REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Los Rafa SanM etc ... irán saliendo, si no camino Barcelona, camino Madrid. Al tiempo. Y más como está el cupo. No se como lo retendrán en Valencia. Pero vamos, si nosotros vamos sobrados de cupos, prefiero otra cosa, la verdad.
Pues a San Emeterio mas les vale que lo retengan por que tienen 4 cupos, y en el caso de irse desde luego que un cupo de esa calidad no lo van a encontrar ni de coña, osea que tocaria cupo de relleno y la pasta que saquen por él, invertirla en alguien de un minimo de calidad. Por cierto SanM acaba contrato el año que viene.
En cuanto al Rangers, pues contando que Claver si no es este verano dejando algo de pasta sera el siguiente gratis, se ira a la NBA y que Rafa Martinez tiene contrato hasta el 2014, sera muy complicado o muy caro sacarlos de alli.
Vamos, que yo ni a SanM ni a Claver los veo fuera, y a Martinez mucha pasta tendra que soltar el equipo que lo quiera.
Estando sobrados de cupos como estamos, yo no pagaba ni un duro por sacar a ninguno de sus equipos. Me pongo en contacto con ellos y les digo: mira, si quedas libre, te voy a ofrecer esto y esto y un proyecto cojunudo. Pero 0 €. Y a fichar a otro. Ya pasaron los tiempos de sobrepagar nacionales. Ahora los tenemos nosotros.
WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:Bueno el jugador que cumpliría todos esos requisitos ya sabemos quien es ... pero un milagro sacarlo de la NBA y un milagro que se decante por nosotros
Bellinelli marcaría diferencias en Europa? Pregunto porque no lo sé.
El que creo tambien acababa contrato es David Andersen
Belinelli no acaba contrato, tiene una qualifying offer que apostaria algo a que hacen efectiva los Hornets y Andersen tiene un año mas opcional por parte de los mismo Hornets que yo diria que por lo que juega no la haran efectiva para liberrar espacio salarial, pero que de todas formas para que queremos a Andersen ?!?
Si traemos a Andersen, me sobra Felipe...
scooby escribió:
Yo diría que algunos no suenan mucho para el Barça.
San Emeterio y Marcelinho seguro que no, y Barac y Perovic juntos no lo creo
Pues vete creyendolo.
Pascual los ha pedido para el año que viene.
A por Huertas irán si se va Ricky,por San Emeterio pase lo que pase y Barac es deseo preferencial de Pascual.
clorobuldo- All-Star
RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
2,5 millones y 3 añitos de contrato y ya tenemos base para ganar la Euroliga.
Rafa Martínez será el sustituto de Ricky en Barcelona como cupo, fijo y si no, apostarán por Rodrigo San Miguel.
Te refieres al Calderón que le quedan dos años de contrato en la NBA cobrando 9 millones cada uno?
Al mismo, ése que Toronto quiere quitarse de encima como sea porque cobra un pastón y era el suplente de D. Jarret Jack. Con ese sueldo no sé si le renta aceptar un trade. Desde luego Toronto no pondrá pegas para soltarlo.
Pero si es el jefe del equipo....
Y vamos, si Toronto lo traspasa, habrá como 20 equipos de la NBA tras él, dispuestos a mantener el contrato y firmarle un par de añitos más..
clorobuldo escribió:scooby escribió:
Pues vete creyendolo.
A por Huertas irán si se va Ricky,por San Emeterio pase lo que pase y Barac es deseo preferencial de Pascual.
Pués el tema lo está llevando Agustí Cuesta y ninguno de estos nombres son los que le han pedido
scooby- Robinson Crusoe
Claver seria idóneo, pero dudo que el jugador quiera y el Power tambien dudo que se avenga a negociar. Claro que para eso habria que dejar a Nole fuera o reciclarlo de 4.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Claver seria idóneo, pero dudo que el jugador quiera y el Power tambien dudo que se avenga a negociar. Claro que para eso habria que dejar a Nole fuera o reciclarlo de 4.
Qué huevos tienes
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:miquelius escribió:Claver seria idóneo, pero dudo que el jugador quiera y el Power tambien dudo que se avenga a negociar. Claro que para eso habria que dejar a Nole fuera o reciclarlo de 4.
Qué huevos tienes
miquelius- Sensei
Cloro ¿de cuanta pasta hablariamos?porque entre contratos y lo que les sablee Querejeta que minimo sera un millon por cada uno sale un dineralclorobuldo escribió:scooby escribió:
Pues vete creyendolo.
kabezorro- All-Star
scooby escribió:clorobuldo escribió:scooby escribió:
Pues vete creyendolo.
Pués el tema lo está llevando Agustí Cuesta y ninguno de estos nombres son los que le han pedido
Yo te digo que Barac es petición expresa de Pascual.
Lo se por mediación de un tio,ex compañero mio de arbitraje y muy amigo mio,que es intimo de Pascual.
Pero intimo de llegar a ir a cenar juntos,con sus correspondientes parejas.
clorobuldo- All-Star
kabezorro escribió:Cloro ¿de cuanta pasta hablariamos?porque entre contratos y lo que les sablee Querejeta que minimo sera un millon por cada uno sale un dineralclorobuldo escribió:scooby escribió:
Pues vete creyendolo.
A tanto no llego,pero tiene que ser muchisima pasta.
Me imagino que Querejeta por menos de cinco millones de euros no vende a los tres,pero no lo se.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:scooby escribió:clorobuldo escribió:scooby escribió:
Pues vete creyendolo.
Lo se por mediación de un tio,ex compañero mio de arbitraje y muy amigo mio,que es intimo de Pascual.
Lo de Barac no es exactamente así, hace un par de meses cuando Vázquez no aseguró que siguiera salió el nombre de Barac y se preguntó al TAU y les dijeron que no salía.
Ricki de momento va a seguir un año mas.
Van a intentarlo de nuevo con Rudi y si no pueden han preguntado por Rafa M. porque no ven claro de del pasaporte de Anderson
A Mickeal le han presentado la renovación por 2 años
Si Vázquez sigue van a seguir con el mismo juego interior con la única duda de N´Dong
Rabasaeda a día de hoy va a seguir cedido entre otras cosas porque le queda un año de cesión y les costaría algo de dinero recuperarlo
scooby- Robinson Crusoe
miquelius escribió:Buenos días.
Y digo yo ¿ Para que queremos Spamoulis, Diamantidis
Hombre, con Spanoulis en el puesto de 2, quizás ahora fuésemos campeones de Copa...
El baskonia quiere a Pesic para la temporada que viene.
clorobuldo- All-Star
Narros escribió:LEONIDAS escribió:
Ya quisierais tener a Eidson,mickeal,Lorbek,Diamantidis,Teodosic o Spanoulis asi por poner solo unos ejemplos...En fín a creer en los nuestros que es lo que queda pero yo seguiré con lo mismo.Perdón si a alguien le molesta.
Estos que nombras todavía, pero hay algunos que has puesto antes (Teletovic, Barac, Holden...) que...
Saludos
Jejejeje, es que la lista ha variado bastante de la original, que había cada uno....que en una pachanga de 3x3 en el barrio, saldría elegido el último
merucovic escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Y digo yo ¿ Para que queremos Spamoulis, Diamantidis
Hombre, con Spanoulis en el puesto de 2, quizás ahora fuésemos campeones de Copa...
¿ y despues?
ese es el quid.
miquelius- Sensei
fita escribió:LEONIDAS escribió:Si os pensaís que los equipos europeos no traen exs nba vais listos vereis que cara se os queda este verano. Pero nada otra vez la cantinela del proyecto y tal vosotros mismos podrán pasar mil cosas pero hay 4 equipos o 5 por delante nuestra, no lo asumais sino quereis, pero yo por decir esto no dejo de ser del Madrid ni yo ni muchos. .
No vale con decir un ex-nba, porque como en todo en esta vida, hay clases.
Y no es lo mismo este verano, con amenaza de lock-out, que otros veranos.
Y ya se ha explicado una y mil veces que, con lock-out, sólo podrían salir de allí los agentes libres. El resto, a descansar todo el año. Por LEY
clorobuldo escribió:Narros escribió:clorobuldo escribió:Esto es lo que suena,a dia de hoy,para el Barcelona del año que viene.
- Ricky o Huertas- Sada
- Navarro- Rabaseda o Grimau
- San Emeterio- Anderson
- Lorbek- cuatro americano
-Fran Vázquez (le han ofrecido cuatro años de contrato) Barac-Perovic
Si Fran no renueva irán a por un cinco americano.
Los nombres de los americanos no han trascendido,aunque no sería descabellado que uno siga siendo Morris que su papel lo hace bien.
Como podeís ver todo está cogido con alfileres y el equipo puede ser diferente y dar muchisimas vueltas.
Pero los tiros van sobretodo a que quieren renovar a Fran por cuatro años y que quieren a la tripleta del Baskonia (huertas,San Emeterio,Barac).
No es por nada cloro, ¿pero va a aceptar Querejeta perder a sus 3 puntales el mismo año? Es que no me lo creo.
Saludos
Querejeta es un dirigente que si la cantidad es razonable no le importa vender lo más minimo.
Sí, pero no. No es lo mismo vender a uno, dos si me apuras, que a tus tres puntales de una tacada. Es que no es la base del equipo, es el equipo. Yo uno, incluso dos, de los que mencionas, lo puedo ver (si es que les interesa), ahora, los tres... Se me hace imposible.
Saludos
Narros- All-Star
Nies escribió:Narros escribió:Drizzt escribió:clorobuldo escribió:Esto es lo que suena,a dia de hoy,para el Barcelona del año que viene.
- Ricky o Huertas- Sada
- San Emeterio- Anderson
Los nombres de los americanos no han trascendido,aunque no sería descabellado que uno siga siendo Morris que su papel lo hace bien.
Como podeís ver todo está cogido con alfileres y el equipo puede ser diferente y dar muchisimas vueltas.
Pero los tiros van sobretodo a que quieren renovar a Fran por cuatro años y que quieren a la tripleta del Baskonia (huertas,San Emeterio,Barac).
Ya sólo por esto es imposible ese equipo. Yo dudo hasta que consigan fichar a uno sólo de ellos, Baskonia es de esos equipos que venden cuando los jugadores ya han dado lo mejor de sí en su equipo y Querejeta no va a vender a sus 3 estrellas jóvenes de una tacada al Barsa.
Aparte de que ninguno acaba contrato y le saldría al barca por un pico (del grupo de los 8mil).
Saludos
Y con lo duro que es negociando Querejeta ... si se va Ricky yo supongo que se tiraran a por McCalebb si hay que tirar la casa por la ventana.
Veo más posible lo que tú comentas.
Saludos
Narros- All-Star
Es un fichaje ideal para el Baskonia,a mi no me gustaba nada en la epoca del triplete del BarÇa (yo siempre pienso que con buan picha bien se jode)pero luego ha demostrado que vale un montonclorobuldo escribió:El baskonia quiere a Pesic para la temporada que viene.
kabezorro- All-Star
yugos_lavo escribió:
es que ese jugador si lo fichasemos no nos serviria... porque no daría el nivel que esta dando allí... este jugador hay que crearlo. Y creo que el brasileño Froehlich podría ser algo parecido a él en nuestra casa.
es lo que explicaba ayer yugos. Los Gasol, Navarro, Mirotic, etc... no se crean en la cantera. Son genios que salen cada 50 años. Y si te toca, pues te toca. La cantera está para fabricar Sadas, Grimaus, Isma Santos, Lasas, Aguilares, etc... que te rellenan la plantilla y saben lo que es el club.
Lo otro, pues a tirar de talonario..
Me alegra saber que no solo os pajeáis con los scoutings de season, paulo, fita y demás.....
brótola- Bibidor Tabernero
scooby escribió:clorobuldo escribió:scooby escribió:clorobuldo escribió:scooby escribió:
Pues vete creyendolo.
Lo de Barac no es exactamente así, hace un par de meses cuando Vázquez no aseguró que siguiera salió el nombre de Barac y se preguntó al TAU y les dijeron que no salía.
Ricki de momento va a seguir un año mas.
Van a intentarlo de nuevo con Rudi y si no pueden han preguntado por Rafa M. porque no ven claro de del pasaporte de Anderson
A Mickeal le han presentado la renovación por 2 años
Si Vázquez sigue van a seguir con el mismo juego interior con la única duda de N´Dong
Rabasaeda a día de hoy va a seguir cedido entre otras cosas porque le queda un año de cesión y les costaría algo de dinero recuperarlo
Hombre es que me parece que es bastante similar a la nacionalidad búlgara de Mickeal.....por curiosidad Anderson ha jugado en Bosnia? que me dijeras que está buscando la croata después de pasar po la cibona, tiene un pase; pero la de bosnia me parece otro cantar....
No se yo si la FIBA acabará metiendo mano en esas nacionalidades de conveniencia de jugadores que, me parece en muchos casos, no han pisado el pais....pq Massey ha jugado en Macedonia? Ha vivido allí? pues eso......
firimar- Veterano
Si pero de Barac ya tiene sustituto(Batista) y con San Emeterio puede pensar que les pase como en el traspaso de Vidal que se vaya SanM y Bjielca se salga , en el cas de Marceliho ya no lo tengo tan claro, hay pocos bases buenos en el mercadoNarros escribió:clorobuldo escribió:Narros escribió:clorobuldo escribió:Esto es lo que suena,a dia de hoy,para el Barcelona del año que viene.
- Ricky o Huertas- Sada
- San Emeterio- Anderson
No es por nada cloro, ¿pero va a aceptar Querejeta perder a sus 3 puntales el mismo año? Es que no me lo creo.
Saludos
Querejeta es un dirigente que si la cantidad es razonable no le importa vender lo más minimo.
Sí, pero no. No es lo mismo vender a uno, dos si me apuras, que a tus tres puntales de una tacada. Es que no es la base del equipo, es el equipo. Yo uno, incluso dos, de los que mencionas, lo puedo ver (si es que les interesa), ahora, los tres... Se me hace imposible.
Saludos
kabezorro- All-Star
merucovic escribió:Narros escribió:LEONIDAS escribió:
Ya quisierais tener a Eidson,mickeal,Lorbek,Diamantidis,Teodosic o Spanoulis asi por poner solo unos ejemplos...En fín a creer en los nuestros que es lo que queda pero yo seguiré con lo mismo.Perdón si a alguien le molesta.
Estos que nombras todavía, pero hay algunos que has puesto antes (Teletovic, Barac, Holden...) que...
Saludos
Jejejeje, es que la lista ha variado bastante de la original, que había cada uno....que en una pachanga de 3x3 en el barrio, saldría elegido el último
Saludos
Narros- All-Star
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40