REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
clorobuldo escribió:scooby escribió:clorobuldo escribió:
Que lo tenemos bien clarito por supuesto.
Pero que el dia menos pensado podría irse aún sin tener sitio también.
Que ya me dirás que sitio tenía P.J.Ramos.
Pués mucho mas que Suárez, aunque sólo fuera por concepto
El concepto es el concepto,como decía Manuel Manquiña en airbag
Pero hay una pequeña diferencia a favor de Suarez y en detrimento de P.J.Ramos.
Carlos sabe jugar a baloncesto.
Está por ver que eso sea una ventaja en la NBA.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
clorobuldo escribió:scooby escribió:clorobuldo escribió:
crees que a los americanos le simporta mucho?... esos si saltas, corres, machacas y gritas... te colocan rapido... y si mides mas de 2'18, tambien.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Voy a plantear el debate de otro modo...
... supongamos que este verano el barça pierde por que se van a la NBA a Riky y a Vazquez... y por su rodilla a Mickeal. Lakovic no continua, ni Ndong, ni Morris tampoco. Se queda Anderson.
Incorporan a Rabaseda y Xavi Rey... y ¿ a quien mas ?, ¿Hay tanto en el mercado para mantener el nivel?
xxxx-Sada-
Navarro-Rabaseda-Grimau
Anderson-Ingles
Lorbek-xxxx
xxxx-Perovic-X.Rey
¿podran fichar el base top?... Y el pivot titular ¿será dominante?
Con Anderson de 3... ¿sufrirán ante aleros de 2'05 ó más?
Ya veis... son solo tres fichajes... ¿acertarian?... dejarian los clubs de origen de tratar de cobrar una pasta por jugadores con contrato... ¿aparecerian bases y centers libres de repente?
todo esto.. y mucho mas.. lo arreglaria Bertomeú si le dejaran
eso lleva pasando los ultimos 20 años y siempre encuentran fichajes cracks,repito lo que dije antes,cuando se fueron iliasova y andersen parecia que bajarian el nivel,y van y se traen un lorbek-ndong y morris.
me hace gracia cuando aqui se habla del barsa en plan que el año proximo se le van jugadores,de risa va a ser leer el foro cuando teodosic,kleiza,o jugadores de este nivel empiecen a firmar por el barsa,mientras nosotros con kalnietis y pocius.
felipe_blanco- Forero Mítico
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:merucovic escribió:season escribió:
No tienes ni puta idea de baloncesto, ese es el problema,
Lo que yo no me atrevo a decir, ya está season para hacerlo...
si claro,ahora esta de moda ir de "hay que tener paciencia" y esas cosas... veremos en verano cuando fichemos a kalnietis,y al barsa se le marche ricky y mickael y empiecen a sonar los teodosic... a ver los comentarios que se leen por aqui
¿pero es que el Oly va a dejar salir a Teodosic? que nooo... que el Braça va a tener tambien problemas para recomponer el equipo...
2 kilos o un poco más a Querejeta más la ficha del jugador y ya tiene a San Emeterio,que se les adaptaría como un guante.
clorobuldo- All-Star
scooby escribió:palitroke escribió:scooby escribió:piolin escribió:scooby escribió:Bueno si alguien me quiere hacer caso seguid muy muy de cerca a Albert Real, jugador de la Penya MVP de la mini copa y si de segundo apellido se llamara Madrid ya sería el colmo
Nos lo quieres vender?
He visto el partido que jugó contra el madrid y la verdad, si no se tuerce, apunta muy algo. Del madrid me gustó mucho yusta, con catorce años y midiendo 192 apunta alto.
Un saludo.
No yo no lo quiero vender pero los van a vender a todos en cuanto puedan rascar algo
coño Scooby.. pero cebarlos primero... no los coloqueis de lechones...
Lo bueno que teneis es que la cantera siga funcionando... pues los ingresos futuros vendran de ir vendiendo jugadores, eso si...
Este no es de la cantera, se lo chorizamos al Hospitalet, como hemos hecho con muchos otros desde que está Villacampa, eso si, procuramos pulirlos bien
Si aqui choricea todo el mundo, es como nuestro filial cuando se enfada de que los choriceamos, como si ellos no choricean a todos los colegios de Madrid vilmente a pequeñajos que despuntan.............
Yo choriceo
Tu choriceas
El choricea
season- Sensei
palitroke escribió:clorobuldo escribió:scooby escribió:clorobuldo escribió:
crees que a los americanos le simporta mucho?... esos si saltas, corres, machacas y gritas... te colocan rapido... y si mides mas de 2'18, tambien.
El problema es que P.J.Ramos solo cumple el último requisito y lo ficharon.
clorobuldo- All-Star
season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:A mi es que me haceis mucha gracia la verdad, segun vosotros cuanto dinero tenemos que invertir? 40-50 millones?
Los pagais vosotros o como?
Un deporte que actualmente genera 6-7 millones de ingresos anuales y tu metes 50?
que somos un club social, a ver si os mete de una puta vez en la cabeza!!!
que no somos un club de arabes, ni del estado catalan, ni del estado ruso, ni de griegos armadores, ni de turkos con cerveza!!
somos un club social!!!
es que no teneis ni puta idea todavia de lo que somos coño!! es que ya me haceis cabrearme de mala manera.
Siendo un club social, crees que los socios estarian dispuestos a que 30 millones del presupuesto del futbol fuesen "donados" a la seccion de basket? Vamos, lo que viene siendo el estado actual.
Demagogicamente, los socios estarian dispuestos a no fichar a Benzema, por tener un equipo de basket de caldad FF?
Pero es que el año pasado ya metimos mas de 30, este año 28......
y si fuera por el socio compromisario en un 80% estaria la seccion enterrada hace tiempo, porque cuando llega el dossier y leen 20-22-24 millones de perdidas y ningun sabe lo que es un pelota naranja, pues ya comprenderas las reacciones a dicho hecho.
Si yo no niego que metamos o no dinero.
Para mi el problema esta en el que elige los jugadores. Con ese presupuesto tienes que tener al menos un tio (solo uno) que sea realmente top, o casi top en su posicion. Me parece basico y hoy en dia teniendo esa cantidad de dinero, el unico que puede estar cerca de ese rango es Carlos Suarez y en el ultimo mes Sergio Rodriguez. Pero que ni po asonmo estan ahora mismo en el top 3 de su posicion en Europa.
que el Barsa no tiene mucho mas de presupuesto, 4-5 millones mas a lo sumo y todo dios piensa que tiene el equipo lleno de cracks. Y cracks cracks en ese equipo son Navarro y Mickael, luego Lorbek les ha salido de fabula, el resto son gente que suma pero de cracks tienen poco.
dices que yo no entiendo de basket,y vas tu y sueltas esto,madre mia.
ves,pues ahi en lo que dices,esta la difrencia entre el barsa y el madrid,tu hablas que tienen solo dos cracks,y que los demas de cracks tienen poco,pues cuando fueron fichados eran cracks,lakovic vino como un crack,basile a pesar de que acostumbrara a ser de rotacion,cuando llego al barsa era un crack europeo y mejor jugador italiano del momento,fran vazquez lo fichan como crack... y esos jugadores con ese cache son rotacion en el barsa,lo que ellos tienen de relleno con fichajes crack en su dia,nosotros lo tenemos de relleno con medianias.
clorobuldo escribió:palitroke escribió:felipe_blanco escribió:merucovic escribió:season escribió:
No tienes ni puta idea de baloncesto, ese es el problema,
Lo que yo no me atrevo a decir, ya está season para hacerlo...
si claro,ahora esta de moda ir de "hay que tener paciencia" y esas cosas... veremos en verano cuando fichemos a kalnietis,y al barsa se le marche ricky y mickael y empiecen a sonar los teodosic... a ver los comentarios que se leen por aqui
¿pero es que el Oly va a dejar salir a Teodosic? que nooo... que el Braça va a tener tambien problemas para recomponer el equipo...
2 kilos o un poco más a Querejeta más la ficha del jugador y ya tiene a San Emeterio,que se les adaptaría como un guante.
es que david andersen va a salir de moscu? noooooooooooo,es que bodiroga va a dejar panathinaikos para ir al barsa? noooooo,es que un tio como kleiza va a venir a europa? nooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooo.... que va,solo que cuando es con nosotros es claro que no
Drizzt escribió:solidsnake escribió:Pues yo creo que tenemos tres jugadores que pueden ser Tops 3-5 de Europa: Mirotic, Tomic y Suárez. Luego están SergioR, Nole y Llull que por un motivo u otro no se si podrían llegar a ser tan diferenciales. Pero vamos, que lo que necesitamos fichar no se paga con dinero, y es PACIENCIA.
Aunque esté de moda esa mierda de la paciencia.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, grande Drizzt!!!
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:Voy a plantear el debate de otro modo...
... supongamos que este verano el barça pierde por que se van a la NBA a Riky y a Vazquez... y por su rodilla a Mickeal. Lakovic no continua, ni Ndong, ni Morris tampoco. Se queda Anderson.
Incorporan a Rabaseda y Xavi Rey... y ¿ a quien mas ?, ¿Hay tanto en el mercado para mantener el nivel?
xxxx-Sada-
Navarro-Rabaseda-Grimau
Anderson-Ingles
Lorbek-xxxx
xxxx-Perovic-X.Rey
¿podran fichar el base top?... Y el pivot titular ¿será dominante?
Con Anderson de 3... ¿sufrirán ante aleros de 2'05 ó más?
Ya veis... son solo tres fichajes... ¿acertarian?... dejarian los clubs de origen de tratar de cobrar una pasta por jugadores con contrato... ¿aparecerian bases y centers libres de repente?
todo esto.. y mucho mas.. lo arreglaria Bertomeú si le dejaran
eso lleva pasando los ultimos 20 años y siempre encuentran fichajes cracks,repito lo que dije antes,cuando se fueron iliasova y andersen parecia que bajarian el nivel,y van y se traen un lorbek-ndong y morris.
me hace gracia cuando aqui se habla del barsa en plan que el año proximo se le van jugadores,de risa va a ser leer el foro cuando teodosic,kleiza,o jugadores de este nivel empiecen a firmar por el barsa,mientras nosotros con kalnietis y pocius.
Fíjate que Carmelo no hace lo de los Knicks porque está esperando una llamada de Creus...
merucovic escribió:fita escribió:
Cuanto decís que cobra Nocioni??????
6,850 este año, 6,650 la temporada siguiente y los 76ers le pueden renovar unilateralmente (que no creo) una más por 7,5 milloncejos de $
Fichable. Floren dimisión!
Este es el problema, que aqui a todo el mundo se le llena la boca pidiendo un Navarro un Rudy y demas historias de lideres y esas cosas, pero claro a ver como te traes a estos jugadores cobrando lo que cobran.
A Rudy le quedan 2 años de contrato a razon de una mierda y media menos el ultimo que ganaria mas, siendo este una qualifying offer. Pero como siga como hasta ahora dentro de 3 años se va a forrar.
Kleiza acaba de firmar por 4 años y 4.6 millones $ mas o menos por año.
Calderon tiene otros dos años mas a razon de 10 millones $ por año.
Belinelli esta mas o menos en la misma situacion que Rudy, dando buen rendimiento y cobrando poco. A este le queda un año mas que una qualifying offer y con el rendimiento decente que esta dando raro es que no le firmen un contrato lo suficientemente bueno como para quedarse alli y que sea fuera de mercado aqui.
A Udrih le quedan otros dos a 7.5 siendo junto a Evans y el Rookie el alma del equipo.
En fin que lo de fichar lideres del otro lado como que no es debe ser tan facil, a no ser que se haga lo que hizo el OLY con Josh Childress, pero como que no. Y aqui en Europa, sacar a Diamantidis o a Teodosic pues como que esta complicado por no decir imposible a no ser que se siga la misma formula antes puesta.
Vamos que lo nuestro es seguir firmando jugadores del maximo nivel posible y esperar a que alguno se convierta en ese lider que tanto se ansía.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Si es que está claro Seccion. Aunque a ti te cueste la salud con Tomic
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
felipe_blanco escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:A mi es que me haceis mucha gracia la verdad, segun vosotros cuanto dinero tenemos que invertir? 40-50 millones?
Los pagais vosotros o como?
Un deporte que actualmente genera 6-7 millones de ingresos anuales y tu metes 50?
que somos un club social, a ver si os mete de una puta vez en la cabeza!!!
que no somos un club de arabes, ni del estado catalan, ni del estado ruso, ni de griegos armadores, ni de turkos con cerveza!!
somos un club social!!!
es que no teneis ni puta idea todavia de lo que somos coño!! es que ya me haceis cabrearme de mala manera.
Siendo un club social, crees que los socios estarian dispuestos a que 30 millones del presupuesto del futbol fuesen "donados" a la seccion de basket? Vamos, lo que viene siendo el estado actual.
Demagogicamente, los socios estarian dispuestos a no fichar a Benzema, por tener un equipo de basket de caldad FF?
Pero es que el año pasado ya metimos mas de 30, este año 28......
y si fuera por el socio compromisario en un 80% estaria la seccion enterrada hace tiempo, porque cuando llega el dossier y leen 20-22-24 millones de perdidas y ningun sabe lo que es un pelota naranja, pues ya comprenderas las reacciones a dicho hecho.
Si yo no niego que metamos o no dinero.
Para mi el problema esta en el que elige los jugadores. Con ese presupuesto tienes que tener al menos un tio (solo uno) que sea realmente top, o casi top en su posicion. Me parece basico y hoy en dia teniendo esa cantidad de dinero, el unico que puede estar cerca de ese rango es Carlos Suarez y en el ultimo mes Sergio Rodriguez. Pero que ni po asonmo estan ahora mismo en el top 3 de su posicion en Europa.
que el Barsa no tiene mucho mas de presupuesto, 4-5 millones mas a lo sumo y todo dios piensa que tiene el equipo lleno de cracks. Y cracks cracks en ese equipo son Navarro y Mickael, luego Lorbek les ha salido de fabula, el resto son gente que suma pero de cracks tienen poco.
dices que yo no entiendo de basket,y vas tu y sueltas esto,madre mia.
ves,pues ahi en lo que dices,esta la difrencia entre el barsa y el madrid,tu hablas que tienen solo dos cracks,y que los demas de cracks tienen poco,pues cuando fueron fichados eran cracks,lakovic vino como un crack,basile a pesar de que acostumbrara a ser de rotacion,cuando llego al barsa era un crack europeo y mejor jugador italiano del momento,fran vazquez lo fichan como crack... y esos jugadores con ese cache son rotacion en el barsa,lo que ellos tienen de relleno con fichajes crack en su dia,nosotros lo tenemos de relleno con medianias.
Te lo repito otra vez: Navarro-Mickael-Lorbek.
Los demas jugadores muy buenos, no lo niego pero de cracks nada de nada. Toda su bateria interior son meros finalizadores, es decir jugadores que sin gente como Navarro que los alimenta se comerian los mocos en la mayoria de los sitios, con Vazquez a la cabeza.
El exito del Barsa es el fisico que le mete a los partidos, que esta cambiando el basket europeo a marchas agigantadas y Creus lo vio el primero, porque PAscual de entrenador tiene poco, pues practicamente en ataque no tienen sistemas todo 1x1 y 2x2 pero claro tienen esos 3 cracks y un equipo muy fisico que hace pensar que los 12 son cracks.
Veremos a Pascual cuando los equipos en Europa empiecen a igual el fisico del Barsa que por cierto ya esta pasando.
Sabes que te aprecio pero te viene pelin grande el entendimiento del juego en basket Felipe, no es solo cuestion de nombres y cracks por cracks, hay mas cosas
season- Sensei
Drizzt escribió:Si es que está claro Seccion. Aunque a ti te cueste la salud con Tomic
Ojala me cueste la salud, ojala. A ver si sigue en esta linea y el jueves lo vuelve a hacer por lo menos decentemente bien.
Drizzt escribió:Si es que está claro Seccion. Aunque a ti te cueste la salud con Tomic
es que no lo ve, no lo ve.........pero ahora parece que lo ve........pero ya veras como salga blando el jueves............
season- Sensei
porque no nos traemos del Caserta a J.jones y a ese tal Ere
Predrag Danilovic- All-Star
season escribió:Drizzt escribió:Si es que está claro Seccion. Aunque a ti te cueste la salud con Tomic
es que no lo ve, no lo ve.........pero ahora parece que lo ve........pero ya veras como salga blando el jueves............
Yo no critico o aplaudo a los jugadores por uno o dos partidos, me espero a ver su trayectoria en varios meses. Tomic esta claro que tiene uno movimientos al poste que pocos o ningun pivot de ese tamaño tiene en la ACB y quizas en el EL. Lo pivots de ese tamaño son mas rocosos que otra cosa. Tiene un muy buen tiro a 4 metros.
Pero cuando lo ves dejar bandejas a medio metro del aro y fallarlas simplemente por no tener los cojones que mostro en la final de copa, pues que quieres que te diga, casi echa por tierra lo anterior puesto. Por que esto no es unan accion puntual es semana tras semana, blando atras y blando en ataque. Ver como un pivot de 2.05 de un culazo le mete debajo de la canasta y hace una bandeja facil ante (no Tomic ) un tio de 2.17 me desespera.
Es mas, si mostrara la mitad de cojones que mostro en la final de copa, casi que me resultaria secundario su aportacion en ataque.
Quedan poco más de dos semanas pero puede volver a haber polémica. El Real Madrid-Málaga de la Liga de Fútbol se acaba de anunciar para el jueves 3 de marzo a las 10 de la noche. Todavía no se sabe a qué hora y qué día será el Real Madrid-Montepaschi pero no sería de extrañar que fuera ese día a las 20:45. Ya estoy viendo que la líamos otra vez, aunque todo será más fácil si llegamos a ese partido con el primer puesto asegurado...
zizou81- Sophomore
Buenas a todos:
Esta plantilla con DOS fichajes y si todo sigue como hasta ahora ,la proxima temporada puede mirarle a los ojos a cualquier equipo FIBA que se pueda formar.
Por otra parte, si es cierto que se van a la NBA Rubio y Vazquez ¿de donde van a sacar dos cupos de esa calidad?
Si es cierto que tambien se va N´dong ¿ de donde van a sacar dos cincos que puedan jugar a ese nivel por encima del aro?
Esta plantilla con DOS fichajes y si todo sigue como hasta ahora ,la proxima temporada puede mirarle a los ojos a cualquier equipo FIBA que se pueda formar.
Por otra parte, si es cierto que se van a la NBA Rubio y Vazquez ¿de donde van a sacar dos cupos de esa calidad?
Si es cierto que tambien se va N´dong ¿ de donde van a sacar dos cincos que puedan jugar a ese nivel por encima del aro?
pyarov- Rookie
este es el fichaje estrella para la sección
http://www.encestando.es/acb/la-resaca-de-la-copa-en-el-barcelona-%c2%bfde-verdad-se-va-a-cargar-sandro-rosell-a-chichi-creus
http://www.encestando.es/acb/la-resaca-de-la-copa-en-el-barcelona-%c2%bfde-verdad-se-va-a-cargar-sandro-rosell-a-chichi-creus
carrasquilla- Novato
Jesús Sánchez, de Marca, vuelve a escribir y "reparte" a su amigo Felipe Reyes...aunque a Ettore también, claro.
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/15/quo-vadis-felipe.html
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/15/quo-vadis-felipe.html
zizou81- Sophomore
pyarov escribió:Buenas a todos:
ndong cobra 1,6 millones de euros al año.
Entre Fran y Ricky casi tres.
Puedes traer al Rabaseda de turno,junto a Navarro y Sada,fichar a San Emetrio y si no puedes ficharle,renuevas al sempiterno Grimau.
El resto americanos,gente con pasaportes de dudosa procedencia y comunitarios.
Para desgracia para el 99,99 % de los que posteamos aquí,el Barcelona me da que va a tener mejor equipo la temporada que viene que esta.
Que tampoco es que Ricky esté rompiendo la pana con ellos.
clorobuldo- All-Star
15 páginas desde las 3 de la tarde ...
Algo que destacar?
Algo que destacar?
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:
Creo que más que un problema de tener o no cracks, que los tienen, es lo bien definidos que tienen los roles. Saben perfectamente quienes son los finalizadores, la gente encargada de elevar el nivel defensivo del equipo, los tiradores, y todos los jugadores tienen muy claro lo que pueden y lo que no pueden hacer. Nosotros carecemos de esa definición, probablemente por un problema de juventud y de llevar años sin una columna vertebral del equipo sólida y definida, y hay veces que algunos jugadores se saltan el guión y nos cuesta tomar buenas decisiones. Pero eso de que nuestros jugadores de relleno son medianías es falso. Vidal no es ninguna medianía, Velickovic tampoco, como tampoco lo es Begic. Otra cosa es que estén infrautilizados o no se les haya sabido encontrar su papel en el equipo.
Perturabo- All-Star
carrasquilla- Novato
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40