La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  Napalm Sáb Feb 19, 2011 2:09 am

Brearte no, pero banearte... Very Happy

Nah, a mi que siempre me ha gustado el bueno de "Rústico" me parece un gran jugador en ataque pero ni punto de comparación con Tomic, tiene muchas más armas el croata (el tirito, la movilidad, mano de tiro libre, finalización con ambas manos...) y en las virtudes de Lazaros tb veo superior a Ante (el pase y el juego de pies). En rebote sí es superior el griego, y gracias a su peso tb aguanta mejor a sus pares, pero pese a todo Tomic tiene mejor actitud, y cuenta con la ventaja de estar en proceso de maduración todavía.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  Napalm Sáb Feb 19, 2011 2:12 am

teibol escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:yo al que fichaba de alero suplente de Suarez... es a Perperoglu... lo que pasa que ya sabemos como nos rinden los griegos por aquí....
y a mi que siempre me ha gustado un monton Vassilopoulos...

Jugado supercompleto, a mi tambien me gusta un monton

Grandes aleros los 2, de esos necesarios en todo equipo. Pero no dejan de ser jugadores parecidos a Suárez... yo me dejaría de aleros suplentes hasta que veamos el nivel de Nole de aquí a final de temporada. Ya hemos dado por muertos a varios de nuestros jugadores y al final ha resultado que de muertos nada.

Anda que no nos van los entierros por aquí, y no lo digo por Yugos, sino x el dia de pajiplantillas que nos hemos marcado.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Antonis5 Sáb Feb 19, 2011 2:12 am

Berserkers05 escribió:
Antonis5 escribió:
Berserkers05 escribió:
LEONIDAS escribió:Llevamos muchos años sin ser primeros en esta fase. Si lo somos debemos no dejar escapar esta oportunidad, pero el olimpiacos no lo quiero ver ni en pintura por mucho que les ganarmos en casa ese partido.

Nos viene muy mal gente tan lista como papaloukas,Spanoulis,Nesterovic,Boroussis, Teodosis,Nielsen.Es un equipo muy competitivo y tienen 7 jugadores que muerden que da gusto.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que rezar para que no nos toque el Olympiakos en cuartos. Contra PE Valencia o Fenerbache con ventaja de cancha estoy seguro de que pasamos.

pd: O si no, con dos cojones, nos cargamos al Oly en cuartos y un rival menos para la FF Very Happy . No en serio, si les evitamos en cuartos mejor.

Seguramente serán los griegos los que no quieran vérselas con nosotros, viendo la línea de juego que está mostrando el equipo y viendo que además falta gente por entrar en rotación a la que se espera (Nole y Begic). Sinceramente, los que tienen que tener miedo son ellos.

No nos vengamos demasiado arriba que luego llegan las desilusiones... Cuanto más fácil sea el camino a la FF mejor. Y si alguno de los favoritos cae eliminado mejor aún.

Saludos

No es venirte arriba o no, es ver las sensaciones que desprenden unos equipos u otros a día de hoy. Y la sensación que desprende el Madrid es de equipo que crece cada día, por eso dudo mucho que los demás equipos quieran vérselas con nosotros. No es ni prepotencia ni lanzar campanas al vuelo, es verlo incluso desde un punto de vista aséptico. Igual que los equipos, aunque no estén como en años anteriores, no querrán cruzarse con el Barcelona ni en pintura.
Y lo de que los favoritos caigan derrotados, ojalá, pero nunca se sabe cómo puede servir de estímulo eso en una plantilla joven y falta de experiencia. Igual se plantan en la FF sin favoritos, creyéndose favoritos y la presión les juega una mala pasada e igual se plantan con todos los favoritos, sin nada que perder y dan la sorpresa. Por eso es mejor ir partido a partido, asegurar el primer puesto y luego ver qué equipo nos toca y cómo llegamos y llegan a ese momento. Lo demás es aventurar y no se nos suele dar bien.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  barcenic Sáb Feb 19, 2011 2:21 am

Drizzt escribió:Brearte no, pero banearte... Very Happy

Nah, a mi que siempre me ha gustado el bueno de "Rústico" me parece un gran jugador en ataque pero ni punto de comparación con Tomic, tiene muchas más armas el croata (el tirito, la movilidad, mano de tiro libre, finalización con ambas manos...) y en las virtudes de Lazaros tb veo superior a Ante (el pase y el juego de pies). En rebote sí es superior el griego, y gracias a su peso tb aguanta mejor a sus pares, pero pese a todo Tomic tiene mejor actitud, y cuenta con la ventaja de estar en proceso de maduración todavía.
Que no digo que mejor, ni muchos menos, porque no lo es y, por la pinta que tiene, no lo será. Hablo sólo de capacidad ofensiva y movimientos al poste. Y no sólo para conseguir anotar, que también, sino, además, para generar juego. Está claro que Tomic tien mejor tiro y más movilidad, pero es que el griego tiene unas condiciones al poste inmejorables. Un gran movimiento de pies, altura y, lo que no tiene hoy el croata, muchísima fuerza. Yo creo que al poste es superior. Pero claro, como digo, cuando quiere, que no es siempre. De hecho, no es raro verle partidos en los que, pese a varias jugadas de mérito, una vez acabado, te das cuenta de que su influencia en el mismo ha sido bastante escasa. Y, sobretodo, lo que precisa es un equipo que realice "su" juego. Ritmo lento, movimiento de balón de dentro a afuere, y no de fuera a dentro, amenaza exterior que le perimitan aclarados...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Feb 19, 2011 2:49 am

LEONIDAS escribió:
Falok escribió:Yo lo tengo claro, lo primero que quiero es tener factor cancha, y si podemos evitar a los griegos mejor, porque son mejor equipo que Ulker.

El Olimpiacos es el mejor equipo de europa. Y este año pueden dar al barsa.
De largo el Maccabi.... si el Maccabi o nosotros no somos capaces de meter mano al Barsa dificil veo que lo haga el Oly. Mas te digo, me resultaria sorprendente que el Oly llegara la F4.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  rocketo Sáb Feb 19, 2011 3:12 am

barcenic escribió:
Drizzt escribió:Brearte no, pero banearte... Very Happy

Que no digo que mejor, ni muchos menos, porque no lo es y, por la pinta que tiene, no lo será. Hablo sólo de capacidad ofensiva y movimientos al poste. Y no sólo para conseguir anotar, que también, sino, además, para generar juego. Está claro que Tomic tien mejor tiro y más movilidad, pero es que el griego tiene unas condiciones al poste inmejorables. Un gran movimiento de pies, altura y, lo que no tiene hoy el croata, muchísima fuerza. Yo creo que al poste es superior. Pero claro, como digo, cuando quiere, que no es siempre. De hecho, no es raro verle partidos en los que, pese a varias jugadas de mérito, una vez acabado, te das cuenta de que su influencia en el mismo ha sido bastante escasa. Y, sobretodo, lo que precisa es un equipo que realice "su" juego. Ritmo lento, movimiento de balón de dentro a afuere, y no de fuera a dentro, amenaza exterior que le perimitan aclarados...

Rusticos Lazaropoulos siempre ha sido un pivot muy fallón, de desgaste, no es canela fina. Mucho "que voy que voy" pero luego no te doy. Siempre tira ganchos, juega a cámara lenta, no salta... En un equipo con aspiraciones serias es un tío de rol, de sacarle los principios de cuarto a sacar faltas para entrar rápido en el bonus o ponerle a repartir juego coincidiendo con un base tirador.

A mí me parece más acertado comparar a Ante con Lorbek. Y Lorbek postea mejor que Rusticos por la sencilla razón de que es mucho más eficiente. Por aqui, por allí, ya está el balón en el aire y va para dentro. El otro empuja, empuja, te hace una fintita, te hace otra y a la tercera te suelta un gancho a ver que pasa. Si Lorbek midiera esos 7 cm más que le saca Tomic sería la polla con cebolla.

Además que a Lorbek le pones un hábito y sale en "el nombre de la rosa 2".
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  barcenic Sáb Feb 19, 2011 3:14 am

rocketo escribió:Además que a Lorbek le pones un hábito y sale en "el nombre de la rosa 2".
REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156

Es que Lorbek es el mejor jugador de espaldas al aro de los que queda en Europa. Es una delicia verle jugar.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 19, 2011 3:18 am

lorbek es un gran jugador,pero si tomic se nos queda en un lorbke,estaria muy pero que muy decepcionado,lorbek es bueno,tomic deberia ser otra cosa,otro nivel.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Sáb Feb 19, 2011 3:33 am

felipe_blanco escribió:lorbek es un gran jugador,pero si tomic se nos queda en un lorbke,estaria muy pero que muy decepcionado,lorbek es bueno,tomic deberia ser otra cosa,otro nivel.
Pasito a pasito.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 19, 2011 5:53 am

abromaitis escribió:
from downtown escribió:Satoransky ...... ese es el hombre ....

ya se que que un cambio Prigioni por Satoransky puede parecer arriesgado pero es un chaval de la edad de Mirotic que está jugando bien muchos minutos , que tiene un físico bestial y mide casi 2 metros ....

y que Messina puede moldear a su gusto ....

Dumas, Arslam, Diot...

vaya 3 paquetes... en todo caso diot... y veremos como progresa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 19, 2011 5:57 am

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:yo al que fichaba de alero suplente de Suarez... es a Perperoglu... lo que pasa que ya sabemos como nos rinden los griegos por aquí....

estoy de acuerdo contigo... vassilopoulos... es otro a tener muy en cuenta... son 2 que para estar de 3 suplente... podrían dar un grandisimo rendimiento. Y además vassi... puede jugar también de 4 sin problemas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 19, 2011 6:00 am

Drizzt escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:

Grandes aleros los 2, de esos necesarios en todo equipo. Pero no dejan de ser jugadores parecidos a Suárez... yo me dejaría de aleros suplentes hasta que veamos el nivel de Nole de aquí a final de temporada. Ya hemos dado por muertos a varios de nuestros jugadores y al final ha resultado que de muertos nada.

Anda que no nos van los entierros por aquí, y no lo digo por Yugos, sino x el dia de pajiplantillas que nos hemos marcado.

yo realmente pienso... que nole lo mejor que puede hacer es irse del madrid... es un caso parecido al de Marko Tomas... por h o por b... no terminan de jugar a su verdadero nivel... y encima lo de nole incrementado con el cambio de posición... y lo mejor sería un cambio de aires para el chico... y que el Madrid buscase otra cosa en ese puesto. Y mira que me jode... porque nole es un jugador que me encantaría que triunfase en el madrid... pero lo veo jodio.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Sáb Feb 19, 2011 8:07 am

Paulo escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:De la que me he librado en NUEVARUMASA gracias a un chivatazo de ultima hora de un gran amigo mio. Resulta que iba a invertir bastante capital en acciones hara un par de meses, me quitaron la idea de la cabeza.
Y Ley Concursal al canto............ REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156

Le debo mas de una cena en Ginza...... REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156

Anda, que tu también... ¿pero como se te pasó por la cabeza la idea de invertir ahí? Menos mal que hiciste caso a tu amigo.
Sudores frios me han entrado cuando iba en el coche y en las noticias de las seis de la mañana han dicho lo de la ley de acreedores de nueva rumasa, casualmente despues de verano me aconsejaron invertir un dinerillo y estuve dispuesto a invertir unos 6.000 €, menos mal que me surgieron dos o tres gastos importantes imprevistos que me dejaron lo de meter dinero en nueva rumasa para mas adelante, pues menos mal por que habria palmado pero bien.

Sigo repasando...

Honestamente, no me creo ni por un segundo que Season se planteara darle dinero a la avispa, si, si, avispa, porque de abeja tiene lo que yo de insecto palo.

Que pena por toda la gente a la que llevan engañando y de la que llevan viviendo años.

Esperemos que puedan encontrar una salida y que sus trabajadores e inversores no terminen pagando el pato.

Yo también estoy de repaso...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Sáb Feb 19, 2011 8:10 am

teibol escribió:
Paulo escribió:

Cada vez que mencionais a un jugador griego como fichaje deseado, haceis llorar al niño Jesus madridista.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  dds1982 Sáb Feb 19, 2011 10:13 am

Yo griego solo quiero a Teodosic.

uys, que es yugoslavo... REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 865528
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  fita Sáb Feb 19, 2011 10:43 am

dds1982 escribió:Yo griego solo quiero a Teodosic.

uys, que es yugoslavo... REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 865528

Demasiado tarde...ya esta asimilado. No sirve.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Feb 19, 2011 11:19 am

Es basket, todo lo que acabe en IC hay que tenerlo en cuenta Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  barcenic Sáb Feb 19, 2011 11:24 am

SabasyDrazen escribió:Es basket, todo lo que acabe en IC hay que tenerlo en cuenta Very Happy
Eso está claro. En el basket... y en los foros. REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 252418
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Feb 19, 2011 11:33 am

Yo a Nole le daría otra oportunidad, es decir, que le mantenía la temporada que viene y no sólo porque su apellido acabe en IC. Este año, al tener una rotación exterior tan corta, su bajo rendimiento nos está lastrando en algunos partidos, pero si el año que viene fichamos a uno o dos jugadores que aporten en esas posiciones no habrá problemas y más teniendo a Suárez como alero titular. La mayoría de los jugadores van evolucionando bien a las órdenes del Don (Tomic, Sergio R, Fish...), a ver si con Nole hay suerte.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  termin_aitor Sáb Feb 19, 2011 12:21 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:

estoy de acuerdo contigo... vassilopoulos... es otro a tener muy en cuenta... son 2 que para estar de 3 suplente... podrían dar un grandisimo rendimiento. Y además vassi... puede jugar también de 4 sin problemas.
Yo preferiria a Vasilopoulos y lo veo mas fichable, ya que Perperoglo cuenta en los planes de Obradovic, y Vasilopoulos no juega en el Oly. Para jugar 15 minutos por aprtido + alguno jugando de 4 si hay problemas de faltas, lesiones..., perfecto.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Feb 19, 2011 12:23 pm

Pues la verdad es que de 2-3 Marko Tomas sería interesante. No soy muy partidario de segundas y terceras oportunidades, pero ya no está Plaza y con la calidad que tiene seguro que el Don hace de él una estrella absoluta.

Y encima tiene una cosa que no se compra: mete los últimos tiros.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  manulovic Sáb Feb 19, 2011 12:31 pm

Vassilopoulos fue aquel cabron que nos metió un triple en un momento crucial cuando jugabamos con Joan Plaza "defiendoalaspiedras" alli en Grecia? Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Sáb Feb 19, 2011 12:45 pm

manulovic escribió:Vassilopoulos fue aquel cabron que nos metió un triple en un momento crucial cuando jugabamos con Joan Plaza "defiendoalaspiedras" alli en Grecia? Shocked
Si, nos metio varios, pero yo me acuerdo de uno que metio desde el centro creo, eso decidio el partido
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 19, 2011 12:58 pm

RuizPaz_Q escribió:Pues la verdad es que de 2-3 Marko Tomas sería interesante. No soy muy partidario de segundas y terceras oportunidades, pero ya no está Plaza y con la calidad que tiene seguro que el Don hace de él una estrella absoluta.

¿Lo dices en serio o con ironia? REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 965843 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 27 965843
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Sáb Feb 19, 2011 12:59 pm

RuizPaz_Q escribió:Pues la verdad es que de 2-3 Marko Tomas sería interesante. No soy muy partidario de segundas y terceras oportunidades, pero ya no está Plaza y con la calidad que tiene seguro que el Don hace de él una estrella absoluta.

Te estas reconvirtiendo....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente