura cuenta poco o nada, veras bases de 2,06 y pivots de 1,90, que la velocidad en un tio alto es casi igual que en uno bajo , la tactica a la hora de preparar el partido es muy simple y los cambios igual.
Pruebalo , si te metes ahora te daran equipo para la proxima liga, que comienza en tres o cuatro semanas.
puf es que lo malo es muy muy malo, al lado de este basketstars es el mejor juego de la historia.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 8 de 40.