La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

+104
Aleister
PRoVi_BSK
soont
sabarcar
DySCoRDiA
grijander
Željko Obradović
Kalandrakas
reservoir
Sir Charles
elcastigador
Dust
Susana
Freddie_M
Yandrak
obelix
pyarov
chiquiwito
Serros
Ratko
makaleon
XTRMNTR
yugos_lavo
Sir Tyler
dds1982
Predrag Danilovic
dgarciag13
Game Over
Perturabo
cevace
Antonis5
Nies
abromaitis
juanitomaravilla
palitroke
Paulo
vallecano
saquiles87
SabasyDrazen
RED RONIN
Darth Reyes 96
from downtown
juanguca
peke87
antimasivo
Randy_Meister
Danger
miggue
Ray
Daiben
japi
season
SWU
catenaccio
Bauleitor
RuizPaz_Q
Sabonisthebest
amv1982
ravenus
MANICURABIBBY
Paul Kersey
Petronilo20
Knuto
Berserkers05
firimar
Franzjacquet
teibol
scooby
madvic
termin_aitor
SeccionTridente
Burke
arsenico
felipe_blanco
barcenic
LEONIDAS
miquelius
rocketo
Maragator
Falok
crown
curvalan
Hermann Hesse
The Answer
bourbon
Brais
MendiRM
WendellAlexis
kabezorro
estesoyyo
merucovic
fj83
Narros
manulovic
teodosic
miguelkas
cervino
fita
brótola
sweet_aitor
HERVELLECRACK
Napalm
i12lomaj
Goblin
108 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  barcenic Vie Feb 18, 2011 10:32 pm

elcastigador escribió:
barcenic escribió:
manulovic escribió:
elcastigador escribió:
Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.

Rafa Martinez??? Shocked Pero aver, si nos entendemos, si aqui lo que hace falta es un escolta titular que para segundas espadas ya tenemos y muy buenas ( Tucker, Llull ).. a mi Rafa Martinez pues no me dice nada que quieres que te diga Wink

Chocop ... quier decir, + 1.

A mi tampoco me dice nada y es buen jugador, pero nos hace falta otro tipo de jugador en el puesto de 2-3. Langford habría que ir a por él si el tema de los pasaportes se solucionaran, o bien por D'or o por él. Dicho esto, mña nos hará un hijo pero bueno. Carrollo tb nos lo hizo y nadie pregunta por él ... REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165
No se lo que entendeis por jugador referente. Lo intuyo y posiblemente RafM no lo sea, pero es mejor jugador que Llull y Tucker.
Claro que si lo que andáis buscando es otra cosa, ya les tenéis a ellos.

Puede ser que sea mejor (yo lo dudo), pero yo de LLull y de Tucker ya me conozco su rendimiento y lo que pueden aportar en el madrid lo que aporte Rafa es una incognita y paso de que el melón sea otro Vidal de la vida Evil or Very Mad
U otro Suárez. Es lo que tienen los melones. Aunque no lo sean tanto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!!

Mensaje  elcastigador Vie Feb 18, 2011 10:38 pm

barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
manulovic escribió:
elcastigador escribió:
Game Over escribió:Yo sinceramente sólo cambiaría una pieza, y es Rafa Martínez en el lugar de Vidal, como Rudy no puede ser, ese es el hombre. Se les paga una cantidad importante más Vidal y ya está. A Prigioni lo mantendría en el equipo de no ser que viniera un jugador realmente bueno en su posición, cosa que veo dificil. Pero la operación que he comentado no la veo nada descabellada.

Rafa Martinez??? Shocked Pero aver, si nos entendemos, si aqui lo que hace falta es un escolta titular que para segundas espadas ya tenemos y muy buenas ( Tucker, Llull ).. a mi Rafa Martinez pues no me dice nada que quieres que te diga Wink

A mi tampoco me dice nada y es buen jugador, pero nos hace falta otro tipo de jugador en el puesto de 2-3. Langford habría que ir a por él si el tema de los pasaportes se solucionaran, o bien por D'or o por él. Dicho esto, mña nos hará un hijo pero bueno. Carrollo tb nos lo hizo y nadie pregunta por él ... REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 14165
No se lo que entendeis por jugador referente. Lo intuyo y posiblemente RafM no lo sea, pero es mejor jugador que Llull y Tucker.

Puede ser que sea mejor (yo lo dudo), pero yo de LLull y de Tucker ya me conozco su rendimiento y lo que pueden aportar en el madrid lo que aporte Rafa es una incognita y paso de que el melón sea otro Vidal de la vida Evil or Very Mad

Vamos no me jodas si Rafa podria ser el padre de Suarez... uno ya a enseñado todas sus cartas sobre la mesa a Suarez le quedaban la mitad aun por enseñar Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 18, 2011 10:46 pm

Es que a esta plantilla que tenemos ahora mismo, le añades Langford y Pocius y tienes una plantilla top.

tendriamos tiro de 3 con Tucker, Suarez, Mirotic [por dentro], Llull, incluso Pocius y Lanford aunque no sean su especialidad pueden ayudar tambien desde ahi.

Tendriamos varios penetradores [a canasta REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 28156] buenos como Langford [que es de los mejores de Europa], Llull [si aprende a seleccionar cuando tiene que hacerlo], Sergio Rodriguez y Pocius

y luego una bateria de pivots como la que tenemos que supuestamente el año que viene con un año mas habra madurado muchisimo mas.

Es que se te queda una plantilla de la hostia, el unico miedo es que los bases en algunas veces podrian ser un poco cabra locas, a lo mejor no seria mala opcion fichar a alguien que juegue mas en estatico [o incluso renovar a Prigioni a la baja como tercer base.....]
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Feb 18, 2011 10:47 pm

Randy_Meister escribió:
termin_aitor escribió:
Dust escribió:
madvic escribió:
SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE

Pero eso no da títulos.

Vesely en Europa es un escándalo de jugador, sería un fichaje espectacular. PEro en ese puesto ya tenemos a Suarez, y dos tíos tan buenos para 40 mins es inviable.
Vesely puede jugar de 4, pero este año ha bajado muchisimo su nivel, yo ficharia mas un 2-3 tipo Eidson, pero al decir su nombre todos me matais. Crying or Very sad

..Aquí hay uno que no sólo no te mata sino que firmaría pero ya-y ya lo llevo diciendo hace tiempo-traer a Eidson, incluso teniendo a Suárez, tendríamos la mejor pareja de 3s de Europa, algunos pensarán que demasiado gallo para un puesto, yo no lo creo, además, bendito problema sería..
Cierto que parece más prioritario traer un Langford, pero vamos si traen a Eidson el año que viene daría saltos..Langford es un gran jugador, pero veo a Eidson más serio y más fiable (por supuesto teniendo en cuenta que uno es un 2 y el otro un 2-3, aunque yo a Eidson lo veo más como 3), me parece de lo mejorcito de Europa como jugador exterior, francamente..
Para mi es el mejor de europa, te hace de todo, solo hay que ver su promedio de asistencias, esta el 5º de toda la EL con 4.36 de media, aver donde ves aleros con ese promedio. Aparte de eso rebotea, anota, defiende muy bien, pone todas las ganas en pista....para mi el mejor 3, hay otros que seran algo mejores que el ofensivamente, pero hay que mirarlo todo, y el es el nº 1 en eso. Los minutos pues n oserian tanto problema, entre 20 y 25 para Suarez y lo mismo para Eidson, porque pueden jugar a la vez, y eso nos daria muchisimo fisico por fuera.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sir Charles Vie Feb 18, 2011 11:03 pm

Hola.

Ayer no pude ver el partido porque estuve viendo en la fonteta al Power contra el Olympiacos, ¿sabeis de algun sitio donde verlo o descargarlo?

Gracias majos.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  barcenic Vie Feb 18, 2011 11:05 pm

elcastigador escribió:
barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
manulovic escribió:
elcastigador escribió:

Vamos no me jodas si Rafa podria ser el padre de Suarez... uno ya a enseñado todas sus cartas sobre la mesa a Suarez le quedaban la mitad aun por enseñar Very Happy
Hombre, así dicho parece que las cartas son malas o que es un abuelo.
Lleva dos años a un nivel impresionante. De lo mejorcito de la ACB y de Europa. Además ha demostrado un nivel defensivo notable.
Por otro lado, tiene 28 años, le quedan, al menos, dos o tres de buen basket todavía.

A todo esto, no creo que lo saquen de Valencia, ni vosotros ni nadie.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Vie Feb 18, 2011 11:13 pm

Dust escribió:
madvic escribió:
SWU escribió:Cambiaba a nole por Vesely. Ambos no meten una de fuera, pero el checo es de esos jugadores que regalan una jugada de escandalo por partido. SIEMPRE

Pero eso no da títulos.

Vesely en Europa es un escándalo de jugador, sería un fichaje espectacular. PEro en ese puesto ya tenemos a Suarez, y dos tíos tan buenos para 40 mins es inviable.

Vesely es muy bueno en algunas cosas pero tiene unas carencias tremendas en otras. Físicamente es espectacular y la velocidad que tiene siendo un 2.10 está al alcance de muy pocos, pero no creo que necesitemos un alero con un rango de tiro muy escaso y que no llega al 40% en tiros libres.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Vie Feb 18, 2011 11:16 pm

barcenic escribió:

En mi opinión, para nada. Mejor tirador y para de contar, pero inferior en el resto de aspectos del juego. Eso por no decir que Rafa M. y Llull no se parecen absolutamente en nada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  barcenic Vie Feb 18, 2011 11:19 pm

Perturabo escribió:
Dust escribió:
madvic escribió:

Pero eso no da títulos.

Vesely es muy bueno en algunas cosas pero tiene unas carencias tremendas en otras. Físicamente es espectacular y la velocidad que tiene siendo un 2.10 está al alcance de muy pocos, pero no creo que necesitemos un alero con un rango de tiro muy escaso y que no llega al 40% en tiros libres.
No se por qué, pero siempre que me hablan de un alero de 2'10, se me viene a la cabeza éste:
http://www.acb.com/jugador.php?id=AT0

scratch
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  from downtown Vie Feb 18, 2011 11:21 pm

Satoransky ...... ese es el hombre ....

ya se que que un cambio Prigioni por Satoransky puede parecer arriesgado pero es un chaval de la edad de Mirotic que está jugando bien muchos minutos , que tiene un físico bestial y mide casi 2 metros ....

y que Messina puede moldear a su gusto ....

from downtown
Senior

Mensaje  barcenic Vie Feb 18, 2011 11:23 pm

Perturabo escribió:
barcenic escribió:

En mi opinión, para nada. Mejor tirador y para de contar, pero inferior en el resto de aspectos del juego. Eso por no decir que Rafa M. y Llull no se parecen absolutamente en nada.
Yo no he dicho que se parezcan, he dicho que Rafa es mejor. A mi entender, sí lo es. Un jugador mucho más resolutivo e inteligente en la pista. Desde luego como escolta no tiene comparación. Otra cosa es que quieras aprovechar la versatilidad del menorquín.

Y mira, que yo a éste último le valoro bastante, pero creo que el catalán es mejor. Yo, desde luego, lo preferiría en mi equipo (en realidad, hay muchos jugadores que preferiría en mi equipo en vez de alguno de los que está...)
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  abromaitis Vie Feb 18, 2011 11:48 pm

from downtown escribió:Satoransky ...... ese es el hombre ....

ya se que que un cambio Prigioni por Satoransky puede parecer arriesgado pero es un chaval de la edad de Mirotic que está jugando bien muchos minutos , que tiene un físico bestial y mide casi 2 metros ....

y que Messina puede moldear a su gusto ....

Dumas, Arslam, Diot...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  abromaitis Vie Feb 18, 2011 11:50 pm

barcenic escribió:
Perturabo escribió:
barcenic escribió:

Yo no he dicho que se parezcan, he dicho que Rafa es mejor. A mi entender, sí lo es. Un jugador mucho más resolutivo e inteligente en la pista. Desde luego como escolta no tiene comparación. Otra cosa es que quieras aprovechar la versatilidad del menorquín.

Y mira, que yo a éste último le valoro bastante, pero creo que el catalán es mejor. Yo, desde luego, lo preferiría en mi equipo (en realidad, hay muchos jugadores que preferiría en mi equipo en vez de alguno de los que está...)

Rafa es nacional -con lo caro que se cotiza- y es un buen jugador...pero muy caro y nosotros de fichas de nativos no andamos mal.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Game Over Vie Feb 18, 2011 11:51 pm

elcastigador escribió:

Si, también a mucha gente no le decía nada San Emeterio, yo le habría traído ya desde su época en Akasvayu.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Paulo Vie Feb 18, 2011 11:53 pm

Berserkers05 escribió:
season escribió:De la que me he librado en NUEVARUMASA gracias a un chivatazo de ultima hora de un gran amigo mio. Resulta que iba a invertir bastante capital en acciones hara un par de meses, me quitaron la idea de la cabeza.
Y Ley Concursal al canto............ REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 28156

Le debo mas de una cena en Ginza...... REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 28156 REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 28156

Anda, que tu también... ¿pero como se te pasó por la cabeza la idea de invertir ahí? Menos mal que hiciste caso a tu amigo.
Sudores frios me han entrado cuando iba en el coche y en las noticias de las seis de la mañana han dicho lo de la ley de acreedores de nueva rumasa, casualmente despues de verano me aconsejaron invertir un dinerillo y estuve dispuesto a invertir unos 6.000 €, menos mal que me surgieron dos o tres gastos importantes imprevistos que me dejaron lo de meter dinero en nueva rumasa para mas adelante, pues menos mal por que habria palmado pero bien.

Sigo repasando...

Última edición por Paulo el Sáb Feb 19, 2011 1:18 am, editado 1 vez
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Antonis5 Sáb Feb 19, 2011 12:35 am

Berserkers05 escribió:
LEONIDAS escribió:Llevamos muchos años sin ser primeros en esta fase. Si lo somos debemos no dejar escapar esta oportunidad, pero el olimpiacos no lo quiero ver ni en pintura por mucho que les ganarmos en casa ese partido.

Nos viene muy mal gente tan lista como papaloukas,Spanoulis,Nesterovic,Boroussis, Teodosis,Nielsen.Es un equipo muy competitivo y tienen 7 jugadores que muerden que da gusto.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que rezar para que no nos toque el Olympiakos en cuartos. Contra PE Valencia o Fenerbache con ventaja de cancha estoy seguro de que pasamos.

pd: O si no, con dos cojones, nos cargamos al Oly en cuartos y un rival menos para la FF Very Happy . No en serio, si les evitamos en cuartos mejor.

Seguramente serán los griegos los que no quieran vérselas con nosotros, viendo la línea de juego que está mostrando el equipo y viendo que además falta gente por entrar en rotación a la que se espera (Nole y Begic). Sinceramente, los que tienen que tener miedo son ellos.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 12:40 am

Falok escribió:Yo lo tengo claro, lo primero que quiero es tener factor cancha, y si podemos evitar a los griegos mejor, porque son mejor equipo que Ulker.
Eso mismo pienso yo, primero el factor cancha y con eso a favor el rival se minimiza pero si podemos evitar a los griegos mejor que mejor y luego por pedir no se por que pero no quiero a Fenerbhace creo que nos pueden poner en mas apuros que Power, no se por que.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 12:44 am

felipe_blanco escribió:yo es que veo a tomic y flipo,pasa que nos acostumbramos a verle jugar todos los partidos y cada vez que "baila" ya nos parece lo normal,pero en europa no hay ni un solo jugador que baile como tomic,es un puto espectaculo verlo jugar,pasa un poco como con xabi alonso en futbol,que nos acostumbramos a sus pases y parecen normales ya,pero son pases de 40-50 metros al pie que no hay otro centrocampista en el mundo capaz de hacer eso.

valoremos lo que tenemos,no critiquemos a los chavales,que lo que necesitan es apoyo y ademas se lo estan ganando que coño,si quereis criticar a alguien,criticar a felipe reyes REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 403788
A Tomic en este foro se le ha minimizado hasta ridiculizar por completo, puedo entender que no guste su cierta sangre horchata o sus idas de mente en los partidos o sus faltas tontas, pero lo que tengo mas claro que el agua, que es el mejor pivot ofensivo de Europa y con mucha diferencia y de seguir asi en unos cuantos años sera un mito a la altura de los pivots mas grandes de la historia del baloncesto.

Ahora que parece tener mas fuerte el tren inferior casualmente (digo casualmente pero sabiendo que de casualidad naither) todos estos peros han ido decreciendo, hasta parece mas alto, mas fisico, machaca mas, mas intimidador, mas reboteador y mas guapo, casualidad?, no, trabajo se llama.

En septiembre hablaba con un muy buen amigo mio y forero de aqui, se prodiga muy poco, y le dije que la clave del exito o el fracaso de este año del Madrid la tenian en un 75% la medida que dieran Tomic y Nole, me confundi con Nole, en vez del serbio era Suarez, con Tomic al 100% muy cerca del exito, con Tomic en un nivel bajo, fracaso casi asegurado.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 12:48 am

Brais escribió:
LEONIDAS escribió:Luego después de grandes victorias, no quiero ver llorar a nadie.Porque debemos asumir que somos muy buen equipo pero tenemos 4 equipos por encima nuestra.Eso si llegar a la Final Four para mi seria de un mérito extraordinario.

Yo creo que a dia de hoy solo Barsa, Maccabi y Oly son superiores a nosotros. Estamos a un nivel semejante al PAO de Obradovic ...... y aun asi, a un partido, podemos ganar a cualquiera de estos equipos aun siendo superiores a priori!
Maccabi es un equipo con un exceso de fisico descomunal, no creo que tengan rival en este apartado, pero muy exentos de talento, a mi personalmente me parece una burrada lo que estan haciendo y no me lo esperaba, ni de coña en octubre pense que estuvieran en la FF, ni en noviembre, ni diciembre, ni enero, ahora ya me lo puedo plantear, si quedan primeros.

Tienen una dupla de bases con un fisico brutal, pero pese a ser anotadores son un poco mano de madera de fuera, asi que los rivales mejor flotar a Pargo o Perkins que atarles en corto y que te maten en el primer paso, de todas formas me gusta mas Perkins que Pargo, me parece Doron un base muy a tener en cuenta, mas base puro que Pargo, defiende, dirige, asiste, rebotea, anota, es ruso...ahi lo dejo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 12:49 am

LEONIDAS escribió:Gecevivicus que os parece?No tan bueno como Michael tucker pero no es malo.
Tipico jugador que destaca mucho en categorias inferiores que en absoluta su poco fisico le condena hasta el punto de dejarle como mero especialista en algo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 12:51 am

LEONIDAS escribió:Me matas.Brais me matas.Carroll mejor que Gece¿?y rafa Martinez...Lo de Pocius ok y lo de Langford pues a dia de hoy también.

Pero cuando lo fiche el caja laboral nos tiraremos de las orejas que no veas.
Rafa M, es un jugador muy inflavalorado y es un escandalazo de jugador, muy buen defensor 1 vs 1 y de escoltas, gran fisico, un tiro de cerca mortal, de lejos mortal, penetra, sale de bloqueos como muy pocos en Europa, con una fuerza en las piernas impresionante que le hace tirar muy comodo, es regular, a mi es un jugador que me gana dia a dia, empezando por que cuando lo ficho valencia no me gustaba nada.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 12:54 am

yugos_lavo escribió:yo al que fichaba de alero suplente de Suarez... es a Perperoglu... lo que pasa que ya sabemos como nos rinden los griegos por aquí....
y a mi que siempre me ha gustado un monton Vassilopoulos...
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Sáb Feb 19, 2011 1:23 am

Antonis5 escribió:
Berserkers05 escribió:
LEONIDAS escribió:Llevamos muchos años sin ser primeros en esta fase. Si lo somos debemos no dejar escapar esta oportunidad, pero el olimpiacos no lo quiero ver ni en pintura por mucho que les ganarmos en casa ese partido.

Nos viene muy mal gente tan lista como papaloukas,Spanoulis,Nesterovic,Boroussis, Teodosis,Nielsen.Es un equipo muy competitivo y tienen 7 jugadores que muerden que da gusto.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay que rezar para que no nos toque el Olympiakos en cuartos. Contra PE Valencia o Fenerbache con ventaja de cancha estoy seguro de que pasamos.

pd: O si no, con dos cojones, nos cargamos al Oly en cuartos y un rival menos para la FF Very Happy . No en serio, si les evitamos en cuartos mejor.

Seguramente serán los griegos los que no quieran vérselas con nosotros, viendo la línea de juego que está mostrando el equipo y viendo que además falta gente por entrar en rotación a la que se espera (Nole y Begic). Sinceramente, los que tienen que tener miedo son ellos.

No nos vengamos demasiado arriba que luego llegan las desilusiones... Cuanto más fácil sea el camino a la FF mejor. Y si alguno de los favoritos cae eliminado mejor aún.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  barcenic Sáb Feb 19, 2011 1:50 am

Paulo escribió:
felipe_blanco escribió:yo es que veo a tomic y flipo,pasa que nos acostumbramos a verle jugar todos los partidos y cada vez que "baila" ya nos parece lo normal,pero en europa no hay ni un solo jugador que baile como tomic,es un puto espectaculo verlo jugar,pasa un poco como con xabi alonso en futbol,que nos acostumbramos a sus pases y parecen normales ya,pero son pases de 40-50 metros al pie que no hay otro centrocampista en el mundo capaz de hacer eso.

valoremos lo que tenemos,no critiquemos a los chavales,que lo que necesitan es apoyo y ademas se lo estan ganando que coño,si quereis criticar a alguien,criticar a felipe reyes REAL MADRID 10/11 4-0, y qué buenos tiempos muertos!! - Página 26 403788
A Tomic en este foro se le ha minimizado hasta ridiculizar por completo, puedo entender que no guste su cierta sangre horchata o sus idas de mente en los partidos o sus faltas tontas, pero lo que tengo mas claro que el agua, que es el mejor pivot ofensivo de Europa y con mucha diferencia y de seguir asi en unos cuantos años sera un mito a la altura de los pivots mas grandes de la historia del baloncesto.

Ahora que parece tener mas fuerte el tren inferior casualmente (digo casualmente pero sabiendo que de casualidad naither) todos estos peros han ido decreciendo, hasta parece mas alto, mas fisico, machaca mas, mas intimidador, mas reboteador y mas guapo, casualidad?, no, trabajo se llama.

En septiembre hablaba con un muy buen amigo mio y forero de aqui, se prodiga muy poco, y le dije que la clave del exito o el fracaso de este año del Madrid la tenian en un 75% la medida que dieran Tomic y Nole, me confundi con Nole, en vez del serbio era Suarez, con Tomic al 100% muy cerca del exito, con Tomic en un nivel bajo, fracaso casi asegurado.
Un nombre, y no es coña: Papadopoulos (cuando quiere y a lo suyo).

Ya podéis brearme.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Sáb Feb 19, 2011 2:06 am

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:yo al que fichaba de alero suplente de Suarez... es a Perperoglu... lo que pasa que ya sabemos como nos rinden los griegos por aquí....
y a mi que siempre me ha gustado un monton Vassilopoulos...

Jugado supercompleto, a mi tambien me gusta un monton
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente