La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  grijander Lun Feb 14, 2011 12:31 am

season escribió:
Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Tampoco recuerdo un Tomic tan agresivo, coño si es que se comia el aro, hay un avance muy grande ahi, es un chico todavia por formar pero esta en el buen camino y hoy ha demostrado que sangre tiene, es la mejor noticia del partido.

Nuestros bastiones deben ser Tomic-Mirotic-Suarez-escolta exterior a fichar en verano-sergio rodriguez y acompañarlos con gente de roles muy especificios que ya tenemos: Tucker-Fischer-Begic-Llull-Felipe-Nole-otro fichaje con un rol especifico a ser posible jugador exterior fisico y que tenga calidad.

Tenemos dinero de sobra este verano para hacer 2 fichajes en condiciones y estan bastante avanzados. Todos sabiamos que este año nos faltaba un pelin, jode perder viendo al equipo tan bien durante todo el partido, pero la realidad es que hemos competido muy bien y hemos dado un pasito mas. A ver si hay suerte en verano y los dos que vengan rinden a gran nivel porque tambien se necesita algo de suerte en esto a veces.

estoy bastante de acuerdo en casi todo menos en lo de negrita,eso es la misma cantinela de todos los años y al final acaban llegando medianias,todos los veranos es el definitivo para traer alguien importante,y al final se rebaja el presupuesto y llegan las medianias de siempre

Completamente de acuerdo contigo. Siempre estamos igual, este verano sí, este verano si, y al final los megacracks siempre los fichan otros equipos. Los que ponen más pasta claro.
No nos queda otra que esperar que crezcan nuestros jóvenes jugadores. Al menos la distancia se ha reducido y hoy hemos defendido muy bien.

Saludos

pd: Estoy hundido

pero que gilipolleces estais contando? mas pasta ponia el Madrid por Ricardo que el Barsa, mas pasta ponia el Madrid por delfino que nadie en Europa, nadie dio mas dinero por Tomic que el Madrid y por eso se lo llevo.....y si un largo etc.......pero....los jugadores a veces eligen otros sitios, no creo que sean tan dificil de entender. Es como ahora el Madrid le ofrece mas dinero que nadie a Langford y si este decide irse a Grecia, que? es culpa del Madrid? pues no, las decisiones personales son lo mas importante en este deporte y en todos. El Barsa le ofrecia mejor contrato a Suarez y esta aqui. Nosotros pagabamos mas que nadie por Antony Parker y en dos dias su mujer quiso estar de vuelta en Usa. Lo mismo con Milicic......es que es muy facil decir gilipolleces sin sentido.
Por el Cacho hubo ostias este verano con equipos nba y todo y herreros lo trajo, y aqui se le han dado palos sin parar y podemos seguir con una lista interminable.
Anderson estaba fichado porque el pasaporte de Dor estaba hecho y de repente ese pasaporte no ha salido todavia y se renuncia a Anderson porque ya se tenian firmado a Tucker y Dor, es culpa del Madrid que ahora lo haya fichado el Barsa y nos haya meado, pues para algunos seguramente, para mi no. Son cosas que pasan en el deporte profesional donde todo depende de detalles que a veces juegan en tu contra.
Y repito este verano se liberan contratos brutales que no aportan nada, y no se pagaran rescinsiones de ningun tipo, habra dinero para acometer lo que sea, pero si se quieren ir a otro lado que cojones haces? me lo podeis explicar?
El Madrid tiene una base impresionante creada en apenas 1 año, sino lo quereis ver alla vosotros, pero es una realidad.
en esto que comenta season estoy de acuerdo en parte.
sin duda si un jugador no quiere venir, por mucho que se le ofrezca, no viene y punto, y ahi no hay a quien culpar.

ahora bien, si algunas primeras opciones no te salen, no te traigas basura con contratos enormes: garbajosa con su contrato nos metio un golazo, un contrato enorme por un jugador jurasico. si el primer año no queria venir siskauskas, al menos traete un alero en condiciones, no travis hansen que esta de vuelta de todo; y para suplir a este, trae un alero, no a marko jaric....

creo que esta plantilla que tenemos ahora, es la que deberiamos de haber tenido el año pasado; creo que es buena, pero llega con un año de retraso, y lo peor, que hemos dilapidado mucha pasta para dar con ella. ahora el resto de fichajes, los de este año por ejemplo, estan condicionados por esos treinta kilos o 28 que se gastaron para nada el año pasado.
grijander
grijander
Senior

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  barcenic Lun Feb 14, 2011 12:33 am

season escribió:
barcenic escribió:Por cierto, con la de hoy se produce un empate: desde 1995 han ganado la Copa 8 veces un equipo que va por la parte del cuadro que descansa y 8 un equipo que va por la parte del cuadro que no descansa (en el 2006, descansaron ambas partes del cuadro).

El Barsa ha acudado el esfuerzo de jugar 3 dias seguidos, Navarro por ejemplo su empanada mental viendo la agresividad de Prio viene por ahi no es facil jugar 3 dias digas lo que digas, lo que pasa que estos tienen un roster de 12 tios que se lo pueden permitir. Otros años con equipos no tan fuertes se puede dar el caso de ganar la copa jugando los 3 dias, pero que merma y mucho es evidente, todo el mundo en el ambito profesional lo sabe esto aunque tu sigas con tu cantinela, no le des mas vueltas es un handicap mas a sumar el jugar 3 dias seguidos. Pero vamos que este tema es lo de menos hoy.
No es una cantinela. Es un dato.

season escribió: mas pasta ponia el Madrid por Ricardo que el Barsa, mas pasta ponia el Madrid por delfino que nadie en Europa, nadie dio mas dinero por Tomic que el Madrid y por eso se lo llevo.....y si un largo etc.......pero....los jugadores a veces eligen otros sitios, no creo que sean tan dificil de entender. Es como ahora el Madrid le ofrece mas dinero que nadie a Langford y si este decide irse a Grecia, que? es culpa del Madrid? pues no, las decisiones personales son lo mas importante en este deporte y en todos. El Barsa le ofrecia mejor contrato a Suarez y esta aqui. Nosotros pagabamos mas que nadie por Antony Parker y en dos dias su mujer quiso estar de vuelta en Usa. Lo mismo con Milicic......es que es muy facil decir gilipolleces sin sentido.
También eráis los que más pasta pusistéis por Almod, no te olvides. REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 14165

WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:

'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"

http://www.marca.com/2011/02/13/baloncesto/acb/1297629509.html
Siendo Felipe, tiendo a creermelo. Sien el Marca, lo pongo en cuarentena.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  MendiRM Lun Feb 14, 2011 12:33 am

Bueno me hubiera gustado estrenar nueva firma con victoria pero que se le va a hace, hasta el final,vamos real !

Crying or Very sad

MendiRM
Rookie

Mensaje  Falok Lun Feb 14, 2011 12:33 am

Hay que estar bastante orgulloso de lo de hoy. En otros partidos contra ellos nosotros no competiamos ni 10 minutos, hoy en cambio lo hemos hecho y adémás mucho rato. Cuando nos hemos estancado ellos han tenido la suerte del triple de Navarro, luego el amigo Lorbek nos ha jodido pero bien...

Salgo contento de esta derrota, estamos mejorando bastante.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Napalm Lun Feb 14, 2011 12:34 am

Derrota esperada y aún así los de siempre venga a soltar mierda, unos trolleando, otros a lo suyo. No he contestado ni una pero he quemado el botón de "ignore" REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156
Es una pena lo encasillados que están algunos como foreros.

Hemos peleado más de lo que todos pensábamos, pero antes del partido dije que nos llegaba pronto este miura y así ha sido. Tenemos a medio equipo encontrándose espiritualmente, y a otros totalmente fuera de onda, los únicos que saben a lo que están son Prigioni-Tucker-Suárez-D'Or, todos complementos salvo Charly (vaya futuro capitán tenemos en él, la garra de Llull y el cerebro de... bueno, el cerebro).

Las buenas noticias son que todo pinta a que Sergio Rguez y Tomic se están uniendo al grupo de los que suman.
Las malas, Llull y Felipe; al primero no le espero hasta que sustituya a Prigioni el año que viene como base, y a Felipe... en fin, a mi no me parece normal que un tío con tantos años en la élite y con un hermano mayor que ha sido élite baloncestista tb no sepa asumir su rol en el ocaso de su carrera. Igual que pido paciencia para los jóvenes, la pido (y me la pido) para él porque el cambio es importante. Pero igual que tenemos que respetarle a él por haber sido importante estos años, debería respetar él al Madrid siendo un capitán digno, y tan importante como llevar el vestuario es saber aceptar tu rol en beneficio del equipo.

Dicho esto, hoy hemos comprobado una vez más que estamos en el camino, el mejor equipo de Europa ha visto peligrar la Copa ante un Madrid que algunos dudaban incluso que fuera a ganar a GranCa, y ya ni hablo de Valencia. Pues bien, el equipo de pipiolos es ahora mismo el 2º mejor de España, con todas esas piezas sin cuadrar.

Y ojo, que aún tiene que entrar en dinámica Begic, y sobre todo, hoy hemos jugado sin Nikola, al que hemos dado muy pocos balones. A principio de temporada se recriminaba a Ettore que no le pusiera en la paliza q nos dieron en Liga, bien, pues hoy ha dado un paso, ha visto el percal desde dentro y se ha empezado a pegar, no tengo dudas de que a final de temporada pelearemos los títulos con un recurso importante como el bosnio, y con el crío, ya sí, con galones. Soy muy optimista tras lo de hoy, creo que en Europa a un partido y a cruces podemos dar la campanada.

Ahora a por otra reválida ganando un partido macho en Turquía, con mucha confianza pues estoy disfrutando una barbaridad viendo crecer cada día a nuestro equipo, la defensa de hoy, por ejemplo, nos va a hacer grandes.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 691600 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 691600 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 691600 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 691600 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 691600

P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:34 am

RuizPaz_Q escribió:El problema de Llull es que es un base como una catedral.

Tenemos un Calderón en potencia y nos conformamos con un Ismael Santos.

Estoy de acuerdo que Felipe es otro problema: ha evolucionado, pero no suficientemente. Ahora mismo Felipe sólo puede jugar de 5 con un 4 alto tirador. Una pareja Felipe - Mirotic podría ser interesante en un momento dado (con Felipe defendiendo al 5).

Felipe no puede defender a ningun 5 de equipo euroliga.
Llull si quiere ser base que aprenda manejo de bola, al menos a botar.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 14, 2011 12:34 am

MendiRM escribió:Bueno me hubiera gustado estrenar nueva firma con victoria pero que se le va a hace, hasta el final,vamos real !

Crying or Very sad

Joder como os currais las firmas, panda frikazos REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  grijander Lun Feb 14, 2011 12:35 am

WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:

'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"

Le dijo la sarten al cazo, para cagarse, hablar Felipe de egoismos.

Yo no acabo de entender estas declaraciones, pero no las veo tan inofensivas como las ve Grijander.
como de verdad sea como dice scooby que es una rabieta porque esta garbajosa fuera, es que tienen animo de romper el grupo y crear un cisma: y yo a felipe le estoy agradecido por todo lo que ha hecho, pero si deja de aportar y se pone a desestabilizar, que se pire, los jugadores estan para jugar y darlo todo, no para desestabilizar y eso que no soy fan de messina pero creo que hay que dejarle trabajar para juzgarle con justicia.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Napalm Lun Feb 14, 2011 12:37 am

Paulo escribió:

Está en su derecho, que es capitán y leyenda del Madrid y merece un respeto... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156

Me cago en todo por decirme que hay que tener paciencia tb con él, pero es que es para mandarle a ver los partidos con Garbajosa. Que siga así que este veranito igual toca pagar un finiquito, y en este plan bien pagado estará.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 14, 2011 12:38 am

Drizzt escribió:
Paulo escribió:

Está en su derecho, que es capitán y leyenda del Madrid y merece un respeto... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156

Me cago en todo por decirme que hay que tener paciencia tb con él, pero es que es para mandarle a ver los partidos con Garbajosa. Que siga así que este veranito igual toca pagar un finiquito, y en este plan bien pagado estará.

No empecemos con los finiquitos, que para un año que vamos a estar liberados REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  rocketo Lun Feb 14, 2011 12:38 am

Paulo escribió:

Querrá decir que él, HOY, no ha sido egoista, porque el resto de la temporada la lleva en plan agujero negro
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  grijander Lun Feb 14, 2011 12:40 am

Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
pues yo si prefiero un partido con puntos.

a mi me ha parecido un mal partido en ataque del madrid porque he visto varias posesiones, no pocas, que el madrid ha terminado jugandose tiros mal seleccionados, sin opciones de rebote, al margen de que entrasen o no: tucker varias, o rodriguez, al margen de que entresen o no, que algunas si que lo hicieron. creo que hay que recordar que este juego va de anotar, de que gana el que mas anota, y en eso, en anotar, tenemos muchos muchos problemas, sobre todo en estatico.

a favor tenemos que podemos defender bien, pero meterla por el aro nos cuesta, y ante rivales que tienen tres o cuatro buenas individualidades, con defender solamente no vale.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  juanguca Lun Feb 14, 2011 12:41 am

Drizzt escribió:
Paulo escribió:

Pues estoy contigo, si no va a sumar a este EQUIPO, se paga el finiquito y se le da las gracias por todos los buenos momentos que nos ha dado, y a otra "cosa mariposa", porque se ha salido del tiesto pero un huevo....

juanguca
Novato

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:41 am

peke87 escribió:Datos interesantes que he percibido, tercer partido en 4 días y he visto a Tomic de piernas este torneo como nunca lo había visto, hoy ha hecho un par de mates despues del mopvimiento de pies (que una no entro en tiempo y otra fue falta), he visto tapones con una potencia que no le había visto en un año, parece ser que Season tenía razón que sus piernas van mejorando.

Añado para decir que no quiero a Llull y Felipe fuera, son grandes jugadores que se necesitan en un equipo, pero por favor, se consecuentes con vuestras posibilidades y la de vuestros compañeros y todos nos irá mejor.

Nah!! season se inventa las cosas hombre!!

Lo he dicho 100 veces. A Tomic hay que apoyarlo, hay que mimarlo, hay que cantarlo cada partido(BSK) dejaros de LLulles, Felipes y demas.....este y Mirotic son los que nos deben traer las copas de vuelta.
Pero hay que tener paciencia porque el chico esta en FOR-MA-CI-ON, tanto fisica como mentalmente, lo mismo que Mirotic, pero ambos deben ser queridos por todos nosotros a muerte, porque son nuestro futuro junto con Carlos Suarez, Sergio Rodriguez y Llull(me niego a perderlo pero necesita otro rol)

season
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Lun Feb 14, 2011 12:42 am

season escribió:
Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:No estais orgullosos de la defensa que hemos jugado durante todo el partido? Para mi no nos hemos despitado ni bajado el nivel defensivo en el tercer cuarto. Nos han matado desde el triple sobre todo los cuatros abiertos(Lorbeck,Morris) una vez mas en esos momentos mas el churro ese de Navarro que da en el aro sube y entra limpia. Hay hemos temblado un poco quiza jugando peor en ataque pero en defensa hemos estado a un nivel tremendo todo el partido. No recuerdo ver defender asi al Madrid en muchisimos años.
Tampoco recuerdo un Tomic tan agresivo, coño si es que se comia el aro, hay un avance muy grande ahi, es un chico todavia por formar pero esta en el buen camino y hoy ha demostrado que sangre tiene, es la mejor noticia del partido.

Nuestros bastiones deben ser Tomic-Mirotic-Suarez-escolta exterior a fichar en verano-sergio rodriguez y acompañarlos con gente de roles muy especificios que ya tenemos: Tucker-Fischer-Begic-Llull-Felipe-Nole-otro fichaje con un rol especifico a ser posible jugador exterior fisico y que tenga calidad.

Tenemos dinero de sobra este verano para hacer 2 fichajes en condiciones y estan bastante avanzados. Todos sabiamos que este año nos faltaba un pelin, jode perder viendo al equipo tan bien durante todo el partido, pero la realidad es que hemos competido muy bien y hemos dado un pasito mas. A ver si hay suerte en verano y los dos que vengan rinden a gran nivel porque tambien se necesita algo de suerte en esto a veces.

estoy bastante de acuerdo en casi todo menos en lo de negrita,eso es la misma cantinela de todos los años y al final acaban llegando medianias,todos los veranos es el definitivo para traer alguien importante,y al final se rebaja el presupuesto y llegan las medianias de siempre

Completamente de acuerdo contigo. Siempre estamos igual, este verano sí, este verano si, y al final los megacracks siempre los fichan otros equipos. Los que ponen más pasta claro.
No nos queda otra que esperar que crezcan nuestros jóvenes jugadores. Al menos la distancia se ha reducido y hoy hemos defendido muy bien.

Saludos

pd: Estoy hundido

pero que gilipolleces estais contando? mas pasta ponia el Madrid por Ricardo que el Barsa, mas pasta ponia el Madrid por delfino que nadie en Europa, nadie dio mas dinero por Tomic que el Madrid y por eso se lo llevo.....y si un largo etc.......pero....los jugadores a veces eligen otros sitios, no creo que sean tan dificil de entender. Es como ahora el Madrid le ofrece mas dinero que nadie a Langford y si este decide irse a Grecia, que? es culpa del Madrid? pues no, las decisiones personales son lo mas importante en este deporte y en todos. El Barsa le ofrecia mejor contrato a Suarez y esta aqui. Nosotros pagabamos mas que nadie por Antony Parker y en dos dias su mujer quiso estar de vuelta en Usa. Lo mismo con Milicic......es que es muy facil decir gilipolleces sin sentido.
Por el Cacho hubo ostias este verano con equipos nba y todo y herreros lo trajo, y aqui se le han dado palos sin parar y podemos seguir con una lista interminable.
Anderson estaba fichado porque el pasaporte de Dor estaba hecho y de repente ese pasaporte no ha salido todavia y se renuncia a Anderson porque ya se tenian firmado a Tucker y Dor, es culpa del Madrid que ahora lo haya fichado el Barsa y nos haya meado, pues para algunos seguramente, para mi no. Son cosas que pasan en el deporte profesional donde todo depende de detalles que a veces juegan en tu contra.
Y repito este verano se liberan contratos brutales que no aportan nada, y no se pagaran rescinsiones de ningun tipo, habra dinero para acometer lo que sea, pero si se quieren ir a otro lado que cojones haces? me lo podeis explicar?
El Madrid tiene una base impresionante creada en apenas 1 año, sino lo quereis ver alla vosotros, pero es una realidad.

¿Gilipolleces? yo no digo ninguna gilipollez. Este año había que hacer una reducción importante de presupuesto como se ha hecho (es más, al fin lo reconociste el mismo día que reconociste porque nos hemos ido a la Caja) y tu seguías diciendo que 35 kilos y tal. Luego ya reculaste y decías que estábamos entre los 27 y los 28 millones de presupuesto cuando sabes perfectamente que es mentira.
Me parece muy bien que defiendas a esta junta directiva a capa y espada, pero a mi no me la das. Quien te quiera creer que te crea, pero yo también me entero de cosas y sé que tenemos 10 millones de euros menos de presupuesto que el Barça. Y ante eso, es difícil luchar.
Luego tu te dedicas a echar todas las culpas de los males del Madrid a Felipe y a Llull. Pues lo mismo, si se hubiera puesto más pasta, estos jugadores (a los que tengo mucho aprecio, aunque no hayan hecho una buena Copa) estaban ocupando el puesto que ahora ocupan en la rotación Vidal o Velicokovic.
Pero en fin, que intentaré no citarte más, me piro a la cama.

pd: Que conste que estoy encantado con Messina y con la base de jugadores jóvenes que tenemos en el equipo. Que una cosa no quita la otra. Es más, estoy convencido que si se hacen las cosas bien este verano van a sufrir muchísimo para ganarnos y al final alzaremos títulos.
pd: ¿Todavía sigues con lo de Milicic? Por favorrrrrrrrrrrrrrrr REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 228478

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:45 am

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 Yo+matasuegras

season
Sensei

Mensaje  Napalm Lun Feb 14, 2011 12:46 am

grijander escribió:
Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
pues yo si prefiero un partido con puntos.

a mi me ha parecido un mal partido en ataque del madrid porque he visto varias posesiones, no pocas, que el madrid ha terminado jugandose tiros mal seleccionados, sin opciones de rebote, al margen de que entrasen o no: tucker varias, o rodriguez, al margen de que entresen o no, que algunas si que lo hicieron. creo que hay que recordar que este juego va de anotar, de que gana el que mas anota, y en eso, en anotar, tenemos muchos muchos problemas, sobre todo en estatico.

a favor tenemos que podemos defender bien, pero meterla por el aro nos cuesta, y ante rivales que tienen tres o cuatro buenas individualidades, con defender solamente no vale.

No es incompatible lo que decimos, yo por preferir tb prefiero puntos, pero claro, con esta intensidad. El problema es ese, que nos falta talento para cerrar el círculo, pero vamos, primero el trabajo, el saber hacer y la intensidad, el año que viene añadimos el talento que nos falta por fuera. A eso me refería, no a que sea del club de gladiadores de Boza.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  Brais Lun Feb 14, 2011 12:48 am

http://www.desdebellaterra.com/telebasura/2010/11/14/manel-comas-el-comentarista-acb-de-tve/

Manel Comas, el “comentarista” ACB de TVE

Viendo el partido que ayer emitió Teledeporte entre DKV Joventut y Real Madrid, mi cerebro está muy cerca de saturarse debido a la gran cantidad de preguntas que se acumularon en él en poco menos de dos horas de retransmisión, algunos ejemplos son: ¿Cuál es el papel de un analista técnico? ¿Qué debe aportar al contenido de una retransmisión deportiva? ¿Es Manel Comas idóneo para este lugar? ¿Acierta TVE con él?

Evidentemente, todos conocemos el pasado de este peculiar entrenador de baloncesto apodado el sheriff (entrenó a catorce equipos ACB entre los que se encuentra el equipo badalonense). Os presento las dos caras de Manel Comas. El conjunto de Messina logró irse a los vestuarios con una renta de más de veinte puntos. Manel Comas, callado, arrogante, quitando mérito al Madrid y valorando muy poco el juego de Messina. Segunda mitad, el sheriff, dedicado única y exclusivamente a animar al conjunto catalán, aportando soluciones a su juego, hablando de un Madrid con miedo y valorando de manera sobrenatural el esfuerzo del DKV, reprochando la actitud del Madrid.

Conclusión: la imparcialidad del comentarista de TVE brilló por su ausencia. Seguramente el aficionado verdinegro que vio ayer el encuentro se quedó con la sensación de que el DKV es un equipazo pero tuvo mala suerte y el Madrid ganó por aquello que muchos llaman “cosas de la vida”. Y por esto, no me parece un buen comentarista. Considero que la figura de un analista técnico debe entenderse como eso, como un experto que analiza imparcialmente todas y cada una de las situaciones que se suceden durante el encuentro. No pongo en duda la experiencia y la trayectoria de Manel Comas, pero creo que no es necesario llegar al extremo que alcanzó ayer con sus comentarios.

Quizá se cumpla mi esperanza en pocos días y empiece a ver la luz al final del túnel, ya que tras la destitución de Manolo Hussein como entrenador del Power Electronics Valencia, se piensa en el sheriff como sustituto. Eso provocaría que de inmediato se sustituyese también al comentarista de TVE. Manel, me sigues gustando más como entrenador que como “comen
tarista”.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 14, 2011 12:48 am

Joder como esta el patio....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:48 am

scooby escribió:

El descarte de Garbajosa ha sentado mal en el vestuario...

No me tires de la lengua, Scooby.....

season
Sensei

Mensaje  fita Lun Feb 14, 2011 12:50 am

season escribió:
scooby escribió:

Scooby no viene aqui a tirarnos de la lengua, precisamente. Apunta mas bajo, el muy CAVRON. REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Lun Feb 14, 2011 12:51 am

Season, volviendo al tema de los derechos de tv. ¿Tu crees que seria beneficioso para el Real Madrid vender sus derechos a PrisaTv y que sus partidos solo se pudieran ver por Canal+? Si ya somos pocos, no veria los partidos ni el tato ......

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 12:51 am

barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:Por cierto, con la de hoy se produce un empate: desde 1995 han ganado la Copa 8 veces un equipo que va por la parte del cuadro que descansa y 8 un equipo que va por la parte del cuadro que no descansa (en el 2006, descansaron ambas partes del cuadro).

El Barsa ha acudado el esfuerzo de jugar 3 dias seguidos, Navarro por ejemplo su empanada mental viendo la agresividad de Prio viene por ahi no es facil jugar 3 dias digas lo que digas, lo que pasa que estos tienen un roster de 12 tios que se lo pueden permitir. Otros años con equipos no tan fuertes se puede dar el caso de ganar la copa jugando los 3 dias, pero que merma y mucho es evidente, todo el mundo en el ambito profesional lo sabe esto aunque tu sigas con tu cantinela, no le des mas vueltas es un handicap mas a sumar el jugar 3 dias seguidos. Pero vamos que este tema es lo de menos hoy.
No es una cantinela. Es un dato.

season escribió: mas pasta ponia el Madrid por Ricardo que el Barsa, mas pasta ponia el Madrid por delfino que nadie en Europa, nadie dio mas dinero por Tomic que el Madrid y por eso se lo llevo.....y si un largo etc.......pero....los jugadores a veces eligen otros sitios, no creo que sean tan dificil de entender. Es como ahora el Madrid le ofrece mas dinero que nadie a Langford y si este decide irse a Grecia, que? es culpa del Madrid? pues no, las decisiones personales son lo mas importante en este deporte y en todos. El Barsa le ofrecia mejor contrato a Suarez y esta aqui. Nosotros pagabamos mas que nadie por Antony Parker y en dos dias su mujer quiso estar de vuelta en Usa. Lo mismo con Milicic......es que es muy facil decir gilipolleces sin sentido.
También eráis los que más pasta pusistéis por Almod, no te olvides. REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 14165

Siendo Felipe, tiendo a creermelo. Sien el Marca, lo pongo en cuarentena.

Barcenic no me toques las pelotas.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Lun Feb 14, 2011 12:52 am

season escribió:
scooby escribió:

Tira Scooby tira REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 15 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  carolo Lun Feb 14, 2011 12:52 am

season escribió:
scooby escribió:

Cuenta, cuenta.
A ver como lleva Felipe el ocaso de su carrera, porque no lo tengo claro.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente