REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
+105
Ted Striker
Murdismo
guille10
oviguan
ricardo rocha
Perturabo
firimar
albertado723
SabasyDrazen
catenaccio
clorobuldo
pyarov
miguelkas
estesoyyo
i12lomaj
kenywell
palitroke
mingallon
UDSalex
sweet_aitor
arsenico
Robert Horry
dgarciag13
Sir Tyler
yugos_lavo
peteham
curvalan
miquelius
obelix
Blaylock
teibol
ilpencatorediroma
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
piolin
Bauleitor
Burke
manulovic
brótola
Petronilo20
Falok
Berserkers05
Brais
jamesdb
enanito_merengón
Marathon
grijander
barcenic
rocketo
MendiRM
Nies
saquiles87
amv1982
fita
Darth Reyes 96
Randy_Meister
RuizPaz_Q
gusloira
season
volkov
dasrij
Ray
carolo
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
Drazen
cevace
edur80
Paulo
juanguca
Franzjacquet
pontevedres
merucovic
juanitomaravilla
Yandrak
HERVELLECRACK
Daiben
peke87
sabarcar
Jaimemania
Narros
crown
solidsnake
LEONIDAS
miggue
Maragator
Antonis5
Bemixed
japi
SWU
kabezorro
antimasivo
termin_aitor
Aleister
abromaitis
cervino
Napalm
The Answer
Serros
SeccionTridente
ravenus
scooby
ranog
madvic
WendellAlexis
109 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP? Atentos a las cheerleaders..
Brais escribió:Season, volviendo al tema de los derechos de tv. ¿Tu crees que seria beneficioso para el Real Madrid vender sus derechos a PrisaTv y que sus partidos solo se pudieran ver por Canal+? Si ya somos pocos, no veria los partidos ni el tato ......
El Tato tiene el Canal+...para ver la Feria de San isidro, of course.
fita- Maestro Yoda
¿Con cuál de los tres temas?season escribió:barcenic escribió:No es una cantinela. Es un dato.season escribió:barcenic escribió:Por cierto, con la de hoy se produce un empate: desde 1995 han ganado la Copa 8 veces un equipo que va por la parte del cuadro que descansa y 8 un equipo que va por la parte del cuadro que no descansa (en el 2006, descansaron ambas partes del cuadro).
El Barsa ha acudado el esfuerzo de jugar 3 dias seguidos, Navarro por ejemplo su empanada mental viendo la agresividad de Prio viene por ahi no es facil jugar 3 dias digas lo que digas, lo que pasa que estos tienen un roster de 12 tios que se lo pueden permitir. Otros años con equipos no tan fuertes se puede dar el caso de ganar la copa jugando los 3 dias, pero que merma y mucho es evidente, todo el mundo en el ambito profesional lo sabe esto aunque tu sigas con tu cantinela, no le des mas vueltas es un handicap mas a sumar el jugar 3 dias seguidos. Pero vamos que este tema es lo de menos hoy.También eráis los que más pasta pusistéis por Almod, no te olvides.season escribió: mas pasta ponia el Madrid por Ricardo que el Barsa, mas pasta ponia el Madrid por delfino que nadie en Europa, nadie dio mas dinero por Tomic que el Madrid y por eso se lo llevo.....y si un largo etc.......pero....los jugadores a veces eligen otros sitios, no creo que sean tan dificil de entender. Es como ahora el Madrid le ofrece mas dinero que nadie a Langford y si este decide irse a Grecia, que? es culpa del Madrid? pues no, las decisiones personales son lo mas importante en este deporte y en todos. El Barsa le ofrecia mejor contrato a Suarez y esta aqui. Nosotros pagabamos mas que nadie por Antony Parker y en dos dias su mujer quiso estar de vuelta en Usa. Lo mismo con Milicic......es que es muy facil decir gilipolleces sin sentido.Siendo Felipe, tiendo a creermelo. Sien el Marca, lo pongo en cuarentena.WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
http://www.marca.com/2011/02/13/baloncesto/acb/1297629509.html
Barcenic no me toques las pelotas.
Por saberlo digo
barcenic- Maestro Yoda
Pues si algo tiene canal + es que se vuelca a muerte con sus deportes en todos los sentidos, cuando tuvo los derechos de la acb durante 3 o 4 años no recuerdo, su despliegue era brutal, un programa semanal de la acb los lunes de una hora, resumenes de todos los partidos en el dia despues, luego el partido estrella los sabados a las 6, donde conectaban una hora antes, entrevistas, imagenes, buenos narradores con Sixto Miguel Serrano, luego los domingos dos por la mañana a las 12:30 y dos por la tarde a las 6, cinco partidos, lo pero sin duda era Epi, pero claro como era un canal de pago y habia que abonarse y pagar a la gente no le gustaba, pero las cosas hay que pagarlas, si el producto es bueno.Brais escribió:Season, volviendo al tema de los derechos de tv. ¿Tu crees que seria beneficioso para el Real Madrid vender sus derechos a PrisaTv y que sus partidos solo se pudieran ver por Canal+? Si ya somos pocos, no veria los partidos ni el tato ......
Paulo- Sensei
a ver, una cosa si hay en la que estamos de acuerdo; la actitud y la intensidad de hoy: en otros partidos ante el barcelona, el madrid de este proyecto no ha tenido actitud. hoy si, sin acierto, pero hay esta el tema de la calidad; ahora bien, si el madrid tuviera jugadores de mas calidad, yo preferiria ver otro tipo de baloncesto; ahora bien, como dije al principio, creo que si el madrid tiene una plantilla con menos calidad, como hoy, creo que la mejor apuesta es la de partidos como el de hoy; de hecho en partidos llevados con este guion al barcelona se le gano una vez (segundo partido playoff) y otras dos estuvo muy cerca (final supercopa año pasado y primer partido europlayoff)Drizzt escribió:grijander escribió:pues yo si prefiero un partido con puntos.Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
a mi me ha parecido un mal partido en ataque del madrid porque he visto varias posesiones, no pocas, que el madrid ha terminado jugandose tiros mal seleccionados, sin opciones de rebote, al margen de que entrasen o no: tucker varias, o rodriguez, al margen de que entresen o no, que algunas si que lo hicieron. creo que hay que recordar que este juego va de anotar, de que gana el que mas anota, y en eso, en anotar, tenemos muchos muchos problemas, sobre todo en estatico.
a favor tenemos que podemos defender bien, pero meterla por el aro nos cuesta, y ante rivales que tienen tres o cuatro buenas individualidades, con defender solamente no vale.
No es incompatible lo que decimos, yo por preferir tb prefiero puntos, pero claro, con esta intensidad. El problema es ese, que nos falta talento para cerrar el círculo, pero vamos, primero el trabajo, el saber hacer y la intensidad, el año que viene añadimos el talento que nos falta por fuera. A eso me refería, no a que sea del club de gladiadores de Boza.
grijander- Senior
season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
'Palito' de Felipe Reyes, capitán del Real Madrid: "En los momentos decisivos hay que ser menos egoístas"
El descarte de Garbajosa ha sentado mal en el vestuario...
No me tires de la lengua, Scooby.....
Hombre, yo también se cositas...
scooby- Robinson Crusoe
Calidad al margen, sabes que Messina no es la alegría de la huerta, precisamente.grijander escribió:a ver, una cosa si hay en la que estamos de acuerdo; la actitud y la intensidad de hoy: en otros partidos ante el barcelona, el madrid de este proyecto no ha tenido actitud. hoy si, sin acierto, pero hay esta el tema de la calidad; ahora bien, si el madrid tuviera jugadores de mas calidad, yo preferiria ver otro tipo de baloncesto; ahora bien, como dije al principio, creo que si el madrid tiene una plantilla con menos calidad, como hoy, creo que la mejor apuesta es la de partidos como el de hoy; de hecho en partidos llevados con este guion al barcelona se le gano una vez (segundo partido playoff) y otras dos estuvo muy cerca (final supercopa año pasado y primer partido europlayoff)Drizzt escribió:grijander escribió:pues yo si prefiero un partido con puntos.Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
a mi me ha parecido un mal partido en ataque del madrid porque he visto varias posesiones, no pocas, que el madrid ha terminado jugandose tiros mal seleccionados, sin opciones de rebote, al margen de que entrasen o no: tucker varias, o rodriguez, al margen de que entresen o no, que algunas si que lo hicieron. creo que hay que recordar que este juego va de anotar, de que gana el que mas anota, y en eso, en anotar, tenemos muchos muchos problemas, sobre todo en estatico.
a favor tenemos que podemos defender bien, pero meterla por el aro nos cuesta, y ante rivales que tienen tres o cuatro buenas individualidades, con defender solamente no vale.
No es incompatible lo que decimos, yo por preferir tb prefiero puntos, pero claro, con esta intensidad. El problema es ese, que nos falta talento para cerrar el círculo, pero vamos, primero el trabajo, el saber hacer y la intensidad, el año que viene añadimos el talento que nos falta por fuera. A eso me refería, no a que sea del club de gladiadores de Boza.
barcenic- Maestro Yoda
Drizzt escribió:Derrota esperada y aún así los de siempre venga a soltar mierda, unos trolleando, otros a lo suyo. No he contestado ni una pero he quemado el botón de "ignore"
Es una pena lo encasillados que están algunos como foreros.
Hemos peleado más de lo que todos pensábamos, pero antes del partido dije que nos llegaba pronto este miura y así ha sido. Tenemos a medio equipo encontrándose espiritualmente, y a otros totalmente fuera de onda, los únicos que saben a lo que están son Prigioni-Tucker-Suárez-D'Or, todos complementos salvo Charly (vaya futuro capitán tenemos en él, la garra de Llull y el cerebro de... bueno, el cerebro).
Las buenas noticias son que todo pinta a que Sergio Rguez y Tomic se están uniendo al grupo de los que suman.
Las malas, Llull y Felipe; al primero no le espero hasta que sustituya a Prigioni el año que viene como base, y a Felipe... en fin, a mi no me parece normal que un tío con tantos años en la élite y con un hermano mayor que ha sido élite baloncestista tb no sepa asumir su rol en el ocaso de su carrera. Igual que pido paciencia para los jóvenes, la pido (y me la pido) para él porque el cambio es importante. Pero igual que tenemos que respetarle a él por haber sido importante estos años, debería respetar él al Madrid siendo un capitán digno, y tan importante como llevar el vestuario es saber aceptar tu rol en beneficio del equipo.
Dicho esto, hoy hemos comprobado una vez más que estamos en el camino, el mejor equipo de Europa ha visto peligrar la Copa ante un Madrid que algunos dudaban incluso que fuera a ganar a GranCa, y ya ni hablo de Valencia. Pues bien, el equipo de pipiolos es ahora mismo el 2º mejor de España, con todas esas piezas sin cuadrar.
Y ojo, que aún tiene que entrar en dinámica Begic, y sobre todo, hoy hemos jugado sin Nikola, al que hemos dado muy pocos balones. A principio de temporada se recriminaba a Ettore que no le pusiera en la paliza q nos dieron en Liga, bien, pues hoy ha dado un paso, ha visto el percal desde dentro y se ha empezado a pegar, no tengo dudas de que a final de temporada pelearemos los títulos con un recurso importante como el bosnio, y con el crío, ya sí, con galones. Soy muy optimista tras lo de hoy, creo que en Europa a un partido y a cruces podemos dar la campanada.
Ahora a por otra reválida ganando un partido macho en Turquía, con mucha confianza pues estoy disfrutando una barbaridad viendo crecer cada día a nuestro equipo, la defensa de hoy, por ejemplo, nos va a hacer grandes.
P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
Para mi el mejor partido no solo del año, sino de varios años, esas defensas de ambos equipos con los arbitros hoy si permitiendo al Madrid bodychecks a mansalva, agarrones, uso de manos, brazos, empujones.....vamos lo que siempre le permiten al barsa y hoy han permitido a ambos. Si Ante no ha hecho en los primero 5 minutos 10 bodychecks mas ilegales que el que puse ayer con Valencia.....y esa es la paridad que yo quiero ver siempre. Es que siempre se decia: es que el Madrid no se pone al nivel defensivo del Barsa, pero coño si es que soplabamos y era falta!!! asi era imposible, mira hoy como si que hemos podido?
season- Sensei
LEONIDAS escribió:Bueno ya estamos aquí, que hemos perdido la liga de Futbol.
Veo que sabes tanto de futbol como de baloncesto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Paulo escribió:Pues si algo tiene canal + es que se vuelca a muerte con sus deportes en todos los sentidos, cuando tuvo los derechos de la acb durante 3 o 4 años no recuerdo, su despliegue era brutal, un programa semanal de la acb los lunes de una hora, resumenes de todos los partidos en el dia despues, luego el partido estrella los sabados a las 6, donde conectaban una hora antes, entrevistas, imagenes, buenos narradores con Sixto Miguel Serrano, luego los domingos dos por la mañana a las 12:30 y dos por la tarde a las 6, cinco partidos, lo pero sin duda era Epi, pero claro como era un canal de pago y habia que abonarse y pagar a la gente no le gustaba, pero las cosas hay que pagarlas, si el producto es bueno.Brais escribió:Season, volviendo al tema de los derechos de tv. ¿Tu crees que seria beneficioso para el Real Madrid vender sus derechos a PrisaTv y que sus partidos solo se pudieran ver por Canal+? Si ya somos pocos, no veria los partidos ni el tato ......
Voy a poner un ejemplo. Canal+ echa un partido del Madrid de futbol y bajo a verlo al bar porque lo estarán echando, acaso creeis que un sabado a las 6 habrá algun sitio en donde estén echando un partido de baloncesto de pago teniendo futbol y futbol??
El baloncesto ACB de pago no tiene futuro. Si ya las audiencias de partidos ACB o Eurliga son malisimas, imaginaros en codificado
Brais- All-Star
scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Vamos, que es una bomba tener a Garbajosa sentadito de largo ...
WendellAlexis- Sensei
sixto miguel serrano, y nos olvidamos de manuel elvira, me gustaba mucho cuando entrevistaba a pie de pista o cuando narraba en sportmania.Paulo escribió:Pues si algo tiene canal + es que se vuelca a muerte con sus deportes en todos los sentidos, cuando tuvo los derechos de la acb durante 3 o 4 años no recuerdo, su despliegue era brutal, un programa semanal de la acb los lunes de una hora, resumenes de todos los partidos en el dia despues, luego el partido estrella los sabados a las 6, donde conectaban una hora antes, entrevistas, imagenes, buenos narradores con Sixto Miguel Serrano, luego los domingos dos por la mañana a las 12:30 y dos por la tarde a las 6, cinco partidos, lo pero sin duda era Epi, pero claro como era un canal de pago y habia que abonarse y pagar a la gente no le gustaba, pero las cosas hay que pagarlas, si el producto es bueno.Brais escribió:Season, volviendo al tema de los derechos de tv. ¿Tu crees que seria beneficioso para el Real Madrid vender sus derechos a PrisaTv y que sus partidos solo se pudieran ver por Canal+? Si ya somos pocos, no veria los partidos ni el tato ......
el tema es, lo que dice Brais, que como haya que pagar por ver el basket por la tele, no lo ve ni perri meison.... lo que creo que seria un gran avance seria que alguna plataforma de tdt cogiera esto. por ejemplo, antena 3 o telecinco explotan que te cagas los productos que compran: antena 3 te mete los simpspom hasta en la sopa y telecinco sus cotilleos: si una cadena privada en abierto coge el baloncesto, podria dedicar una de sus cadenas solo para ello y nos lo meterian hasta en la sopa. mientras lo tenga la tele publica o la tele codificada, el baloncesto sera un negocio ruinoso yo creo.
grijander- Senior
carolo escribió:Cuenta, cuenta.season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
A ver como lleva Felipe el ocaso de su carrera, porque no lo tengo claro.
Espero que sin dar mucho por culo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
y yo...y una es que eres un tocapelotas....
abromaitis- Veterano
intentemos ver lo positivo.... se ha competido y con opciones al final del partido...... ahora toca una salida muy dura en euroliga... cambiar el chip y a muerte... si luego se palma en valencia tampoco será trágico.
crown- Forero Mítico
joder.. ¿no estais hartos de ver el rizos de grimau descorchando una botella de cava??? parece que llevo viendo esa imagen 10 años.
crown- Forero Mítico
A 5 y con 10 por otro lumbreras con gorro y matasuegras desde el minuto2.
El que no vea que este club esta en el camino correcto que se pire a su casa.
La desgracia que tenemos es que nuestros pilares españoles ademas capitanes en ambas secciones tienen el cerebro de media mosca(Casillas, Ramos, Llull, Felipe) joder que hemos hecho para merecer esto?
El que no vea que este club esta en el camino correcto que se pire a su casa.
La desgracia que tenemos es que nuestros pilares españoles ademas capitanes en ambas secciones tienen el cerebro de media mosca(Casillas, Ramos, Llull, Felipe) joder que hemos hecho para merecer esto?
season- Sensei
abromaitis escribió:scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
WendellAlexis- Sensei
no, no, esta claro. a ver, acaso con el cska no jugaba a algo similar a lo que jugaba ahora?? si, solo que tenia a los mejores de europa en su momento y jugaba una liga que era un chiste. por eso digo, que si hay poca calidad, llevarse el partido a lo que hemos visto hoy me parece la mejor opcion, pero si tengo un equipo de jugones, este estilo no me "mola".barcenic escribió:Calidad al margen, sabes que Messina no es la alegría de la huerta, precisamente.grijander escribió:a ver, una cosa si hay en la que estamos de acuerdo; la actitud y la intensidad de hoy: en otros partidos ante el barcelona, el madrid de este proyecto no ha tenido actitud. hoy si, sin acierto, pero hay esta el tema de la calidad; ahora bien, si el madrid tuviera jugadores de mas calidad, yo preferiria ver otro tipo de baloncesto; ahora bien, como dije al principio, creo que si el madrid tiene una plantilla con menos calidad, como hoy, creo que la mejor apuesta es la de partidos como el de hoy; de hecho en partidos llevados con este guion al barcelona se le gano una vez (segundo partido playoff) y otras dos estuvo muy cerca (final supercopa año pasado y primer partido europlayoff)Drizzt escribió:grijander escribió:pues yo si prefiero un partido con puntos.Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
grijander- Senior
Oye una duda, decir "sé cositas" y callarlas, ¿no es motivo de baneo?
Contad, HU BAN HA AVER JOSTIAS
Contad, HU BAN HA AVER JOSTIAS
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
LEONIDAS escribió:Bueno ya estamos aquí, que hemos perdido la liga de Futbol.
Saludos
Narros- All-Star
grijander escribió:pues yo si prefiero un partido con puntos.Drizzt escribió:P.d: Eso de partido feo... en fin. Partido feo es cuando no se juega a nada, hoy se ha visto a 2 grandísimas defensas frente a las que era muy difícil producir. Y se ha hecho, con distintas armas según el momento, y con buenos porcentajes. Prefiero mil veces lo de hoy que un 120-110 con los jugadores rascándose las pelotas. Pocos partidos de este nivel se han visto este año.
El baloncesto de nivel se juega atras, delante es chirigota y tentenpie. El basket original es el que se juega en College USA o los playoffs nba y ahi es una gozado ver como tienes que sudar sangre para hacer medio punto. El partido de hoy ha sido grandisimo, una gozada.
season- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Vamos, que es una bomba tener a Garbajosa sentadito de largo ...
No no, Jorge se está portando bien, de hecho todos se están portando bien, sólo que no ha gustado y menos que no se haya hecho para traer a un jugador contrastado, con lo que la aceptación hubiera sido mas fácil por parte de todos
Última edición por scooby el Lun Feb 14, 2011 1:05 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Narros escribió:LEONIDAS escribió:Bueno ya estamos aquí, que hemos perdido la liga de Futbol.
Saludos
scooby- Robinson Crusoe
Quiere decir que viene a opinar sin ser madridista.WendellAlexis escribió:abromaitis escribió:scooby escribió:season escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:Lo que faltaba:
Creo que se debería añadir al diccionario de la taberna.
barcenic- Maestro Yoda
calla, tronco, calla; que como se pire el, viene rudy fernandez...crown escribió:joder.. ¿no estais hartos de ver el rizos de grimau descorchando una botella de cava??? parece que llevo viendo esa imagen 10 años.
grijander- Senior
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40