REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
Antonis5 escribió:
Yo season esto lo denuncié aquí en el foro en el segundo o tercer partido de Mirotic con minutos en pista. Vi en Llul dos salidas de tono con el chaval IMPRESIONANTES, unas broncas increíbles que me dejaron realmente alucinado, porque cuando él las tenía (y tuvo muchos en sus inicios y sigue teniendo) no vi a ningún jugador más veterano abroncándole, más bien al contrario. Ello me hizo sospechar que al balear se le había subido un poco el pavo a la cabeza, algo que se va confirmando con el paso de los partidos. Lo de Felipe es algo normal, no soporta ser un jugador de rotación. Lo acepta en la selección pero en el Madrid, no. La papeleta es para el italiano, a ver cómo capea esta situación.
El día de esa bronca lo escribí yo por aquí. Que me había quedado a cuadros, con las voces que le había dado Llull a Nicola, bajando a defender.
Tiene cohones la cosa, que Llull se atreva a abroncar a alguien, cuando en cada partido se merece que le den 10 collejas.
brótola- Bibidor Tabernero
Muy veterano es un eufemismo, no?kabezorro escribió:peteham escribió:Mirsad Turckan de Fenerbahce se ha lesionado para toda la temporada (cruzado). Nuestro posible rival en cuartos se queda sin un jugador ya muy veterano pero que en el top 16 promediaba 14 puntos y 11 rebotes
A ver si ganamos el jueves ,esta temporada se esta poniendo muy bien de cara a la FF
japi- All-Star
Me autocito, va camino de los 35 pero le hacía aún más, eso sí según wikipedia su mejor temporada (estadísticamente) es la 97-98 ahí es nada... (varios de nuestra plantilla no habían hecho la comunión)japi escribió:Muy veterano es un eufemismo, no?kabezorro escribió:peteham escribió:Mirsad Turckan de Fenerbahce se ha lesionado para toda la temporada (cruzado). Nuestro posible rival en cuartos se queda sin un jugador ya muy veterano pero que en el top 16 promediaba 14 puntos y 11 rebotes
A ver si ganamos el jueves ,esta temporada se esta poniendo muy bien de cara a la FF
japi- All-Star
javi_sanz escribió:Serros escribió:Que mal me cae el JCS este, mierda de respuestas en la entrevista de marca.
http://www.marca.com/2011/02/16/baloncesto/acb/1297858408.html
Espero que Floren tenga claro a quien tiene que hacer caso.
y por aqui http://www.marca.com/2011/02/16/baloncesto/acb/1297859441.html ya intentan enmierdar un poco con si messina se va a AJ.... como odio a esta gente diossssssssssssssssssss
Yo lo que no entiendo es la gente, siempre que hay noticias del Madrid de baloncesto casi todo el mundo pone a parir a Messina en los comentarios, que mas quieren, vamos líderes en todas las competiciones y perdemos la final de copa contra el mejor equipo de europa, no sé que espera la gente...
Pero eso, mira los comentarios de la gente en la noticia del Milano y ríete.
Daiben- Veterano
Daiben escribió:season escribió:Langford en su paso por Italia:
Y ahora es un jugador mucho mas maduro
Vamos como un PUTO GUANTE DE SEDA, que encaja el tio.
Por cierto todo equipo campeon necesita un zurdo en su equipo, eso lo sabe hasta el apuntador........
Me la ha puesto dura ese vídeo, espero que Herreros que le mola youtube lo vea y lo traigan.
Menudo vídeo que se ha cascado su representante. jajajaja. En serio, yo le he visto un sólo partido con el kimkhi (o como se escriba) y me dio muy buenas sensaciones. Las estadísticas son eso, estadísticas, pero un tío que ha sido MVP de la Euroliga en la primera fase no puede ser malo. Por su forma de juego creo que le vendría muy bien al Madrid, ese primer paso que tiene es un escándalo y no tiene tampoco un mal porcentaje de tres. Vamos, que puede considerarse un TOP-5 FIBA sin problemas. PASAPORTES, ese es el problema.
SabasyDrazen- Profesional
Esa acción es clara, fin de posesión me la tengo que jugar yo, pensará Llull, jejeje, bromas aparte, tremendo con la posición ganada por Mirotic contra Grimau y no reciba el balón. Espero/supongo que será una acción aislada.season escribió:Desde el corte de Garbajosa hay un cierto tufillo en el aire, sobre los celos de Felipe y Llull hacia Mirotic.
Yo no se si es cierto o no, espero que no pero desde hace 4,5 partidos me llevo fijando en la actitud de Llull sobre si pasa la pelota o no a MIrotic en muchisimas jugadas que este tiene clara ventaja o incluso en sistemas que deben acabar en Mirotic y no acaban porque el mismo sistema lo acaba Llull como le sale de las pelotas.
Hay varias jugadas que asi lo demuestran y si podeis, fijaros en los proximos partidos, el dia de la final viendolo repetido hay una que es sangrante, final del tercer cuarto -5 Mirotic con clara ventaja al poste en un Missmatch con Grimau pidiendole la bola y el pasa absolutamente jugandose una mandarina sobre Morris dentro de la zona. Es tan sangrante que hasta el pobre Mirotic se mosquea porque no le pasa.
Son cosas como estas las que pueden hacer que este equipo no se desarrolle como todo apunta, asi que habra que dar un toque de atencion a estos dos hombres por el bien de todos.
Hay otra accion de la final en la que Felipe le manda a la mierda a Ettore porque le cambia por Mirotic, no le da ni la mano en el cambio y el chaval entra con cara de:" pues vale".
Es decir, estos dos elementos porque no los puedo llamar de otra forma, en lugar de darle todo lo que necesite al chaval en estos inicios que siempre son los mas duros, hacen todo al reves, para mear y no echar gota.
Los pongo en cuarentena a ambos.
Sir Tyler- Senior
season dira lo que quiera,pero lo que pasa en el club no se puede permitir,hay que dejar claro que manda messina y que va a seguir,en vez de esto,salen noticias diciendo lo contrario,para colmo el tonto este que ha puesto ahi a mandar la caga cada vez que abre la boca,si esto es lo que confia florentino en messina estamos jodidos,esta es una de las cosas que me menos me gusta de florentino,pero ya de su anterior etapa,y es que nunca deja las cosas claras,siempre navega entre dos aguas,quiza por miedo a que le ataquen a el,pero esto no puede ser,el presidente del madrid debe tener una linea y seguirla hasta al final,aunque se pida su cabeza.
felipe_blanco- Forero Mítico
season escribió:peteham escribió:Mirsad Turckan de Fenerbahce se ha lesionado para toda la temporada (cruzado). Nuestro posible rival en cuartos se queda sin un jugador ya muy veterano pero que en el top 16 promediaba 14 puntos y 11 rebotes
Y por que va a ser este nuestro rival en cuartos?
Hombre tras ganar en Grecia tienen muchas papeletas de clasificarse, ya sea como primeros o como segundos, al igual que el Madrid, ya sea como primeros o como segundos.
¿Hoy no hay ningún partido de Eurleague?
miquelius- Sensei
Criticar estas cosas es no tener ni puta idea de baloncesto, perdonen los señores!!!! PERO ASI DE CLARO, no habeis jugado ni una sola vez en vuestra vida tras estos comentarios.Petronilo20 escribió:season escribió:Desde el corte de Garbajosa hay un cierto tufillo en el aire, sobre los celos de Felipe y Llull hacia Mirotic.
Yo no se si es cierto o no, espero que no pero desde hace 4,5 partidos me llevo fijando en la actitud de Llull sobre si pasa la pelota o no a MIrotic en muchisimas jugadas que este tiene clara ventaja o incluso en sistemas que deben acabar en Mirotic y no acaban porque el mismo sistema lo acaba Llull como le sale de las pelotas.
Hay varias jugadas que asi lo demuestran y si podeis, fijaros en los proximos partidos, el dia de la final viendolo repetido hay una que es sangrante, final del tercer cuarto -5 Mirotic con clara ventaja al poste en un Missmatch con Grimau pidiendole la bola y el pasa absolutamente jugandose una mandarina sobre Morris dentro de la zona. Es tan sangrante que hasta el pobre Mirotic se mosquea porque no le pasa.
Son cosas como estas las que pueden hacer que este equipo no se desarrolle como todo apunta, asi que habra que dar un toque de atencion a estos dos hombres por el bien de todos.
Hay otra accion de la final en la que Felipe le manda a la mierda a Ettore porque le cambia por Mirotic, no le da ni la mano en el cambio y el chaval entra con cara de:" pues vale".
Es decir, estos dos elementos porque no los puedo llamar de otra forma, en lugar de darle todo lo que necesite al chaval en estos inicios que siempre son los mas duros, hacen todo al reves, para mear y no echar gota.
En esa jugada es para coger y darle de hostias a Llull, tiene un pase CLARISIMO a Mirotic y no lo aprovecha.
Cuando hay un cambio en bloqueos, existe la jerarquia u orden del entrenador, si el entrenador manda Bola para el hombre interior no hay mas tu tia, PERO AQUI NO TENEIS NI PAPA NADIE DE LO QUE QUERRIA ETTORE, PERO VAMOS NI PUTA IDEA, por que hay un desajuste en Mirotic pero tambien en Llull, si el entrenador no ha mandado nada en este tipo de cosas o como hacen TODOS LOS ENTRENADORES NORMALMENTE utiliza la jerarquia, es el jugador que tiene balon quien decide si explotar su ventaja o que el compañero explote la suya, Llull siendo un jugador exterior con uno interior a 7 metros del aro tiene ventaja SI O SI, para atacar la defensa lateral del interior, y terminar el ataque con un triple o penetracion, pero vamos esto lo lleva haciendo toda su santa vida Navarro, que pasa que Mirotic como nos tiene a todos empalmados en los desajustes hay que darle la pelota a el por que es el CRACK del equipo, NO señores Mirotic lleva 2 meses despuntando pero por jerarquia le tocaba a Llull tomar la decision, y solo es reprochable a Llull esa accion el haber fallado o en caso de orden de Ettore el no haberla pasado, pero OJO solo en caso de orden de Ettore.
Que los que criticais os pasa que estais tan cegados por tener una joya, que quereis que todos los balones vayan a el, y no es asi, todo llega a donde tiene que llegar.
Vamos y un jugador que se sienta mosqueado y en un momento no da la mano al compañero, joder ASI los quiero yo, jugador que le joda y le reviente que lo cambie, que quiera jugar mas, el jugador que se sienta ocn una sonrisita y tal, para mi no valdria ¿para ustedes si?
DeW
Los comentarios de la de AJ no los he visto, pero he visto de otras noticias de este estilo y los comentarios son en plan "para lo que hace Messina aqui que se vaya a otro sitio...", "este tio deberia estar fuera, porque es un paquete que no gana nada", "Messina destroza a los jugadores"... y cosas por el estilo... a mi me parece vergonzoso... se está haciendo un proyecto, se tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo (sino el mejor)... tenemos una generación de jovenes como nunca hemos tenido... y aún así nos quejamos... yo es que no lo entiendo... no entiendo que quiere la gente...Daiben escribió:javi_sanz escribió:Serros escribió:Que mal me cae el JCS este, mierda de respuestas en la entrevista de marca.
y por aqui http://www.marca.com/2011/02/16/baloncesto/acb/1297859441.html ya intentan enmierdar un poco con si messina se va a AJ.... como odio a esta gente diossssssssssssssssssss
Yo lo que no entiendo es la gente, siempre que hay noticias del Madrid de baloncesto casi todo el mundo pone a parir a Messina en los comentarios, que mas quieren, vamos líderes en todas las competiciones y perdemos la final de copa contra el mejor equipo de europa, no sé que espera la gente...
... que somos un club que en baloncesto lleva casi 20 años sin comerse un colin.. y una decada a la sombra del barca... y en futbol poco más o menos... que si no se que es peor, si que se cree un cataclismo por perder de 20 la final de la supercopa contra el mejor club de europa... o que no nos parezca escandaloso que nos meta un 5-0 el mejor club de europa....
javi_sanz- Profesional
miquelius escribió:¿Hoy no hay ningún partido de Eurleague?
Ya lo he visto
Fenerbahce / Zalguiris ( al reves)
Montepachi / Partizán
miquelius- Sensei
De verdad que no habeis pertenecido a un equipo chicos ehh Vamos en cualquier equipo un dia u otro hay una bronca, se resuelve en el vestuario y listo, lo normal, los junior suelen llevarselas ademas de tener que aguantar las jerarquias de un grupo (en este caso digo juniors como joven que sube al equipo).brótola escribió:Antonis5 escribió:
Yo season esto lo denuncié aquí en el foro en el segundo o tercer partido de Mirotic con minutos en pista. Vi en Llul dos salidas de tono con el chaval IMPRESIONANTES, unas broncas increíbles que me dejaron realmente alucinado, porque cuando él las tenía (y tuvo muchos en sus inicios y sigue teniendo) no vi a ningún jugador más veterano abroncándole, más bien al contrario. Ello me hizo sospechar que al balear se le había subido un poco el pavo a la cabeza, algo que se va confirmando con el paso de los partidos. Lo de Felipe es algo normal, no soporta ser un jugador de rotación. Lo acepta en la selección pero en el Madrid, no. La papeleta es para el italiano, a ver cómo capea esta situación.
El día de esa bronca lo escribí yo por aquí. Que me había quedado a cuadros, con las voces que le había dado Llull a Nicola, bajando a defender.
Tiene cohones la cosa, que Llull se atreva a abroncar a alguien, cuando en cada partido se merece que le den 10 collejas.
DeW
season escribió:Drizzt escribió:Yo confío en que a la larga a Llull se le relajen mucho los ánimos tras este año naufragando como escolta estrella, y el próximo a la sombra de SergioR como base, que aunque suene a herejía, no tengo dudas de que es lo que va a pasar, uno acoplándose a jugar de base de nuevo (o quedándose como combo de banquillo si se trae un base, que no creo) y el Chacho siguiendo la estela de Tucker callando bocas.
Es joven y tiene a Ettore para enseñarle, no hay que ser muy listo para saber de quien tienes q aprender, si de Messina o de Garbajosa-Felipe. Yo confío en él, pero va a pasar un añito difícil aireando los humos.
el problema es si ese añito aireando los humos nos va a costar caro o no, mientras no me frenen las progresion del chaval como si ambos se tiran haciendo valoraciones negativos 4 meses.
Yo creo que lo de Mirotic ya no tiene marcha atrás, va a ser el referente del Madrid (un poco pronto creo yo) antes de que acabe la temporada. Si realmente Messina reporta directamente con Florentino, es decir, si tiene ya mucho poder, y sabiendo que Felipe no es santo de su devoción, a ver si no le van a dar salida (pactada, sin pagar) al cordobés y nos traemos a Aguilar como suplente del hispano-macedonio. Yo espero que Felipe recapacite, porque puede ser todavía muy importante para el Real Madrid en su nuevo rol, pero sinceramente creo que no va a ser así porque neuronalmente no anda muy bien
Que no digo que no pueda haber algo de lo que se insinua que puede haber, pero puede ser también que estéis empezando a tejer una teoría conspirativa a raíz de una (o varias) jugadas.
Que llull no le pase la bola a Mirotic con ventaja puede ser que haya un complot o que Llull no es Stockton precisamente. Vamos, lo que se viene diciendo por aquí desde hace tiempo: que Llull acabe la jugada con un tiro o una penetración, en vez de con una asistencia, viene siendo de lo más normal, con Mirotic, con Felipe, con Garabajosa o con Gasol (que se las tenga que jugar el chico nuevo...)
Que llull no le pase la bola a Mirotic con ventaja puede ser que haya un complot o que Llull no es Stockton precisamente. Vamos, lo que se viene diciendo por aquí desde hace tiempo: que Llull acabe la jugada con un tiro o una penetración, en vez de con una asistencia, viene siendo de lo más normal, con Mirotic, con Felipe, con Garabajosa o con Gasol (que se las tenga que jugar el chico nuevo...)
barcenic- Maestro Yoda
Te pongo en el partido Madrid contra Barça, imagina la jugada que Navarro un bloqueo directo y continuacion con Fran Vazquez, pues resulta que Prigioni se queda con Fran y Navarro con Tomic, y Navarro tiene la pelota, ¿Cuantas veces le pasaria la pelota a Fran para que recibiese de espaldas y cuantas se la jugaria Navarro penetrando o tirando un triple tras bote? Por que este tipo de situaciones las he visto millones de veces, las he vivido y las veo totalmente normales, y ya si hablamos de que uno es el chico del equipo que lleva 2 meses jugando y el otro es uno de los supuestos lideres del equipo, ufff es que ya no tengo ni duda de quien se la terminaria jugando merced al desajuste creado.barcenic escribió:Que no digo que no pueda haber algo de lo que se insinua que puede haber, pero puede ser también que estéis empezando a tejer una teoría conspirativa a raíz de una (o varias) jugadas.
DeW
i12lomaj escribió:De verdad que no habeis pertenecido a un equipo chicos ehh Vamos en cualquier equipo un dia u otro hay una bronca, se resuelve en el vestuario y listo, lo normal, los junior suelen llevarselas ademas de tener que aguantar las jerarquias de un grupo (en este caso digo juniors como joven que sube al equipo).brótola escribió:Antonis5 escribió:
DeW
Estás metiendo la gamba hasta el fondo tío. He jugado al baloncesto hasta que una lesión en el hombro (la primera vez que la veía el médico especialista en baloncesto, era una lesión de rugby me dijo) me recomendó otras prácticas deportivas (es más, llegué a jugar contra los veteranos del Madrid y a ponerle una gorraca a Sergio Luyk, que en paz descanse). Y no es cuestión de haber jugado o no. En la acción que comento yo de la bronca ni me gustaron las formas ni el momento, ni sobre todo quién. Llull la ha cagado innumerables veces en sus primeros partidos con el Madrid y sus compañeros no le abroncaban, al contrario. Ese ejemplo es el que debía haber practicado. (Sin embargo a Nole sí le he visto encima de Mirotic animándole, dándole consejos, etc, es decir, siendo buen compañero).
En la acción que refleja a season, el problema que tiene Llull es el querer sentirse protagonista, porque el entrenador más que de jerarquías habla de ventajas y la ventaja principal estaba en el missmatch de Mirotic.
Última edición por Antonis5 el Miér Feb 16, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Antonis5- Senior
¿Estás queriendo decir que Navarro le está haciendo la cama a Fran?i12lomaj escribió:Te pongo en el partido Madrid contra Barça, imagina la jugada que Navarro un bloqueo directo y continuacion con Fran Vazquez, pues resulta que Prigioni se queda con Fran y Navarro con Tomic, y Navarro tiene la pelota, ¿Cuantas veces le pasaria la pelota a Fran para que recibiese de espaldas y cuantas se la jugaria Navarro penetrando o tirando un triple tras bote? Por que este tipo de situaciones las he visto millones de veces, las he vivido y las veo totalmente normales, y ya si hablamos de que uno es el chico del equipo que lleva 2 meses jugando y el otro es uno de los supuestos lideres del equipo, ufff es que ya no tengo ni duda de quien se la terminaria jugando merced al desajuste creado.barcenic escribió:Que no digo que no pueda haber algo de lo que se insinua que puede haber, pero puede ser también que estéis empezando a tejer una teoría conspirativa a raíz de una (o varias) jugadas.
DeW
Claro, por eso Fran no iba con la selección... todas las piezas empiezan a encajar...
INTOCSIKADOR!!!!
barcenic- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Criticar estas cosas es no tener ni puta idea de baloncesto, perdonen los señores!!!! PERO ASI DE CLARO, no habeis jugado ni una sola vez en vuestra vida tras estos comentarios.Petronilo20 escribió:season escribió:Desde el corte de Garbajosa hay un cierto tufillo en el aire, sobre los celos de Felipe y Llull hacia Mirotic.
En esa jugada es para coger y darle de hostias a Llull, tiene un pase CLARISIMO a Mirotic y no lo aprovecha.
Cuando hay un cambio en bloqueos, existe la jerarquia u orden del entrenador, si el entrenador manda Bola para el hombre interior no hay mas tu tia, PERO AQUI NO TENEIS NI PAPA NADIE DE LO QUE QUERRIA ETTORE, PERO VAMOS NI PUTA IDEA, por que hay un desajuste en Mirotic pero tambien en Llull, si el entrenador no ha mandado nada en este tipo de cosas o como hacen TODOS LOS ENTRENADORES NORMALMENTE utiliza la jerarquia, es el jugador que tiene balon quien decide si explotar su ventaja o que el compañero explote la suya, Llull siendo un jugador exterior con uno interior a 7 metros del aro tiene ventaja SI O SI, para atacar la defensa lateral del interior, y terminar el ataque con un triple o penetracion, pero vamos esto lo lleva haciendo toda su santa vida Navarro, que pasa que Mirotic como nos tiene a todos empalmados en los desajustes hay que darle la pelota a el por que es el CRACK del equipo, NO señores Mirotic lleva 2 meses despuntando pero por jerarquia le tocaba a Llull tomar la decision, y solo es reprochable a Llull esa accion el haber fallado o en caso de orden de Ettore el no haberla pasado, pero OJO solo en caso de orden de Ettore.
Que los que criticais os pasa que estais tan cegados por tener una joya, que quereis que todos los balones vayan a el, y no es asi, todo llega a donde tiene que llegar.
Vamos y un jugador que se sienta mosqueado y en un momento no da la mano al compañero, joder ASI los quiero yo, jugador que le joda y le reviente que lo cambie, que quiera jugar mas, el jugador que se sienta ocn una sonrisita y tal, para mi no valdria ¿para ustedes si?
DeW
Pero coño, ¡qué llevaba Llull 3 mierdas de partidos seguidos joder! Y ese también estaba siendo de pena. Sin embargo Mirotic lleva todo el año de 10, ¡PUES DÁSELA! Pues no, me la juego yo, que soy el bueno. Dices tú de la jerarquín eso está bien. Ahora, también tendría que pensar en quien está jugando bien y quien mal, quien está con confianza y quien no, es decir, Llull si pensase (cosa que ya dudo) hubiese dicho: "estoy jugando de pena, Mirotic bien, si me la juego lo normal es que falle, sin embargo él le puede hacer un hijo a Grimau ahí, pues voy a meterle el balón a ver qué pasa, que lo mismo incluso Morris va a la ayuda y puedo tirar un triple solo". ¡Pero si hasta se cabrea Mirotic que no se le ha visto cabreado nunca! Llull es una máquina, pero le vendría bien que se le bajaran los humos. Un par de días al banquillo, verás como aprende a relajarse.
Saludos
Narros- All-Star
Ya lo he explicado varias veces y que hayas jugado, lo siento mucho pero si no has visto bullas entre compañeros y mas al chico juvenil del equipo, me pareces algo inocente y candido, que son cosas que pasan todos los dias, hay compañeros mas buena gente y otros mas cascarrabias, de los que en el primer entreno te sueltan una hostia bien dada al juvenil y en el suelo para levantarlo le dicen "para que vayas aprendiendo lo que es esta categoria", pero sigamos viviendo en los mundos de yupi!!!Antonis5 escribió:i12lomaj escribió:De verdad que no habeis pertenecido a un equipo chicos ehh Vamos en cualquier equipo un dia u otro hay una bronca, se resuelve en el vestuario y listo, lo normal, los junior suelen llevarselas ademas de tener que aguantar las jerarquias de un grupo (en este caso digo juniors como joven que sube al equipo).brótola escribió:Antonis5 escribió:
DeW
Estás metiendo la gamba hasta el fondo tío. He jugado al baloncesto hasta que una lesión en el hombro (la primera vez que la veía el médico especialista en baloncesto, era una lesión de rugby me dijo) me recomendó otras prácticas deportivas (es más, llegué a jugar contra los veteranos del Madrid y a ponerle una gorraca a Sergio Luyk, que en paz descanse). Y no es cuestión de haber jugado o no. En la acción que comento yo de la bronca ni me gustaron las formas ni el momento, ni sobre todo quién. Llull la ha cagado innumerables veces en sus primeros partidos con el Madrid y sus compañeros no le abroncaban, al contrario. Ese ejemplo es el que debía haber practicado. (Sin embargo a Nole sí le he visto encima de Mirotic animándole, dándole consejos, etc, es decir, siendo buen compañero).
En la acción que refleja a season, el problema que tiene Llull es el querer sentirse protagonista, porque el entrenador más que de jerarquías habla de ventajas y la ventaja principal estaba en el missmatch de Mirotic.
Y como le he dicho a barcenic, si la jugada es navarro con Fran y navarro se la juega, es una mas de miles, pero como estamos hablando de Mirotic y estamos empalmados con el niño, pues queremos que se las den, pero que no tenemos ni puta idea de que manda ettore coño. Que opinar es gratuito, pero hacer juicio y escarnio como estais haciendo aqui me parece lamentable y patetico.
Y ojo, Mirotic me la pone dura a mi tb ehh pero trato de ser objetivo y no vivir en un universo paralelo creado por mis pajas como aqui la pena.
DeW
i12lomaj escribió:Te pongo en el partido Madrid contra Barça, imagina la jugada que Navarro un bloqueo directo y continuacion con Fran Vazquez, pues resulta que Prigioni se queda con Fran y Navarro con Tomic, y Navarro tiene la pelota, ¿Cuantas veces le pasaria la pelota a Fran para que recibiese de espaldas y cuantas se la jugaria Navarro penetrando o tirando un triple tras bote? Por que este tipo de situaciones las he visto millones de veces, las he vivido y las veo totalmente normales, y ya si hablamos de que uno es el chico del equipo que lleva 2 meses jugando y el otro es uno de los supuestos lideres del equipo, ufff es que ya no tengo ni duda de quien se la terminaria jugando merced al desajuste creado.barcenic escribió:Que no digo que no pueda haber algo de lo que se insinua que puede haber, pero puede ser también que estéis empezando a tejer una teoría conspirativa a raíz de una (o varias) jugadas.
DeW
Comparas al mejor 2 de Europa con un combo de medio pelo, y a un 4 como Morris que no va tan mal een desplazamiento lateral con Tomic que de eso lo justo. Tú mismo con tus jerarquías. Yo al fútbol, cuando el canterano que debutaba era una máquina y se le veía capacidad de resolver, si podía le daba el balón porque era lo mejor para el equipo y a mí lo que me importaba era ganar. Ahora, que si crees que vas a perder tu rol, pues tomas otra decisión.
Saludos
Narros- All-Star
javi_sanz escribió:Los comentarios de la de AJ no los he visto, pero he visto de otras noticias de este estilo y los comentarios son en plan "para lo que hace Messina aqui que se vaya a otro sitio...", "este tio deberia estar fuera, porque es un paquete que no gana nada", "Messina destroza a los jugadores"... y cosas por el estilo... a mi me parece vergonzoso... se está haciendo un proyecto, se tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo (sino el mejor)... tenemos una generación de jovenes como nunca hemos tenido... y aún así nos quejamos... yo es que no lo entiendo... no entiendo que quiere la gente...Daiben escribió:javi_sanz escribió:Serros escribió:Que mal me cae el JCS este, mierda de respuestas en la entrevista de marca.
... que somos un club que en baloncesto lleva casi 20 años sin comerse un colin.. y una decada a la sombra del barca... y en futbol poco más o menos... que si no se que es peor, si que se cree un cataclismo por perder de 20 la final de la supercopa contra el mejor club de europa... o que no nos parezca escandaloso que nos meta un 5-0 el mejor club de europa....
La gente que comenta eso no sabe ni quien es Messina antes del Madrid, ni como se juega a esto, ni entienden porque no hay cesped en el suelo, asi de claro, son gente amargada, aburrida y que les da por comentar para soltar mierda una detras de otra...no le daria mucha importancia, ineptos y tontos abundan, la cuestion es que los inteligentes nos sepamos juntar
sweet_aitor- All-Star
Antonis5 escribió:i12lomaj escribió:De verdad que no habeis pertenecido a un equipo chicos ehh Vamos en cualquier equipo un dia u otro hay una bronca, se resuelve en el vestuario y listo, lo normal, los junior suelen llevarselas ademas de tener que aguantar las jerarquias de un grupo (en este caso digo juniors como joven que sube al equipo).brótola escribió:Antonis5 escribió:
DeW
+1
La jerarquía en esa jugada era Mirotic.
Saludos
Narros- All-Star
i12lomaj escribió:Ya lo he explicado varias veces y que hayas jugado, lo siento mucho pero si no has visto bullas entre compañeros y mas al chico juvenil del equipo, me pareces algo inocente y candido, que son cosas que pasan todos los dias, hay compañeros mas buena gente y otros mas cascarrabias, de los que en el primer entreno te sueltan una hostia bien dada al juvenil y en el suelo para levantarlo le dicen "para que vayas aprendiendo lo que es esta categoria", pero sigamos viviendo en los mundos de yupi!!!Antonis5 escribió:i12lomaj escribió:De verdad que no habeis pertenecido a un equipo chicos ehh Vamos en cualquier equipo un dia u otro hay una bronca, se resuelve en el vestuario y listo, lo normal, los junior suelen llevarselas ademas de tener que aguantar las jerarquias de un grupo (en este caso digo juniors como joven que sube al equipo).brótola escribió:Antonis5 escribió:
DeW
Y como le he dicho a barcenic, si la jugada es navarro con Fran y navarro se la juega, es una mas de miles, pero como estamos hablando de Mirotic y estamos empalmados con el niño, pues queremos que se las den, pero que no tenemos ni puta idea de que manda ettore coño. Que opinar es gratuito, pero hacer juicio y escarnio como estais haciendo aqui me parece lamentable y patetico.
Y ojo, Mirotic me la pone dura a mi tb ehh pero trato de ser objetivo y no vivir en un universo paralelo creado por mis pajas como aqui la pena.
DeW
En todos los vestuarios que he estado, en todos, ha habido siempre algún problemilla, ya sea porque alguno no juega, o porque no le pagaban o por que caía mal a alguien....siempre hay cosillas
scooby- Robinson Crusoe
Daiben escribió:javi_sanz escribió:Serros escribió:Que mal me cae el JCS este, mierda de respuestas en la entrevista de marca.
Tienes que tener mucho tiempo libre o mucho valor para andar leyendo comentarios en las noticias sobre el Madrid del Marca.
No creo que exista lugar mas infectado de trolles antimadridistas que ese ambito.
Lo curioso es que desde Marca se despollan pues son sus seguidores mas fieles para firmar grandes contratos de publicidad por seguimiento de la web.
season- Sensei
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40