La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 34 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 8:56 pm

El partido de denia esta ganado para este, el que esta igualado es el de Real de Las Palmas Vs Forbullocks.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 9:04 pm

MaD_RoB escribió:El partido de denia esta ganado para este, el que esta igualado es el de Real de Las Palmas Vs Forbullocks.

Pues no interesa que le eliminen en Copa , que quieres que te diga ,en estos momentos me da que tiene el partido ganado , insisto, mejor para nuestros intereses que los equipos de primera sigan en Copa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 9:15 pm

bueno, pues segun leo por el foro, Astur y Jugo fuera, Malpica ha dejado a Allblacks fuera, voy a ver mi proximo rival, que me ganara en su casa seguro. (chicago)

Última edición por MaD_RoB el Jue Jul 28, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 9:17 pm

Vaya , pues yo en el proximo partido me da que tambien fuera, me toca un rival que esta bien armado, no se si saca suplentes o titulares o que , pero en GS esta muy fuerte , pero vamos, que la Copa es una puta ruina por que apenas da dinero .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 9:18 pm

Chicago ha ganado de 8, ha arriesgado y le ha salido bien.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 9:25 pm

Pues yo el proximo partido lo voy a tener chungo , juego contra Ginli , lo bueno es que su estadio tiene 8000 espectadores y no se que hacer, la verdad , me da que pondre mezcla de suplentes / juveniles / titulares reservando a los que esten mas cansados y que pase lo que tenga que pasar.

De todas formas quiero revisar el cuadro de copa , a ver como queda, que si gano los proximos dos partidos de liga y el cuadro esta mas o menos despejado lo mismo fuerzo un pelin, total, ahora podria levantarme 350.000 o 400.000 € de caja a la semana si sigo en la copa, pero lo veo dificil .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 9:29 pm

Pues yo me estoy planteando lo contrario, tirar a la basura los partidos que juege fuera de casa de liga y que vea que no puedo ganar, como el siguiente, y dedicarme a ganar (cuando me dejen) en casa y a la copa. Tengo 2 o 3 rondas bastante faciles, lo de chicago dependera de una cosa, y es de que tiene 2 tocados, si los recupera los metera en el equipo y ahi no le gano seguro, y si no los recupera puede que salga a tope.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

Hombre, yo fuera de casa tengo a Grau, que le puedo ganar, a Denia, que le puedo ganar, a El Porma, que no estoy seguro... pero tirarlos ni de coña , que nucna se sabe, imaginate que juegas y se le lesiona un tio, pues nada, asi ganas, como vayas tirando partidos antes de jugarlos te vas a segunda .

Yo en copa tengo un rival complicado , la verdad, vamos a ver que pasa, tampoco se que alineacion va a sacar, y por otro lado me vienen mejoras en defensa de un momento a otro .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 9:43 pm

Ya tengo decidida la alineacion contra Grau Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 9:53 pm

mas te vale que le ganes, vaya grupo que tengo en liga ,que paquetes somos, a ver el campeon va a PO seguro, no?y luego los otros tres si son los peores de la liga se juegan el descenso tambien. Creo que es asi, de mi grupo si se pudiera promocionabamos para abajo los 3, seguramente me va resultar complicado ganar algun partido que no sea de los de mi grupo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 10:14 pm

juer, 263 mil de recaudacion en el partido de All Vs Mapica y se ha llenado el campo...
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Jul 29, 2011 8:17 pm

Os pasais por el foro de ON FIRE ,por el post de dudas ? a ver si me aclarais una cosa ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Jul 29, 2011 9:59 pm

Es complicado de resolver, se que algunos frikis si te pueden decir como va la CO segun los minutos jugados.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Jul 30, 2011 10:34 am

Bueno, he sacado un juvenil a la venta y ya me estan pagando 10.000 € .

La verdad es que la economia va muy bien , he aumentado mucho el estadio , tengo muchos mas socios y lo voy llenando todos los dias, si ademas saco algo de pasta con ventas de juveniles, mejor que mejor.

Si me aseguro la permanencia acudire al mercado, pero lo cierto es que esta muy dificil encontrar jugadores que mejoren lo que ya tengo, salvo que me gaste 1,5 millones, claro, pero no estoy muy por la labor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Sáb Jul 30, 2011 2:42 pm

La verdad es que no controlo nada bien el precio de los jugadores...me están preguntando por cuanto vendería a este:

19 199 10 1 III IV 180 III 7 4 7 7 5 7

yo lo compré por 40.000 pero alguna habilidad ha subido desde entonces, qué precio le pondríais vosotros más o menos?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Jul 30, 2011 3:19 pm

LumBeer escribió:La verdad es que no controlo nada bien el precio de los jugadores...me están preguntando por cuanto vendería a este:

yo lo compré por 40.000 pero alguna habilidad ha subido desde entonces, qué precio le pondríais vosotros más o menos?

Directamente NO LO VENDAS .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Sáb Jul 30, 2011 3:21 pm

Gano en campo de Grau 41-44 al principio del segundo cuarto y coinciden mis titulares contra sus suplentes, los titulares de Grau han aguantado en pista 7 minutos y se han ido marchando hacia el banquillo de uno en uno...

Parcial de 4-13 en este segundo cuarto y ya tiene un tio con 2 personales, el cual no puede contra Gervasio Cabeza, el tema es que varios de mis suplentes estan con VI de confianza, con lo cual el tema de los emparejamientos puede ser interesante.

Me atreveria a decir que al final del partido vamos a tener a sus suplentes contra mis titulares, lo mas seguro .

Edto : gano de 6 en el descanso pero parece que el acaba con suplentes el partido y yo con titulares , eso es una gran ventaja, vamos a ver como aguanto el tercer cuarto .

Última edición por ravenus el Sáb Jul 30, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Sáb Jul 30, 2011 3:22 pm

ravenus escribió:
LumBeer escribió:La verdad es que no controlo nada bien el precio de los jugadores...me están preguntando por cuanto vendería a este:

Directamente NO LO VENDAS .

Ok, gracias Very Happy
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Jul 30, 2011 4:14 pm

Victoria , Grau 128 Ravenus 136

Un gran partido de los dos equipos y una victoria fuera de casa importantisima , vamos a ver si el resto de los resultados acompañan y como queda la clasificacion al acabar esta jornada.

Proximo partido : Ravenus vs Chicago , hay que ganarlo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Dom Jul 31, 2011 5:26 pm

Bueno, esta semana gané los 3 partidos, uno de ellos siendo contra Molero140 (uno de los favoritos de la liga) jugando en su casa y no jugando a tope, se ve que él jugó haciendo rotaciones o algo y me vino de maravilla porque era un partido que para nada esperaba ganar!

Esta semana me toca un partido fácil de liga de visitante, uno algo más complicado en casa y en copa me toca contra Stardust CR que está en II y por eso juego de local, está en II pero ha ganado 1 partido y yo creo que no tiene mejor equipo que yo así que espero ganar y he mirado y el próximo partido me tocaría seguramente contra Merlin y ahí ya se acabaría mi copa... y en liga pues a luchar por entrar en PO aunque sea el octavo. ON-FIRE - Página 34 992722

Qué tal vosotros?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Dom Jul 31, 2011 5:41 pm

Yo de maravilla, he ganado los tres partidos , en Copa tengo un hueso, me da que voy fuera, pero bueno, vere que hago y cada vez tengo mas pasta , mas socios y el estadio mas grande.

En estos momentos estoy casi a puntito de meterme en puestos de play offs .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Ago 01, 2011 12:32 am

Bueno, el entrenamiento :

Seis subidas en defensa , ojo a estos datos.

Juan Gomez 12
Sergio Muñoz 11
Ramiro Soria 10
Claudio Campo 10 ¡¡¡¡ 19 años
Esteban Ferro 9
Jokin Pedroche 8 ( tengo que subir en defensa por que este para la temporada que viene esta para jugar en primera division )

El caso es que con estas subidas para la proxima temporada podria contar con una rotacion en liga de 13 jugadores como minimo... cosa interesante, jugadores como Crispin Roldan ( este entra ya en liga, la verdad es que podria haberle usado pero no tenia hueco ) , Jokin Pedroche o Claudio Campo van a pasar el 300 de GS con toda seguridad.

Crispin Roldan ya esta en 340 GS
Jokin Pedroche deberia estar en 300 GS, esta en 280 pero no ha subido a la par que la defensa
Claudio Campo esta en 240 GS , tiene un 10 5 8 6 5 7

Esta semana empiezo a combinar el entrenamiento de defensa con el de tiro interior , en donde quiero que suba Juan Gomez, Hugo Fuentes y Crispin Roldan a ser posible .....una vez que estos suban interior doy un repaso de 2 dias a cada cosa para subir lo que este a punto y sigo insistiendo con la defensa.

Tengo a todo el roster de la liga en un minimo de 10 en defensa, 3 con 11 y 2 con 12 .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 01, 2011 8:50 pm

De que equipo hablais en el corcho de la Liga, que se ha quedado sin dueño?? Mi entrenamiento muy normalito, lo unico bueno, despues de perder esos 4 entrenos, que me ha contado para esta semana la parte de CO y CF, por lo que tengo a todos a tope.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Ago 01, 2011 8:56 pm

MaD_RoB escribió:De que equipo hablais en el corcho de la Liga, que se ha quedado sin dueño?? Mi entrenamiento muy normalito, lo unico bueno, despues de perder esos 4 entrenos, que me ha contado para esta semana la parte de CO y CF, por lo que tengo a todos a tope.

EL Porma, esta desierto, y yo tengo que ir a su pista dentro de cuatro jornadas, cuatro jornadas es que tiene tres partidos de liga y puede que dos de copa , muchos de sus titulares estan en 3 o 4 de vitalidad y sus suplentes en 7 , para entonces deberian estar completamente fundidos, a ver si hay suerte y gano ese partido.

Ahora mismo España - Mexico, con Epifanio Arpasi jugando de escolta titular, el cual tiene un IV de condicion fisica, cosa que me viene que ni al pelo , mañana sale de suplente, en copa tambien sale de suplente y el proximo domingo le doy descanso, debutando en liga Crispin Roldan, asi a partir de ahora tengo 13 tios para la liga y los ire rotando mas o menos .

Esta noche vendo un tio por 10.000 € , minimo y mañana a ver si hay suerte y gano a Chicago, con el estadio recien ampliado .

En este momento va saliendo todo muy bien .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 01, 2011 9:05 pm

Si como a mi jaja.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado