REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
manulovic escribió:crown escribió:manulovic escribió:Bueno, que creeis que va pasar????
Mañana es una oportunidad muy importante para quitarnos muchos miedos y complejos.
Quiero ver al equipo COMPETIR. Eso es lo primero.
Me refiero ahora melón (con cariño), en el CL - Barsa ....
Supongo que ganará el barsa aunque quiero que palme.
crown- Forero Mítico
Luego analizare en profundidad pero hemos sacado adelante un partido que no nos venia nada bien jugando 20 minutos nefastos y ellos a la perfeccion, contra un rival durisimo, que ha puesto una defensa de 2 vs 1 de escandalazo y con todo eso solo 8 abajo, nosotros peor imposible y ellos mejor imposible era cuestion de cuando jugaramos mejor, nos pusieramos a su nivel defensivo la cosa cambiaba, pero reconozco que no daba ni un euro por nosotros en el descanso.
Sobre todo, ya me extedere (yo tambien te quiero teibol), hoy ha dejado algunos jugadores muy reflejados, alguno hoy se ha lucido pero de verdad.
Sobre todo, ya me extedere (yo tambien te quiero teibol), hoy ha dejado algunos jugadores muy reflejados, alguno hoy se ha lucido pero de verdad.
Paulo- Sensei
manulovic escribió:Bueno, que creeis que va pasar????
Pues creo que a pesar que el CajaLá le tiene más cogida la medida al Barça que nosotros ganará el Barça, es que tiene de todo..
Y yo quiero mañana al Barça, mientras no les ganemos en una final no habremos dado el paso que nos queda, el más importante, no podemos permitirnos un barrido como el año pasado, porque hizo mucha pupita durante todo el año, es mucho más que un partido y mucho más que una final..no sé si me explico..
Randy_Meister- Profesional
crown escribió:manulovic escribió:Bueno, que creeis que va pasar????
Mañana es una oportunidad muy importante para quitarnos muchos miedos y complejos.
Quiero ver al equipo COMPETIR. Eso es lo primero.
Eso pienso yo. Lo primero es vencer el handicap mental que tenemos, en caso que sea el barsa. Sin son ellos hay que poder competir por lo civil o lo criminal, jugando bien, mal o regular.
Si es el Baskonia, hay que salir sin pensar que vamos a ganar, por que si no nos crujen fijo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Me voy al cine luego os leo de madrugada,sois grandes chavales y el EQUIPO mas todavia
kabezorro- All-Star
Freddie_M- Sophomore
Madre mia que nos finiquitan en un cuarto !!!
A no, que no somos nosotros.
Ufff el Barça ....
WendellAlexis- Sensei
OTRA VEZ, COMAS JODETE
Pantxete- Novato
SeccionTridente escribió:Madre mia que nos finiquitan en un cuarto !!!
crown- Forero Mítico
Ya estamos mas cerca de esto, esto lo publique el finde pasado y lo mismo acierto y todo, sera entonces cuando me corra de verdad, pasos para ello estamos dando o esta dando el niño, pasos para ellos esta dando para que todos o yo al menos me ilusiones de verlo asi mañana, ¿y si ocurre?...
Febrero del año 2001, Malaga, se celebra la Copa del Rey, ese año tras el fracaso final en el desenlace de la liga del año anterior, el entrenador del FC Barcelona, Aito Garcia Reneses, ficha una mega estrella traida directamente de la NBA, para paliar el fracaso del año anterior, ficha un 4 con una carrera mas que interesante en la liga americana y que hace por primera vez las maletas, rumbo a Europa, ese jugador era Rony Seikaly, el cual estaba destiando y fichado a guiar al equipo a recuperar el trono nacional y a ser posible dar la primera Euroliga del club catalan, jugador destinado a jugar muchos minutos y dejar a sus suplente minutos residuales.
El jugador, consando de los entrenamientos o forma de entrenar en Europa, cansado de discusiones con su entrenador, añorando las playas de su Miami natal, decide a los dos meses de comenzar la competicion, hacer las maletas y volverse a su pais, dejando tirado al club, ante tal tesitura, el FC Barcelona estaba en dos tesis, la primera fichar un sustituto, dinero habria para ello o tirar por la otra opcion dar rienda suelta a su joven jugador el cual estaba en teoria destinado ese año ha aprender.
Se decidio por lo mas arriesgado en principio, ya que dicho jugador ya habia demostrado el año anterior en la Copa del Rey en Vitoria de lo que era capaz y fue capaz en cuartos de eliminar casi el solito al Real Madrid, donde o encontro antidoto necesario para poder frenar las acometidas del jugador, solo habia una manera, mandarle a la linea del 4.60 y que sufriera desde ahi, donde por cierto sufrio lo suyo, pero la decision fue la mas arriesgada y al final, la mas acertada sin ninguna duda.
Aquella Copa del Rey fue una autentica exibicion del jugador, ganando casi el solo la final al Real Madrid, en una ciudad llena de ojeadores de la NBA que estaba como locos por seguir las evoluciones del jugador, en aquella competicion se termino de consagrar, hasta el punto de que dicha edicion se conoce como "La Copa del Rey de Gasol", como aquella liga finalmente se dio a conocer a lo largo de los años como "La Liga de Gasol".
Una competicion que comenzo con unas expectativas para su club y finalmente fueron otras totalmente diferentes como terminaron de suceder los hechos en forma de quien fue el encargado de volver a la senda del triunfo blaugrana.
Febrero, del año 2011, Madrid, vuelve la competicion mas apasionada del deporte nacional y diez años despues quien sabe se podria dar la misma circunstacia de lo ocurrido en Malaga aquel año, "coincidencias" podrian asemejarse a ello.
Real Madrid, se confecciona la plantilla en la cual un niño de 19 años se hace un hueco, como el ultimo interior del equipo, año para aprender lo maximo posible de los dos jugaodores que en teoria le van a quitar muchos minutos y protagonismos, Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, el gran capitan es el abanderado del club en los ultimos 6 años, es el que tiene y debe tirar del carro en esa posicion como asi ha sido en los años anteriores, Garbajosa dar descanso y lo que le quede al niño, aprender y ganar experiencia, es en teoria el suplente del suplente, tiene que ir aprendiendo el oficio.
Poco a poco se va ganando la confianza de su entrenador, Ettore Messina y le va ganando minutos a ambos, unos cuantos a Garbajosa y otros cuantos a Felipe, hasta que llega el momento de su explosion y pasa definitivamente por la derecha a Garbajosa y puede mirar de tu a tu al capitan, pero ahi el muchacho no termina, no se conforma y un dia decide, en vez de llamar a la puerta del vestuario y decir, ¿se puede?, dar una patada a la puerta y decir, ¡Hola aqui estoy yo, estoy listo ya!, su entrenador toma el ordago el niño, hasta el punto de prescindir de uno de los jugadores que tenia por delante, mandarle a su casa, el niño estaba preparado para actuar como secundario.
Pero el crio, ahi no se detuvo y su progresion fue lenta pero segura, pero meteorica, hasta el punto de ser ya casi mas importante en el equipo que su titular y referente en el equipo, ya le puede mirar a la cara, estan ambos en la misma tesitura, estan ambos para lo mismo o incluso, esta ya por encima de su capitan en relevancia en el equipo, los ha pasado a todos por la derecha, sin mirar a su retrovisor, ha adquirido una relevancia en el equipo total y absoluta como lo hizo en su dia Gasol.
Comienza el jueves la Copa, ojala diez años despues se repita la misma historia, coincidencias para mi existen de ello, desde el inicio de temporada hasta el punto actual, ojala tengamos un final similar al de aquel año, con solo una excepcion, Gasol despues ganar casi todo en la temporada 2001/2002 (solo le falto la Euroliga, que quizas habria tambien ganado, de no tener el infortunio de operarse en plenos cruces de una apendicitis), despues de enamorar a todos los ojeadores de la NBA, decidio dar el salto y marcharse y todo de momento se quedo en eso "1 Copa de Gasol! y "1 Liga de Gasol", ojala sea todo igual e incluso que enamore a todos los ojeadores de la NBA, pero el final de la pelicula sea la inversa, no decida marchrse tan pronto, disfrutemos de el los madridistas muchos años y en vez de una hipotetica "Copa de Mirotic" o "La Liga de Mirotic" o incluso "La Euroliga de Mirotic", el jueves en vez de todo eso comience "La Era de Mirotic".
Paulo- Sensei
Viendo que nadie entra al trapo...japi escribió:Viendo que el post del partido está cerrado pongo aquí la pregunta, ¿en el último cuarto volvió Priggioni a quitar el micro?
... lo decía por que Comas ha hecho "huelga" todo el último cuarto, supongo que Priggioni agarró el micro ese cuarto y no lo soltaba.
japi- All-Star
Pantxete escribió:OTRA VEZ, COMAS JODETE
COMAS, JODETE PAYASO !!!
Y a todo esto, por que huevos no esta en este partido ?!?
A ver si es que es imbecil de verdad y solo quiere decir estupideces cuando jugamos nosotros
japi escribió:Viendo que nadie entra al trapo...japi escribió:Viendo que el post del partido está cerrado pongo aquí la pregunta, ¿en el último cuarto volvió Priggioni a quitar el micro?
... lo decía por que Comas ha hecho "huelga" todo el último cuarto, supongo que Priggioni agarró el micro ese cuarto y no lo soltaba.
SeccionTridente escribió:Pantxete escribió:OTRA VEZ, COMAS JODETE
COMAS, JODETE PAYASO !!!
Y a todo esto, por que huevos no esta en este partido ?!?
A ver si es que es imbecil de verdad y solo quiere decir estupideces cuando jugamos nosotros
Pues eso, que le peten el donete al sinvergüenza ese xD.
Por cierto, no me he podido enterar exactamente de la razón por la cual no pueden retransmitir los tiempos muertos, alguien me puede poner al día de eso? Lo cierto es que aunque me parece interesante poder verlos, siempre me ha parecido algo que no se debería hacer porque los tiempos muertos deberían ser algo privado de cada equipo.
DySCoRDiA- Profesional
Messina sobre las críticas: “Soy como un palestino, que me llegan las bombas, aguanto y disfruto”
Más:
"El gran trabajo de levantar la moral del equipo no ha sido mía sino que ha sido de los jugadores que han estado en el tercer cuarto porque era muy fácil perder el partido. El equipo tiene un gran mérito porque no era fácil y los que han jugado el tercer cuarto han acortado la diferencia. Tras un 5-0 en contra no se han rendido, ni bajado los brazos y despacio han empezado a recuperar. Los que han metido las canastas y las asistencias tienen un importante papel, pero los que jugaron en el tercero tienen un gran mérito".
"Ha sido un partido muy difícil. Todo el mundo apostaba por una final entre el Barcelona y el Valencia. Se puso difícil en la primera parte porque no supimos atacar su presión y perdimos balones. Quiero felicitar a mi equipo porque para muchos es su primera final, soy como un abuelo y espero que mañana puedan disfrutar y competir, como han hecho hoy cuando parecía que era imposible meterse en el partido".
"Los jóvenes han tenido un mérito importante y los veteranos han hecho el trabajo sucio, se han comido el marrón del tercer cuarto. Mi equipo este año va creciendo cada día, cada uno haciendo su trabajo y en el día difícil, aceptan los errores y siguen ayudando. El primer objetivo para mañana es competir. Si somos capaces de hacerlo al máximo nivel tendremos opción con el Barça, que son el mejor equipo de Europa y tenemos que plantearnos competir. Y si es el Caja Laboral, también, que es un rival complicado y equipo de Euroliga".
Más:
"El gran trabajo de levantar la moral del equipo no ha sido mía sino que ha sido de los jugadores que han estado en el tercer cuarto porque era muy fácil perder el partido. El equipo tiene un gran mérito porque no era fácil y los que han jugado el tercer cuarto han acortado la diferencia. Tras un 5-0 en contra no se han rendido, ni bajado los brazos y despacio han empezado a recuperar. Los que han metido las canastas y las asistencias tienen un importante papel, pero los que jugaron en el tercero tienen un gran mérito".
"Ha sido un partido muy difícil. Todo el mundo apostaba por una final entre el Barcelona y el Valencia. Se puso difícil en la primera parte porque no supimos atacar su presión y perdimos balones. Quiero felicitar a mi equipo porque para muchos es su primera final, soy como un abuelo y espero que mañana puedan disfrutar y competir, como han hecho hoy cuando parecía que era imposible meterse en el partido".
"Los jóvenes han tenido un mérito importante y los veteranos han hecho el trabajo sucio, se han comido el marrón del tercer cuarto. Mi equipo este año va creciendo cada día, cada uno haciendo su trabajo y en el día difícil, aceptan los errores y siguen ayudando. El primer objetivo para mañana es competir. Si somos capaces de hacerlo al máximo nivel tendremos opción con el Barça, que son el mejor equipo de Europa y tenemos que plantearnos competir. Y si es el Caja Laboral, también, que es un rival complicado y equipo de Euroliga".
miguelkas- Veterano
Columpiada, no creo que los Palestionos aguanten y disfruten con las bombas.miguelkas escribió:Messina sobre las críticas: “Soy como un palestino, que me llegan las bombas, aguanto y disfruto”
japi- All-Star
Hay que estar muy orgulloso de lo que han hecho hoy, ya van varios partidos donde remontamos un partido y el de hoy era muy muy difícil. Y más merito aún con jugadores muy jovenes.
pd: vamos cajala!!
pd: vamos cajala!!
Falok- Sensei
japi escribió:Columpiada, no creo que los Palestionos aguanten y disfruten con las bombas.miguelkas escribió:Messina sobre las críticas: “Soy como un palestino, que me llegan las bombas, aguanto y disfruto”
No creo que quisiera decir eso. Suongo que habra ido mas por, soy como un palestino que aguantan las bombas. Aguanto y disrfuto.
Que bueno es Navarro....
miguelkas- Veterano
Dando mas guerra de los esperado los de Ivanovic.
Nies- Profesional
A ver si aguanta el ritmo navarro.
SWU- Leyenda del Foro
nos podian dar la poccion secreta.. y todo esto con un Marcelinho y un San Eme muy discretitos.Nies escribió:Dando mas guerra de los esperado los de Ivanovic.
Predrag Danilovic- All-Star
japi escribió:Columpiada, no creo que los Palestionos aguanten y disfruten con las bombas.miguelkas escribió:Messina sobre las críticas: “Soy como un palestino, que me llegan las bombas, aguanto y disfruto”
Quiero entender que ha querido decir que a pesar de aguantar la mierda que aguantan, son un pueblo que sabe disfrutar de la vida.
WendellAlexis- Sensei
miguelkas escribió:Que bueno es Navarro....
Y encima está "onfaia", pero el CajaLá, muy bien, en su línea, aún así, creo que acabará ganando el Barça, es que no es sólo que tenga una segunda unidad de primerísimo nivel-muchos de sus jugadores "reservas" serían titulares en cualquier equipo-además juegan de memoria y tienen al mejor escolta de Europa, son muchas cosas..Y como bien han comentado, ante el Barça no se pueden cometer errores, cualquier pérdida de balón, etc son puntos para ellos, sencillamente hay que bordarlo para ganarles..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Mártir escribió:miguelkas escribió:Que bueno es Navarro....
Y encima está "onfaia", pero el CajaLá, muy bien, en su línea, aún así, creo que acabará ganando el Barça, es que no es sólo que tenga una segunda unidad de primerísimo nivel-muchos de sus jugadores "reservas" serían titulares en cualquier equipo-además juegan de memoria y tienen al mejor escolta de Europa, son muchas cosas..Y como bien han comentado, ante el Barça no se pueden cometer errores, cualquier pérdida de balón, etc son puntos para ellos, sencillamente hay que bordarlo para ganarles..
Tres prórrogas
Pd: Ojalá.
WendellAlexis- Sensei
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40