REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
scooby escribió:SWU escribió:Ratko escribió:
que tal Dontaye Draper¿?¿... la estadistica no esta mal 11 puntos 10 asistencias....
Eléctrico con con la sensación de que en ataque podía hacer lo que quisiera a Green. El que me ha dejado flipado es Rudez que nos metio 35 el otro día y hoy 24. 4 abierto tirador letal y 25 años. Muy bueno y gran partido de Bracey Wright
Es que es buenísimo
y con un físico tremendo.
crown- Forero Mítico
Bueno, sobre los derechos de tv .....
- PRISA TV quiere dar al Madrid (ojo no solo ACB) y el Madrid quiere que PRISA lo de (Como dijo season)
- Para ello, tendría que tener un acuerdo con la ACB, además de primera elección, porque los derechos se venden en conjunto
- Al resto de clubes no les gusta un pelo, primero porque es un trato de favor al Madrid y segundo porque nadie pagará por los derechos en abierto sin el Madrid
- Los clubes quieren seguir con la ACB en abierto, y si es una cadena "grande" mejor.
- laSexta ha ofertado, pero no oficialmente, solo en primeros contactos, para dar un partido por laSexta semanalmente (no descartaria los sábados a las 19h) y por supuesto, Marca TV saldría beneficiado de ello. No es descartable q algo pudiera ir en pago, pero si la FORTA tiene los derechos, el carrusel podría llegar...
El 95% de los clubes, solo Barça se abstiene, están en contra de que el Madrid vaya fijo en Canal+... si ofrecieran rotaciones, podría verse...
- Muchos tienen claro que se equivocaron apostando por TVE.
- PRISA TV quiere dar al Madrid (ojo no solo ACB) y el Madrid quiere que PRISA lo de (Como dijo season)
- Para ello, tendría que tener un acuerdo con la ACB, además de primera elección, porque los derechos se venden en conjunto
- Al resto de clubes no les gusta un pelo, primero porque es un trato de favor al Madrid y segundo porque nadie pagará por los derechos en abierto sin el Madrid
- Los clubes quieren seguir con la ACB en abierto, y si es una cadena "grande" mejor.
- laSexta ha ofertado, pero no oficialmente, solo en primeros contactos, para dar un partido por laSexta semanalmente (no descartaria los sábados a las 19h) y por supuesto, Marca TV saldría beneficiado de ello. No es descartable q algo pudiera ir en pago, pero si la FORTA tiene los derechos, el carrusel podría llegar...
El 95% de los clubes, solo Barça se abstiene, están en contra de que el Madrid vaya fijo en Canal+... si ofrecieran rotaciones, podría verse...
Brais- All-Star
crown escribió:scooby escribió:SWU escribió:Ratko escribió:
que tal Dontaye Draper¿?¿... la estadistica no esta mal 11 puntos 10 asistencias....
Eléctrico con con la sensación de que en ataque podía hacer lo que quisiera a Green. El que me ha dejado flipado es Rudez que nos metio 35 el otro día y hoy 24. 4 abierto tirador letal y 25 años. Muy bueno y gran partido de Bracey Wright
Es que es buenísimo
y con un físico tremendo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bracey Wright es un puto jugon, ya lo demostro en su etapa en la peña. Con Pops Mensah, formaban una buena pareja.
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
2,5 millones y 3 añitos de contrato y ya tenemos base para ganar la Euroliga.
Rafa Martínez será el sustituto de Ricky en Barcelona como cupo, fijo y si no, apostarán por Rodrigo San Miguel.
Te refieres al Calderón que le quedan dos años de contrato en la NBA cobrando 9 millones cada uno?
Al mismo, ése que Toronto quiere quitarse de encima como sea porque cobra un pastón y era el suplente de D. Jarret Jack. Con ese sueldo no sé si le renta aceptar un trade. Desde luego Toronto no pondrá pegas para soltarlo.
Calderon ?!? El septimo maximo asistente de la NBA ?!? El que quito el puesto al super TJ Ford e hizo que Jarret Jack durase año y 3 meses en Toronto?!?
Tu has visto algun partido de Toronto ?!? NO me digas que si por que no me lo creo.
Manda cojones. Y si, seguro que a Toronto le conviene pagarle la indemnizacion que sea a Calderon y ademas que su sueldo le siga contando para el espacion salarial como pasa o pasaba con por ejemplo Jaric.
Vas a expandir tus teorias absurdas tambien a la NBA ?!? Hay que joderse con el iluminao.
¿Te pasa algo Seccion? Estás más agresivo que de costumbre.
Yo se que el mero hecho que lo ponga yo es suficiente para que Calderón sea rechazado en este foro, pero desde luego que a mi me podría palote.
Y no lo veo mucho más imposible que Rudy o Teodosic, solo que esos no lo he escrito yo.
Probablemente haya visto más partidos que tú de Toronto, y sí, está jugando. No digo bien, porque Toronto es una basura. Pero una basura sideral. Su máximo anotador es un Bruno Sundov con puntería y su escolta no mete una pelota de tenis en una piscina a más de 4 metros. ¿Que Calderón da asistencias? Pues sí, como las daba Stockton antes de retirarse o Jason Kidd hace un par de años. Ese es su trabajo y si no diera asistencias en un equipo como ese jugando 35 minutos por partido, apaga y vámonos.
Si tu problema es que yo lo digo, pues lo retiro y asunto terminado. Pero antes deberías calmarte, porque si cada vez que voy a decir algo vas a padecer de la úlcera, puedes tener problemas.
Por cierto, lo de las descalificaciones deberías hacértelo mirar, porque no denota mucha clase.
RuizPaz_Q- Veterano
SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
Rafa Martínez será el sustituto de Ricky en Barcelona como cupo, fijo y si no, apostarán por Rodrigo San Miguel.
Te refieres al Calderón que le quedan dos años de contrato en la NBA cobrando 9 millones cada uno?
Al mismo, ése que Toronto quiere quitarse de encima como sea porque cobra un pastón y era el suplente de D. Jarret Jack. Con ese sueldo no sé si le renta aceptar un trade. Desde luego Toronto no pondrá pegas para soltarlo.
Calderon ?!? El septimo maximo asistente de la NBA ?!? El que quito el puesto al super TJ Ford e hizo que Jarret Jack durase año y 3 meses en Toronto?!?
Tu has visto algun partido de Toronto ?!? NO me digas que si por que no me lo creo.
Manda cojones. Y si, seguro que a Toronto le conviene pagarle la indemnizacion que sea a Calderon y ademas que su sueldo le siga contando para el espacion salarial como pasa o pasaba con por ejemplo Jaric.
Vas a expandir tus teorias absurdas tambien a la NBA ?!? Hay que joderse con el iluminao.
Calderón volverá a España cuando ya no esté pa'ná y dejaremos que nos haga un Garbajosa. La gente muy contenta al principio, eso sí. Y por pagarle a él no se fichará a otro que sí habría que fichar. Ya lo vereis.
rocketo- Profesional
RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
Yo se que el mero hecho que lo ponga yo es suficiente para que Calderón sea rechazado en este foro, pero desde luego que a mi me podría palote.
Y no lo veo mucho más imposible que Rudy o Teodosic, solo que esos no lo he escrito yo.
Probablemente haya visto más partidos que tú de Toronto, y sí, está jugando. No digo bien, porque Toronto es una basura. Pero una basura sideral. Su máximo anotador es un Bruno Sundov con puntería y su escolta no mete una pelota de tenis en una piscina a más de 4 metros. ¿Que Calderón da asistencias? Pues sí, como las daba Stockton antes de retirarse o Jason Kidd hace un par de años. Ese es su trabajo y si no diera asistencias en un equipo como ese jugando 35 minutos por partido, apaga y vámonos.
Si tu problema es que yo lo digo, pues lo retiro y asunto terminado. Pero antes deberías calmarte, porque si cada vez que voy a decir algo vas a padecer de la úlcera, puedes tener problemas.
Por cierto, lo de las descalificaciones deberías hacértelo mirar, porque no denota mucha clase.
1. No seas prepotente, para que se me produzca una ulcera hace falta algo mas que tus chorradas.
2. Llamar a Bargnani, Bruno Sundov es para banearte de por vida hasta en el foro de los teletubbies, es serio o no has visto un partido de Toronto en tu vida o tus conocimientos de baloncesto son mas escasos que los mios.
3. Que su escolta no mete una pelota de tenis en una piscina, supongo que te referiras a DeRozan, es otra chorrada mas, Un tio que ha cogido los galones en Toronto junto con Bargnani, que es esencial para que no haga mas el ridiculo de lo que hace, menospreciarle y sobre todo en el tiro a larga distancia que supongo es a lo que te refienres siendo un jugador que no es que falle si no que no tira ... pues eso, que no has visto un solo partido de Toronto en decadas.
4. Por ultimo me da igual lo que pongas, te tengo en mi selecto grupo compuesto por ti y tu neurona, de no admitidos y solo te sufro de pasada cuanto te citan.
Y por mi clase no sufras, ni tengo ni tendre.
rocketo escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
Calderón volverá a España cuando ya no esté pa'ná y dejaremos que nos haga un Garbajosa. La gente muy contenta al principio, eso sí. Y por pagarle a él no se fichará a otro que sí habría que fichar. Ya lo vereis.
A CAlderon le quedan dos año mas acabando contrato con 32 años, y viendo como se renuevan y a quien se renueva en la NBA, si sigue aunque sea dando asistencias un par de años mas se saca. Por menos dinero esta claro, pero se lso saca.
Con 35 años pues hombre habra que ver lo que se le ofrece y quien se lo ofrece. Si es con 32 igual si nos hace un Garbajosa, pero yo creo que este sigue en la NBA.
He estado fuera del foro unas horas y ya veo que alguno que me la tiene jurada sigue tirando mierda y sin motivo alguno.De entrada la historia esta conmigo y la opinión de mucha gente experta también asi que tantas gilipoyeces no diré como ya alguno ha insinuado.
Si os pensaís que los equipos europeos no traen exs nba vais listos vereis que cara se os queda este verano.
Pero nada otra vez la cantinela del proyecto y tal vosotros mismos podrán pasar mil cosas pero hay 4 equipos o 5 por delante nuestra, no lo asumais sino quereis, pero yo por decir esto no dejo de ser del Madrid ni yo ni muchos.
Y estoy 100 % con Messina es un técnico perfecto para lo que necesitamos, pero esta claro que no es perfecto y con la directiva que tiene pues aún tendra mas problemas...
Y los que he puesto en la lista ya quisierais tener a Eidson,mickeal,Lorbek,Diamantidis,Teodosic o Spanoulis asi por poner solo unos ejemplos...En fín a creer en los nuestros que es lo que queda pero yo seguiré con lo mismo.Perdón si a alguien le molesta.
Si os pensaís que los equipos europeos no traen exs nba vais listos vereis que cara se os queda este verano.
Pero nada otra vez la cantinela del proyecto y tal vosotros mismos podrán pasar mil cosas pero hay 4 equipos o 5 por delante nuestra, no lo asumais sino quereis, pero yo por decir esto no dejo de ser del Madrid ni yo ni muchos.
Y estoy 100 % con Messina es un técnico perfecto para lo que necesitamos, pero esta claro que no es perfecto y con la directiva que tiene pues aún tendra mas problemas...
Y los que he puesto en la lista ya quisierais tener a Eidson,mickeal,Lorbek,Diamantidis,Teodosic o Spanoulis asi por poner solo unos ejemplos...En fín a creer en los nuestros que es lo que queda pero yo seguiré con lo mismo.Perdón si a alguien le molesta.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:
Ya quisierais tener a Eidson,mickeal,Lorbek,Diamantidis,Teodosic o Spanoulis asi por poner solo unos ejemplos...En fín a creer en los nuestros que es lo que queda pero yo seguiré con lo mismo.Perdón si a alguien le molesta.
Estos que nombras todavía, pero hay algunos que has puesto antes (Teletovic, Barac, Holden...) que...
Saludos
Narros- All-Star
Muchas gracias a los hijos de perra que han querido que el día 3 (jueves) coincidan fútbol y basket, jugando ambos en casa.
Malo de cara a la atención y la afluencia de público en la caja como en ese partido ante Siena todavía nos juguemos el pase a cuartos y/o el primer puesto del grupo.
Malo de cara a la atención y la afluencia de público en la caja como en ese partido ante Siena todavía nos juguemos el pase a cuartos y/o el primer puesto del grupo.
Pat- Sophomore
Buenos días.
Y digo yo ¿ Para que queremos Spamoulis, Diamantidis, Kriappas y demas nombres ilustres del baloncesto? Creo que lo que debemos hacer es que esos nombres se forjen en nuestro equipo, no comparlos a golpe de talonario. Que tomic sea objeto de deseo por media europa baloncestistica y no que suspiremos por Burousis o como se escriba. Que Sergio Rodriguez tenga novios en grecia o turquia y sean ellos los que envidien nuestro rolster y no al reves, como creo que nos pasa demasiado a menudo. Evidentemente si mientras estos chicos exploten y den lo mejor de si mismos primero hay que tener paciencia, hay que trabajar duro y tambien acompañarles de algún jugador diferencial el Europa que su filosofía de club concida con la nuestra.
Es mi modo de ver las cosas.
Salud.
Y digo yo ¿ Para que queremos Spamoulis, Diamantidis, Kriappas y demas nombres ilustres del baloncesto? Creo que lo que debemos hacer es que esos nombres se forjen en nuestro equipo, no comparlos a golpe de talonario. Que tomic sea objeto de deseo por media europa baloncestistica y no que suspiremos por Burousis o como se escriba. Que Sergio Rodriguez tenga novios en grecia o turquia y sean ellos los que envidien nuestro rolster y no al reves, como creo que nos pasa demasiado a menudo. Evidentemente si mientras estos chicos exploten y den lo mejor de si mismos primero hay que tener paciencia, hay que trabajar duro y tambien acompañarles de algún jugador diferencial el Europa que su filosofía de club concida con la nuestra.
Salud.
miquelius- Sensei
Brais escribió:Bueno, sobre los derechos de tv .....
bla, bla, bla bla....
Pero si fueron como una especie de orden mendicante!
fita- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
En este caso, no te ofendas, yo casi que no consideraría lo de "iluminao" como una descalificación...
Es que macho, me parece cojonudo que quieras llevar la contraria en absolutamente todo, pero coño, ya que te pones, cúrrate un poco más las ingeniosas propuestas que planteas.
Te han dicho ya que Calderón cobra un pastón, no, dos pastones, que tiene aún dos años de contrato, que esta jugando minutos (en un equipo de mierda si, pero juega), que esta haciendo números...y tu erre que erre.
fita- Maestro Yoda
LEONIDAS escribió:Si os pensaís que los equipos europeos no traen exs nba vais listos vereis que cara se os queda este verano. Pero nada otra vez la cantinela del proyecto y tal vosotros mismos podrán pasar mil cosas pero hay 4 equipos o 5 por delante nuestra, no lo asumais sino quereis, pero yo por decir esto no dejo de ser del Madrid ni yo ni muchos. .
No vale con decir un ex-nba, porque como en todo en esta vida, hay clases.
Y no es lo mismo este verano, con amenaza de lock-out, que otros veranos.
Traer una estrellita (no digo ya estrella ni megaestrella) de la NBA es cariiiisimo, y sobre todo, a mi modo de ver, es una operación de bastante riesgo. Los que son gringos, porque vete tu a saber en que plan vienen, y los que son europeos, por casi que 3/4 de lo mismo, sin entrar ya en consideraciones de edades y estados físicos.
Yo creo que es más importante encajar bien las piezas y calafatear bien el barco, que no traerse un bonito mascarón de proa.
LEONIDAS escribió:He estado fuera del foro unas horas y ya veo que alguno que me la tiene jurada sigue tirando mierda y sin motivo alguno.De entrada la historia esta conmigo y la opinión de mucha gente experta también asi que tantas gilipoyeces no diré como ya alguno ha insinuado.
LEONIDAS escribió:En fín a creer en los nuestros que es lo que queda pero yo seguiré con lo mismo.Perdón si a alguien le molesta.
Y si me permites y no te vas a ofender, me tomo la libertad de darte un consejo. Déjate de victimismos, opina lo que te salga de los cojones (faltaría más) y si tanto te afectan, pasa olimpicamente de las opiniones de los demás, incluida la mía.
fita- Maestro Yoda
Pienso ir a Barcelona a ver la FF con mi Madrid disputandola.
Es lo único que me preocupa, en estos momentos.
Es lo único que me preocupa, en estos momentos.
miquelius- Sensei
Hablando de nba´s, hay algunos jugadores que ya han dicho públicamente que el año próximo jugarán en Europa, Kirilenko en el Cska, haya o no haya lock out y si hay lock out, Nowitki en Alemania y Jennings en Italia, el problema de estos dos últimos que tienen contrato y no podrán jugar. Yo no creo que necesitemos ningún nba o exnba o similares, con dos o tres retoques de calidad eso sí, vamos listos.
Sir Tyler- Senior
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
El tuyo y el de la gente con dos neuronas, pero ya sabes, esto es Ejpaña ( como díria Fita )
sweet_aitor- All-Star
season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:A mi es que me haceis mucha gracia la verdad, segun vosotros cuanto dinero tenemos que invertir? 40-50 millones?
Los pagais vosotros o como?
Un deporte que actualmente genera 6-7 millones de ingresos anuales y tu metes 50?
que somos un club social, a ver si os mete de una puta vez en la cabeza!!!
que no somos un club de arabes, ni del estado catalan, ni del estado ruso, ni de griegos armadores, ni de turkos con cerveza!!
somos un club social!!!
es que no teneis ni puta idea todavia de lo que somos coño!! es que ya me haceis cabrearme de mala manera.
Siendo un club social, crees que los socios estarian dispuestos a que 30 millones del presupuesto del futbol fuesen "donados" a la seccion de basket? Vamos, lo que viene siendo el estado actual.
Demagogicamente, los socios estarian dispuestos a no fichar a Benzema, por tener un equipo de basket de caldad FF?
Pero es que el año pasado ya metimos mas de 30, este año 28......
y si fuera por el socio compromisario en un 80% estaria la seccion enterrada hace tiempo, porque cuando llega el dossier y leen 20-22-24 millones de perdidas y ningun sabe lo que es un pelota naranja, pues ya comprenderas las reacciones a dicho hecho.
Si yo no niego que metamos o no dinero.
Para mi el problema esta en el que elige los jugadores. Con ese presupuesto tienes que tener al menos un tio (solo uno) que sea realmente top, o casi top en su posicion. Me parece basico y hoy en dia teniendo esa cantidad de dinero, el unico que puede estar cerca de ese rango es Carlos Suarez y en el ultimo mes Sergio Rodriguez. Pero que ni po asonmo estan ahora mismo en el top 3 de su posicion en Europa.
que el Barsa no tiene mucho mas de presupuesto, 4-5 millones mas a lo sumo y todo dios piensa que tiene el equipo lleno de cracks. Y cracks cracks en ese equipo son Navarro y Mickael, luego Lorbek les ha salido de fabula, el resto son gente que suma pero de cracks tienen poco.
si pues el precio de ndong y ricky es de precio de cracks... que tampoco han hecho las cosas tan bien... pero han tenido mucha suerte.
Estoy contigo que cracks... son navarro por encima de todos y mickael... y luego jugadores como lorbek le estan dando un nivel espectacular.
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:Sir Charles escribió:A mi me hace gracia cuando hablais del proyecto del Barca, uq eno se que, que si cantera, que si hostias... y una mierda.
No suelo salirme mucho de mis casillas ni ser voraz en mis comentarios, pero parece que ahora el Barca tenia un proyecto desde hace años y ahora ha triunfado despues de amamantar a los jugadores. De la actual plantilla del Barca, ¿cuantos llevan mas de 4 años en ella y son jugadores de nivel?
El Barca, al igual que nosotros no ha tenido un proyecto consolidado desde hace muchisimo tiempo, a no ser que como proyecto os aferreis unicamente a Navarro. Es mas, no creo que lo tenga ahora mismo, si no que se mueve por pasta.
El Barca hace equipo a base de pasta, como nosotros, o no nos acordamos de cuanto a costado Ricky, o Ingles, o Lakovic, o Vazquez, o N'Dong o anteriormente Bodiroga, o Fucka, o Sharunas, o el caso mas sangrante con Gurovic. Acaso eran estos jovenes que comenzaban a despuntar? Lo unico mas o menos diferente con nosotros es que hemos tenido que pagar muchas mas restricciones que ellos porque los jugadores o no se han adaptado o no se les ha sabido adaptar.
Ahora si parece que nosotros tenemos un proyecto con jugadores jovenes que es posible que dominen Europa, de la misma forma que es posible que no veamos el muro de enfrente y nos dejemos los piños.
Tiempo, necesitamos un poquito mas de tiempo y mucha paciencia.
Un chao
el proyecto del barsa se demostro en la copa,que se la gana solito un tio que lleva dos dias en el club,trabajo de años le llaman
Otro comentario de paleto-baloncestistico.
La copa la gana Anderson verdad?
claro.....
por que? porque es el que mete 19 puntos.
Ah!! muy bien
Y no sera que el Barsa tiene una estructura de jugadores Top que hace que debas sobremarcarlos( te suena un tal Navarro, un tal Ricky, un tal Lorbek).....y que por lo tanto tengas que ceder por algun lado?
Anderson no gana la copa solito, Anderson se aprovecha de las ventajas que generan otros para eso si aprovecharlas muy bien.
la copa la "gana" el tal vilipendiado Sada. Jugador que si fichásemos nosotros, lloverían hostias porque no es un top, porque no invertimos, etc..
es que ese jugador si lo fichasemos no nos serviria... porque no daría el nivel que esta dando allí... este jugador hay que crearlo. Y creo que el brasileño Froehlich podría ser algo parecido a él en nuestra casa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno centremonos en el partido de mañana que es muy importante.
Los turcos un equipo viejete pero con mucha calidad que llega descansado pues no lleguo lejos en la copa, pero que moralmente perder con un equipo inferior te genera dudas.
Un Madrid con desgaste pero con una plantilla joven que recupera bien y que ya si esta acostumbrada a jugar cada 3 dias partidos intensos, cosa que nos costaba a inicios de temporada pero que hemos madurado muchisimo en ese aspecto desde hace 2 meses.
Partido duro porque todos del top16 fuera de casa lo son, ajustarse muy bien al criterio arbitral de salida. A ver si podemos defender como lo hemos hecho en la copa, que nos va a dar muchas opciones de ganar. Si bien pienso que en ataque deberiamos meterlos un ritmo mas alto porque seguro lo acusan a final de partido. Efes no defiende bien, asi que hay tenemos muchas opciones, lo que si hacen es atacar con talento pues tienen buenos jugadores por eso clave las defensas que estamos jugando ultimamente.
Por supuesto Pablo sobre Rako en defensa y Tucker sodomizandolo en ataque, ahi esta la clave del partido. Rako persiguiendo a Tucker entre bloqueos y luego Prio haciendole defensa inteligente de lineas de pase y sacaremos ventajas.
Muy importante la defensa a Gonlum y Roberts que ya nos hicieron pupa con los tiros de 3 y el Barsa nos gana la copa asi,hay que mejorar eso tanto Felipe como Nikola.
Cerrar muy bien el rebote, a ver si podemos ver a Begic ya unos minutos. Y sobre todo el emparejamiento de Tomic con Vujcic de inicio que va a ser clave, que Ante sea agresivo como el otro dia pues Vujcic asi no lo puede parar, aunque vujcic en ataque nos va a hacer daño porque es muy bueno pero tiene 10 minutos no mas.
Thornton nos hara sus puntos porque siempre nos los hace pero Tunceri no debe sumar si suma mucho estaremos en problemas. Es un buen partido para SergioR, viene con confianza y sus dos bases no son bases fisicos que penetren y los puede defender mejor sin gasto para estar fresco en ataque. Debe jugar mucho Sergio tiros de 4,5 metros tras penetracion porque ahi va a ver mucho espacio, esta con confianza ahora asi que esos tiros debe meterlos.
Un partido que va a marcar un poco como le ha sentado al Madrid su paso por la copa, por un lado triste porque tuvimos opciones y por otro lado viendo que se ha dado un paso adelante importante y que se puede jugar con intensidad y regularidad al menos en defensa 40 minutos, falta que seamos regulares tambien en el ataque para cerrarl el circulo.
Los turcos un equipo viejete pero con mucha calidad que llega descansado pues no lleguo lejos en la copa, pero que moralmente perder con un equipo inferior te genera dudas.
Un Madrid con desgaste pero con una plantilla joven que recupera bien y que ya si esta acostumbrada a jugar cada 3 dias partidos intensos, cosa que nos costaba a inicios de temporada pero que hemos madurado muchisimo en ese aspecto desde hace 2 meses.
Partido duro porque todos del top16 fuera de casa lo son, ajustarse muy bien al criterio arbitral de salida. A ver si podemos defender como lo hemos hecho en la copa, que nos va a dar muchas opciones de ganar. Si bien pienso que en ataque deberiamos meterlos un ritmo mas alto porque seguro lo acusan a final de partido. Efes no defiende bien, asi que hay tenemos muchas opciones, lo que si hacen es atacar con talento pues tienen buenos jugadores por eso clave las defensas que estamos jugando ultimamente.
Por supuesto Pablo sobre Rako en defensa y Tucker sodomizandolo en ataque, ahi esta la clave del partido. Rako persiguiendo a Tucker entre bloqueos y luego Prio haciendole defensa inteligente de lineas de pase y sacaremos ventajas.
Muy importante la defensa a Gonlum y Roberts que ya nos hicieron pupa con los tiros de 3 y el Barsa nos gana la copa asi,hay que mejorar eso tanto Felipe como Nikola.
Cerrar muy bien el rebote, a ver si podemos ver a Begic ya unos minutos. Y sobre todo el emparejamiento de Tomic con Vujcic de inicio que va a ser clave, que Ante sea agresivo como el otro dia pues Vujcic asi no lo puede parar, aunque vujcic en ataque nos va a hacer daño porque es muy bueno pero tiene 10 minutos no mas.
Thornton nos hara sus puntos porque siempre nos los hace pero Tunceri no debe sumar si suma mucho estaremos en problemas. Es un buen partido para SergioR, viene con confianza y sus dos bases no son bases fisicos que penetren y los puede defender mejor sin gasto para estar fresco en ataque. Debe jugar mucho Sergio tiros de 4,5 metros tras penetracion porque ahi va a ver mucho espacio, esta con confianza ahora asi que esos tiros debe meterlos.
Un partido que va a marcar un poco como le ha sentado al Madrid su paso por la copa, por un lado triste porque tuvimos opciones y por otro lado viendo que se ha dado un paso adelante importante y que se puede jugar con intensidad y regularidad al menos en defensa 40 minutos, falta que seamos regulares tambien en el ataque para cerrarl el circulo.
season- Sensei
Coicido con tu interpretación del importantisimo partido que jugamos mañana.
Para mi es clave mantener un nivel (ritmo) estable durante 3/4 partes del partido, muy concentrados y no dejando que los "turcos" se calienten, y si lo hacen, que no se vayan por encima de los 10 puntos. Para ello, hay que defender con intensidad pero sin volverse locos, no regalando faltas absurdas que les puedan llevar a la línea de tiros libres demasiado pronto y darles puntos faciles al tiempo que limiten la participacion de jugadores cruciales nuestros (Ante, las manitas quietas o te ahostio).
En ataque, paciencia pero con determinación. Mover el balón rápido y con pases decentes, sabiendo en todo momento a quien se ataca y donde se hace. Es mejor un tiro en una posición dudosa, es mejor un tapón, que no un pase de sobaco en los ultimos 4 segundos de posesión porque me he hecho caquita y no me atrevo a jugarmela, que lo terminan cortando y salen corriendo. Cargar el rebote y tratar de no permitir contrataques y canastas fáciles. De cajón, vamos.
Desde luego que si, como ha comentado Season, nos conviene un ritmo alto, lo que no siempre significa correr al grito de marica el ultimo. Correr, si, hacer el loco, no. Nada de unos contra cuatro ni penetraciones suicidas. Los jugadores sin balón, que acompañen las penetraciones.
Y otro par de cosas a mi juicio muy importantes.
No hay que desquiciarse con los arbitros. Lo normal es que salgan de inicio con tendencia casera, pero si luego el partido se mantiene equilibrado, si no nos hemos vuelto locos protestando, la cosa ha de igualarse. Leer el arbitraje y no perderle la cara.
No dejarse llevar por el ambiente. Por mucho que griten, por mucho que canten, si vamos 3 abajo, vamos 3 abajo. Allí y en Sebastopol.
Confio en el equipo y confio en que como me va a pillar entrenando....
Ah y una última cosa (es lo que tiene no estar acostumbrado a escribir comentarios largos, que mi memoria...) si por lo que fuera tenemos el partido chungo, frialdad y pensar en que si se ha de perder, que sea de los menos puntos posibles, por lo que pudiera pasar.
Para mi es clave mantener un nivel (ritmo) estable durante 3/4 partes del partido, muy concentrados y no dejando que los "turcos" se calienten, y si lo hacen, que no se vayan por encima de los 10 puntos. Para ello, hay que defender con intensidad pero sin volverse locos, no regalando faltas absurdas que les puedan llevar a la línea de tiros libres demasiado pronto y darles puntos faciles al tiempo que limiten la participacion de jugadores cruciales nuestros (Ante, las manitas quietas o te ahostio).
En ataque, paciencia pero con determinación. Mover el balón rápido y con pases decentes, sabiendo en todo momento a quien se ataca y donde se hace. Es mejor un tiro en una posición dudosa, es mejor un tapón, que no un pase de sobaco en los ultimos 4 segundos de posesión porque me he hecho caquita y no me atrevo a jugarmela, que lo terminan cortando y salen corriendo. Cargar el rebote y tratar de no permitir contrataques y canastas fáciles. De cajón, vamos.
Desde luego que si, como ha comentado Season, nos conviene un ritmo alto, lo que no siempre significa correr al grito de marica el ultimo. Correr, si, hacer el loco, no. Nada de unos contra cuatro ni penetraciones suicidas. Los jugadores sin balón, que acompañen las penetraciones.
Y otro par de cosas a mi juicio muy importantes.
No hay que desquiciarse con los arbitros. Lo normal es que salgan de inicio con tendencia casera, pero si luego el partido se mantiene equilibrado, si no nos hemos vuelto locos protestando, la cosa ha de igualarse. Leer el arbitraje y no perderle la cara.
No dejarse llevar por el ambiente. Por mucho que griten, por mucho que canten, si vamos 3 abajo, vamos 3 abajo. Allí y en Sebastopol.
Confio en el equipo y confio en que como me va a pillar entrenando....
Ah y una última cosa (es lo que tiene no estar acostumbrado a escribir comentarios largos, que mi memoria...) si por lo que fuera tenemos el partido chungo, frialdad y pensar en que si se ha de perder, que sea de los menos puntos posibles, por lo que pudiera pasar.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues yo el problema no lo veo por ahí. Ni superestrella ni leches. Pocos hay hoy en día que lo sean en este lado del charco. Un jugadro del potencial SanM da un salto de calidad enorme a cualquier plantilla importante. No por diferencia, sino por sumar uno más de su calibre.SeccionTridente escribió:Yo no digo que San Emeterio sea malo, faltaria mas, digo que no es mejor que Suarez por ejemplo y que desde luego no es la superestrella que aqui ciertos foreros piden.
El problema lo veo en sus características de juego y la dificultad de que con Suárez ambos puedn desarrollar mejor su juego. Si te vas a gastar un millonada importante, que sea por una pieza que encaja. En ese sentido veo mejor para vosotros a Rafa que al del Baskonia, pero, como ya he dicho, dudo que vaya a salir de Valencia de momento.
Pero vamos a ver para que queremos a SanM nosotros?
QUe no digo que no se un gran jugador, que lo es. Pero es cromo repetido y nosotros para mi gusto tenemos uno mejor que es Suarez.
Llevamos 20 años fichando cromos repetidos, lo mismo para el futbol(años fichando medias puntas cuando necesitamos gente en el medio campo, vino Khedira y necesitamos 2 mas para el año que viene en ese puesto no mediapuntas) pues en basket igual, venga a pedir cromos repetidos, sin parar........asi pasa que luego tenemos un roster descompensado en el que se solapan los jugadores y tenemos carencias claras.
Ya lo puso el cordobes el otro dia las caracteristicas que necesita un roster actual europeo y nosotros ya las cumplimos todas menos una:
Necesitamos un jugador de escolta que sea muy fisico, que juegue mucho 1x1, que bote bien para poder adaptarlo al puesto de base en algun momento puntual y que sea un gran jugador constrastado: Me salen varios nombres, en la nba unos cuantos pero sabemos de la dificultad de traerlos, en Europa hay un nombre que encaja en ese perfil como un guante: Keith Langford, jugador que tiene todas esas caracteristicas que necesitamos:
- gran juego 1x1.
- jugador fisico que juega buena defensa, 193 cms.
- bota bien, es mas 1-2 que un 2-3 pese a su fisico
- puede anotar de fuera si lo flotas
- gran primer paso
- jugador de mucho nivel (MVP de la primera fase este año)
- adaptado a Europa
- termina contrato por lo cual se le puede pagar algo mas de ficha
- Es extracomunitario pero puede conseguir pasaporte Bosnio.
- 27 años, te puede dar 3,4 años buenisimos si sale bien
2010-2011 STATS
PPG: 18.7
RPG: 4.1
APG: 2.5
SPG: 0.8
2P%: 53.2%
3P%: 35.1%
FT%: 71.6%
No creo que sea muy dificil, es mas el club lo tiene claro, otra cosa es que venga porque tiene muchas novias y no solo estas tu en el mundo. Porque ya me veo los comentarios como no venga, que nos conocemos todos.
Que luego viene un Pocius, un Bogdanovic o un canterano? pues mejor porque vendran a sumar a un roster completisimo ya de por si y con continuidad.
season- Sensei
Bob Esponja escribió:me acabo de meter no se cuantas páginas del tirón
y entre discusiones y menosprecios
hay algunas frases curiosas
he leido a season decir
el aficionado medio del madrid no sabe de baloncesto
los aficionados de este foro no saben de baloncesto
el forero felipe blanco no sabe de baloncesto
me gustaria hacerle dos preguntas
el aficionado medio del madrid o el aficionado medio de la caja mágica o socios?????
que aficionados de este foro saben de baloncesto para poder hablar con ellos????
yo no digo que no tengas razón que no lo se, pero creo que esas cosas sobran
Aqui ni dios sabe de baloncesto, yo el primero
No te lo tomes tan pecho BOB, cuando me enciendo me sale esa muletilla muy a menudo.
season- Sensei
Antonis5 escribió:brótola escribió:Habrá tomado nota Llull del partido de ida, para defender mejor a Rako? O veremos a Prigioni otra vez?
Yo creo que la defensa de Prigioni sobre los escoltas va a ser una constante a partir de ahora, hasta que llegue el momento de jugarnos algún título o algo importante en el que Ettore se inventará alguna variante, seguro.
Depende segun que escoltas. Prio a un Navorro, Carrol o Rako por sus caracteristicas de perlas a otros ni los huele.
season- Sensei
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40