REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Brais escribió:Martin Bertran, Hierrezuelo y Redondo pitarán la final de la Copa del Rey.
Redondo??? Jodidos estamos....
ilpencatorediroma- Rookie
Darth Reyes 96 escribió:Y sobre todo, con el próximo ídolo de Europa, el próximo Petrovic, Sabonis, Kukoc, Bodiroga, Gasol ante el primero de sus 12 años de talento, inteligencia, versatilidad, huevos y magia.
Este es el comienzo de un momento histórico. El pistoletazo del equipo que va a dominar el continente en no más de dos años. La fecha que se recordará en todo análisis del basket europeo que se realice a finales de la década.
DIOS; ME HAS PUESTO PALOTE!!
Hoy tengo ganas de llorar....pero ya toca de alegría!
merucovic escribió:Darth Reyes 96 escribió:Y sobre todo, con el próximo ídolo de Europa, el próximo Petrovic, Sabonis, Kukoc, Bodiroga, Gasol ante el primero de sus 12 años de talento, inteligencia, versatilidad, huevos y magia.
Este es el comienzo de un momento histórico. El pistoletazo del equipo que va a dominar el continente en no más de dos años. La fecha que se recordará en todo análisis del basket europeo que se realice a finales de la década.
DIOS; ME HAS PUESTO PALOTE!!
Hoy tengo ganas de llorar....pero ya toca de alegría!
Joder, y a mi cachondo!!!
FE
ILUSIÓN
VAMOS COÑO!!!!
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:Real Madrid vs FC Barcelona
La final, la gran final, importantisimo que los jugadores sepan que mañana es un dia de disfrutar y nuestros jovenes jugadores disfruten del dia por que ellos son claros favoritos y que no ganen la Copa es una sorpresa, asi que nosotros, a jugar, disfrutar y nada de presion.
La tactica de Xavi contra nosotros es siempre la misma, salir durisimos atras, ir adquiriendo ventajas, fin del primer cuarto mas de 10 arriba, al descanso rozando los 20 y luego controlar el ritmo y administrar las ventajas, eso no puede pasar, bajo ningun concepto, salir desde media hora antes, ya intensos, concentrados en el trabajo, nada de ragalar nada de inicio, nada, que lo que consigan se lo curren ellos, sobre todo, ellos de inicio ponen un nivel defensivo altisimo y permitidisimo, asi que nosotros tenemos que ser los que pongamos a los arbitros el liston de partido, atras duros como piedras todos, que nos pitan 15 faltas en el primer cuarto, que lo hagan pero que piten otras 15 al otro lado y carrusel de tiros libres, sinos pitan 15 y a ellos 3, quedara todo muy reflejado y los arbitros y la ACB retratada de sus intenciones, pero duros e intensos atras, no conceder nada.
El rebote, hay que dominar el rebote para poder correr y evitar que ellos lo hagan, clave, muy importante la circulacion de balon, cuanto mas circulacion de balon tengamos y mas movimientos sin balon y sea todo mas rapido es mas complicado que ellos hagan los constantes 2 vs 1 e incluso 3 vs 1 en penetracion y es ahi donde nos funden a palos, si jugamos con mucho bote, somos previsibles y para ellos sera mas sencillo jugar duro, asi que lo contrario que es lo que hacen ellos, mucha movilidad.
Ellos se cierran constantemente en penetracion y dejan libre a los tiradores, asi que mañana es vital estar acertado desde 6.75 para abrir defensa y a partir de ahi poder jugar por dentro.
No me preocupa nada Navarro, absolutamente nada, no estoy loco, se que mañana se ira como de costumbre a los veintitantos puntos, pero que sean con malos %, me preocupa y mucho, los 12 de rigor contra nosotros de Grimau, los de los Perovic, los de los Sada y compañia, es ahi donde hay que cerrar la sangria, si Navarro quiere 30 puntos, perfecto, pero el resto 0, el resto de los no anotadores, el problema vendra si viene a la inversa.
No tengo dudas que mañana saldra de titular Perovic para fundir a palos a Tomic, no dejarle recibir, al estilo de Javtokas hoy, como dije ayer con Rafa, Llull debe exigir al maximo de Navarro en defensa, que se desgaste y mucho, para que en ataque no este tan fresco y le cueste mas buscar sus tiros.
Ojo los 2 vs 2 de Ricky o Navarro con Ndong o Fran, los putos alley hoops, sobre todo por lado derecho, Fish debe ser importante para frenarlos.
Navarro en penetracion por derecha o por izquierda siempre busca el medio, ahi sus bombas son infalibles, que vaya por linea de fondo que sus % bajan en bombas una barbaridad.
Cuidar el balon al maximo, ellos lo hacen, no conceder perdidas tontas, ojito mañana a los 2 vs 1 a los bases rivales desde linea de fondo como hoy Power.
Con Morris hemos tenido un serio problema estos dos años, Felipe no le puede parar, mañana lo hara Mirotic y Fish, si juega claro, es el jugador mas peligroso de los interiores para nosotros por que no tenemos nadie que pueda frenarle bien, unos son bajos, otros son lentos lateralmente y nos funde desde 6.75, siempre tira solo, desde frontal no falla una.
Ellos desde 6.75 son el peor equipo de toda la Copa en %, asi que si quieren que tiren de fuera, e incluso libres no pasa nada, pero los Sada, los Grimau e incluso los Ingles, clave mañana de los exteriores Tucker, tanto defensivamente como ofensivamente, le necesitamos on fire en los dos lados de la pista, tanto para sujetar a Anderson como para anotar, otro sera Suarez debe intentar llevar al poste a Anderson o Ingles y jugar, otro que sera importante sera Tomic, un Tomic on fire no lo paran, debe ser junto a Mirotic el jugador clave por dentro, no me extrañaria un pelo que mañana saliera de titular Begic,, asi como que tengo muy claro que Fish jugara de 4 algun tiempo.
Para mañana necesitamos a 12 tios que aporten, con 5 o 6 no hacemos nada, absolutamente nada, el que salga que aporte y a darlo todo y disfrutar, ya solo queda un piso para la cima, pero que piso.
Muy bueno Paulo, pero tb me preocupa mucho Anderson, que es otro que si le flotas te la clava y si te pegas a él con un primer paso brutal, te aniquila. Y ya o van a la ayuda o es canasta casi seguro.
manulovic- Frikazo del Foro
Solo digo una cosa, el Barça nos va a comer los huevos por debajo. Hoy toca ganar. Nos lo merecemos.
HALA MADRID
HALA MADRID
PRoVi_BSK- Senior
pyarov escribió:Buenos días:
Quizá sea solo una sensación, al menos a mí me parece que los roles dentro del equipo han ido cambiando poco a poco en estos ultimos tiempos.
Nuestro quinteto titular : Tomic, Reyes, Suarez, Llull, Prigioni.
Quinteto que ULTIMAMENTE mejor funciona y que a la postre nos ha metido de nuevo en ciertos partidos: D´or, Mirotic, Suarez, Tucker, SR.
Ninguna verdad es absoluta, pero no es la primera vez que levantamos partidos con Llull, Reyes y Tomic en el banco.
EDIT Despues de escrir he visto que no soy el unico que ha visto esto.
Tampoco nos pasemos, ayer en la segunda parte salimos con los 5 titulares, parcial de 5-0 y +13 para Power, todos a temblar pero Ettore los mantiene y hacemos un parcial de 9-0 en apenas minuto y medio que nos mete de nuevo en el partido.
season- Sensei
Yo sólo pido a los berserkers que si hay un milagro y ganamos la Copa, se escuche bien fuerte un "Comas jodete" seguido de un "Comas, cabrón, saluda al campeón"...lo que disfrutaría en esos momentos
vallecano- Senior
crown- Forero Mítico
Por cierto, hoy creo que si es partido para Vidal, ya que ellos no tienen aleros altos estilo Claver, bueno Ingles ahi anda, pero este es defendible. La rotacion con Prigio/SR Lllull-Tucker Suárez/Tucker/Vidal ... que el exbaskonia para parar a Anderson y/o a Navarro vendría de lujo.
Y a mi tambien por que es un jugadorazo por eso digo que tanto Tucker como Suarez son vitales, para exigirle en defensa, uno llevarlo al poste y el otro corriendo por lineas de fondo para que se desgaste y atras Tucker hoy es vital, como dije Navarro no me preoupa en cambio si Anderson.manulovic escribió:Muy bueno Paulo, pero tb me preocupa mucho Anderson, que es otro que si le flotas te la clava y si te pegas a él con un primer paso brutal, te aniquila. Y ya o van a la ayuda o es canasta casi seguro.Paulo escribió:Real Madrid vs FC Barcelona
...clave mañana de los exteriores Tucker, tanto defensivamente como ofensivamente, le necesitamos on fire en los dos lados de la pista, tanto para sujetar a Anderson como para anotar...
Paulo- Sensei
Berserkers05 escribió:La lógica dice que perderemos, el Barça tiene un equipazo y cuenta con el mejor jugador de Europa, Navarro, aparte de con una permisividad arbitral que no tenemos nosotros.
Pero no sé, tengo la sensación de que podemos ganarles, que sufriendo mucho lo podemos conseguir. Nadie me puede prohibir que haya soñado con acabar esta noche en la Cibeles.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Yo creo que no debemos pensar en ganarles, no creo que vayan por ahi los tiros, porque si perdemos te vas a llevar una desilusion muy grande con los chicos y no creo que se lo merezcan.
Mi consejo? que disfruteis, que canteis vayamos ganando o perdiendo desde el minuto1, que intenteis llevar al Palacio en volandas al disfrute porque va a ver mucho madridista hoy.
Hoy es un dia de felicidad para el Madrid de basket, no un dia de presiones, ni de sufrimientos, hoy es un homenaje a los niños de Messina, a nuestros niños.
No les pidamos nada, solo que salgan y jueguen, que disfruten el momento y nosotros con ellos. La presion para otros que estan obligados a ganarnos y por mas de 20 en el segundo cuarto. Todo lo que no sea eso jugara en su contra segun avance el partido.
Pero si llegamos al segundo cuarto y nos meten de 20, tampoco se acaba el mundo, el tiempo repito juega a nuestro favor, cada dia que pasa somos y seremos mejores y habra miles de oportunidades mas porque este equipo lo esta demostrando. Hoy no es fin de nada, pase lo que pase es principio de todo.
season- Sensei
Con todos los respetos, da un poco de grima leer tanto mensajes, de "el Madrid tiene que salir a dar ostias, tiene que salir a sacudir, los bsrkrs tienen que empezar a sacudir a los árbitros si nos joden, etc etc".
Ayer la primera parte el equipo jugó pensando así, y la segunda jugó pensando en ganar.
Ante el Power se puede regalar un tiempo, ante el Barça no. Si queremos ganar más vale que hagamos cuatro cuartos del nivel de la segunda parte de ayer, porque si no no hay forma. Y por cierto, ayer en cuanto empezamos a jugar bien, nadie se acordó de los árbitros en la segunda parte. Curioso.
Se trata de salir a jugar. A ganar. No a buscar justificaciones desde el minuto 12 mientras ellos siguen forrandose a canastas y machacándonos.
Ayer la primera parte el equipo jugó pensando así, y la segunda jugó pensando en ganar.
Ante el Power se puede regalar un tiempo, ante el Barça no. Si queremos ganar más vale que hagamos cuatro cuartos del nivel de la segunda parte de ayer, porque si no no hay forma. Y por cierto, ayer en cuanto empezamos a jugar bien, nadie se acordó de los árbitros en la segunda parte. Curioso.
Se trata de salir a jugar. A ganar. No a buscar justificaciones desde el minuto 12 mientras ellos siguen forrandose a canastas y machacándonos.
antimasivo- All-Star
El partido en general de Sergio Rodriguez fue malo (7 perdidas),pero aparecio cuando había que aparecer y dar la cara,y lleva ya unos cuantos partidos apareciendo en momentos decisivos y haciendolo bien en esos momentos.
Respecto a la final,pues está muy jodida la cosa,sobre todo si salimos con la empanada de ayer,en la que llevabamos 13 puntos en 14 minutos de partido,a este Barça o estas al 100% desde el minuto 1 o cualquier error que tengas te castigan,el mínimo que se debe pedir en el partido de hoy es dar la cara,si ganan pues han ganado por que tienen mejor equipo,pero al menos intentar dar la cara,que ha sido lo que no hemos hecho contra el Barça.
Respecto a la final,pues está muy jodida la cosa,sobre todo si salimos con la empanada de ayer,en la que llevabamos 13 puntos en 14 minutos de partido,a este Barça o estas al 100% desde el minuto 1 o cualquier error que tengas te castigan,el mínimo que se debe pedir en el partido de hoy es dar la cara,si ganan pues han ganado por que tienen mejor equipo,pero al menos intentar dar la cara,que ha sido lo que no hemos hecho contra el Barça.
The Answer- Veterano
Como dije ayer, hoy pasará lo que tenga que pasar, pero lo que tengo claro es que hemos vuelto. Este es el Madrid que quiero ver yo. Lucha, garra, entrega, coraje. No dando un balón por muerto. Eso lo vimos ayer, con jugadores que sienten los colores. Hoy es un día para disfrutar. La presión la tienen ellos, si pierden es un fracaso en toda regla. Así que hoy, fuera presión y a salir a disfrutar.
Berserkers05 escribió:edur80 escribió:
y mañana ? a ver, yo creo que como ha dicho Season , el Madrid de los niños es una delicia y hay que ir paso a paso con este equipo, ojo, es muy buena señal plantarnos de nuevo en la final de Copa y que algunos se acostumbren desde ya a jugar finales .
Cosas en contra mañana :
1. El publico y los arbitros, asi que yo saldria a dar hostias, luego daria mas hostias y luego las seguiria dando, y si se pasan mucho acabamos en pista con cuatro tios, pero ellos acaban con dos por que los otros 10 van al hospital, esto que quede claro desde ya , vale que nos ganen pero no que nos chuleen .
Cosas a favor mañana :
1. No tenemos casi nada que perder .
3. Vidal, Velickovic, Felipe y Begic tienen que salir a dar palos y mas palos, de todos los colores, mañana es San Hostiazo , por si no os lo he dicho ya .
4. Berserkers : Si nos roban el partido espero que salteis a la pista a por los arbitros , dejad refuerzos fuera que el Barsa tiene un autobus facilmente identificable.
En todo lo de arriba 100% de acuerdo contigo, pero a nivel físico estamos por debajo del Barza, pero yo desde lo de Neyro abogo por ver al menos un partido así en mi vida contra el Barza, que nos quedemos con 2 pero que dejemos claro que no nos chuleen.
Ni pensarlo edur, nosotros a animar a tope y punto. Somos un grupo de animación del Madrid, por mucho que nos comportemos la inmensa mayoría de las veces de manera correcta si alguna vez la cagamos van a ir a por nosotros.
Animar a tope y meter toda la presión del mundo desde la grada. Y se acabó.
Saludos
...pero ir con unos grandes bigotes hoy o en el proximo partido en la Caja Magica que televise Teledeporte si que puede ser un principio de protesta simpatica.
abromaitis- Veterano
season escribió:RuizPaz_Q escribió:season escribió:Vaya pareja, sabeis lo que es un Bodycheck, los dos? no hace falta que me lo digais: NO.
Léete el artículo 33.7 de las reglas del baloncesto 2010 y a lo mejor te llevas una sorpresa.
Otra cosa es lo que se pita y lo que no se pita. Ahí no entro.
Mira Ruiz_Paz, llevo viendo baloncesto toda mi vida, no solo en Europa y te digo que tu no puedes pitar falta en ese bodycheck de Tomic porque sino acaban 2 jugadores por equipo como maximo.
Ya puede decir el articulo 33.7 misa.
Una cosa es meter la cadera para desplazarlo lateralmente y otra es colocar un poquito la cadera como hace Ante para hacer el BodyCheck, pues un bodycheck no busca sacar la falta de ataque, solo busca impedir el corte. Esa accion de Tomic es: sigan sigan y aqui no pasa nada porque se hace 10 millones de veces en un partido. Todo dios mete la cadera incluso mas que Tomic en esa accion.
Lo que hace Claver con el uso de manos y brazos es lo que llevo denunciando muchisimo tiempo y que es I-LE-GAL. tu no puedes desplazar al rival asi con brazos de su linea, pues en todas las defensas que nos hace el Barsa de esas hay 2,3 en cada corte, lo mismo que ha estado haciendo el Power hoy. Yo creo que la diferencia de criterio es bastante evidente y no me hagas ponerte 10 jugadas porque me lleva mucho tiempo, eso si te dejo un regalito para que disfrutes:
DIOOOS, ESA ES LA IMAGEN. Y COMO SE OYE RUGIR A LA AFICIÓN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
season escribió:Berserkers05 escribió:La lógica dice que perderemos, el Barça tiene un equipazo y cuenta con el mejor jugador de Europa, Navarro, aparte de con una permisividad arbitral que no tenemos nosotros.
Pero no sé, tengo la sensación de que podemos ganarles, que sufriendo mucho lo podemos conseguir. Nadie me puede prohibir que haya soñado con acabar esta noche en la Cibeles.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Yo creo que no debemos pensar en ganarles, no creo que vayan por ahi los tiros, porque si perdemos te vas a llevar una desilusion muy grande con los chicos y no creo que se lo merezcan.
Mi consejo? que disfruteis, que canteis vayamos ganando o perdiendo desde el minuto1, que intenteis llevar al Palacio en volandas al disfrute porque va a ver mucho madridista hoy.
Hoy es un dia de felicidad para el Madrid de basket, no un dia de presiones, ni de sufrimientos, hoy es un homenaje a los niños de Messina, a nuestros niños.
No les pidamos nada, solo que salgan y jueguen, que disfruten el momento y nosotros con ellos. La presion para otros que estan obligados a ganarnos y por mas de 20 en el segundo cuarto. Todo lo que no sea eso jugara en su contra segun avance el partido.
Pero si llegamos al segundo cuarto y nos meten de 20, tampoco se acaba el mundo, el tiempo repito juega a nuestro favor, cada dia que pasa somos y seremos mejores y habra miles de oportunidades mas porque este equipo lo esta demostrando. Hoy no es fin de nada, pase lo que pase es principio de todo.
Creo entender el fondo del mensaje y coincido en gran parte. El equipo tiene que pensar en competir sin mirar el resultado, sin imaginarse cuantos puntos serían insalvables en el último cuarto (aunque eso sea lo primero que voy a mirar yo), en intentar aislarse de la presion por ganar. Probablemente sea esto lo que marque la diferencia entre un equipo con calidad capaz de ganar y otro con la misma calidad pero incapaz.
crown- Forero Mítico
antimasivo escribió:Con todos los respetos, da un poco de grima leer tanto mensajes, de "el Madrid tiene que salir a dar ostias, tiene que salir a sacudir, los bsrkrs tienen que empezar a sacudir a los árbitros si nos joden, etc etc".
Si, muy bonito todo, pero no me negarás que las faltas del primer cuarto a Tomic y otra que hace Mirotic robando el balón en lucha con Claver, son de risa ... y claro, cuando vas perdiendo y te pitan gilipoyeces de este tipo, se pierde el norte, cosa evidente y más en chavales.
abromaitis escribió:Berserkers05 escribió:edur80 escribió:
y mañana ? a ver, yo creo que como ha dicho Season , el Madrid de los niños es una delicia y hay que ir paso a paso con este equipo, ojo, es muy buena señal plantarnos de nuevo en la final de Copa y que algunos se acostumbren desde ya a jugar finales .
Cosas en contra mañana :
1. El publico y los arbitros, asi que yo saldria a dar hostias, luego daria mas hostias y luego las seguiria dando, y si se pasan mucho acabamos en pista con cuatro tios, pero ellos acaban con dos por que los otros 10 van al hospital, esto que quede claro desde ya , vale que nos ganen pero no que nos chuleen .
Cosas a favor mañana :
3. Vidal, Velickovic, Felipe y Begic tienen que salir a dar palos y mas palos, de todos los colores, mañana es San Hostiazo , por si no os lo he dicho ya .
4. Berserkers : Si nos roban el partido espero que salteis a la pista a por los arbitros , dejad refuerzos fuera que el Barsa tiene un autobus facilmente identificable.
En todo lo de arriba 100% de acuerdo contigo, pero a nivel físico estamos por debajo del Barza, pero yo desde lo de Neyro abogo por ver al menos un partido así en mi vida contra el Barza, que nos quedemos con 2 pero que dejemos claro que no nos chuleen.
Ni pensarlo edur, nosotros a animar a tope y punto. Somos un grupo de animación del Madrid, por mucho que nos comportemos la inmensa mayoría de las veces de manera correcta si alguna vez la cagamos van a ir a por nosotros.
Saludos
...pero ir con unos grandes bigotes hoy o en el proximo partido en la Caja Magica que televise Teledeporte si que puede ser un principio de protesta simpatica.
JAJAJJA SERÍA BUENÍSIMO.
crown- Forero Mítico
season escribió:Berserkers05 escribió:La lógica dice que perderemos, el Barça tiene un equipazo y cuenta con el mejor jugador de Europa, Navarro, aparte de con una permisividad arbitral que no tenemos nosotros.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Season, nosotros sólo les pedimos a los jugadores el máximo esfuerzo, que lo den todo y que nunca salgan con miedo a la pista. Si aun así perdemos no pasa nada, pero que salgan a defender a muerte nuestro escudo, con eso nos basta. Hace poco más de un mes tuvimos una reunión con toda la plantilla y eso es lo que les transmitimos. Y por ahora van bien las cosas.
Es cierto que lo lógico, lo normal, lo esperable es que nos ganen. Nuestras posibilidades de alzarnos con el título seguramente no superen el 20%. Pero aún así debemos ir al Palacio con ilusión, con el pensamiento de que podemos hacer historia.
Llevamos muchos años sin celebrar un título en casa, nos lo merecemos. Son mejores pero nosotros tenemos más huevos. Veremos a ver que pasa...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Dos cosas.
1. Ayer dije que el partido defensivo de Llull fue un autentico despiporre y lo sigo pensando, pero tambien hay que tener en cuenta que enfrente tenia a Rafa que es de los escoltas mas dificil de defender como minimo de España, tiene el mismo cuerpo que Llull, es tan rapido como el, sale de los bloqueos como un escolta pequeño, tiene la fuerza en las piernas como Llull, es deicr mas que la mayoria de escoltas, tiene un salto vertical muy grande, incluso cuerpo para postear o jugar de 3, bien es cierto que Tucker lo sujeto mil veces mejor, pero la tarea era complicada, yo lo veia venir.
2. Cuando coinciden en pista los dos yankis, cuando le hacen un bloqueo a Tucker en cualquiera de los dos lados de la pista, no tanto en frontal y en ese lado esta Fish, siempre hay cambio, tanto Tukcer aguanta al 5 bien como Fish aguanta la penetracion del 2 de puta madre y acaba intimidando o taponando o aguanta con el cuerpo, si es cierto que algunas veces comete falta con el cuerpo, pero son pocas.
1. Ayer dije que el partido defensivo de Llull fue un autentico despiporre y lo sigo pensando, pero tambien hay que tener en cuenta que enfrente tenia a Rafa que es de los escoltas mas dificil de defender como minimo de España, tiene el mismo cuerpo que Llull, es tan rapido como el, sale de los bloqueos como un escolta pequeño, tiene la fuerza en las piernas como Llull, es deicr mas que la mayoria de escoltas, tiene un salto vertical muy grande, incluso cuerpo para postear o jugar de 3, bien es cierto que Tucker lo sujeto mil veces mejor, pero la tarea era complicada, yo lo veia venir.
2. Cuando coinciden en pista los dos yankis, cuando le hacen un bloqueo a Tucker en cualquiera de los dos lados de la pista, no tanto en frontal y en ese lado esta Fish, siempre hay cambio, tanto Tukcer aguanta al 5 bien como Fish aguanta la penetracion del 2 de puta madre y acaba intimidando o taponando o aguanta con el cuerpo, si es cierto que algunas veces comete falta con el cuerpo, pero son pocas.
Paulo- Sensei
Berserkers05 escribió:edur80 escribió:
Cosas en contra mañana :
Cosas a favor mañana :
Saludos
perdona, lo que había hecho era citar a ravenus y lo que escribí fueron las dos últimas lineas. Ni mucho menos queria incitar a la violencia, sobre todo fuera de la pista de basket.
Pero hago mio el espíritu al que invoca ravenus (perdón ravenus si te he malinterpretado) que es que si los árbitros no cumplen con la equidad que se les supone, el otro equipo no nos heche por agresividad del partido.
Yo soy viejo y recuerdo que en los duelos Norris/FMartín, los que los rompía era la manera en que pitaban los árbitro, audie norris casi nunca hizo un reverso a Martín, simplemente le agarraba con el brazo de la dirección que quería y lo rotaba, eso es falta la piten los árbitros o no la piten.
Y por cierto estoy muy HORJUYOSO DE BOSOTROS, DE ECHO MI NOBIA ME REJALÓ UNA DE BUESTRAS KAMISETAS, animad mucho por mí.
edur80- Rookie
maccarra escribió:merucovic escribió:Buenos días....y VIVA PALESTINA!
A ver cómo se nos da hoy. Hay que jugar 40 minutos. 40. 3 minutos de pérdidas y despistes como contra el PEV y estamos fuera. Aunque me gusta la duerza mental que está mostrando el equipo.
Todo el mundo habla de Navarro, pero me da miedo Anderson...
¿Qué es de El Sheriff? Comentará hoy? Le habrán dado la patada? Yo lo tengo de "colega" en facebook y ya le he preguntado si sigue sin respirar jajajajajajaj
Buenos . Saludos para Israel también.
A esos ni agua
Berserkers05 escribió:La lógica dice que perderemos, el Barça tiene un equipazo y cuenta con el mejor jugador de Europa, Navarro, aparte de con una permisividad arbitral que no tenemos nosotros.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Calla, que yo he soñado que estaba en un atasco enorme en Madrid y me perdía el partido. Luego un hombre me ha dicho que habíamos ganado de 5. Lo raro es que acababa jugando un 21 con George Bush...
Entonces la tactica hoy es salir con Begic y Vidal y que estos se hinchen a dar de hostias ¿no?
Yo creo que Vidal hoy tendria que ser importante para defender en algunos minutos a navarro, ademas es un jugador que puede permitirse el lujo [por su rol] de hacer faltas y begic tambien tiene que ser importante para que no nos desgaste perovic al principio de partido [contando que Perovic va a salir de inicio].
Es importante que hoy los 12 jugadores esten preparados para jugar porque si queremos tener opciones pienso que como minimo tenemos que tener a 10 tios disponibles para cualquier momento.
Yo creo que Vidal hoy tendria que ser importante para defender en algunos minutos a navarro, ademas es un jugador que puede permitirse el lujo [por su rol] de hacer faltas y begic tambien tiene que ser importante para que no nos desgaste perovic al principio de partido [contando que Perovic va a salir de inicio].
Es importante que hoy los 12 jugadores esten preparados para jugar porque si queremos tener opciones pienso que como minimo tenemos que tener a 10 tios disponibles para cualquier momento.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40