REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
Mi frase del día:
Sois como niños.
Pd: Me voy a desayunar. Otro jueves al sol.
Sois como niños.
WendellAlexis- Sensei
¡BUFFFFF!
Ha sido desaparecer lo de los chocopoints .... y ponerse a arder el foro .....
Lo que antes, al parecer, se solventaba con un Choco negativo ahora se convierte
en una guerra despiadada, con unos bandos contra otros.
Haya paz, esto es un FORO, un espacio 'virtual' de discusión, para discutir IDEAS,
para argumentar y contra-argumentar, con la palabra.
Los que participamos aquí somos FORISTAS, que no FOROFOS.
Y no olvidar que a todos nos une algo más trascendente, más importante que las
opiniones que aquí se expresan y es..........
HALA MADRID !
Ha sido desaparecer lo de los chocopoints .... y ponerse a arder el foro .....
Lo que antes, al parecer, se solventaba con un Choco negativo ahora se convierte
en una guerra despiadada, con unos bandos contra otros.
Haya paz, esto es un FORO, un espacio 'virtual' de discusión, para discutir IDEAS,
para argumentar y contra-argumentar, con la palabra.
Los que participamos aquí somos FORISTAS, que no FOROFOS.
Y no olvidar que a todos nos une algo más trascendente, más importante que las
opiniones que aquí se expresan y es..........
HALA MADRID !
bourbon- Profesional
sweet_aitor escribió:teibol escribió:
Pues yo estoy esperando a que me llamen para curar, y con mi suerte trabajare ese fin de semana
A ver si al final tenemos suerte y nos podemos ajuntar
¿Curar? ¿A quien? ¿Brotola estas malito?
En mis tiempo mozos me llamaban HEL PRAZTICANTE
teibol- All-Star
Nies escribió:"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. "
Coño! Yo que te iba a dar un chocopoint...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
sweet_aitor escribió:BURKE MAESTRO escribió:sweet_aitor escribió:Maragator escribió:Goblin escribió:bla bla bla
Primer mensaje y ya vienes dando lecciones y uniendote al grupo de talibanes foreros, mejor, asi te paso rapido al grupo de ignorados con el amigo RuizPaz
+1 que no te puedo dar ya chocopoint
Un tio que se anima a escribir y porque no opina igual que vosotros ya le ignoráis?
guauuuuu, a eso se le llama pluralidad.
No se si lo leeréis, a lo mejor no es el único ignorado pero vamos, que me parece que os habéis pasado un poco.
A ver, no se me ha entendido. Yo no le voy a ignorar ni mucho menos, de momento , pero quiero decir que ha entrado dando su opinión y al final de mensaje faltando al respeto con que es un "fantasma" y demás y eso no está bien, y menos en el primer mensaje no jodas , y encima en mensajes posteriores se anda quejando de lo de insultar y tal. pero es el primero que de nuevas ya ha faltado al respeto, por lo cual, como que no entra con buena predisposición, la verdad. Y ojo, que cuando season se le cruza y hace lo mismo, igual , ya le decimos que se tome la pastilla y ya esta. Pero tambien muchas veces sin venir a cuento se le medio provoca sabiendo que salta, es como lo veo yo.
Yo no soy abogado defensor de nadie y a mi esto ni me va ni me viene pero bueno, pero para mi la falta de respeto es independiente del numero de mensajes que lleves.
Burke- Sensei
javi_sanz escribió:Ahora que vamos sobrados de cupos para varios años... ya podían haberlo hecho cuando nuestros cupos eran Oscar Gonzales, Hector García y Roberto Nuñez...
Pues para el barsa de vicio entonces
se va ricky o navarro se jubila o fran Vazquez y en vez de Xavi rey's, rafa martinez's, rodrigo san Miguel's te traen khryapa's o yo que se
MendiRM- Rookie
BURKE MAESTRO escribió:Drizzt escribió:BURKE MAESTRO escribió:sweet_aitor escribió:Maragator escribió:Goblin escribió:bla bla bla
Primer mensaje y ya vienes dando lecciones y uniendote al grupo de talibanes foreros, mejor, asi te paso rapido al grupo de ignorados con el amigo RuizPaz
+1 que no te puedo dar ya chocopoint
Un tio que se anima a escribir y porque no opina igual que vosotros ya le ignoráis?
guauuuuu, a eso se le llama pluralidad.
No se si lo leeréis, a lo mejor no es el único ignorado pero vamos, que me parece que os habéis pasado un poco.
Hombre, no seré yo quien defienda a Season, pero entrar con el garrote así de primeras... Que sí, que puede opinar lo que quiera, sólo faltaría, ahora que si Season empieza con los 's la culpa no será suya, y si otros quieren ignorarle estarán en su derecho tb, digo yo. Como de ignorar al propio Season el que quiera.
Evidentemente, si cada uno es libre para hacer lo que quiera, faltaría mas Drizzit. El problema es que si un forero falta al respeto a toda la gente que no opina como él constantemente, luego no puede exigirlo a los demás.
Al final conseguireis lo que Season propugna para la caja magica "al que no le gusta que no vaya" pues igual en el foro, os quedareis sólos todos los que pensáis como él y es una pena, porque aqui suele haber buen rollo y buenos debates de baloncesto.
Un saludo
si eso esta claro amigo burke... pero no puede entrar el amigo en el primer mensaje con el cuchillo entre los dientes... porque pasa lo que pasa... aquí ya todos sabemos de que pie cojeamos cada uno..., y más o menos la cosa va bien... salvo cuando hay derrotas, que nos liamos el pañuelo en la cabeza y la liamos parda...
yugos_lavo- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:season escribió:Sir Tyler escribió:Parece que Messina lo deja claro en Italia, salvo que le echemos no se mueve de Madrid y cierra cualquier tipo de suspicacias, por suerte.
http://archiviostorico.gazzetta.it/2011/febbraio/16/Messina_Lasciare_Real_Soltanto_cacciano_ga_10_110216067.shtml
No se va a marchar de aqui hasta que no levante 2,3 euroligas. He dicho.
Cuanto mas le aticen, mejor. Eso si, creo que se merece que le apoyemos desde ya en Caja a muerte y hablo muy en serio, le va a sentar muy bien para sentirse mas fuerte.
No se va a marchar de aqui hasta que no levante 2,3euroligasmillones de euros. He dicho.
Se te ha debido ir el dedo.
En el fondo hasta me hace gracia, coño. Es como el amigo que siempre está callado, apartado de las conversaciones y de repente mete baza ante el descojone general
ps: si yo pudiese levantar al Madrid 2,3 millones.....ni lo dudaba!
Nies escribió:"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. "
Te me has adelantado, iba a poner el mismo vídeo
brótola- Bibidor Tabernero
BURKE MAESTRO escribió:Drizzt escribió:
Hombre, no seré yo quien defienda a Season, pero entrar con el garrote así de primeras... Que sí, que puede opinar lo que quiera, sólo faltaría, ahora que si Season empieza con los 's la culpa no será suya, y si otros quieren ignorarle estarán en su derecho tb, digo yo. Como de ignorar al propio Season el que quiera.
Evidentemente, si cada uno es libre para hacer lo que quiera, faltaría mas Drizzt. El problema es que si un forero falta al respeto a toda la gente que no opina como él constantemente, luego no puede exigirlo a los demás.
Al final conseguireis lo que Season propugna para la caja magica "al que no le gusta que no vaya" pues igual en el foro, os quedareis sólos todos los que pensáis como él y es una pena, porque aqui suele haber buen rollo y buenos debates de baloncesto.
Un saludo
No me seas extremista tampoco, hombre. Yo las he tenido con Season o con Seccion alguna vez y no por ello se tiene que poner la cruz para siempre. Si fuera por eso la renovación de Felipe habría impedido este intercambio de pareceres contigo, o con el cordobés anoche con la jugada de Llull (aunque a él le sea imposible bajarse de la burra y uno tenga que darse por vencido ).
Además, a la Caja no te preocupes que sí vais a ir, tanto de un bando como de otro para que así no os aguantemos los demás
Napalm- All-Star
La peli es brutal.. pero esa parte es brutalerrima del todo... la cabalgata de las valkirias sonando a tope en los helicopteros... la parte de cuando se van a hacer surf mientras el pueblo arde en napalm...brótola escribió:Nies escribió:"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. "
Te me has adelantado, iba a poner el mismo vídeo
javi_sanz- Profesional
merucovic escribió:RuizPaz_Q escribió:season escribió:Sir Tyler escribió:Parece que Messina lo deja claro en Italia, salvo que le echemos no se mueve de Madrid y cierra cualquier tipo de suspicacias, por suerte.
http://archiviostorico.gazzetta.it/2011/febbraio/16/Messina_Lasciare_Real_Soltanto_cacciano_ga_10_110216067.shtml
Cuanto mas le aticen, mejor. Eso si, creo que se merece que le apoyemos desde ya en Caja a muerte y hablo muy en serio, le va a sentar muy bien para sentirse mas fuerte.
No se va a marchar de aqui hasta que no levante 2,3euroligasmillones de euros. He dicho.
En el fondo hasta me hace gracia, coño. Es como el amigo que siempre está callado, apartado de las conversaciones y de repente mete baza ante el descojone general
y si fuese 5 todavia mejor...
pd: Meru tu eras el que decias... que como te jodia la gente de los bares... que hablaban sin saber y siempre querian llevar la razón?? es que esta mañana cuando estaba tomando el café... me ha pasado algo parecido... y ha sido graciosisimooooo... jajajaaj.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Je je je je yo la verdad es que tampoco entiendo demasiado lo de ignorar,esto es un foro y tampoco es que me importe demasiado lo que diga alguien ,si no me gusta lo que dice pues o paso o le contesto,pero vamos no creo que sea para cabrearse digo yoteibol escribió:kabezorro escribió:Hombre tu sigue a tu bola que mientras sea con buenos modos (como has hecho)los demas te contestaremosGoblin escribió:season escribió:Tengo que aguantar yo a subnormales dia si y dia tambien faltandome al respeto?
Hasta las pelotas estoy, sin duda.
En serio, os lo digo.
Bye.
¿Faltarte al respeto?
Y como llamas tú a lo que acabas de hacer, o al espectáculo que diste ayer porque te daban puntos negativos, o a tu manía de contestar con un "tontaco" a todo el que te lleva la contraria.
Que se queje el forero que más insulta con diferencia de este lugar manda huevos.
Deberían banearte, pero claro, tu aquí eres una institución y yo soy un pringao recién llegado.
un saludo y bienvenido
el boton de ignorar tambien se puede usar con season
kabezorro- All-Star
merucovic escribió:RuizPaz_Q escribió:season escribió:Sir Tyler escribió:Parece que Messina lo deja claro en Italia, salvo que le echemos no se mueve de Madrid y cierra cualquier tipo de suspicacias, por suerte.
RuizPaz no, él nos entrenaría gratis. Y si nos llevara al descenso seguro que se iba perdonándolo todo...
Yo espero que se lo pase bien con su papel de mamporrero pq es una pena que nadie le tome en serio ya. Y es una pena pq en el fondo sabe, que yo una vez (fuera de este hilo) le vi opinar muy coherentemente.
De hecho estoy por ponerlo de firma: "Yo estuve allí cuando RuizPaz se olvidó de Messina y demostró saber de HESTO"
Nadie me creerá
Napalm- All-Star
Bueno, día importante para ver si el equipo es capaz de ganar (bueno, ahora se lleva lo de competir) y realmente corrobora que estamos mejorando, que vamos en el buen camino, que pudimos ganar la Copa. Si se pierde, volveran las dudas, la mala compisición de la plantilla, el equipo cogido con alfileres,...
curvalan- Senior
WendellAlexis escribió:Mi frase del día:
Sois como niños.
Por lo menos tienes sol, que en Oviedo está que parece el Averno.
Qué raro lo de los cupos, en ningún sitio encuentro más referencias. La verdad es que, ahora mismo, para nosotros es una putada.
kabezorro escribió:Je je je je yo la verdad es que tampoco entiendo demasiado lo de ignorar,esto es un foro y tampoco es que me importe demasiado lo que diga alguien ,si no me gusta lo que dice pues o paso o le contesto,pero vamos no creo que sea para cabrearse digo yoteibol escribió:kabezorro escribió:Hombre tu sigue a tu bola que mientras sea con buenos modos (como has hecho)los demas te contestaremosGoblin escribió:season escribió:Tengo que aguantar yo a subnormales dia si y dia tambien faltandome al respeto?
Hasta las pelotas estoy, sin duda.
En serio, os lo digo.
Bye.
¿Faltarte al respeto?
Y como llamas tú a lo que acabas de hacer, o al espectáculo que diste ayer porque te daban puntos negativos, o a tu manía de contestar con un "tontaco" a todo el que te lleva la contraria.
Que se queje el forero que más insulta con diferencia de este lugar manda huevos.
Deberían banearte, pero claro, tu aquí eres una institución y yo soy un pringao recién llegado.
un saludo y bienvenido
el boton de ignorar tambien se puede usar con season
Hostias, pues yo hay alguno que otro al que le tengo puesta la cruz desde el primer mensaje, y es que hay faltas de ortografía que son imperdonables. Al cordobés le dejo, pero porque es un reto encontrarlas todas
Última edición por Drizzt el Jue Feb 17, 2011 12:54 pm, editado 1 vez
Napalm- All-Star
¿Se han quitado los chocopoints?
peke87- Senior
yugos_lavo escribió: salvo cuando hay derrotas, que nos liamos el pañuelo en la cabeza y la liamos parda...
¿Ahora que sois, del Estudiantes?
No me toquéis los huevs con el favoritismo a season, que ha sido uno de los foreros que mas vacaciones ha tenido.
Y aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre con un mínimo de educación. Y cada uno es libre de ignorar a quien quiera (los únicos que no podemos hacerlo somos los moderadores)
Y os rogaría a todos (qué pena que no pueda escribir "y a todas") que tengáis un poco mas de mano izquierda, que la vida está para disfrutarla. Y mas con la de tías buenas que hay por la calle (y va llegando la época de ir acortando la ropa)
Por cierto, bienvenido Goblin, estás en tu casa
Y aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre con un mínimo de educación. Y cada uno es libre de ignorar a quien quiera (los únicos que no podemos hacerlo somos los moderadores)
Y os rogaría a todos (qué pena que no pueda escribir "y a todas") que tengáis un poco mas de mano izquierda, que la vida está para disfrutarla. Y mas con la de tías buenas que hay por la calle (y va llegando la época de ir acortando la ropa)
Por cierto, bienvenido Goblin, estás en tu casa
yugos_lavo escribió:
pd: Meru tu eras el que decias... que como te jodia la gente de los bares... que hablaban sin saber y siempre querian llevar la razón?? es que esta mañana cuando estaba tomando el café... me ha pasado algo parecido... y ha sido graciosisimooooo... jajajaaj.
uf, uf, uff.....me pone maloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Cuanto "ilustrado" hay suelto...
Ahora me he grabado a fuego una frase que oí el otro día: internet hace más inteligente al inteligente, y más idiota al idiota
AMÉN.
merucovic escribió:yugos_lavo escribió: salvo cuando hay derrotas, que nos liamos el pañuelo en la cabeza y la liamos parda...
¿Ahora que sois, del Estudiantes?
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:yugos_lavo escribió:
uf, uf, uff.....me pone maloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Cuanto "ilustrado" hay suelto...
Ahora me he grabado a fuego una frase que oí el otro día: internet hace más inteligente al inteligente, y más idiota al idiota
AMÉN.
gran verdad meru... gran verdad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
teibol escribió:sweet_aitor escribió:teibol escribió:
Pues yo estoy esperando a que me llamen para curar, y con mi suerte trabajare ese fin de semana
A ver si al final tenemos suerte y nos podemos ajuntar
¿Curar? ¿A quien? ¿Brotola estas malito?
En mis tiempo mozos me llamaban HEL PRAZTICANTE
Pues conmigo no se practica nada. Ni el bigote de una gamba, HOYGA.
MendiRM escribió:javi_sanz escribió:Ahora que vamos sobrados de cupos para varios años... ya podían haberlo hecho cuando nuestros cupos eran Oscar Gonzales, Hector García y Roberto Nuñez...
Pues para el barsa de vicio entonces
se va ricky o navarro se jubila o fran Vazquez y en vez de Xavi rey's, rafa martinez's, rodrigo san Miguel's te traen khryapa's o yo que se
Eso es lo que he pensado yo al ver la noticia.
Todos los años nos daban por culo los cupos. Y ahora que somos el equipo que mejor los llevamos encauzados los quieren quitar.
PRFOREVER- Veterano
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40