REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!
Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.
Hay 3 cambios en mente de Ettore, 2 se harán este verano y el otro cambio el próximo verano. Este verano vendrá 1base y 1 escolta o 2 escoltas (un 1-2 y un 2-3) y el próximo verano saldrá El Jugador Preferido de Leonidas ....
Brais- All-Star
No le he leido mucho, no se a qué jugador te refieres.Brais escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.Hay 3 cambios en mente de Ettore, 2 se harán este verano y el otro cambio el próximo verano. Este verano vendrá 1base y 1 escolta o 2 escoltas (un 1-2 y un 2-3) y el próximo verano saldrá El Jugador Preferido de Leonidas ....
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.
yo creo que nos seguiria faltando lo que nos falta ahora... un exterior referente.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Game Over escribió:No le he leido mucho, no se a qué jugador te refieres.Brais escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.Hay 3 cambios en mente de Ettore, 2 se harán este verano y el otro cambio el próximo verano. Este verano vendrá 1base y 1 escolta o 2 escoltas (un 1-2 y un 2-3) y el próximo verano saldrá El Jugador Preferido de Leonidas ....
felipe...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ah vale. Pues como no sepa asumir su rol, no sería nada raro, pero insisto en que Rafa Martínez debería de ser uno de los fichajes, o al menos ir en serio a por él a ver si se puede.yugos_lavo escribió:Game Over escribió:No le he leido mucho, no se a qué jugador te refieres.Brais escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.Hay 3 cambios en mente de Ettore, 2 se harán este verano y el otro cambio el próximo verano. Este verano vendrá 1base y 1 escolta o 2 escoltas (un 1-2 y un 2-3) y el próximo verano saldrá El Jugador Preferido de Leonidas ....
felipe...
Game Over- Veterano
Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE
SWU- Leyenda del Foro
Brais- All-Star
SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE
Pero eso no da títulos.
madvic escribió:SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE
Pero eso no da títulos.
Vesely en Europa es un escándalo de jugador, sería un fichaje espectacular. PEro en ese puesto ya tenemos a Suarez, y dos tíos tan buenos para 40 mins es inviable.
Dust- Rookie
miquelius escribió:Papaloukas, Diamantidis y toda esa pléyade del Olympiakos, salvando Bourussis, HAN SIDO GRANDES Y AHORA EL EQUIPO JUEGA PARA ELLOS. Nosotros estoy seguro que les pasamos por la piedra las veces que haga falta. Tenemos mejor equipo que nombres lo componen, es cuestión de tiempo el relevo generacional y los próximos los tenemos nosotros. Ni uno de estos en el Madrid, ni uno. Gente que le quede por hacer todo en el baloncesto y que de lo mejor aqui, no quiero resabiados que viene de estrellitas. De esos ni uno.
¿Quien dijo miedo habiendo hospitales? .Que pase el siguente.
Salud.
Se te ha ido un poquito ahí la pinza, eh miquelius?
Por cierto, se me das un solo jugador a fichar por el Madrid de los que juegan en Europa dudaría entre traerme a este o a Navarro. Así que fijate si es bueno. Lástima que sea imposible.
A parte, es del Pana.
Un saludo.
Dust- Rookie
Rafa Martinez??? Pero aver, si nos entendemos, si aqui lo que hace falta es un escolta titular que para segundas espadas ya tenemos y muy buenas ( Tucker, Llull ).. a mi Rafa Martinez pues no me dice nada que quieres que te diga
elcastigador- Profesional
SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE
Cierto, Vesely me encanta, desde hace tiempo, pero creo que con la configuración de equipo que tenemos como que no le veo sitio, tenemos de 4s a Felipe y Mirotic, Nole pendiente de que vuelva(si vuelve) y de 5s Tomic, Begic y Fisher, francamente, si algo tenemos bueno ahora es el juego interior..Eso no quita que como dices, Vesely deja para nuestros ojos casi todas las semanas una de las mejores jugadas de la EuroLiga, es impresionante ver como penetra y la mete para dentro..
Randy_Meister- Profesional
Brais escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.Hay 3 cambios en mente de Ettore, 2 se harán este verano y el otro cambio el próximo verano. Este verano vendrá 1base y 1 escolta o 2 escoltas (un 1-2 y un 2-3) y el próximo verano saldrá El Jugador Preferido de Leonidas ....
Un Real Madrid sin baules ni felipes, mi sueño hecho realidad.
Joder, por fin un Madrid de elite y no una caricatura de su propia historia.
Sólo me falta ver a Valdano fuera y mi felicidad será completa
Bauleitor- All-Star
elcastigador escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.
Rafa Martinez??? Pero aver, si nos entendemos, si aqui lo que hace falta es un escolta titular que para segundas espadas ya tenemos y muy buenas ( Tucker, Llull ).. a mi Rafa Martinez pues no me dice nada que quieres que te diga
Chocop ... quier decir, + 1.
A mi tampoco me dice nada y es buen jugador, pero nos hace falta otro tipo de jugador en el puesto de 2-3. Langford habría que ir a por él si el tema de los pasaportes se solucionaran, o bien por D'or o por él. Dicho esto, mña nos hará un hijo pero bueno. Carrollo tb nos lo hizo y nadie pregunta por él ...
manulovic- Frikazo del Foro
Hay que fichar a Rudy o -para que andarse con chiquitas- a Navarro....(ya se sabe la teoria esa de que somos el Madrid y tal)....; siendo serios y si es verdad lo que han dicho que el año que viene "sube" un canterano hay pocas opciones; o el Brasileño Socas -que parece el más hecho- o Santana o Bogdanovic....y si llega algun jugador aparte de los mencionados implicaria la salida de Vidal y ¿?...
abromaitis- Veterano
Yo cada vez tengo mas claro que los fichajes deben ser Langford (1-2) y Pocius (2-3) por Vidal y Prio, pasando a Llull a la posicion de base, que es donde le necesitamos y donde mas va a destacar. Lo de R.Martinez ni me lo planteo, tenemos a Tucker haciendo su papel, y creo q da mas rendimiento q Rafa. Gecevicius y Bogdanovic son las otras posibilidades interesantes, pero les falta fisico y defensa, algo muy necesario en los enfrentamientos con los grandes de Europa. Sin dudarlo Langford y Pocius nos dan ese punto de fisico y calidad que necesitamos para completar un equipazo. El tema es los pasaportes, a ver si cae rapido el de D'or para agilizar las negociaciones por Langford.
catenaccio- Sophomore
Vesely puede jugar de 4, pero este año ha bajado muchisimo su nivel, yo ficharia mas un 2-3 tipo Eidson, pero al decir su nombre todos me matais.Dust escribió:madvic escribió:SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE
Pero eso no da títulos.
Vesely en Europa es un escándalo de jugador, sería un fichaje espectacular. PEro en ese puesto ya tenemos a Suarez, y dos tíos tan buenos para 40 mins es inviable.
termin_aitor- Maestro Yoda
Gracias pero nada de culos pelaos, que ya tuvimos bastante el año pasado. Mejor seguir en la linea actual de jugadores jovenes para seguir creciendo año a año.termin_aitor escribió:Vesely puede jugar de 4, pero este año ha bajado muchisimo su nivel, yo ficharia mas un 2-3 tipo Eidson, pero al decir su nombre todos me matais.Dust escribió:madvic escribió:SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE
Pero eso no da títulos.
catenaccio- Sophomore
Yo haria solo 2 fichajes: LANGFORD y otro de entre Pocius, Kalnietis, Bogdanovic o Pargo ( ) ........ Lastima de pasaportes .......
Brais- All-Star
manulovic escribió:elcastigador escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.
A mi tampoco me dice nada y es buen jugador, pero nos hace falta otro tipo de jugador en el puesto de 2-3. Langford habría que ir a por él si el tema de los pasaportes se solucionaran, o bien por D'or o por él. Dicho esto, mña nos hará un hijo pero bueno. Carrollo tb nos lo hizo y nadie pregunta por él ...
Ah pues mira tenemos gustos parecidos... Langford me parece un escandalo de jugador que si se nos presenta la oportunidad de traernoslo, ni pensarselo vamos!
No se lo que entendeis por jugador referente. Lo intuyo y posiblemente RafM no lo sea, pero es mejor jugador que Llull y Tucker.manulovic escribió:elcastigador escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.
Claro que si lo que andáis buscando es otra cosa, ya les tenéis a ellos.
barcenic- Maestro Yoda
Brais escribió:Yo haria solo 2 fichajes: LANGFORD y otro de entre Pocius, Kalnietis, Bogdanovic o Pargo ( ) ........ Lastima de pasaportes .......
JAJAJA puto LANGFORD que nos a dado que nos tiene a todos encandilados
termin_aitor escribió:Vesely puede jugar de 4, pero este año ha bajado muchisimo su nivel, yo ficharia mas un 2-3 tipo Eidson, pero al decir su nombre todos me matais.Dust escribió:madvic escribió:SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE
Pero eso no da títulos.
..Aquí hay uno que no sólo no te mata sino que firmaría pero ya-y ya lo llevo diciendo hace tiempo-traer a Eidson, incluso teniendo a Suárez, tendríamos la mejor pareja de 3s de Europa, algunos pensarán que demasiado gallo para un puesto, yo no lo creo, además, bendito problema sería..
Cierto que parece más prioritario traer un Langford, pero vamos si traen a Eidson el año que viene daría saltos..Langford es un gran jugador, pero veo a Eidson más serio y más fiable (por supuesto teniendo en cuenta que uno es un 2 y el otro un 2-3, aunque yo a Eidson lo veo más como 3), me parece de lo mejorcito de Europa como jugador exterior, francamente..
Randy_Meister- Profesional
barcenic escribió:No se lo que entendeis por jugador referente. Lo intuyo y posiblemente RafM no lo sea, pero es mejor jugador que Llull y Tucker.manulovic escribió:elcastigador escribió:Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.
Claro que si lo que andáis buscando es otra cosa, ya les tenéis a ellos.
Puede ser que sea mejor (yo lo dudo), pero yo de LLull y de Tucker ya me conozco su rendimiento y lo que pueden aportar en el madrid lo que aporte Rafa es una incognita y paso de que el melón sea otro Vidal de la vida
Necesitamos un Pocius que pueda defender a aleros explosivos como Anderson, ya q ni Suarez ni Nole lo pueden hacer.
catenaccio- Sophomore
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40