REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
grijander escribió:BALIENTE, BALIENTEEEEEseason escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Mucho opositor con su puestito asegurado de por vida, sin dar ninguna productividad en su trabajo y lo que es peor, tocandose los huevos la mayor parte del tiempo, pues no haceis nada mas que leer foros en tiempos de trabajo, eso solo se da en sitios funcionariales sin nadie que te diga: " eh!! que cojones haces!! a currar!!" .
A la calle os largaba a la mayoria....... a buscaros la vida como dios manda
(yo trabajo en la administracion publica como subcontratado y veo que te tengo que dar la puta razon)
Si es que Grijander, no me tienes que dar la razon, si es que esto lo sabe hasta el mas tonto que hace relojes, otra cosa es que queramos seguir viviendo del cuento hasta el fin de los dias.
Y mis palabras no son generalizadas, porque no hace falta decir que por supuesto que hay funcionarios vitales para un Estado y necesarios para el desarrollo de un pais, pero........lo dicho como mucho un 25%, el resto cazando moscas....eso si, su salario que no falte a final de mes.
season- Sensei
por cierto, ahora que estamos de anecdotas, me gustaria comentar una cosa que parece sucedio en vitoria y al menos el rumor o noticia trascendio por el ambito profesional (me lo conto el masajista un club de baloncesto).
la cosa es que segun parece hay o habia controles antidopin en acb pero no habituales; es decir siempre avisaban al equipo que fuera a pasarlo un rato antes de acabar el partido.
el rumor gira en torno al tau, que en cuanto se entero de la noticia, en el descanso varios jugadores del equipo local desaparecieron del partido y fueron segun se dice, al hospital de vitoria, que se habian puesto malitos y que tenian que irse sin poder, desgraciadamente, pasa el control sorpresa....
no se si hay algo de verdad en esto, si es algo habitual, o si fui victima de la mentira de un tio con afan de protagonismo, la cosa es que teniendo en cuenta la tinta negra que enturbia las nacionalizaciones de algunos jugadores del tau, y la dudosa transparencia de las cuentas del equipo gasteizarra, la verdad es que me parece de lo mas creible...
la cosa es que segun parece hay o habia controles antidopin en acb pero no habituales; es decir siempre avisaban al equipo que fuera a pasarlo un rato antes de acabar el partido.
el rumor gira en torno al tau, que en cuanto se entero de la noticia, en el descanso varios jugadores del equipo local desaparecieron del partido y fueron segun se dice, al hospital de vitoria, que se habian puesto malitos y que tenian que irse sin poder, desgraciadamente, pasa el control sorpresa....
no se si hay algo de verdad en esto, si es algo habitual, o si fui victima de la mentira de un tio con afan de protagonismo, la cosa es que teniendo en cuenta la tinta negra que enturbia las nacionalizaciones de algunos jugadores del tau, y la dudosa transparencia de las cuentas del equipo gasteizarra, la verdad es que me parece de lo mas creible...
grijander- Senior
tu sigue, y acabaremos baneaos....season escribió:grijander escribió:BALIENTE, BALIENTEEEEEseason escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Mucho opositor con su puestito asegurado de por vida, sin dar ninguna productividad en su trabajo y lo que es peor, tocandose los huevos la mayor parte del tiempo, pues no haceis nada mas que leer foros en tiempos de trabajo, eso solo se da en sitios funcionariales sin nadie que te diga: " eh!! que cojones haces!! a currar!!" .
(yo trabajo en la administracion publica como subcontratado y veo que te tengo que dar la puta razon)
Si es que Grijander, no me tienes que dar la razon, si es que esto lo sabe hasta el mas tonto que hace relojes, otra cosa es que queramos seguir viviendo del cuento hasta el fin de los dias.
Y mis palabras no son generalizadas, porque no hace falta decir que por supuesto que hay funcionarios vitales para un Estado y necesarios para el desarrollo de un pais, pero........lo dicho como mucho un 25%, el resto cazando moscas....eso si, su salario que no falte a final de mes.
grijander- Senior
Paulo escribió:Supongo que cada uno tendra su propia historia y habra de todo, yo puedo contarme la mia, no soy funcionario, y leo y escribo en el foro cuando puedo que cada dia suele ser menos, por cantidad de trabajo y que cada vez en la empresa somos menos, con lo cual mas complicado y claro que me han pillado mas de una vez en el foro y me han dicho que coño pasa, la suerte que tengo entre comillas que mi trabajo consiste en estar metido todo el dia en internet con lo cual puedo ocultar mas facilmente el foro, pero lo tengo cada dia mas complicado, eso en el trabajo oficial, por que luego trabajo tambien desde casa y mucho ya que tengo a medias con mi padre una asesoria, luego tengo tambien acciones de una cafeteria, asi que lo poco o mucho que tengo me lo he currado yo y muy orgulloso de ello, tengo 33 años y ya he pagado casi 10 años de hipoteca que eso muchos en la actualidad no podrian decirlo, vamos que lo poco que tengo me lo he ganado, nadie me ha regalado nada, llevo trabajando ininterrumpidamente desde el año 96, me he sacado mientras trabajaba una carrera y casi la mitad de la otra, pero nadie esta exento de quedarse en la calle en los dias que vivimos.season escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Ole tus huevos, una persona productiva. Si el 90% fueran como tu, pues que opinas de como estariamos?
season- Sensei
ahora que estamos un poco off game, y un poco contandolo todo, bien es cierto que en tres años he podido hablar con varios funcionarios, de todo, de la vida, de chorradas y tambien de trabajo y bien es cierto que hay una desventaja que tiene la administracion publica con respecto a una privada a la hora de tener rendimiento: Los puestos de arriba, que dan ordenes y que marcan directrices, cambian continuamente, cada cuatro años, ya que son cargos politicos o nombrados por politicos, de libre designacion, y cuando cambia el ministro de turno, cambian esos puestos, y eso origina un cambio en cadena en toda la administracion, que acaba liando al personal, encontrandose como es el caso que conozco, gente cuyo trabajo habitual lo estan haciendo otros, y ellos no tienen tareas y por tanto tocandose las narices.season escribió:grijander escribió:BALIENTE, BALIENTEEEEEseason escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
asi te encuentras que un funcionario de a pie acaba con la picha hecha un lio y desmotivado perdido. siendo sinceros, a mi me pasaria igual, para que vamos a ser hipocritas...
grijander- Senior
Pues estamos jodidos muy jodidos y con el tema de funcionarios lo se a la perfeccion por varios motivos, el principal mi padre es funcionario, aparte de su empresa y se toca los cojones a dos manos pero el lo reconoce que se los toca y que es una puta verguenza pero en su trabajo todos son asi y dos, mi puesto de trabajo es un consulting que trabaja para el ministerio de medio ambiente mi rama, tambien trabajamos para fomento en construcciones de carreteras entre otras cosas, con lo cual no hace falta que te diga la cantidad de contratos que nos han cancelado, es decir, yo tengo trabajo por que el gobierno tiene que contratar empresas privadas para hacer el trabajo que deberian hacer y no hacen los funcionarios, voy casi a diario a la confederacion hidrografica del tajo y es un verguenza como se tocan las pelotas, cuando les pides cosas, se mosquean por que tienen que currar.season escribió:Paulo escribió:Supongo que cada uno tendra su propia historia y habra de todo, yo puedo contarme la mia, no soy funcionario, y leo y escribo en el foro cuando puedo que cada dia suele ser menos, por cantidad de trabajo y que cada vez en la empresa somos menos, con lo cual mas complicado y claro que me han pillado mas de una vez en el foro y me han dicho que coño pasa, la suerte que tengo entre comillas que mi trabajo consiste en estar metido todo el dia en internet con lo cual puedo ocultar mas facilmente el foro, pero lo tengo cada dia mas complicado, eso en el trabajo oficial, por que luego trabajo tambien desde casa y mucho ya que tengo a medias con mi padre una asesoria, luego tengo tambien acciones de una cafeteria, asi que lo poco o mucho que tengo me lo he currado yo y muy orgulloso de ello, tengo 33 años y ya he pagado casi 10 años de hipoteca que eso muchos en la actualidad no podrian decirlo, vamos que lo poco que tengo me lo he ganado, nadie me ha regalado nada, llevo trabajando ininterrumpidamente desde el año 96, me he sacado mientras trabajaba una carrera y casi la mitad de la otra, pero nadie esta exento de quedarse en la calle en los dias que vivimos.season escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Ole tus huevos, una persona productiva. Si el 90% fueran como tu, pues que opinas de como estariamos?
Te voy a dar otro dato, los proyectos que trabajamos nosotros suelen ser proyectos de 2 años no mas, los ultimos que hemos firmado, vamos a cobrar lo mismo pero el proyecto en vez de 2 años sera entregado en 4, el doble de tiempo el doble de trabajo pero mismo dinero y lo mas cojonudo el estado no nos empieza a pagar hasta el 2013, para cagarse, ¿que empresa aguanta eso?, con lo cual eramos 15 personas, necesitariamos unas 30 para hacerlo y ahora somos 12 y seguimos restando, por que la empresa no ve un puto duro del estado.
¿Que te parece?, como diria Rikcy, magico verdad?
Paulo- Sensei
magico y tragico. yo tengo familiares que trabajaron hasta hace nada en el servicio andaluz de salud en el departamento de cuentas y tal y me contaron que hay hospitales publicos, del SAS que no tienen dinero para pagarle a los proveedores y que les deben pasta a dichas empresas, lo cual afectara a las mas pequeñas que no podrán dar facilidades de pago a demasiado tiempo...Paulo escribió:Pues estamos jodidos muy jodidos y con el tema de funcionarios lo se a la perfeccion por varios motivos, el principal mi padre es funcionario, aparte de su empresa y se toca los cojones a dos manos pero el lo reconoce que se los toca y que es una puta verguenza pero en su trabajo todos son asi y dos, mi puesto de trabajo es un consulting que trabaja para el ministerio de medio ambiente mi rama, tambien trabajamos para fomento en construcciones de carreteras entre otras cosas, con lo cual no hace falta que te diga la cantidad de contratos que nos han cancelado, es decir, yo tengo trabajo por que el gobierno tiene que contratar empresas privadas para hacer el trabajo que deberian hacer y no hacen los funcionarios, voy casi a diario a la confederacion hidrografica del tajo y es un verguenza como se tocan las pelotas, cuando les pides cosas, se mosquean por que tienen que currar.season escribió:Paulo escribió:Supongo que cada uno tendra su propia historia y habra de todo, yo puedo contarme la mia, no soy funcionario, y leo y escribo en el foro cuando puedo que cada dia suele ser menos, por cantidad de trabajo y que cada vez en la empresa somos menos, con lo cual mas complicado y claro que me han pillado mas de una vez en el foro y me han dicho que coño pasa, la suerte que tengo entre comillas que mi trabajo consiste en estar metido todo el dia en internet con lo cual puedo ocultar mas facilmente el foro, pero lo tengo cada dia mas complicado, eso en el trabajo oficial, por que luego trabajo tambien desde casa y mucho ya que tengo a medias con mi padre una asesoria, luego tengo tambien acciones de una cafeteria, asi que lo poco o mucho que tengo me lo he currado yo y muy orgulloso de ello, tengo 33 años y ya he pagado casi 10 años de hipoteca que eso muchos en la actualidad no podrian decirlo, vamos que lo poco que tengo me lo he ganado, nadie me ha regalado nada, llevo trabajando ininterrumpidamente desde el año 96, me he sacado mientras trabajaba una carrera y casi la mitad de la otra, pero nadie esta exento de quedarse en la calle en los dias que vivimos.season escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Te voy a dar otro dato, los proyectos que trabajamos nosotros suelen ser proyectos de 2 años no mas, los ultimos que hemos firmado, vamos a cobrar lo mismo pero el proyecto en vez de 2 años sera entregado en 4, el doble de tiempo el doble de trabajo pero mismo dinero y lo mas cojonudo el estado no nos empieza a pagar hasta el 2013, para cagarse, ¿que empresa aguanta eso?, con lo cual eramos 15 personas, necesitariamos unas 30 para hacerlo y ahora somos 12 y seguimos restando, por que la empresa no ve un puto duro del estado.¿Que te parece?, como diria Rikcy, magico verdad?
grijander- Senior
season escribió:piolin escribió:Siempre igual, siempre que hay una crisis la culpa es de los funcionarios y de los trabajadores públicos. Se habla maravillas de lo privado pero hay muchos ejemplos de lo nefasta que puede llegar a ser una vez que se encargan de algo público: ejemplos como el servicio de trenes británicos, como intentan maximizar los beneficios se invierte poco en mantenimiento y en renovar el material, tienen la mayor cantidad de accidentes de toda europa. Lo mismo podemos decir del servicio sanitario británico, después de la nefasta gestión de la dama de hierro, y a pesar de los enormes esfuerzos realizados en los años de blair siguen teniendo el ratio de medicos por habitante más bajo, a años luz de españa. Ejemplos como la red electrica americana, privatizada, y con un indice de apagones por lo mismo de siempre, el poco gasto realizado en mejorar o cambiar lo obsoleto.
Suiza y el servicio de control, sólo un controlador en un sector, que además del error del propio controlador, lo pagó con su vida victima de un padre que perdió a sus dos hijos, y al problema de mantenimiento de sistemas imprescindibles en cualquier centro de control, provocaron el choque de dos aviones.
En españa los que se han aprovechado de estos años de burbuja inmobiliaria no han sido los funcionarios, ellos ganaban su misero sueldo y cualquier trabajador de una obra se descojonaba de sus ingresos. Hemos visto como bancos han financiado hipotecas que ahora debemos pagar entre todos, inflando los precios. Hemos visto como cientos de miles de inmigrantes llegaban y trabajan casi como exclavos para empresarios estafadores que casi los trataban como exclavos.
El problema de este pais no es de funcionarios, si comprobais los datos de alemania podeis encontrar que el ratio de funcionarios es parecido. Se puede repetir muchas veces una mentira y muchos la convertireis en verdad, pero aún así, sigue siendo mentira.
Lo que si tenemos es la peor gentuza empresarial de toda europa. Aqui el empresario estafa a hacienda como en ningún otro país, tiene trabajadores sin ningún derecho ( nuestra economia sumergida es realmente un problema, no los funicionarios) cuando ganan algo, en vacas gordas, se lo gastan en un mercedes de última gama y en un enorme chalet, en vez de invertir en mejorar su empresa.
Si en este país no fuera por las empresas públicas privatizadas( y repartidas entre los amiguetes de los gobernantes que en ese momento estuvieran en el poder) y casos puntuales como el dueño de zara, no tenemos nada más.
Eso sí, la solución perfecta no es perseguir a los estafadores ( que si pagaran no hubieramos tenido que aplicar medidas tan duras) o acabar con la economía sumergida, lo que hay que hacer es congelar el sueldo de los funcionarios ( una vez fg, otras dos aznar y ahora reducion del sueldo y congelación este año con zapatitos)
Bueno, dejemoslo, y volvamos al baloncesto. A ver si el joventut da la sorpresa, que no creo.
Un saludo
No claro es mejor que aqui la sanidad sea buena pero claro como la pagamos? a mi me gustaria tener una casa en la palmera Jumeirah de Dubai y que me la pague otro. Y esa es la mentalidad española, no hay mas.
Lo que hay que hacer es echar a la calle a mas del 65% de funcionarios si queremos empezar a ser un Pais medio serio y que viva en sus posibilidades no por encima de ellas.
Estoy de acuerdo que el comunismo ha fracasado allí donde se ha establecido pero también hay que reconocer que el capitalismo salvaje, sin control, también ha fracasado. Debemos buscar sistemas mixtos, donde se evite que algo que vale diez, valga cien; o todavía peor, algo que no vale nada, valga también cien.
Los estados deben controlar el mercado, evitando las burbujas, los abusos, haciendo que se cumpla la ley. Frenando los emolumentos salvajes de ciertos directivos, como está pasando en cajamadrid y ha pasado en los eeuu con seguros y bancos rescatados.
Hablas que nos nos podemos permitir nuestra sanidad. Mira, el gasto sanitario americano, siendo en prestaciones muy inferior, gastan más que el estado español. Otra mentira, la deuda pública del estado español, es inferior a la alemana en casi 20 puntos (sobre el pib)La seguridad social, este año, ha tenido superavit, menos que en años pasados, sí, y eso que tenemos un paro de cerca de cinco millones.
Qué tenemos problemas, es cierto, nuestro modelo económico hay que cambiarlo. Con el sistema público, como bien decia un forero, se pueden hacer cambios, pero no podemos prescindir de lo público. Yo también tengo un buen sueldo, pero mira, aunque pueda pagarme un seguro privado (que lo hago) quiero que con mis impuestos se ayude a los que tienen menos suerte que yo, porque para mi el sistema americano , sobre todo republicano, de no alimentar a la bestia ( dicha bestia son los que no tienen casa o los 40 millones que no tienen un seguro médico)es injusto, mi dinero para mí y el que no pueda pagárselo, que se joda.
Son diferentes conceptos pero siempre preferiré un país como dinamarca, donde el estado realiza una buena repartición de la riqueza, que un país como los EE.UU,, aunque eso sí, en otros aspectos de la vida admiro mucho a los americanos.
Un saludo
piolin- Sophomore
Una pregunta para los que sabéis de HESTO (así que tú no respondas, scooby):
Veis superiores a los bases del Power, respecto a los nuestros?
Veis superiores a los bases del Power, respecto a los nuestros?
brótola- Bibidor Tabernero
season escribió:Berserkers05 escribió:piolin escribió:Siempre igual, siempre que hay una crisis la culpa es de los funcionarios y de los trabajadores públicos. Se habla maravillas de lo privado pero hay muchos ejemplos de lo nefasta que puede llegar a ser una vez que se encargan de algo público: ejemplos como el servicio de trenes británicos, como intentan maximizar los beneficios se invierte poco en mantenimiento y en renovar el material, tienen la mayor cantidad de accidentes de toda europa. Lo mismo podemos decir del servicio sanitario británico, después de la nefasta gestión de la dama de hierro, y a pesar de los enormes esfuerzos realizados en los años de blair siguen teniendo el ratio de medicos por habitante más bajo, a años luz de españa. Ejemplos como la red electrica americana, privatizada, y con un indice de apagones por lo mismo de siempre, el poco gasto realizado en mejorar o cambiar lo obsoleto.
Suiza y el servicio de control, sólo un controlador en un sector, que además del error del propio controlador, lo pagó con su vida victima de un padre que perdió a sus dos hijos, y al problema de mantenimiento de sistemas imprescindibles en cualquier centro de control, provocaron el choque de dos aviones.
En españa los que se han aprovechado de estos años de burbuja inmobiliaria no han sido los funcionarios, ellos ganaban su misero sueldo y cualquier trabajador de una obra se descojonaba de sus ingresos. Hemos visto como bancos han financiado hipotecas que ahora debemos pagar entre todos, inflando los precios. Hemos visto como cientos de miles de inmigrantes llegaban y trabajan casi como exclavos para empresarios estafadores que casi los trataban como exclavos.
El problema de este pais no es de funcionarios, si comprobais los datos de alemania podeis encontrar que el ratio de funcionarios es parecido. Se puede repetir muchas veces una mentira y muchos la convertireis en verdad, pero aún así, sigue siendo mentira.
Lo que si tenemos es la peor gentuza empresarial de toda europa. Aqui el empresario estafa a hacienda como en ningún otro país, tiene trabajadores sin ningún derecho ( nuestra economia sumergida es realmente un problema, no los funicionarios) cuando ganan algo, en vacas gordas, se lo gastan en un mercedes de última gama y en un enorme chalet, en vez de invertir en mejorar su empresa.
Si en este país no fuera por las empresas públicas privatizadas( y repartidas entre los amiguetes de los gobernantes que en ese momento estuvieran en el poder) y casos puntuales como el dueño de zara, no tenemos nada más.
Eso sí, la solución perfecta no es perseguir a los estafadores ( que si pagaran no hubieramos tenido que aplicar medidas tan duras) o acabar con la economía sumergida, lo que hay que hacer es congelar el sueldo de los funcionarios ( una vez fg, otras dos aznar y ahora reducion del sueldo y congelación este año con zapatitos)
Bueno, dejemoslo, y volvamos al baloncesto. A ver si el joventut da la sorpresa, que no creo.
Un saludo
Aunque creo que el tema de los funcionarios también se debería retocar y que habría que introducir fórmulas como hacer análisis individuales de cada empleado público cada 5 años y renovar el contrato si está haciendo bien su trabajo, etc. creo que hay que tener mucha cara para decir que todos los problemas de España se deben a los funcionarios. Entre los funcionarios hay gente muy trabajodora y también muy vaga, pero como en todas las empresas.
Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con tu mensaje. Punto por punto.
Saludos
Como que hay que tener mucha cara? Realmente no sabeis en la situacion que se encuentra el Pais, ese es el problema de la mayoria de la gente, que piensa que las deudas no hay que pagarlas, que piensa que va a poder seguir chupando del Estado de por vida porque alguien producira para el. Tu no puedes vivir por encima de tus posibilidades, y eso es lo que hace España manteniendo un sistema funcionarial que se come absolutamente todos los recursos que producimos y que no solo sino que tenemos que pedir dinero prestado a otros para mantenerlo.
Es como si tu en tu casa estas en el paro y tienes 10 personas trabajando en tareas del hogar y las pagas con dinero que te estan prestando sin parar, crees que durara siempre? pues no. Eso es el sistema de funcionarios de este Pais, ni mas ni menos. Repito a la calle el 65 o 70% para empezar a vivir con las posibilidades reales que ofrece el pais.
Generalizas con demasiada facilidad. Yo ni soy funcionario ni lo voy a ser nunca y en mi familia sólo hay un funcionario (mi tio, con oposición de clase A, y aunque suene mal decirlo super inteligente y super trabajador).
Quizás no tengo tantos datos como tu, pero sí que es verdad que habría que reducir el número de funcionarios e identificar cuánta gente realmente se necesita en cada departamento y prescindir de la que realmente sobre. En gremios como el de los profesores está claro que deberían trabajar muchas más horas. Es decir, que habría que regular en ese aspecto y en muchas administraciones.
Pero reducir el problema de este país a los funcionarios me parece de coña. ¿Por qué no hablamos de todos esos empresarios que defraudan a Hacienda?, ¿por qué no hablamos del vergonzo precio de los pisos?
Ciñéndome en este segundo punto, si el precio de la vivienda no fuera tan exagerado quizás mucha gente que tiene que firmar hipotecas a 30 años las podría firmar a 15 y así poderse hacer sus propios planes de pensiones (arreglaría en parte el tema de las pensiones), poder consumir más, etc.
Ni que decir tiene que esto es una opinión personal, que en la peña cada uno ve el país de una manera y que cada uno tiene sus opiniones políticas. Creo que es algo obvio pero por si acaso lo remarco.
Saludos y Hala Madrid!
pd: Y a centrarnos en el partido de mañana que estamos nada mas y nada menos que ante unas semifinales de Copa!!!
Paulo escribió:Pues estamos jodidos muy jodidos y con el tema de funcionarios lo se a la perfeccion por varios motivos, el principal mi padre es funcionario, aparte de su empresa y se toca los cojones a dos manos pero el lo reconoce que se los toca y que es una puta verguenza pero en su trabajo todos son asi y dos, mi puesto de trabajo es un consulting que trabaja para el ministerio de medio ambiente mi rama, tambien trabajamos para fomento en construcciones de carreteras entre otras cosas, con lo cual no hace falta que te diga la cantidad de contratos que nos han cancelado, es decir, yo tengo trabajo por que el gobierno tiene que contratar empresas privadas para hacer el trabajo que deberian hacer y no hacen los funcionarios, voy casi a diario a la confederacion hidrografica del tajo y es un verguenza como se tocan las pelotas, cuando les pides cosas, se mosquean por que tienen que currar.season escribió:Paulo escribió:Supongo que cada uno tendra su propia historia y habra de todo, yo puedo contarme la mia, no soy funcionario, y leo y escribo en el foro cuando puedo que cada dia suele ser menos, por cantidad de trabajo y que cada vez en la empresa somos menos, con lo cual mas complicado y claro que me han pillado mas de una vez en el foro y me han dicho que coño pasa, la suerte que tengo entre comillas que mi trabajo consiste en estar metido todo el dia en internet con lo cual puedo ocultar mas facilmente el foro, pero lo tengo cada dia mas complicado, eso en el trabajo oficial, por que luego trabajo tambien desde casa y mucho ya que tengo a medias con mi padre una asesoria, luego tengo tambien acciones de una cafeteria, asi que lo poco o mucho que tengo me lo he currado yo y muy orgulloso de ello, tengo 33 años y ya he pagado casi 10 años de hipoteca que eso muchos en la actualidad no podrian decirlo, vamos que lo poco que tengo me lo he ganado, nadie me ha regalado nada, llevo trabajando ininterrumpidamente desde el año 96, me he sacado mientras trabajaba una carrera y casi la mitad de la otra, pero nadie esta exento de quedarse en la calle en los dias que vivimos.season escribió:Veo que el foro es representativo de la España actual!!
Te voy a dar otro dato, los proyectos que trabajamos nosotros suelen ser proyectos de 2 años no mas, los ultimos que hemos firmado, vamos a cobrar lo mismo pero el proyecto en vez de 2 años sera entregado en 4, el doble de tiempo el doble de trabajo pero mismo dinero y lo mas cojonudo el estado no nos empieza a pagar hasta el 2013, para cagarse, ¿que empresa aguanta eso?, con lo cual eramos 15 personas, necesitariamos unas 30 para hacerlo y ahora somos 12 y seguimos restando, por que la empresa no ve un puto duro del estado.
¿Que te parece?, como diria Rikcy, magico verdad?
...TU trabajas no por la vagueria de los funcionarios y los hay vagos como en todas las profesiones. Tu trabajas porque los politicos desvian el trabajo a la empresa privada - vete a saber las razones-....pero por sino lo pillais cuando está el Psoe trabajan para el estado unas empresas y cuando gobierna el Pp otras...y luego a las mesas de contratación van los funcionarios con la cara roja de vergüenza y con temor ya que las cartitas que salen están marcadas ¡¡¡me he explicado!!!...eso si que bonita es la Ley 30/2007 que creo conoceras....
abromaitis- Veterano
Mañana tendremos que jugar bastante mejor que contra el Gran Canaria.
saludos!
saludos!
Falok- Sensei
Una de las primeras medidas para reducir funcionarios seria eliminar las Diputaciones, entes arcaicos mas propios del s.XIX que del s.XXI y que no tienen sentido. Para que os hagais un ejemplo, en Ourense el PP de Baltar tiene contratados a 8 porteros para una puerta, así que ya os podeis imaginar....
Después las Diputaciones forales vascas ya sabemos a lo que se dedican tambien, que se lo pregunten a QueJeta por esos terrenitos de la "Ciudad Deportiva" o incluso por la construccion del nuevo pabellon a coste 0 para el Baskonia .....
Por otro lado, despedir a un funcionario es dificilisimo, se llega hasta tal punto que muchas veces solo el Consejo de Ministros puede hacerlo en algunos casos. Eso se deberia eliminar de raiz.
Por ultimo, lo de que muchos decís de que se deben eliminar el 50 o 60% de los funcionarios solo os hago una reflexion: ¿deben pagar los funcionarios un error político de tal magnitud del politico de turno? Hay familias que se alimentan gracias a que en casa hay una persona que es funcionario; claro que no es productivo y que se rasca los huevos en el trabajo muchos de ellos, pero no es tan fácil.
Después las Diputaciones forales vascas ya sabemos a lo que se dedican tambien, que se lo pregunten a QueJeta por esos terrenitos de la "Ciudad Deportiva" o incluso por la construccion del nuevo pabellon a coste 0 para el Baskonia .....
Por otro lado, despedir a un funcionario es dificilisimo, se llega hasta tal punto que muchas veces solo el Consejo de Ministros puede hacerlo en algunos casos. Eso se deberia eliminar de raiz.
Por ultimo, lo de que muchos decís de que se deben eliminar el 50 o 60% de los funcionarios solo os hago una reflexion: ¿deben pagar los funcionarios un error político de tal magnitud del politico de turno? Hay familias que se alimentan gracias a que en casa hay una persona que es funcionario; claro que no es productivo y que se rasca los huevos en el trabajo muchos de ellos, pero no es tan fácil.
Última edición por Brais el Sáb Feb 12, 2011 2:55 am, editado 1 vez
Brais- All-Star
vallecano- Senior
Si tuvierais que elegir a alguien para ir a una isla desierta, a quién preferiríais? A Mirotic o a Natalia Verbeke?
brótola- Bibidor Tabernero
menuda chapa habeis dado con la economia española... y con los funcionarios. Yo pienso que como en todo los funcionarios son necesarios... pero seguramente el 60-70% de los que hay ahora mismo... ya que más...estamos viendo que es insostenible. Además que la mala fama que tienen... funcionarios de ayuntamientos, diputaciones, hacienda, junta o el estado... se lo han ganado a pulso.
Pero como un pais como España va a ser competitivo... si el español... acaba de estudiar... y se pone a prepararse unas oposiciones???
Y luego yo no sé que harán muchos de los funcionarios... pero llevo 1 año trabajando en la empresa privada... y ya es el segundo proyecto que hago para el sector publico.
y para finalizar... España seguira estando por detras del resto... no solo por los funcionarios... sino porque aquí un ingeniero cobra menos que un cajero de mercadona... y eso si que es realmente insostenible.
un saludo.
Pero como un pais como España va a ser competitivo... si el español... acaba de estudiar... y se pone a prepararse unas oposiciones???
Y luego yo no sé que harán muchos de los funcionarios... pero llevo 1 año trabajando en la empresa privada... y ya es el segundo proyecto que hago para el sector publico.
y para finalizar... España seguira estando por detras del resto... no solo por los funcionarios... sino porque aquí un ingeniero cobra menos que un cajero de mercadona... y eso si que es realmente insostenible.
un saludo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:
Exactamente, nosotros los preparamos y estos en vez de quedarse aqui cobrando un buen sueldo, se van al extrajero que les pagan 3 veces mas, un claro ejemplo son los medicos, un medico en España cobra X, en Alemania cobra 3X ¿donde se van los buenos medicos españoles? la respuesta es logica.
Luego gente que produce una mierda estan con unos sueldos brutales, la desigualdad es la que nos esta llevando a pique.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Portland - Toronto.
Quedan 3 minutos para el descanso. Rudy lleva 6-6 en triples y 20 puntos. Este no vuelve ni loco
Quedan 3 minutos para el descanso. Rudy lleva 6-6 en triples y 20 puntos. Este no vuelve ni loco
yugos_lavo escribió:menuda chapa habeis dado con la economia española... y con los funcionarios. Yo pienso que como en todo los funcionarios son necesarios... pero seguramente el 60-70% de los que hay ahora mismo... ya que más...estamos viendo que es insostenible. Además que la mala fama que tienen... funcionarios de ayuntamientos, diputaciones, hacienda, junta o el estado... se lo han ganado a pulso.
un saludo.
El Gobierno eliminará las especialidades de ingeniería
Nies- Profesional
dasrij escribió:Portland - Toronto.
Y 8-8 en tiros de campo.
Su record en la NBA son 26. Los superara ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:dasrij escribió:Portland - Toronto.
Y 8-8 en tiros de campo.
Pues no.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Esto es el post del Real Madrid de Basket?
Habeis estado hablando del off topic politico, y siendo el primero que critica el funcionariado en este pais, creo que afirmar que son el principal problema de españa es una mentira, españa tiene muchisimos problemas, y el mas grande es el caracter del español, que desde que sale la ley ya tiene preparada la trampa, en mi Córdoba, con un indice de paro escandaloso, luego yo en paro tengo pocos amigos realmente... todos trabajando sin dar de alta por ellos mismos o por el empresario en cuestion, y todo el mundo lo sabe pero se calla. El funcionariado, alguien a comentado las diputaciones, y el monton de funcionarios que sobran, pues si, yo no diria tanto como un 70%, pero un 45 % seguramente sobrase, y una cosa que si se deberia realizar es que la clase mas baja del funcionariado no deberia existir, siendo personal subcontratado, o me diras que dar una plaza fija a un tipo que va a archivar, clasificar y poco mas, es ridiculo, cuando tienes a gente subcontratada y rotando, de forma que no hay tocawebismo.
Yo me he pasado mucho tiempo en una asesoria currando mas horas que un reloj, sin dar de alta, y el vecino era un inspector de trabajo al que le haciamos la declaracion de la Renta, llevabamos papeles de una empresa de tiendas de deportes importante en andalucia y en las 5 tiendas que habia en cordoba solo habia un trabajador por tienda dado de alta, y todo esto sin mencionar la plateria cordobesa... y si, el problema son los funcionarios, el problema es un todo.
DeW
Habeis estado hablando del off topic politico, y siendo el primero que critica el funcionariado en este pais, creo que afirmar que son el principal problema de españa es una mentira, españa tiene muchisimos problemas, y el mas grande es el caracter del español, que desde que sale la ley ya tiene preparada la trampa, en mi Córdoba, con un indice de paro escandaloso, luego yo en paro tengo pocos amigos realmente... todos trabajando sin dar de alta por ellos mismos o por el empresario en cuestion, y todo el mundo lo sabe pero se calla. El funcionariado, alguien a comentado las diputaciones, y el monton de funcionarios que sobran, pues si, yo no diria tanto como un 70%, pero un 45 % seguramente sobrase, y una cosa que si se deberia realizar es que la clase mas baja del funcionariado no deberia existir, siendo personal subcontratado, o me diras que dar una plaza fija a un tipo que va a archivar, clasificar y poco mas, es ridiculo, cuando tienes a gente subcontratada y rotando, de forma que no hay tocawebismo.
Yo me he pasado mucho tiempo en una asesoria currando mas horas que un reloj, sin dar de alta, y el vecino era un inspector de trabajo al que le haciamos la declaracion de la Renta, llevabamos papeles de una empresa de tiendas de deportes importante en andalucia y en las 5 tiendas que habia en cordoba solo habia un trabajador por tienda dado de alta, y todo esto sin mencionar la plateria cordobesa... y si, el problema son los funcionarios, el problema es un todo.
DeW
SeccionTridente escribió:SeccionTridente escribió:dasrij escribió:Portland - Toronto.
Y 8-8 en tiros de campo.
Pues no.
En la 2a parte ni un punto...
Hi hal MADRID hi hal MADRID ALEEE!! ALEE MADRID ALE, a muerte xavales, a por la final, presentimiento: contra el baskonia, vereis. 1 ABRAZO Y 1 SALUDOS A TODOS.
DIRTEX- Rookie
elsoso escribió:scooby escribió:elsoso escribió:aunque no hubiese pisado, si el pie está en el suelo, cuando recibe el balón, como se ve en el vÍdeo, la jugada debÍa ser anulada por P A S O S.scooby escribió:CristianoRonaldo7 escribió:
Este gif tiene zoom,y SI QUE PISA!!
El pie está por encima de la raya pero no se ve si pisa o no
Pasos???????
SI, si recibes con uno o dos pies en contacto con el suelo, y luego mueves los dos sin botar en baloncesto fiba es pasos, ahora bien que haya decenas de jugadores a los que no se le pitan, lease, Navarro etc,., pero según el reglamento eso es pasos.
Creía que estábamos opinando si pisa o no pisa, si opinamos de los pasos que me parece bien podemos pitar los de Barac o los de Teletovic
scooby- Robinson Crusoe
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40