La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  scooby Dom Feb 20, 2011 2:56 pm

yugos_lavo escribió:
scooby escribió:Amiiguetes voy a dar un información que no se por donde cogerla, las personas que me lo han dicho son de total confianza...

Ayer fui al Olimpic porque jugaba mi sobrino y hablando con gente del Club me dijeron que están tanteando entrenadores para el año que viene porque Pepu se va al Madrid... Shocked

Eso es lo que se, cuando me entere de algo mas ya lo diré

pues eso sería una malisima noticia para el REAL MADRID!!

Bueno, a ver si se confirma.....lo que no veo es a Pepu cumplir los años que le quedan en la Penya
scooby
scooby
Robinson Crusoe

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 20, 2011 2:57 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:creo que se os está yendo de las manos... el tema de Felipe y Llull.... pero además muchisimo. Parece que os han robado en casa... Llull fisicamente esta mal... y se le ve a leguas... y felipe... pues está de capa caida... e intentando adaptarse a un nuevo rol... que le llevará un tiempo.

Y Mirotic... no está para ponerlo ya de primer espada... porque además tienes el riesgo de quemarlo... ahora mismo esta bien con ese rol... de finalizador... de aparecer de secundario... y ser un asesino silencioso... darle más carga de esa ahora mismo es jugar con fuego.

Mirotic esta para jugar 25 minutos con la punta del cipote Yugos, los que no estan para mamarse 25 y con galones son los otros dos, entre otras cosas porque no les da, tan simple como eso.

Quemarle? Esa etapa ya paso, ahora lo que necesita es jugar y sobre todo rodearle de jugadores inteligentes no de remoras egoistas.

ya season pero fijate lo que le paso ayer.... tiene cosas de un chico de 19 años... Inseguridad en algunas acciones... tomar la accion equivocada... dudar de más a la hora de actuar. Yo estoy contigo en que pueda jugar 25 minutos... y felipe menos... pero nunca siendo un referente... por lo menos ahora mismo no... si no que debe partir de un rol de secundario... y ser un asesino silencioso. Ponerlo ahora mismo de referente... para mi es ponerlo en los leones....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Dom Feb 20, 2011 3:00 pm

barcenic escribió:
merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...

INFUMABLE. ESTO NO LO COMPRA NI CUENCAS MINERAS TV

Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.

Pero esto, a día de hoy, es BACALÁ
Que más da una liga de 18, que una de 14, que una de 2. Con Pesic y Messina en la banda es díficil que el partido se vaya a muchos puntos.

Lo que no se es que tiene eso que ver con irse de la ACB.

¿quién habla de puntos??

Hablo de cansancio y desinterés. 2 equipos que vienen de jugar la Copa, jugarse la vida el jueves en Europa y se plantan a jugar un partido el sábado por la tarde que, en el fondo, ni les va ni les viene porque no sirve de mucho. Normal que los jugadores desconecten y se vean más errores de lo normal. O no tiene que ver el cansancio con las 50 pérdidas en total y el aspecto físico que se veía en el último cuarto??

Una liga de 14 equipos son 26 partidos de liga regular, 8 menos que ahora. Un calendario más desahogado. Y un intento de LLAMAR LA ATENCIÓN de la gente. Un niñode 9 años se ve el partido ayer y no pide para su cumple una pelota de basket ni de coña. Vaya coñazo dirá..

Y lo de irse, pues evidente, si la ACB cada vez ingresa menos, hay más problemas de pasta, la gente cada vez pasa más...pues a tomar por culo. Hoy todas la prensa habla de la mierda de los concursos de la NBA y apenas se menciona el partido de máxima rivalidad de la liga nacional entre el 2º y el 4º.

Si no veis el problema....
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 20, 2011 3:01 pm

vamos a dejarlo claro,aqui el puto de problema es el de siempre,una directiva que no gasta un puto euro en fichajes,siempre fichando medianias,y luego pasa que un currante como felipe o llull se creen los lideres del equipo,esto tiene facil solucion,tu te traes a un rudy o a un crack,y ya vereis quien se convierte en el lider mandando a llull al banco de suplentes,pero claro,si tu haces fichajes como vidal o tucker,es dificil que llull deje de creerse el dios del madrid.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 20, 2011 3:02 pm

merucovic escribió:
barcenic escribió:
merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...

Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.

Que más da una liga de 18, que una de 14, que una de 2. Con Pesic y Messina en la banda es díficil que el partido se vaya a muchos puntos.

¿quién habla de puntos??

Hablo de cansancio y desinterés. 2 equipos que vienen de jugar la Copa, jugarse la vida el jueves en Europa y se plantan a jugar un partido el sábado por la tarde que, en el fondo, ni les va ni les viene porque no sirve de mucho. Normal que los jugadores desconecten y se vean más errores de lo normal. O no tiene que ver el cansancio con las 50 pérdidas en total y el aspecto físico que se veía en el último cuarto??

Una liga de 14 equipos son 26 partidos de liga regular, 8 menos que ahora. Un calendario más desahogado. Y un intento de LLAMAR LA ATENCIÓN de la gente. Un niñode 9 años se ve el partido ayer y no pide para su cumple una pelota de basket ni de coña. Vaya coñazo dirá..

Y lo de irse, pues evidente, si la ACB cada vez ingresa menos, hay más problemas de pasta, la gente cada vez pasa más...pues a tomar por culo. Hoy todas la prensa habla de la mierda de los concursos de la NBA y apenas se menciona el partido de máxima rivalidad de la liga nacional entre el 2º y el 4º.

yo creo que tienes razón... hay demasiados equipos en ACB hoy por hoy... si luego queremos ir compitiendo al maximo nivel por europa... algo falla.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 20, 2011 3:02 pm

scooby escribió:
yugos_lavo escribió:
scooby escribió:Amiiguetes voy a dar un información que no se por donde cogerla, las personas que me lo han dicho son de total confianza...

Ayer fui al Olimpic porque jugaba mi sobrino y hablando con gente del Club me dijeron que están tanteando entrenadores para el año que viene porque Pepu se va al Madrid... Shocked

pues eso sería una malisima noticia para el REAL MADRID!!

Bueno, a ver si se confirma.....lo que no veo es a Pepu cumplir los años que le quedan en la Penya

Le queda este y otro.

A mi que se quede o se marche me da igual (no me está impresionando ni para bien,ni para mal) lo malo es que venga un Ricard Casas o Hussein de la vida.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  SWU Dom Feb 20, 2011 3:02 pm

Buenos días. Una pena esta derrota que nos pone por debajo del 50% de victorias derrotas y nos complica de sobremanera no solo meternos en play off. Además con la elminación bochornosa en europa y no haber pasado de cuartos en la copa, tengoq ue decirlo YA! El equipo necesita cmabiar a todas las piezas, entrenador y jugadores incluidos. Hay que hacer una limpia completa cuanto antes!!!!!

Ah no! que vamos 2º en liga, clasificados para los 4º de final de europa sin perder un partido y hasta ayer y sin contar la copa, teníamos un inmaculado 11 - 0 desde la última derrota en ACB. Comentarios como que el equipo es una montaña rusa sobran sobre el rendimiento del equipo, en serio, no se que pensarías si estuvieras como el ESTU. Ayer jugamos un partido donde tras una semana de 4 partidos, jugamos el 5º tras un viaje a Istambul, contra un equipo que jugo un partido menos que nosotros y caimos en su ritmo de defensa, marcadores cortos y donde un De colo tremendo en el 4º cuarto nos termino de ganar en un partido nefasto de todos los jugadores que juegan de escolta o base. TODOS!!!

Si Felipe esta para el arrastre y Llull también y para muchos son el principal blanco de ira si perdemos. Si felipe hace mucho tiempo que debio tomarse un verano sabático. Llull no está fino y no conocía lo comentado por Brais. Si son jugadores que necesitan mucho más el físico que quizás tomic o mirotic, pero son muy necesarios Pero bueno carguemos a Llull y traigamos en su lugar a un San miguel o larguemos a Felipe y traigamos a un Aguilar que la rompe en ZAragoza, ah no, que esta haciendo una temporada casi igual que Felipe. Las ganas que teneís muchos de cargarse jugadores a la primera de cambio es increible, más cuando sabeís que sus recambios con total seguridad serán cupos de menos calidad , a priori o melones sin abrir, porque lo de eliminar los cupos, por mucha sentencia que exita, vas a ver como se las ingenian para manternerlos.

Resumo que me estoy desviando. Vamos a calmarnos un poco. Con lo que hay estamos haciendo una temporada por momentos brillante y hasta ilusionante. que al equipo le faltan pulir detalles como los roles de Felipe o Llull está más que claro. Felipe debe saber que está para 15 minutos y debe asumirlo. Si sales y haces las cosas bien juegas 25, si lo haces de penas juegas menos de 10. PUNTO. Llull tiene otro problema añadido y es que no sabemos definirle como 1 o como 2, le falta lectura a veces y piernas en otra.

Con todo esto el jueves jugamos en belgrado, donde si ganamos, ya sería imposible que no fueramos 1º de grupo. Al equipo tengo la sensación de que todavía puede meter una marcha más en su juego. Espero que demos con esa tecla para subir un poco más, pues todavía el equipo para mi le falta un puntillo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Dom Feb 20, 2011 3:02 pm

felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:Resumir la derrota de ayer en Llull y Felipe me parece muy ventajista y de no analizar mucho más allá de lo que se viene hablando por este foro en los últimos días. Y lo digo aunque se me eche todo el foro encima, me da igual.
Soy el primero que tenía un cabreo de aupa ayer en la Fonteta con ambos, sobre todo con Llull que además de fallar como una escopeta de ferias dio unos pases para tirarse de los pelos. Pero es que ojito al partido de Prigioni, Rodriguez, Tucker y Llull. Es decir, todos los bases y los escoltas del equipo hicieron un partido paupérrimo, pero todos. Del primero hasta el último.
Metimos 32 puntos en 3 cuartos. Vamos, que ayer, salvo los triples de Suarez el resto del equipo jugó muy mal en ataque.
Por cierto, a la salida de la Fonteta puede hablar con gente del club y uno de los técnicos del Madrid no vió el partido como lo vistéis vosotros y andaba molesto con el partido que jugó uno de los protegidos de este foro (que a mi también me encanta). Y creo que esa gente de basket sabe bastante que por eso son profesionales de esto.
De todas formas era previsible perder el partido ayer, lo que fastidia es perderlo nosotros mismos pero bueno, la temporada en general está siendo de notable alto por lo menos.

Saludos!

estas cosas son las que me tocan las pelotas del club,como cojones un tecnico anda molesto con un protegido del foro? que ande molesto con el paquete de felipe reyes,que parece gilipollas,o que el jordan de llull,pero vamos,deben ser los putos jefes como eran raul y guti en el futbol,luego los palos se los llevara mirotic o tomic,o uno de estos,que son los que sufren a los otros dos,como pasaba en futbol con higuain,que era "igualin" porque no jugaba nunca al estar el mito,y cuando jugaba era por la derecha,mismo caso de velickovic,que de cuatro no juega porque esta el capitan y cuando juega es de tres,luego los palos para nole,y el puto cancer del madrid ahi sigue,chupando con un contrato escandaloso para su rendimiento,y luego se cree gasol,cada bola que coje es un yo contra el mundo,pero nada,la directiva con sus mafias de siempre,hasta las pelotas de estas historias,cuando no es un comentario del presidente,es de un directivo o de un tecnico,hasta la poya,luego que venga season a defender a florentino,joder,que esto es una casa de putas.

mourinho presidente-entrenador pero ya¡¡¡¡ y messina vicepresidente-entrenador pero ya¡¡¡
O sea que me entere yo Messina de vicepresidente que es el que hace jugar ayer a Felipe que no vale para nada.Ademas no entiendo como un coach como Messina se deja influir por el capitan,dices que Velickovic no juega de 4 porque esta Felipe,yo le he visto jugar de 4 algunas veces esta temporada y lo ha hecho como el culo(es muy bueno pero no esta)y sin embargo sacamos a Mirotic y ese si que puede jugar de 4 sin que Felipe le moleste,no lo entiendo
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Dom Feb 20, 2011 3:04 pm

WendellAlexis escribió:Por cierto, dejad de joder con Carroll. Un Oleson / English en potencia.

+1000000000000000000

cabeza de ratón o cola de león. Ese es el perfil de Carroll.

Nosotros necesitamos un Rudy, un Spanoulis, un Langford...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 20, 2011 3:05 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:Por cierto, dejad de joder con Carroll. Un Oleson / English en potencia.

+1000000000000000000

cabeza de ratón o cola de león. Ese es el perfil de Carroll.

Nosotros necesitamos un Rudy, un Spanoulis, un Langford...

y visto que Rudy y Spanoulis es imposible... vayamos de cabeza a por langford.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 20, 2011 3:05 pm

Messina el año que viene sigue en el Madrid. Seguro.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  merucovic Dom Feb 20, 2011 3:05 pm

WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

57-52

Pero es que yo creo que este no era el mejor partido para retransmitir por TVE hoy, ambos equipos vienen de jugar un partido a vida o muerte en la euroliga en jueves, y nosotros ademas con el extra del viaje a Estambul. Por no hablar del desgaste de la copa de la semana pasada..

Yo creo que el desgaste tanto mental como físico ha pasado factura a ambos equipos y por eso ha sido un partido espeso, y sin ideas. Salvo en el primer cuarto, donde al menos ha habido un juego vistoso.

Estoy de acuerdo con que lo de los derechos de tv es un tema pelliagudo y que la ACB deberia tomar cartas en el asunto para mejorar el sistema de competicion, pero mezclarlo con el partido de hoy no le veo mucho sentido. Eso si, el partido de hoy ha sido un coñazo. Y la copa, para espectadores que no fueran de los equipos participantes, tambien lo fue. Salvo el derby vasco los demas partidos no tuvieron ni emocion.

Llámalo X, pero sigue siendo un partido Grande de la Liga. Y que produzca este espectáculo....pues a ve como lo vendes. Y ojo, que no es ni mucho menos el primero del año.

Menos equipos ya, y desahogas el calendario. Esto no es bueno ni para los jugadores, ni para el espectador, ni para nadie.

Si un PEV-Madrid es esto....cómo vendes a las empresas/tv que algnos días tendrán que retransmitir un Valladolid-Cajasol?

CAMBIOS YA

El problema concreto del partido de hoy no es la falta de calidad de los equipos. Dudo mucho que bajando dos equipos la liga, tuvieran mucho mejor plantilla uno y otro.

El problema concreto del partido de hoy es el duelo Pesic-Messina. Dos entrenadores que no les gusta jugar a meter puntos. Nada mas.

Dejaos de milongas. Aunque el partido hubiera acabado 135 a 127 lo habríamos visto el mismo grupo de frikis de siempre.

El baloncesto no interesa. Y si interesa, es para ver a Gasol o a Calderón.

Aparte que nadie habla de puntos. hay partidos que acaban 66-63 y son un espectáculo. Lo de hoy ha sido un ridículo espantoso del baloncesto ACB. Equipos sin energía, arrastrándose por la pista, con errores de cadete...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 20, 2011 3:06 pm

No se en que mejora Carroll a Tucker.

Es un tio que anota mucho,porque tira más.

Verle a Carroll tirar 15 veces por partido es lo más normal del mundo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 20, 2011 3:07 pm

merucovic escribió:
barcenic escribió:

57-52

¿quién habla de puntos??

yo esto lo hable muchas veces,algunos no se que quereis la verdad,el basket fiba es la segunda division del basket,por lo tanto,interesa lo mismo que una segunda division en cualquier deporte,entre poco o nada,aqui el bacalo lo corta la nba,el problema no es de menos equipos en la liga,ni tampoco de meter mas o menos puntos,el problema es que equipos como el madrid o el barsa,deberian tener en sus equipos a gasol,rudy,nowitzki,stojakovic.... y en cambio tiene a los tucker,llull,anderdon.... ese es el problema,no hay mas,que interes tiene la segunda division? que interes tiene la liga argentina o la liga rusa? pues eso.

y esto me sirve para hablar del superbarsa actual,que ya muchos dicen que si es el mejor de la historia fiba,que si es mejor que la jugoplastica... y yo digo,jajajajajajajajajajjajajajajajjajaj,una mierda espichada en un palo es este barsa comparado a equipos de antes,ya que antes los equipo tenian a los mejores jugadores de europa,la jugoplastica con kukoc,radja,en el madrid jugando sabonis,petrovic... ahora esos jugadores estan todos en la nba,y el barsa domina con jugadores normalitos a excepcion de navarro,un kukoc solo,o un nowitzki solo se mea en este barsa,pero claro,ahora tenemos a 100 jugadores europeos en la nba y el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Dom Feb 20, 2011 3:07 pm

bestia escribió:
barcenic escribió:
bestia escribió:No tiene el tiron social,ni la mitad ni la cuarta parte,que el futbol.Cualquier gestito de cristiano ronaldo llena portadas y horas de television y para que al basket nos den una portada tenemos que ganar 10 juegos olimpicos seguidos.¿nadie recuerda los 4 años que estuvo la acb en canal plus?no se si ganarian dinero,pero no aumentaron su popularidad,y,el mismo run run que se empieza a oir ahora de que se han equivocado con este contrato con tve,se oia entonces cuando acabo el contrato con el plus.¿acaso las televisiones se dan de ostias por los derechos de tv del baloncesto?.Asumamoslo,tenemos la popularidad que tenemos y punto y no llegamos a mas.Con menos equipos,evidentemente,aumentaria la competitividad de los equipos,pero por el rollo "autonomico" pues no puede ser,las putas autonomias tienen que tener su caja de ahorros ,su universidad,su aeropuerto internacional y su equipo de fumbol y de baloncesto de primera linea
Y ahora el novato... Rolling Eyes
¿Qué tendrá que ver el rollo autonómico en esto?
Se trata una liga formada por clubes que pretenden permanecer en la máxima competición, frente al interés de los más pujantes por distraerse lo menos posible, de cara a la competición europea.
¿hay calidad deportiva en españa para 18 equipos en la acb?no.¿entonces,para que hay tantos equipos?.y,aun con todo eso,y por desgracia,es la liga mas competitiva de europa y eso es un handicap para el baloncesto en general,En el resto de europa las ligas son entrenamientos para el equipo del dueño megamillonario de turno.

- No hay calidad.
- Y más importante, no hay dinero. Y cada vez genera menos...

A ver en qué queda la idea de la liga mediterránea que planeaba integrar a equipos griegos, israelietas e italianos..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  rocketo Dom Feb 20, 2011 3:08 pm

clorobuldo escribió:No se puede ir a Valencia y pretender ganar a un equipo de Pesic a 60 puntos.

pesic a esos números siempre le ha encantado jugar.

Es el mayor error que le achaco a Messina,su manía de pretender ganar los partidos complicados metiendo pocos puntos.

Tanto Pesic,como Pascual son entrenadores que nadan como pez en el agua a marcadores pírricos y Ettore debería de darse cuenta que en el CSKA le valía porque tenía cuatro jugadores que metían 10 puntos sin problemas y en los minutos finales balones a Holden,Papaloukas y a Siskaukas que las metían todas,pero el Madrid no tiene eso.

El Madrid debe de intentar ganar los partidos desde el ataque eléctrico,no agotando posesiones,debe de dejar que Sergio Rodriguez haga un juego anarquico de correr,correr y correr y debe de hacer que los jugadores jueguen menos encorsetados.

Estos mensajes son cíclicos: que saque o se fiche a tal y a cual y a correr. Eso te vale contra la mayoría pero a la hora de la verdad NO SE PUEDE. Sólo se puede si eres muy superior, pero es que entonces no necesitas correr.

Lo que no se puede es pretender ganar metiendo 52, y se meten 52 porque por fuera somos un alero que tira merjo de lo que se esperaba pero que carece de explosividad para penetrar, un madarinero, Llull que este año no se entera, 2 tios que no juegan, un base que está llegando y otro que se está pirando. Por dentro mucho center pero sólo abre espacios al máximo Mirotic. Los espacios no aparecen por casualidad y menos contra Obradovic, Pacual, Pesic y demás.

Pero esto es hablar por hablar, en cuanto se ganen 3 partidos seguidos, que van a ser los 3 próximos, al personal se le olvida todo y querrá renovar a Prigioni, a Tucker y castigar con un año más de naufragio aleril a Nole.

Tenemos 3 centers, un 4 que es un 5 bajito según muchos, 1 alero reboteador y un 4 liviano jugande de 3. Tendríamos que coger 1000 rebotes. No es así. El baloncesto no es difícil pero no es tan sencillo. Lo bueno de Suarez no es su altura ni el posteo, es su mentalidad, esa que le ha llevado a tener un acierto de 3 que nadie esperaba, una mentalidad que usa full time y no sólo tirando.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  merucovic Dom Feb 20, 2011 3:09 pm

bestia escribió:
creo que,aunque contrataramos al equipo de marketing de la nba,no hay "mercado social" para que el baloncesto se llegue a acercar a laas cotas del futbol,que,por desgracia lo acapara todo y se lleva la pasta de las televisiones.Si el baloncesto tuviese tiron,las televisiones se darian de bofetadas por los derechos.¿cuales son las audiencias de tve,de,un madrid-barcelona,o de un play off final que tambien lo jugaran un madrid barsa?millon,millon y medio de personas,y eso,admitiendo que la gestion del producto por parte de tve es nefasta,tanto en promocion,como en realizacion de los partidos,y,no digamos ya en los comentarios,con el jodio arseni,y el cherif.

Primer gran error. Mirarse en el fútbol.

Así empezamos muy mal...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  scooby Dom Feb 20, 2011 3:09 pm

Berserkers05 escribió:

Bueno...esos ería lo lógico y no digo que no, sólo se lo que explicaron ayer con Rafa Jofresa delante (posiblemente el próximo presidente del Joventut)
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 20, 2011 3:11 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:Resumir la derrota de ayer en Llull y Felipe me parece muy ventajista y de no analizar mucho más allá de lo que se viene hablando por este foro en los últimos días. Y lo digo aunque se me eche todo el foro encima, me da igual.
Soy el primero que tenía un cabreo de aupa ayer en la Fonteta con ambos, sobre todo con Llull que además de fallar como una escopeta de ferias dio unos pases para tirarse de los pelos. Pero es que ojito al partido de Prigioni, Rodriguez, Tucker y Llull. Es decir, todos los bases y los escoltas del equipo hicieron un partido paupérrimo, pero todos. Del primero hasta el último.
Metimos 32 puntos en 3 cuartos. Vamos, que ayer, salvo los triples de Suarez el resto del equipo jugó muy mal en ataque.
Por cierto, a la salida de la Fonteta puede hablar con gente del club y uno de los técnicos del Madrid no vió el partido como lo vistéis vosotros y andaba molesto con el partido que jugó uno de los protegidos de este foro (que a mi también me encanta). Y creo que esa gente de basket sabe bastante que por eso son profesionales de esto.
De todas formas era previsible perder el partido ayer, lo que fastidia es perderlo nosotros mismos pero bueno, la temporada en general está siendo de notable alto por lo menos.

Saludos!

Ya sabeis, el proximo partido en la Caja: " llull-llull-llull-llull-llull-llull.....................Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeeee, Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe"

Ni Prigini, ni Tucker juegan mal partido ayer, es mas Tucker estaba on fire desde fuera. Pierde un balon por empano en el primer cuarto pero su segunda parte era de buscarle y Llull se limito a meterle melones en la linea lateral con 2 tios.
Prigioni juega un partido en su estilo como todo el año, alguna mandarina de mas pero lo mismo de siempre. Asi que no generalices.
Lo de Rodriguez, ya lo dijimos muchos, yo no he visto una cosa igual en años. Iba con ellos. Pero el partido cuando se juega de verdad lo pierden los dos de siempre porque son una NULIDAD.

Y vuelta la burra al trigo...

Que manía con lo de los cánticos a los jugadores coño, que manía!!! Y ahora la mitad del foro diciendo lo mismo, es que manda cojones cuando este año es en el que menos cánticos se están escuchando a estos dos jugadores con diferencia. Los cánticos a Suarez, Mirotic, Rodriguez, Fischer, etc. debe ser que no se escuchan, ¿no? Pero claro, todos los problemas del Madrid se reducen a los cánticos de la afición.

Por cierto, ayer cuando el equipo iba subiendo al autobús los más vitoreados y animados Mirotic, Suarez y Rodriguez.

Y me repito, el partido de ayer de todos los bases y escoltas fue patético.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  kabezorro Dom Feb 20, 2011 3:12 pm

scooby escribió:
Berserkers05 escribió:

Bueno...esos ería lo lógico y no digo que no, sólo se lo que explicaron ayer con Rafa Jofresa delante (posiblemente el próximo presidente del Joventut)
Yo espero que no sea asi,a mi Pepu me gusta mucho como entrenador pero para mi gusto tenemos el mejor,con sus cosas buenas y malas y necesitamos estabilidad de una vez,para mi Messina incluso este año nos puede dar una gran alegria con este equipazo(para migusto of course)
saludos y cuando sepas mas nos lo comentas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 20, 2011 3:15 pm

felipe_blanco escribió:

Saludos!

estas cosas son las que me tocan las pelotas del club,como cojones un tecnico anda molesto con un protegido del foro? que ande molesto con el paquete de felipe reyes,que parece gilipollas,o que el jordan de llull,pero vamos,deben ser los putos jefes como eran raul y guti en el futbol,luego los palos se los llevara mirotic o tomic,o uno de estos,que son los que sufren a los otros dos,como pasaba en futbol con higuain,que era "igualin" porque no jugaba nunca al estar el mito,y cuando jugaba era por la derecha,mismo caso de velickovic,que de cuatro no juega porque esta el capitan y cuando juega es de tres,luego los palos para nole,y el puto cancer del madrid ahi sigue,chupando con un contrato escandaloso para su rendimiento,y luego se cree gasol,cada bola que coje es un yo contra el mundo,pero nada,la directiva con sus mafias de siempre,hasta las pelotas de estas historias,cuando no es un comentario del presidente,es de un directivo o de un tecnico,hasta la poya,luego que venga season a defender a florentino,joder,que esto es una casa de putas.

mourinho presidente-entrenador pero ya¡¡¡¡ y messina vicepresidente-entrenador pero ya¡¡¡

Si piensas que estaban contentos con el partido de Llull y de Felipe andas muy equivocado. Pero no era sólo con ellos el cabreo. Para nada...

Berserkers05
Profesional

Mensaje  fita Dom Feb 20, 2011 3:17 pm

season escribió:
cervino escribió:Qué gozada leer el foro y ver que lo mismo que yo decía en septiembre es lo que hoy ya dice casi todo el mundo. Y pensar que los del club de los cojones le llamaban a uno de todo por aquel entonces

que salgan ahora todos los del foro que se pasaron meses dando por culo sobre la renovacion de Felipe Reyes, que salgan y den la cara!!
Ese es el verdadero cancer de esta seccion en los ultimos años, la propia aficion que sube a los altares a jugadores mediocres por el simple hecho de tener dos pelotas colgando. QUE SALGAN.

4,5 MILLONES tirados a la basura en una renovacion que el propio entrenador no queria, luego que no se pone pasta en el club......
QUE SALGAN a defender lo indefendible. puta verguenza coño.

Servidor! REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 7 252418 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 7 546465

Algún problema? Nos citamos al amanecer en las tapías de la Almudena, cada uno con sus padrinos? Me vas a mandar a casa a una pareja de albanokosovares para un intercambio de pareceres? REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 7 801328

Relájate un poco Season, no se, folla un poco, hazte una gayola, apuesta unos cuantos de miles en alguna rocambolesca combinación de patidos NBA, vete a la opera con tu señora, compra alguna empresa y despidelos a todos, no se, algo, pero relajate!

Que esto no es sano tio, pero nada nada sano.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Dom Feb 20, 2011 3:18 pm

El gran objetivo de la prensa deportiva es ese. Y no van a parar hasta conseguirlo.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Dom Feb 20, 2011 3:18 pm

yugos_lavo escribió:creo que se os está yendo de las manos... el tema de Felipe y Llull.... pero además muchisimo. Parece que os han robado en casa... Llull fisicamente esta mal... y se le ve a leguas... y felipe... pues está de capa caida... e intentando adaptarse a un nuevo rol... que le llevará un tiempo.

Y Mirotic... no está para ponerlo ya de primer espada... porque además tienes el riesgo de quemarlo... ahora mismo esta bien con ese rol... de finalizador... de aparecer de secundario... y ser un asesino silencioso... darle más carga de esa ahora mismo es jugar con fuego.

Se puede decir más alto, pero mas claro creo que es imposible.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 20, 2011 3:19 pm

rocketo escribió:
clorobuldo escribió:No se puede ir a Valencia y pretender ganar a un equipo de Pesic a 60 puntos.

pesic a esos números siempre le ha encantado jugar.

Es el mayor error que le achaco a Messina,su manía de pretender ganar los partidos complicados metiendo pocos puntos.

Tanto Pesic,como Pascual son entrenadores que nadan como pez en el agua a marcadores pírricos y Ettore debería de darse cuenta que en el CSKA le valía porque tenía cuatro jugadores que metían 10 puntos sin problemas y en los minutos finales balones a Holden,Papaloukas y a Siskaukas que las metían todas,pero el Madrid no tiene eso.

El Madrid debe de intentar ganar los partidos desde el ataque eléctrico,no agotando posesiones,debe de dejar que Sergio Rodriguez haga un juego anarquico de correr,correr y correr y debe de hacer que los jugadores jueguen menos encorsetados.

Estos mensajes son cíclicos: que saque o se fiche a tal y a cual y a correr. Eso te vale contra la mayoría pero a la hora de la verdad NO SE PUEDE. Sólo se puede si eres muy superior, pero es que entonces no necesitas correr.

Lo que no se puede es pretender ganar metiendo 52, y se meten 52 porque por fuera somos un alero que tira merjo de lo que se esperaba pero que carece de explosividad para penetrar, un madarinero, Llull que este año no se entera, 2 tios que no juegan, un base que está llegando y otro que se está pirando. Por dentro mucho center pero sólo abre espacios al máximo Mirotic. Los espacios no aparecen por casualidad y menos contra Obradovic, Pacual, Pesic y demás.

Pero esto es hablar por hablar, en cuanto se ganen 3 partidos seguidos, que van a ser los 3 próximos, al personal se le olvida todo y querrá renovar a Prigioni, a Tucker y castigar con un año más de naufragio aleril a Nole.

Tenemos 3 centers, un 4 que es un 5 bajito según muchos, 1 alero reboteador y un 4 liviano jugande de 3. Tendríamos que coger 1000 rebotes. No es así. El baloncesto no es difícil pero no es tan sencillo. Lo bueno de Suarez no es su altura ni el posteo, es su mentalidad, esa que le ha llevado a tener un acierto de 3 que nadie esperaba, una mentalidad que usa full time y no sólo tirando.

Si hay una cosa que me define en el foro es que siempre he estado en contra de jugar a marcadores racanos.

De hecho siempre he sostenido en que uno de los males del baloncesto europeo (el segundo,el mayor es que los aficionados de los equipos no se pueden identificar con los mismos porque a la minima las grandes estrellas europeas se piran a la NBA) es el elevar a categoria de maestros a entrenadores que con plantillas suficientes para ganar los partidos metiendo 85 puntos juegan a 60.

O alguien me va a decir que el Barcelona de Pascual no podría jugar a 100 puntos casi siempre.

Yo me imagino a un espectador imparcial viendo un partido que va a quedar 59-52 pirandose a tomar algo,sin falta de echarle mucha imaginación.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente