La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  Napalm Mar Feb 15, 2011 12:59 pm

season escribió:
WendellAlexis escribió:Hay una leyenda negra rara, extraña, entorno al frustrado fichaje de Lorbek por el Madrid ...

Primero que si Bertomeu ...

Luego gente dentro del mismo club ...

Ahora representantes ...

La unica realidad es que Messina no quiso a Lorbek en su proyecto para el Madrid, que se ha equivocado? pues parece ser que si, pero nadie es perfecto.

Yo recuerdo unas declaraciones de Lorbek al fichar por el Barcelona dejando bastante claro que ganas las justitas de volver a ser entrenado por Messina.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  WendellAlexis Mar Feb 15, 2011 1:00 pm

season escribió:
WendellAlexis escribió:Hay una leyenda negra rara, extraña, entorno al frustrado fichaje de Lorbek por el Madrid ...

Ahora representantes ...

La unica realidad es que Messina no quiso a Lorbek en su proyecto para el Madrid, que se ha equivocado? pues parece ser que si, pero nadie es perfecto.

Hombre, eso es lo que parece más creíble. Pero la de rumores extraños que han circulado alrededor de la historia, es como para escribir una novela REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Sir Tyler Mar Feb 15, 2011 1:02 pm

amv1982 escribió:
Sir Tyler escribió:Pues no es por nada, pero en el Ñarca a continuación de la entrevista a JCS, donde por cierto dice que no teníamos fichado a Anderson ni tan siquiera interés, dice que Milano vendrá en verano con mucho dinero para fichar a Messina. Los italianos confían en que cuando ponga su puesto a disposición del club como el año pasado al terminar la temporada, este presione para que se lo acepten y se pueda marchar. Hay un ligero atufillo que tira para atrás en todo esto, entre el JCS, las declaraciones de Felipe del domingo, la prensa atizandole,.....esto va a terminar mal. Ojalá me equivoque.
Si dejamos que se vaya, será un error más y otra vez a reconstruir otro proyecto. Necesitamos tiempo y desde luego, no estamos tan mal como quieren que algunos pensemos, sólo que hemos dado con otro equipo (incluso en fútbol) que está por encima de nosotros.

Nuestro objetivo en baloncesto debe ser asentarnos con una base sólida de cara al futuro, y nadie, absolutamente nadie, puede decir que eso no se está haciendo ahora mismo.
Desde luego que sí. Ahora que las cosas parece que van bien ejecutadas y por fín hay un proyecto serio a corto y largo plazo con el mejor coach de Europa, la prensa decidida a darle cera para que se nos marche, todo por la mierda de los ÑBA.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  amv1982 Mar Feb 15, 2011 1:03 pm

season escribió:La unica realidad es que Messina no quiso a Lorbek en su proyecto para el Madrid, que se ha equivocado? pues parece ser que si, pero nadie es perfecto.
Añade el NO de Bertomeu a cualquier posible negociación entre el Madrid y el CSKA.

amv1982
Profesional

Mensaje  mingallon Mar Feb 15, 2011 1:05 pm

YO TENIa entendido, que Lorbek y Messina no acabaron muy bien en el CSKA...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Berserkers05 Mar Feb 15, 2011 1:06 pm

Sir Tyler escribió:
WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:Entrevista Marca papel a JCS:

"Messina no se explicó bien, aquí sólo vale ganar siempre"
"La historia del club no la puede cambiar ni el señor Messina ni yo. Ponerse este escudo lleva implícito ganar siempre"

Very Happy

¿Éste elemento tiene contrato o le podemos largar cuando queramos? Tenemos al enemigo en casa, este y al que le pone y va diciendo en las juntas de accionistas que el basket le cuesta al club no sé cuantos millones. El 2º tiene en su mano poner de su parte para arreglar la casa de putas que somos de la mano de 2 entrenadores que sí son dignos de "este escudo".

En serio, hay que ser o muy tonto o tener muy mala fe para soltar esas declaraciones, que no son fuertes ni nada que no se haya dicho mil veces, pero no por ello dejan de ser una gilipollez, y sobre todo no por ello dejan de ser un meneo más a nuestro entrenador.

Van en la línea de le he inculcado a Ettore ...

No parece un tipo con muchas luces. Pero vamos, que esto ya es tirria personal.

Este tio se carga el proyecto ... y sino al tiempo.

Panda lameruzos.
Pues no es por nada, pero en el Ñarca a continuación de la entrevista a JCS, donde por cierto dice que no teníamos fichado a Anderson ni tan siquiera interés, dice que Milano vendrá en verano con mucho dinero para fichar a Messina. Los italianos confían en que cuando ponga su puesto a disposición del club como el año pasado al terminar la temporada, este presione para que se lo acepten y se pueda marchar. Hay un ligero atufillo que tira para atrás en todo esto, entre el JCS, las declaraciones de Felipe del domingo, la prensa atizandole,.....esto va a terminar mal. Ojalá me equivoque.

Messina no puede dejar este club en los próximos 5 años. Sería de locos dejar escapar a este entrenador. Y mira que ha hecho cosas que no ha entendido, pero vamos, me parece clave que siga con nosotros si queremos aspirar a ser un gran equipo.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  brótola Mar Feb 15, 2011 1:07 pm

amv1982 escribió:
season escribió:La unica realidad es que Messina no quiso a Lorbek en su proyecto para el Madrid, que se ha equivocado? pues parece ser que si, pero nadie es perfecto.
Añade el NO de Bertomeu a cualquier posible negociación entre el Madrid y el CSKA.

De esto hay pruebas?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Mar Feb 15, 2011 1:08 pm

WendellAlexis escribió:
season escribió:

Ahora representantes ...

Hombre, eso es lo que parece más creíble. Pero la de rumores extraños que han circulado alrededor de la historia, es como para escribir una novela REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 28156

Pero es que además, aunque simplemente fuera una decisión exclusiva de Ettore y de los técnicos del club, el especular con que el rendimiento hubiera sido el mismo en el Madrid que en el Barça es simplemente eso, especular.

Podemos hablar de que un entrenador se equivoca si echa a un jugador que funciona o ficha a uno que no, podemos hablar de que acierta si ficha a alguien que da buen resultado, pero decir que si hubiera fichado a tal o cual hubiera acertado, es hacer de Rappel.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:09 pm

ravenus escribió:Valdano estaba metido en una empresa llamada Make a Team, con Juan Antonio Corbalan y Andoni Zubizarreta .

El caso es que el proposito de Make a Team consiste en formar a los deportistas para que una vez retirados se sepan ganar la vida , claro, opciones que tiene un deportista :

1. Entrenador
2. Comentarista de la tele
3. Abrir una tienda de ropa deportiva
4. Agente de jugadores

y como no tenga estudios para de contar.

QUe ocurre ? que Quique Villalobos es agente de jugadores, claro, amigo de amigos, y ciertos fichajes mosquean, mosqueo lo de Alston, Hawkings y Digbeau, mosqueo el fichaje de Pelekanos ,el de Massey olia que apestaba por que ese tio , quien lo ha fichado no lo ha visto jugar en la cancha nunca , eso o es subnormal profundo o detras de toda esta mierda algo huele mal.

El fichaje de GarbaLosamecagoensuputamadre , pues venga, Messina es gilipollas ? que yo creo que no lo es o tragan con este , el caso es que no lo largan por que si largas a Garbalosa no te dejo fichar a Suarez y a Sergio ? pues podria ser, pero claro, aqui se pasa factura y de las buenas.

Maceiras en Girona muy bien no lo hizo, la verdad, fichajes caros que no valieron para mucho , esta fuera.
Herreros y Felipe deberian ser los siguientes , yo creo que entre Mourinho, Messina y el presidente, cuanta menos gente chupando mejor , asi de claro.

Yo no se si Anderson, Holden, Siskauskas o Lorbek estaban fichados, el caso es que algo habia estando los rusos de por medio y se estropeo al final , la verdad es que Prigioni y Vidal van fuera, Vidal podria haber sido tambien algun chanchullo de estos y ahora Messina dice que no juega y a mamarla el representante, a ver ahora a Vidal donde le colocan y cuanto pide al año, aqui donde las dan las toman.

Prigioni y Vidal fuera este año, Felipe de quinto pivot y calladito, Pocius y Langford dentro y dentro de dos años Felipe fuera con Messina renovado.

Os apostais algo ?

yo muy poco, la verdad...... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 28156

Messina cada vez tiene mas poder. Eso si, no os hagais pajas mentales con el tema de los representantes porque pasa en todas las casas y en todos los deportes. Algun dia os hablare de Jorge Mendes, o de Zoran Vekic en la era Mendoza-Sanz. O Minguella en la era Nuñez-Gaspart o actualmente Jordi Robert "Tuts para los amigos" con Sandro Rosell. Por no hablar de la mafia de Laporta con Bayram Tutumlu hasta que entraron en guerra por unas comisiones que se perdieron no se sabe muy bien donde.

Lo que quiero decir, es que el depote de elite en los despachos, esta podrido. Y vuelvo a la misma mierda de hace unos dias sobre la sociedad actual y bla bla bla.......esto funciona asi, y si limpias a unos cuantos, vendran otros con la misma cantinela.

season
Sensei

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 15, 2011 1:12 pm

fita escribió:
WendellAlexis escribió:
season escribió:

Ahora representantes ...

Pero es que además, aunque simplemente fuera una decisión exclusiva de Ettore y de los técnicos del club, el especular con que el rendimiento hubiera sido el mismo en el Madrid que en el Barça es simplemente eso, especular.

Podemos hablar de que un entrenador se equivoca si echa a un jugador que funciona o ficha a uno que no, podemos hablar de que acierta si ficha a alguien que da buen resultado, pero decir que si hubiera fichado a tal o cual hubiera acertado, es hacer de Rappel.
Exactamente... es que este tio jugó con Unicaja... y se comió los mocos... cuando venía de jugar a un gran nivel con la Virtus... es decir, que un tio en un equipo y bajo ciertas circunstacias puede ser un crack, pero en otro acabar de agitatoallas

javi_sanz
Profesional

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:13 pm

Drizzt escribió:
season escribió:

Ahora representantes ...

Yo recuerdo unas declaraciones de Lorbek al fichar por el Barcelona dejando bastante claro que ganas las justitas de volver a ser entrenado por Messina.

Por lo que se, Lorbek era del grupo ese que odia Messina de muchisimo talento pero me la toco a dos manos.
En el foro Ferrandiz el otro dia dijo que lo peor que lleva es entrenar a jugadores con enorme potencial y que pasan del tema, eso le pone enfermo.
Y dijo que seguramente eso sea negativo para el y para sus equipos pues no saca el rendimiento a ese tipo de juagdor porque se encabrona de mala manera. Lorbek

season
Sensei

Mensaje  amv1982 Mar Feb 15, 2011 1:13 pm

brótola escribió:
amv1982 escribió:
De esto hay pruebas?
Conozco a un esloveno que ha crecido junto a la familia Lorbek y esto nos lo ha dicho varias veces.

amv1982
Profesional

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 15, 2011 1:21 pm

season escribió:
Drizzt escribió:
season escribió:

Ahora representantes ...

Por lo que se, Lorbek era del grupo ese que odia Messina de muchisimo talento pero me la toco a dos manos.
En el foro Ferrandiz el otro dia dijo que lo peor que lleva es entrenar a jugadores con enorme potencial y que pasan del tema, eso le pone enfermo.
Y dijo que seguramente eso sea negativo para el y para sus equipos pues no saca el rendimiento a ese tipo de juagdor porque se encabrona de mala manera. Lorbek
Pues yo también soy así... no aguanto a gente que pudiendo ser unos cracks se "deje ir" porque tiene más calidad que el resto... puede que sea porque a mi me ha tocado ganarme cada minuto de juego como si me fuera la vida en ello... pero no aguanto eso de desperdiciar potencial de ese tipo de gente... e imagino que es lo mismo que le pasa al bueno de Ettore

javi_sanz
Profesional

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:29 pm

Yo os puedo asegurar que Messina va a estar como minimo hasta las proximas elecciones a presidente.
Y como Florentino salga reelegido que es lo mas probable otros 4 años mas(aunque este ya seria su ultimo mandato dejando a Manolo Sanchis como su delfin). Ettore se va a tirar aqui un tiempo grande en Madrid. A no ser que se le inflen los huevos de tanta prensa-mierda y se vaya el, cosa que dudo porque quiere triunfar en el Madrid, se le ha metido en la cabeza con todo lo que tiene que tragar dia si y dia tambien y no va a parar hasta conseguirlo.

season
Sensei

Mensaje  miguelkas Mar Feb 15, 2011 1:34 pm

En la entrevista JCS también mete otro palito aunque sin dar nombres: "En la final hubo grandes jugadores nuestros que siempre están y que no estuvieron", y sí, no me huele nada bien todo esto.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:35 pm

felipe_blanco escribió:
Sabonisthebest escribió:Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?

no se ha dicho ya madre mia,hasta el propio messina lo dejo claro,begic esta fuera de forma,estaba dos meses sin hacer nada,y ahora esta en plena pretemporada,ademas parece ser que a los jugadores grandotes les cuesta mas ponerse a punto,messina ha dichi que esta pesado y lento de piernas todavia.
yo no creo que nos hayan estafado,me parece un gran jugador,que nos va a dar muchisimo complementando a tomic y fischer.

Sobre todo va a mandar a Felipe a la silla 11 que es donde debe estar un tiempito a ver si le aclara la mente y se pone algo mejor fisicamente.
La entrada en rotacion de Begic, hace que Dor pueda jugar minutos de 4, como Mirotic es intocable, solo queda uno que claro ve venir el percal su amigo el barbas esta aplaudiendo desde las sillas de detras en cada partido y anda algo nervioso y entorno no ayuda metiendole mas mierda en la cabeza y para colmo nos tiene a Llull envenenado. Por eso lo mejor es dejarlo un tiempo en la silla numero 11, seguramente recapacite un poco y podamos sacarle partido mas adelante ya centrado y descansado.

season
Sensei

Mensaje  estesoyyo Mar Feb 15, 2011 1:38 pm

WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:Entrevista Marca papel a JCS:

"Messina no se explicó bien, aquí sólo vale ganar siempre"
"La historia del club no la puede cambiar ni el señor Messina ni yo. Ponerse este escudo lleva implícito ganar siempre"

Very Happy

¿Éste elemento tiene contrato o le podemos largar cuando queramos? Tenemos al enemigo en casa, este y al que le pone y va diciendo en las juntas de accionistas que el basket le cuesta al club no sé cuantos millones. El 2º tiene en su mano poner de su parte para arreglar la casa de putas que somos de la mano de 2 entrenadores que sí son dignos de "este escudo".

En serio, hay que ser o muy tonto o tener muy mala fe para soltar esas declaraciones, que no son fuertes ni nada que no se haya dicho mil veces, pero no por ello dejan de ser una gilipollez, y sobre todo no por ello dejan de ser un meneo más a nuestro entrenador.

Van en la línea de le he inculcado a Ettore ...

No parece un tipo con muchas luces. Pero vamos, que esto ya es tirria personal.

Este tio se carga el proyecto ... y sino al tiempo.

Panda lameruzos.

Pero vamos a ver... lo que dijo Season hace unos días era que Messina y Mou ya reportaban directamente al presidente. Si eso es cierto (y no lo pongo en duda), lo que diga JCS en la prensa repercute en Ettore entre cero y nada. Otra cosa es que JCS siga teniendo sus labores en el club, y por tanto esté expuesto a que le soliciten una entrevista. Por otra parte a lo que habeis puesto no le veo ninguna gravedad. Lo que pasa es que los aficionados del Real Madrid seguimos teniendo un acto reflejo de " verás como al final nos joden el juguete" que en cierto punto es lógico que se arrastre de épocas pasadas, pero que no acabo de entender cuando hace unos días ha salido publicado en prensa que a Messsina se le ampliaba contrato un año más, por ejemplo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:39 pm

miguelkas escribió:En la entrevista JCS también mete otro palito aunque sin dar nombres: "En la final hubo grandes jugadores nuestros que siempre están y que no estuvieron", y sí, no me huele nada bien todo esto.

podeis poner esa entrevista aqui a ver que ha dicho el iluminado de JCS.

Y mira os voy a decir una cosa que siempre me he callado. La culpa de que el iluminado este este aqui es de Corbalan que le comio la oreja a Valdano en verano (Corbalan y Jorge) son intimos para que el presidente trajera a JCS.

season
Sensei

Mensaje  bourbon Mar Feb 15, 2011 1:42 pm

season escribió:Yo os puedo asegurar que Messina va a estar como minimo hasta las proximas elecciones a presidente.
Y como Florentino salga reelegido que es lo mas probable otros 4 años mas(aunque este ya seria su ultimo mandato dejando a Manolo Sanchis como su delfin). Ettore se va a tirar aqui un tiempo grande en Madrid. A no ser que se le inflen los huevos de tanta prensa-mierda y se vaya el, cosa que dudo porque quiere triunfar en el Madrid, se le ha metido en la cabeza con todo lo que tiene que tragar dia si y dia tambien y no va a parar hasta conseguirlo.

OJALÁ sea cierto esto que dices.
Ya lo dije un día, este Club si se apoya SIN FISURAS en este trípode:
Florentino
Mourinho
Messina
puede volver a reinar como lo ha hecho en otras épocas.

Eso sí, TODOS A REMAR SIN FISURAS....
REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 4 Benhurgaleras
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  miguelkas Mar Feb 15, 2011 1:42 pm

season escribió:
miguelkas escribió:En la entrevista JCS también mete otro palito aunque sin dar nombres: "En la final hubo grandes jugadores nuestros que siempre están y que no estuvieron", y sí, no me huele nada bien todo esto.

Y mira os voy a decir una cosa que siempre me he callado. La culpa de que el iluminado este este aqui es de Corbalan que le comio la oreja a Valdano en verano (Corbalan y Jorge) son intimos para que el presidente trajera a JCS.

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-15-febrero-2011/
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:43 pm

LEONIDAS escribió:Suárez y S.Rodríguez tienen el mismo representante, y ya somos varios los que lo estamos comentando. Es un club que tiene un ambiente envuelto bastante sospechoso y eso es lo que criticamos algunos.

Season conoce bien el club y sabe que hay cosas que algunos estan haciendo bien pero otras cuestiones como la ya mencionada, que son un problema y manejan al club y su entorno. Y eso es lo que al menos en mi forma de entender un club como éste, no debe ocurrir.

Pero no seais ingenuos joder, que los representantes pululan por todos sitios y todos los lares no solo en el Madrid.....
Y no soy yo defensor de ellos, pero es que esto funciona asi y no hay manera de hacerlo funcionar de otra forma.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Feb 15, 2011 1:44 pm

Hombre Begic debería ir entrando ya en la rotación, si eso requiere quitarle minutos a Reyes pasando a D'or a su puesto (yo lo veo algo lento para defender a 4 móviles), pues bienvenido sea. Y que hacemos con Nole? Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Mar Feb 15, 2011 1:45 pm

manulovic escribió:Hombre Begic debería ir entrando ya en la rotación, si eso requiere quitarle minutos a Reyes pasando a D'or a su puesto (yo lo veo algo lento para defender a 4 móviles), pues bienvenido sea. Y que hacemos con Nole? Rolling Eyes

de moemnto, sigue siendo alero, por lo que no entra en ese reparto si no hay lesiones...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 1:46 pm

miguelkas escribió:
season escribió:

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-15-febrero-2011/

gracias

season
Sensei

Mensaje  kabezorro Mar Feb 15, 2011 1:46 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:
Sabonisthebest escribió:Una pregunta ¿se ha comentado qué pasa con Begic? ¿nos han timado? ¿está fuera de forma? ¿sigue menguando?

no se ha dicho ya madre mia,hasta el propio messina lo dejo claro,begic esta fuera de forma,estaba dos meses sin hacer nada,y ahora esta en plena pretemporada,ademas parece ser que a los jugadores grandotes les cuesta mas ponerse a punto,messina ha dichi que esta pesado y lento de piernas todavia.
yo no creo que nos hayan estafado,me parece un gran jugador,que nos va a dar muchisimo complementando a tomic y fischer.

Sobre todo va a mandar a Felipe a la silla 11 que es donde debe estar un tiempito a ver si le aclara la mente y se pone algo mejor fisicamente.
La entrada en rotacion de Begic, hace que Dor pueda jugar minutos de 4, como Mirotic es intocable, solo queda uno que claro ve venir el percal su amigo el barbas esta aplaudiendo desde las sillas de detras en cada partido y anda algo nervioso y entorno no ayuda metiendole mas mierda en la cabeza y para colmo nos tiene a Llull envenenado. Por eso lo mejor es dejarlo un tiempo en la silla numero 11, seguramente recapacite un poco y podamos sacarle partido mas adelante ya centrado y descansado.
Buenos dias ,una pregunta season ¿lo de Fish de 4 se esta entrenando?es que el otro dia en la final se lo dije a mi colega que era una opcion que podiamos haber probado
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente