REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
la verdad es que tengo interes en ver como responde al madrid en la final: creo que lo que mas nos conviene es llevar el partido de la misma forma que se llevó en los partidos del playoff de euroliga el año pasado: ritmo lento, partido a pocos puntos y evitar a toda costa que el barcelona tenga segundas opciones y que pueda hacer puntos en transicion.
en ataque el año pasado teniamos a un tomic distinto a este, mucho mas acertado, aunque bien es cierto que este año tenemos a mirotic y tenemos a suarez. la verdad, no se si es por el extra de animo que me da el hecho de que el barcelona ha pinchado en futbol, pero la verdad es que creo que se les puede ganar, no me llames iluso porque tenga una ilusion cantaba aquel...
en ataque el año pasado teniamos a un tomic distinto a este, mucho mas acertado, aunque bien es cierto que este año tenemos a mirotic y tenemos a suarez. la verdad, no se si es por el extra de animo que me da el hecho de que el barcelona ha pinchado en futbol, pero la verdad es que creo que se les puede ganar, no me llames iluso porque tenga una ilusion cantaba aquel...
grijander- Senior
WendellAlexis escribió:Marca del lunes:
El Barça gana la copa machacando al Madrid con Garbajosa vestido de largo
JENIO
pd: "Consigue ya con marca el primer cupón y la cartilla de los zapatos naúticos y los vaqueros de Garbajosa."
miquelius escribió:No crown, no se puede sacar a un jugador a ver que pasa. Hay que tener un plan.
ya ya... sería tener mentalizado a sergi para intentar secar a navarro de cara a un 3er cuarto.... si lo consigue y eso hace ganar al equipo sería para sacar a hombros a ettore castellana abajo.
Por otro lado me da mucha pena lo de velickovic.... es que es taaaan bueno .... miedo me da que se nos vaya.
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:season escribió:No se por que tanto miedo, por que tanta preocupacion, por que tanto agobio, por que tanta desesperacion, por que tanta agonia, por que tanta decepcion...
Que nos meten de 20, again? no se acaba el mundo, a seguir creciendo y a seguir buscando nuevas oportunidades(eso si sin olvidar todas estas palizas para cuando llegue el dia de que nos toque a nosotros que nos tocara, no habra piedad).
Que son un gran equipo? evidente, son los actuales campeones de Europa, imbatibles? pues no.
Nosotros debemos hacer 3 cosas muy bien:
1. cerrar el rebote defensivo, si te la clava Navarro de 8 metros cayendose para atras pues sacas de fondo y a otra cosa, pero lo que no puede ser es que tengan segundas y terceras opciones en un mismo ataque porque entonces te la van a claver si o si.
2. Atacar con fuerza en bote los bloqueos directos ir para dentro y leer muy bien a sus pivots y las ayudas que estos hacen, nosotros hacemos algo muy bien que es penetrar y llevar el balon a las esquinas, ahi les podemos hacer daño.
3. Dar cera y pulir cera desde el minuto1, de todas formas nos van a pitar gilifaltas por contactos, pues ya que sean duros desde el inicio para que vean que esta vez nos van a tener que matar
Y el de mañana es un dia para Clay Tucker, que melonee agusto, que no se corte que en cuanto pueda zas!! porque contra el Barsa es dificil encontrar posiciones liberadas y necesitamos de talento individual, necesitamo a un Tucker que no se corte un pelo contra Navarro, luego si no esta acertado pues que le vamos a hacer pero es mejor que Tucker les haga dudar para que su defensa no se ajuste tanto.
Y disfrutad coño, disfrutad!!! que no veis el proyecto que tenemos entre manos? ya este año estamos compitiendo con 2 retoques de cierto nivel, el equipo esta preparado para todo. No seais acomplejados, que nos ganan? pues ya esta les damos la mano y a esperar la siguiente, pero no se puede estar con esa angustia siempre coño!!
Ala, ya me he venido arriba
No se puede estar con ese coño siempre, Angustias
scooby- Robinson Crusoe
crown escribió:Tema Anderson..... desgraciadamente me sigue dando la razón.... que fichaje para el barsa y mas cuando pille el pasaporte puff!!!!!
Y sin pagar un duro y 200.000 de ficha
scooby- Robinson Crusoe
vallecano escribió:Vente a la zona madridista que hay sitio para todos de pie. Yo me he agenciado con otras 2 entradas de aficionados baskonistas por 50 euros las 2from downtown escribió:Me he agenciado una entrada en la zona del Powers y mañana me voy a la final ....
más de 900 kilometros de autobus que me voy a hacer mañana entre ida y vuelta y bien a gusto que me los hago .....
sólo espero que lo den todo y que luchen hasta el final ...
sabeis donde me puedo comprar una camiseta del equipo mañana .....
yo las he apalabrado a su precio 55 , ya me imaginaba que los baskonistas las venderían más baratas si perdían pero yo las he apalabrado en cuanto se ha metido el Madrid , no quería arriesgarme a que se metiera el Baskonia y además quería ir a Madrid con algo apalabrado , eso si , si puedo me meteré en la zona del Madrid, si no ponen muchas pegas que mañana viene el y se notará en la seguridad ....
from downtown- Senior
estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Marca del lunes:
El Barça gana la copa machacando al Madrid con Garbajosa vestido de largo
JENIO
pd: "Consigue ya con marca el primer cupón y la cartilla de los zapatos naúticos y los vaqueros de Garbajosa."
HAMAZOS!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:season escribió:No se por que tanto miedo, por que tanta preocupacion, por que tanto agobio, por que tanta desesperacion, por que tanta agonia, por que tanta decepcion...
Que nos meten de 20, again? no se acaba el mundo, a seguir creciendo y a seguir buscando nuevas oportunidades(eso si sin olvidar todas estas palizas para cuando llegue el dia de que nos toque a nosotros que nos tocara, no habra piedad).
Que son un gran equipo? evidente, son los actuales campeones de Europa, imbatibles? pues no.
1. cerrar el rebote defensivo, si te la clava Navarro de 8 metros cayendose para atras pues sacas de fondo y a otra cosa, pero lo que no puede ser es que tengan segundas y terceras opciones en un mismo ataque porque entonces te la van a claver si o si.
2. Atacar con fuerza en bote los bloqueos directos ir para dentro y leer muy bien a sus pivots y las ayudas que estos hacen, nosotros hacemos algo muy bien que es penetrar y llevar el balon a las esquinas, ahi les podemos hacer daño.
3. Dar cera y pulir cera desde el minuto1, de todas formas nos van a pitar gilifaltas por contactos, pues ya que sean duros desde el inicio para que vean que esta vez nos van a tener que matar
Y el de mañana es un dia para Clay Tucker, que melonee agusto, que no se corte que en cuanto pueda zas!! porque contra el Barsa es dificil encontrar posiciones liberadas y necesitamos de talento individual, necesitamo a un Tucker que no se corte un pelo contra Navarro, luego si no esta acertado pues que le vamos a hacer pero es mejor que Tucker les haga dudar para que su defensa no se ajuste tanto.
Y disfrutad coño, disfrutad!!! que no veis el proyecto que tenemos entre manos? ya este año estamos compitiendo con 2 retoques de cierto nivel, el equipo esta preparado para todo. No seais acomplejados, que nos ganan? pues ya esta les damos la mano y a esperar la siguiente, pero no se puede estar con esa angustia siempre coño!!
no os da la sensación que hacemos faltas muy pronto en cada cuarto??? cuando quedan 6/7 minutos ya andamos con 3/4 faltas rozando el bonus..... ojo que esto contra el barsa es mortal.
a navarro optaría por sacar a vidal y que lo intente desesperar, a ver que sale.
Yo lo que he visto, por lo menos en los dos primeros cuartos, que los arbitros no pitaban lo mismo en las dos canastas, cuando el que hacia el bloqueo era el nuestro y el jugador contrario chocaba con él , falta al nuestro (tomic() cuamdo era nuestro jugador el que chocaba con el defensor que bloqueaba, y aunque estuviera claramente en movimiento, falta nuestra (LLull)
Yo esos dos cuartos, además de por las continuas perdidas, estaba hasta los cojones del arbitraje.
Un saludo.
piolin- Sophomore
yo no tengo duda, lo tengo clarisimo, claro que pesa, pero la verdad, ahi es donde se debe ver los galones de los jugadores veteranos y la psicologia del entrenador. yo creo que esto no será como el año pasado, seguro, entre otras cosas porque no tenemos las remoras que teniamos el año pasado, esto es, garbajosa, kaukenas, travis hansen, jaric, ladrillovic..... es que haciamos un equipo los del foro y les zurrabamos, oye...Antonis5 escribió:La única duda que me corroe a mí es si a un equipo joven como el nuestro le puede pesar los encuentros anteriores contra el Barsa. Pero, ojo, que el equipo ha demostrado entereza mental y ha ganado todos y cada uno de los partidos igualados de todo el año, es decir, sabe sufrir y si somos capaces de sufrir, de no irnos del partido con los primeros reveses... ojo, ojito.
Apuesto que mañana Begic jugará algunos minutos para las labores de desgaste de sus centers (a ver si va a ser el tapado de la final?os imagináis... qué titular sacaría el Marca el lunes... bufff, es que me empalmo, he decirlo, sólo de pensarlo). A priori, ellos son los favoritos y nos deben ganar... en un partido igualado esa presión puede ser dinamita en el Barcelona.
Un saludo
grijander- Senior
EL anuncio de mou para el banco portugués me pone burraco....
"No soy el mejor, pero nadie es mejor que yo"
no se si nos comeremos algo en jurgol y en baloncesto, pero da sensación de no poder estar en manos de mejores entrenadores/motivadores/ganadores o como coño se pueda calificar a estos dos pájaros.
"No soy el mejor, pero nadie es mejor que yo"
no se si nos comeremos algo en jurgol y en baloncesto, pero da sensación de no poder estar en manos de mejores entrenadores/motivadores/ganadores o como coño se pueda calificar a estos dos pájaros.
crown- Forero Mítico
Lo de Claver-Chimpa dentro fuera. Sí, fui yo quien lo dijo. El problema es que no he visto el partido y poco puedo decir, aunque me fío de tus apreciaciones.Paulo escribió:barcenic, en mi analisis del partido te he dedicado una cosita, que ayer no estabas de acuerdo conmigo y creo que hoy me ha dado la razon, ¿no lo has leido?.barcenic escribió:Tú confía, confía...piolin escribió:Lo que me preocupa del barsa actual, confiando en que a navarro le vamos a sujetar muy bien, es Anderson. Hoy ha sido él el que ha roto el partido. Será también muy importante cerrar nuestro rebote.
barcenic- Maestro Yoda
rocketo escribió:grijander escribió:pues a la final, con sufrimiento, pero en la final. creo que todos esperabamos un partido asi; ritmo lento por parte de ambos, en especial de power, que durante la primera parte especialmente logro asfixiar el ataque del madrid, el cual tenia dificultades incluso para cruzar el medio campo y mucha cera por parte taronja que curiosamente, han acabado el partido con menos faltas realizadas. me ha sorprendido el nivel de permisividad arbitral, pero bueno, sorprendido entre comillas, para que engañarnos, era de esperar.
Quien no haga eso no tiene nada que hacer, el nivel del arbitraje lo pone el equipo que más pega, sin más. Que se lo pregunten a Aito. Recordad al Pao desde que llega Obradovic. Los árbitros no pueden pitar todo cuando hay mucho y sólo pitan lo gordo, si tú sólo haces lo gordo pierdes el partido. NUNCA DAR MENOS LEÑA QUE EL CONTRARIO.
Ya Rocketo, pero lo que no puede ser es que en lado todo y en el otro nada. No puede ser que a Tomic le piten falta por un body check perfecto a Rafa Martinez cuando en el otro lado a Lull y Suarez o Nole en el inicio los estan masacrando a contactos cada corte por la zona. No puedes pitar la segunda a Tomic en un desplazamiento lateral cuando a Pablo le obligan en los traps con el cuerpo lateralmente cosa mala.
No puedes pitarle la tercera a Tomic por usar un pelo los brazos en un bloqueo en ataque cuando Javtokas esta incluso agarrando.
A mi lo que me jode es que no piten lo que hagan los rivales estos que presionan lineas de pase y defienden ilegalmente, a mi lo que me jode es que en el otro lado es totalmente al contrario y claro pues pasa lo que pasa que ves 20 minutos como un equipo como el Madrid es incapaz incluso de botar la bola o de armar un ataque en condiciones, empiezas a darle a la cabeza y no paras y vemos cosas como que Prio le arranca el micro al que menos culpa tiene del pabellon, pero es que andas quemado por lo que te esta pasando.
Esto es lo que nos pasa con el Barsa, con Siena y con Power hoy, que debemos aprender a ser mas fisicos? pues lo mismo pero cpño que no hagan esas diferencias de criterio porque es tremendo.
season- Sensei
crown escribió:miquelius escribió:No crown, no se puede sacar a un jugador a ver que pasa. Hay que tener un plan.
ya ya... sería tener mentalizado a sergi para intentar secar a navarro de cara a un 3er cuarto.... si lo consigue y eso hace ganar al equipo sería para sacar a hombros a ettore castellana abajo.
Por otro lado me da mucha pena lo de velickovic.... es que es taaaan bueno .... miedo me da que se nos vaya.
Ya ya, amigo. Seria interesnate que el rolster se ampliara en esos dos jugadores (Vidal y Velijcovic). Pero..............Messina tiene una forma de pensar, tiene un plan, y cuando hay una planificación o te implicas o fracasas. Lo digo por que a mi tambien me da mucha pena lo que esta pasando con Nole. De todas maneras soy optimista con respecto al jugador, creo que al final la inercia del equipo lo arrastrara a la buena senda.
miquelius- Sensei
El arbitraje ha sido una puñetera vergüenza. Martín Bertrán es patético.piolin escribió:crown escribió:season escribió:No se por que tanto miedo, por que tanta preocupacion, por que tanto agobio, por que tanta desesperacion, por que tanta agonia, por que tanta decepcion...
no os da la sensación que hacemos faltas muy pronto en cada cuarto??? cuando quedan 6/7 minutos ya andamos con 3/4 faltas rozando el bonus..... ojo que esto contra el barsa es mortal.
a navarro optaría por sacar a vidal y que lo intente desesperar, a ver que sale.
Yo lo que he visto, por lo menos en los dos primeros cuartos, que los arbitros no pitaban lo mismo en las dos canastas, cuando el que hacia el bloqueo era el nuestro y el jugador contrario chocaba con él , falta al nuestro (tomic() cuamdo era nuestro jugador el que chocaba con el defensor que bloqueaba, y aunque estuviera claramente en movimiento, falta nuestra (LLull)
Yo esos dos cuartos, además de por las continuas perdidas, estaba hasta los cojones del arbitraje.
Un saludo.
carolo- Veterano
teodosic escribió:No habéis leído lo del "palestino"??
http://www.marca.com/2011/02/12/baloncesto/acb/1297539201.html
De todas maneras, afortunadas o no, creo que con lo de palestinos se refería a lo de que le llegan las bombas, pero claro, se ha liado porque se ha interpretado que quería decir que los palestinos disfrutan las bombas.
Y os podéis imaginar, todos criticando, que si es un prepotente, que si se le ha ido la olla.etc.
La verdad es que me cabreo más leyendo a estos periolistos, tengo que dejar de leer esas mierdas porque no es normal.
Yo creo que lo de soltar cosas de estas en la rueda de prensa ha sido sugerencia de Mourinho, otra cosa no me explico
vallecano- Senior
miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:No crown, no se puede sacar a un jugador a ver que pasa. Hay que tener un plan.
Ya ya, amigo. Seria interesnate que el rolster se ampliara en esos dos jugadores (Vidal y Velijcovic). Pero..............Messina tiene una forma de pensar, tiene un plan, y cuando hay una planificación o te implicas o fracasas. Lo digo por que a mi tambien me da mucha pena lo que esta pasando con Nole. De todas maneras soy optimista con respecto al jugador, creo que al final la inercia del equipo lo arrastrara a la buena senda.
Todo esto lo marcarán los resultados, si ganamos la euroliga con nole de agitatoallas no nos acordaremos de el..... si no pasamos de cuartos y el chaval se vuelve al partizán mataremos a messina.
Para mi, antes que pase cualquiera de esas dos cosas, me posiciono en la idea de que estamos ante un JUGADORAZO desaprovechado.
Por cierto amigo miquelius.... se me hace muy raro verte postear tan tarde
crown- Forero Mítico
Nole no se cree que es un 3 y a Messina de 4 no le vale porque tras el primer tapón se amilana.miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:No crown, no se puede sacar a un jugador a ver que pasa. Hay que tener un plan.
Su problema está en la cabeza, para jugar de 3, de 4 y hasta para ir a comprar el pan. Para mi caso perdido.
carolo- Veterano
estesoyyo escribió:teodosic escribió:No habéis leído lo del "palestino"??
http://www.marca.com/2011/02/12/baloncesto/acb/1297539201.html
De todas maneras, afortunadas o no, creo que con lo de palestinos se refería a lo de que le llegan las bombas, pero claro, se ha liado porque se ha interpretado que quería decir que los palestinos disfrutan las bombas.
Y os podéis imaginar, todos criticando, que si es un prepotente, que si se le ha ido la olla.etc.
La verdad es que me cabreo más leyendo a estos periolistos, tengo que dejar de leer esas mierdas porque no es normal.
Yo creo que lo de soltar cosas de estas en la rueda de prensa ha sido sugerencia de Mourinho, otra cosa no me explico
BIBA PHALESTINA LIVRE
miquelius- Sensei
Faltas pronto? Hoy primera jugada del partido, body check perfecto de Tomic a Rafa y falta, todo dios ya con cara de gilipollas y era el segundo 10 de partido......a mi estas cosas es que me calientan sobre manera.crown escribió:season escribió:No se por que tanto miedo, por que tanta preocupacion, por que tanto agobio, por que tanta desesperacion, por que tanta agonia, por que tanta decepcion...
season- Sensei
que manía de poner al aficionado de a pie, al que gasta sus ahorros, al que va a todos los partidos, al que da colorido...... en lo mas alejado de la pista.
crown- Forero Mítico
carolo escribió:Nole no se cree que es un 3 y a Messina de 4 no le vale porque tras el primer tapón se amilana.miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:No crown, no se puede sacar a un jugador a ver que pasa. Hay que tener un plan.
Su problema está en la cabeza, para jugar de 3, de 4 y hasta para ir a comprar el pan. Para mi caso perdido.
Para mi tambien. Hoy de titular, y aun jodiendola en todo lo que ha intentado/decidido/hecho ha seguido 8 minutos y nada.
Pero bueno, ya veremos que pasa con él el año que vien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:Tema Anderson..... desgraciadamente me sigue dando la razón.... que fichaje para el barsa y mas cuando pille el pasaporte puff!!!!!
Lo de Anderson era clarinete, de hecho el Madrid le tuvo firmado pero lo dejo por el pasaporte de Dor que no pudimos conseguir. Era un jugador que nos venia de perlas, todo el mundo lo sabia menos Nies........
season- Sensei
carolo escribió:Nole no se cree que es un 3 y a Messina de 4 no le vale porque tras el primer tapón se amilana.miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:No crown, no se puede sacar a un jugador a ver que pasa. Hay que tener un plan.
Es que ese es el problema... nole se ha peleado con smodis como un jabato..... ¿por que esa inseguridad ahora? ¿qué le hace tirarse pedradas a 3 metros del aro?....
crown- Forero Mítico
Mecagonlaputadeoros !!! Y en algun momento los tendremos que volver a ganar no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40