REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
a todo esto,muy buenas sensaciones de begic no? es un lujazo tener a tomic por dentro,que cada vez que recibe es canasta,y luego si le quieres dar descanso o no tiene su dia,tienes en el banco a otro que lo mismo,muy bueno este fichaje la verdad.
felipe_blanco- Forero Mítico
Los cuartos, casi a punto:
Panathinaikos-Maccabi
Farsa-Caja Laboral
Real Madrid - Fenerbahce u Olympiakos
Fenerbahce u Olympiakos - Efes Pilsen
Si llegamos a la Final Four, nos tocaría con el ganador del Panathinaikos-Maccabi.
Panathinaikos-Maccabi
Farsa-Caja Laboral
Real Madrid - Fenerbahce u Olympiakos
Fenerbahce u Olympiakos - Efes Pilsen
Si llegamos a la Final Four, nos tocaría con el ganador del Panathinaikos-Maccabi.
Darth Reyes 96- Novato
Joder que bueno lo del himno de la euroliga; como haya cosas raras en el cruce de cuartos, ya me veo a los Berserkers:
"Corruption...Corruption... I feel Corruption"
firimar escribió:brótola escribió:Tanto robo ha sido lo del Barça??
Yo he visto pitar cosas por primera vez en mi vida..............si tocas bola, sales del campo, vuelves a entrar y coges la bola (con los dos pies pisando dentro) parece ser que es fuera....yo diria haber visto que se seguía la jugada, pero claro eran dos puntos más contra el Barça....
tema aparte que una personal al pivot que va a colgarse y le golpean en el hombro no sea antideportiva....nose yo como han pitado...
si hasta el comentarista y solozabal decían que estaban mal pitadas
esta jugada ha sido de: " AH! vale que esta gente juega con otras reglas..."
season- Sensei
es que ha sido descarado, igual ganaba el Barcelona de todas formas porque la Roma se ha cagado al final , pero es que el fuera de banda ha sido escandaloso .... y las otras todas bastante dudosas y todas a favor del Barcelona ....
from downtown- Senior
Bueno acabo de terminar de ver al Valencia contra el Olympiakos. Buen partido. Una pena que el Power no tenga la profundidad de banquillo que tiene el Oly. Ha podido ganar, pero como ya le ha pasoo otras veces, nada y nada y muere a la orilla.
Yo no traeria al Madrid del Oly a nadie, si acaso a Teodosic, pero es muy indolente, juega cuando quiere y le apetece.
Yo no traeria al Madrid del Oly a nadie, si acaso a Teodosic, pero es muy indolente, juega cuando quiere y le apetece.
miquelius- Sensei
season escribió:felipe_blanco escribió:el rival da igual la verdad,lo importante es acabar primeros para la ventaja de campo,ya en el cruce es imposible pedir un rival facil,son los ocho mejores.
Yo veo los cruces bastante claros:
Barsa-Baskonia
Pao-Maccabi
Madrid-Ulker
Oly-Siena
Luego la FF me parece que va asi:
Madrid-Ulker vs Pao-Maccabi
Oly-Siena vs BArsa-Baskonia
Y esperate que al Barsa no le toque el Lietuvos Ritas ... esperate tú, que todo es posible.
EL Maccabi es de todos el que más respeto me impone, son unos jodidos burros.
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:Pues si el Barsa ha necesitado de ayuditas contra una Lottomatica sin Vitali ni Traoré... vamos, es que es un equipo blandito ya de por sí, si encima les quitas 2 buenos jugadores...
Iban -13 en el tercer cuarto, dando entre grima y pena y de repente los 3 del silbato han empezado a ser la rision, nada nuevo por otro parte.
season- Sensei
Yo no acabo de entender lo que está haciendo Maccabi, pega palizones a casi cualquier equipo. Unos cuartos Maccbi-PAO pueden ser brutales.
Falok- Sensei
season escribió:Drizzt escribió:Pues si el Barsa ha necesitado de ayuditas contra una Lottomatica sin Vitali ni Traoré... vamos, es que es un equipo blandito ya de por sí, si encima les quitas 2 buenos jugadores...
Iban -13 en el tercer cuarto, dando entre grima y pena y de repente los 3 del silbato han empezado a ser la rision, nada nuevo por otro parte.
Sí que les ha pasado factura la celebración...
El partido contra Maccabi no me lo pierdo, Pargo-Perkins pueden hacer mellizos con Rubio-Navarro, y a poco que no se carguen los árbitros a Sofo, lo mismo con sus pivots. Va a estar gracioso.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Yo no veo tan claros los cruces, el Baskonia tiene que ganar en el campo del Lyetuvos y el Oly en el campo del Ulker...nada claro lo veo.
Daiben- Veterano
peke87 escribió:Si a Olympiacos le dejas pillar 16 rebotes y pilla 8 ofensivos mas que tu, si le dejas pues te gana en un 95% de los partidos es loque hay, una diferencia tan sangrante te hace polvo...
El rebote es la clave de la Euroliga, siempre lo ha sido, es determinante dominarlo sobre todo el defensivo, si ya coges de ataque pues mejor, pero dominar el defensivo es como un muro para el rival pues ve que o mete cada tiro o no hay mas opciones y eso poco a poco mentalmente te destruye y hace que tengas mucha ansiedad en ataque. Una muestra, el partido de hoy del Madrid.
Hemos cogido 40, 26 defensivos.
season- Sensei
Daiben escribió:Yo no veo tan claros los cruces, el Baskonia tiene que ganar en el campo del Lyetuvos y el Oly en el campo del Ulker...nada claro lo veo.
Yo tampoco, y menos el que Oly gane en Turquia.
Falok- Sensei
firimar escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:Y otra!!! rebote defensivo de Ricky que pisa la linea de fondo al cogerla y: sigan!! sigan!!!
Los de la Roma flipando en colores, con el atracazo blaugrana!!! segundo en 2 partidos fuera de casa en el Top16. Hasta cuando durara esta mierda? hasta cuando?
P.D. Noelia, abstente de responder que tengo ignorada.....
Noelia ?!? Hay mujeres en el foro ?!? Lo sabe brotola ?!?
Ya te darás cuenta cuando aparezca por aqui, que igual se pasa esta misma noche
Quien es el forero en cuestion ?!?
Voy a decírtelo al reves para no invocarle, no sea que se nos aparezca en fantasmogénesis, (nunca mejor dicho) : oileoN
Pues sigo sin entenderlo
eso será pq te perdiste una aparicion estelar....se fue de cabeza a ignorados en el segundo mensaje
Me quereis decir quien cohone es, CAVRONES !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A Claver le queda un año de contrato, con lo que o renueva o le venden este verano.
Sería viable un cambio por Nole?
De esta forma tenemos alero físico que hace lo de Nole pero mejor, y tenemos un posible 4 muy atlético de forma que Felipe vaya quedando solo para minutos residuales. Y nos haría subir aun más nuestro nivel defensivo.
Ya que Prigioni o Felipe durarán como mucho un año más, y Vidal y Garba tienen medio pie fuera, no veo descabellado que necesitemos cupos.
De esta forma tenemos alero físico que hace lo de Nole pero mejor, y tenemos un posible 4 muy atlético de forma que Felipe vaya quedando solo para minutos residuales. Y nos haría subir aun más nuestro nivel defensivo.
Ya que Prigioni o Felipe durarán como mucho un año más, y Vidal y Garba tienen medio pie fuera, no veo descabellado que necesitemos cupos.
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:firimar escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:Y otra!!! rebote defensivo de Ricky que pisa la linea de fondo al cogerla y: sigan!! sigan!!!
Los de la Roma flipando en colores, con el atracazo blaugrana!!! segundo en 2 partidos fuera de casa en el Top16. Hasta cuando durara esta mierda? hasta cuando?
Voy a decírtelo al reves para no invocarle, no sea que se nos aparezca en fantasmogénesis, (nunca mejor dicho) : oileoN
Pues sigo sin entenderlo
eso será pq te perdiste una aparicion estelar....se fue de cabeza a ignorados en el segundo mensaje
No lo recuerdo...le tengo ignorado.....
firimar- Veterano
Drizzt escribió:season escribió:Drizzt escribió:Pues si el Barsa ha necesitado de ayuditas contra una Lottomatica sin Vitali ni Traoré... vamos, es que es un equipo blandito ya de por sí, si encima les quitas 2 buenos jugadores...
Sí que les ha pasado factura la celebración...
El partido contra Maccabi no me lo pierdo, Pargo-Perkins pueden hacer mellizos con Rubio-Navarro, y a poco que no se carguen los árbitros a Sofo, lo mismo con sus pivots. Va a estar gracioso.
Y con el presidente del Maccabi detras del banquillo por si acaso los de naranja hacen alguna tonteria. POr que sigue estando detras del banquillo, no ??!
firimar escribió:SeccionTridente escribió:firimar escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:
Pues sigo sin entenderlo
No lo recuerdo...le tengo ignorado.....
Coño pues miralo !! Pero es un forero conocido ?!? RuizPazTocaPelotas quizas !=?!??!
Para mi Pesic, se equivoca totalmente. Con un roster asi no puedes meter esa presion desde el minuto 1 contra los grandes equipos porque luego llegas al final de los partidos muy fundido y estos grandes no te perdonan.
Hay que usar las armas que tienes para que te duren 40 minutos no 30, contra equipos grandes esto se paga, le paso contra el Barsa en el Palau, contra el MAdrid en Copa y hoy en Euroliga contra el Oly.
Hay que usar las armas que tienes para que te duren 40 minutos no 30, contra equipos grandes esto se paga, le paso contra el Barsa en el Palau, contra el MAdrid en Copa y hoy en Euroliga contra el Oly.
season- Sensei
Bouroussis hoy (y de media en el TOP 16) juega 16 minutos sin tener problemas de faltas, y sale casi a punto de valoración por minuto, más o menos como casi todos los años, vaya. Este tío tiene problemas físicos o es que quieren que juegue hasta los 50?
Napalm- All-Star
SeccionTridente escribió:firimar escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:Y otra!!! rebote defensivo de Ricky que pisa la linea de fondo al cogerla y: sigan!! sigan!!!
Pues sigo sin entenderlo
Joder que guerra das, como al final acabe apareciendo el HINDIVIDUO, vamos a ir a season por tu culpa ; Aqui lo tienes
antimasivo escribió:A Claver le queda un año de contrato, con lo que o renueva o le venden este verano.
Yo a Claver le veo tan flojito mentalmente como a Nole, dos voces de Ettore, dos aprtidos jugando menos de 15 minutos y se nos acabo el chavalin, además que sólo le veo aportando si anota, sino no...y es lo mismo que Nole, un alero sin tiro exterior... y de 4 tampoco me gusta, aunque sie que me parece un grna jugador jugando para él, cosa que aquí no sería....
peke87- Senior
peke87 escribió:Por cierto, 57% en T2 hoy nosotros, como se nota cuando tiramos ocmo un equipo serio y los resultados que nos dan, si somos capaces de ajustarnos a % superiores al 50% en T2 y hacemos estas defensas, pillamos FF de fijo y esperate que no nos den una alegría mayor...
Un juego interior como el del Madrid actual es una autentica pasada, es que tienes de todo. Si empiezas cargando el juego ahi, de forma clara es un equipo que tiene que crecer por cojones porque su juego interior te da eso.
Luego ya acertar por fuera es mas facil con los equipos mas cerrados.
Por eso siempre he hablando del talento de Tomic y lo determinante que es, porque no existe un jugador como el en Europa, no existe ahora mismo. Tomic incluso sin anotar si le metes balones beneficia a todo el ataque, si esta acertado y ademas en defensa le vemos como ahora pues directamente te gana el partido como hoy en media parte. Y no es la primera ni la ultima vez que se lo veremos hacer.
season- Sensei
estesoyyo escribió:Joder que bueno lo del himno de la euroliga; como haya cosas raras en el cruce de cuartos, ya me veo a los Berserkers:manulovic escribió:amv1982 escribió:¡¡El himno de la Euroliga cambia de "Devotion" a "Corruption"!!
"We feel corruption" ... van a cambiar la letra ahora.
El Barcelona tiene que estar sí o sí en la FF.season escribió:Lo que es una verguenza es que es el segundo partido que claramente los ayudan a ganar en el top16 fuera de casa. Nadie niega que son un grandisimo equipo, pero es que me parece ya de verguenza ajena las ayudas que reciben en todos los sitios cuando no merecen ganar, eso da una confianza al jugador brutal.
El mensaje es claro para el aficionado, toca recoger firmas para cargarse a Bertomeu y cía.
amv1982- Profesional
peke87 escribió:antimasivo escribió:A Claver le queda un año de contrato, con lo que o renueva o le venden este verano.
Yo a Claver le veo tan flojito mentalmente como a Nole, dos voces de Ettore, dos aprtidos jugando menos de 15 minutos y se nos acabo el chavalin, además que sólo le veo aportando si anota, sino no...y es lo mismo que Nole, un alero sin tiro exterior... y de 4 tampoco me gusta, aunque sie que me parece un grna jugador jugando para él, cosa que aquí no sería....
Este año le has visto poco me parece a mi.
De todas formas yo para ir a por un jugador del mismo corte tb me quedo con Nole, mucho más si es otro blandiblú como Claver.
Sólo me plantearía el cambio por un 2-3 tipo Bogdanovic, pero aún así creo que hay que insistir con Velickovic, más aún viendo la gasolina que le queda a Reyes.
Napalm- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40