La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 33 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Jul 24, 2011 11:03 pm

Es imposible hacer calculos para esta temporada en cuanto a partidos ganados, vamos a ver como se me da jugar en casa de Astur. Mi entreno no creo que sea gran cosa, porque no he repetido ninguno.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Jul 25, 2011 12:00 am

Yo tengo 606 socios, me da que la forma de compensar la subida de salarios es esta, mas socios, mas pasta por el patrocinador segun los socios y claro esta, estadios mas grandes con mas taquillas.

Mi entreno espero que sea como dios manda, 2 dias de pases y 2 de defensa .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ravenus Lun Jul 25, 2011 12:21 am

Bueno, el entrenamiento :

Teodoro Ruiz, Crispin Roldan, Gervasio Cabeza y Hugo Fuentes suben en pases, esos de los importantes.

Unai Franco sube en pase y en defensa , la idea era venderle pero ahora me lo tengo que pensar detenidamente , es un tio de 20 años que tiene 8 en defensa y en tiro exterior y 9 en tecnica, y claro, seguira mejorando..

Teodosio Raga, fichado por 100 € ¡¡¡¡¡ sube en defensa y en fundamentos colectivos.

Este jugador no le vendo, es una mierda pero tiene 18 años, no ha costado nada , en defensa tiene un 7 y para partidos cutres de copa me vale .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Jul 25, 2011 12:28 am

ravenus escribió:Bueno, el entrenamiento :

Teodoro Ruiz, Crispin Roldan, Gervasio Cabeza y Hugo Fuentes suben en pases, esos de los importantes.

Unai Franco sube en pase y en defensa , la idea era venderle pero ahora me lo tengo que pensar detenidamente , es un tio de 20 años que tiene 8 en defensa y en tiro exterior y 9 en tecnica, y claro, seguira mejorando..

Teodosio Raga, fichado por 100 € ¡¡¡¡¡ sube en defensa y en fundamentos colectivos.

Este jugador no le vendo, es una mierda pero tiene 18 años, no ha costado nada , en defensa tiene un 7 y para partidos cutres de copa me vale .

Yo no veo nada de los entrenos es mas, el entreno de hoy sigue sin ejecutarse.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Jul 25, 2011 10:51 am

A mi me ha venido bien el entrenamiento , ahora metere un dia mas de pases y defensa , a ver que tal , llevo cuatro entrenamientos en defensa sin que suba nadie, eso significa que me pueden subir varios de golpe..pero lo compagino con otras cosas para que no me queda ni una semana sin subidas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Jul 26, 2011 5:05 pm

Primera venta de la temporada . 25000 € .. bueno, asi voy haciendo caja y amasando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Jul 26, 2011 9:15 pm

Partidazo contra Malpica , tela , he hecho un cambio excelente , Hugo Fuentes , un tanque defensivo , por dentro de cuatro, y Ramiro Soria, un V en velocidad con 10 en exterior de ala , y nada, ha salido el partido perfecto, con un Teodoro Ruiz que literalmente se ha salido en el puesto de escolta y conclusion definitiva : los que en defensa estan peor dejan ya de ser titulares por que esta claro lo que mejor funciona.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 26, 2011 9:22 pm

Felicito a Astur que me ha hecho un traje. A seguir mirando pues.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 26, 2011 9:49 pm

Voy a poner el partido de Copa en intensidades minimas, y a tomar, que sino....
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Jul 26, 2011 9:54 pm

De todas formas en tu grupo lo tienes relativamente facil , si consigo ganar a Grau la semana que viene, cosa que puede pasar, y tu ganas en el campo de Chicago, cosa no tan facil pero que podria ser, estarias a 1 victoria de meterte en play offs como cabeza de serie .

Lo que tienes que hacer es ganar todos los partidos contra rivales de tu grupo, o sea, Benquerencia, Grau y Tres Cantos .

Lo cierto es que ahora mismo , mirando por abajo, la cosa esta asi :

Benquerencia, Denia y Cangas con 2 victorias
Tres Cantos, Madriles y Demonios con 3 victorias
Chicago y yo estamos con 4 y
Jargermeister y Grau con 5 .

De ahi la importancia de ganar a Grau, le empataria a victorias y le adelantaria en el average , luego miras el calendario y claro, de ganar yo veo que equipos que tengo por detras la proxima jornada caen como moscas por que tienen partidos dificiles.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 26, 2011 10:53 pm

Ya, es lo bueno que mi grupo es igualadisimo pero por malos. Me queda chicago, luego BENQUERENCIA, JAGERMAISTER, y Jugoplastika, complicadisimo los de fuera, y los de casa, pues no se segun porque esta temporada no tiene que ver con la pasada en nada, la pasada creo que gane de 20 en casa de Jugo asi que.... de todas formas los partidos, son muy igualados y con muy poca diferencia, esto tambien ha cambiado.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Astur Miér Jul 27, 2011 12:18 am

Gracias Mad. Ganar en casa es crucial. Las victorias fuera son muy complicadas. Partidazo el de Rav. Esta en la buena senda.
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 1:03 am

Yo es que el juego este le veo una puñeta , y claro, me imagino que le pasara a mas gente y es la posicion de los jugadores.

En teoria los exteriores pueden jugar de 1-2 y 3 y los interiores da igual que jueguen de 4 o de 5 pero yo creo que la clave es contra quien los emparejes y por ejemplo, cosas que he comprobado, Epifanio Arpasi de base contra Malpica juega muy bien , siempre , y si me pongo a revisar, contra Astur juega de culo y contra Denia , contra su base titular es mejor no enfrentarlo , y claro, vas variando.. el tema es que de aqui a cinco semanas los jugadores mejoran y luego esta el tema de la confianza y hay que currarse un pelin mas las alineaciones y el scouting.

Mi plantilla es versatil, tengo muchos tios que pueden jugar en varias posiciones, pero lo mas coherente es lo siguiente :

BASES : Epifanio Arpasi , Benito Menendez , Teodoro Ruiz ( este tiene un puto III en velocidad pero si el base rival tambien tiene un III en velocidad no hay problema , ademas tiene un 12 en defensa )
ESCOLTAS : Cisco Velasco, este solo le pongo de escolta, cualquiera de los bases anteriores y Juan Gomez, el cual tiene un 11 en defensa, ademas Ramiro Soria tambien podria jugar de escolta
ALEROS : ME gustan ALTOS, asi que aqui tengo a Juan Gomez, Hugo Fuentes, Ramiro Soria y Epifanio Arpasi , con lo cual siempre puedo jugar con un alero alto y un base y escolta altos de titulares, por ejemplo : Epifanio Arpasi , Juan Gomez y Hugo Fuentes, cosa que en alguna ocasion he probado .
PIVOTS y ALA PIVOTS : Rodri Merino, Gervasio Cabeza y Sergio Muñoz y el cuarto sale de la terna : Hugo Fuentes, Ramiro Soria y Epifanio Arpasi.

Esto me ha llevado dos temporadas, dos temporadas en donde me he tenido que quitar de encima a cuatro jugadores importantes y a dos fichajes caros que salieron mal .

Ahora, el razonamiento de hoy : meter la mayor defensa posible desde el inicio y dejar un pivot BUENO , Gervasio Cabeza, para que no se desgastase contra Teodoro Peña , probablemente el mejor jugador del juego .

Epifanio Arpasi / Teodoro Ruiz / Juan Gomez / Hugo Fuentes / Rodri Merino , con la sorpresa de Hugo en el puesto de cuatro , un 11 en defensa, para paliar el palo que me iba a dar Teodoro Peña, el cual no ha salido de titular para mi sorpresa.
En el banco
Benito Menendez / Cisco Velasco / Ramiro Soria / Gervasio Cabeza / Sergio Muñoz , cosa interesante, Cisco, Ramiro Soria y Gervasio a tope de confianza, y Cisco y Ramiro se han cascado 31 puntos entre los dos sin un puto fallo, mientras que Gervasio ha hecho mejores numeros que Teodoro PEña, ademas le ha sacado dos personales.

En la recamara tenia a Crispin Roldan, para el puesto de tres, cuatro y cinco en tercera opcion, con Juan Gomez de tercera opcion en los puestos 1 y 2 , de forma que de haber algun eliminado , Crispin podria haber salido, ya que es un 10 en defensa y mide 2,08 .

Me ha salido bien como ha podido no salir por que este juego es asi de raro pero pienso que si priorizas la defensa sobre el tiro interior / exterior en los titulares y lo haces del reves con los suplentes , puedes conseguir un parcial favorable en 2 y 3 cuarto y con eso tiras.

Contra Grau voy a ver que hago y como llega el a ese partido , tiene un tocado y una plantilla de 14 jugadores, asi que en Copa tendra que sacar bastantes, a mi me van a descansar por lo menos 7 tios, con dos cojones, una vez vea como esta el mirare lo que le saco pero la idea es parecida , si acaso un cambio por fuera y otro por dentro por el tema de las rotaciones.

Ese partido me puede meter en la lucha para los play offs por el titulo , hay que ganarlo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 27, 2011 9:11 pm

Bueno macho, esto es la ostia, ahora va y lo de entrenar rapidez es un fallo no me jodas, pierdo todos los entrenos de la semana, es decir 4, menudo cabreo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 9:23 pm

MaD_RoB escribió:Bueno macho, esto es la ostia, ahora va y lo de entrenar rapidez es un fallo no me jodas, pierdo todos los entrenos de la semana, es decir 4, menudo cabreo.

y eso ? ya no se entrena rapidez ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 27, 2011 9:30 pm

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:Bueno macho, esto es la ostia, ahora va y lo de entrenar rapidez es un fallo no me jodas, pierdo todos los entrenos de la semana, es decir 4, menudo cabreo.

y eso ? ya no se entrena rapidez ?

Es un error, y lleva minimo desde el dia 20, lo de esta semana los ha cambiado por tiros, pero lo de la semana pasada no se cambia, pero se pierde todo el entreno semanal ! dan ganas de dejar el juego. Por cierto en la virtual que jugamos, mi AP 60 de valoracion, creo que la maxima.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 9:52 pm

Mira que yo he pasado de entrenar velocidad por que me parecia extraño......

Mi partido de la virtual, un escandalo , he ganado de 73 puntos a Dark School .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 27, 2011 10:24 pm

A mi tambien me parecia extraño y sabia que algo iba a pasar, igual que con lo de los ojeadores, que los que ficharon a los de 10 al principio hicieron una caja buenisima, hasta que se retoco, pues sabia que algo iba a pasar pero no que fuera un fallo, un fallo que llevaba una semana, es de una falta de profesionalidad total.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 10:29 pm

Lo de los ojeadores fue de verguenza, lso primeros que pillaron ojeadores sacaron varios juveniles monstruosos, luego lo cambiaron pero esos juveniles los dejaron ahi.

Eso es dejar que un jugador se beneficie de un bug , no se puede hacer .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 11:21 pm

610 socios, amplio nuevamente el pabellon y lo dejo en 7000 asientos , 4250 de tribuna y el resto de gallinero .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 8:20 pm

21-52 en Copa en el minuto 2 del 2º cuarto , esta semana hago pleno, jejejeje
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 8:24 pm

Yo pierdo de 9, peor alineacion no podia sacar, bueno ahora que lo pienso si podia, pero seria cambiandolos de posicion, juego en relajada, el primer cuarto si me ha salido bien, el segundo estoy remontando algo, espero perder.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 8:34 pm

joder......yo para el proximo dia me da que me mandan al carajo, me toca un equipo fuerte, a pesar de que esta en tercera.

Gano 30-80 en el descanso .

Los Batracios vs Genlis va igualado, de aqui sale mi proximo rival, jejejejeje
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Jue Jul 28, 2011 8:39 pm

ravenus escribió:joder......yo para el proximo dia me da que me mandan al carajo, me toca un equipo fuerte, a pesar de que esta en tercera.

Gano 30-80 en el descanso .

Los Batracios vs Genlis va igualado, de aqui sale mi proximo rival, jejejejeje

asi a bote pronto he visto un Venezia Vs Denia, y Allblacks Vs Malpica, ganan de no mucho los de primera, no me importaria tenerlos en el proximo de liga porque salen con todo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 8:45 pm

Yo lo dije, aqui juego con Esteban Ferro, Unai Franco, Claudio Campo, Crispin Roldan, Jokin Pedroche y los que esten mejor de vitalidad, ademas de Teodosio Ragia , fichado por 100 € , jejejeje, hasta donde llegue he llegado.

La liga es prioritaria , ahora, si me mantengo en primera y acabo el año con 2 kilos en caja y veo que con el patrocinador y con el estadio remodelado sigo engordando la cuenta del banco, con estos jugadores mejorados rondando el 300 en GS cada uno , uno o dos fichajes caen, y el año que viene seria otra historia, claro esta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente