ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: ON-FIRE
174.000 en jugadores
MaD_RoB- Profesional
27 subidas en el entrenamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
161.000 en jugadores y en total 191.000
entre copa y ventas de juveniles acabare la temporada con superavit y a esperar despues al nuevo patrocinador.
joder ....yo he tenido 10 subida de habilidades, curioso que un mismo jugador me ha subido 3 distintas esta semana.
MaD_RoB- Profesional
Yo lo tenia calculado por que habia tres cosas que podian subir , mirando el juego exterior me he dado cuenta que en tecnica, pase y tiro habia siete jugadores que hacia mucho que no subian, mirando con detenimiento :
Oier Nieto podria subir en defensa en cualquier momento .
Ramiro Soria esta a punto de subir en tiro exterior y en defensa no debe de faltarle mucho.
Benito Menendez esta casi casi en tecnica y subira en defensa un entrenamiento o dos despues que suba Ramiro Soria. ( el calculo es facil )
Teodoro Ruiz esta a punto de subir en tecnica.
Cisco Velasco va a tardar por que ha subido todo hace poco.
Juan Gomez depende de lo que meta, pero si hago muchos entrenamientos en defensa subiria y le convierto ya en una mala bestia .
Rafa Alonso esta paralelo a Oier Nieto, subiria en defensa.
Crispin Roldan estaria proximo a subir rebotes.
Lucas Alonso esta proximo a subir tiros.
Raul Molina , defensa y rebote.
Sergio Muñoz defensa.
Rodri Merino rebote.
Hugo fuentes no lo se por que lo acabo de fichar, puede que suba rebote pero puede que no suba nada durante un buen tiempo, ademas acaba de subir cuatro cosas en dos semanas.
Epifanio Arpasi , a este le faltaria algo para subir rebote.
Jokin Pedroche podria subir tiros.
Federico Medina esta recien fichado y no tengo datos.
Conclusiones :
1. Me interesa YA subir el tiro y la tecnica de Teodoro Ruiz y Ramiro Soria, puesto que asi refuerzo el puesto de base definitivante, y de paso puede que suba el tiro de Lucas Alonso y algun juvenil,no es seguro pero puede.
2. Primera semana , 1 tecnica y 2 tiro .
3. Tercera y cuarta semana defensa y meto un dia de rebote en la tercera, a ver si suena la flauta y me sube Rodri Merino, Raul Molina o Epifanio Arpasi .
4. Quinta semana rebote
y luego vuelvo a hacer este calculo , si me suben los pivots en rebote, vuevo a defensa, despues interior, y voy repartiendo de forma que defensa y pase sumen la mitad del global.
Esta todo muy calculado .
EDITO : JUan GOmez me ha subido esta misma semana en tecnica, tiros y fundamentos colectivos.
Oier Nieto podria subir en defensa en cualquier momento .
Ramiro Soria esta a punto de subir en tiro exterior y en defensa no debe de faltarle mucho.
Benito Menendez esta casi casi en tecnica y subira en defensa un entrenamiento o dos despues que suba Ramiro Soria. ( el calculo es facil )
Teodoro Ruiz esta a punto de subir en tecnica.
Cisco Velasco va a tardar por que ha subido todo hace poco.
Juan Gomez depende de lo que meta, pero si hago muchos entrenamientos en defensa subiria y le convierto ya en una mala bestia .
Rafa Alonso esta paralelo a Oier Nieto, subiria en defensa.
Crispin Roldan estaria proximo a subir rebotes.
Lucas Alonso esta proximo a subir tiros.
Raul Molina , defensa y rebote.
Sergio Muñoz defensa.
Rodri Merino rebote.
Hugo fuentes no lo se por que lo acabo de fichar, puede que suba rebote pero puede que no suba nada durante un buen tiempo, ademas acaba de subir cuatro cosas en dos semanas.
Epifanio Arpasi , a este le faltaria algo para subir rebote.
Jokin Pedroche podria subir tiros.
Federico Medina esta recien fichado y no tengo datos.
Conclusiones :
1. Me interesa YA subir el tiro y la tecnica de Teodoro Ruiz y Ramiro Soria, puesto que asi refuerzo el puesto de base definitivante, y de paso puede que suba el tiro de Lucas Alonso y algun juvenil,no es seguro pero puede.
2. Primera semana , 1 tecnica y 2 tiro .
3. Tercera y cuarta semana defensa y meto un dia de rebote en la tercera, a ver si suena la flauta y me sube Rodri Merino, Raul Molina o Epifanio Arpasi .
4. Quinta semana rebote
y luego vuelvo a hacer este calculo , si me suben los pivots en rebote, vuevo a defensa, despues interior, y voy repartiendo de forma que defensa y pase sumen la mitad del global.
Esta todo muy calculado .
EDITO : JUan GOmez me ha subido esta misma semana en tecnica, tiros y fundamentos colectivos.
Once subidas al margen de la condición física. No esta mal.
Bueno, tengo un grupo duro, mucho, espero como mínimo quedar como la pasada temporada, es decir jugar los pO descenso con ventaja de campo, aunque creo que este año lo tengo jodidillo para mantenerme. Primer rival Rávenus. Derbi tabernero. Ultimamente me esta arrollando, tendre que variar mi táctica a aver que tal me va.
Suerte a todos los jugadores taberneros y BIBIDORES.
Buenos días.-
Bueno, tengo un grupo duro, mucho, espero como mínimo quedar como la pasada temporada, es decir jugar los pO descenso con ventaja de campo, aunque creo que este año lo tengo jodidillo para mantenerme. Primer rival Rávenus. Derbi tabernero. Ultimamente me esta arrollando, tendre que variar mi táctica a aver que tal me va.
Suerte a todos los jugadores taberneros y BIBIDORES.
Buenos días.-
miquelius- Sensei
Vas a variar la tactica, jejeje, bueno es saberlo.
Lo bueno del entrenamiento mio es que ahora metere un poco mas de tecnica y tiro y del tiro me olvido durante varias semanas, tengo mucho, metere algo por si acaso me pueda bajar algun "veterano", 1 entrenamiento de cada 10 o asi, pero poca cosa.
Me voy a mi hoja de excel para pulir varias cositas y repasar.
Por cierto, si Crispin Roldan sigue subiendo me temo que puedo prescindir de Lucas Alonso, no se por que ....
Joder, despues de este ultimo amistoso ya no se ni como poner el juego exterior, el caso es que tengo jugadores con habilidades similares y que de 7 no bajan en nada, y claro, por poder pueden jugar en cualquier sitio.
Mas o menos :
Benito Menendez , de uno y de dos.
Ramiro Soria , de uno, de dos, de tres y de cuatro. Me convence mas de uno y de cuatro.
Cisco Velasco , de dos.
Teodoro Ruiz , de dos, de uno tambien pero al tener III de rapidez me gusta menos.
Juan Gomez, de uno, de dos y de tres, ojo que ha subido pase y tecnica.
Epifanio Arpasi , de uno, de dos , de tres y de cuatro.
Lucas Alonso , de tres y ojo, ahora de cuatro, solo tiene un II de rapidez pero me ha dado muy buen resultado de III el año pasado.
Hugo Fuentes , de tres y de cuatro.
Sergio Muñoz y Rodri Merino de cuatro y de cinco.
Raul Molina de cinco.
Lo razonable seria ajustar los puestos por fuera en virtud de la velocidad, pienso, asi las primeras opciones de base serian los mas rapidos, pero claro, Juan Gomez aunque tenga un IV tiene mucha mas defensa que Ramiro Soria , mas tiro exterior, y mucha mas tecnica, con lo que si coloco a Juan de base ya el equipo se me trastoca un pelin.
Juan Gomez / Benito Menendez
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz ( esto es fijo casi siempre )
Epifanio Arpasi / Ramiro Soria o Lucas Alonso o Crispin Roldan, ojo que este entra en las rotaciones a la de ya .
Hugo Fuentes / Ramiro Soria o Lucas Alonso o Sergio Muñoz
Rodri Merino / Sergio Muñoz o Raul Molina
estos cambios de un dia para otro son la consecuencia de que mejoren las habilidades de la forma que lo han hecho en el dia de ayer, supongo que le pasara a todo el mundo, segun mejoran los vas cambiando.
Os pasa esto a vosotros ?
Yo por mucho que mejoren los puestos los tengo definidos, solo vario algo en el de base y escolta, que los alterno segun me de la ventolera, lo demas siempre igual aproximadamente, lo que si tengo es a Agustin Pardo que en cuanto suba un punto en ext y pase tengo la suerte de poder decir que puede jugar en todos los puestos es un 204 con 6 de rapidez, pero tiene que mejorar en esas dos cosas.
MaD_RoB- Profesional
Vamos a ver, te he mandado un privado comentandote ciertas cosas,pero a lo que voy :
Partiendo de estas bases :
1 . los titulares tienen que tener un minimo de 8 en defensa.
2. el base un minimo de IV en rapidez
3. los aleros un minimo de 8 en tiro exterior
4. los exteriores un minimo de 7 en pase
5. los pivots un minimo de 7 en rebotes y a ser posible un 7 en interior.
Epifanio Arpasi 8 8 8 7 7 6
Ramiro Soria 7 7 8 8 6 8
Lucas Alonso 9 6 9 6 7 6
Hugo Fuentes 9 6 9 5 7 7
Yo aqui los puedo poner de base, escolta , alero y ala pivot los dos primeros y de alero o ala pivot los dos siguientes .
Por otro lado:
Benito Menendez , base o escolta
Juan GOmez , base , escolta o alero
Teodoro Ruiz , escolta o alero
RInden mejor o rinden peor ? pues segun las habilidades de quienes tengan delante y francamente, yo el equipo no lo tengo muy definido , he estado haciendo pruebas y ayer me he topado con que el que antes era alero ahora juega mejor de base y el que antes era base ahora puede jugar de alero .
Por otro lado, si planto a Ramiro Soria de 4 y a Sergio Muñoz de 5 gano en teoria anotacion interior, pero pierdo defensa y rebote, asi que sigo contando con Raul Molina,con lo que me sobra un alero.
No puedes tener las posiciones tan definidas, a mi modo de ver , segun cambian las habilidades vas reordenando el equipo, dentro de una logica, naturalmente, pero pienso , mas o menos esto:
Un exterior que tenga poco tiro interior, si tiene velocidad, mejor de base que de alero
Un exterior que tenga poca velocidad pero mucha defensa mejor de alero que de base
un exterior que tenga mucho tiro , pero tal vez poca tecnica, puede jugar de escolta perfectamente .
La velocidad en los aleros o los ala pivots no cuenta para nada, el tiro interior puede ser compensado con la experiencia y es mejor un pivot con defensa y rebote que otro que tenga mucho tiro pero tal vez menos defensa.
Esto es lo que he sacado en claro en la "pretemporada " que he hecho a base de amistosos virtuales y haciendo un scouting de los nuevos :
Si meto tiro interior pero pierdo rebote , es decir, quito a Raul Molina para meter a Ramiro Soria, por ejemplo, chungo.
En el puesto de base es donde la defensa mas se nota , te puedes cargar al base rival por personales, cosa que he hecho en varios partidos y robas mas balones.
Bueno. Hoy emìeza lo bueno.
Suerte a todos los taberneros. A ver si este año podemos permanecer todos en primera y sobre todo a ver si alguno de nostros puede ganar la liga. Ha estado cerca pero falta un paso. A ver si este año si.
Salud.
Suerte a todos los taberneros. A ver si este año podemos permanecer todos en primera y sobre todo a ver si alguno de nostros puede ganar la liga. Ha estado cerca pero falta un paso. A ver si este año si.
Salud.
miquelius- Sensei
Ganar la liga este año me temo que va a ser imposible, otra cosa es al siguiente , en donde ciertos jugadores buenisimos ya o no esten o esten de capa caida.
La liga este año va a estar jodida o no , depende :
No sabemos en que plan va a estar Illion.
No sabemos si Hall of Fame se conecta poco , deja el juego o se conecta mas.
Malpica ha dejado caer que esta un pelin harto del tema.
Los cuatro nuevos son bastante fuertes, ojito con esto.
Yo este año no ficho, ahora va en serio, es mas, es que hasta me sobra un jugador , me da la sensacion y ojo a otra cosa en Copa, como saquemos juveniles nos mandan a casa a las primeras de cambio.
La liga este año va a estar jodida o no , depende :
No sabemos en que plan va a estar Illion.
No sabemos si Hall of Fame se conecta poco , deja el juego o se conecta mas.
Malpica ha dejado caer que esta un pelin harto del tema.
Los cuatro nuevos son bastante fuertes, ojito con esto.
Yo este año no ficho, ahora va en serio, es mas, es que hasta me sobra un jugador , me da la sensacion y ojo a otra cosa en Copa, como saquemos juveniles nos mandan a casa a las primeras de cambio.
Veremos. Yo preveo una liga mas igualada que la pasada y creo que lo tengo más jodido para mantenerme. He conservado mi estructura al 100% que creo que tiene aún recorrido, los he mejorado y creo que ahora estan mejor. Para la copa tengo cuatro o cinco jugadores que quiero que la jueguen mezclados con titulares( que mas vitalidad tengan en ese momento ) y asi darles paso cara al año que viene.
miquelius- Sensei
Bueno, roster definitivo despues de mil pruebas, amistosos, virtuales y demas :
partiendo de la base de que no se ajusta a la realidad y de que ves bases de 2,08, pivots de 1,89 y cosas rarisimas , de que la experiencia es un grado ( vital ) , el roster se queda asi :
Cisco Velasco / Epifanio Arpasi / Ramiro Soria
Teodoro Ruiz / Lucas Alonso
Rodri Merino / Hugo Fuentes o Sergio Muñoz
Raul Molina / Sergio Muñoz o Rodri Merino
Asi los que mas defensa , pase, experiencia y rebote tienen coinciden en el quinteto inicial .
Cosas que me chirrian , pero que visto lo visto es como hay que hacerlas , pues varias :
1 . Un base de 2,08 que pasa de 8 en todo menos en interior que tiene un 5 , asi que le pongo mas lejos de la canasta , pero claro, ojito a la defensa que hace.
2 . Un escolta suplente ( o dos ) con rapidez IV y V respectivamente con 8 8 8 7 6 ambos ( minimo)
3. Dos aleros, uno titular de 1,98 o asi , pero con unas habilidades altisimas en todo y uno suplente, con II de rapidez pero con 9 en defensa, sumadas a sus 2,13 mas 9 en tiro exterior, no bajando del 6 en nada.
4 . Raul Molina 9 en defensa y en rebote , V en experiencia , desplazo a Rodri Merino al puesto de cuatro , parametros altisimos tambien pero 7 en rebote y 9 en pase.
La suma del rebote de mi quinteto es de 44 o 45 , asi de memoria , contando que los pivots multiplican el valor del rebote.
La suma del pase es la mas alta que puedo tener sin perder rebote.
En tiro exterior voy sobradisimo.
En fin, que dejando de pensar en lo que es un partido real de baloncesto, ese es el mejor equipo posible , vale que haya equipos mejores que el mio pero no puedo tener mis recursos infrautilizados por mas tiempo.
partiendo de la base de que no se ajusta a la realidad y de que ves bases de 2,08, pivots de 1,89 y cosas rarisimas , de que la experiencia es un grado ( vital ) , el roster se queda asi :
Cisco Velasco / Epifanio Arpasi / Ramiro Soria
Teodoro Ruiz / Lucas Alonso
Rodri Merino / Hugo Fuentes o Sergio Muñoz
Raul Molina / Sergio Muñoz o Rodri Merino
Asi los que mas defensa , pase, experiencia y rebote tienen coinciden en el quinteto inicial .
Cosas que me chirrian , pero que visto lo visto es como hay que hacerlas , pues varias :
1 . Un base de 2,08 que pasa de 8 en todo menos en interior que tiene un 5 , asi que le pongo mas lejos de la canasta , pero claro, ojito a la defensa que hace.
2 . Un escolta suplente ( o dos ) con rapidez IV y V respectivamente con 8 8 8 7 6 ambos ( minimo)
3. Dos aleros, uno titular de 1,98 o asi , pero con unas habilidades altisimas en todo y uno suplente, con II de rapidez pero con 9 en defensa, sumadas a sus 2,13 mas 9 en tiro exterior, no bajando del 6 en nada.
4 . Raul Molina 9 en defensa y en rebote , V en experiencia , desplazo a Rodri Merino al puesto de cuatro , parametros altisimos tambien pero 7 en rebote y 9 en pase.
La suma del rebote de mi quinteto es de 44 o 45 , asi de memoria , contando que los pivots multiplican el valor del rebote.
La suma del pase es la mas alta que puedo tener sin perder rebote.
En tiro exterior voy sobradisimo.
En fin, que dejando de pensar en lo que es un partido real de baloncesto, ese es el mejor equipo posible , vale que haya equipos mejores que el mio pero no puedo tener mis recursos infrautilizados por mas tiempo.
lo tengo dificil para ganar que se le va hacer...
MaD_RoB- Profesional
Este año me da que no me mantengo en primera, aviso.....
Sinceramente, es que no se ni en donde poner a los jugadores, viendo las habilidades los pondria donde los he puesto hoy, y mira lo que pasa.
En pretemporada gane de 30 al Jaculatoria y ahora palmo en casa habiendo subido un huevo de habilidades, mucha logica no tiene el juego.
He jugado en virtuales y no paro de ver cosas rarisimas, en fin, felicidades a Miquelius.
no se, yo tengo en mente varios equipos que creo que lo pasaran mal, pero bueno, no lo dire, pero repito que hasta que no se coja el ritmo de crucero no se sabra na de na, me sorprende la victoria de Porma, si jogoplastica es un equipazo..... buena temporada nos espera.
MaD_RoB- Profesional
Pues nada, jornada rara rara .
Voy a volver a lo clasico por que no me ha gustado nada el partido de hoy.
bueno, que nos diga Miquel que es lo que ha probado, o cambiado, es uno de los triunfadores con Benquerencia.
MaD_RoB- Profesional
Yo cambio los pesos de ataque y pongo a los mas rapidos de base.
Por poner mas defensa en determinados momentos no te meten menos puntos, lo tengo comprobado .
A ver, mirando las calificaciones del partido :
Ravenus Real Union Jaculatoria
Rebotes ofensivos: 25 23
Rebotes defensivos: 31 30
Tiro Exterior: 34 32
Tiro Interior: 27 23
Defensa de equipo: 33 28
Defensa individual: 34 29
Ataque estático: 27 25
Transiciones: 39 41
Transición defensiva: 47 44
mas rebotes y siete tiros mas , dificil entender que haya palmado, la verdad, viendo esta jornada me da que el algoritmo ha hecho cosas raras , no se que pensar.
A ver si se pasa Astur, que me gustaria ver su opinion.
Ravenus Real Union Jaculatoria
Rebotes ofensivos: 25 23
Rebotes defensivos: 31 30
Tiro Exterior: 34 32
Tiro Interior: 27 23
Defensa de equipo: 33 28
Defensa individual: 34 29
Ataque estático: 27 25
Transiciones: 39 41
Transición defensiva: 47 44
mas rebotes y siete tiros mas , dificil entender que haya palmado, la verdad, viendo esta jornada me da que el algoritmo ha hecho cosas raras , no se que pensar.
A ver si se pasa Astur, que me gustaria ver su opinion.
Jornada rara, supongo que al principio pueda pasr esto hasta que se de con la clave.
No me estraña nada la victoria de El Porma. Ya avisé. Para mi es el mejor de los cuatro que han subido. Jugue un par de instantaneos contra él y me produjo muy buena impresión.
¿Que que he hecho? He potenciado el juego interior, he intentado, y parece que conseguido, maniatar a los pivotes de ravenus dándole la caracteristica de "ayudar a los pivots" en defensa y teniendo 4 pivots como tengo con buenos números de pase, intente jugar por dentro, sacando un porcentaje de tiros de dos muy interesante. A su vez tengo un perímetro con buenos números en tiro y defensa. Me salio bién, a ver como se da el sabado contra El Porma.
Curioso, en mi grupo todos han ganado.
Salud.
No me estraña nada la victoria de El Porma. Ya avisé. Para mi es el mejor de los cuatro que han subido. Jugue un par de instantaneos contra él y me produjo muy buena impresión.
¿Que que he hecho? He potenciado el juego interior, he intentado, y parece que conseguido, maniatar a los pivotes de ravenus dándole la caracteristica de "ayudar a los pivots" en defensa y teniendo 4 pivots como tengo con buenos números de pase, intente jugar por dentro, sacando un porcentaje de tiros de dos muy interesante. A su vez tengo un perímetro con buenos números en tiro y defensa. Me salio bién, a ver como se da el sabado contra El Porma.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Jornada rara, supongo que al principio pueda pasr esto hasta que se de con la clave.
Salud.
Vamos a ver, yo creo que el algoritmo del juego falla como una escopeta de ferias , es que hay cosas que mucho sentido no tienen.
TU pones ayudar a los pivots, pues mira, yo he puesto cargar el juego por fuera con lo que en teoria deberia haberte cosido a triples ...
De confianza andaba mejor , tenia a tres tios en V y el resto en IV, no se ha notado, es mas , uno que tiene un V en confianza, Hugo Fuentes, ha hecho un partido de mierda.
He tirado mas por dentro y por fuera.
He cogido mas rebotes
Creo que he perdido menos balones y palmo el partido....
El tema de la velocidad , sinceramete, influye poquisimo, asi como el rebote .
A dia de hoy no se si repetir la alineacion que puse ayer , por que a fin de cuentas considero que es la mejor que puedo sacar.
Juan Gomez de base , 9 5 9 7 8 8
Cisco Velasco esta claro que es el escolta y de alero
Teodoro Ruiz III en velocidad , 1,98 pero 10 7 8 7 7 8
La otra posibilidad que tengo es colocar a Benito Menendez de base titular con un 8 8 9 8 6 6 desplazando a Juan Gomez de alero , pierdo defensa en el puesto de base pero gano tiro en el cinco inicial.
El alero suplente es LUcas Alonso y el escolta suplente depende , Ramiro Soria o incluso Epifanio Arpasi , tienen rapidez y 8 en tiro exterior, ademas de buena tecnica y pase.
Que me aconsejariais ? es la duda que tengo , en un caso seria un equipo mas defensivo y en el segundo caso un equipo mucho mas tirador, lo que me jode es que aunque saques un equipo muy defensivo te cosen a puntos igualmente asi que casi que voy a optar por lo segundo.
Ha sido hacer enfasis en los jugadores defensivos e irme peor ... lo tengo comprobado.
Rávenus, no se realmente a que es debido, solo te comento las variaciones que hice para el partido contra ti. Supongo que si cargaste el juego por fuera mis exteriores (los seis) tienen una defensa minimo de 8 y creo que esa causa fue una de las del porque perdiste. Perdiste mas balones, te hice mas tapones he hice una asietencia menos que tu, pero de estas 4 las hicieon mis interiores y tu de las nueve asistencias todas menos una las hicieron tus exteriores. Mi juego interior se me antoja que fue otras de las causas. Mi porcentaje de tiros de dos fue superior y te sqauqe 8 rebotes ofensivos, que fueron los que te saque en total. Cogi 8 rebotes más que tu. Lo de las clasificaciones debe estar mal. Yo lo miro por el cuadro de estadísticas.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Doy prioridad a la rapidez para el puesto de base. A iguales numeros entre dos jugadores pongo el mas rápido de base, siempre.
miquelius- Sensei
A ver, yo he jugado contra equipos que tenian escoltas o aleros con un II de rapidez y se salen, literalmente.
EDITO : Tengo 8 jugadores que podrian subir en defensa pasada la semana siguiente, esta acabo de meter tiro y tecnica , despues, por este orden : Defensa, rebote e interior y luego defensa y pase todo el año.
EDITO : Tengo 8 jugadores que podrian subir en defensa pasada la semana siguiente, esta acabo de meter tiro y tecnica , despues, por este orden : Defensa, rebote e interior y luego defensa y pase todo el año.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 15 de 40.