REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
Paulo escribió: en cuanto a Felipe cada dia estoy mas convencido que la hemos cagado poniendole de 4, pero claro, luego tiene que luchar con tios de 2.12 y tambien se le ve las verguenzas, ademas tenemos ya tres 5s, yo veo mas complicada solucion en lo de Felipe que en lo de Llull.
El problema de Felipe dudo muchísimo que sea de posición, ojalá, en su carrera ha jugado muchísimo más de 4 que de 5 (en la seleccion siempre con un center al lado) y la liga que se gana jugando de 5 lo hace contra gente muy limitada, Betts y Archibald, y contra 2 tios muy lejos de su techo, Kasun y Marconato. Los otros 2 años de plazismo se hincha a hacer números a cambio de que se los hicieran a él los Davides Doblas de la vida, amén de ser un equipo que no intimidaba ni mucho ni poco. Si el equipo tenía un buen penetrador o un buen saltador se ponía las botas.
Es como lo de Llull, te pongo de escolta a finales del año pasado porque no tengo más remedio, como da el tipo creo que puede jugar ahí siempre, y la cago. A Nole le pongo de 3 por lo mismo, hace el apaño en defensa y decido ponerle toda la temporada, ya ni juega. Miedo me da la pseudoescoltización de Prio, porque es una buena solución sobre la marcha y puede hacer pensar que se puede estar así un año más. Como es cupo y tal...
Felipe está mal pero tiene que mejorar, no hay más remedio, sin embargo ya no va a ser el Felipe de siempre y es cuestión de tiempo que sea el suplente de Mirotic.
rocketo- Profesional
barcenic escribió:Quiere decir que viene a opinar sin ser madridista.WendellAlexis escribió:abromaitis escribió:scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
http://www.marca.com/2011/02/13/baloncesto/acb/1297629509.html
El descarte de Garbajosa ha sentado mal en el vestuario...
No me tires de la lengua, Scooby.....
Hombre, yo también se cositas...
y yo...y una es que eres un tocapelotas....
Creo que se debería añadir al diccionario de la taberna.
Vamos, que tu tambien eres un tocapelotas no??????
WendellAlexis- Sensei
Bueno yo estoy orguloso de mi equipo, hoy hemos COMPETIDO contra el mejor equipo de Europa y hemos hecho un partido muy serio, a poco que acertemos este verano con los fichajes vamos a tener un equipo TOP yo estoy muy ilusionado con el futuro.
Tomic hoy ha estado IMPERIAL.
Tomic hoy ha estado IMPERIAL.
Petronilo20- Frikazo del Foro
scooby escribió:WendellAlexis escribió:scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
Vamos, que es una bomba tener a Garbajosa sentadito de largo ...
No no, Jorge se está portando bien, de hecho todos se están portando bien, sólo que no ha gustado y menos que no se haya hecho para traer a un jugador contrastado, con lo que la aceptación hubiera sido mas fácil por parte de todos
¿y a quien no le ha gustado? ¿a los mismos que miraban con recelo la llegada de garbajosa para tirarse 3 triples mientras hervelle se pudría en el banquillo?..... no se no se...
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:barcenic escribió:Quiere decir que viene a opinar sin ser madridista.WendellAlexis escribió:abromaitis escribió:y yo...y una es que eres un tocapelotas....scooby escribió:Hombre, yo también se cositas...
Creo que se debería añadir al diccionario de la taberna.
Vamos, que tu tambien eres un tocapelotas no??????
La duda ofende.
barcenic- Maestro Yoda
Bueno, pues no ha estado mal el partido, y hemos aguantado hasta el final. Nos queda un pasito mas.
brótola- Bibidor Tabernero
grijander escribió:calla, tronco, calla; que como se pire el, viene rudy fernandez...crown escribió:joder.. ¿no estais hartos de ver el rizos de grimau descorchando una botella de cava??? parece que llevo viendo esa imagen 10 años.
Se les ha complicado lo de Rudi, su baza era sacarlo antes de que fuera agente libre, ahora dependerá de las ofertas que tenga supongo
scooby- Robinson Crusoe
aun asi, estaria mas tranquilo con una huelga indefinida de pilotos y de controladores...scooby escribió:grijander escribió:calla, tronco, calla; que como se pire el, viene rudy fernandez...crown escribió:joder.. ¿no estais hartos de ver el rizos de grimau descorchando una botella de cava??? parece que llevo viendo esa imagen 10 años.
Se les ha complicado lo de Rudi, su baza era sacarlo antes de que fuera agente libre, ahora dependerá de las ofertas que tenga supongo
grijander- Senior
A ver si llega el jueves, ganamos en istambul y nos olvidamos de que si Felipe es cancerijeno, llull involuciona ysi milicic estaba fichado.
SWU- Leyenda del Foro
grijander escribió:a ver, una cosa si hay en la que estamos de acuerdo; la actitud y la intensidad de hoy: en otros partidos ante el barcelona, el madrid de este proyecto no ha tenido actitud. hoy si, sin acierto, pero hay esta el tema de la calidad; ahora bien, si el madrid tuviera jugadores de mas calidad, yo preferiria ver otro tipo de baloncesto; ahora bien, como dije al principio, creo que si el madrid tiene una plantilla con menos calidad, como hoy, creo que la mejor apuesta es la de partidos como el de hoy; de hecho en partidos llevados con este guion al barcelona se le gano una vez (segundo partido playoff) y otras dos estuvo muy cerca (final supercopa año pasado y primer partido europlayoff)Drizzt escribió:grijander escribió:pues yo si prefiero un partido con puntos.Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
a mi me ha parecido un mal partido en ataque del madrid porque he visto varias posesiones, no pocas, que el madrid ha terminado jugandose tiros mal seleccionados, sin opciones de rebote, al margen de que entrasen o no: tucker varias, o rodriguez, al margen de que entresen o no, que algunas si que lo hicieron. creo que hay que recordar que este juego va de anotar, de que gana el que mas anota, y en eso, en anotar, tenemos muchos muchos problemas, sobre todo en estatico.
a favor tenemos que podemos defender bien, pero meterla por el aro nos cuesta, y ante rivales que tienen tres o cuatro buenas individualidades, con defender solamente no vale.
No es incompatible lo que decimos, yo por preferir tb prefiero puntos, pero claro, con esta intensidad. El problema es ese, que nos falta talento para cerrar el círculo, pero vamos, primero el trabajo, el saber hacer y la intensidad, el año que viene añadimos el talento que nos falta por fuera. A eso me refería, no a que sea del club de gladiadores de Boza.
El MAdrid tiene jugadores de mucho talento, lo que pasa es que estan iniciando sus carreras y los del Barsa estan en su cima, pero nosotros somos un equipo muy talentoso.
season- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Vamos, que es una bomba tener a Garbajosa sentadito de largo ...
Si ese es el problema, en el EBA necesitan un 4 tirador.
peke87- Senior
Si yo no digo que no tengas razon que la tienes digo que canal + se volco con la ACB como ningun canal en lo que yo recuerde, esta claro que si la ACB va a pago se muere, por que no le interesa a nadie, somos cuatro gatos.Brais escribió:Paulo escribió:Pues si algo tiene canal + es que se vuelca a muerte con sus deportes en todos los sentidos, cuando tuvo los derechos de la acb durante 3 o 4 años no recuerdo, su despliegue era brutal, un programa semanal de la acb los lunes de una hora, resumenes de todos los partidos en el dia despues, luego el partido estrella los sabados a las 6, donde conectaban una hora antes, entrevistas, imagenes, buenos narradores con Sixto Miguel Serrano, luego los domingos dos por la mañana a las 12:30 y dos por la tarde a las 6, cinco partidos, lo pero sin duda era Epi, pero claro como era un canal de pago y habia que abonarse y pagar a la gente no le gustaba, pero las cosas hay que pagarlas, si el producto es bueno.Brais escribió:Season, volviendo al tema de los derechos de tv. ¿Tu crees que seria beneficioso para el Real Madrid vender sus derechos a PrisaTv y que sus partidos solo se pudieran ver por Canal+? Si ya somos pocos, no veria los partidos ni el tato ......
Voy a poner un ejemplo. Canal+ echa un partido del Madrid de futbol y bajo a verlo al bar porque lo estarán echando, acaso creeis que un sabado a las 6 habrá algun sitio en donde estén echando un partido de baloncesto de pago teniendo futbol y futbol??
El baloncesto ACB de pago no tiene futuro. Si ya las audiencias de partidos ACB o Eurliga son malisimas, imaginaros en codificado
La ultima final ACB Real madrid vs Barcelona rozo los 2 millones de audiencia, la anterior Tau vs Unicaja 300.000, los partidos del sabado los dos ultimos años, si juega el Madrid roza el millon e incluso en Euroliga, el resto nada, es mas el año pasado alguno de los sabado no llego a los 100.000 casi nada, si existe la ACB y la gente lo ve es en gran medida gracias a nosotros, ni tan siquiera el Barcelona vendo como nosotros.
Paulo- Sensei
scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Pues eso, que estamos mejor calladitos, verdad? No sea que BSK se levante de la cama y diga que os vendo motos acuaticas......
season- Sensei
Pues no se que decirte por que esas cosas mi religion y tv me lo prohiben ver y despues de la ultima posesion nuestra con el triple de Sergio he cambiado.crown escribió:joder.. ¿no estais hartos de ver el rizos de grimau descorchando una botella de cava??? parece que llevo viendo esa imagen 10 años.
Paulo- Sensei
season escribió:scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Pues eso, que estamos mejor calladitos, verdad? No sea que BSK se levante de la cama y diga que os vendo motos acuaticas......
Muchas veces si
scooby- Robinson Crusoe
Bueno señores, no pudo ser otra vez y van ... pero bueno el sbor de boca es otro, no nos ha pintao la cara, como más de uno esperaba.
No se lo que habeis comentando por aquí pero el partido de Llull y Felipe horrendo. Y un dato muy a tener en cuenta, su rotación era de 6 tios por fuera y claro tienen a uno llamado Navarro, que increiblemente no ha estado hoy, y dos, a Anderson, que vaya puto jugón. Y claro nosotros auqnue Tucker es mucho Tucker y Suárez es mucho Suárez, no es lo mismo. Lo que quiero decir es que si hubieramos tenido en vez a Vidal (que creo que hoy Messina lo debía haber utilizado para quitar minutos de desgaste a Fucker) a un tirador pues la cosa igual hubiera cambiado. Espero que el equipo acierte fichando este verano a ese 2-3 que termina de componer una línea exterior con Tucker-Llull-Suárez y los bases de plenas garantías para de una jodida vez, luchar contra un equipazo como es el Barsa (con todo lo que me duele decirlo). Yo le pediría a Messina que utilize a Vidal más o que Nole se espabile de una jodida vez, por que si vamos a ir en los partidos duros cada dos dias como puede ser los cuartos de la EL con la rotacion de Suarez, Tucker, LLull, Prigio y los pocos de SR ... el cansancio pasará factura.
El triple letal fue el de Anderson solo que llevo el marcador a los 10 de diferencia, pero tb nos hizo mucho daño ese triple CHORRUO de Navarro (no se como se las apañan que siempre tienen alguna con nosotros, cuando no él Basile y cuando no Grimau) que dio en el aro subio y acabó callendo como si fuera una pluma. Esa suerte a veces es la que nos falta a nosotros, y bueno el NO-mate de Morris al final del partido, que subio el balón al cielo y Dios lo bajo hacia canasta, cuento esto más como mera anécdota. Pero esa suerte jode, jode no tenerla a veces.
En fin, me ha gustado el equipo, hay que decirlo. Espero que de verdad siga la cosa así y disfrutemos en breve de algún título.
HALA MADRID!!!
No se lo que habeis comentando por aquí pero el partido de Llull y Felipe horrendo. Y un dato muy a tener en cuenta, su rotación era de 6 tios por fuera y claro tienen a uno llamado Navarro, que increiblemente no ha estado hoy, y dos, a Anderson, que vaya puto jugón. Y claro nosotros auqnue Tucker es mucho Tucker y Suárez es mucho Suárez, no es lo mismo. Lo que quiero decir es que si hubieramos tenido en vez a Vidal (que creo que hoy Messina lo debía haber utilizado para quitar minutos de desgaste a Fucker) a un tirador pues la cosa igual hubiera cambiado. Espero que el equipo acierte fichando este verano a ese 2-3 que termina de componer una línea exterior con Tucker-Llull-Suárez y los bases de plenas garantías para de una jodida vez, luchar contra un equipazo como es el Barsa (con todo lo que me duele decirlo). Yo le pediría a Messina que utilize a Vidal más o que Nole se espabile de una jodida vez, por que si vamos a ir en los partidos duros cada dos dias como puede ser los cuartos de la EL con la rotacion de Suarez, Tucker, LLull, Prigio y los pocos de SR ... el cansancio pasará factura.
El triple letal fue el de Anderson solo que llevo el marcador a los 10 de diferencia, pero tb nos hizo mucho daño ese triple CHORRUO de Navarro (no se como se las apañan que siempre tienen alguna con nosotros, cuando no él Basile y cuando no Grimau) que dio en el aro subio y acabó callendo como si fuera una pluma. Esa suerte a veces es la que nos falta a nosotros, y bueno el NO-mate de Morris al final del partido, que subio el balón al cielo y Dios lo bajo hacia canasta, cuento esto más como mera anécdota. Pero esa suerte jode, jode no tenerla a veces.
En fin, me ha gustado el equipo, hay que decirlo. Espero que de verdad siga la cosa así y disfrutemos en breve de algún título.
HALA MADRID!!!
manulovic- Frikazo del Foro
Bueno señoritas un placer el debatir con ustedes estos 3 dias, esperemos que esta semana nos levantemos y andemos, yo creo que tenemos un futuro por delante muy interesante, me voy a sobar que en 5 horas me suena el despertador.
Paulo- Sensei
Por cierto ¿quien es el palanganas en el club que prefirio a Tucker antes que a Anderson?
Ojo no es critica a Tucker [que lo esta haciendo fenomenal] pero es que Anderson es Top y totalmente diferencial.
Ojo no es critica a Tucker [que lo esta haciendo fenomenal] pero es que Anderson es Top y totalmente diferencial.
Petronilo20- Frikazo del Foro
hay jugadores talentosos, prometedores, y puedo aceptar a tomic, puedo aceptar a suarez, puedo aceptar a mirotic,a llull, y en un esfuerzo por creer, tambien a velickovic; pero es que tenemos gente en posiciones importantes muy mejorables; creo que el puesto de base es muy mejorable, creo que el puesto de escolta anotador es muy pero que muy mejorable, creo que hoy dia el puesto de felipe es muy mejorable; mientras los jovenes crecen, que va siendo hora que empiecen a tener continuidad en sus numeros, hace falta que los veteranos sean güenos; y es que tucker, prigioni, rodriguez y aunque me duele decirlo, felipe, es que por desgracia no estan rindiendo, culpa de ellos? de messina? no lo se, pero no estan respondiendo. e insisto, los jovenes que espabilen ya, que falta nos hace un buen velickovic y un tomic como el de hoy.season escribió:grijander escribió:a ver, una cosa si hay en la que estamos de acuerdo; la actitud y la intensidad de hoy: en otros partidos ante el barcelona, el madrid de este proyecto no ha tenido actitud. hoy si, sin acierto, pero hay esta el tema de la calidad; ahora bien, si el madrid tuviera jugadores de mas calidad, yo preferiria ver otro tipo de baloncesto; ahora bien, como dije al principio, creo que si el madrid tiene una plantilla con menos calidad, como hoy, creo que la mejor apuesta es la de partidos como el de hoy; de hecho en partidos llevados con este guion al barcelona se le gano una vez (segundo partido playoff) y otras dos estuvo muy cerca (final supercopa año pasado y primer partido europlayoff)Drizzt escribió:grijander escribió:pues yo si prefiero un partido con puntos.Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
a mi me ha parecido un mal partido en ataque del madrid porque he visto varias posesiones, no pocas, que el madrid ha terminado jugandose tiros mal seleccionados, sin opciones de rebote, al margen de que entrasen o no: tucker varias, o rodriguez, al margen de que entresen o no, que algunas si que lo hicieron. creo que hay que recordar que este juego va de anotar, de que gana el que mas anota, y en eso, en anotar, tenemos muchos muchos problemas, sobre todo en estatico.
a favor tenemos que podemos defender bien, pero meterla por el aro nos cuesta, y ante rivales que tienen tres o cuatro buenas individualidades, con defender solamente no vale.
No es incompatible lo que decimos, yo por preferir tb prefiero puntos, pero claro, con esta intensidad. El problema es ese, que nos falta talento para cerrar el círculo, pero vamos, primero el trabajo, el saber hacer y la intensidad, el año que viene añadimos el talento que nos falta por fuera. A eso me refería, no a que sea del club de gladiadores de Boza.
El MAdrid tiene jugadores de mucho talento, lo que pasa es que estan iniciando sus carreras y los del Barsa estan en su cima, pero nosotros somos un equipo muy talentoso.
grijander- Senior
manulovic escribió:Bueno señores, no pudo ser otra vez y van ... pero bueno el sbor de boca es otro, no nos ha pintao la cara, como más de uno esperaba.
HALA MADRID!!!
cuentanos más...
crown- Forero Mítico
cualquiera diria que el fichaje lo cerró maceiras cinco minutos antes de cobrar el finiquito....Petronilo20 escribió:Por cierto ¿quien es el palanganas en el club que prefirio a Tucker antes que a Anderson?
grijander- Senior
Hoy habeis hecho un buen partido, le habeis peleado hasta el último cuarto la final al Barcelona, pero su rotación es espectacular, es muy dificil meterles mano......y les falta Mickael
Tomic me ha gustado, os falta un 4 que pueda con sus 4s abiertos, un pivot (que me temo no es Begic) y un buen base, teniendo eso les podeis plantar cara perfectamente...y ganarles
Tomic me ha gustado, os falta un 4 que pueda con sus 4s abiertos, un pivot (que me temo no es Begic) y un buen base, teniendo eso les podeis plantar cara perfectamente...y ganarles
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Hoy habeis hecho un buen partido, le habeis peleado hasta el último cuarto la final al Barcelona, pero su rotación es espectacular, es muy dificil meterles mano......y les falta Mickael
El 4 lo tenemos.
Begic está por ver
Que está claro que nos falta un exterior, eso lo ve todo el mundo.
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:Por cierto ¿quien es el palanganas en el club que prefirio a Tucker antes que a Anderson?
A pesar de lo ilusionante del proyecto, la juventud y esas cosas, la sensación que yo sigo teniendo es que no sólo nos ganan los títulos en la cancha. También los ganan en los despachos.
WendellAlexis- Sensei
el cuatro abierto supuestamente es mirotic, de hecho de lejos las enchufa que te cagas. yo en el que me he cagado mucho en sus muelas hoy a sido en tucker y llull sobre todo; en un estilo de juego donde el puesto de escolta anotador es fundamental, hace falta un tio que no se haga la picha un lio de cara al aro, y la verdad es que tucker hoy en lugar de desatascar ha habido jugadas que ha hecho lanzamientos horribles, y llull lo mismo. el resto, insisto, creo que se le ha jugado de la mejor manera posible hoy.scooby escribió:Hoy habeis hecho un buen partido, le habeis peleado hasta el último cuarto la final al Barcelona, pero su rotación es espectacular, es muy dificil meterles mano......y les falta Mickael
grijander- Senior
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40