ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: ON-FIRE
Hola chicos. Se que no estáis muy al tanto del tema pero deciros que ya estoy en la final de la copa. La verdad es que esta temporada he utilizado la liga para hacer unas cuantas pruebas y centrarme en la copa. Haber que tal se me da la final.
Astur- Rookie
Astur escribió:Hola chicos. Se que no estáis muy al tanto del tema pero deciros que ya estoy en la final de la copa. La verdad es que esta temporada he utilizado la liga para hacer unas cuantas pruebas y centrarme en la copa. Haber que tal se me da la final.
Si es verdad que la tenia olvidada, aun siendo un buen equipo montecarlo creo que la puedes ganar. Suerte.
MaD_RoB- Profesional
Astur escribió:Hola chicos. Se que no estáis muy al tanto del tema pero deciros que ya estoy en la final de la copa. La verdad es que esta temporada he utilizado la liga para hacer unas cuantas pruebas y centrarme en la copa. Haber que tal se me da la final.
A ver si ganas ¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo he ganado, Madriles tambien y Miquelius se va a segunda.
Voy a estar una semana entera sin entrar a ON FIRE , desconecto, he dejado programado un entrenamiento de 7 dias con un dia de baño y masaje, tres entrenamientos en defensa , tres en tiro exterior y uno en tecnica.
Las dos semanas siguientes las dedico al rebote , que ahi tengo que mejorar.
Preparo ya la temporada que viene en donde voy a tener nuevo patrocinador , habra juveniles que podran jugar en Copa tranquilamente y en liga pienso usar al menos 11 jugadores, que puede que 12 , voy a dar menos descanso, el fallo mio esta ahi , por eso casi nunca los tengo a tope de confianza y dare mas entrenamientos.
Aprovechando que entreno dos semanas casi enteras espero recortar desventaja que tengo contra otros equipos en el tema de las habilidades, que voy bastante peor .
Voy a estar una semana entera sin entrar a ON FIRE , desconecto, he dejado programado un entrenamiento de 7 dias con un dia de baño y masaje, tres entrenamientos en defensa , tres en tiro exterior y uno en tecnica.
Las dos semanas siguientes las dedico al rebote , que ahi tengo que mejorar.
Preparo ya la temporada que viene en donde voy a tener nuevo patrocinador , habra juveniles que podran jugar en Copa tranquilamente y en liga pienso usar al menos 11 jugadores, que puede que 12 , voy a dar menos descanso, el fallo mio esta ahi , por eso casi nunca los tengo a tope de confianza y dare mas entrenamientos.
Aprovechando que entreno dos semanas casi enteras espero recortar desventaja que tengo contra otros equipos en el tema de las habilidades, que voy bastante peor .
Bueno pues Astur y yo los unicos que seguimos en competi del foro, no se como le ira a Lumbeer, seguiremos informando.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, yo he ganado un partido que mucha historia la verdad es que no tenia , ahora a pensar en la proxima temporada.
Objetivos inmediatos :
1. Reforzar la defensa , estoy en ello , y de paso el tiro exterior.
2. Pillar un juvenil para el puesto de pivot, de forma que en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey pueda usarle y asi no quemo a los pivots titulares en liga.
Me acaba de salir un juvenil de 20 años con 7 en defensa e interior pero con 3 en rebote , que bueno, el 3 en rebote se convierte en un 4 en dos semanas , de momento tiro con ese pero estoy buscando otro pivot.
3. Tema del patrocinador , a ver , aqui la he cagado puesto que pille un patrocinador por tres años por que no las tenia todas conmigo y dudaba de mis posibilidades de manterme en primera, la cosa a dia de hoy va asi :
En caja tengo 1,400,000 €
Al patrocinador le quedan 7 semanas , pero despues de la F4 le quedaran 5 , esto se supone que seria la semana 12 de la liga.
La semana 13 es de descanso .
Entre estas dos semanas que no hay liga, tendre un desfase de ingresos / gastos de unos 120.000 por semana , con lo cual me quedara en caja 1,200,000 mas o menos, contando que algo rascare en los amistosos y contando que en 15 dias mi ojeador 12 sacara algun juvenil y tendre algun ingresillo por ventas.
Cuando se produce la subida de sueldos ? por que el tema es el siguiente , creo que suben los sueldos a falta de 4 semanas para que me cumpla el patrocinador, entonces puedo tener un desfase enorme , si pillo ya una taquilla de liga el mal es menor pero una vez llegada la semana tercera tengo que darle de baja y me da que entre una cosa y otra se me va a ir bastante dinero.
La semana que de de baja al patrocinador, si suben los sueldos, con la tonteria se me puede ir unos 350,000 € si no mas, esperemos que haga una buena taquilla .
El caso es que esta temporada no he tenido numeros rojos en ninguna semana , pero ha sido gracias sobre todo a la venta de juveniles y ya avisan que eso va a estar mas dificil a partir de ahora.
Objetivos inmediatos :
1. Reforzar la defensa , estoy en ello , y de paso el tiro exterior.
2. Pillar un juvenil para el puesto de pivot, de forma que en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey pueda usarle y asi no quemo a los pivots titulares en liga.
Me acaba de salir un juvenil de 20 años con 7 en defensa e interior pero con 3 en rebote , que bueno, el 3 en rebote se convierte en un 4 en dos semanas , de momento tiro con ese pero estoy buscando otro pivot.
3. Tema del patrocinador , a ver , aqui la he cagado puesto que pille un patrocinador por tres años por que no las tenia todas conmigo y dudaba de mis posibilidades de manterme en primera, la cosa a dia de hoy va asi :
En caja tengo 1,400,000 €
Al patrocinador le quedan 7 semanas , pero despues de la F4 le quedaran 5 , esto se supone que seria la semana 12 de la liga.
La semana 13 es de descanso .
Entre estas dos semanas que no hay liga, tendre un desfase de ingresos / gastos de unos 120.000 por semana , con lo cual me quedara en caja 1,200,000 mas o menos, contando que algo rascare en los amistosos y contando que en 15 dias mi ojeador 12 sacara algun juvenil y tendre algun ingresillo por ventas.
Cuando se produce la subida de sueldos ? por que el tema es el siguiente , creo que suben los sueldos a falta de 4 semanas para que me cumpla el patrocinador, entonces puedo tener un desfase enorme , si pillo ya una taquilla de liga el mal es menor pero una vez llegada la semana tercera tengo que darle de baja y me da que entre una cosa y otra se me va a ir bastante dinero.
La semana que de de baja al patrocinador, si suben los sueldos, con la tonteria se me puede ir unos 350,000 € si no mas, esperemos que haga una buena taquilla .
El caso es que esta temporada no he tenido numeros rojos en ninguna semana , pero ha sido gracias sobre todo a la venta de juveniles y ya avisan que eso va a estar mas dificil a partir de ahora.
Ahora lo de tener dos ojeadores de gran nivel de poco sirve, sacando uno por semana...y si te vas a tener que apretar el cinto porque las actualizaciones son de aupa, yo tambien tengo un patrocinador antiguo, pero me quedan 3 semanas.Lo vas a cancelar antes de las dos semana??
Por cierto importante empezar a buscar el patrocinador un lunes y no se si martes como mucho porque entre los dias que tarda en encontrarlo mas el dia adicional que tarda en preparar los informes...es decir que si lo aceptas un lunes esa semana ya no cobras y empiezas cobrando la siguiente despues de la actualizacion dominguera, a mi me ha pasado dos veces.
Por cierto importante empezar a buscar el patrocinador un lunes y no se si martes como mucho porque entre los dias que tarda en encontrarlo mas el dia adicional que tarda en preparar los informes...es decir que si lo aceptas un lunes esa semana ya no cobras y empiezas cobrando la siguiente despues de la actualizacion dominguera, a mi me ha pasado dos veces.
MaD_RoB- Profesional
Y otra cosa, hechando cuentas el que gane la liga se va plantar cerca de los 700 socios, sobretodo si es Malpica o forbullocks, y un poco menos si es Hall, Demonios o yo, unos 670. Tambien depende de esto el patrocinador.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Ahora lo de tener dos ojeadores de gran nivel de poco sirve, sacando uno por semana...y si te vas a tener que apretar el cinto porque las actualizaciones son de aupa, yo tambien tengo un patrocinador antiguo, pero me quedan 3 semanas.Lo vas a cancelar antes de las dos semana??
A ver, el calendario es el siguiente :
Semana que viene , se juega la F4
Semana siguiente, de descanso, esa semana se actualizan los sueldos.
pasadas esas dos semanas a mi patrocinador le quedarian 4 semanas para pillar otro.
Esa semana veo como se me quedan los gastos y tendre ya , al menos, una taquilla de liga para paliar el tema, con lo que podria pasada esa semana, cancelarlo, quedarian tres, con lo que no me gastaria un duro , no ?
Al final me voy a quedar con unos 400,000 o 500,000 € en caja, y a partir de ahi subiria el dinero otra vez, no tengo agobios , no puedo fichar, tampoco tengo huecos para fichar , ademas, hay un jugador, Oier Nieto, que a lo largo de la temporada es probable que lo venda , con lo que me quitaria un sueldo , pero si quiero hacer bien esta vez lo del patrocinador .
Buenas! Yo he pasado a la F4 sin problemas, intenté perder el 2º partido poniendo al base de pivot y viceversa y con intensidades bajísimas y gané de 80! Así parece que hasta tengo buen equipo y todo jajaja! Y en la F4 espero no tener problema con ningún equipo ya que en temporada he quedado 18 - 0, siempre se puede dar la sorpresa pero yo creo que este año tengo que subir por narices! Y me quedan 3 semanas para que se me acabe el patrocinador así que perfecto! Espero contratar otro y que sea en III porque ahora mismo me están dando 9.000 por semana y no me da ni para pabellón! Y está muy bien saber eso del lunes porque yo creo que la última vez también me pasó eso! Bueno pues suerte a Astur, ojalá ganes la copa! y suerte a Madriles para la F4 ; )
LumBeer- Rookie
Un poco decepcionante el entreno semanal, alguna subida si, pero solo tengo un jugador a tope de Co y Cf, por lo que no sere ni rival, el unico que anda fuerte en este aspecto es el que menos lo necesita, Malpica que no se si son 6 o 5 con Co a tope, el peor Vandan que no tiene y Hall mas o menos como yo, de todas formas aun tengo que jugar el tercer partido, que no estoy en la F4.
MaD_RoB- Profesional
Ojito al entrenamiento ,13 subidas, me voy a cagar con la subida de sueldos y me da que voy a tener que vender a algun chaval ....
La cosa esta asi : he tenido 30 subidas en dos semanas, casi nada.
Seis tios con 10 en defensa y dos con 11 , tres con 10 en interior , uno con 10 en exterior , paso de entrenar pase hasta que empiece la temporada por que ahi me pueden caer tres o cuatro mas con 10 y va a ser un palo.
Los chavales :
Esteban Ferro con 18 años tiene ya un 8 en defensa
Jokin Pedroche, con 18 años, estaba en 4 en defensa y ya esta en 7 , ojo que tiene 8 en interior y 8 en rebote
Claudio Campo, 18 años, 9 en defensa, este lo mismo sale en liga algun partido.
Oier Nieto , 9 en defensa, no baja de 6 en nada pero tiene 21 tacos
La cosa esta asi : he tenido 30 subidas en dos semanas, casi nada.
Seis tios con 10 en defensa y dos con 11 , tres con 10 en interior , uno con 10 en exterior , paso de entrenar pase hasta que empiece la temporada por que ahi me pueden caer tres o cuatro mas con 10 y va a ser un palo.
Los chavales :
Esteban Ferro con 18 años tiene ya un 8 en defensa
Jokin Pedroche, con 18 años, estaba en 4 en defensa y ya esta en 7 , ojo que tiene 8 en interior y 8 en rebote
Claudio Campo, 18 años, 9 en defensa, este lo mismo sale en liga algun partido.
Oier Nieto , 9 en defensa, no baja de 6 en nada pero tiene 21 tacos
Buenos días.
He tenido al menos 7 subidas en este último entreno. El próximo seguro que paso de 11 ya que voy a entrenar toda la semana. Estoy peinando el mercado cara a terminar de confeccionar la plantilla adecuada para segunda e intentar el retorno a primera dentro de dos temporadas, es mi meta y esta vez espero hacerlo con garantías, no como esta vez que tuve que fichar caro y mal para poder mantenerme el primer año. Creo que he aprendido la lección.
Cancele el patrocinio antes de vender y ahora cobro lo mismo que tengo de gastos entre plantilla, personal y pabellon. Cojonudo.
He tenido al menos 7 subidas en este último entreno. El próximo seguro que paso de 11 ya que voy a entrenar toda la semana. Estoy peinando el mercado cara a terminar de confeccionar la plantilla adecuada para segunda e intentar el retorno a primera dentro de dos temporadas, es mi meta y esta vez espero hacerlo con garantías, no como esta vez que tuve que fichar caro y mal para poder mantenerme el primer año. Creo que he aprendido la lección.
Cancele el patrocinio antes de vender y ahora cobro lo mismo que tengo de gastos entre plantilla, personal y pabellon. Cojonudo.
miquelius- Sensei
He puesto a Homero Esteban a 0 patatero.
A ver si asi lo puedo "colocar"
A ver si asi lo puedo "colocar"
miquelius- Sensei
MUY MAL ¡¡¡¡¡¡¡ Miquelius , el patrocinio deberias haberlo cancelado justo despues de la actualizacion de sueldos, no ahora , ahi has metido la pata.
Yo para vender no tengo casi nada, y no puedo comprar , estas dos semanas van a ser un infierno y miedo me da la actualizacion de sueldos.
He tenido 35 o 36 subidas en las dos ultimas semanas y he pasado de tener un 11 y 4 con 10 a tener 2 con 11 y 12 con 10 , o sea, de 5 a 8 con dobles digitos a 14 , con el palo que eso conlleva, lo peor de todo, que tengo 6 tios con 9 en tiro exterior que me pueden subir los 6 a nada que entrene , asi que esta semana meto tiro interior y fundamentos colectivos , por que hay un jugador que esta a punto de subir en interior , Teodoro Ruiz, y quiero subirle ya , ademas, el pase es importante, ojo que aqui se me podria poner alguno con 10 pero es mas dificil y la semana que viene meto un dia de defensa y el resto de rebote, en donde ando algo peor.
Una vez actualizados los sueldos , metere tiro exterior , unos seis o siete entrenamientos, para luego volver a la defensa , mezclandola con el rebote, en donde insisto, estoy peor.
En defensa tengo 2 con 11, 6 con 10 y 5 con 9 , asi que en mi tercera unidad hay tres bestias en defensa, uno de ellos Crispin Roldan, el cual este año va a tener mas minutos en liga , el objetivo es que Jokin Pedroche me suba en defensa , ha pasado de 4 a 7 en año y medio , pero en cuanto este en 9 le convierto en asiduo en la rotacion por que este tio es el futuro del equipo , pero claro, en tiro exterior solo tiene un 5 , asi que me toca entrenar de TODO .
tengo un juvenil que mirandolo bien podria colocarlo si recupero la pasta, pero prefiero esperar un año a ver como evoluciona, es Unai Franco, 19 años, tiene un 2 en experiencia y un V en rapidez, lo malo es que tiene un 4 en rebote, interior y pase, pero claro, ese cuando tenga 21 años es un 6 , y en defensa, exterior y tecnica esta muy bien , asi que de momento me lo tengo que quedar, ahora :
AL AÑO QUE VIENE NO FICHO NADA DE NADA , palabrita del niño Jesus , ahora si que si .
No estoy seguro de que lo haya hecho mal al cancelar el patrocinador, segun se mire, lo ha hecho mal por el lado que se actualizan los sueldos y todos los jugadores suben la habilidad y blablabla, pero lo ha hecho bien porque el baja a segunda, los sueldos seran menores que en primera y ademas creo que pierde unos pocos socios, asi que es dificil saber si esta bien o mal.
MaD_RoB- Profesional
Pierdo de 10, la verdad es que estoy harto del equipo este, llevo 10 faltas mas que el, no hace na mas que tirar TL, asi que dificil, me quedan 9 minutos.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Pierdo de 10, la verdad es que estoy harto del equipo este, llevo 10 faltas mas que el, no hace na mas que tirar TL, asi que dificil, me quedan 9 minutos.
Has ganado de un 8 , el parcial del ultimo cuarto ha sido demoledor.
ya, la vitalidad, y que las pocas faltas las hacia entre dos de sus jugadores (eliminado), le han hecho tener que sacar 3 jugadores de los peores, sino... jodido. Veremos a ver que tal, la F4 en la final veo para mi lo ideal seria yo contra forbullocks, y los otros dos favoritos por el otro lado, llegando Hall a la final, eso seria si tuviese que escoger donde tendria mas posibilidades, le doy un 40 a Malpica, un 30 a Hall, un 20 a Forbu, y un 10% para mi. Hall llega a tope de CO mucha diferencia respecto a los demas, y pillado de vitalidad, pero imagino que esta semana dara todo baño y arreglado.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, veremos que tal .... yo estoy contentisimo con las ultimas subidas, he dado un salto de calidad importante en defensa y en tiro interior y voy a subir mucho en exterior segun avance la liga.
Ya no voy a tener ni el problema del patrocinador ni el problema del juego interior, en donde , a decir verdad, solo tenia dos pivots buenos, pensar que el año pasado jugue con Raul Molina y Carlos Bravo es un horror, si ves ahora el nivel de otros jugadores.
Precisamente a Raul Molina le han puesto en venta y tiene esto:
10 7 6 6 6 9 con 28 tacos, casi 29 ...
Comparo con otros que tengo y es de risa .
Ya no voy a tener ni el problema del patrocinador ni el problema del juego interior, en donde , a decir verdad, solo tenia dos pivots buenos, pensar que el año pasado jugue con Raul Molina y Carlos Bravo es un horror, si ves ahora el nivel de otros jugadores.
Precisamente a Raul Molina le han puesto en venta y tiene esto:
10 7 6 6 6 9 con 28 tacos, casi 29 ...
Comparo con otros que tengo y es de risa .
Buenos días.
Creo que me ha salido bien la jugada del patrocinador. Me explico.
Antes cobraba alrededor de 36.000 mes. Cancele en la última semana antes de vender mis tres mayores activos y me han concedido 93.000, casi he triplicado mi patrocinio. Una vez vendido los jugadores mis gastos mensulaes ascienden a 93.000 mas o menos con lo cual tengo con el patrocinio mis gastos corrientes cubiertos en su totalidad y si vendo a Homero Esteban, 9 pujas ya, cuyo sueldo es alto aunque incorpore a dos o trs juveniles seguire mas o menos igual. Creo que ha sido una jugada perfecta, cobro patrocinio de acuerdo con los sueldos de primera y juego en segunda con un jugador de 23, 2 de 22, 2 de 21 y el resto de 19, 18 y 17 añitos. Mi rolster actual:
17 Homero Esteban 28 207 10 4 IV VI 340 V 8 7 9 10 5 9 en venta 9 pujas
5 Beto Guerrero 23 203 10 4 V V 260 V 8 6 9 7 6 6
7 Joaquín Giménez 22 211 10 4 V IV 240 V 8 8 8 6 5 6
10 David Cabrera 22 198 10 5 V V 300 VI 10 5 10 5 6 8
8 Edu Reyes 21 198 10 2 V IV 260 VI 8 7 8 7 5 8
19 Joan Vilariño 21 207 10 1 I IV 200 IV 7 7 7 5 5 7
20 Juan Miguel Carvajal 20 209 10 1 IV IV 220 V 9 6 6 7 4 6
15 Artemio Barrera 19 185 10 1 III IV 220 V 6 7 6 7 8 6
16 Pablo Flores 19 215 10 1 I VI 200 IV 6 7 5 7 4 8
18 Juanan Retamar 19 204 10 2 V IV 260 VI 7 7 8 7 6 8
-- Moncho Del Barrio 18 187 10 1 III IV 100 IV 5 5 4 4 7 4 en venta
13 Xabi Uria 18 187 10 1 II IV 200 V 8 5 8 6 6 5
4 Antoñito Berrocal 18 209 10 1 II II 160 IV 7 6 4 5 5 8
6 Yago Bertran 18 193 10 1 I IV 160 IV 6 5 6 6 6 5
-- Julio Francos 18 206 10 1 II IV 140 IV 6 5 5 6 4 6
-- Aitor Montero 17 193 10 1 I III 180 V 6 6 7 8 5 4
9 José María Mendoza 17 194 10 1 I V 180 IV 6 6 6 7 7 5
-- Fede Lorenzo 17 187 10 1 I IV 120 IV 5 4 5 6 5 5 en venta
Ahora que estoy en segunda que me suban los sueldo si quieren, me la suda. En dos temporadas vuelvo a primera con jugadores de 22 años mas o menos y con experiencia, si me sale bine la jugada, claro.
Temblad que volveré.
Salud.
Creo que me ha salido bien la jugada del patrocinador. Me explico.
Antes cobraba alrededor de 36.000 mes. Cancele en la última semana antes de vender mis tres mayores activos y me han concedido 93.000, casi he triplicado mi patrocinio. Una vez vendido los jugadores mis gastos mensulaes ascienden a 93.000 mas o menos con lo cual tengo con el patrocinio mis gastos corrientes cubiertos en su totalidad y si vendo a Homero Esteban, 9 pujas ya, cuyo sueldo es alto aunque incorpore a dos o trs juveniles seguire mas o menos igual. Creo que ha sido una jugada perfecta, cobro patrocinio de acuerdo con los sueldos de primera y juego en segunda con un jugador de 23, 2 de 22, 2 de 21 y el resto de 19, 18 y 17 añitos. Mi rolster actual:
17 Homero Esteban 28 207 10 4 IV VI 340 V 8 7 9 10 5 9 en venta 9 pujas
5 Beto Guerrero 23 203 10 4 V V 260 V 8 6 9 7 6 6
7 Joaquín Giménez 22 211 10 4 V IV 240 V 8 8 8 6 5 6
10 David Cabrera 22 198 10 5 V V 300 VI 10 5 10 5 6 8
8 Edu Reyes 21 198 10 2 V IV 260 VI 8 7 8 7 5 8
19 Joan Vilariño 21 207 10 1 I IV 200 IV 7 7 7 5 5 7
20 Juan Miguel Carvajal 20 209 10 1 IV IV 220 V 9 6 6 7 4 6
15 Artemio Barrera 19 185 10 1 III IV 220 V 6 7 6 7 8 6
16 Pablo Flores 19 215 10 1 I VI 200 IV 6 7 5 7 4 8
18 Juanan Retamar 19 204 10 2 V IV 260 VI 7 7 8 7 6 8
-- Moncho Del Barrio 18 187 10 1 III IV 100 IV 5 5 4 4 7 4 en venta
13 Xabi Uria 18 187 10 1 II IV 200 V 8 5 8 6 6 5
4 Antoñito Berrocal 18 209 10 1 II II 160 IV 7 6 4 5 5 8
6 Yago Bertran 18 193 10 1 I IV 160 IV 6 5 6 6 6 5
-- Julio Francos 18 206 10 1 II IV 140 IV 6 5 5 6 4 6
-- Aitor Montero 17 193 10 1 I III 180 V 6 6 7 8 5 4
9 José María Mendoza 17 194 10 1 I V 180 IV 6 6 6 7 7 5
-- Fede Lorenzo 17 187 10 1 I IV 120 IV 5 4 5 6 5 5 en venta
Ahora que estoy en segunda que me suban los sueldo si quieren, me la suda. En dos temporadas vuelvo a primera con jugadores de 22 años mas o menos y con experiencia, si me sale bine la jugada, claro.
Temblad que volveré.
Salud.
miquelius- Sensei
Mirado asi si, esta muy bien hecho, pero claro , ahora pregunta cuando paga un patrocinador de 2º una vez se actualicen los sueldos.
Si te pagan 93.000 € por estar en primera, joder, al año que viene a mi me van a pagar 150.000 € a la semana como poco, cuando ahora mismo cobro una puta mierda ,57.000 € nada mas.
Viendo tu plantilla, flojeas en defensa, tienes que meter muchisima caña en defensa por que tienes mucha gente que no pasa del 8 , yo ahora mismo, mis 11 mejores jugadores, tengo dos de 11, 2 con 9 y el resto con 10 , y subiendo, ojo...
De todas formas sigo dandole vueltas al tema , ahora te pagan 93.000 y pagas eso en sueldos, pero los sueldos te suben dentro de 15 dias vamos a ver las cuentas como te salen .
Muy bien Madriles. sigo confiando en ti para la victoria. Cuida la CF para la final. Por cierto, has matado definitivamente a los Demonios. Por lo que me ha contado lleva varias semanas en banca rota y se le termina esta semana. Así que igual Miquelius no baja. Ojala.
Astur- Rookie
Un par de cosas mas. No olvidéis que mañana tenemos la final de la copa. Haber si tenemos campeón de copa y de liga tabernarios.
Y otra cosa. ¿ sabéis que es un 15? Pues yo ya tengo uno. ya os contare si es tan infalible como parece en su faceta.
Y otra cosa. ¿ sabéis que es un 15? Pues yo ya tengo uno. ya os contare si es tan infalible como parece en su faceta.
Astur- Rookie
Astur escribió:Un par de cosas mas. No olvidéis que mañana tenemos la final de la copa. Haber si tenemos campeón de copa y de liga tabernarios.
Un 15 ? en que ?
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 27 de 40.