REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Gran partido hoy. sabiendo jugar los minutos finales y con jugadores muy enchufados.
Grande Suárez, que garra le pone, se entrega al máximo y vive el madridismo, además ha demostrado quien es el mejor alero español hoy en día.
Chacho, vuelvo por sus fueros y estando así ya merece la pena ver el partido, dominando a su antojo el ritmo, corriendo. parandose, penetrando, asistiendo y poniendole intensidad en defensa. ¡¡¡TU PUEDES!!!
Mirotic, si nos dicen esto a principio de año no nos lo creemos jugando los minutos finales, aportando esa calidad que tiene, haciendo puntos fáciles y fajándose en defensa hasta el punto de desesperar a Savanovic.
El resto del equipo bien en general y mención especial ese alijup de Llull a D´or que grande es, aporta intangibles por todos los lados.
VAMOS QUE PODEMOS, esta vez nos toca, vamos coño
Esto es ilusionante por el futuro y el presente que tenemos.
Pd: Que bien está Comas calladito
Grande Suárez, que garra le pone, se entrega al máximo y vive el madridismo, además ha demostrado quien es el mejor alero español hoy en día.
Chacho, vuelvo por sus fueros y estando así ya merece la pena ver el partido, dominando a su antojo el ritmo, corriendo. parandose, penetrando, asistiendo y poniendole intensidad en defensa. ¡¡¡TU PUEDES!!!
Mirotic, si nos dicen esto a principio de año no nos lo creemos jugando los minutos finales, aportando esa calidad que tiene, haciendo puntos fáciles y fajándose en defensa hasta el punto de desesperar a Savanovic.
El resto del equipo bien en general y mención especial ese alijup de Llull a D´or que grande es, aporta intangibles por todos los lados.
VAMOS QUE PODEMOS, esta vez nos toca, vamos coño
Esto es ilusionante por el futuro y el presente que tenemos.
Pd: Que bien está Comas calladito
abromaitis escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:que ha pasado con Comas? explicadme please.
Aparte de Valencia=bien, Madrid=mierda ?!? Poco mas.
Bueno, le ha sentado mal que alguien de RTVE diga que ya iban a meter mas los micros en los tiempos muertos.
...y que en los dos últimos mínutos se ha callado como un fan del Power deprimido por la derrota.
Del resto pasamos ya que es o de siempre todas las jugadas que se han analizado han sido jugadas en las que el perjudicado era el Power,nosotros no hemso hecho una sola jugada que Comas considere digna de albanza y hoy se ha unido el Lalo que murga con los pasos que le habian pitado al Power.....
Ayer lo puse; me parece genial que cuando juegue el DKV o el TAU sea tan forofo como para no ver nada bueno del otro equipo, pero cuando no juega nada y juega el MAdrid no ser capaz de ver nada positivo de los blancos ....
Es como RuizPaz con Messina. Nosotros no hacemos nada bien, son ellos que fallan.
Es muy triste el PAYASO ESTE
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¡¡Pero dejátela más que en Charleroi que seguro no estarás al lado de AM&AH!!kabezorro escribió:Yo igual consigo entradas para mañana y me voy a dejar la garganta como vaya,que ilusion madre mia
amv1982- Profesional
Pues porque un amiguete tiene un colega que es de Axa o algo asi y esta mirando alguna invitacion , otra cosa sera conseguirlas , de todas maneras han dicho en la retrasmision que quedaban entradas todavia asi que igual en la pagina haySabonisthebest escribió:kabezorro escribió:Yo igual consigo entradas para mañana y me voy a dejar la garganta como vaya,que ilusion madre mia
¿COMO?
kabezorro- All-Star
Ratko escribió:jojojo donde esta el sinverguenza del bigote que vive muy bien¿??¿?
tan mal le ha sentao la victoria de nuestro equipo.....que no va a comentar el siguiente partido
Ulceras que le van a salir ... pero bueno, en mi opinion creo que no hay darle tanta importancia.
Nosotros a lo nuestro, que tiene que ser mña pelear como orcos e intentar ganar. Así callaremos más bocas, con el trabajo en la pista y no haciendo comentarios sinsentido y poniendonos a la altura de los antimadridistas. Es su problema, no el nuestro.
Eso sí, que les den.
manulovic- Frikazo del Foro
En Charleroi hasta los directivos del Madrid se giraron y riendose me dijeron ¨todos nos tendrian que animar asi¨aunque alli todo el mundo animo un montonamv1982 escribió:¡¡Pero dejátela más que en Charleroi que seguro no estarás al lado de AM&AH!!kabezorro escribió:Yo igual consigo entradas para mañana y me voy a dejar la garganta como vaya,que ilusion madre mia
¿lo vas a ver por internet?
kabezorro- All-Star
Clay se lo está currando al 100%, en defensa aporta mucho y en ataque aparte de que cundo está on es un crack tiene la visión de juego de un base.
SeccionTridente escribió:abromaitis escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:que ha pasado con Comas? explicadme please.
Aparte de Valencia=bien, Madrid=mierda ?!? Poco mas.
Bueno, le ha sentado mal que alguien de RTVE diga que ya iban a meter mas los micros en los tiempos muertos.
...y que en los dos últimos mínutos se ha callado como un fan del Power deprimido por la derrota.
Del resto pasamos ya que es o de siempre todas las jugadas que se han analizado han sido jugadas en las que el perjudicado era el Power,nosotros no hemso hecho una sola jugada que Comas considere digna de albanza y hoy se ha unido el Lalo que murga con los pasos que le habian pitado al Power.....
Ayer lo puse; me parece genial que cuando juegue el DKV o el TAU sea tan forofo como para no ver nada bueno del otro equipo, pero cuando no juega nada y juega el MAdrid no ser capaz de ver nada positivo de los blancos ....
Es como RuizPaz con Messina. Nosotros no hacemos nada bien, son ellos que fallan.
Es muy triste el PAYASO ESTE
...pero hoy ha cruzado una linea roja muy, muy peligrosa...yo quiero ganar mañana para ver sufrir a Comas y no es eso, esto es un deporte...
Manel enseñame a ser deportivo...
Última edición por abromaitis el Sáb Feb 12, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
abromaitis- Veterano
Estooooooooo ... gol del sporting
SWU escribió:SOY EL NUEVO NARROS
Anda que no te queda todavía...
P.D. Seguimos sin competir en los partidos importantes, ¿o este no lo era? Waiting for Ruiz_Paz...
Saludos
Narros- All-Star
gol del Sporting!! Cagometro ON
Predrag Danilovic- All-Star
manulovic escribió:Estooooooooo ... gol del sporting
COMÁS JODETE!!!!!!!!!!!1
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Estooooooooo ... gol del sporting
Esto redondearía la noche POR UN DIA quiero que gane el Sporting
kabezorro escribió:Pues porque un amiguete tiene un colega que es de Axa o algo asi y esta mirando alguna invitacion , otra cosa sera conseguirlas , de todas maneras han dicho en la retrasmision que quedaban entradas todavia asi que igual en la pagina haySabonisthebest escribió:kabezorro escribió:Yo igual consigo entradas para mañana y me voy a dejar la garganta como vaya,que ilusion madre mia
¿COMO?
En la página no he sido capaz de ver donde quedan entradas si quedan.
Sabonisthebest- Senior
Por supuesto, mejor ver la final que xxxxx con una orca.kabezorro escribió:En Charleroi hasta los directivos del Madrid se giraron y riendose me dijeron ¨todos nos tendrian que animar asi¨aunque alli todo el mundo animo un montonamv1982 escribió:¡¡Pero dejátela más que en Charleroi que seguro no estarás al lado de AM&AH!!kabezorro escribió:Yo igual consigo entradas para mañana y me voy a dejar la garganta como vaya,que ilusion madre mia
¿lo vas a ver por internet?
Mientras llega la final, pues... ¡¡¡a por orcas!!!
Lo dije antes, se me ha puesto la piel de gallina viendo las imágenes de la afición del Madrid hoy día y la de la Final Four de Zaragoza.
Para las entradas, normalmente los Clubes según van siendo eliminados van dando entradas a los otros equipos. Espero que no os toque al lado de las charangas.
Última edición por amv1982 el Sáb Feb 12, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
Hierrezuelo arbitrando al Barsa !!!
Ayyyy madre !!!!
Ayyyy madre !!!!
manulovic escribió:Ratko escribió:jojojo donde esta el sinverguenza del bigote que vive muy bien¿??¿?
tan mal le ha sentao la victoria de nuestro equipo.....que no va a comentar el siguiente partido
Ulceras que le van a salir ... pero bueno, en mi opinion creo que no hay darle tanta importancia.
Nosotros a lo nuestro, que tiene que ser mña pelear como orcos e intentar ganar. Así callaremos más bocas, con el trabajo en la pista y no haciendo comentarios sinsentido y poniendonos a la altura de los antimadridistas. Es su problema, no el nuestro.
Eso sí, que les den.
..Ese debe ser el espíritu..
Randy_Meister- Profesional
Ya lo he mirado pone todo completo,de todas maneras llama al club y pide que te avisen si consiguen entradas ,el año de la final de Unicaja yo no fui a la final porque nos avisaros a las 15 h que habia entradas y no nos daba tiempo de ir desde Madrid,pero al final llamaron para ofrecer entradasSabonisthebest escribió:kabezorro escribió:Pues porque un amiguete tiene un colega que es de Axa o algo asi y esta mirando alguna invitacion , otra cosa sera conseguirlas , de todas maneras han dicho en la retrasmision que quedaban entradas todavia asi que igual en la pagina haySabonisthebest escribió:kabezorro escribió:Yo igual consigo entradas para mañana y me voy a dejar la garganta como vaya,que ilusion madre mia
¿COMO?
En la página no he sido capaz de ver donde quedan entradas si quedan.
kabezorro- All-Star
Bueno, que creeis que va pasar????
Buenas:
Creo que lo de Messina puede venir por el siguiente artículo que apareció en ACB.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=73752
Creo que lo de Messina puede venir por el siguiente artículo que apareció en ACB.com
Encuesta Copa 2011: Regal FCB - Power E. Valencia, la apuesta de los técnicos
Los entrenadores de los 10 equipos que no se han clasificado para la Copa del Rey tienen sus preferencias y, mayoritariamente, se decantan por una final entre Regal FC Barcelona y Power Electronics Valencia, con triunfo para los azulgrana y MVP para Juan Carlos Navarro
Una temporada más, nos ponemos en contacto con los técnicos de los 10 equipos que han quedado fuera de la disputa de la Copa del Rey, para conocer sus pronósticos de cara al torneo del K.O.
La mitad más uno, mayoría absoluta, por tanto, se decanta por el Regal FC Barcelona como posible campeón. Únicamente José Luis Abós (CAI Zaragoza) ha preferido no dar un nombre, Joan Plaza (Cajasol) ha dado las mismas opciones a los azulgranas y al Real Madrid, mientras Chus Mateo (Unicaja) y Curro Segura (C.B. Granada) apuestan claramente por el conjunto blanco. Paco Olmos (Menorca Básquet) se separa de la opinión general, para dar al Power Electronics Valencia el título de favorito.
Precisamente es el equipo taronja el que se perfila como posible rival de los hombres de Xavi Pascual en la gran final el próximo domingo, un papel para el que también han sido elegidos, aunque en muchísima menor medida, Real Madrid o Gran Canaria 2014.
Ese papel de favorito también lo ocupa el conjunto dirigido por Svetislav Pesic cuando se habla del equipo que dará la sorpresa en el torneo. Y sus jugadores, Víctor Claver, Rafa Martínez o Dusko Savanovic, son otros de los que podrían ganarse el adjetivo de “revelación de la competición”.
Sin embargo, parecen tener mucho más difícil la posibilidad de hacerse con el MVP, ya que Juan Carlos Navarro es el elegido por los técnicos (7 votos). Sergio Llull (3 votos), Carlos Suárez (1 voto) y Víctor Claver (1 voto), son los otros nombres surgidos para completar esta terna de candidatos.
Como siempre, los aspectos a tener en cuenta o las claves para alzarse con el título son muchas y muy variadas. Las defensas, la forma de afrontar el primer partido, el desgaste de las plantillas…
Para conocer con más detalles las predicciones de los entrenadores, repasamos a continuación las respuestas de cada uno de los técnicos.
1. ¿Qué equipo será el campeón de la Copa del Rey?
2. ¿Cuál será el otro equipo finalista?
3. ¿Quién será el MVP, Jugador más valioso del torneo?
4. ¿Qué jugadores o qué equipo puede dar la sorpresa?
5. ¿Cuáles serán las claves de la Copa o los aspectos más interesantes a seguir?
Luis Casimiro (Asefa Estudiantes)
1. Regal FC Barcelona.
2. Power Electronics Valencia.
3. Juan Carlos Navarro.
4. Victor Claver y su equipo, el Power Electronics Valencia.
5. La clave será la dinámica con la que comience cada equipo.
Jaume Ponsarnau (Assignia Manresa)
1. El favorito es el Regal F.C. Barcelona si fuese la competición todos contra todos, pero tendrá que jugar 3 finales consecutivas y que seguro que ninguna de ellas va a ser fácil.
2. Creo que va a ser el Real Madrid, pero no se podrá descuidar en su partido contra el Gran Canaria 2014, y en su cuadro, está el equipo más en forma, el Power Electronics Valencia.
3. Juan Carlos Navarro o Sergio Llull
4. Cualquiera, sobretodo gracias a la no presión de algunos equipos, que les va a permitir disfrutar más del torneo, y por qué no, quizás ganando algún partido.
5. Las segundas defensas que utilizarán los equipos, la defensa de poste... Ya que creo que este año ha aumentado la intención de los equipos en jugar con mas equilibrio y habrá un esfuerzo de los equipos en incomodar este momento de juego.
Salva Maldonado (Baloncesto Fuenlabrada)
1. Regal FC Barcelona.
3. Juan Carlos Navarro.
4. Power Electronics Valencia.
5. Que cada partido es definitivo y diferente al anterior.
José Luis Abós (CAI Zaragoza)
1. Es muy difícil de decir porque siempre hay sorpresas. Prefiero no apostar.
3. Navarro.
4. Power Electronics Valencia.
5. La clave siempre es el desgaste. Seguramente tendrán ventaja las plantillas más largas.
Joan Plaza (Cajasol)
1. Regal FC Barcelona o Real Madrid
2. Power Electronics Valencia o Gran Canaria 2014.
3. Juan Carlos Navarro o Carlos Suárez.
4. Me gustaría que lo fuera Gran Canaria 2014. Mirotic, Savanovic o Rafa Martínez.
5. Ganar tres partidos en 3 ó 4 días, requiere talento, concentración y… profundidad de banquillo.
Curro Segura (C.B. Granada)
1. Real Madrid
2. Regal FC Barcelona
3. Sergio Llull
4. Blancos de Rueda Valladolid
5. La clave estará en el momento de forma y anímico con el que llegue cada equipo.
Pablo Laso (Lagun Aro GBC)
1. Regal FC Barcelona.
3. Juan Carlos Navarro.
4. Víctor Claver y Power Electronics Valencia.
5. La regularidad en tres partidos que debe mostrar el equipo que quiera ser campeón.
Paco Olmos (Menorca Bàsquet)
1. Power Electronics Valencia.
2. Regal FC Barcelona.
3. Victor Claver.
4. Bizkaia Bilbao Basket, Marko Banic.
5. La intensidad defensiva de los máximos aspirantes, Power, Barcelona, Real Madrid, y la calidad individual del juego exterior de los equipos.
Txus Vidorreta (Meridiano Alicante)
1. Creo que el Regal FC Barcelona.
2. El Power Electronics Valencia.
3. Juan Carlos Navarro.
4. Power Electronics Valencia es uno de los equipos que mejor llega y que puede ser el equipo revelación.
5. Uno de los aspectos más interesantes será ver si el Regal FC Barcelona sigue manteniendo la superioridad que tuvo el año pasado. Además, tanto Real Madrid como Power E. Valencia también están en un buen momento y pueden ser rivales que les pongan las cosas difíciles a los azulgranas. Asimismo, también habrá que ver la respuesta que pueden dar tanto DKV Joventut, como Bizkaia Bilbao y Caja Laboral.
Chus Mateo (Unicaja)
1. Real Madrid
2. Regal F.C. Barcelona
3. Sergio Llull
4. Power Electronics Valencia. Rafa Martínez y Víctor Claver.
5. La Copa es una competición en la que cualquier equipo puede dar la sorpresa. El aspecto anímico de los equipos es fundamental, la fortaleza mental de los jugadores. Los equipos que no son cabeza de serie llegan sin ninguna presión y con mucho que ganar. Un título está a tan sólo tres partidos y eso para el jugador es muy motivante.
Freddie_M- Sophomore
manulovic escribió:Bueno, que creeis que va pasar????
Mañana es una oportunidad muy importante para quitarnos muchos miedos y complejos.
Quiero ver al equipo COMPETIR. Eso es lo primero.
crown- Forero Mítico
Jay-Z escribió:Clay se lo está currando al 100%, en defensa aporta mucho y en ataque aparte de que cundo está on es un crack tiene la visión de juego de un base.
impresionante el trabajo defensivo de clay. para mi esta siendo clave en el este equipo. y si le sumas la pareja de suarez y nikola, pues apaga y vamonos.
Por cierto muy bien el cacho en esta copa, lleva unos cuantos partidos aportando cositas que estan ayudando al equipo muy bien. Y para mañana espero recuperar a tomic, porque como de la version blandiblu la jodimos ya que solo contariamos con fish como 5.
zero_cool- Veterano
crown escribió:manulovic escribió:Bueno, que creeis que va pasar????
Mañana es una oportunidad muy importante para quitarnos muchos miedos y complejos.
Quiero ver al equipo COMPETIR. Eso es lo primero.
Me refiero ahora melón (con cariño), en el CL - Barsa ....
Freddie_M escribió:Buenas:
SE le notó tremendamente resentido en las declaraciones a Lalo Alzueta. De todas maneras no debería entrar en esa guerra, tiene mucho mas nivel que todo eso.
crown- Forero Mítico
Freddie_M escribió:Buenas:
Joan Plaza (Cajasol)
1. Regal FC Barcelona o Real Madrid
2. Power Electronics Valencia o Gran Canaria 2014.
3. Juan Carlos Navarro o Carlos Suárez.
4. Me gustaría que lo fuera Gran Canaria 2014. Mirotic, Savanovic o Rafa Martínez.
5. Ganar tres partidos en 3 ó 4 días, requiere talento, concentración y… profundidad de banquillo.
Que grande el entrenador de piedras !!!
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40