La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  vallecano Vie Feb 18, 2011 1:19 am

amv1982 escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
amv1982 escribió:¡¡El himno de la Euroliga cambia de "Devotion" a "Corruption"!!
REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 28156
"We feel corruption" ... van a cambiar la letra ahora.
Joder que bueno lo del himno de la euroliga; como haya cosas raras en el cruce de cuartos, ya me veo a los Berserkers:

"Corruption...Corruption... I feel Corruption" REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 231376 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 231376
season escribió:Lo que es una verguenza es que es el segundo partido que claramente los ayudan a ganar en el top16 fuera de casa. Nadie niega que son un grandisimo equipo, pero es que me parece ya de verguenza ajena las ayudas que reciben en todos los sitios cuando no merecen ganar, eso da una confianza al jugador brutal.
El Barcelona tiene que estar sí o sí en la FF.
El mensaje es claro para el aficionado, toca recoger firmas para cargarse a Bertomeu y cía.

¿Y dónde se juega este año la FF?

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 4398659145_939913e837
vallecano
vallecano
Senior

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  amv1982 Vie Feb 18, 2011 1:21 am

vallecano escribió:
amv1982 escribió:
estesoyyo escribió:
manulovic escribió:
amv1982 escribió:¡¡El himno de la Euroliga cambia de "Devotion" a "Corruption"!!
REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 28156
"We feel corruption" ... van a cambiar la letra ahora.
Joder que bueno lo del himno de la euroliga; como haya cosas raras en el cruce de cuartos, ya me veo a los Berserkers:

"Corruption...Corruption... I feel Corruption" REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 231376 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 231376
season escribió:Lo que es una verguenza es que es el segundo partido que claramente los ayudan a ganar en el top16 fuera de casa. Nadie niega que son un grandisimo equipo, pero es que me parece ya de verguenza ajena las ayudas que reciben en todos los sitios cuando no merecen ganar, eso da una confianza al jugador brutal.
El Barcelona tiene que estar sí o sí en la FF.
El mensaje es claro para el aficionado, toca recoger firmas para cargarse a Bertomeu y cía.
¿Y dónde se juega este año la FF?

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 4398659145_939913e837
Tienen que invitar al equipo anfitrión como en la Copa del Rey, sino fracasan, será eso.

amv1982
Profesional

Mensaje  peke87 Vie Feb 18, 2011 1:22 am

season escribió:Para mi Pesic, se equivoca totalmente. Con un roster asi no puedes meter esa presion desde el minuto 1 contra los grandes equipos porque luego llegas al final de los partidos muy fundido y estos grandes no te perdonan.
Hay que usar las armas que tienes para que te duren 40 minutos no 30, contra equipos grandes esto se paga, le paso contra el Barsa en el Palau, contra el MAdrid en Copa y hoy en Euroliga contra el Oly.

Es lo que hay Season, rotación de 7 jugadores, al final tienes que claudicar, es lógico y normal, no se como estara la clasificación, pero a mi Valencia para los cruces me encantaría, a la larga la defensa esa, las debe notar para mal...pero ojito si dejna construir a Pesic el equipo a su gusto al año que viene con lo que tiene...

peke87
Senior

Mensaje  Paulo Vie Feb 18, 2011 1:24 am

Estoy viendo ahora mismo el Power vs Olympiakos y los comentarias de basket a veces son de rison.

Zoran Erceg pivot serbio de 2.11 procedente de Panionios que juega su primera temporada en Olympiakos, joder tan dificil es informarse antes de hablar, no me extraña que la gente se mosque con los narradores o cometaristas por que por lo general no tienen ni puta idea ni de lo que dicen.

Bueno otra cosa, Power fresco al sabado no creo que lleguen, seguramente llegaremos mejor nosotros fisicamente, partido muuuy importante mas que para el resultado o clasificacion para la moral de los niños.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Napalm Vie Feb 18, 2011 1:24 am

peke87 escribió:
season escribió:Para mi Pesic, se equivoca totalmente. Con un roster asi no puedes meter esa presion desde el minuto 1 contra los grandes equipos porque luego llegas al final de los partidos muy fundido y estos grandes no te perdonan.
Hay que usar las armas que tienes para que te duren 40 minutos no 30, contra equipos grandes esto se paga, le paso contra el Barsa en el Palau, contra el MAdrid en Copa y hoy en Euroliga contra el Oly.

Es lo que hay Season, rotación de 7 jugadores, al final tienes que claudicar, es lógico y normal, no se como estara la clasificación, pero a mi Valencia para los cruces me encantaría, a la larga la defensa esa, las debe notar para mal...pero ojito si dejna construir a Pesic el equipo a su gusto al año que viene con lo que tiene...

Hablaba el otro día de que le encantaría hacerse con Benzing y Pleiss. El 2º no me gusta, pero bueno, es un tochete con cierto talento, Benzing en cambio apesta a jugadorazo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  peke87 Vie Feb 18, 2011 1:25 am

Drizzt escribió:
peke87 escribió:
antimasivo escribió:A Claver le queda un año de contrato, con lo que o renueva o le venden este verano.

Sería viable un cambio por Nole?

De esta forma tenemos alero físico que hace lo de Nole pero mejor, y tenemos un posible 4 muy atlético de forma que Felipe vaya quedando solo para minutos residuales. Y nos haría subir aun más nuestro nivel defensivo.

Ya que Prigioni o Felipe durarán como mucho un año más, y Vidal y Garba tienen medio pie fuera, no veo descabellado que necesitemos cupos.

Yo a Claver le veo tan flojito mentalmente como a Nole, dos voces de Ettore, dos aprtidos jugando menos de 15 minutos y se nos acabo el chavalin, además que sólo le veo aportando si anota, sino no...y es lo mismo que Nole, un alero sin tiro exterior... y de 4 tampoco me gusta, aunque sie que me parece un grna jugador jugando para él, cosa que aquí no sería....

Este año le has visto poco me parece a mi.
De todas formas yo para ir a por un jugador del mismo corte tb me quedo con Nole, mucho más si es otro blandiblú como Claver.
Sólo me plantearía el cambio por un 2-3 tipo Bogdanovic, pero aún así creo que hay que insistir con Velickovic, más aún viendo la gasolina que le queda a Reyes.

Poquito poquito y cada vez que lo he visto, no me ha llamado la atención para nada, aunque anotara bastante e incluso exteriormente, tiene condiciones para ser un autentico dolor de cabeza en cualquier situación que se le antoje...

peke87
Senior

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 1:27 am

Paulo escribió:

Termino Fish de 4 hoy, en cuanto entrara Begic, a Fish se le veria de 4, esto me suena, pero ojo, no me ha hecho la probatura hoy demasiada gracia.

Pero coño si ha sido la clave del partido!!!

las dos torres han desconectado al Efes de la manera cambiando mil tiros y cerrando el rebote sin paliativos.
Este recurso no es para todo el partido, pero en determinados partidos sera clave, como hoy hemos visto.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Vie Feb 18, 2011 1:27 am

No tenía a Claver por débil mentalmente, aunque le he visto lo justo la verdad.

Simplemente la combinación de 22 años + cupo + físico absolutamente diferencial en su puesto + potencia física y aumento del nivel defensivo, me ha parecido tentadora para cambiarla por Nole que no aporta mucho más que eso, y no siempre.

Es el tipo de jugador que puede llegar a condicionar un partido por sus características. Y sigue siendo jovencísimo, no lo perdamos de vista.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Paulo Vie Feb 18, 2011 1:28 am

Hoy el partido me deja una sensacion y es si le sale de los huevos y jugar por y para el equipo, que este deporte en si es de lo que se trata, lo que puede ser Llull si quiere y hace las cosas bien, un jugadorazo, el problema que no tiene termino medio o le matas o le amas en partidos diferentes, pero a este nivel de colectividad, sumando su fisico, su derroche, su talento en el tiro, le hace un jugadorazo.

Que decir que si Llull hubiera jugado asi el domingo ahora tendiramos ya una Copa en las vitrinas, un copa mas digo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Vie Feb 18, 2011 1:29 am

Yo lo de tener 2 torres en cancha lo veo casi obligatorio para los grandes partidos (y si me apuras Mirotic casi cuenta como torre) donde Felipe ha demostrado quedarse pequeño, sobre todo ahora, para esas guerras.

Estoy convencido de que trajeron a Begic con esa opción en mente,
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 18, 2011 1:29 am

antimasivo escribió:No tenía a Claver por débil mentalmente, aunque le he visto lo justo la verdad.

Simplemente la combinación de 22 años + cupo + físico absolutamente diferencial en su puesto + potencia física y aumento del nivel defensivo, me ha parecido tentadora para cambiarla por Nole que no aporta mucho más que eso, y no siempre.

Es el tipo de jugador que puede llegar a condicionar un partido por sus características. Y sigue siendo jovencísimo, no lo perdamos de vista.

a messina le encanta,ya lo dijo el año pasado,pero que no podian fichar a un jugador cuando tenian otro parecido como nole,pero viendo como nole se va para abajo,no me extrañaria que el madrid fuera a por claver el proximo año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Vie Feb 18, 2011 1:29 am

Hoy hasta he visto a Tomic mas fuerte, mas duro en defensa y ataque. Y eso que no he bebido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 1:29 am

felipe_blanco escribió:a todo esto,muy buenas sensaciones de begic no? es un lujazo tener a tomic por dentro,que cada vez que recibe es canasta,y luego si le quieres dar descanso o no tiene su dia,tienes en el banco a otro que lo mismo,muy bueno este fichaje la verdad.

Le falta un poquito todavia, pero cuando este a tope fisicamente va a ser un lujo tenerlo. Se puede crear sus propias canastas de espaldas, es muy bueno jugando pick y tiene buena mano desde los libres. Atras intimida y ocupa mucha zona. Lo mejor es que Dor y Tomic van a poder jugar con mas intensidad pues las faltas no seran ya tan importantes teniendo a los 3.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 18, 2011 1:30 am

estesoyyo escribió:
SeccionTridente escribió:
firimar escribió:
estesoyyo escribió:
Quien es el forero en cuestion ?!?

Voy a decírtelo al reves para no invocarle, no sea que se nos aparezca en fantasmogénesis, (nunca mejor dicho) : oileoN Very Happy

Pues sigo sin entenderlo Embarassed Embarassed

eso será pq te perdiste una aparicion estelar....se fue de cabeza a ignorados en el segundo mensaje

Me quereis decir quien cohone es, CAVRONES !!! REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 464987

Joder que guerra das, como al final acabe apareciendo el HINDIVIDUO, vamos a ir a season por tu culpa REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 15 28156 ; Aqui lo tienes

Y este quien es ?!? otro tocapelotas ?!?

Ni idea de su existencia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Vie Feb 18, 2011 1:30 am

season escribió:
Paulo escribió:

Termino Fish de 4 hoy, en cuanto entrara Begic, a Fish se le veria de 4, esto me suena, pero ojo, no me ha hecho la probatura hoy demasiada gracia.

Pero coño si ha sido la clave del partido!!!

las dos torres han desconectado al Efes de la manera cambiando mil tiros y cerrando el rebote sin paliativos.
Este recurso no es para todo el partido, pero en determinados partidos sera clave, como hoy hemos visto.
Si eso lo he dicho que en un momento ha cambiado 4 tiros en la primera mitad, como recurso puntual puede valer, me refiero que no me gusta como constante, siempre Fish de 4, prefiero a Fish atras y yendo a las ayudas, cerrando el rebote, que estando a 6 metros defendiendo a 4 y que le rompa por velocidad a eso me refiero.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Ray Vie Feb 18, 2011 1:31 am

antimasivo escribió:No tenía a Claver por débil mentalmente, aunque le he visto lo justo la verdad.

Claver sería un pastón para cubrir un puesto que tenemos bien cubierto.

Este verano tenemos que invertir muy bien el dinero que haya para fichajes. Y los puestos a cubrir están claros: base diferencial + escolta anotador crack.

Ray
Senior

Mensaje  peke87 Vie Feb 18, 2011 1:31 am

season escribió:
peke87 escribió:Por cierto, 57% en T2 hoy nosotros, como se nota cuando tiramos ocmo un equipo serio y los resultados que nos dan, si somos capaces de ajustarnos a % superiores al 50% en T2 y hacemos estas defensas, pillamos FF de fijo y esperate que no nos den una alegría mayor...

Un juego interior como el del Madrid actual es una autentica pasada, es que tienes de todo. Si empiezas cargando el juego ahi, de forma clara es un equipo que tiene que crecer por cojones porque su juego interior te da eso.
Luego ya acertar por fuera es mas facil con los equipos mas cerrados.
Por eso siempre he hablando del talento de Tomic y lo determinante que es, porque no existe un jugador como el en Europa, no existe ahora mismo. Tomic incluso sin anotar si le metes balones beneficia a todo el ataque, si esta acertado y ademas en defensa le vemos como ahora pues directamente te gana el partido como hoy en media parte. Y no es la primera ni la ultima vez que se lo veremos hacer.

Lo he dicho en el descanso esta tarde, mejor juego interior de Europa con diferencia, lo mejor de todo, que tiene alto margen de mejora y que en 2 años habra cambio por Felipe y podemos mejorarlo, aunque tb es cierto,que en 2 o3 años nos quedamos sin castillo de naipes con Tomic y Mirotic. Luego si Nole se sube al carro, más madera para añadir desde el puesto de 3 siempre, improtantisimo que acople defensivamente y aporte en el rebote, una vez hecho esto, ofensivamente anotara, porque tiene talento para hacerlo, desde el poste o tras rebote ofensivo, o tras penetración de fuera-dentro desde el labo debil, de momento no lo veo capaz de generarse ciertas situaciones y los minutos haran el resto. Hay que aprovechar esta ventaja para sujetar a ciertos equipos que nos hacen mucho daño desde el exterior y a partir de ahí generar para que lleguen los tiros de fuera.

peke87
Senior

Mensaje  miquelius Vie Feb 18, 2011 1:32 am

Despues del PARTIDAZO (Con mayúsculas y sin faltas) de hoy del equipo, no hay que lanzar las campanas al vuelo. Hay que seguir trabajando con humildad, fuerte para seguir mejorando. Peldaño apeldaño, paso apaso. Lo de hoy ha sido un peldaño mas en las imparable ascensión hasta.......................¿Quien sabe?
Salud y buenas noches a todos y todas.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  antimasivo Vie Feb 18, 2011 1:33 am

Ray escribió:

Este verano tenemos que invertir muy bien el dinero que haya para fichajes. Y los puestos a cubrir están claros: base diferencial + escolta anotador crack.

Me estoy viendo que sigue Prigioni y que el escolta es Pocius o Langford.

¿Se os ocurren bases fichables diferenciales?

De haberlos, yo también iría a por él de cabeza, pero ni uno se me ocurre.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Feb 18, 2011 1:33 am

Pero el tema de poner a D'or de 4 con Begic o Tomic es que el día que nos toque en pista un 4 estilo Savanovic o Teleto, a D'or le pueden barrer botando hacia canasta, por que es algo más lento en desplazamientos laterales. Esa es la sensación que a mi me da, pero desde luego yo no lo veo para defender a un Teleto de la vida ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 1:34 am

manulovic escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:el rival da igual la verdad,lo importante es acabar primeros para la ventaja de campo,ya en el cruce es imposible pedir un rival facil,son los ocho mejores.

Yo veo los cruces bastante claros:

Barsa-Baskonia
Pao-Maccabi
Madrid-Ulker
Oly-Siena

Luego la FF me parece que va asi:
Madrid-Ulker vs Pao-Maccabi
Oly-Siena vs BArsa-Baskonia

Y esperate que al Barsa no le toque el Lietuvos Ritas ... esperate tú, que todo es posible.

EL Maccabi es de todos el que más respeto me impone, son unos jodidos burros.

BArsa-Maccabi-Oly son los 3 equipos mejores de la euroliga ahora mismo y nosotros bastante bastante cerquita de ellos.
Eso este año ya, el que viene por encima de los 3 sin duda alguna.

Última edición por season el Vie Feb 18, 2011 1:34 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 18, 2011 1:34 am

Claver acaba contrato el año que viene y este tiene puestas sus miras en la NBA, osea que para retenerlo habria que soltar una talegada que este tio a dia de hoy no se merece. Cierto es que cupos de cierta calidad como puede ser él no hay, pero nosotros ese problema no lo tenemos y ademas ya tenemos otro que aporta mas que Claver.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Vie Feb 18, 2011 1:35 am

antimasivo escribió:
Ray escribió:

Y añado. Otro dato para la continuidad de Prigioni es que tanto Vidal como Garbajosa van fuera y nos quedamos con dos cupos menos. No creo que se quieran quedar solo con 5 este año, siendo uno de ellos Felipe.

antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Feb 18, 2011 1:36 am

antimasivo escribió:
Ray escribió:

... por eso la opción mas factible es Llull. Diferencial en defensa del base rival, y mejorable en dirección. Llull y la mejoria de SergioR.

Añade Langford de 2... y hay equipo. Si además llega Pocius... buff... nuestro nivel fisico exterior crece exponencialmente... lo que haria aún mejores a los interiores.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Feb 18, 2011 1:36 am

Falok escribió:Yo no acabo de entender lo que está haciendo Maccabi, pega palizones a casi cualquier equipo. Unos cuartos Maccbi-PAO pueden ser brutales.

fisicamente salvo Barsa y Madrid nadie puede competir con ellos, es el equipo mas nba de la existencia en cuanto a atleticismo me parece a mi.
A la que baja tu fisico, simplemente te aplastan.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente