REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
peke87 escribió:Primero de todo, orgullosos del grupo, ya volveremos y ya daremos quebraderos de cabeza al Barcelona, ahora mismo es un equipo superior, porque lleva 4 o 5 años formando un grupo y es lo que debemos de buscar, nos costará ganarles mucho siempre, pero poco a poco la diferencia se irá notando menos, empezamos perdiendo de 44 por puntos y 69 de valoración, llegamos a diciembre y perdimos de 20 y de 28 en valoración, hoy perdimos de 8 y ganamos en valoración, se ve clara mejoría y estamos ahí, es lo importante, poco a poco, repito, todo esto se hará más cercano, y ahora cuando corten a Morris, porque lo tienen que cortar porque Anderson ahora mismo es intocable, vamos a mejorar y la sangría de los 4s abiertos ya no será tan palpable (putos triples de los 4s hoy, joder Felipe, joder). Estamos en camino.
Ya hablaremos de jugadores. A destacar:
-Carlos Suarez y Nikola Mirotic. (Excepcionales)
-Sergio Rodriguez y Ante Tomic (Otros que se han subido al carro)
-Dor y Tucker (Americanos implicados- Gran gesto de Ettore yendole a aplaudir cuando ha luchado por el balón)
Mención especial a Ettore, las cosas como son, los títulos todavía no habrán llegado, pero ha sido llegar a él, y cambiar la visión de la sección en tal sólo dos años, le lloverán palos, algunas decisiones no serán las correctas pero el grupo crece poco a poco y él mismo se le ve más acoplado que el año pasado respecto a presión, ACB, etc...
Sería ventajista decirlo si hubieramos ganado, asi que GRACIAS Don Ettore Messina por haber venido.
Hemos perdido pero SIGO ILUSIONADO con el grupo, el plantel técnico, el ambiente, la afición, la CAJA MÁGICA y todo lo que rodea a esta laureada sección...
En Mayo nos volveremos a ver, y veremos a ver que pasa.
!HALA MADRID!
Bastante de acuerdo en todo.
No sé si llegarán a cortar a Morris, porque dicen que el pasaporte de Andersonovic esta al caer. Con Mckeal recuperado, y Anderson en estado de gracia, vuelven a ser los grandes favoritos para todo esta temporada. Eso sí, parece que no con tanta diferencia como el año pasado.
Quien lo iba a decir, pero uno de los beneficiados de esta copa ha sido Sergio R. Todavía le queda muuuuucho camino por delante, pero parece que poco a poco se va quitando la empanada de la cabeza.
De los americanos poco que añadir. A mi me encanta el grado de implicación que tienen, y su rendimiento está siendo muy bueno. Pero seguimos necesitando algo más.
Y un pequeño recuerdo para Nole Velickovic. Está totalmente fuera de dinámica, y a saber donde tiene la cabeza. Yo le veo fuera la temporada que viene, porque esto empieza a ser ya un sinsentido.
WendellAlexis- Sensei
El problema de Llull es que es un base como una catedral.
Tenemos un Calderón en potencia y nos conformamos con un Ismael Santos.
Estoy de acuerdo que Felipe es otro problema: ha evolucionado, pero no suficientemente. Ahora mismo Felipe sólo puede jugar de 5 con un 4 alto tirador. Una pareja Felipe - Mirotic podría ser interesante en un momento dado (con Felipe defendiendo al 5).
Estoy de acuerdo que Felipe es otro problema: ha evolucionado, pero no suficientemente. Ahora mismo Felipe sólo puede jugar de 5 con un 4 alto tirador. Una pareja Felipe - Mirotic podría ser interesante en un momento dado (con Felipe defendiendo al 5).
RuizPaz_Q- Veterano
Pues si, todo de acuerdo, mismas impresiones, pero quiero recalcar lo de negrita, tenemos mas de un 80% este año en todas las competiciones desde 4.60 y en el primer cuarto hemos fallado 4 tiros libres, 4, 2 de Tomic, 1 Felipe y otro Suarez, y justo he pensado eso, a ver si hoy no van a entrar los tiros y nos vamos a lamentar.season escribió:Yo estoy muy decepcionado con Llull, os lo digo de corazon.
Sabes que no estas pasando una buena racha, y te empeñas en seguir haciendo la guerra por tu cuenta por tus cojones....parece una tonteria pero hoy LLull en momentos clave nos ha tirado el partido a la basura, y no hablo solo de las posesiones finales que da grima verlo, hablo de esa que se escurre y le da 2 puntos a Grimau de forma calamitosa, hablo de 2 rebotes que le ha cogido Sada por no cerrarle cuando era una orden total de Messina cerrarle el robote ofensivo a Sada, una de ellas un palmeo de dos que nos ha crujido en el tercer cuarto. Hablo de penetrar y darle la bola a Sada en un pase lateral patetico......pero chico piensa un poco......llevas una copa de mierda, unos partidos anteriores de mierda, piensa un poco, mira a tu lado a Carlos Suarez que no necesita tener el foco para aportar y para ayudar a su equipo, limitate a hacer 4,5 cosas pero hazlas bien y a lo mejor en un momento dado te llega el partido y puedes romperlo, pues no todo al reves, todo!!
LLull -2 de valoracion
Felipe 0 de valoracion
Con una aportacion mas o menos decentilla de ambos, nada excepcional sino algo normal, hubieramos disputa el partido con muchas opciones de ganarlo. Porque a Navarro hoy le hemos defendido impresionante, no es que haya estado el mal, es que no le hemos dejado respirar con Prigioni de perro de presa. Pero Llull y Felipe han tenido al menos 3 balones cada uno de forma clara para anotar que ha sido agua, 2,3 tiros a 4 metros frontales que es impensable fallar por un profesional, 2 bandejas de Llull que alguna encima se le ha salido de dentro sin suerte y alguna bola de Felipe de estas que ya es incapaz de levantar bajo aro. Hablamos de 12 puntos en momentos importantes que nos hubieran puesto por delante y toda la presion para el BArsa, de hecho eso ha sido clave que ellos han estado apurados pero nunca han estado por abajo, lo cual los habria todavia marcado negativamente mucho mas.
Tambien se nos han ido varios libres en momentos clave de Tomic, Felipe, Suarez....que eran 3,4 puntitos arriba clave psicologicamente. Es tonteria pero tampoco tenemos suerte contra ellos en momentos clave y ellos estan en un momento que todo les va de cara, en partidos asi eso marca mucho, esos detallitos.
POr otro lado, Anderson nos ha violado como cuando jugaba con Maccabi, nada que objetar a Suarez porque el primer paso de este tio es indefendible, ademas esta enchufando de 5,6 metros que no se lo cree ni el, por no hablar del acierto en los triples, este Anderson acertado de fuera es irreal y se vera con el tiempo pero como siempre nosotros nos comemos los picos maximos de los jugadores en cuanto a acierto.
Y para terminar nos han ganado desde fuera, sobre todo Lorbeck y Morris, tras penetraciones de un Sada que deja a Ricardito para tirarlo a los leones. Esos 4 triples de Morris y Lorbeck han sido diferenciales y es una jugada que debemos empezar a hacer nosotros mas con Mirotic Pick and Pop, no le sacamos partido y tenemos el arma ideal para hacerlo. Pero es joven y todavia no tiene el rol que nos hara mejor equipo, pero es cuestion de tiempo.
Paulo- Sensei
barcenic escribió:Al pasar el italiano por el palco ha saludado a todo el mundo, pero al llegar al peresidente azulgrana, este le ha dado un abrazo, que él ha correspondido. Desde luego, ha sido mucho más afectuoso que el propio Florentino.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:¿De verdad crees que hoy tenéis motivo?Brais escribió:http://twitter.com/#!/Dhierrezuelo
Quien se quiere desahogar un poquito con los de naranja ....??
A todo esto, me ha llamado la atención el gesto de Rosell con Messina, ¿se conocen?
Con Hierrezuelo siempre, pero sin motivo incluso.
Por el partido, no??
Que gesto ?!?
Messina estaba fichado por Laporta de palabra, antes de venir Pascual, su representante se pasó un mes llamando por teléfono y ni caso, al final no se porque Messina viajó a Barcelona y nadie fue a buscarlo al aeropuerto ni le esperaba nadie en el Club, no se porque razón Rosell se hizo cargo de el porque al parecer se conocian pero no eran amigos, y a partir de entonces se ha desarrollado una buena relación entre ellos
scooby- Robinson Crusoe
SeccionTridente escribió:season escribió:Por cierto por dentro ya somos muy superiores al Barsa y todavia nos queda introducir a Begic en la rotacion.
Hoy nos han ganado el partido los altos pero por fuera, siento ser repetitivo con Felipe pero joder que traje nos han hecho.
Se ha demostrado que si jugamos para Tomic como la primera parte de hoy con un buen timing en el pase al poste bajo, ningun grande del Barsa tiene opciones de hacer nada contra Tomic, y cada mes que pase sera peor para ellos y mejor para nosotros porque Ante solo puede ir para arriba.
Me ha sorprendido que Pascual dejara 1x1 a Perovic con Ante, la meada ha sido considerable y por ahi no creo que Creus y Pascual se vayan muy comodos hoy, han visto que lo que han fichado para parar a Ante no sirve, cuidado con eso en el futuro. Luego en la segunda parte han hecho 2x1 a Tomic y a Ante se le ha visto ya mas cansado pero repito, con el tiempo este chico sera indefendible en Europa pues no puedes dejarlo 1x1 y si haces 2x1 te va a castigar la ayuda siempre pues Tomic ve muy bien el juego.
Tranquilidad que con Mirotic y Tomic tenemos todo a nuestro favor. Hoy para mi se ha visto clarisimo el potencial que tenemos. Necesitamos que ambos cojan los roles prioritarios en el equipo cuanto antes.
Es que Felipe con jugadores tan moviles como Morris y Lorbek pues hombre .....
Y ojala, lo digo de verdad, ojala lo de Tomic no sea flor de un dia y tengamos que esperar otros 2 meses para ver un partido ya no tan bueno e intenso como el de hoy, si no que con uno un 30% mas flojo me conformaria, pero con frecuencia.
que flor de un dia? el que no vea el potencial de Ante Tomic que se lo haga mirar hombre, es potencialmente el mejor pivot de Europa en ambos lados de aqui a muy poco tiempo.
Repito solo 1 año al maximo nivel, fisico aun por formar con carga de trabajo muy grande y 5 kilos ganados en su tren inferior la mayoria, eso lleva un tiempo, el que no quiera verlo que no lo vea. El chico tendra altibajos como es logico pero el potencial es supremo y el chico aunque no lo creais tiene sangre.
season- Sensei
Berserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Tampoco recuerdo un Tomic tan agresivo, coño si es que se comia el aro, hay un avance muy grande ahi, es un chico todavia por formar pero esta en el buen camino y hoy ha demostrado que sangre tiene, es la mejor noticia del partido.
Nuestros bastiones deben ser Tomic-Mirotic-Suarez-escolta exterior a fichar en verano-sergio rodriguez y acompañarlos con gente de roles muy especificios que ya tenemos: Tucker-Fischer-Begic-Llull-Felipe-Nole-otro fichaje con un rol especifico a ser posible jugador exterior fisico y que tenga calidad.
Tenemos dinero de sobra este verano para hacer 2 fichajes en condiciones y estan bastante avanzados. Todos sabiamos que este año nos faltaba un pelin, jode perder viendo al equipo tan bien durante todo el partido, pero la realidad es que hemos competido muy bien y hemos dado un pasito mas. A ver si hay suerte en verano y los dos que vengan rinden a gran nivel porque tambien se necesita algo de suerte en esto a veces.
estoy bastante de acuerdo en casi todo menos en lo de negrita,eso es la misma cantinela de todos los años y al final acaban llegando medianias,todos los veranos es el definitivo para traer alguien importante,y al final se rebaja el presupuesto y llegan las medianias de siempre
Completamente de acuerdo contigo. Siempre estamos igual, este verano sí, este verano si, y al final los megacracks siempre los fichan otros equipos. Los que ponen más pasta claro.
No nos queda otra que esperar que crezcan nuestros jóvenes jugadores. Al menos la distancia se ha reducido y hoy hemos defendido muy bien.
Saludos
pd: Estoy hundido
Yo no lo veo asi, sinceramente, ahora mismo no fichas a un alero del nivel de Carlos Suarez en la vida, no fichas a un pivot de complemento como Dor ni harto vino y Tucker, como esoclta suplente es una garantía, todos fichajes de este año. De SR no opino porque no se puede hablar de su rendimiento todavía.
El problema viene de los jugadores que ya teníamos y que no dan lo que se espera de ellos, o se creen más de lo que son y la lian. Y no es por criticar, jugadores que los Berserkers endiosais como Llull y Felipe, ultimamente cuando no anotan con fluidez y quieren hacer sus números hacen de lastre para el equipo sin lugar a dudas.
Nuestro problema no es de fichajes, si se apuesta como Llull como escolta titular y tenemos que poner un parche como Prio para defender a sus pares, es que algo ha fallado, tanto el jugador que no ha respondido a la confianza del entrenador y/o el entrenador que ha creído en sus posibilidades.
Ojalá fichemos este año la mitad de bien que el anterior.
peke87- Senior
Pues no se tio, pero es un problemon para mi importante, por que de escolta es un despiporre defensivo y de base a veces se le va la olla mucho y no dirige un cagon, quizas la solucion media seria hacer como con Prigioni, una posicion defensiva y otra ofensiva, pero ya serian muchos cambios, si yo no digo que Llull no sea bueno, que lo es, que no se deje la vida, que se la deja, que no tenga buena mano, que la tiene, pero se le va la fresa muy malamente, pero muy malamente, con Llull de escolta titular no vamos a ningun lado, esto lo llevo diciendo años, que es un jugadorazo si, pero le falta algo y yo creo que por muchos 23 años que tenga son cosas que no se aprenden a esa edad o es mas complicado, son cosas de formacion, de baloncesto de base, se preocupa mucho de si mismo, como no anote pronto se le ansioso y la caga, sus penetraciones a veces son para matarlo o sacarlo a hombros sin termino medio.WendellAlexis escribió:Paulo escribió:Felipe hoy ni ha olido a Lorbek por fuera y gracias que ha fallado sus dos primeros triples, por dentro le ha sujetado mas o menos y aun asi, Lorbek ha tirado a medio cm del aro, ha fallado eso es cierto y con Morris no hablo por que no sabe si es blanco o negro despues de 9 enfrentamientos, es cierto que no ha estado mal, ha habido dias donde ha estado peor.SWU escribió:El foro y sus fobias, yo hoy por lo menos no he visto tan mal partido de Felipe, como si lo he visto de llull, pero como se atiza por sistema pues no hay más que decir.
Lo peor de todo es el remonte que se pilla el solo, dos veces cuando le sienta con razon Messina, hasta Tomic le tiene que agarrar en tiempo muerto y decirle 3 veces tranquilo.
De Llull hoy mejor no hablo, o mejor no hablo de su despropisito de copa el solo se ha retratado en esta competicion, el partido de hoy lo ha definido a la perfeccion season, que por cierto cuando lo he leido casi me despollo, pero mas razon que un santo.
Pero Paulo, es un problema de posición, de rol, de cabeza??? Que cojones le pasa??
Su Copa ha sido un despropisito a diario, cada partido que jugaba era peor que el anterior, se le ha visto las veguenzas en cosas que no son un tiro mal seleccionado o una penetracion sin sentido, lo del tema de posesiones finales con ayer no tuvo suficiente hoy lo ha vuelto a repetir, el rebote que se deja robar por Sada ha terminado de matar el partido, por estar a otra cosa mentalmente, por que todos sabemos que Sada va como un puto loco al rebote, pues nada, se lo ha comido.
¿Solucion?, cada uno tendra la suya, yo le dejaria ahi como un hombre extraño entre dos posiciones, pudiendo jugar de 1 o de 2, mas de 1 que de 2, pero necesitamos otro escolta como el comer y si, Tucker por favor que siga.
Paulo- Sensei
Un Calderon en potencia, ya me conformo yo con que sea la cuarta parte de Calderon y un Isma en potencia, aqui si ya no se que pensar, Llull no le llega a Isma en perro de presa ni al 1%.RuizPaz_Q escribió:El problema de Llull es que es un base como una catedral.
Paulo- Sensei
Pero vamos que no pasa nada, que si que jode que nos vuelvan a mojar la oreja, pero el equipo va para arriba, seria tan importante meternos en la FF, joder no quiero meter presion a los chicos pero es que seria vital y lo tenemos muy cerquita. Jugando esta defensa la jugamos este año sin ninguna duda. A ver si nos recuperamos bien para el Jueves en Turkia sobre todo que no afecte mentalmente y empezar a meter a Begic en la rotacion porque lo vamos a necesitar. Yo creo que el equipo si saca una lectura positiva de hoy nos va a mejorar. Pero claro a los dos del matasuegras con sombrero y pantalones tricolores......los deja muy muy muy tocaditos.
De hecho Ettore deberia sacar a Tucker y Nikola en el cinco inicial en cada partido a partir de hoy, y los del matasuegras que empiecen a pensar sentaditos desde el banco en que pueden ayudar al equipo sin acaparar nada de foco.
Joder si estoy quemado con estos dos coño, que cerca los hemos tenido a poco que estos no hubieran restado, ya no digo aportar digo no restar.
De hecho Ettore deberia sacar a Tucker y Nikola en el cinco inicial en cada partido a partir de hoy, y los del matasuegras que empiecen a pensar sentaditos desde el banco en que pueden ayudar al equipo sin acaparar nada de foco.
Joder si estoy quemado con estos dos coño, que cerca los hemos tenido a poco que estos no hubieran restado, ya no digo aportar digo no restar.
season- Sensei
Datos interesantes que he percibido, tercer partido en 4 días y he visto a Tomic de piernas este torneo como nunca lo había visto, hoy ha hecho un par de mates despues del mopvimiento de pies (que una no entro en tiempo y otra fue falta), he visto tapones con una potencia que no le había visto en un año, parece ser que Season tenía razón que sus piernas van mejorando.
Añado para decir que no quiero a Llull y Felipe fuera, son grandes jugadores que se necesitan en un equipo, pero por favor, se consecuentes con vuestras posibilidades y la de vuestros compañeros y todos nos irá mejor.
Añado para decir que no quiero a Llull y Felipe fuera, son grandes jugadores que se necesitan en un equipo, pero por favor, se consecuentes con vuestras posibilidades y la de vuestros compañeros y todos nos irá mejor.
peke87- Senior
yo es que creo que llull debe de ser escolta solo puntualmente. creo que sus cualidades fisicas donde mas ventajas le pueden generar es en la posicion de base, donde hay pocos jugadores con su potencia y su fisico. como escolta creo que deberia ser algo puntual, al igual que creo que felipe deberia de ser un cuatro muy puntual, siendo su puesto el de pivot de rotacion como apuntaron antes.Paulo escribió:Un Calderon en potencia, ya me conformo yo con que sea la cuarta parte de Calderon y un Isma en potencia, aqui si ya no se que pensar, Llull no le llega a Isma en perro de presa ni al 1%.RuizPaz_Q escribió:El problema de Llull es que es un base como una catedral.
grijander- Senior
la verdad, yo creo que esta plantilla, si no se cruza con olimpiakos, tiene serias opciones de meternos en final four, creo que los equipos que nos quedan en europa antes de la final four son asequibles salvando los griegos que me parecen sobre el papel, favoritos: el tema es que tanto para la competicion nacional como para la europea nuestro rival son los de esta noche, y hoy, llevando el partido a lo que nos conviene, estamos uno o dos peldaños por debajo... aunque la verdad, teniendo en cuenta que llevamos 17 o 18 años lejos de una final a cuatro, con llegar ya es para darse con un canto, la verdad.season escribió:Pero vamos que no pasa nada, que si que jode que nos vuelvan a mojar la oreja, pero el equipo va para arriba, seria tan importante meternos en la FF, joder no quiero meter presion a los chicos pero es que seria vital y lo tenemos muy cerquita. Jugando esta defensa la jugamos este año sin ninguna duda. A ver si nos recuperamos bien para el Jueves en Turkia sobre todo que no afecte mentalmente y empezar a meter a Begic en la rotacion porque lo vamos a necesitar. Yo creo que el equipo si saca una lectura positiva de hoy nos va a mejorar. Pero claro a los dos del matasuegras con sombrero y pantalones tricolores......los deja muy muy muy tocaditos.
cierto es que este baloncesto no me atrae, pero la verdad sea dicha, no le puede nadie achacar hoy a la plantilla que no haya dado la cara y que no haya estado bien en defensa.
un saludo y a ver si se me pasa el cabreo...
grijander- Senior
Lo que faltaba:
'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
http://www.marca.com/2011/02/13/baloncesto/acb/1297629509.html
'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
WendellAlexis- Sensei
Animo tio hemos plantado cara de tu a tu a unos de los mejores campeones de europa,de los mas dominadores y a vosotros se os ha escuchado un monton los tres dias , por mi parte enhorabuena ,seguid asiBerserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Tampoco recuerdo un Tomic tan agresivo, coño si es que se comia el aro, hay un avance muy grande ahi, es un chico todavia por formar pero esta en el buen camino y hoy ha demostrado que sangre tiene, es la mejor noticia del partido.
Nuestros bastiones deben ser Tomic-Mirotic-Suarez-escolta exterior a fichar en verano-sergio rodriguez y acompañarlos con gente de roles muy especificios que ya tenemos: Tucker-Fischer-Begic-Llull-Felipe-Nole-otro fichaje con un rol especifico a ser posible jugador exterior fisico y que tenga calidad.
Tenemos dinero de sobra este verano para hacer 2 fichajes en condiciones y estan bastante avanzados. Todos sabiamos que este año nos faltaba un pelin, jode perder viendo al equipo tan bien durante todo el partido, pero la realidad es que hemos competido muy bien y hemos dado un pasito mas. A ver si hay suerte en verano y los dos que vengan rinden a gran nivel porque tambien se necesita algo de suerte en esto a veces.
estoy bastante de acuerdo en casi todo menos en lo de negrita,eso es la misma cantinela de todos los años y al final acaban llegando medianias,todos los veranos es el definitivo para traer alguien importante,y al final se rebaja el presupuesto y llegan las medianias de siempre
Completamente de acuerdo contigo. Siempre estamos igual, este verano sí, este verano si, y al final los megacracks siempre los fichan otros equipos. Los que ponen más pasta claro.
No nos queda otra que esperar que crezcan nuestros jóvenes jugadores. Al menos la distancia se ha reducido y hoy hemos defendido muy bien.
Saludos
kabezorro- All-Star
Si y defender a tus pares , lo que hay que oir,mira que a mi Felipe me gusta mucho como jugador pero se nota mucho en defensa cuando esta con 4 movilesWendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
kabezorro- All-Star
Berserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Saludos
pero que gilipolleces estais contando? mas pasta ponia el Madrid por Ricardo que el Barsa, mas pasta ponia el Madrid por delfino que nadie en Europa, nadie dio mas dinero por Tomic que el Madrid y por eso se lo llevo.....y si un largo etc.......pero....los jugadores a veces eligen otros sitios, no creo que sean tan dificil de entender. Es como ahora el Madrid le ofrece mas dinero que nadie a Langford y si este decide irse a Grecia, que? es culpa del Madrid? pues no, las decisiones personales son lo mas importante en este deporte y en todos. El Barsa le ofrecia mejor contrato a Suarez y esta aqui. Nosotros pagabamos mas que nadie por Antony Parker y en dos dias su mujer quiso estar de vuelta en Usa. Lo mismo con Milicic......es que es muy facil decir gilipolleces sin sentido.
Por el Cacho hubo ostias este verano con equipos nba y todo y herreros lo trajo, y aqui se le han dado palos sin parar y podemos seguir con una lista interminable.
Anderson estaba fichado porque el pasaporte de Dor estaba hecho y de repente ese pasaporte no ha salido todavia y se renuncia a Anderson porque ya se tenian firmado a Tucker y Dor, es culpa del Madrid que ahora lo haya fichado el Barsa y nos haya meado, pues para algunos seguramente, para mi no. Son cosas que pasan en el deporte profesional donde todo depende de detalles que a veces juegan en tu contra.
Y repito este verano se liberan contratos brutales que no aportan nada, y no se pagaran rescinsiones de ningun tipo, habra dinero para acometer lo que sea, pero si se quieren ir a otro lado que cojones haces? me lo podeis explicar?
El Madrid tiene una base impresionante creada en apenas 1 año, sino lo quereis ver alla vosotros, pero es una realidad.
season- Sensei
a mi no me parece nada grave: es mas, creo que el resto de declaraciones son muy positivas; invitan a pensar que el espiritu competitivo de hoy no lo han perdido, que van a luchar, y que cree que pueden mejorar. lo de ser menos egoistas y tal, comprendo que lo diga porque esta mosca, y es como debe estar.WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
grijander- Senior
WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
El descarte de Garbajosa ha sentado mal en el vestuario...
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Pues con el torneo que ha realizado, creo que no es el más indicado para indirectas..... en lugar de hacer EQUIPO se dedica a "esto".... pues que quieres que te diga
juanguca- Novato
En lo de Llull mas o menos estamos casi todos de acuerdo, pero luego a veces tiene unas pajaras organizativas de juego importante y en cuanto a Felipe cada dia estoy mas convencido que la hemos cagado poniendole de 4, pero claro, luego tiene que luchar con tios de 2.12 y tambien se le ve las verguenzas, ademas tenemos ya tres 5s, yo veo mas complicada solucion en lo de Felipe que en lo de Llull.grijander escribió:yo es que creo que llull debe de ser escolta solo puntualmente. creo que sus cualidades fisicas donde mas ventajas le pueden generar es en la posicion de base, donde hay pocos jugadores con su potencia y su fisico. como escolta creo que deberia ser algo puntual, al igual que creo que felipe deberia de ser un cuatro muy puntual, siendo su puesto el de pivot de rotacion como apuntaron antes.Paulo escribió:Un Calderon en potencia, ya me conformo yo con que sea la cuarta parte de Calderon y un Isma en potencia, aqui si ya no se que pensar, Llull no le llega a Isma en perro de presa ni al 1%.RuizPaz_Q escribió:El problema de Llull es que es un base como una catedral.
Creo que el problema de Llull es mas por que unos galones que ha adquirido merecidamente, para que engañarnos pero en unos momentos donde estabamos muy malitamente, hace dos años su irrupcion fue espeluznante y adquirio galones con mercimiento, el año pasado los que tenian que tirar del carro por fuera no tiraron y tuvo que ser otra vez Llull y ahora quiere unos galones que no le pueden pertenecer, al menos si queremos ser grandes de una vez en Europa, asi lo veo yo, en cuanto a Felipe es un problema fisico, por estatura y por que fisicamente no esta, nos guste o no, no esta, ademas como lo sabe por que tonto no es, que no aporta, no ayuda lo que deberia, se mete en guerras absurdas como hoy en sus cambios y ya se va del todo, aunque esto no es nuevo por cierto.
Paulo- Sensei
Yo es que hay una cos de Felipe que no entiendo. Pegate al cuatro coño deja a Dor que intimide si Sada penetra, y no que se queda en medio de la nada, ni tapa lineas de pase de Sada ni luego llega en condiciones a puntear los tiros abiertos. Joder mira Morris como estaba pegadito a MIrotic sin dejarle medio metro y olvidandose de ayudas, para eso estaba ya Ndong o Vazquez....a veces es mejor dejar a ver que coño hace Sada en el aire que dejar un tiro de 3 abierto que hace mucha pupa y al rival le carga de moral, por no hablar lo mal que defiende los bloqueos directo 2x2 frontales donde Lorbeck le ha sacado 4 tiros liberados de 3 de forma sonrajante y menos mal que los dos primeros aguan pero este es muy bueno y los dos clave en el tercer tiempo bingo, no puedes dejar a Lorbeck asi joder, renuncia al jugador que penetra pero niega esos triples.
season- Sensei
Le dijo la sarten al cazo, para cagarse, hablar Felipe de egoismos.WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Paulo- Sensei
Hombre season,es que han sido muchos años de desilusiones y hay que entender que la gente no crea que vayamos a traer a nadie ¨importante¨,no creo que aqui nadie no este contento con este grupo de jovenesseason escribió:Berserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Saludos
pero que gilipolleces estais contando? mas pasta ponia el Madrid por Ricardo que el Barsa, mas pasta ponia el Madrid por delfino que nadie en Europa, nadie dio mas dinero por Tomic que el Madrid y por eso se lo llevo.....y si un largo etc.......pero....los jugadores a veces eligen otros sitios, no creo que sean tan dificil de entender. Es como ahora el Madrid le ofrece mas dinero que nadie a Langford y si este decide irse a Grecia, que? es culpa del Madrid? pues no, las decisiones personales son lo mas importante en este deporte y en todos. El Barsa le ofrecia mejor contrato a Suarez y esta aqui. Nosotros pagabamos mas que nadie por Antony Parker y en dos dias su mujer quiso estar de vuelta en Usa. Lo mismo con Milicic......es que es muy facil decir gilipolleces sin sentido.
Por el Cacho hubo ostias este verano con equipos nba y todo y herreros lo trajo, y aqui se le han dado palos sin parar y podemos seguir con una lista interminable.
Anderson estaba fichado porque el pasaporte de Dor estaba hecho y de repente ese pasaporte no ha salido todavia y se renuncia a Anderson porque ya se tenian firmado a Tucker y Dor, es culpa del Madrid que ahora lo haya fichado el Barsa y nos haya meado, pues para algunos seguramente, para mi no. Son cosas que pasan en el deporte profesional donde todo depende de detalles que a veces juegan en tu contra.
Y repito este verano se liberan contratos brutales que no aportan nada, y no se pagaran rescinsiones de ningun tipo, habra dinero para acometer lo que sea, pero si se quieren ir a otro lado que cojones haces? me lo podeis explicar?
El Madrid tiene una base impresionante creada en apenas 1 año, sino lo quereis ver alla vosotros, pero es una realidad.
un saludo
kabezorro- All-Star
Paulo escribió:Le dijo la sarten al cazo, para cagarse, hablar Felipe de egoismos.WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Yo no acabo de entender estas declaraciones, pero no las veo tan inofensivas como las ve Grijander.
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:Le dijo la sarten al cazo, para cagarse, hablar Felipe de egoismos.WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
En lugar de estar calladito y hacer EQUIPO, sale por "peteneras".....
juanguca- Novato
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40