REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+105
teibol
Ryan
Burke
Pat
chiquiwito
Sir Tyler
enanito_merengón
biriukov
maccarra
pyarov
merucovic
edur80
blas06
Paul Kersey
RED RONIN
fita
CALIFA23
thejumpman23
Bauer
carolo
estesoyyo
Darth Reyes 96
solidsnake
miguelkas
DySCoRDiA
zero_cool
Freddie_M
Predrag Danilovic
Yandrak
peteham
kabezorro
Ratko
RMR7910
oviguan
Ray
Pantxete
cevace
fj83
amv1982
Drood
antimasivo
from downtown
saquiles87
Serros
mhmorad
peke87
Knuto
catenaccio
curvalan
Daiben
Napalm
Jaimemania
Antonis5
Sabonisthebest
Game Over
ilpencatorediroma
blackflag
termin_aitor
Maragator
guille10
madvic
miquelius
DIRTEX
i12lomaj
Nies
dasrij
vallecano
chusic
elsoso
CristianoRonaldo7
grijander
Paulo
barcenic
Falok
piolin
SeccionTridente
ravenus
rocketo
pontevedres
yugos_lavo
bourbon
SWU
felipe_blanco
PRoVi_BSK
Narros
ranog
gusloira
brótola
manulovic
Randy_Meister
The Answer
teodosic
crown
RuizPaz_Q
Arke
Petronilo20
WendellAlexis
Berserkers05
Brais
clorobuldo
abromaitis
japi
juanitomaravilla
scooby
season
109 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
fita escribió:estesoyyo escribió:season escribió:Paulo escribió:Ya veo amigo crown que no me leescrown escribió:por cierto... horribles las dos jugadas finales (Creo que de 2º y 3er cuarto) de llull... ambas con segundos de sobra y les deja al rival tiempo para contraataque..... sigue fallando en cosas como esas.
Joder Paulo que ganas tienes de autoreivindicarte siempre: " yo dije", "ya lo he dicho yo" "leiste lo que dije". Ayer incluso una nueva modalidad que es responderte a ti mismo un tocho que escribiste con antelacion al partido para chuparte tu mismo el cimbrel.....
Y te lo digo con cariño porque te aprecio, joder escribe lo que te salga de los huevos pero no te la pases el dia: " que polla mas grande tengo, no?, pero habeis visto mi rabo?, viva mi pene!!!".
Se les rompió el HAMOR....de tanto usarlo.
Venga tios, vamos!!!!!
Hoy todos a una, empujando (cuidado con peerse) sin descanso.
OFFTOPIC:
Fita me has recordado esto:
barcenic escribió:Por cierto, he visto esto en el foro de la ACB:
Por lo que he visto es lo que ha desencadenado el enfado de Comas.
No me parece normal por parte de Prigioni.
Es que es una meada fuera de tiesto tremenda, que se puede quejar, pero no son formas mas que nada porque el tio del micro es un mandao.
Perobueno, es tipico de Prigioni, la cagoy me desahogo con el de al lado
teibol- All-Star
fita escribió:estesoyyo escribió:season escribió:Paulo escribió:Ya veo amigo crown que no me leescrown escribió:por cierto... horribles las dos jugadas finales (Creo que de 2º y 3er cuarto) de llull... ambas con segundos de sobra y les deja al rival tiempo para contraataque..... sigue fallando en cosas como esas.
Joder Paulo que ganas tienes de autoreivindicarte siempre: " yo dije", "ya lo he dicho yo" "leiste lo que dije". Ayer incluso una nueva modalidad que es responderte a ti mismo un tocho que escribiste con antelacion al partido para chuparte tu mismo el cimbrel.....
Y te lo digo con cariño porque te aprecio, joder escribe lo que te salga de los huevos pero no te la pases el dia: " que polla mas grande tengo, no?, pero habeis visto mi rabo?, viva mi pene!!!".
Se les rompió el HAMOR....de tanto usarlo.
Venga tios, vamos!!!!!
Hoy todos a una, empujando (cuidado con peerse) sin descanso.
Que manía con citar a tu mujer
scooby- Robinson Crusoe
teibol escribió:barcenic escribió:Por cierto, he visto esto en el foro de la ACB:
Por lo que he visto es lo que ha desencadenado el enfado de Comas.
No me parece normal por parte de Prigioni.
Es que es una meada fuera de tiesto tremenda, que se puede quejar, pero no son formas mas que nada porque el tio del micro es un mandao.
Perobueno, es tipico de Prigioni, la cagoy me desahogo con el de al lado
Exacto, no son formas
scooby- Robinson Crusoe
del asunto Priggioni-señor del micro...
nos falta saber cuantes veces se le habia dicho ya que no colocara el microfonito...
nos falta saber cuantes veces se le habia dicho ya que no colocara el microfonito...
palitroke- Maestro Yoda
A bueno, entonces me callo, que lo importante es hacerte felizseason escribió:barcenic escribió:¿Por qué una gilipollez?season escribió:BURKE MAESTRO escribió:VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!!!!!
Y a ver si todos los comepipas se animan hoy a animar un poquito, que no pasa nada por hacer un poco de ruido...
deja de decir gilipolleces.
tu calla, que me tienes contento......
barcenic- Maestro Yoda
En esta vida de todo y de todos se aprende, aprendemos cosas a diario y es mala señal el dia que no hemos aprendido nada, por que significaria que estamos muertos, al menos yo pienso asi, yo no me tomo a mal nada de lo que se me diga, siempre que sea con respeto y educacion, asi que tomo nota e intentaremos no repetir errores.
Pero mejor pensar en lo que se nos viene encima en un rato, que no es moco de pavo.
Vamos a ver si pegamos una cabezada antes del partido.
Pero mejor pensar en lo que se nos viene encima en un rato, que no es moco de pavo.
Vamos a ver si pegamos una cabezada antes del partido.
Paulo- Sensei
Pero es que no se lo puede decir, porque el microfonito está ahí porque la ACB tiene un acuerdo con TVE en el que dice que puede meter el microfonito en los TM. Que está claro que no puede entorpecer la dinámica del TM, ni estorbar a los protagonistas. Pero estar puede estar, piensen lo que piensen Prigioni o Messina.palitroke escribió:del asunto Priggioni-señor del micro...
Edito: O lo que piensen Ivanovic o Aíto.
barcenic- Maestro Yoda
Que es eso de que vamos a ceder a Jodar al Estudiantes ? si le sacan y juega vale, si nos joden dejandole en el banquillo no se...
Si ganamos la Copa les damos algo por Suarez ? la leche, como exprimen la vaca los tios .
Hoy nonos queda otra que saber encajar golpes para mantenerse vivos y despues golpear. Encajar y golpear. SEGUIR ENCAJANDO Y SEGUIR GOLPEANDO.
hOY TIENE QUE VOLVER LA MIRADA DEL TIGRE.
OJOS ENSANGRENTADOS.
hOY TIENE QUE VOLVER LA MIRADA DEL TIGRE.
OJOS ENSANGRENTADOS.
VittorioGassman- Senior
Yo pedí los 4 kilos de la clausula y que nos dejásemos de bonus y leches, pero...ravenus escribió:
Que es eso de que vamos a ceder a Jodar al Estudiantes ? si le sacan y juega vale, si nos joden dejandole en el banquillo no se...
Si ganamos la Copa les damos algo por Suarez ? la leche, como exprimen la vaca los tios .
barcenic- Maestro Yoda
hay que pagar al asefa por suárez si la ganamos???ravenus escribió:
cuanto???
por la liga o euroliga tambien???
no tenía ni la más mínima idea
aun así merecerá la pena
Ryan- Rookie
barcenic escribió:Pero es que no se lo puede decir, porque el microfonito está ahí porque la ACB tiene un acuerdo con TVE en el que dice que puede meter el microfonito en los TM. Que está claro que no puede entorpecer la dinámica del TM, ni estorbar a los protagonistas. Pero estar puede estar, piensen lo que piensen Prigioni o Messina.palitroke escribió:del asunto Priggioni-señor del micro...
también el jefe de prensa, jorge pérez, pudo hacer algo mas que comer pipas detrás del banquillo.
crown- Forero Mítico
season escribió:RuizPaz_Q escribió:season escribió:enanito_merengón escribió:Poder contemplar durante casi una década a un tío como JC Navarro en una cancha de basket es algo impagable, aunque suene impopular y (doylo por hecho) nos haga mellizos cada vez que nos tiene enfrente. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni rastro de chulería (y mira que podría ir de sobrao). Para mí el mejor jugador español de la Historia por encima de Pau Gasol (y no he bebido)... y he visto a unos cuantos jugones, que uno tiene una edad (con permiso de miquelius, siempre ). Jamás agradeceré lo suficiente la ceguera patológica yankee y que se volviera, aunque fuese al archienemigo (no tendrá él la culpa de que nuestra cantera sea un solar)
Pues eso, que sirva este ladrillo (crisis de la construcción, já) como loa a un megacrack al que espero dejemos sin título y MVP. Que ya nos toca saborear un título coño, y si es a costa de estos pues mejor. Que una cosa no quita otra. Y tengo buen pálpito-
Pau Gasol defeca en Navarro 1000 millones de veces, seamos serios. Navarro en la nba fue un guiñapo tiratriples que era incapaz de defender a nadie e incapaz de hacer una simple penetracion. EL otro es una leyenda de los Lakers.
Sí, pero en lo que tienen razón enanito es que Navarro tiene el carácter ganador que le falta a Pau y que pone Kobe en los Lakers y Navarro en la selección.
Bueno, eso era antes.
El Pau desde la humillacion contra Celtics en el sexto partido de las finales del 2008, es otro. Tanto fisica como mentalmente, el que hable de que el actual Gasol es blando en ambos aspectos es que no le ha seguido estos dos ultimos años y medio.
Y vamos comparar a Navarro con Gasol e incluso ponerlo por encima........vamos que no tiene ningun sentido por decir algo suave,
Hablamos de un Hall of Fame Nba cuando se retire, una Leyenda de LA LAKERS, el sumum del basket mundial, estamos locos o que?
Navarro repito era un guiñapo en la nba, incluso Rudy defeca en Navarro.
Y no es una critica a Navarro, pues es un jugador enorme, pero no se puede comparar con Gasol en la vida.
Has pasado de Gasoft hace medio año al Hall of Fame, leyenda, etc Como molan las filias&fobias de algunos
Yo por mi parte, espero un ¡zas! de Messina esta tarde
Nies- Profesional
crown escribió:barcenic escribió:Pero es que no se lo puede decir, porque el microfonito está ahí porque la ACB tiene un acuerdo con TVE en el que dice que puede meter el microfonito en los TM. Que está claro que no puede entorpecer la dinámica del TM, ni estorbar a los protagonistas. Pero estar puede estar, piensen lo que piensen Prigioni o Messina.palitroke escribió:del asunto Priggioni-señor del micro...
también el jefe de prensa, jorge pérez, pudo hacer algo mas que comer pipas detrás del banquillo.
Si lo cierto es que las formas a Prigioni a le perdieron y no estaría de más que hubiera pedido disculpas al currante que no tiene culpa de nada que mete el micro ahí. Ahora bien, lo que no me parece lícito es que haya equipos que coloquen a miembros del staff técnico con pinganillos para enterarse lo que va a hacer el rival contrario (que también lo denunció Messina en el coloquio del Foro Ferrandiz).
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:crown escribió:barcenic escribió:Pero es que no se lo puede decir, porque el microfonito está ahí porque la ACB tiene un acuerdo con TVE en el que dice que puede meter el microfonito en los TM. Que está claro que no puede entorpecer la dinámica del TM, ni estorbar a los protagonistas. Pero estar puede estar, piensen lo que piensen Prigioni o Messina.palitroke escribió:del asunto Priggioni-señor del micro...
Si lo cierto es que las formas a Prigioni a le perdieron y no estaría de más que hubiera pedido disculpas al currante que no tiene culpa de nada que mete el micro ahí. Ahora bien, lo que no me parece lícito es que haya equipos que coloquen a miembros del staff técnico con pinganillos para enterarse lo que va a hacer el rival contrario (que también lo denunció Messina en el coloquio del Foro Ferrandiz).
Es que la reacción, por desmesurada, denota que algo hay mas allá...
estamos cansados de ver (y oir), con todo lujo de detalle, los tiempos muertos de Messina en Euroliga. ¿porque en copa no? ¿que barruntaban?
es que, realmente, me creo cualquier cosa... pinganillos, espias y cualquier cosa
palitroke- Maestro Yoda
No se si es cierto que se hace, pero está claro que podría hacerse. Y está claro que no se debería permitir.Antonis5 escribió:crown escribió:barcenic escribió:Pero es que no se lo puede decir, porque el microfonito está ahí porque la ACB tiene un acuerdo con TVE en el que dice que puede meter el microfonito en los TM. Que está claro que no puede entorpecer la dinámica del TM, ni estorbar a los protagonistas. Pero estar puede estar, piensen lo que piensen Prigioni o Messina.palitroke escribió:del asunto Priggioni-señor del micro...
Tan sencillo como que se emitan los tiempos en diferido, como se hace en la actualidad con alguno de ellos.
El problema es que eso está por encima de Prigioni.
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:BURKE MAESTRO escribió:VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!!!!!
Y a ver si todos los comepipas se animan hoy a animar un poquito, que no pasa nada por hacer un poco de ruido...
deja de decir gilipolleces.
Que rapido te has dado por aludido...
Me voy al pabellon, yo por lo menos intentare animar al equipo todo lo que pueda. Tu puedes estar en tu butaquita haciendo lo que te de la gana, eso si, luego no vengas dando lecciones a nadie, como tanto te gusta.
HALA MADRID!!!
Burke- Sensei
vallecano- Senior
barcenic escribió:Pero es que no se lo puede decir, porque el microfonito está ahí porque la ACB tiene un acuerdo con TVE en el que dice que puede meter el microfonito en los TM. Que está claro que no puede entorpecer la dinámica del TM, ni estorbar a los protagonistas. Pero estar puede estar, piensen lo que piensen Prigioni o Messina.palitroke escribió:del asunto Priggioni-señor del micro...
El problema es la ACb q solo ve dinero y se olvida de que esto un poco de deporte tiene. Prigione desahoga pero antes un miembro del equipo de traje, messina y sergio rdrguez le dicen al tio que se vaya pero supongo que por el pinganillo le insisten al del micro y él erre que erre. M llam la atencion q enfoquen a un tecnico q deberia ser invisible y no al banquillo.
Messina dice que no a los micros y camaras y no hay mas que hablar.
gusloira- Senior
crown escribió:barcenic escribió:Pero es que no se lo puede decir, porque el microfonito está ahí porque la ACB tiene un acuerdo con TVE en el que dice que puede meter el microfonito en los TM. Que está claro que no puede entorpecer la dinámica del TM, ni estorbar a los protagonistas. Pero estar puede estar, piensen lo que piensen Prigioni o Messina.palitroke escribió:del asunto Priggioni-señor del micro...
Justo antes de qyue pase eso de Priogini, en la tele se vió a Jorge pérez, hablar con el del micro, ni idea de lo que le diria, pero el tio volvió.
Igualmente lo de Prio, no tiene justificación. Se equivocó, pero tampoco es necesario darle más vueltas, esperando que no se repita.
Serros- Senior
Ese es el error. Messina cobra de un club que pertenece a una Asociación que organiza una competición que retransmite una tele, que llega a un acuerdo con esa asociación para retransmitir los tiempos muertos.gusloira escribió:Messina dice que no a los micros y camaras y no hay mas que hablar.
Messina no es nadie para vetar las cámaras. Como no lo es Aíto o Ivanovic. Que luego salgan en la prensa criticando la situación, que les exijan a sus dirigentes que modifiquen ese acuerdo... lo que quieras, pero mientras la cosa esté como está, Messina tiene que apechugar. Lo dicho antes: no pueden estorbar a los protagonistas, pero más allá...
Por cierto, que lo de Prigioni va más allá de no dejar que se meta el micro.
barcenic- Maestro Yoda
Me marcho para el pabellón, si veis a alguno con la camiseta del Madrid de basket oficial ese soy yo, que ayer dicen que me enfocaron muchas veces
vallecano- Senior
barcenic escribió:Ese es el error. Messina cobra de un club que pertenece a una Asociación que organiza una competición que retransmite una tele, que llega a un acuerdo con esa asociación para retransmitir los tiempos muertos.gusloira escribió:Messina dice que no a los micros y camaras y no hay mas que hablar.
Messina no es nadie para vetar las cámaras. Como no lo es Aíto o Ivanovic. Que luego salgan en la prensa criticando la situación, que les exijan a sus dirigentes que modifiquen ese acuerdo... lo que quieras, pero mientras la cosa esté como está, Messina tiene que apechugar. Lo dicho antes: no pueden estorbar a los protagonistas, pero más allá...
Es que no lo hace.
Hace exactamente lo que tú dices. Quejarse de una situación que no le parece correcta, y a buen seguro que habrá dado su punto de vista en privado a los responsables correspondientes.
Ayer pasa lo que pasa porque a Prigioni se le va a la olla después de haberla cagado en el partido y haberla cagado doblemente con la técnica. Llega al banquillo y la lía.
Posteriormente, se transmitieron varios tiempos muertos del Madrid sin ningún problema.
antimasivo- All-Star
No, ya, si lo decía por el planteamiento de gusloira.antimasivo escribió:barcenic escribió:Ese es el error. Messina cobra de un club que pertenece a una Asociación que organiza una competición que retransmite una tele, que llega a un acuerdo con esa asociación para retransmitir los tiempos muertos.gusloira escribió:Messina dice que no a los micros y camaras y no hay mas que hablar.
Es que no lo hace.
Hace exactamente lo que tú dices. Quejarse de una situación que no le parece correcta, y a buen seguro que habrá dado su punto de vista en privado a los responsables correspondientes.
Ayer pasa lo que pasa porque a Prigioni se le va a la olla después de haberla cagado en el partido y haberla cagado doblemente con la técnica. Llega al banquillo y la lía.
Posteriormente, se transmitieron varios tiempos muertos del Madrid sin ningún problema.
barcenic- Maestro Yoda
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40