REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Hadelante, Hadelante.....scooby escribió:teodosic escribió:grijander escribió:yo te cuento lo que me llego a mi de rumor y entre todos vamos contando...teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
yo escuché que cuando entrenaba miguel angel martin (defenestrado antes de llegar a los pleiofs) les estaba dando una chapa, y arlauckas, se tiró un cuesco en su cara, casi literlamente teninedo en cuenta que el "coach" media lo que torrebruno y arlauckas media lo que media. al principio no me lo crei, pero parece que es verdad... ya no me parece tan raro, de hecho ese año el madrid era un caos, nos echo el tdk en semifinales, y joe estaba de vuelta de todo.
Jajaja gracias!!
La verdad es que nunca la había escuchado.
Si me dan permiso un día contaré lo que le hizo Victoriano a Lamas....
grijander- Senior
teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
Vamos a ver lo que recuerdo , bien es cierto que vagamente, por que hace la pila de años, era algo así...... (tampoco se a ciencia cierta si fue o no verdad)
Al parecer Arlauckas, había bajado el rendimiento de forma alarmante (no recuerdo por que) pero convocaron una reunión con Joe, el entrenador y el directivo encargado de la sección y no se quien más, bueno pues al parecer al entrar Joe, se sentó y ahuecando sus posaderas soltó un pedo de puta madre.
Esto lo contó tal cual explico, Jose Ramón de la Morena en su programa, ante el descojone general, y añadiendo el comentario...." Os imaginais como tiene que ser el cuesco de un bicho de estos......"
esto es lo que yo recuerdo del suceso en cuestión.
Ahora repito no se cuanto de verdad hay en ello por que por desgracia no estaba allí para dar fe del evento.
elsoso- Rookie
grijander escribió:Hadelante, Hadelante.....scooby escribió:teodosic escribió:grijander escribió:yo te cuento lo que me llego a mi de rumor y entre todos vamos contando...teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
yo escuché que cuando entrenaba miguel angel martin (defenestrado antes de llegar a los pleiofs) les estaba dando una chapa, y arlauckas, se tiró un cuesco en su cara, casi literlamente teninedo en cuenta que el "coach" media lo que torrebruno y arlauckas media lo que media. al principio no me lo crei, pero parece que es verdad... ya no me parece tan raro, de hecho ese año el madrid era un caos, nos echo el tdk en semifinales, y joe estaba de vuelta de todo.
Jajaja gracias!!
No no que luego me canean, si me dejan lo contaré
Y también lo que pasó cuando el hermano de Stephan Dumas vino a visitarlo a badalona, aunque esto tendría que llevar 2 rombos
scooby- Robinson Crusoe
elsoso escribió:teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
Vamos a ver lo que recuerdo , bien es cierto que vagamente, por que hace la pila de años, era algo así...... (tampoco se a ciencia cierta si fue o no verdad)
Al parecer Arlauckas, había bajado el rendimiento de forma alarmante (no recuerdo por que) pero convocaron una reunión con Joe, el entrenador y el directivo encargado de la sección y no se quien más, bueno pues al parecer al entrar Joe, se sentó y ahuecando sus posaderas soltó un pedo de puta madre.
Esto lo contó tal cual explico, Jose Ramón de la Morena en su programa, ante el descojone general, y añadiendo el comentario...." Os imaginais como tiene que ser el cuesco de un bicho de estos......"
esto es lo que yo recuerdo del suceso en cuestión.
Ahora repito no se cuanto de verdad hay en ello por que por desgracia no estaba allí para dar fe del evento.
Me meoooooooooooooooooo ...
manulovic- Frikazo del Foro
joder, deberiamos de abrir un hilo para contar anecdotas rimbombantes de este tipo, la de hojitas que ibamos a rellenar....scooby escribió:grijander escribió:Hadelante, Hadelante.....scooby escribió:teodosic escribió:grijander escribió:yo te cuento lo que me llego a mi de rumor y entre todos vamos contando...teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
Jajaja gracias!!
Y también lo que pasó cuando el hermano de Stephan Dumas vino a visitarlo a badalona, aunque esto tendría que llevar 2 rombos
grijander- Senior
Bueno, yo me retiro que mañana es un día duro, con baloncesto del bueno. Nosotros vamos a sufrir mucho, pero creo que vamos a dar nuestra mejor cara, como en la semifinal del año pasado.
Un placer leeros a todo, hoy el foro ha estado a gran nivel la verdad.
Un placer leeros a todo, hoy el foro ha estado a gran nivel la verdad.
teodosic- Senior
piolin escribió:Siempre igual, siempre que hay una crisis la culpa es de los funcionarios y de los trabajadores públicos. Se habla maravillas de lo privado pero hay muchos ejemplos de lo nefasta que puede llegar a ser una vez que se encargan de algo público: ejemplos como el servicio de trenes británicos, como intentan maximizar los beneficios se invierte poco en mantenimiento y en renovar el material, tienen la mayor cantidad de accidentes de toda europa. Lo mismo podemos decir del servicio sanitario británico, después de la nefasta gestión de la dama de hierro, y a pesar de los enormes esfuerzos realizados en los años de blair siguen teniendo el ratio de medicos por habitante más bajo, a años luz de españa. Ejemplos como la red electrica americana, privatizada, y con un indice de apagones por lo mismo de siempre, el poco gasto realizado en mejorar o cambiar lo obsoleto.
Suiza y el servicio de control, sólo un controlador en un sector, que además del error del propio controlador, lo pagó con su vida victima de un padre que perdió a sus dos hijos, y al problema de mantenimiento de sistemas imprescindibles en cualquier centro de control, provocaron el choque de dos aviones.
En españa los que se han aprovechado de estos años de burbuja inmobiliaria no han sido los funcionarios, ellos ganaban su misero sueldo y cualquier trabajador de una obra se descojonaba de sus ingresos. Hemos visto como bancos han financiado hipotecas que ahora debemos pagar entre todos, inflando los precios. Hemos visto como cientos de miles de inmigrantes llegaban y trabajan casi como exclavos para empresarios estafadores que casi los trataban como exclavos.
El problema de este pais no es de funcionarios, si comprobais los datos de alemania podeis encontrar que el ratio de funcionarios es parecido. Se puede repetir muchas veces una mentira y muchos la convertireis en verdad, pero aún así, sigue siendo mentira.
Lo que si tenemos es la peor gentuza empresarial de toda europa. Aqui el empresario estafa a hacienda como en ningún otro país, tiene trabajadores sin ningún derecho ( nuestra economia sumergida es realmente un problema, no los funicionarios) cuando ganan algo, en vacas gordas, se lo gastan en un mercedes de última gama y en un enorme chalet, en vez de invertir en mejorar su empresa.
Si en este país no fuera por las empresas públicas privatizadas( y repartidas entre los amiguetes de los gobernantes que en ese momento estuvieran en el poder) y casos puntuales como el dueño de zara, no tenemos nada más.
Eso sí, la solución perfecta no es perseguir a los estafadores ( que si pagaran no hubieramos tenido que aplicar medidas tan duras) o acabar con la economía sumergida, lo que hay que hacer es congelar el sueldo de los funcionarios ( una vez fg, otras dos aznar y ahora reducion del sueldo y congelación este año con zapatitos)
Bueno, dejemoslo, y volvamos al baloncesto. A ver si el joventut da la sorpresa, que no creo.
Un saludo
Aunque creo que el tema de los funcionarios también se debería retocar y que habría que introducir fórmulas como hacer análisis individuales de cada empleado público cada 5 años y renovar el contrato si está haciendo bien su trabajo, etc. creo que hay que tener mucha cara para decir que todos los problemas de España se deben a los funcionarios. Entre los funcionarios hay gente muy trabajodora y también muy vaga, pero como en todas las empresas.
Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje. Punto por punto.
Saludos
brótola escribió:¿Papa, por qué abuchean al Madrid?
viernes, 11 febrero 2011, 13:36
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ
El famoso eslogan del Atlético de Madrid en el que un niño pregunta: ¿Papa, por qué somos del Atleti? podría aplicarse en una nueva versión con el Madrid de baloncesto de protagonista. Seguro que más de un chavalín presente en el estreno de los blancos en la Copa deslizó esta inocente pregunta a su progenitor: ¿Papa, por qué abuchean al Madrid?
No me gustaría estar en el pellejo del padre, porque no es fácil explicar a un menor por qué siendo su equipo el anfitrión y jugando en casa es recibido con una bronca monumental, siendo abucheado antes, durante y después de su partido.
La respuesta fácil es que la ACB reparte igual número de entradas entre las ocho aficiones de los equipos participantes. Pero la cuestión es ¿por qué las siete restantes unen sus fuerzas y se desgañitan contra el Madrid? Y no es porque sea el anfitrión. Ha habido Copas en Vitoria, Valencia, Málaga... y el más abucheado siempre ha sido... Sí, aciertan, el Madrid.
Los propios jugadores blancos alucinaron con tan sonado recibimiento. Sobre todo los nuevos. Las caras de Suárez y Sergio Rodríguez denotaban sorpresa, que escondieron tras una risa floja, al ser recibidos con una bronca de las que hacen época nada más pisar la cancha. Pero ninguno de ellos, como el niño que pregunta a su padre, se lo explicaba. "No sé por qué caemos peor, me comentaba Llull después del partido. "Está claro que el Madrid no es de la simpatía de los demás", me apuntaba Suárez.
Que se sepa, ni Sergio Rodríguez ni Llull ni Suárez ni la inmensa mayoría de los jugadores del Madrid han roto un plato en su vida. Detrás de tanta inquina se esconde el odio visceral del resto de aficiones no ya a este equipo, sino a un club al que siguen viendo como el paradigma de la prepotencia.
Noticias como la aparecida el martes, que señalaba al Madrid como el club más rico del mundo contribuyen a fomentar esa histórica fobia. Sin embargo, no ayuda a explicar el caso que nos ocupa de su equipo de baloncesto. De hecho, el Barcelona, el otro grande que también mama, y más que el Madrid si cabe, de la teta del fútbol, no es tan denostado por el resto de aficiones.
La raíz de tanta inquina hacia el Madrid de baloncesto nace en sus 'hermanos' del equipo de fútbol. Ellos llevan ya muchos años sufriendo en sus carnes la ira del personal. Tanto fichaje de relumbrón y esporádicas actitudes chulescas de algunos de sus jugadores son el alimento ideal para que ese odio, lejos de remitir, aumente exponencialmente.
Los jugadores del Madrid de baloncesto sólo son víctimas colaterales de llevar ese escudo en el pecho, porque en sus jugadores no se atisba ni un gramo de prepotencia, de malos modos ni de afán provocador. Los pocos veteranos del equipo ya están acostumbrados a ello. Los nuevos, la gran mayoría, tendrán que vacunarse y, si son capaces, revertir tanta animadversión en motivación personal. Sería la postura inteligente. No les queda otra.
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/11/papa-por-que-abuchean-al-madrid.html
Menuda basura de articulo.
La quinta del buitre era el paradigma de gente muy normal y nos recibian a botellazos en cada campo. La de gilipolleces que hay que leer al dia por tontacos del tres al cuarto, lo malo que todo esta mierda esta calando entre el aficionado joven del MAdrid que se cree estas subnormalidades. El Madrid es el equipo mas querido de España y con diferencia, tambien el mas odiado y con diferencia, pero eso no es de ahora, ni ahora hay mas que nos odian ni mierdas varias, eso ha pasado toda la historia.
season- Sensei
grijander escribió:joder, deberiamos de abrir un hilo para contar anecdotas rimbombantes de este tipo, la de hojitas que ibamos a rellenar....scooby escribió:grijander escribió:Hadelante, Hadelante.....scooby escribió:teodosic escribió:grijander escribió:yo te cuento lo que me llego a mi de rumor y entre todos vamos contando...teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
Jajaja gracias!!
Bueno contaré una que no es muy allá y nadie se enfadará
Al principio de estar Baston en la Penya fuimos a cenar a un restaurante de Barcelona, al rato de empezar a cenar Baston que no hablaba nada de castellano con gestos nos indico que necesitaba un palillo, estábamos Espill, Bueno y Soulley Drame (un crac), Soulley que habla varios idiomas le preguntó que le pasaba y dijo que necesitaba un palillo y que como se decía palillo en español, Soulley le dijo que se llamaba Chupamela y Baston llamó a una camarera y haciendo el típico gesto de llevarse la mano a la boca le dijo, please chupamela, Estuvimos riendo hasta el final de la cena.
scooby- Robinson Crusoe
cuentame si esta es cierta.scooby escribió:Al principio de estar Baston en la Penya fuimos a cenar a un restaurante de Barcelona, al rato de empezar a cenar Baston que no hablaba nada de castellano con gestos nos indico que necesitaba un palillo, estábamos Espill, Bueno y Soulley Drame (un crac), Soulley que habla varios idiomas le preguntó que le pasaba y dijo que necesitaba un palillo y que como se decía palillo en español, Soulley le dijo que se llamaba Chupamela y Baston llamó a una camarera y haciendo el típico gesto de llevarse la mano a la boca le dijo, please chupamela, Estuvimos riendo hasta el final de la cena.
Iba mumbru en su coche, detras de el en el suyo Baston, Mumbru se da una hostia con otro coche, sale el tio del otro coche hecho un energumeno, mumbru jovencito acojonado, el hombre casi se lo come, para Baston el coche y al salir del coche el tio salio por piernas, solo con verle se acojono vivo, Baston ni abrio la boca.
Paulo- Sensei
scooby escribió:
Al principio de estar Baston en la Penya fuimos a cenar a un restaurante de Barcelona, al rato de empezar a cenar Baston que no hablaba nada de castellano con gestos nos indico que necesitaba un palillo, estábamos Espill, Bueno y Soulley Drame (un crac), Soulley que habla varios idiomas le preguntó que le pasaba y dijo que necesitaba un palillo y que como se decía palillo en español, Soulley le dijo que se llamaba Chupamela y Baston llamó a una camarera y haciendo el típico gesto de llevarse la mano a la boca le dijo, please chupamela, Estuvimos riendo hasta el final de la cena.
Jajajaja, que cabrones
pues yo creo que es asi eh? es decir, yo creo que este es un pais donde el deporte nacional no es el futbol ni el baloncesto sino la envidia; y como el que imperaba en el deporte español era el madrid, en futbol, baloncesto y voleibol mientras tuvo la seccion, el que no era del madrid, lo envidiaba hasta reventar.... y ahora que las cosas estan que no ganamos un colin, le das una patá a una piedra y sale un fulano con una bufanda de antimadridista celebrando lo que antes tenia que callar...season escribió:brótola escribió:¿Papa, por qué abuchean al Madrid?
viernes, 11 febrero 2011, 13:36
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ
El famoso eslogan del Atlético de Madrid en el que un niño pregunta: ¿Papa, por qué somos del Atleti? podría aplicarse en una nueva versión con el Madrid de baloncesto de protagonista. Seguro que más de un chavalín presente en el estreno de los blancos en la Copa deslizó esta inocente pregunta a su progenitor: ¿Papa, por qué abuchean al Madrid?
No me gustaría estar en el pellejo del padre, porque no es fácil explicar a un menor por qué siendo su equipo el anfitrión y jugando en casa es recibido con una bronca monumental, siendo abucheado antes, durante y después de su partido.
La respuesta fácil es que la ACB reparte igual número de entradas entre las ocho aficiones de los equipos participantes. Pero la cuestión es ¿por qué las siete restantes unen sus fuerzas y se desgañitan contra el Madrid? Y no es porque sea el anfitrión. Ha habido Copas en Vitoria, Valencia, Málaga... y el más abucheado siempre ha sido... Sí, aciertan, el Madrid.
Los propios jugadores blancos alucinaron con tan sonado recibimiento. Sobre todo los nuevos. Las caras de Suárez y Sergio Rodríguez denotaban sorpresa, que escondieron tras una risa floja, al ser recibidos con una bronca de las que hacen época nada más pisar la cancha. Pero ninguno de ellos, como el niño que pregunta a su padre, se lo explicaba. "No sé por qué caemos peor, me comentaba Llull después del partido. "Está claro que el Madrid no es de la simpatía de los demás", me apuntaba Suárez.
Que se sepa, ni Sergio Rodríguez ni Llull ni Suárez ni la inmensa mayoría de los jugadores del Madrid han roto un plato en su vida. Detrás de tanta inquina se esconde el odio visceral del resto de aficiones no ya a este equipo, sino a un club al que siguen viendo como el paradigma de la prepotencia.
Noticias como la aparecida el martes, que señalaba al Madrid como el club más rico del mundo contribuyen a fomentar esa histórica fobia. Sin embargo, no ayuda a explicar el caso que nos ocupa de su equipo de baloncesto. De hecho, el Barcelona, el otro grande que también mama, y más que el Madrid si cabe, de la teta del fútbol, no es tan denostado por el resto de aficiones.
La raíz de tanta inquina hacia el Madrid de baloncesto nace en sus 'hermanos' del equipo de fútbol. Ellos llevan ya muchos años sufriendo en sus carnes la ira del personal. Tanto fichaje de relumbrón y esporádicas actitudes chulescas de algunos de sus jugadores son el alimento ideal para que ese odio, lejos de remitir, aumente exponencialmente.
Los jugadores del Madrid de baloncesto sólo son víctimas colaterales de llevar ese escudo en el pecho, porque en sus jugadores no se atisba ni un gramo de prepotencia, de malos modos ni de afán provocador. Los pocos veteranos del equipo ya están acostumbrados a ello. Los nuevos, la gran mayoría, tendrán que vacunarse y, si son capaces, revertir tanta animadversión en motivación personal. Sería la postura inteligente. No les queda otra.
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/11/papa-por-que-abuchean-al-madrid.html
Menuda basura de articulo.
La quinta del buitre era el paradigma de gente muy normal y nos recibian a botellazos en cada campo. La de gilipolleces que hay que leer al dia por tontacos del tres al cuarto, lo malo que todo esta mierda esta calando entre el aficionado joven del MAdrid que se cree estas subnormalidades. El Madrid es el equipo mas querido de España y con diferencia, tambien el mas odiado y con diferencia, pero eso no es de ahora, ni ahora hay mas que nos odian ni mierdas varias, eso ha pasado toda la historia.
grijander- Senior
Paulo escribió:cuentame si esta es cierta.scooby escribió:Al principio de estar Baston en la Penya fuimos a cenar a un restaurante de Barcelona, al rato de empezar a cenar Baston que no hablaba nada de castellano con gestos nos indico que necesitaba un palillo, estábamos Espill, Bueno y Soulley Drame (un crac), Soulley que habla varios idiomas le preguntó que le pasaba y dijo que necesitaba un palillo y que como se decía palillo en español, Soulley le dijo que se llamaba Chupamela y Baston llamó a una camarera y haciendo el típico gesto de llevarse la mano a la boca le dijo, please chupamela, Estuvimos riendo hasta el final de la cena.
Iba mumbru en su coche, detras de el en el suyo Baston, Mumbru se da una hostia con otro coche, sale el tio del otro coche hecho un energumeno, mumbru jovencito acojonado, el hombre casi se lo come, para Baston el coche y al salir del coche el tio salio por piernas, solo con verle se acojono vivo, Baston ni abrio la boca.
No la sabía, pero me extraña porque me parece que Baston no conducía en Badalona, quizás era Tanoka
scooby- Robinson Crusoe
piolin escribió:Siempre igual, siempre que hay una crisis la culpa es de los funcionarios y de los trabajadores públicos. Se habla maravillas de lo privado pero hay muchos ejemplos de lo nefasta que puede llegar a ser una vez que se encargan de algo público: ejemplos como el servicio de trenes británicos, como intentan maximizar los beneficios se invierte poco en mantenimiento y en renovar el material, tienen la mayor cantidad de accidentes de toda europa. Lo mismo podemos decir del servicio sanitario británico, después de la nefasta gestión de la dama de hierro, y a pesar de los enormes esfuerzos realizados en los años de blair siguen teniendo el ratio de medicos por habitante más bajo, a años luz de españa. Ejemplos como la red electrica americana, privatizada, y con un indice de apagones por lo mismo de siempre, el poco gasto realizado en mejorar o cambiar lo obsoleto.
Suiza y el servicio de control, sólo un controlador en un sector, que además del error del propio controlador, lo pagó con su vida victima de un padre que perdió a sus dos hijos, y al problema de mantenimiento de sistemas imprescindibles en cualquier centro de control, provocaron el choque de dos aviones.
En españa los que se han aprovechado de estos años de burbuja inmobiliaria no han sido los funcionarios, ellos ganaban su misero sueldo y cualquier trabajador de una obra se descojonaba de sus ingresos. Hemos visto como bancos han financiado hipotecas que ahora debemos pagar entre todos, inflando los precios. Hemos visto como cientos de miles de inmigrantes llegaban y trabajan casi como exclavos para empresarios estafadores que casi los trataban como exclavos.
El problema de este pais no es de funcionarios, si comprobais los datos de alemania podeis encontrar que el ratio de funcionarios es parecido. Se puede repetir muchas veces una mentira y muchos la convertireis en verdad, pero aún así, sigue siendo mentira.
Lo que si tenemos es la peor gentuza empresarial de toda europa. Aqui el empresario estafa a hacienda como en ningún otro país, tiene trabajadores sin ningún derecho ( nuestra economia sumergida es realmente un problema, no los funicionarios) cuando ganan algo, en vacas gordas, se lo gastan en un mercedes de última gama y en un enorme chalet, en vez de invertir en mejorar su empresa.
Si en este país no fuera por las empresas públicas privatizadas( y repartidas entre los amiguetes de los gobernantes que en ese momento estuvieran en el poder) y casos puntuales como el dueño de zara, no tenemos nada más.
Eso sí, la solución perfecta no es perseguir a los estafadores ( que si pagaran no hubieramos tenido que aplicar medidas tan duras) o acabar con la economía sumergida, lo que hay que hacer es congelar el sueldo de los funcionarios ( una vez fg, otras dos aznar y ahora reducion del sueldo y congelación este año con zapatitos)
Bueno, dejemoslo, y volvamos al baloncesto. A ver si el joventut da la sorpresa, que no creo.
Un saludo
No claro es mejor que aqui la sanidad sea buena pero claro como la pagamos? a mi me gustaria tener una casa en la palmera Jumeirah de Dubai y que me la pague otro. Y esa es la mentalidad española, no hay mas.
Lo que hay que hacer es echar a la calle a mas del 65% de funcionarios si queremos empezar a ser un Pais medio serio y que viva en sus posibilidades no por encima de ellas.
season- Sensei
Berserkers05 escribió:scooby escribió:
Jajajaja, que cabrones
Jajaj ... esto es mejor que los chistes que pones en el post HESCUVÍ
manulovic- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:scooby escribió:
Jajajaja, que cabrones
Soulley era un caso.
El día de mi boda vino con su novia Eva, estuvimos tedos muy bien, todo genial y nos fuimos de fiesta, al rato no encontrábamos a Soulley, todos con una papa importante buscándolo incluso su novia y nada, eso fue un viernes.....Soulley apareció el domingo con una go-go negra que había en la fiesta...ni decir tiene que se quedó sin novia
Todo un personaje....y una excelente persona
scooby- Robinson Crusoe
Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Mucho opositor con su puestito asegurado de por vida, sin dar ninguna productividad en su trabajo y lo que es peor, tocandose los huevos la mayor parte del tiempo, pues no haceis nada mas que leer foros en tiempos de trabajo, eso solo se da en sitios funcionariales sin nadie que te diga: " eh!! que cojones haces!! a currar!!" .
A la calle os largaba a la mayoria....... a buscaros la vida como dios manda
Mucho opositor con su puestito asegurado de por vida, sin dar ninguna productividad en su trabajo y lo que es peor, tocandose los huevos la mayor parte del tiempo, pues no haceis nada mas que leer foros en tiempos de trabajo, eso solo se da en sitios funcionariales sin nadie que te diga: " eh!! que cojones haces!! a currar!!" .
season- Sensei
A lo mejor iba de copiloto y no en otro coche, pero era Baston no Tanoka.scooby escribió:Paulo escribió:cuentame si esta es cierta.scooby escribió:Al principio de estar Baston en la Penya fuimos a cenar a un restaurante de Barcelona, al rato de empezar a cenar Baston que no hablaba nada de castellano con gestos nos indico que necesitaba un palillo, estábamos Espill, Bueno y Soulley Drame (un crac), Soulley que habla varios idiomas le preguntó que le pasaba y dijo que necesitaba un palillo y que como se decía palillo en español, Soulley le dijo que se llamaba Chupamela y Baston llamó a una camarera y haciendo el típico gesto de llevarse la mano a la boca le dijo, please chupamela, Estuvimos riendo hasta el final de la cena.
No la sabía, pero me extraña porque me parece que Baston no conducía en Badalona, quizás era Tanoka
Paulo- Sensei
grande Soleiman Drame. una vez coincidi con el masajista del ciudad de huelva en el autobus y segun me dijo Soleiman Drame estuvo hace años jugando en el huelva, y me dijo que aunque era un portento fisico al tío le gustaba mas una romeria que a un tonto una tiza, y que lo que le molaba era "living la vida loca".... el hermano moreno de guti, oigan...scooby escribió:grijander escribió:joder, deberiamos de abrir un hilo para contar anecdotas rimbombantes de este tipo, la de hojitas que ibamos a rellenar....scooby escribió:grijander escribió:Hadelante, Hadelante.....scooby escribió:teodosic escribió:grijander escribió:yo te cuento lo que me llego a mi de rumor y entre todos vamos contando...teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
Jajaja gracias!!
y como coincidi con el masajista del ciudad de huelva en el autobus de camino a un partido en madrid? facil, jugaban el madrid b y el ciudad de huelva el año que el equipo andaluz descendio a leb bronce y como no tenian pasta el masajista no iba con ellos en los partidos fuera de casa, pero como estaba ese finde en madrid haciendo un cursillo, se paso a verlo....
grijander- Senior
grijander escribió:grande Soleiman Drame. una vez coincidi con el masajista del ciudad de huelva en el autobus y segun me dijo Soleiman Drame estuvo hace años jugando en el huelva, y me dijo que aunque era un portento fisico al tío le gustaba mas una romeria que a un tonto una tiza, y que lo que le molaba era "living la vida loca".... el hermano moreno de guti, oigan...scooby escribió:grijander escribió:joder, deberiamos de abrir un hilo para contar anecdotas rimbombantes de este tipo, la de hojitas que ibamos a rellenar....scooby escribió:grijander escribió:Hadelante, Hadelante.....scooby escribió:teodosic escribió:grijander escribió:yo te cuento lo que me llego a mi de rumor y entre todos vamos contando...teodosic escribió:Jajajaja, no me sé yo la historia esa de Arlauckas, que alguien me la cuente!!
Jajaja gracias!!
y como coincidi con el masajista del ciudad de huelva en el autobus de camino a un partido en madrid? facil, jugaban el madrid b y el ciudad de huelva el año que el equipo andaluz descendio a leb bronce y como no tenian pasta el masajista no iba con ellos en los partidos fuera de casa, pero como estaba ese finde en madrid haciendo un cursillo, se paso a verlo....
Si, estuvo en Huelva, no recuerdo si le entrenó Quim Costa o Izqui, o ninguno de los dos, no me acuerdo
Pero te aseguro que es de lo mas cachondo que he podido conocer
scooby- Robinson Crusoe
Paulo escribió:A lo mejor iba de copiloto y no en otro coche, pero era Baston no Tanoka.scooby escribió:Paulo escribió:cuentame si esta es cierta.scooby escribió:Al principio de estar Baston en la Penya fuimos a cenar a un restaurante de Barcelona, al rato de empezar a cenar Baston que no hablaba nada de castellano con gestos nos indico que necesitaba un palillo, estábamos Espill, Bueno y Soulley Drame (un crac), Soulley que habla varios idiomas le preguntó que le pasaba y dijo que necesitaba un palillo y que como se decía palillo en español, Soulley le dijo que se llamaba Chupamela y Baston llamó a una camarera y haciendo el típico gesto de llevarse la mano a la boca le dijo, please chupamela, Estuvimos riendo hasta el final de la cena.
Pués no se, la verdad es que no recuerdo esta anécdota
scooby- Robinson Crusoe
BALIENTE, BALIENTEEEEEseason escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
(yo trabajo en la administracion publica como subcontratado y veo que te tengo que dar la puta razon)
grijander- Senior
manulovic escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:
Jajajaja, que cabrones
Jajaj ... esto es mejor que los chistes que pones en el post HESCUVÍ
Si la verdad es que los chistes dejan bastante que desear....
scooby- Robinson Crusoe
Berserkers05 escribió:piolin escribió:Siempre igual, siempre que hay una crisis la culpa es de los funcionarios y de los trabajadores públicos. Se habla maravillas de lo privado pero hay muchos ejemplos de lo nefasta que puede llegar a ser una vez que se encargan de algo público: ejemplos como el servicio de trenes británicos, como intentan maximizar los beneficios se invierte poco en mantenimiento y en renovar el material, tienen la mayor cantidad de accidentes de toda europa. Lo mismo podemos decir del servicio sanitario británico, después de la nefasta gestión de la dama de hierro, y a pesar de los enormes esfuerzos realizados en los años de blair siguen teniendo el ratio de medicos por habitante más bajo, a años luz de españa. Ejemplos como la red electrica americana, privatizada, y con un indice de apagones por lo mismo de siempre, el poco gasto realizado en mejorar o cambiar lo obsoleto.
Un saludo
Aunque creo que el tema de los funcionarios también se debería retocar y que habría que introducir fórmulas como hacer análisis individuales de cada empleado público cada 5 años y renovar el contrato si está haciendo bien su trabajo, etc. creo que hay que tener mucha cara para decir que todos los problemas de España se deben a los funcionarios. Entre los funcionarios hay gente muy trabajodora y también muy vaga, pero como en todas las empresas.
Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje. Punto por punto.
Saludos
Como que hay que tener mucha cara? Realmente no sabeis en la situacion que se encuentra el Pais, ese es el problema de la mayoria de la gente, que piensa que las deudas no hay que pagarlas, que piensa que va a poder seguir chupando del Estado de por vida porque alguien producira para el. Tu no puedes vivir por encima de tus posibilidades, y eso es lo que hace España manteniendo un sistema funcionarial que se come absolutamente todos los recursos que producimos y que no solo sino que tenemos que pedir dinero prestado a otros para mantenerlo.
Es como si tu en tu casa estas en el paro y tienes 10 personas trabajando en tareas del hogar y las pagas con dinero que te estan prestando sin parar, crees que durara siempre? pues no. Eso es el sistema de funcionarios de este Pais, ni mas ni menos. Repito a la calle el 65 o 70% para empezar a vivir con las posibilidades reales que ofrece el pais.
season- Sensei
Supongo que cada uno tendra su propia historia y habra de todo, yo puedo contarme la mia, no soy funcionario, y leo y escribo en el foro cuando puedo que cada dia suele ser menos, por cantidad de trabajo y que cada vez en la empresa somos menos, con lo cual mas complicado y claro que me han pillado mas de una vez en el foro y me han dicho que coño pasa, la suerte que tengo entre comillas que mi trabajo consiste en estar metido todo el dia en internet con lo cual puedo ocultar mas facilmente el foro, pero lo tengo cada dia mas complicado, eso en el trabajo oficial, por que luego trabajo tambien desde casa y mucho ya que tengo a medias con mi padre una asesoria, luego tengo tambien acciones de una cafeteria, asi que lo poco o mucho que tengo me lo he currado yo y muy orgulloso de ello, tengo 33 años y ya he pagado casi 10 años de hipoteca que eso muchos en la actualidad no podrian decirlo, vamos que lo poco que tengo me lo he ganado, nadie me ha regalado nada, llevo trabajando ininterrumpidamente desde el año 96, me he sacado mientras trabajaba una carrera y casi la mitad de la otra, pero nadie esta exento de quedarse en la calle en los dias que vivimos.season escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Paulo- Sensei
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40