La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 3:35 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:Bueno ya hemos jugado la copa y vamos por la mitad de temporada, creo que ha llegado el momento para hacer balance, tanto del primer equipo como de la cantera. La verdad que las sensaciones son las mejores, estamos arriba tanto en ACB como el filian en liga EBA, hemos jugado una gran copa... y en euroliga estamos a un pasito de meternos en los cruces, y si hacemos las cosas bien tal vez como cabezas de serie. Así que en líneas generales es para estar contentos, porque se está haciendo un gran trabajo, y además hay mucho futuro en este equipo.

Vamos a empezar hablado de los muchachos de liga EBA, que tal vez son más desconocidos para el gran público, y como JCS nos está vendiendo que para el año que viene se subirá a un canterano más... no viene mal ir conociendo lo que viene por abajo, no??

En liga eba pese a estar entre los 3 primeros, que son los que juegan los play off por el ascenso, están últimamente un poco irregulares, están teniendo siempre muchos problemas de lesiones, y la cosa no termina de ir rodada. Lo bueno es que los chavales casi todos sénior de primer año, y algunos todavía en edad juvenil, están compitiendo a muy buen nivel, y por fin en categorías inferiores tenemos a jugadores físicamente muy buenos y de buen tallaje.

en los bases... el que comanda el equipo es un chico ya bastante conocido por estos lares como es el brasileño Froehlich, un joven jugador brasileño, que físicamente puede ocupar cualquier puesto del exterior, y que da ese puntito de intensidad que todo equipo necesita. Como ya he dicho muchas veces... una jugada que caracteriza a este jugar, es rebote en defensa... y terminar metiendo una bandeja en la canasta rival. Necesita controlar un poquito más el partido, saber jugar más pausado, pero es un jugador a tener muy en cuenta. Luego tenemos a beiran, que en estático es mejor jugador y un buen tirador. Y por ultimo un junior que es un asiduo en el equipo, lo único que cuando mejor estaba tuvo una lesión, y se corto un poco su progresión, aunque ahora ha vuelto otra vez, y ha vuelto en plena forma, este chico no es otro que Jorge Sanz, que es un jugador muy eléctrico, tremendamente rápido, con buen dominio del balón y con un aceptable tiro de 3, un jugador también muy a tener en cuenta.

En los aleros... para mí el puesto más flojo del equipo y del que menos podemos rascar, nuestra mayor esperanza es un joven robado del Ramiro... la tercera versión de alero después de Jiménez y Suarez... y un chico que va a triunfar seguro en nuestro equipo. Dani diez, es un jugador total, un alero de los que están de moda, un chico alto, con mucha envergadura, capaz de tirar, capaz de postear, capaz de ayudar al equipo sin necesidad de anotar, pero es que además es un excelso anotador. Luego también tenemos a Alberto Jodar, que alterna las posiciones de 3 y 4, pero que esta temporada esta prácticamente en blanco... qué pena las jodidas lesiones... no dejan que coja el ritmo y demuestre todo su potencial. Y finalmente están marina y franco... del 88 y del 87 respectivamente, 2 buenos jugadores de equipo, y sobretodo marina... debería aspirar a más de liga eba... una leb estaría bien.

En los pívots... tenemos a 2 buenísimos jugadores como son Gil y Arteaga, que ambos rondan los 2.10... jugadores físicamente muy buenos, que pueden jugar por encima del aro, y que están progresando bastante, teniendo en cuenta que gil empezó a jugar al baloncesto hace 3 o 4 años... y que Arteaga hasta ahora estaba jugando siempre de alero.... están evolucionando muy bien, y quizás deberíamos estar atentos, porque podrían llegar a un nivel muy interesante... ya que físicamente son muy buenos, tienen mucha envergadura... y pueden ser buenos jugadores de ACB, ya no sé si para el Madrid... pero si seguro para ACB, la clave es que sigan trabajando y haciéndolo así de bien. Y por ultimo tenemos a Kasse un joven africano... que físicamente es alucinante, pero que tiene que seguir aprendiendo a jugar al baloncesto... y losada un buen complemento para gil y Arteaga... que nos da lucha y garra.

En líneas generales tenemos una cantera bastante interesante... con jugadores como Dani diez, Froehlich y Arteaga de puntales...

ni os lo habeis leido cabrones.

Ni nos lo vamos a leer porque lo autoquotees.....

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 865528 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 700686

Pd: me ha molao mas el otro, en el que ponias notas.

Paulo 2.0 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 700686 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 700686 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 700686

season
Sensei

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..

Mensaje  fita Mar Feb 15, 2011 3:39 pm

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 03%2BBrick%2Bby%2BBrick

REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 14165 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156

Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 3:41 pm

Una cosilla, nosotros palmamos de 2 en Estambul.
Palmamos de 10 en Belgrado
Y ganamos a Siena de 1.

Somos primeros si Siena gana a efes en su casa, no?

Madrid 4-2
Efes 4-2
Siena 3-3
Partizan 1-4

Por diferencia de puntos primeros.

Joder lo tenemos hecho coño, incluso perdiendo en Estambul por mas de 3, si ganamos en Belgrado somos primeros.
Asi que para el partido de mañana la presion es de ellos, nosotros a jugar con intensidad y aprovecharnos de su presion.

season
Sensei

Mensaje  madvic Mar Feb 15, 2011 3:45 pm

El problema que hay ahora es el Barcalona, porqur con peores plantillas hemos pillado cacho.

Ni con algun top nos asegurariamos ganar nada de ahi que sea mejor construir mirando al futuro y compitiendo ahora sin prisa.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  teibol Mar Feb 15, 2011 3:48 pm

season escribió:
japi escribió:
season escribió:Segun muchos no tenemos un misero top5 en ninguna posicion, pues muy bien alla voy:

1. Cambiais alguno de los aqui presentes a Ante Tomic por Bouroussis(pues segun mucha gente este esta considerado como top3 centers en Europa)?

Respondo yo: una mierda

2.Cambiais alguno de los aqui presentes a Nikola Mirotic por Fotsis, Nielsen( REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 ), Bluthental (esto ya no se si reirme o echarme a llorar....) o Morris?

Responfo yo: dos mierdas

3 Cambiais alguno de los aqui presentes a Carlos Suarez por Eidson, Keselj o incluso Mickael( por este ultimo dudo pero la edad no perdona y prefiero a Carlitos 10 años que a Pete 1 año, asi de claro).

Respondo yo: no.

1- Yo sí.
2- Si fuera para jugar HOY, mmm con Morris y Fotsis tendría mis dudas, con Teleto puede, por Kryapa sí. Recalco lo de hoy por que el futuro de uno y otros no tiene nada que ver.
3- Suearez por Eidson me hace dudar, por Keselj no, y por Mickael sí. Volviendo a hablar de jugar HOY no como proyecto claro está.

¿Por tanto tenemos un muy buen futuro? Al menos pinta muy bien, ¿A día de hoy tenemos el mejor equipo? No.

Pero hoy, que significa hoy? si tu traes a ese gente para hoy, resulta que los otros tres no van a estar ni para hoy ni para mañana.

y permitame tomarme una licencia: Cambiar a Boroussis por Tomic es: " balones-redondos-naranjas-que botan alto", con cariño eh! Japi, no te enfades.

Cambiarlos nunca, pero juntarlos... REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 931126
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  japi Mar Feb 15, 2011 4:02 pm

dgarciag13 escribió:Si alguien hiciese ese movimiento sería para colgarle de los huevos en el techo de la Caja Mágica. Teleto es un killer lanzando, pero no hace nada más. No es capaz de poner la pelota en el suelo, su defensa brilla por su ausencia, en el poste bajo solo es capa de tirar sobre reverso echandose para atrás, y siendo poco efectivo.
A ver yo hablo de jugar hoy un partido y pedirlos a pares o nones, cambiar uno por otro es una estupidez como un piano.

sweet_aitor escribió:Entiendo, ¿quieres pan para hoy y hambre para mañana?
Has tomado el mensaje al revés, hoy nos toca desayunar ligerito para pegarnos la panzada a comer. Creo que este es el camino que hay que seguir, lo que no podemos es creernos que ahora mismo vamos a ganar al Bcn o al Oly...

madvic escribió:
Una cosa es que no los cambiemos y otra es que ahora no son top5.

De ahi que esta temporada es basico asentarnos como el segundo club ACB y meter la cabeza entre los cuatro en Europa.
Al menos uno me entiende.
japi
japi
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Mar Feb 15, 2011 4:08 pm

Yo ahora mismo no cambio nada de lo que tengo. Quiero decir, estamos disfrutando todos de la evolución de un grupo de chavales que pensamos pueden dominar esto en muy poco tiempo.

Lo único que yo creo que necesitamos es añadir algo más. Ese algo famoso que nos de el saltito de los huevos.

Hablais últimamente de Langford y Pocius. El primero encantado. De lo mejor que podemos traer. El segundo ni idea porque a penas sé nada, aunque hablais maravillas de él, y por tanto me fio Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  i12lomaj Mar Feb 15, 2011 4:13 pm

season escribió:
madvic escribió:
season escribió:Segun muchos no tenemos un misero top5 en ninguna posicion, pues muy bien alla voy:

1. Cambiais alguno de los aqui presentes a Ante Tomic por Bouroussis(pues segun mucha gente este esta considerado como top3 centers en Europa)?

2.Cambiais alguno de los aqui presentes a Nikola Mirotic por Fotsis, Nielsen( REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 ), Bluthental (esto ya no se si reirme o echarme a llorar....) o Morris?

3 Cambiais alguno de los aqui presentes a Carlos Suarez por Eidson, Keselj o incluso Mickael( por este ultimo dudo pero la edad no perdona y prefiero a Carlitos 10 años que a Pete 1 año, asi de claro).

De ahi que esta temporada es basico asentarnos como el segundo club ACB y meter la cabeza entre los cuatro en Europa.

Pero vamos a ver, si traes a los top5 como mucha gente habla, que haces con estos 3 que te he puesto?
La gente no sabe ni lo que dice, es es el problema.
Te traes a Eidson para que Carlos juegue 10 minutos, o a Morris para pasar a Mirotic a la silla 11......
Los Tops en las posiciones que no tenemos jugadores que puedan ser Tops, vamos Escolta!!! y urge uno de los que hacen pupa al rival.
Los demas puestos para mi estan debidamente cubiertos por jugadorazos, ojo Tucker es un digno reserva para un top.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  dgarciag13 Mar Feb 15, 2011 4:26 pm

i12lomaj escribió:
season escribió:
madvic escribió:

Pero vamos a ver, si traes a los top5 como mucha gente habla, que haces con estos 3 que te he puesto?
Te traes a Eidson para que Carlos juegue 10 minutos, o a Morris para pasar a Mirotic a la silla 11......
Los Tops en las posiciones que no tenemos jugadores que puedan ser Tops, vamos Escolta!!! y urge uno de los que hacen pupa al rival.
Los demas puestos para mi estan debidamente cubiertos por jugadorazos, ojo Tucker es un digno reserva para un top.

DeW

Totalmente de acuerdo. Un Tucker con un top delante podría ser una cosa muy seria. Creo que poco a poco vamos viendo la buena temporada está haciendo. Un jugador que aquí se le ha dado cera durante toda la temporada, creo que principalmente por qué su entrada supuso la salida de Bullock, uno de los favoritos del público. A mi me está sorprendiendo su nivel defensivo, muy bueno todo el año. En la Copa estuvo excelente en este apartado. A años luz de los que nos podía ofrecer Bullock el año pasado.

dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

i12lomaj escribió:
season escribió:
madvic escribió:

DeW

Yo creo que todos tenemos claro que necesitamos un jugador de nivel maximo en el puesto de escolta.
Pero no necesitamos ni Boroussis, ni Eidsons, ni Morrises, ni nada de eso que mucha gente pide.

season
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

japi escribió:
sweet_aitor escribió:Entiendo, ¿quieres pan para hoy y hambre para mañana?
Has tomado el mensaje al revés, hoy nos toca desayunar ligerito para pegarnos la panzada a comer. Creo que este es el camino que hay que seguir, lo que no podemos es creernos que ahora mismo vamos a ganar al Bcn o al Oly...

Shocked pues a uno ya le hemos ganado eee
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Napalm Mar Feb 15, 2011 4:35 pm

Coño, es una tontería y no tiene importancia, pero me ha sorprendido ver en el facebook de Lalo Alzueta que es del Estu. No te puedes fiar de nadie ya REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  clorobuldo Mar Feb 15, 2011 4:41 pm

season escribió:

Eso de que Suarez esté 10 años con la NBA siempre detrás de todo lo que se mueve,no lo tengo muy claro.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  i12lomaj Mar Feb 15, 2011 4:43 pm

season escribió:
i12lomaj escribió:
season escribió:
madvic escribió:

DeW

Yo creo que todos tenemos claro que necesitamos un jugador de nivel maximo en el puesto de escolta.
Pero no necesitamos ni Boroussis, ni Eidsons, ni Morrises, ni nada de eso que mucha gente pide.
Es que S.Rodriguez/Llull - Escolta - Suarez-Mirotic-Tomic debe de ser el esqueleto del equipo, con reservas de garantias como S.Rod/LLull-Tucker-Velikovic(metido en rotacion)-Felipe/Fischer-Begic/Fischer
Con esto nos damos con un canto en los dientes, y vamos seria hablar de un unico fichaje y la inclusion en rotacion de Velikovic, y habria una plaza 12 para el base brasileiro o algun otro canterano que despuntase, por que aunque me gustarian 2 fichajes como deciamos el otro dia, eso seria tener 12 tios en rotacion posibles titulares en cualquier equipo, y eso es complicado de gestionar, mejor 11 e ir puliendo otro joven.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  clorobuldo Mar Feb 15, 2011 4:43 pm

madvic escribió:El problema que hay ahora es el Barcalona, porqur con peores plantillas hemos pillado cacho.

Ni con algun top nos asegurariamos ganar nada de ahi que sea mejor construir mirando al futuro y compitiendo ahora sin prisa.

El equipo actual del Madrid más Rudy tumba al Barcelona.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  javi_sanz Mar Feb 15, 2011 4:47 pm

clorobuldo escribió:
madvic escribió:El problema que hay ahora es el Barcalona, porqur con peores plantillas hemos pillado cacho.

Es que lo que tenemos ahora cambiando a Vidal por Rudy es un E-QUI-PA-ZO como la copa de un pino, y con ese killer que nos falta, pudiendo permitirte el meter a Froelich por Prigioni para que se vaya fogueando...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  madvic Mar Feb 15, 2011 4:49 pm

clorobuldo escribió:

Prodriamos competir de tu a tu con opciones si, pero ellos llevarian ventaja todavia.

Eso si, hablamos de un top mundial. Yo me conformo con menos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  i12lomaj Mar Feb 15, 2011 4:49 pm

clorobuldo escribió:

Cloro has descubierto la polvora jajajaja Vamos justo lo que venimos algunos diciendo, que nos falta un Top en el puesto de Escolta, y encima vas y nos dices uno que no juega en europa, y que seria Top1 de Escoltas en Europa, vamos si se pudiese fichar seria el fichajazo pero es imposible... hay que mirar otras opciones, pero yo firmaba fichar a Rudy, largar a Prigioni, Vidal y Garbajosa, subir al base brasileño o Santana, y tener plantilla de 12 asi, vamos y le miramos a los ojos al barça no siendo inferiores en ninguna linea.
S.Rodriguez - Llull - Base Brasileño/Santana
Rudy - Tucker
Suarez - Velikovic
Mirotic - Felipe
Tomic - Begic - Fischer

Vamos las dudas de que este equipo le ganaba al barça hasta ofenden, pero como no se puede formar, la cosa es encontrar con 1 o 2 jugadores algo parecido a lo que nos diese Rudy en el puesto de Escolta.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Mar Feb 15, 2011 4:58 pm

season escribió:
WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:

A grandes rasgos si tiene razon pero exagerando las cosas un poco, no creo que haya tanta diferencia en presupuestos.

10 millones de euros segun Berserker05. Que puede estar equivocado? Por supuesto. Pero yo en la pista si veo esos 10 kilos de diferencia.

El presupuesto del Barsa son 32 millones
El Madrid este año con el fichaje de Suarez ha gastado 28 millones.

Lo demas milongadas, ya puede venir BSK a decir misa.

Otra cosa es que nosotros de esos 28 millones, al menos 8 millones esten tirados a la basura en indemnizaciones y salarios absurdos.

el unico medio que se acerco al presupuesto real de los clubs es Tubasket pues Nanclares si que conoce de primera mano la realidad, lo demas basura.

http://www.tubasket.com/noticia/Presupuestos-ACB-El-del-Bara-mayor-que-el-del-Madrid.-Sabes-cul-es-el-de-tu-equipo/110687/84

La gente debe estar más cansada con este eterno debate entre tu y yo sobre el presupuesto que con el de la Caja Mágica. Así que te pediría que no volvieras a referirte a mí en el tema del presupuesto porque si no acabo cayendo y contestando.

Sé que este año se ha reducido el presupuesto por varias fuentes, en algunas de las cuales confío al 100%. Tanto gente del club como gente de fuera del club. Y paso de dar datos concretos y citas exactas. Si hasta cierto punto es normal, si gente como tu que ama el baloncesto habla de "pérdidas de 20 millones" en vez de hablar de "inversión" en la sección de baloncesto pues es lógico que se reduzca el presupuesto.

No sé si la diferencia entre el presupuesto del Barça es de 8 o 10 millones de €, pero sé que por ahí anda. Que tu dices que no, pues muy bien. Probablemente la gente te crea a ti que tienes más contacto directo con el club y sabes más de baloncesto que yo. Yo sé que lo que digo es verdad y con eso me vale, el que confie en mi perfecto, el que no, pues no pasa nada. A pesar de que muchos estemos enganchados a esta plataforma porque uno de nuestro mayores hobbyes sea el baloncesto y el Real Madrid nuestra pasión, esto no es más que un foro. ¿Que quiero decir?, que la credibilidad la tenemos que tener en el trabajo, no en un simple foro y que si la gente no me cree me da exactamente lo mismo.

Y si hablamos de hechos consumados:

- Sergio Rodriguez, con la negociación hecha y pactada, se tiene que reducir el sueldo unos 300.000 € al año para poder firmar. Es que si quieres te digo por privado fechas y todo.
- Ettore Messina se reduce el sueldo (no sé cuanto)
- Nole Velickovic se reduce el sueldo (no sé cuanto)
- A Garbajosa no se le echa porque su rescisión cuesta muy cara a pesar de que Ettore le quería fuera. Al menos consiguen reducirle el sueldo.
- Se pelea hasta el último céntimo con Suarez para pagar lo mínimo posible.
- A Begic se le dice que o paga la mitad de su traspaso o no viene.

Me jode discutir contigo sobre este tema porque te lo tomas como un ataque hacía Florentino y su junta directiva y esto no es así. Son simplemente hechos y política del club, que a mí y a unos cuantos más nos puede parecer mal que no se haga un pequeño esfuerzo más y a otros socios del club les parecerá bien.
Si es que esto se lo he dicho hasta a JAS una vez que tuve la oportunidad de hablar con el (me parece un crack).

Y lo que digo, es que a pesar de no tener un presupuesto TOP de Europa (entre los 4 primeros), el proyecto tiene muy buena pinta. Por eso me jodería mucho que este verano no se trajera exactamente a los 2 o 3 jugadores que pida Ettore, porque no podemos perder esta oportunidad.

Un saludo.

pd: A veces hasta estoy de acuerdo contigo y todo REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 --> Herreros se podrá haber equivocado varias veces en los fichajes, pero echarle horas al club todas las que quieras y más. Que el tío no se pierde ni un partido del filial. Debe estar su mujer contenta... jejeje

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Mar Feb 15, 2011 5:00 pm

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:
bla, bla, bla, yugos y la cantera bla, bla, blaEn líneas generales tenemos una cantera bastante interesante... con jugadores como Dani diez, Froehlich y Arteaga de puntales...

ni os lo habeis leido cabrones.

Yo sí que lo he leído y se agradecen tus mensajes sobre la cantera. cheers

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 5:05 pm

clorobuldo escribió:
season escribió:

Eso de que Suarez esté 10 años con la NBA siempre detrás de todo lo que se mueve,no lo tengo muy claro.

A donde va a is Suarez a la nba, Cloro?
Como alero no puede jugar alli, en Europa sera de los mejores, alli se lo comen. Pero vamos que no lo digo yo, que lo tiene el bien clarito.

season
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Mar Feb 15, 2011 5:07 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:
No, si desesperado por momentos sí que estoy, lo que pasa que a la mínima que ganamos dos partidos me intento volver a ilusionar. Lo de ayer fue muy duro, pero sobre todo la sensación de que ganarles un partido ahora mismo se considere una heroicidad.

La realidad es que llevamos 15 años en los que nunca hemos tenido la mejor plantilla del España y eso es complicado de aceptar. En estos 15 años hemos tenido tres temporadas puntuales en las que hemos ganado la Liga y poco más (no recuerdo cuántos subcampeonatos).
Es que joder, te paras a pensar y en los últimos 10 años hemos jugado 5 finales de Copa y no hemos ganado ninguna. Y lo que es peor, 4 veces nos la ha ganado el Barça. Es muy duro... y más si has visto en directo y te has dejado la voz en las últimas 7 Copas.

No podemos desaprovechar esta oportunidad, otra vez no. Un poco de esfuerzo este verano y por fín estaremos a la par del Barcelona, o al menos eso quiero pensar.

Saludos

De heroicidad nada de nada. Perdemos el partido por 2 detalles de aqui y de alli. De hecho ese mismo partido se juega 100 veces y al menos ganamos 40.
El Madrid hace mejor valoracion que el BArsa que parece una tonteria pero no lo es. Todo dios habla que si Navarro esta bien nos meten de 20, cuando la realidad es que nosotros frenamos a Navarro, no es que el estuviera desacertado porque apenas ni lanzo. Necesitaron que Anderson hiciera el partido desde fuera de su vida que no se lo cree ni el, necesitaron que Sada hiciera un partido sublime.

Y su juego interior a partir de aqui se acabo, no espereis que nos pasen por encima como hacian antes porque ahora lo dominamos nosotros con claridad ademas.
Nosotros si que tenemos dos hombres claves que juegan un partido horrible y no por defensa del Barsa sino por su propia incapacidad, es mas con algo de aportacion minima de ambos nos llevamos el partido. Por no hablar que no estuvieron en rotacion ni Begic ni Nole que la proxima vez que nos veamos lo mismo si estan.

Nos ganan el partido desde fuera con sus "cuatros abiertos". De 100 partidos que juega un equipo con el potencial del Barsa si solo le queda el recursos de tirar de fuera con sus "cuatros" no gana ni 10, que salio ayer cara? pues si, que le vamos a hacer.

Asi que no se donde ves la heroicidad, el partido de ayer demuestra que el Madrid aun faltandole piezas ya puede competir de tu a tu con un gran equipo como el Barsa.
El partido de ayer demuestra muchisimas cosas, tanto a nosotros como a ellos, porque vieron que la proxima vez lo mismo sus armas ya no son suficientes contra nosotros como era hasta el partido de ayer.

Me gustaría ser tan optimista como tu. El caso es que nos han ganado haciendo nosotros una defensa perfecta, de libro. Vamos, para quitarse el sombrero ante Ettore y sus chicos. Que dejar al Barcelona en 68 puntos es la ostia en verso.
Y a pesar de eso hemos perdido. ¿Por detalles? sí, por detalles, pero hemos vuelto a perder.

Lo positivo es que los nuestros han demostrado que le pueden poner las cosas más difíciles al Barça de lo que muchos pensaban (periodistas inclusive)
Que ojalá que lleves razón y seamos capaces de acabar por encima de ellos esta temporada pero yo todavía lo veo un poco complicado y es que al fin y al cabo, hoy por hoy, tienen mejor plantilla que nosotros.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  ranog Mar Feb 15, 2011 5:15 pm

Yo simplemente veo que estamos un peldaño abajo.

Pero uno muy pequeño, y que daríamos el paso con un jugador diferencial. Solo uno. Y eso no es tanto.

Aun así, podemos ganarles. Es más, veo las cosas 60/40 ahora mismo.

ranog
Veterano

Mensaje  season Mar Feb 15, 2011 5:18 pm

Berserkers05 escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:

A grandes rasgos si tiene razon pero exagerando las cosas un poco, no creo que haya tanta diferencia en presupuestos.

10 millones de euros segun Berserker05. Que puede estar equivocado? Por supuesto. Pero yo en la pista si veo esos 10 kilos de diferencia.

El presupuesto del Barsa son 32 millones
El Madrid este año con el fichaje de Suarez ha gastado 28 millones.

Lo demas milongadas, ya puede venir BSK a decir misa.

Otra cosa es que nosotros de esos 28 millones, al menos 8 millones esten tirados a la basura en indemnizaciones y salarios absurdos.

el unico medio que se acerco al presupuesto real de los clubs es Tubasket pues Nanclares si que conoce de primera mano la realidad, lo demas basura.

http://www.tubasket.com/noticia/Presupuestos-ACB-El-del-Bara-mayor-que-el-del-Madrid.-Sabes-cul-es-el-de-tu-equipo/110687/84

La gente debe estar más cansada con este eterno debate entre tu y yo sobre el presupuesto que con el de la Caja Mágica. Así que te pediría que no volvieras a referirte a mí en el tema del presupuesto porque si no acabo cayendo y contestando.

Sé que este año se ha reducido el presupuesto por varias fuentes, en algunas de las cuales confío al 100%. Tanto gente del club como gente de fuera del club. Y paso de dar datos concretos y citas exactas. Si hasta cierto punto es normal, si gente como tu que ama el baloncesto habla de "pérdidas de 20 millones" en vez de hablar de "inversión" en la sección de baloncesto pues es lógico que se reduzca el presupuesto.

No sé si la diferencia entre el presupuesto del Barça es de 8 o 10 millones de €, pero sé que por ahí anda. Que tu dices que no, pues muy bien. Probablemente la gente te crea a ti que tienes más contacto directo con el club y sabes más de baloncesto que yo. Yo sé que lo que digo es verdad y con eso me vale, el que confie en mi perfecto, el que no, pues no pasa nada. A pesar de que muchos estemos enganchados a esta plataforma porque uno de nuestro mayores hobbyes sea el baloncesto y el Real Madrid nuestra pasión, esto no es más que un foro. ¿Que quiero decir?, que la credibilidad la tenemos que tener en el trabajo, no en un simple foro y que si la gente no me cree me da exactamente lo mismo.

Y si hablamos de hechos consumados:

- Sergio Rodriguez, con la negociación hecha y pactada, se tiene que reducir el sueldo unos 300.000 € al año para poder firmar. Es que si quieres te digo por privado fechas y todo.
- Ettore Messina se reduce el sueldo (no sé cuanto)
- Nole Velickovic se reduce el sueldo (no sé cuanto)
- A Garbajosa no se le echa porque su rescisión cuesta muy cara a pesar de que Ettore le quería fuera. Al menos consiguen reducirle el sueldo.
- Se pelea hasta el último céntimo con Suarez para pagar lo mínimo posible.
- A Begic se le dice que o paga la mitad de su traspaso o no viene.

Me jode discutir contigo sobre este tema porque te lo tomas como un ataque hacía Florentino y su junta directiva y esto no es así. Son simplemente hechos y política del club, que a mí y a unos cuantos más nos puede parecer mal que no se haga un pequeño esfuerzo más y a otros socios del club les parecerá bien.
Si es que esto se lo he dicho hasta a JAS una vez que tuve la oportunidad de hablar con el (me parece un crack).

Y lo que digo, es que a pesar de no tener un presupuesto TOP de Europa (entre los 4 primeros), el proyecto tiene muy buena pinta. Por eso me jodería mucho que este verano no se trajera exactamente a los 2 o 3 jugadores que pida Ettore, porque no podemos perder esta oportunidad.

Un saludo.

pd: A veces hasta estoy de acuerdo contigo y todo REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders.. - Página 7 28156 --> Herreros se podrá haber equivocado varias veces en los fichajes, pero echarle horas al club todas las que quieras y más. Que el tío no se pierde ni un partido del filial. Debe estar su mujer contenta... jejeje

Pero si es que a mi me da igual quien te haya dicho misa. No se si me entiendes.........
El club ha rebajado presupuesto pero es que el año pasado tirabamos a la basura casi 33 millones de euros.
Tu crees que con 20 millones de euros pagamos a Messina a su segundo y a todos los jugadores, mas traspasos(Suarez-Begic) mas rescisiones, mas todos los gastos que genera la seccion en empleados, viajes y demas? pero en que mundo vives hombre?

Dile al que te de informacion que se vaya a su casa, y si te la da alguien del club, no te la creas porque te esta engañando.
El presupuesto este año es de 28 millones de euros, pero es que el verano pasado tiramos a la basura mas de 30 millones. Luego ves que tenemos perdidas por valor de 24 millones anuales y claro al presidente no le hace ni una gracia, como es normal, pero ni al presidente ni al 80% de la asamblea de compromisarios, porque te lo repito por decima vez, a la mayoria de la masa social del Madrid le importa una mierda el baloncesto, pero una mierda muy grande.

Última edición por season el Mar Feb 15, 2011 5:21 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  peke87 Mar Feb 15, 2011 5:18 pm

curvalan escribió:Hombre, lo bueno sería fichar jugadore jovenes, buenos, que respondieran ya y con mucha mayor proyección. Lo malo es que no hay mucho de esos. Yo comenté ayer lo de Eidson porque me convence mucho más que fichar a Pocius o algún otro jugador en proyección. Creo que Suárez no tiene que temer porque venga un Eidson, un Anderson o similar, es más le podía venir bien tener competencia en el puesto. Además, si viene sin tener que pagar traspaso, mejor que mejor.

Tio, aclarate, que hace dos días pedías a Ndong, Morris, Carroll Y Vassileadis. Que unos ni son jovenes, alguno ni me parece bueno, y ninguno tiene mas margen de progresión...

peke87
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente