REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
+93
Burke
teodosic
Falok
Jaimemania
Game Over
Sheldon
miggue
Serros
HERVELLECRACK
cervino
Daiben
peteham
firimar
Nies
Txapo
Ratko
Brais
Ryan
barcenic
from downtown
Darth Reyes 96
Perturabo
carrasquilla
zizou81
Predrag Danilovic
solidsnake
enanito_merengón
bestia
Maximo_Decimo
merucovic
LEONIDAS
Sir Charles
zero_cool
piolin
juanitomaravilla
SeccionTridente
felipe_blanco
23mj
Pat
scooby
Hermann Hesse
ravenus
abromaitis
elcastigador
dds1982
termin_aitor
i12lomaj
elsoso
sweet_aitor
japi
dgarciag13
SabasyDrazen
kenywell
kabezorro
palitroke
bourbon
miguelkas
javi_sanz
clorobuldo
amv1982
season
WendellAlexis
MendiRM
Freddie_M
ricardo rocha
SWU
Napalm
Sir Tyler
yugos_lavo
ilpencatorediroma
mingallon
miquelius
fita
curvalan
pyarov
RuizPaz_Q
Antonis5
teibol
ranog
Narros
manulovic
vallecano
Maragator
Berserkers05
Petronilo20
madvic
rocketo
brótola
mogo
obelix
estesoyyo
crown
peke87
97 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At EFES, jue. 19:30 TDP Atentos a las cheerleaders..
rocketo escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
2,5 millones y 3 añitos de contrato y ya tenemos base para ganar la Euroliga.
Rafa Martínez será el sustituto de Ricky en Barcelona como cupo, fijo y si no, apostarán por Rodrigo San Miguel.
Te refieres al Calderón que le quedan dos años de contrato en la NBA cobrando 9 millones cada uno?
Al mismo, ése que Toronto quiere quitarse de encima como sea porque cobra un pastón y era el suplente de D. Jarret Jack. Con ese sueldo no sé si le renta aceptar un trade. Desde luego Toronto no pondrá pegas para soltarlo.
Calderon ?!? El septimo maximo asistente de la NBA ?!? El que quito el puesto al super TJ Ford e hizo que Jarret Jack durase año y 3 meses en Toronto?!?
Tu has visto algun partido de Toronto ?!? NO me digas que si por que no me lo creo.
Manda cojones. Y si, seguro que a Toronto le conviene pagarle la indemnizacion que sea a Calderon y ademas que su sueldo le siga contando para el espacion salarial como pasa o pasaba con por ejemplo Jaric.
Vas a expandir tus teorias absurdas tambien a la NBA ?!? Hay que joderse con el iluminao.
Calderón volverá a España cuando ya no esté pa'ná y dejaremos que nos haga un Garbajosa. La gente muy contenta al principio, eso sí. Y por pagarle a él no se fichará a otro que sí habría que fichar. Ya lo vereis.
Tiene toda la pinta. 10 kilates al años es un pastizal, pero a veces en la vida el $ no lo es todo. Calderón tiene que estar hasta las pelotas de perder un día sí y el otro también. En fin, muy, muy, muy difícil, pero el Madrid tiene la obligación de, AL MENOS, intentarlo, igual que con Rodolfo. Que no sale, pues nada, a otra cosa mariposa. Además, podemos mandar a JCS a USA/Canadá a negociar y nos lo quitamos del medio unas semanas.
SabasyDrazen- Profesional
A todos nos encantaria Calde pero aparte del sueldo que gana,es que no seria nada raro que algun equipo ganador se fijase en el y acabase traspasado a un equipo ganador y ahi ya si que no tendriamos nada que hacer,yo lo veo imposible,en el caso de Rudy era (a mi entender)mas facil tentarle porque estaba acostumbrado en el Joventut a ser la estrella y en Portland no olia ni una bola y no es el mismo caso de Calde que tiene un rol importante en su equipo aunque sea un equipo mediocreSabasyDrazen escribió:rocketo escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:El año que viene el fichaje es Calderón.
2,5 millones y 3 añitos de contrato y ya tenemos base para ganar la Euroliga.
Rafa Martínez será el sustituto de Ricky en Barcelona como cupo, fijo y si no, apostarán por Rodrigo San Miguel.
Te refieres al Calderón que le quedan dos años de contrato en la NBA cobrando 9 millones cada uno?
Al mismo, ése que Toronto quiere quitarse de encima como sea porque cobra un pastón y era el suplente de D. Jarret Jack. Con ese sueldo no sé si le renta aceptar un trade. Desde luego Toronto no pondrá pegas para soltarlo.
Calderon ?!? El septimo maximo asistente de la NBA ?!? El que quito el puesto al super TJ Ford e hizo que Jarret Jack durase año y 3 meses en Toronto?!?
Tu has visto algun partido de Toronto ?!? NO me digas que si por que no me lo creo.
Manda cojones. Y si, seguro que a Toronto le conviene pagarle la indemnizacion que sea a Calderon y ademas que su sueldo le siga contando para el espacion salarial como pasa o pasaba con por ejemplo Jaric.
Vas a expandir tus teorias absurdas tambien a la NBA ?!? Hay que joderse con el iluminao.
Calderón volverá a España cuando ya no esté pa'ná y dejaremos que nos haga un Garbajosa. La gente muy contenta al principio, eso sí. Y por pagarle a él no se fichará a otro que sí habría que fichar. Ya lo vereis.
Tiene toda la pinta. 10 kilates al años es un pastizal, pero a veces en la vida el $ no lo es todo. Calderón tiene que estar hasta las pelotas de perder un día sí y el otro también. En fin, muy, muy, muy difícil, pero el Madrid tiene la obligación de, AL MENOS, intentarlo, igual que con Rodolfo. Que no sale, pues nada, a otra cosa mariposa. Además, podemos mandar a JCS a USA/Canadá a negociar y nos lo quitamos del medio unas semanas.
saludos
kabezorro- All-Star
No voy a descubrir América si digo que el partido de mañana es COMPLICADO. Complicado porque en el Top-16 fuera de casa hay poquitos partidos fáciles, porque los turcos tienen un equipo bastante bueno y se juegan la vida, porque los árbitros suelen ser bastante caseretes (en Madrid lo fueron, por una vez en la vida) y porque el Madrid viene de una dolorosa derrota en Copa. Dicho lo cual, creo que el Madrid ha alcanzado ya un nivel de juego suficiente como para poder vencer al Efes. Creo que una de las claves será cerrar muy bien el rebote defensivo, no dar opción a segundos tiros a gente como Rako o Thornton. Y en ataque necesitamos a un buen tucker y que Llull espabile un poquito, es decir que estén bien pendientes de nuestros exteriores para que haya en la zona más espacio para el juego de Tomic.
SabasyDrazen- Profesional
Vaya base TOP que va a salir del amigo Markovic, base dominador de aquí a 2 años con la minga, aporta absolutamente en todo, jugadores que pasan desapercibidos y que son autenticas maquinas. Y sólo 22 añitos...
peke87- Senior
Totalmente de acuerdo, a ver que tal aguanta Tomic porque jugando en su casa le veo con dos faltas en los primeros minutos , menos mal que tenemos a Fish que tiene un nivel realmente bueno,Llul a nada que se serene un poquito lo hara bien ,que no le salen las cosas,pues que haga otras cosas como defender bien y buscar buenos balones interiores y el buen juego le acabara llegandoSabasyDrazen escribió:No voy a descubrir América si digo que el partido de mañana es COMPLICADO. Complicado porque en el Top-16 fuera de casa hay poquitos partidos fáciles, porque los turcos tienen un equipo bastante bueno y se juegan la vida, porque los árbitros suelen ser bastante caseretes (en Madrid lo fueron, por una vez en la vida) y porque el Madrid viene de una dolorosa derrota en Copa. Dicho lo cual, creo que el Madrid ha alcanzado ya un nivel de juego suficiente como para poder vencer al Efes. Creo que una de las claves será cerrar muy bien el rebote defensivo, no dar opción a segundos tiros a gente como Rako o Thornton. Y en ataque necesitamos a un buen tucker y que Llull espabile un poquito, es decir que estén bien pendientes de nuestros exteriores para que haya en la zona más espacio para el juego de Tomic.
saludos
kabezorro- All-Star
No le he visto jugar casi ¿es bueno en la direccion o es mas un base anotador?peke87 escribió:Vaya base TOP que va a salir del amigo Markovic, base dominador de aquí a 2 años con la minga, aporta absolutamente en todo, jugadores que pasan desapercibidos y que son autenticas maquinas. Y sólo 22 añitos...
kabezorro- All-Star
Nuetro amigo Jesús Sánchez seguro que nos lee: http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/15/quo-vadis-felipe.html
Parece que empieza a recular, además lo que pasa es que Mirotic no está dejando lugar a la duda.
Un saludo
Parece que empieza a recular, además lo que pasa es que Mirotic no está dejando lugar a la duda.
Un saludo
piolin- Sophomore
Mi análisis de la plantilla del EFES (añado al final un vídeo ilustrativo, como hace season):
brótola- Bibidor Tabernero
Pat escribió:Muchas gracias a los hijos de perra que han querido que el día 3 (jueves) coincidan fútbol y basket, jugando ambos en casa.
Malo de cara a la atención y la afluencia de público en la caja como en ese partido ante Siena todavía nos juguemos el pase a cuartos y/o el primer puesto del grupo.
Una vez más salimos perjudicados los "pringaos" que somos tanto abonados de fútbol como de baloncesto. El club debería buscar una solución a este problema pero pasan los años y sigue ocurriendo lo mismo.
¿Que menos que hacernos un descuento en el abono del año que viene por cada partido que coincide?
Saludos
manulovic escribió:Bracey Wright es un puto jugon, ya lo demostro en su etapa en la peña. Con Pops Mensah, formaban una buena pareja.
Y pensar que hasta el lunes Pops estuvo muy cerca de estar en el granca.
Y para mi, mañana no soy muy optimista en cuanto a una victoria. Pienso que será un partido igual que en la caja, muy igualado, pero que esta vez los pequeños detalles decantarán en favor del Efes, por suerte tenemos margen para quedar 1º, aun con una derrota, pues Efes creo que tiene que ir a Siena y a nosotros nos queda Siena en casa y ir a Belgrado y este año, Partizan no es el ogro del año pasado.
SWU- Leyenda del Foro
Langford en su paso por Italia:
Y ahora es un jugador mucho mas maduro
Vamos como un PUTO GUANTE DE SEDA, que encaja el tio.
Por cierto todo equipo campeon necesita un zurdo en su equipo, eso lo sabe hasta el apuntador........
Por cierto todo equipo campeon necesita un zurdo en su equipo, eso lo sabe hasta el apuntador........
season- Sensei
Lo leo pero no me lo creo, si no fuera porque aun dando la razon a Messina le da algun palito pensaria que es otro el que escribepiolin escribió:Nuetro amigo Jesús Sánchez seguro que nos lee: http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/02/15/quo-vadis-felipe.html
Un saludo
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:No le he visto jugar casi ¿es bueno en la direccion o es mas un base anotador?peke87 escribió:Vaya base TOP que va a salir del amigo Markovic, base dominador de aquí a 2 años con la minga, aporta absolutamente en todo, jugadores que pasan desapercibidos y que son autenticas maquinas. Y sólo 22 añitos...
Es primo-hermano de Sada, mejor asistente quizás pero a cambio pierde más balones. Yo no le tengo tanta fe como peke (o Adrian Smith q creo que era su fan oficial ) todavía, amenaza muy poco en ataque y su dirección me parece sospechosa, pero interesante sí que es.
De todas formas nosotros tenemos a los Sergios...
Por cierto, creo que se comentó, pero ya que estamos hablando de serbios, Ivkovic ha dejado la selección. Buena noticia para nosotros.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Y cualquiera de barrio¡¡¡¡¡¡ anda que no es dificil taponarles¡¡¡¡¡¡¡¡season escribió:Langford en su paso por Italia:
kabezorro- All-Star
season escribió:Langford en su paso por Italia:
Y uno, o varios, o mejor aún, todos, piscis.
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:Y cualquiera de barrio¡¡¡¡¡¡ anda que no es dificil taponarles¡¡¡¡¡¡¡¡season escribió:Por cierto todo equipo campeon necesita un zurdo en su equipo, eso lo sabe hasta el apuntador........
Puedes desarrollar esa teoría?
fita- Maestro Yoda
Yo me quedaba con los dos Sergios y a Llul le ponia de titular y que asfixie al base contrario,ademas creo que puede mejorar mucho en la lectura del juego jugando de baseDrizzt escribió:kabezorro escribió:No le he visto jugar casi ¿es bueno en la direccion o es mas un base anotador?peke87 escribió:Vaya base TOP que va a salir del amigo Markovic, base dominador de aquí a 2 años con la minga, aporta absolutamente en todo, jugadores que pasan desapercibidos y que son autenticas maquinas. Y sólo 22 añitos...
Es primo-hermano de Sada, mejor asistente quizás pero a cambio pierde más balones. Yo no le tengo tanta fe como peke (o Adrian Smith q creo que era su fan oficial ) todavía, amenaza muy poco en ataque y su dirección me parece sospechosa, pero interesante sí que es.
De todas formas nosotros tenemos a los Sergios...
Por cierto, creo que se comentó, pero ya que estamos hablando de serbios, Ivkovic ha dejado la selección. Buena noticia para nosotros.
kabezorro- All-Star
A lo mejor solo me costaba a mi ,vete tu a saber a mi siempre se me daba bien el tapon pero con los zurdos o les saltaba para taponar con el brazo izquierdo o na de na (lo mas seguro es que fuese peor defensor que Felipe con los 4 abiertos)fita escribió:kabezorro escribió:Y cualquiera de barrio¡¡¡¡¡¡ anda que no es dificil taponarles¡¡¡¡¡¡¡¡season escribió:Por cierto todo equipo campeon necesita un zurdo en su equipo, eso lo sabe hasta el apuntador........
kabezorro- All-Star
fita escribió:kabezorro escribió:Y cualquiera de barrio¡¡¡¡¡¡ anda que no es dificil taponarles¡¡¡¡¡¡¡¡season escribió:Por cierto todo equipo campeon necesita un zurdo en su equipo, eso lo sabe hasta el apuntador........
A mi siempre me resultó más difícil defender a zurdos, pero únicamente por la costumbre de que lo normal es defender a diestros.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Lo ves fita ,lo que pasa es que a lo mejor tu eres un poco HIMVERTIDO y no lo notabasDrizzt escribió:fita escribió:kabezorro escribió:Y cualquiera de barrio¡¡¡¡¡¡ anda que no es dificil taponarles¡¡¡¡¡¡¡¡season escribió:Por cierto todo equipo campeon necesita un zurdo en su equipo, eso lo sabe hasta el apuntador........
A mi siempre me resultó más difícil defender a zurdos, pero únicamente por la costumbre de que lo normal es defender a diestros.
kabezorro- All-Star
El último zurdo que tuvimos por aquí fue Pelekanos, no? sudores frios me entran solo de recordarlo... .. eso si, cuando vino con Olympiakos esta última vez me puse hasta en pie para aplaudirle... jugón!season escribió:Langford en su paso por Italia:
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:El último zurdo que tuvimos por aquí fue Pelekanos, no? sudores frios me entran solo de recordarlo... .. eso si, cuando vino con Olympiakos esta última vez me puse hasta en pie para aplaudirle... jugón!season escribió:Langford en su paso por Italia:
el último zurdo fue josha Fisher
SWU- Leyenda del Foro
Veo que nadie ha leído mi análisis. A que me auto-cito?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Veo que nadie ha leído mi análisis. A que me auto-cito?
No tienes bastante con dos chocopoints???
SWU- Leyenda del Foro
De hecho desde que lo has puesto la gente ha dejado de postear asi que a lo mejor estan haciendo algo...................SWU escribió:brótola escribió:Veo que nadie ha leído mi análisis. A que me auto-cito?
No tienes bastante con dos chocopoints???
kabezorro- All-Star
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40