La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Napalm Mar Feb 15, 2011 1:51 pm

season escribió:
miguelkas escribió:
season escribió:
miguelkas escribió:En la entrevista JCS también mete otro palito aunque sin dar nombres: "En la final hubo grandes jugadores nuestros que siempre están y que no estuvieron", y sí, no me huele nada bien todo esto.

podeis poner esa entrevista aqui a ver que ha dicho el iluminado de JCS.

Y mira os voy a decir una cosa que siempre me he callado. La culpa de que el iluminado este este aqui es de Corbalan que le comio la oreja a Valdano en verano (Corbalan y Jorge) son intimos para que el presidente trajera a JCS.

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-15-febrero-2011/

gracias

Aparte de lo dicho, lo más jugoso es que desmiente esa posible renovación.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  kenywell Mar Feb 15, 2011 1:52 pm

@quiquepeinado Hoy, primera exclusiva en #pickandroll. Tiene que ver con el @realmadridbasket y la #NBA. <-- A las 15:25 hrs, atentos!

Yo no lo podré ver. Comentad algo please

kenywell
Novato

Mensaje  madvic Mar Feb 15, 2011 1:52 pm

El marca ya ha conseguido que Ettore pida perdon. Manda huevos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Sir Tyler Mar Feb 15, 2011 1:54 pm

kabezorro escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
Sabonisthebest escribió:Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?

no se ha dicho ya madre mia,hasta el propio messina lo dejo claro,begic esta fuera de forma,estaba dos meses sin hacer nada,y ahora esta en plena pretemporada,ademas parece ser que a los jugadores grandotes les cuesta mas ponerse a punto,messina ha dichi que esta pesado y lento de piernas todavia.
yo no creo que nos hayan estafado,me parece un gran jugador,que nos va a dar muchisimo complementando a tomic y fischer.

Sobre todo va a mandar a Felipe a la silla 11 que es donde debe estar un tiempito a ver si le aclara la mente y se pone algo mejor fisicamente.
La entrada en rotacion de Begic, hace que Dor pueda jugar minutos de 4, como Mirotic es intocable, solo queda uno que claro ve venir el percal su amigo el barbas esta aplaudiendo desde las sillas de detras en cada partido y anda algo nervioso y entorno no ayuda metiendole mas mierda en la cabeza y para colmo nos tiene a Llull envenenado. Por eso lo mejor es dejarlo un tiempo en la silla numero 11, seguramente recapacite un poco y podamos sacarle partido mas adelante ya centrado y descansado.
Buenos dias ,una pregunta season ¿lo de Fish de 4 se esta entrenando?es que el otro dia en la final se lo dije a mi colega que era una opcion que podiamos haber probado
un saludo
En el Palau se hizo esa probatura con D´or y Tomic juntos.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:59 pm

El Eduardo Schell este como es tan miserable?

Periodismo de trompeta y pandereta.

No es por nada pero ya es hora de que se le empiece a cantar a Ettore Messina en la Caja Magica.
BSK, es vuestro turno los demas os seguiran.

Contra este periodismo que quiere ver al MAdrid haciendo el ridiculo sin parar como estos ultimos 20 años, hay que movilizarse.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 15, 2011 1:59 pm

Bueno ya hemos jugado la copa y vamos por la mitad de temporada, creo que ha llegado el momento para hacer balance, tanto del primer equipo como de la cantera. La verdad que las sensaciones son las mejores, estamos arriba tanto en ACB como el filian en liga EBA, hemos jugado una gran copa... y en euroliga estamos a un pasito de meternos en los cruces, y si hacemos las cosas bien tal vez como cabezas de serie. Así que en líneas generales es para estar contentos, porque se está haciendo un gran trabajo, y además hay mucho futuro en este equipo.

Vamos a empezar hablado de los muchachos de liga EBA, que tal vez son más desconocidos para el gran público, y como JCS nos está vendiendo que para el año que viene se subirá a un canterano más... no viene mal ir conociendo lo que viene por abajo, no??

En liga eba pese a estar entre los 3 primeros, que son los que juegan los play off por el ascenso, están últimamente un poco irregulares, están teniendo siempre muchos problemas de lesiones, y la cosa no termina de ir rodada. Lo bueno es que los chavales casi todos sénior de primer año, y algunos todavía en edad juvenil, están compitiendo a muy buen nivel, y por fin en categorías inferiores tenemos a jugadores físicamente muy buenos y de buen tallaje.

en los bases... el que comanda el equipo es un chico ya bastante conocido por estos lares como es el brasileño Froehlich, un joven jugador brasileño, que físicamente puede ocupar cualquier puesto del exterior, y que da ese puntito de intensidad que todo equipo necesita. Como ya he dicho muchas veces... una jugada que caracteriza a este jugar, es rebote en defensa... y terminar metiendo una bandeja en la canasta rival. Necesita controlar un poquito más el partido, saber jugar más pausado, pero es un jugador a tener muy en cuenta. Luego tenemos a beiran, que en estático es mejor jugador y un buen tirador. Y por ultimo un junior que es un asiduo en el equipo, lo único que cuando mejor estaba tuvo una lesión, y se corto un poco su progresión, aunque ahora ha vuelto otra vez, y ha vuelto en plena forma, este chico no es otro que Jorge Sanz, que es un jugador muy eléctrico, tremendamente rápido, con buen dominio del balón y con un aceptable tiro de 3, un jugador también muy a tener en cuenta.

En los aleros... para mí el puesto más flojo del equipo y del que menos podemos rascar, nuestra mayor esperanza es un joven robado del Ramiro... la tercera versión de alero después de Jiménez y Suarez... y un chico que va a triunfar seguro en nuestro equipo. Dani diez, es un jugador total, un alero de los que están de moda, un chico alto, con mucha envergadura, capaz de tirar, capaz de postear, capaz de ayudar al equipo sin necesidad de anotar, pero es que además es un excelso anotador. Luego también tenemos a Alberto Jodar, que alterna las posiciones de 3 y 4, pero que esta temporada esta prácticamente en blanco... qué pena las jodidas lesiones... no dejan que coja el ritmo y demuestre todo su potencial. Y finalmente están marina y franco... del 88 y del 87 respectivamente, 2 buenos jugadores de equipo, y sobretodo marina... debería aspirar a más de liga eba... una leb estaría bien.

En los pívots... tenemos a 2 buenísimos jugadores como son Gil y Arteaga, que ambos rondan los 2.10... jugadores físicamente muy buenos, que pueden jugar por encima del aro, y que están progresando bastante, teniendo en cuenta que gil empezó a jugar al baloncesto hace 3 o 4 años... y que Arteaga hasta ahora estaba jugando siempre de alero.... están evolucionando muy bien, y quizás deberíamos estar atentos, porque podrían llegar a un nivel muy interesante... ya que físicamente son muy buenos, tienen mucha envergadura... y pueden ser buenos jugadores de ACB, ya no sé si para el Madrid... pero si seguro para ACB, la clave es que sigan trabajando y haciéndolo así de bien. Y por ultimo tenemos a Kasse un joven africano... que físicamente es alucinante, pero que tiene que seguir aprendiendo a jugar al baloncesto... y losada un buen complemento para gil y Arteaga... que nos da lucha y garra.

En líneas generales tenemos una cantera bastante interesante... con jugadores como Dani diez, Froehlich y Arteaga de puntales...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  obelix Mar Feb 15, 2011 2:00 pm

manulovic escribió:Hombre Begic debería ir entrando ya en la rotación, si eso requiere quitarle minutos a Reyes pasando a D'or a su puesto (yo lo veo algo lento para defender a 4 móviles), pues bienvenido sea. Y que hacemos con Nole? Rolling Eyes
A mi lo de D´Or de cuatro me convence poco.Vamos solo hay que ver que hizo un tio similar a el(quizas hasta mas rapido) como es Vazquez, que se empeño en jugar de 4 y parecia un manta, y volvia a ser 5 y se convirtio en decisivo(para mi el verdadero MVP de la Final Four del año pasado y no Navarro,que un tio que naufraga en un partido de una competicion de dos partidos, nunca puede ser el jugador mas valioso de esa competicion).
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 15, 2011 2:02 pm

madvic escribió:El marca ya ha conseguido que Ettore pida perdon. Manda huevos.
Pide perdón por la comparación... pero aclara el porqué de esta... y se centra en las criticas de según que juntaletras

javi_sanz
Profesional

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 2:04 pm

JCS:" espero que el equipo ya de su maximo rendimieto en los playoffs por la liga y en el cruce de cuartos de la Euroliga".

Acaso te has clasificado ya para el cruce de cuartos, elemento? cuanto daño hacen este tipo de elementos a un club como el Madrid, cuanto daño.

season
Sensei

Mensaje  madvic Mar Feb 15, 2011 2:05 pm

season escribió:El Eduardo Schell este como es tan miserable?

No es por nada pero ya es hora de que se le empiece a cantar a Ettore Messina en la Caja Magica.

Contra este periodismo que quiere ver al MAdrid haciendo el ridiculo sin parar como estos ultimos 20 años, hay que movilizarse.

Es el tecnico menos aplaudido de los ultimos tiempos y por desgracia con lo de Bullock y Hervelle se ha ganado muchos antimessina como el de la SER.

La mayor parte de la aficion le da igual Messina. Una pena.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Narros Mar Feb 15, 2011 2:05 pm

kenywell escribió:@quiquepeinado Hoy, primera exclusiva en #pickandroll. Tiene que ver con el @realmadridbasket y la #NBA. <-- A las 15:25 hrs, atentos!

¿Dónde se puede ver/escuchar ese programa?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Maragator Mar Feb 15, 2011 2:10 pm

Narros escribió:
kenywell escribió:@quiquepeinado Hoy, primera exclusiva en #pickandroll. Tiene que ver con el @realmadridbasket y la #NBA. <-- A las 15:25 hrs, atentos!

Saludos

en marcatv, yo lo pondre un rato a ver lo que dicen
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Mar Feb 15, 2011 2:11 pm

He leido la entrevsita a JCS del Marca.

Una cosa son los titulares y otra el contenido. Nada que objetar......

Decia un buen adminstrador que me enseño muchas cosas sobre los papeles y trámites etc....... hace eones decia: "A la mujer y al papel hasta el culo has de ver"

Que cierto es.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Narros Mar Feb 15, 2011 2:12 pm

Maragator escribió:
Narros escribió:

Saludos

en marcatv, yo lo pondre un rato a ver lo que dicen

Sí, porque yo no pillo MarcaTV...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  MendiRM Mar Feb 15, 2011 2:13 pm

Narros escribió:

Saludos

marca tv

Última edición por MendiRM el Mar Feb 15, 2011 2:14 pm, editado 1 vez

MendiRM
Rookie

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 2:14 pm

Drizzt escribió:
season escribió:
miguelkas escribió:
season escribió:
miguelkas escribió:En la entrevista JCS también mete otro palito aunque sin dar nombres: "En la final hubo grandes jugadores nuestros que siempre están y que no estuvieron", y sí, no me huele nada bien todo esto.

podeis poner esa entrevista aqui a ver que ha dicho el iluminado de JCS.

Y mira os voy a decir una cosa que siempre me he callado. La culpa de que el iluminado este este aqui es de Corbalan que le comio la oreja a Valdano en verano (Corbalan y Jorge) son intimos para que el presidente trajera a JCS.

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-15-febrero-2011/

gracias

Aparte de lo dicho, lo más jugoso es que desmiente esa posible renovación.

Bueno tambien dice que Anderson no estaba fichado porque ya teniamos dos americanos.
Vamos que no dice una verdad, pero es lo que toca cuando se habla para un medio: " no decir una verdad ni queriendo", lo cual es logico en un directivo de un club por otra parte.

season
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Mar Feb 15, 2011 2:15 pm

Yo espero que Florentino sea un poco inteligente (que creo que es mucho) y no joda este proyecto ni tampoco el de fútbol, que pase como de la M de JCS y Valdanos. Insisto en que el Madrid está haciendo números en ambas secciones como para ganar títulos, por lo menos a nivel nacional, pero tiene el handicap de enfrentarse al mejor Barcelona de su historia. ¿Cambiar cada año de proyecto por no ganar títulos es la solución? Yo creo que sería cavar nuestra propia tumba para otros 4 o 5 años. El Barsa es el mejor de España y de Europa hoy, pero el Madrid ya está muy cerquita y el que no quiera ver a la evolución en este último año del equipo es que está ciego o tiene muy mala sangre, como ciertos peridodistas.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 2:21 pm

madvic escribió:

Es el tecnico menos aplaudido de los ultimos tiempos y por desgracia con lo de Bullock y Hervelle se ha ganado muchos antimessina como el de la SER.

Por eso hay que empezar a hacer un movimiento a su favor, nos vendria bien para su moral y para callar a unos cuentos.
Algo parecido al Jose Mourinho que se canta en el Bernabeu, esas cosas suelen llegar y hacen mucho bien.

season
Sensei

Mensaje  palitroke Mar Feb 15, 2011 2:26 pm

El barça está en su punto algido; ha alcanzado su cenit...

Navarro 30 años, MIckeal 33, Morris 32, Lakovic 32, Grimau 32, Ndong 33... ricky podria irse a la NBA, Vazquez tambien...

Anderson, tambien esta ya en 29...

Ingles no es tan crack como Mickael... ni Rabaseda será Navarro...

O sea, ellos deben ir reconstruyendose no tardando mucho...

... nosotros solo seguir creciendo con una base ya existente y que puede durar varios años.

Con paciencia, llegaran nuestros 3/4 años de hegemonia... en breve.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Feb 15, 2011 2:33 pm

palitroke escribió:El barça está en su punto algido; ha alcanzado su cenit...

Navarro 30 años, MIckeal 33, Morris 32, Lakovic 32, Grimau 32, Ndong 33... ricky podria irse a la NBA, Vazquez tambien...

... nosotros solo seguir creciendo con una base ya existente y que puede durar varios años.

Y que los de arriba tb aporten sus cosas ... que como todos sabemos/pedimos, este verano el tema fichajes va ser clave para el plantillón que podríamos tener de cara a los próximos 2-3 años. Ojalá acabe la temporada de la mejor manera posible (si fuera con un titulo, mejor que mejor) y tener una plantilla como la ha tenido/tiene estos años el barsa o el mismo Olympiacos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 2:38 pm

Segun muchos no tenemos un misero top5 en ninguna posicion, pues muy bien alla voy:

1. Cambiais alguno de los aqui presentes a Ante Tomic por Bouroussis(pues segun mucha gente este esta considerado como top3 centers en Europa)?

Respondo yo: una mierda

2.Cambiais alguno de los aqui presentes a Nikola Mirotic por Fotsis, Nielsen( REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 28156 ), Bluthental (esto ya no se si reirme o echarme a llorar....) o Morris?

Responfo yo: dos mierdas

3 Cambiais alguno de los aqui presentes a Carlos Suarez por Eidson, Keselj o incluso Mickael( por este ultimo dudo pero la edad no perdona y prefiero a Carlitos 10 años que a Pete 1 año, asi de claro).

Respondo yo: no.

season
Sensei

Mensaje  rocketo Mar Feb 15, 2011 2:39 pm

obelix escribió:
manulovic escribió:Hombre Begic debería ir entrando ya en la rotación, si eso requiere quitarle minutos a Reyes pasando a D'or a su puesto (yo lo veo algo lento para defender a 4 móviles), pues bienvenido sea. Y que hacemos con Nole? Rolling Eyes
A mi lo de D´Or de cuatro me convence poco.Vamos solo hay que ver que hizo un tio similar a el(quizas hasta mas rapido) como es Vazquez, que se empeño en jugar de 4 y parecia un manta, y volvia a ser 5 y se convirtio en decisivo(para mi el verdadero MVP de la Final Four del año pasado y no Navarro,que un tio que naufraga en un partido de una competicion de dos partidos, nunca puede ser el jugador mas valioso de esa competicion).

Pienso igual que tu, pero después de ver a prio batiéndose el cobre en defensa sobre escoltas habrá que esperar a ver que tal.

madvic escribió:Es el tecnico menos aplaudido de los ultimos tiempos y por desgracia con lo de Bullock y Hervelle se ha ganado muchos antimessina como el de la SER.

Brutal el corte que pusiste ayer, lo que me pude reir REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 28156 Tenía que haber hecho un bookmark para oírlo cuando ande de bajón.

palitroke escribió:El barça está en su punto algido; ha alcanzado su cenit...

Cuando se fueron Ilyasoba y Andersen también les íbamos a pillar en bragas... y aparecieron Ndong, Lorbek, Morris y se puso a Fran de 5 sólo para saltar. Mientras Creus sigua teniendo dinerazo tenemos que subir a su nivel, no esperar el fallo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  fita Mar Feb 15, 2011 2:40 pm

madvic escribió:

A Pacojó, que es quien hace algo de basket en la SER, le escuché yo defender a Messina ayer mismo en SER Deportivos a las 15:00.

Y el problema de la afición es que es furgolera (en el peor sentido) y que se tiene la mala costumbre de querer buscar un culpable a la mínima. Y ojo! que esto de ser furgolera no es ajeno a otros equipos sin sección de futbol. Es algo inherente a la idiosincrasia deportiva ejpañola.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  MendiRM Mar Feb 15, 2011 2:41 pm

season escribió:
madvic escribió:

Por eso hay que empezar a hacer un movimiento a su favor, nos vendria bien para su moral y para callar a unos cuentos.
Algo parecido al Jose Mourinho que se canta en el Bernabeu, esas cosas suelen llegar y hacen mucho bien.

Al puro estilo gladiator jeje, La afición es la que manda si la presión es suficiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTpVMNSLRF2e8JJPDjKqM9hQX76XJywtNPxzMTA1jEruCI7UTjKUA

MendiRM
Rookie

Mensaje  madvic Mar Feb 15, 2011 2:46 pm

season escribió:Segun muchos no tenemos un misero top5 en ninguna posicion, pues muy bien alla voy:

1. Cambiais alguno de los aqui presentes a Ante Tomic por Bouroussis(pues segun mucha gente este esta considerado como top3 centers en Europa)?

Respondo yo: una mierda

2.Cambiais alguno de los aqui presentes a Nikola Mirotic por Fotsis, Nielsen( REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 5 28156 ), Bluthental (esto ya no se si reirme o echarme a llorar....) o Morris?

Responfo yo: dos mierdas

3 Cambiais alguno de los aqui presentes a Carlos Suarez por Eidson, Keselj o incluso Mickael( por este ultimo dudo pero la edad no perdona y prefiero a Carlitos 10 años que a Pete 1 año, asi de claro).

Respondo yo: no.

Una cosa es que no los cambiemos y otra es que ahora no son top5.

De ahi que esta temporada es basico asentarnos como el segundo club ACB y meter la cabeza entre los cuatro en Europa.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente