La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 14 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Mar 22, 2011 11:20 am

Bueno, ya he "visionado" la confeccion ideal de mi equipo , es cuestion de subir la tecnica y el pase de Ramiro Soria y Juan Gomez , cosa en la que estoy ahora pero me queda asi el panorama:

Benito Menendez / Ramiro Soria ( Juan Gomez )
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz
Juan Gomez / Lucas Alonso / Crispin Roldan (ojo a este que ha subido un huevo de cosas )
Epifanio Arpasi / Hugo Fuentes
Rodri Merino / Sergio Muñoz / Raul Molina

Quintetos especificos para situaciones concretas:

Juan Gomez / Teodoro Ruiz / Lucas Alonso / Hugo Fuentes / Sergio Muñoz................todos con cinco en experiencia y 9 en defensa, ojo.
Benito Menendez / Cisco Velasco / Juan Gomez / Epifanio Arpasi / Rodri Merino .........quinteto super ofensivo

Ahora POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡ he corregido todas estas mierdas:

1. Bases con III o IV en rapidez, ahora todos tendrian un 5 , salvo Juan Gomez que tendria un 4, aunque esta opcion de momento no la contemplo.
2. Defensa en la linea exterior : con Teodoro de escolta planto una suma de 28 en defensa entre tres puestos ( base, escolta , alero)
3. Pases : aqui estaba cojo, pues bien, en el primer quinteto he colocado a los jugadores que mas pase tienen, todos pasan de 7 salvo Juan Gomez, que tiene un 6 .

Resumiendo : he dado con un quinteto que auna defensa, tiro, pase, tecnica y experiencia , cojea algo en el rebote pero lo compensa con la experiencia.

Esta tarde si os pillo conectados a alguno os echo un partido con esta alineacion, a ver que tal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ravenus Mar Mar 22, 2011 2:38 pm

Estoy jugando contra el Porma , haciendo los cambios que os he comentado y el equipo va mil veces mejor .

El juego interior de El Porma esta anulado y sin embargo veo una cosa que no tiene ni pies ni cabeza :

http://www.is-onfire.org/es_ES/player.htm?id=35991 , este jugador , II de rapidez y 1,93 lleva 10 puntos, Juan Gomez solo 2, la verdad es que mi alero ha tirado solo 2 veces a canasta y le ha cascado dos tapones pero la anotacion de El Porma basicamente se reduce a este jugador y al base , los demas en anotacion de momento poca cosa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 23, 2011 10:23 pm

Raven hemos quedado encuadrados en el mismo grupo del mundialito de clubes, con algun viejo conocido como Maximum y jovenes promesas como Montecarlo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Mar 23, 2011 11:13 pm

YA lo he visto, voy a usar esas ligas para hacer pruebas, cambios de posicion, a ver que tal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Jue Mar 24, 2011 1:08 am

Bueno, he vendido a un juvenil en mas de 100.000 € , a esto me falta sumar la taquilla del amistoso del viernes y cierro la semana con balance positivo a la espera de que pueda vender a Blas Rendon.

Luego vendra la subida de sueldos y cuidado por que calculando me falta una temporada y cuatro semanas para que me cumpla el patrocinador.

Ni se cuanto me subiran ahora ni mucho menos la temporada siguiente , pero a dia de hoy el patrocinador me cubre un 40 % de gastos , asi que para las cuatro primeras semanas de la siguiente temporada, cinco en realidad por que tardan en encontrarlo, me toca buscar otro.

Lo mas facil es que despida al patrocinador cuando falten tres semanas y me busque otro , por que el desfase puede ser importante .

pd. El viernes cae un premio, poca cosa pero algo es .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Mar 24, 2011 10:35 pm

Grupo-1
1 forbulocks
2 CB Grau
3 Dénia
4 Bàsquet Ribes

Grupo-2
1 Astur
2 hall of fame
3 Real Union Jaculatoria
4 El Porma

Grupo-3
1 Madriles
2 Benquerencia C.B.
3 Gaizken Basquet
4 Los Demonios de Caborana.

Grupo-4
1 Malpica C.B.
2 Ravenus
3 Ilión
4 Jugoplastika
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Jue Mar 24, 2011 10:36 pm

Me ha tocado UCC Demons, se ha cambiado el nombre por lo que habra perdido muchos socios, sin duda el grupo mas complicado el de Raven, los demas los veo poco mas o menos por el estilo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Mar 24, 2011 11:36 pm

A mi me toca siempre el grupo mas jodido, no falla.....

Me la pela, tal y como estan las cosas , ganar la liga es IMPOSIBLE asi que hay que plantearse una estrategia a medio plazo , voy a mirar el calendario a ver que tal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Jue Mar 24, 2011 11:40 pm

Donde has visto el calendario ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Mar 24, 2011 11:41 pm

En la carpeta Tu Equipo, luego te pone proxima temporada , pero no ves el calendario solo ves lo que he puesto aqui.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Mar 24, 2011 11:47 pm

Ya lo he visto, a ver si subo pronto en tecnica y tiro a toda la linea exterior , me pueden subir de golpe seis jugadores en ambas cosas.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Vie Mar 25, 2011 10:29 am

Buenos días.

Vaya tela, que igualado va a estar la competición.

Veo el mas apretado el grupo 1 donde la pelea sera por quien será segundo. Mi grupo, el 2, tambien lo veo bastante igualado. Astur es el favorito y creo que El Porma es un equipo recien ascendido que hay que tenerlo en cuenta. Creo que es el mas igualado en el sentido de nivel de equipos.
El grupo 3, encabezado por Madriles a priori es el más flojo y el 4 donde esta Rávenus parece el mas duro de pelar, aunque depende de Illón cpmo se haya reforzado y Jugoplastika como afronte esta inicio de competición, pero a priori parece el mas duro.

Veremos.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Mar 25, 2011 1:24 pm

jugoplastika tiene muy buen equipo , a mi me gano un virtual, pero claro, los virtuales funcionan como les sale de los cojones y ademas estuve haciendo pruebas rarisimas.

Yo sigo un plan concreto y voy como voy , insisto en el handicap de los sueldos, las dos primeras temporadas entrene muy mal y se nota en la evolucion de algunos jugadores, es clave mantener un bloque para controlar lo que han entrenado y lo que necesitan entrena y espero que en dos semanas aumente y mucho el nivel del juego exterior, luego pasare a la defensa y luego metere caña en rebote , es vital aumentar las habilidades de los titulares, eso hace que un equipo cambie de nivel de un año a otro, se nota muchisimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Vie Mar 25, 2011 10:30 pm

Bueno, actualizacion de ON FIRE y subida de sueldos.

Calculando asi por encima me sale que paso de pagar 90000 en sueldos a pagar 160.000 , asi que puede que venda un jugador a mitad de temporada si la cosa va mal pero logicamente cierro el grifo de los fichajes, preveo un frenazo del mercado, no se por que ...

se me ha ocurrido mirar a Malpica, por curiosidad : Teodoro Peña cobra 750.000 € , con eso pago yo cuatro o cinco jugadores, la virgen , es que un jugador asi te puede mandar a la bancarrota.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Mar 25, 2011 10:49 pm

madre mia...
Ramiro Acuña 255
Tomas Correa 260
Dani Pastor 291
Homero Suarez 218
Agustin Pardo 213

puf, yo pagare mas del doble.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Vie Mar 25, 2011 10:51 pm

y por cierto, la primera jornada, hay Derby (otro mas), esta vez en casa de Raven Vs Real Union Jaculatoria.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Mar 25, 2011 11:27 pm

No es por nada pero esto puede hacer que mas de uno tenga que vender jugadores o directamente mande el juego a tomar por culo, aviso .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Mar 25, 2011 11:33 pm

no se , es complicado, por un lado esta bien para que un mismo equipo no pueda estar siempre arriba, pero claro la gente esta que se tira de los pelos, pero el que tenga que negociar ahora el patrocinador pegara una subida proporcional a los sueldos asi que problema terminado.
Y por otro lado, te dan ganas de no entrenar a tope por la subida de sueldos anual.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Mar 25, 2011 11:43 pm

A ver, yo creo que no tendre problemas, me explico:

tengo un ojeador 11 que me sacara jugadores los cuales voy a vender mas o menos bien, 20.000 por cada uno a lo tonto me saco, y eso son , pongamos, 20.000 por 9 al cabo de una temporada, serian 1,800,000, minimo.
Esta semana he sacado 103.000 por uno y 294.000 por otro.

Tendre unos gastos de unos 190.000 a la semana, y ahora sumas ingresos:

57000 del patrocinador
20.000 en ventas, pongamos, tirando muy por lo bajo.

tendria que sacar 120.000 en taquillas a la semana para cuadrar el presupuesto, en una taquilla normal es lo que saco, en un partido bueno puedo sacar algo mas , asi que mas o menos, mas o menos por que se me puede ir algun numero , cubro con una taquilla y hago superavit con lo que saque en la Copa .

Problema , que en Copa habria que hacer seis o siete taquillas mas luego intentar entrar en la F4 .
Solucion : que alguno de primera o deje de jugar o empiece a vender jugadores, con lo que te encuentras que entras en la F4.

Luego, al año siguiente tendria nuevo patrocinador y la cosa cambia radicalmente, pero claro, los sueldos serian todavia mayores .
Consecuencia : que aqui no ficha ni dios hasta que no vayan cambiando los patrocinadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Mar 25, 2011 11:52 pm

el patrocinador deberia subir a unos 80 mil, yo cobro 60, pero claro firme 2 años pensando en que a lo mejor bajaba y tal y tal. Por cierto hoy me gano Astur en el amistoso, felicidades. A ver si me reta alguien de nivel para pasar el rato.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Mar 25, 2011 11:54 pm

Yo firme tres temporadas por si acaso bajaba y por otra cosa , partia de la base de que habia mucho treinteañero que podria desaparecer del juego y eso bajaba los sueldos, pero aqui me he confundido, de todas formas trinco un patrocinador de cojones segun empiece la proxima temporada, ahora lo que hace falta es que me mantenga, que espero que si .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Dom Mar 27, 2011 1:46 pm

Mad-Rob : por que vendes a Esteban Duran ? mucha pasta en sueldos ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Mar 27, 2011 2:28 pm

en un pprincipio le vendo porque me dado cuenta que el suplente de este es casi del mismo nivel y algo mas rapido, pero ahora que lo dices tambien me vendria bien quitarme algo de sueldo, tengo casi 900k en caja y voy a esperar a la actualizacion para ver cuanto me sube si el triple o mas..
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Mar 27, 2011 2:47 pm

Joder, es que es mucha tela con el sueldo, pero ten en cuenta el tema de la experiencia...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Mar 27, 2011 3:02 pm

ravenus escribió:
Joder, es que es mucha tela con el sueldo, pero ten en cuenta el tema de la experiencia...

lo he puesto a un buen precio, Vandan vende uno casi igual, un tal Patricio, igual de habilidades (varias) y de precio.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente