La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  miquelius Lun Feb 14, 2011 1:23 pm

brótola escribió:
fita escribió:

Edito para aprovechar el off-topic y poner esto que no se si me resulta cómico o inquietante pero que seguro que a Brótola le gusta.

Bueno, si se depila los brazos, lo mismo......

Muy inquietante Fita. No lo veo nada cómico.
miquelius
miquelius
Sensei

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:23 pm

merucovic escribió:
peke87 escribió:
curvalan escribió:
peke87 escribió:
curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:A Felipe Reyes el estilo de juego que quiere implantar Messina no le va. Necesitamos a un Matt Nielsen en su lugar aunque vamos a tener que tragar una temporada mas a Felipe.

Hay 3 piezas que nos faltan para tener el roster ideal. Un base, un escolta-alero y un ala-pivot. 2 vendrán este verano y para dentro de un año lo completaremos con la salida de Reyes y o bien fichaje de un 4 o volver a poner a Nole de 4.

Yo no apostaría mi dinero a que Nole siga con nosotros el año que viene. Pero que conste que es simple intuición, no filtración.

Pues yo creo que hacen falta dos escoltas, un alero y un ala pivot. Llull de base e incluso N'Dong por Fischer.

Jaycee Carroll
Keith Langford
Costas Vasiliadis
Terence Morris

Llull-SR
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Mirotic-Morris
Tomic-Begic-Ndong

No hay cupos y me parece que hay fichajes innecesarios, traer a Carroll lo veo una tonteria teneindo a Tucker, Kostas idem, Morris no se le necesita porque lo que tiene Morris lo tiene Nikola con 10 años menos y aporta mas cosas, y cambiar al actual Dor por Ndong es de broma, por mucho mates que hiciera ayer. Amen de que te cargas 3 jugadores con contrato y volveriamos a lo de siempre.

Hay que hacer 1 o 2 retoques máximo, la base está hecha, los que acaban contrato por jugadores que los mejoren, que tampoco es tan dificil, no pagar finiquitos y seguir creciendo, si hacemos eso es involucionar, el proximo retoques por Prio y Vidal que acaban contrato y si acaso Nole que tb se le acaba.

Al siguiente, se miran los americanos, y todo tiene un orden y se hacen las cosas como se deben.

La idea sería

Carroll por Tucker: no hay rescisión de contrato.
Langford por Vidal:: no hay rescisión de contrato aunque habría que pagar traspaso, imagino.
Vasiliadis por Nole: sí hay rescisión de contrato.
Morris por Begic: sí hay rescisión de contrato (¿o se fichó a Begic por esta temporada con opción a dos más?).
N'Dong por Fischer: sí hay rescisión de contrat (se podría quedar el américano si obtivene un pasaporte para no ocupar plaza extranjero).

Prigioni fuera y un equipo así:

Llull-SR-Canterano
Carroll-Langford
Suarez-Kostas
Reyes-Mirotic-Morris
Tomic-Ndong

que cumple cupos y sub 22.

Tucker tiene este y otro año más de contrato, si hay rescisión.
Langford acaba contrato.
Kostas habría que pagar y Nole acaba contrato pero tiene uno más opcional.
Begic tiene este y 2 añosmás. Rescisión.
Dor. Rescisión.

No te das cuenta que aparte de los fichajes (que a mi parecer salvo en Langford, en todo lo demás perdemos, pero eso es otra cosa), es volver a todo lo que hemos hecho durante años con pésimos resultados, mil cambios de jugadores, mil cortes, rescisiones, no se trabaja en una línea, buscando una evolución de equipo, y ahí es dónde el Barca trabaja mejor y es dónde se ve claramente en pista.

De los fichajes, el juego interior actual, me parece mejor que ese que pone, NDONG esta fisicamente muerto, Morris ya veremos como queda retratado Morris cuando Nikola de otro pasitomás, Kostas como tirador prefiero a Tucker y Carroll, pues tb lo veo necesario.

Seguimos "fichando" en relación al último partido visto, está claro.

Futboleros SA?

season
Sensei

Mensaje  manulovic Lun Feb 14, 2011 1:26 pm

La rotacion de aqui a final de temporada va ser clave, y sea como sea Nole Begic y sobre todo Vidal han de jugar primero y luego aportar. Ayer me dio esa sensación, de que llegamos algo justos al final y el barsa se benefició por su rotación más amplia, y eso que no jugó Lakovic.

Necesitamos a Tucker y Suárez frescos en ataque, y Vidal y/o Nole deben de jugar sea como sea.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Robert Horry Lun Feb 14, 2011 1:32 pm

manulovic escribió:La rotacion de aqui a final de temporada va ser clave, y sea como sea Nole Begic y sobre todo Vidal han de jugar primero y luego aportar. Ayer me dio esa sensación, de que llegamos algo justos al final y el barsa se benefició por su rotación más amplia, y eso que no jugó Lakovic.

Necesitamos a Tucker y Suárez frescos en ataque, y Vidal y/o Nole deben de jugar sea como sea.

Esta claro, que si la plantilla es la que es hasta el final de temporada, vidal tiene que jugar mas. Con una rotación exterior de 5, y viendo como esta llull ahora mismo, yo le daria minutos a vidal para dar descanso a suarez y que tucker se centre en la posición de escolta. Un tucker con menos minutos es un tucker mas fresco en ataque, que es lo que ahora mismo necesitamos. Y menos mal que Rodriguez ha encontrado su juego y esta aportando, porque sino estariamos jugando con una rotación de 4 en el exterior, y eso es insostenible para toda la temporada
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  kabezorro Lun Feb 14, 2011 1:34 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:
Sir Tyler escribió:
miquelius escribió:TOMEREMOS ESTAMBUL.
No cabe otra reacción y si no, competiremos hasta el final.
Seguro.

Por cierto ¿Jugamos jueves?

Jueves siete y media

Vuelvo a los entrenamientos, victoria segura.
Una pena que no te pongan entrenamiento los domingos REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 27 14165

Me suele coincidir con partidos, por eso no renové mis abonos este año. O que te crees que el inmaculado record de la Caja Mágica es casualidad?
REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 27 552593 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders.. - Página 27 214695
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  madvic Lun Feb 14, 2011 1:35 pm

Podemos estar orgullosos del fin de semana de ambas secciones.

Este es el caracter del Real Madrid.

En basket hay que esperar creciendo en silencio para cuando las potencias desfallezac meternos ahi en la pomada y tiene pinta de que estamos cada vez mas cerca de los top 4, Barcelona, Pao, Macabi y Oly.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 1:35 pm

manulovic escribió:La rotacion de aqui a final de temporada va ser clave, y sea como sea Nole Begic y sobre todo Vidal han de jugar primero y luego aportar. Ayer me dio esa sensación, de que llegamos algo justos al final y el barsa se benefició por su rotación más amplia, y eso que no jugó Lakovic.

Donde dices Vidal, querrás decir nole, porque vidal no ha jugado en dos años y no lo va a hacer ahora, en cambio Ettore si creo que le seguirá dando oportunidades a nole.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:36 pm

SWU escribió:
cervino escribió:Jugando como ayer tenemos muchas posibilidades de meternos en la F4 y no para ir de paseo precisamente. Los plazos se han acortado.
Nos falta meter a Nole en dinámica, aunque sea para 10 minutos. Doy por hecho que Llull y Felipe han tocado fondo y a partir de ahora solo podrán ir hacia arriba

Nole y Begic deben entrar y estar listos para salir y dar 10 minutos al máximo.

es clave esto para la segunda fase del top16 y el resto de temporada. SOn dos jugadores que necesitamos 10-12 minutos de cada uno y que no resten, que aporten cositas. Lo haran ya lo vereis.

season
Sensei

Mensaje  mingallon Lun Feb 14, 2011 1:39 pm

season escribió:
peke87 escribió:Ayer llega a estar Mirza óptimo, y les hacemos una sangría más aún por dentro, porque estabamos fundidos atras y eso tb se nota, un par de rbeotes ofensivos nos mataron y su fondo de armario les dio alas, pero en la primera parte les fundimos tan ricamente por dentro.

Por dentro ya somos muy superiores a ellos y cada vez lo seremos mas. Nos falta ajustar a esos 4 abiertos que tanta pupa hacen, pero mejoraremos eso tambien seguro, de hecho Mirotic ya te lo da a dia de hoy.

Y el juego interior es basico para empezar a tener un equipo serio que pueda luchar por los titulos, y nosotros ya lo tenemos.
Gran copa de Dor que esta haciendo una grandisima temporada. Otro chico que hay que dejar en el club varios años y joder mover Roma con Santiago para su pasaporte coño!! que somos los mas tontos del lugar siempre.

el problemas de los 4 blancos, es que Reyes es demasiado lento para defender a 4 abiertos y no tiene fisico para parar a los grandes 5's... y con Mirotic cubrimos estas necesidades, aunque no se le puede descargar tanta presion al chaval...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 1:39 pm

A ver, es normal que cuando se ve que no ganamos titulos la gente pida fichajes y mas fichajes, pero yo creo que hay que valorar una serie de cosas antes de ver que se ficha :

1. Estamos en construccion , jugadores como Tomic, Suarez , Sergio Rodriguez y Mirotic cada dia van a mas.
2. Hemos fichado a un pivot, Begic, el cual todavia no ha jugado, por lo mismo que no jugo Tomic la copa el año pasado, no le deis mas vueltas.
3. Hay jugadores que tienen que dar mas de si , Llull esta espantoso , pero es un buen jugador, Velickovic esta haciendo una cosa muy complicada, reconvertirse de cuatro a tres , vamos a ver como acaba la cosa.

Los posibles fichajes del año que viene dependen , logicamente, de la evolucion de estos jugadores , no podemos pedir a Morris, Carrol, Vasilieadis... a ver, es que estos no sirven para nada en el actual Real Madrid, vamos a ser un poco objetivos.

Carroll es una puñetera mierda, Tucker le mea la cara a chorros y sobra orin , por que a ver, que mete puntos ? si , pero en defensa es un coladero, ahora plantale en un equipo bueno, con menos minutos y acaparando menos balon y veras los comentarios que vamos a oir aqui de Carroll.

Morris, N Dong, Vasilieadis... nada, poco futuro tendrian esos tres tios aqui.

Yo creo que el plan de Messina, pero claro, esto no lo puede decir abiertamente, cuando llega aqui, es cargarse a TODOS , es decir, Raul Lopez, Pepe Sanchez, Bullock, Mumbru, Hervelle, FELIPE..... por que con esa gente se ve que no da para ganar titulos, ni nacionales ni mucho menos Euroligas , unos por edad, otros por calidad, otros por que el fisico no les llega y claro, paga despidos, ficha deprisa, saca jovenes, ten paciencia, alguno saldra mal, es logico, estan los cupos y claro, hay que tener PACIENCIA.

A mi esta temporada me esta encantando, lo digo en serio y lo que veo es que a la hora de afrontar los fichajes, cada año tendremos :

1. Mas tiempo, por que se ve claramente quien no sirve.
2. Mas dinero, por que en algunos cambios salimos ganando, mas calidad, menos sueldo.
3. Mas dinero por que ya no se destina pasta a despidos, asi que esa pasta se puede trasladar a la pista.

Yo creo que , siendo optimistas, hay dos fichajes y medio o tres , me explico:

Vidal fuera y dentro un canterano, se hablo de un base que tenia que tener el pasaporte pero tambien podria ser Jodar o Santana, ficha numero 12, cupo barato, es lo logico,para fichar a mitad de temporada si hay lesiones o algo siempre habra tiempo y si no que se lo pregunten a Creus.
Dependiendo de la posicion de Llull, un escolta, pasando Llull a base o un base quedandose Llull de escolta pero para eso , Velickovic deberia aportar mucho mas de lo que aporta desde el puesto de alero, con lo cual la estructura de la plantilla al año que viene es mas que evidente:

Llull o fichaje / Sergio Rodriguez / base de la cantera
Llull o fichaje / Tucker
Suarez / Velickovic o fichaje
Mirotic / Fisher / Felipe
Tomic / Begic / Fisher / Felipe

Felipe se queda de jugador numero 11 , no le deis mas vueltas y ahora otra cosa mas :

Si a las malas, hubiera que prescindir de Nole , pues bueno, un Bogdanovic o un Pocius vendrian, digo yo , y en ese caso pienso que Llull se quedaria de escolta y vendria un base bueno, por que teniendo a Tucker no vas a fichar a Langford, Pocius, Vasilieadis y Grimau, por ejemplo, eso es una burrada.
Si Nole lo hace muy bien , que ojo, podria explotar en breve, ( comparamos al Tomic de la COpa con el Tomic de hace dos meses ? ) ya estariamos hablando de un fichaje muy muy bueno con lo cual el presupuesto para el fichaje seria mucho mayor .

Os gustaria ver a Steve Nash por aqui ? si, ahora me direis : no se puede, es mayor, blablabla, pues es que este tio es seguidor del Real Madrid de futbol.... es que claro, si sacas dos canteranos buenos en dos años la pasta se junta toda en un solo jugador, ojo.

Resumiendo : los fichajes dependen muchisimo, pero muchisimo , del rendimiento de Velickovic , otros como Prigioni o Vidal , claramente estan fuera .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  dgarciag13 Lun Feb 14, 2011 1:39 pm

fita escribió:No lo puedo evitar tios, lo siento.

Cada vez que veo que alguien habla de tal o cual fichaje, de tal o cual jugador futurible, me encabrono.
Hoy por hoy tenemos lo que tenemos y esta temporada (lo que queda de ella) la vamos a jugar con lo que tenemos.

Concentrémonos en eso...si sabemos y podemos, claro.

+100000

Este roster es el que hay, y con ellos a muerte.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:39 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.

pero le falta algo muy importante... saber leer cuando tiene que mandarinear... y cuando no....

Esta muy comedido en esto porque Messina le insiste cada dia, de hecho ayer solo mandarinea en una en el tercer cuarto despues de que nos clavaran los dos triples seguidos, nos ponemos a 2, hacemos una gran defensa y Clay se juega el tiro nada mas llegar en apenas 5 segundos desde un lado sin rebote. Messina lo queria matar.

es que hay veces que se crece... en esa jugador que dices... no sé si robo balon o puso un gorro... y zas... nada más llegar se tiro una mandarina muy rica. Pero si que hay veces que se la damos como si fuese will.... y jugamos el balones a Will...
Si fue esa que puso un gorro por detras y roba la pelota.....se emociono pero a mi me encanta Clay, necesitas un tio de estos que se venga arriba, no es bueno cortarle todo eso, algo si limitarle pero no quitarselo todo porque te da algo mas que no tienes, a riesgo de que tambien te lo pueda quitar. Yo creo que Ettore lo esta llevando estupendamente a Clay este año y el año que viene sera todavia mejor jugador, mas jugador de equipo sobre todo. Hay que dar continuidad a la gente.

season
Sensei

Mensaje  palitroke Lun Feb 14, 2011 1:40 pm

es algo que se viene comentando por aqui (algunos lo proclamamos)...

La utilización de Vidal o Nole, o el propio Begic como elementos de desgaste del rival... reservando así a las piezas mas validas para los finales.

No puedo dejar pasar sin comentar lo que acabo de leer en prensa...

¡¡¡ Felipe pide mas compañerismo !!... affraid saber jugar en equipo !!!! Shocked Shocked Shocked

Si, si... Felipe Reyes pide al equipo lo que él es incapaz de hacer... Él, que se pasa sistemas por el forro; él que decice unilateralmente acabar un ataque cuando le cae el balón a cuatro metritos del aro... Él, pide juego colectivo y solidario al resto...

Apaga y vamonos.

Última edición por palitroke el Lun Feb 14, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 14, 2011 1:41 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Hablemos de Clay Tucker, si de ese negro al que no se le da el valor que esta teniendo.
Un chico que como le dejemos 2,3 años va a ser una cosa muy seria en este equipo.
Lo que no podemos pedirle a Clay es que tenga que hacer el trabajo de Llull en ambos lados, joder. Que Clay se ha matado en defensa porque Llull es incapaz de defender a nadie con algo de calidad, y claro luego decimos que Tucker no es lo que necesitamos en ataque. Pero que coño?
Un Tucker liberado del desgaste al que se ve sometido en defensa, es una amenaza terrible en ataque para el rival.

pero le falta algo muy importante... saber leer cuando tiene que mandarinear... y cuando no....

Esta muy comedido en esto porque Messina le insiste cada dia, de hecho ayer solo mandarinea en una en el tercer cuarto despues de que nos clavaran los dos triples seguidos, nos ponemos a 2, hacemos una gran defensa y Clay se juega el tiro nada mas llegar en apenas 5 segundos desde un lado sin rebote. Messina lo queria matar.

es que hay veces que se crece... en esa jugador que dices... no sé si robo balon o puso un gorro... y zas... nada más llegar se tiro una mandarina muy rica. Pero si que hay veces que se la damos como si fuese will.... y jugamos el balones a Will...
Si fue esa que puso un gorro por detras y roba la pelota.....se emociono pero a mi me encanta Clay, necesitas un tio de estos que se venga arriba, no es bueno cortarle todo eso, algo si limitarle pero no quitarselo todo porque te da algo mas que no tienes, a riesgo de que tambien te lo pueda quitar. Yo creo que Ettore lo esta llevando estupendamente a Clay este año y el año que viene sera todavia mejor jugador, mas jugador de equipo sobre todo. Hay que dar continuidad a la gente.

si... desde luego estoy contigo. A mi el fichaje de Clay no me gustaba... y seguramente sea al tio que más veces quiero colgar de un palo... pero esta jugando a un magnifico nivel. Yo creo que la base esta hecha... ahora hay que saber redondearla...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  japi Lun Feb 14, 2011 1:45 pm

season escribió:
peke87 escribió:Cuando Begic se incorpore al roster, en partidos asi importantesvamos a ver mucho a DOR de 4 cuando el rival juegue con el clásico 5 de 4, por ejemplo Lorbek o Bouroussis y con un 5 alto (Tomic y Begic). Lueog Nikola se ocupará de los 4 más abiertos como Nielsen o MOrris, y Felipe en partidos importantes, tendrá rol para pequeños descansos, dar leches y ya. Yo creo.

Joder por fin alguien lo dice!!!
De hecho es el as que tiene Messina en la manga.
Entrenan mucho asi, y es una configuracion defensiva tremenda que vamos a ver en momentos en los que necesitamos apretar el culo atras.

Season y cuando el equipo contrario no amenace demasiado de 3 con el alapivot y podamos jugar en zona, crees que podremos ver a Tomic de 4 y Begic de 5?
japi
japi
All-Star

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:50 pm

mingallon escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Ayer llega a estar Mirza óptimo, y les hacemos una sangría más aún por dentro, porque estabamos fundidos atras y eso tb se nota, un par de rbeotes ofensivos nos mataron y su fondo de armario les dio alas, pero en la primera parte les fundimos tan ricamente por dentro.

Por dentro ya somos muy superiores a ellos y cada vez lo seremos mas. Nos falta ajustar a esos 4 abiertos que tanta pupa hacen, pero mejoraremos eso tambien seguro, de hecho Mirotic ya te lo da a dia de hoy.

Y el juego interior es basico para empezar a tener un equipo serio que pueda luchar por los titulos, y nosotros ya lo tenemos.
Gran copa de Dor que esta haciendo una grandisima temporada. Otro chico que hay que dejar en el club varios años y joder mover Roma con Santiago para su pasaporte coño!! que somos los mas tontos del lugar siempre.

el problemas de los 4 blancos, es que Reyes es demasiado lento para defender a 4 abiertos y no tiene fisico para parar a los grandes 5's... y con Mirotic cubrimos estas necesidades, aunque no se le puede descargar tanta presion al chaval...
Cuando juegue el BArsa con Perovic y Lorbeck, nosotros podemos contrarrestar perfectamente con Tomic/Begic-Dor. Dor cogiendo a Lorbeck por fuera si sale a tirar o si le postea abajo es un recurso mucho mas rico que Felipe en defensa. En el proximo enfrentamiento que Begic ya estar en el roster, se va a dar en muchas ocasiones.

season
Sensei

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:51 pm

ravenus escribió:A ver, es normal que cuando se ve que no ganamos titulos la gente pida fichajes y mas fichajes, pero yo creo que hay que valorar una serie de cosas antes de ver que se ficha :

1. Estamos en construccion , jugadores como Tomic, Suarez , Sergio Rodriguez y Mirotic cada dia van a mas.
2. Hemos fichado a un pivot, Begic, el cual todavia no ha jugado, por lo mismo que no jugo Tomic la copa el año pasado, no le deis mas vueltas.
3. Hay jugadores que tienen que dar mas de si , Llull esta espantoso , pero es un buen jugador, Velickovic esta haciendo una cosa muy complicada, reconvertirse de cuatro a tres , vamos a ver como acaba la cosa.

Los posibles fichajes del año que viene dependen , logicamente, de la evolucion de estos jugadores , no podemos pedir a Morris, Carrol, Vasilieadis... a ver, es que estos no sirven para nada en el actual Real Madrid, vamos a ser un poco objetivos.

Carroll es una puñetera mierda, Tucker le mea la cara a chorros y sobra orin , por que a ver, que mete puntos ? si , pero en defensa es un coladero, ahora plantale en un equipo bueno, con menos minutos y acaparando menos balon y veras los comentarios que vamos a oir aqui de Carroll.

Morris, N Dong, Vasilieadis... nada, poco futuro tendrian esos tres tios aqui.

Yo creo que el plan de Messina, pero claro, esto no lo puede decir abiertamente, cuando llega aqui, es cargarse a TODOS , es decir, Raul Lopez, Pepe Sanchez, Bullock, Mumbru, Hervelle, FELIPE..... por que con esa gente se ve que no da para ganar titulos, ni nacionales ni mucho menos Euroligas , unos por edad, otros por calidad, otros por que el fisico no les llega y claro, paga despidos, ficha deprisa, saca jovenes, ten paciencia, alguno saldra mal, es logico, estan los cupos y claro, hay que tener PACIENCIA.

A mi esta temporada me esta encantando, lo digo en serio y lo que veo es que a la hora de afrontar los fichajes, cada año tendremos :

1. Mas tiempo, por que se ve claramente quien no sirve.
2. Mas dinero, por que en algunos cambios salimos ganando, mas calidad, menos sueldo.
3. Mas dinero por que ya no se destina pasta a despidos, asi que esa pasta se puede trasladar a la pista.

Yo creo que , siendo optimistas, hay dos fichajes y medio o tres , me explico:

Vidal fuera y dentro un canterano, se hablo de un base que tenia que tener el pasaporte pero tambien podria ser Jodar o Santana, ficha numero 12, cupo barato, es lo logico,para fichar a mitad de temporada si hay lesiones o algo siempre habra tiempo y si no que se lo pregunten a Creus.
Dependiendo de la posicion de Llull, un escolta, pasando Llull a base o un base quedandose Llull de escolta pero para eso , Velickovic deberia aportar mucho mas de lo que aporta desde el puesto de alero, con lo cual la estructura de la plantilla al año que viene es mas que evidente:

Llull o fichaje / Sergio Rodriguez / base de la cantera
Llull o fichaje / Tucker
Suarez / Velickovic o fichaje
Mirotic / Fisher / Felipe
Tomic / Begic / Fisher / Felipe

Felipe se queda de jugador numero 11 , no le deis mas vueltas y ahora otra cosa mas :

Si a las malas, hubiera que prescindir de Nole , pues bueno, un Bogdanovic o un Pocius vendrian, digo yo , y en ese caso pienso que Llull se quedaria de escolta y vendria un base bueno, por que teniendo a Tucker no vas a fichar a Langford, Pocius, Vasilieadis y Grimau, por ejemplo, eso es una burrada.
Si Nole lo hace muy bien , que ojo, podria explotar en breve, ( comparamos al Tomic de la COpa con el Tomic de hace dos meses ? ) ya estariamos hablando de un fichaje muy muy bueno con lo cual el presupuesto para el fichaje seria mucho mayor .

Os gustaria ver a Steve Nash por aqui ? si, ahora me direis : no se puede, es mayor, blablabla, pues es que este tio es seguidor del Real Madrid de futbol.... es que claro, si sacas dos canteranos buenos en dos años la pasta se junta toda en un solo jugador, ojo.

Resumiendo : los fichajes dependen muchisimo, pero muchisimo , del rendimiento de Velickovic , otros como Prigioni o Vidal , claramente estan fuera .

amen Ravenus

season
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 1:51 pm

A ver Season, si pasa eso que dices, Felipe casi ni juega .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  kenywell Lun Feb 14, 2011 1:55 pm

Varias cosas que igual alguien comentó ya, que escribís muy muy rápido "vrivones".

Felipe, en el indacente, diciendo que en los momentos decisivos hay que ser más solidarios. Es INDAcente. Felipe quedó ayer clarísimamente retratado, la solidaridad debería empezar por él cediendo su puesto a Mirotic o incluso, con los 4 que tiene el barca, a Nole de 4 (no sé cómo Etore no probó a Nole de 4 ayer, para defender a Morris y/o Lorbek podría servir).

En cuanto a fichajes, deberíamos callarnos hasta que acabe la temporada e ir con estos a muerte.
Luego se podrá comentar sí hay algún pasaporte sorpresa y demás pero a muerte con estos.

kenywell
Novato

Mensaje  mingallon Lun Feb 14, 2011 1:57 pm

season escribió:
mingallon escribió:
season escribió:

Cuando juegue el BArsa con Perovic y Lorbeck, nosotros podemos contrarrestar perfectamente con Tomic/Begic-Dor. Dor cogiendo a Lorbeck por fuera si sale a tirar o si le postea abajo es un recurso mucho mas rico que Felipe en defensa. En el proximo enfrentamiento que Begic ya estar en el roster, se va a dar en muchas ocasiones.

totlamente de acuerdo contigo... Dor es el que tiene mejor desplazamiento lateral de los pivots que tiene el madrid (Begic, Tomic y Dor)... veremos... pero yo sigo diciendo, que Suarez es el eje de este equipo, el que mas siente la camiseta... y que poco a poco debe ir cogiendo las riendas del vestuario...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  SWU Lun Feb 14, 2011 1:57 pm

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Competir/ganar/elpepudep/20110214elpepidep_3/Tes

Después de las declaraciones casi al unísono de los entrenadores del Madrid, versiones fútbol y baloncesto, habrá que empezar a analizar los rendimientos de los equipos bajo una doble vertiente. La que se explica por sí sola, ganas o pierdes, y otra algo más subjetiva y que se centra en un concepto tan resbaladizo como la competitividad.

Hasta ayer, cada vez que el Barcelona y el Madrid se enfrentaban, uno competía y ganaba y el otro no conseguía ni lo uno ni lo otro. La gran novedad de la final de la Copa del Rey ha sido que, sin que variase el resultado, pudimos asistir a un buen partido de baloncesto gracias sobre todo a que el Madrid supo plantar cara al Barça durante casi todo el tiempo. El problema es que el casi no basta cuando te enfrentas a un equipo superlativo como el azulgrana. Un conjunto que, lejos de acomodarse en la superioridad manifiesta que lleva mostrando desde hace tres años, no pierde el hambre de gloria. Y si alguno la extravía, ahí está ese personaje de valor incalculable que se llama Chichi Creus para predicar con el ejemplo.

El gigantesco y sorprendente éxito de Anderson, un recién llegado que se ganó justamente ser el jugador más valioso (MVP), es un acierto más de la organización culé, que dirige Creus; de su entendimiento del juego y su atención a las necesidades de su equipo. Respaldados como se tienen que sentir, los hombres dirigidos por Xavi Pascual corresponden con un esfuerzo constante y la solidaridad entre unos jugadores que se sienten, desde el primero hasta el último, parte importante de un colectivo estupendo. Un equipo que es capaz de ganar un partido importante con Navarro extraviado como pocas veces, hasta el punto de tener valoración negativa (-1, la misma que Ricky Rubio).

Si logran sobrevivir a esto u otras circunstancias no habituales es porque siempre se apoyan en una fortaleza defensiva descomunal que obliga a los rivales a tal esfuerzo físico y psíquico que, tarde o temprano, terminan por bajar la guardia. Y cuando lo hacen, aunque no sea más allá de tres o cuatro minutos, es suficiente, pues cuentan con tal contundencia e instinto para detectar el momento clave que no necesitan más para dejar grogui al contrario. Ayer fue un ejemplo más de ese sentido de la oportunidad que distingue a los equipos ganadores.

El Madrid estuvo a la altura de las circunstancias, lo que es todo un avance. Planteó excelentemente el partido, desactivó a Navarro, no dejó correr a Ricky, cuidó el balón como nunca (solo 12 pérdidas ante la mejor defensa de Europa), igualó la dureza azulgrana y convirtió el partido en un enfrentamiento en el que no se permitía ni un despiste ni mucho menos un regalo.

En el déficit de talento y efectivos útiles que cuenta con respecto al Barcelona, este es el único tipo de partido asumible por el Madrid. Con esto consiguió el primer paso, ser competitivo. La victoria quedó fuera de su alcance por el infinito sumatorio de los jugadores azulgrana, los triples demoledores en los momentos clave de Morris y Lorbek, la agresividad de Ndong o la tarea que siempre hacen Grimau y Sada, una vez más impecables.

Para poder contrarrestar esto, el Madrid deberá tener paciencia, una palabra que no se lleva mucho en este club. Pero los equipos no se construyen en una temporada y harían mal en buscar atajos que ya se han demostrado desde hace mucho tiempo que no llevan muy lejos. Por primera vez en años, cuentan con un proyecto sólido de futuro. Gente joven y talentosa a la que quizás habría que arropar con algún jugador más determinante, de esos que en el Barcelona hasta sobran. Pero la base está ahí. Puede que ayer se diese el primer paso para poder en un futuro hacer el doblete. Competir y ganar. Mientras tanto, deberán seguir felicitando al final del partido a sus eternos rivales.

Última edición por SWU el Lun Feb 14, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Lun Feb 14, 2011 1:58 pm

japi escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Cuando Begic se incorpore al roster, en partidos asi importantesvamos a ver mucho a DOR de 4 cuando el rival juegue con el clásico 5 de 4, por ejemplo Lorbek o Bouroussis y con un 5 alto (Tomic y Begic). Lueog Nikola se ocupará de los 4 más abiertos como Nielsen o MOrris, y Felipe en partidos importantes, tendrá rol para pequeños descansos, dar leches y ya. Yo creo.

Joder por fin alguien lo dice!!!
De hecho es el as que tiene Messina en la manga.
Entrenan mucho asi, y es una configuracion defensiva tremenda que vamos a ver en momentos en los que necesitamos apretar el culo atras.

Season y cuando el equipo contrario no amenace demasiado de 3 con el alapivot y podamos jugar en zona, crees que podremos ver a Tomic de 4 y Begic de 5?

Creo que a los dos juntos va a ser dificil verlos, de hecho yo nunca lo he visto en los entrenos. Ya te digo que Begic con Dor o Tomic con Dor si muchas veces, pero a los dos grandotes juntos nunca. Y Ettore es poco amante de las zonas. creo que perderiamos mas que ganariamos con eso, porque el coach rival te saca un 4 abierto y ya esa configuracion no la puedes tener.

season
Sensei

Mensaje  kenywell Lun Feb 14, 2011 1:59 pm

ravenus escribió:A ver Season, si pasa eso que dices, Felipe casi ni juega .

Que igual es lo que necesitamos para competir con los más grandes y dejar de ser simples outsiders.

kenywell
Novato

Mensaje  ravenus Lun Feb 14, 2011 2:01 pm

SWU escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Competir/ganar/elpepudep/20110214elpepidep_3/Tes

Después de las declaraciones casi al unísono de los entrenadores del Madrid, versiones fútbol y baloncesto, habrá que empezar a analizar los rendimientos de los equipos bajo una doble vertiente. La que se explica por sí sola, ganas o pierdes, y otra algo más subjetiva y que se centra en un concepto tan resbaladizo como la competitividad.

Hasta ayer, cada vez que el Barcelona y el Madrid se enfrentaban, uno competía y ganaba y el otro no conseguía ni lo uno ni lo otro. La gran novedad de la final de la Copa del Rey ha sido que, sin que variase el resultado, pudimos asistir a un buen partido de baloncesto gracias sobre todo a que el Madrid supo plantar cara al Barça durante casi todo el tiempo. El problema es que el casi no basta cuando te enfrentas a un equipo superlativo como el azulgrana. Un conjunto que, lejos de acomodarse en la superioridad manifiesta que lleva mostrando desde hace tres años, no pierde el hambre de gloria. Y si alguno la extravía, ahí está ese personaje de valor incalculable que se llama Chichi Creus para predicar con el ejemplo.

El gigantesco y sorprendente éxito de Anderson, un recién llegado que se ganó justamente ser el jugador más valioso (MVP), es un acierto más de la organización culé, que dirige Creus; de su entendimiento del juego y su atención a las necesidades de su equipo. Respaldados como se tienen que sentir, los hombres dirigidos por Xavi Pascual corresponden con un esfuerzo constante y la solidaridad entre unos jugadores que se sienten, desde el primero hasta el último, parte importante de un colectivo estupendo. Un equipo que es capaz de ganar un partido importante con Navarro extraviado como pocas veces, hasta el punto de tener valoración negativa (-1, la misma que Ricky Rubio).

Si logran sobrevivir a esto u otras circunstancias no habituales es porque siempre se apoyan en una fortaleza defensiva descomunal que obliga a los rivales a tal esfuerzo físico y psíquico que, tarde o temprano, terminan por bajar la guardia. Y cuando lo hacen, aunque no sea más allá de tres o cuatro minutos, es suficiente, pues cuentan con tal contundencia e instinto para detectar el momento clave que no necesitan más para dejar grogui al contrario. Ayer fue un ejemplo más de ese sentido de la oportunidad que distingue a los equipos ganadores.

El Madrid estuvo a la altura de las circunstancias, lo que es todo un avance. Planteó excelentemente el partido, desactivó a Navarro, no dejó correr a Ricky, cuidó el balón como nunca (solo 12 pérdidas ante la mejor defensa de Europa), igualó la dureza azulgrana y convirtió el partido en un enfrentamiento en el que no se permitía ni un despiste ni mucho menos un regalo.

En el déficit de talento y efectivos útiles que cuenta con respecto al Barcelona, este es el único tipo de partido asumible por el Madrid. Con esto consiguió el primer paso, ser competitivo. La victoria quedó fuera de su alcance por el infinito sumatorio de los jugadores azulgrana, los triples demoledores en los momentos clave de Morris y Lorbek, la agresividad de Ndong o la tarea que siempre hacen Grimau y Sada, una vez más impecables.

Para poder contrarrestar esto, el Madrid deberá tener paciencia, una palabra que no se lleva mucho en este club. Pero los equipos no se construyen en una temporada y harían mal en buscar atajos que ya se han demostrado desde hace mucho tiempo que no llevan muy lejos. Por primera vez en años, cuentan con un proyecto sólido de futuro. Gente joven y talentosa a la que quizás habría que arropar con algún jugador más determinante, de esos que en el Barcelona hasta sobran. Pero la base está ahí. Puede que ayer se diese el primer paso para poder en un futuro hacer el doblete. Competir y ganar. Mientras tanto, deberán seguir felicitando al final del partido a sus eternos rivales.

El articulo es muy acertado , nos llevan años de ventaja por que trabajan mejor desde los despachos, no le deis mas vueltas, al año que viene les hemos alcanzado y como esto va por ciclos, a ver si ellos, cuando se vean por detras , pierden los nervios y cometen errores de planificacion deportiva que les lastren por los siglos de los siglos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MendiRM Lun Feb 14, 2011 2:01 pm

Con tucker no hay termino medio, aveces le amas y un minuto despues le odias, no hay otra forma

MendiRM
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente