La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Antonis5 Dom Feb 20, 2011 3:20 pm

El partido de ayer lo perdemos por cansancio, tan fácil y tan sencillo. Cansancio y cierta relajación al creer que lo teníamos controlado. Ambos aspectos consecuencia de jugar cinco partidos en una semana y éste último de llegar directos de Estambul para jugar. Cuando el oxígeno no llega a la cabeza se toman malas decisiones, no hay más.
Lo que comenta season de Llull y Felipe es cierto, pero creo que el partido de ayer Messina se "permite" el lujo de perderlo por una sencilla razón. Muy bien chavales, os pongo en pista, necesito que entréis en dinámica, porque necesito que suméis. Ah, que os he puesto y me la habéis liado como en las últimas semanas? Muy bien, ahora vaís a jugar cuando yo lo crea conveniente. Yo al italiano le veo un tío inteligente como para verse influenciado por el qué dirán season. Es más, yo creo que si él mismo comprobara que existen presiones para que uno u otro jugador jugasen por encima de su criterio acabaría se marcharía en ese momento.
Lo que creo que le pasa a Llull es que ha perdido algo de humildad y, o la recupera, o se va a ver abocado a ser un jugador de rotación, sin más.
Lo de Felipe es más sangrante. Y los minutos de descanso de Mirotic, tal y como está el cordobés, deberían ser para Nole.
Antonis5
Antonis5
Senior

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 20, 2011 3:21 pm

scooby escribió:
Bueno...esos ería lo lógico y no digo que no, sólo se lo que explicaron ayer con Rafa Jofresa delante (posiblemente el próximo presidente del Joventut)

El próximo titere.

Dentro de un par de años,que Villacampa sigue otro.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 20, 2011 3:21 pm

scooby escribió:
Berserkers05 escribió:
scooby escribió:Amiiguetes voy a dar un información que no se por donde cogerla, las personas que me lo han dicho son de total confianza...

Ayer fui al Olimpic porque jugaba mi sobrino y hablando con gente del Club me dijeron que están tanteando entrenadores para el año que viene porque Pepu se va al Madrid... Shocked

Eso es lo que se, cuando me entere de algo mas ya lo diré

Messina el año que viene sigue en el Madrid. Seguro.

Bueno...esos ería lo lógico y no digo que no, sólo se lo que explicaron ayer con Rafa Jofresa delante (posiblemente el próximo presidente del Joventut)

Si echan a Messina para traer e Pepu se lía y muy gorda. Lo que faltaba, vamos... Pero vamos, que va a ser que no, Messina se va a quedar en el Madrid y sabe que tiene el apoyo de la mayoría de los aficionados del Madrid.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 20, 2011 3:23 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:creo que se os está yendo de las manos... el tema de Felipe y Llull.... pero además muchisimo. Parece que os han robado en casa... Llull fisicamente esta mal... y se le ve a leguas... y felipe... pues está de capa caida... e intentando adaptarse a un nuevo rol... que le llevará un tiempo.

Y Mirotic... no está para ponerlo ya de primer espada... porque además tienes el riesgo de quemarlo... ahora mismo esta bien con ese rol... de finalizador... de aparecer de secundario... y ser un asesino silencioso... darle más carga de esa ahora mismo es jugar con fuego.

Se puede decir más alto, pero mas claro creo que es imposible.

Uno más que se suma a ese comentario de yugos.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 20, 2011 3:24 pm

Berserkers05 escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:creo que se os está yendo de las manos... el tema de Felipe y Llull.... pero además muchisimo. Parece que os han robado en casa... Llull fisicamente esta mal... y se le ve a leguas... y felipe... pues está de capa caida... e intentando adaptarse a un nuevo rol... que le llevará un tiempo.

Y Mirotic... no está para ponerlo ya de primer espada... porque además tienes el riesgo de quemarlo... ahora mismo esta bien con ese rol... de finalizador... de aparecer de secundario... y ser un asesino silencioso... darle más carga de esa ahora mismo es jugar con fuego.

yo tambien me sumo,felipe vitalicio pero ya,a lo raul y guti

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Dom Feb 20, 2011 3:25 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...

INFUMABLE. ESTO NO LO COMPRA NI CUENCAS MINERAS TV

Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.

Pero esto, a día de hoy, es BACALÁ

Pero es que yo creo que este no era el mejor partido para retransmitir por TVE hoy, ambos equipos vienen de jugar un partido a vida o muerte en la euroliga en jueves, y nosotros ademas con el extra del viaje a Estambul. Por no hablar del desgaste de la copa de la semana pasada..

Yo creo que el desgaste tanto mental como físico ha pasado factura a ambos equipos y por eso ha sido un partido espeso, y sin ideas. Salvo en el primer cuarto, donde al menos ha habido un juego vistoso.

Estoy de acuerdo con que lo de los derechos de tv es un tema pelliagudo y que la ACB deberia tomar cartas en el asunto para mejorar el sistema de competicion, pero mezclarlo con el partido de hoy no le veo mucho sentido. Eso si, el partido de hoy ha sido un coñazo. Y la copa, para espectadores que no fueran de los equipos participantes, tambien lo fue. Salvo el derby vasco los demas partidos no tuvieron ni emocion.

Llámalo X, pero sigue siendo un partido Grande de la Liga. Y que produzca este espectáculo....pues a ve como lo vendes. Y ojo, que no es ni mucho menos el primero del año.

Menos equipos ya, y desahogas el calendario. Esto no es bueno ni para los jugadores, ni para el espectador, ni para nadie.

Si un PEV-Madrid es esto....cómo vendes a las empresas/tv que algnos días tendrán que retransmitir un Valladolid-Cajasol?

CAMBIOS YA

El problema concreto del partido de hoy no es la falta de calidad de los equipos. Dudo mucho que bajando dos equipos la liga, tuvieran mucho mejor plantilla uno y otro.

El problema concreto del partido de hoy es el duelo Pesic-Messina. Dos entrenadores que no les gusta jugar a meter puntos. Nada mas.

Dejaos de milongas. Aunque el partido hubiera acabado 135 a 127 lo habríamos visto el mismo grupo de frikis de siempre.

El baloncesto no interesa. Y si interesa, es para ver a Gasol o a Calderón.

Aparte que nadie habla de puntos. hay partidos que acaban 66-63 y son un espectáculo. Lo de hoy ha sido un ridículo espantoso del baloncesto ACB. Equipos sin energía, arrastrándose por la pista, con errores de cadete...

48 h. después de sendos partidos de euroliga...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Dom Feb 20, 2011 3:26 pm

Antonis5 escribió:El partido de ayer lo perdemos por cansancio, tan fácil y tan sencillo. Cansancio y cierta relajación al creer que lo teníamos controlado. Ambos aspectos consecuencia de jugar cinco partidos en una semana y éste último de llegar directos de Estambul para jugar. Cuando el oxígeno no llega a la cabeza se toman malas decisiones, no hay más.
Lo que comenta season de Llull y Felipe es cierto, pero creo que el partido de ayer Messina se "permite" el lujo de perderlo por una sencilla razón. Muy bien chavales, os pongo en pista, necesito que entréis en dinámica, porque necesito que suméis. Ah, que os he puesto y me la habéis liado como en las últimas semanas? Muy bien, ahora vaís a jugar cuando yo lo crea conveniente. Yo al italiano le veo un tío inteligente como para verse influenciado por el qué dirán season. Es más, yo creo que si él mismo comprobara que existen presiones para que uno u otro jugador jugasen por encima de su criterio acabaría se marcharía en ese momento.
Lo que creo que le pasa a Llull es que ha perdido algo de humildad y, o la recupera, o se va a ver abocado a ser un jugador de rotación, sin más.
Lo de Felipe es más sangrante. Y los minutos de descanso de Mirotic, tal y como está el cordobés, deberían ser para Nole.
Buenas ¿porque para Nole?si Nole que a mi gusta mucho,cada vez que sale no hace nada y mira que me gustaria que lo hiciera,ha tenido mas partidos buenos esta temporada Felipe que Nole,es mas creo que se le han dado bastantes oportunidades
Y no entiendo porque dices que Llull deberia ser mas humilde,yo no le he visto ningun gesto de poca humildad,el tio hace lo que sabe hacer ,que a lo mejor el equipo necesita otra cosa ,seguramente pero yo no le veo un tio con mala actitud
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 20, 2011 3:28 pm

fita escribió:
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...

INFUMABLE. ESTO NO LO COMPRA NI CUENCAS MINERAS TV

Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.

Pero esto, a día de hoy, es BACALÁ

Pero es que yo creo que este no era el mejor partido para retransmitir por TVE hoy, ambos equipos vienen de jugar un partido a vida o muerte en la euroliga en jueves, y nosotros ademas con el extra del viaje a Estambul. Por no hablar del desgaste de la copa de la semana pasada..

Yo creo que el desgaste tanto mental como físico ha pasado factura a ambos equipos y por eso ha sido un partido espeso, y sin ideas. Salvo en el primer cuarto, donde al menos ha habido un juego vistoso.

Estoy de acuerdo con que lo de los derechos de tv es un tema pelliagudo y que la ACB deberia tomar cartas en el asunto para mejorar el sistema de competicion, pero mezclarlo con el partido de hoy no le veo mucho sentido. Eso si, el partido de hoy ha sido un coñazo. Y la copa, para espectadores que no fueran de los equipos participantes, tambien lo fue. Salvo el derby vasco los demas partidos no tuvieron ni emocion.

Llámalo X, pero sigue siendo un partido Grande de la Liga. Y que produzca este espectáculo....pues a ve como lo vendes. Y ojo, que no es ni mucho menos el primero del año.

Menos equipos ya, y desahogas el calendario. Esto no es bueno ni para los jugadores, ni para el espectador, ni para nadie.

Si un PEV-Madrid es esto....cómo vendes a las empresas/tv que algnos días tendrán que retransmitir un Valladolid-Cajasol?

CAMBIOS YA

El problema concreto del partido de hoy no es la falta de calidad de los equipos. Dudo mucho que bajando dos equipos la liga, tuvieran mucho mejor plantilla uno y otro.

El problema concreto del partido de hoy es el duelo Pesic-Messina. Dos entrenadores que no les gusta jugar a meter puntos. Nada mas.

Dejaos de milongas. Aunque el partido hubiera acabado 135 a 127 lo habríamos visto el mismo grupo de frikis de siempre.

El baloncesto no interesa. Y si interesa, es para ver a Gasol o a Calderón.

Aparte que nadie habla de puntos. hay partidos que acaban 66-63 y son un espectáculo. Lo de hoy ha sido un ridículo espantoso del baloncesto ACB. Equipos sin energía, arrastrándose por la pista, con errores de cadete...

48 h. después de sendos partidos de euroliga...

y de haber jugado una copa bastante intensa... el fin de semana anterior.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Dom Feb 20, 2011 3:32 pm

Berserkers05 escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:Resumir la derrota de ayer en Llull y Felipe me parece muy ventajista y de no analizar mucho más allá de lo que se viene hablando por este foro en los últimos días. Y lo digo aunque se me eche todo el foro encima, me da igual.
Soy el primero que tenía un cabreo de aupa ayer en la Fonteta con ambos, sobre todo con Llull que además de fallar como una escopeta de ferias dio unos pases para tirarse de los pelos. Pero es que ojito al partido de Prigioni, Rodriguez, Tucker y Llull. Es decir, todos los bases y los escoltas del equipo hicieron un partido paupérrimo, pero todos. Del primero hasta el último.
Metimos 32 puntos en 3 cuartos. Vamos, que ayer, salvo los triples de Suarez el resto del equipo jugó muy mal en ataque.
Por cierto, a la salida de la Fonteta puede hablar con gente del club y uno de los técnicos del Madrid no vió el partido como lo vistéis vosotros y andaba molesto con el partido que jugó uno de los protegidos de este foro (que a mi también me encanta). Y creo que esa gente de basket sabe bastante que por eso son profesionales de esto.
De todas formas era previsible perder el partido ayer, lo que fastidia es perderlo nosotros mismos pero bueno, la temporada en general está siendo de notable alto por lo menos.

Saludos!

Ya sabeis, el proximo partido en la Caja: " llull-llull-llull-llull-llull-llull.....................Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeeee, Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe"

Ni Prigini, ni Tucker juegan mal partido ayer, es mas Tucker estaba on fire desde fuera. Pierde un balon por empano en el primer cuarto pero su segunda parte era de buscarle y Llull se limito a meterle melones en la linea lateral con 2 tios.
Prigioni juega un partido en su estilo como todo el año, alguna mandarina de mas pero lo mismo de siempre. Asi que no generalices.
Lo de Rodriguez, ya lo dijimos muchos, yo no he visto una cosa igual en años. Iba con ellos. Pero el partido cuando se juega de verdad lo pierden los dos de siempre porque son una NULIDAD.

Y vuelta la burra al trigo...

Que manía con lo de los cánticos a los jugadores coño, que manía!!! Y ahora la mitad del foro diciendo lo mismo, es que manda cojones cuando este año es en el que menos cánticos se están escuchando a estos dos jugadores con diferencia. Los cánticos a Suarez, Mirotic, Rodriguez, Fischer, etc. debe ser que no se escuchan, ¿no? Pero claro, todos los problemas del Madrid se reducen a los cánticos de la afición.

Por cierto, ayer cuando el equipo iba subiendo al autobús los más vitoreados y animados Mirotic, Suarez y Rodriguez.

Y me repito, el partido de ayer de todos los bases y escoltas fue patético.

Echadle huevos OMVRE, cantadle una a Season...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Dom Feb 20, 2011 3:34 pm

felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:
fita escribió:

yo tambien me sumo,felipe vitalicio pero ya,a lo raul y guti

Yo a ti no me arrimo, no sea que lo tuyo sea contagioso...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 20, 2011 3:35 pm

kabezorro escribió:
Antonis5 escribió:El partido de ayer lo perdemos por cansancio, tan fácil y tan sencillo. Cansancio y cierta relajación al creer que lo teníamos controlado. Ambos aspectos consecuencia de jugar cinco partidos en una semana y éste último de llegar directos de Estambul para jugar. Cuando el oxígeno no llega a la cabeza se toman malas decisiones, no hay más.
Buenas ¿porque para Nole?si Nole que a mi gusta mucho,cada vez que sale no hace nada y mira que me gustaria que lo hiciera,ha tenido mas partidos buenos esta temporada Felipe que Nole,es mas creo que se le han dado bastantes oportunidadesY no entiendo porque dices que Llull deberia ser mas humilde,yo no le he visto ningun gesto de poca humildad,el tio hace lo que sabe hacer ,que a lo mejor el equipo necesita otra cosa ,seguramente pero yo no le veo un tio con mala actitud
saludos

para empezar,a felipe no le han puesto un año entero a jugar de 3,y luego meterlo de 4 algun minutillo cada 20 partidos,si messina lo hubiera dejado siempre de cuatro,no dudo que lo haria mucho mejor que felipe,pero claro,si lo vuelven loco jugando de 3,y despues de 6 meses jugando de tres,lo pone 2 minutos de cuatro... y todavia queremos que se salga jugando de cuatro¡¡¡ el inicio de liga que hace velikovic el año pasado jugando de cuatro con la lesion de felipe es un puto espectaculo,ya ademas el equipo ganaba y jugaba bien,luego vino la recuperacion de felipe y todo a tomar por culo,el juego,los resultados y velickovic jugando de 3.

este tema es igual al de raul en futbol,algunos defenderan a felipe hasta el ultimo minuto que este con nosotros,como se defendia a raul,pero cuando se vaya nos daremos cuenta del cancer que es este tio,o no,porque si yo ya he visto como en el foro se pedia la vuelta de mumbru,me espero cualquier cosa.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  cevace Dom Feb 20, 2011 3:36 pm

scooby escribió:Amiiguetes voy a dar un información que no se por donde cogerla, las personas que me lo han dicho son de total confianza...

Ayer fui al Olimpic porque jugaba mi sobrino y hablando con gente del Club me dijeron que están tanteando entrenadores para el año que viene porque Pepu se va al Madrid... Shocked

Buenos días.

Joder scooby, tú siempre oliendo la sangre. No hay momento que aparezcas que des una información buena para el Madrid. No sé si es por mala leche o qué. Desde luego si esa información es como la de Rudy en el verano pasado , que según tú ya habían ido a buscarle a Portland para traerle a Barcelona, y que Begic no iba a fichar por el Madrid.
Mira, scooby, como forero entendido de baloncesto me pareces excepcional, tus apuntes siempre son una gran aportación a este foro, pero cuando intervienes con ese tipo de informaciones, no entiendo lo que pretendes.
Sin acritud, pero es que hay cosas que cansan.

Por otra parte, en el tema de Felipe y Llull, debemos observar dos cosas:
Felipe ya no es el que era, ha sabido adaptarse a roles para los que un principio no estaba preparado, y lo ha hecho con inteligencia. Pero lo mismo que ha sabido hacer eso, no sabe decidir durante los partidos lo que favorece o no al equipo, teniendo por ello unos errores que podría evitar si terminara de adaptarse plenamente y viera lo más apropiado en cada momento para el juego del equipo. Si consigue esto, que lo puede llegar a conseguir, puede estar sin problemas en el equipo.
Llull está claro que de escolta no rinde, está llamado a ser un gran base en Europa, pero no puede tomar la responsabilidad de terminar las jugadas en los momentos calientes de los partidos, salvo casos puntuales, y partiendo desde la posición de base, nunca como el escolta titular del equipo. No tiene calidad para ser un escolta de los grandes, pero sí la tiene para ser un grandísimo base.
Y está claro que, por mucho que nos guste, a Mirotic no le puedes dar toda la responsabilidad en el equipo hoy en día, como dice yugos, tiene que ser nuestro asesino silencioso, nunca nuestra avanzadilla en el combate, porque si así fuera, lo liquidaríamos antes de tiempo.
Y ya se sabe, que tanto el tema de Llull, Felipe, Mirotic y el resto del equipo, los tiene que gestionar por el bien del equipo el entrenador, Messina, que para eso le pagan y para eso es uno de los mejores entrenadores de Europa. Ya lo dije ayer, pero me llevaría una gran decepción si esto no lo supiera resolver Ettore, una grandísima decepción. A ver si al final va a llevar razón RuizPaz... REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 8 337505

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  kabezorro Dom Feb 20, 2011 3:36 pm

Yo creo que deberiamos estar mas que contentos con el equipo que tenemos,estamos haciendo una gran temporada y yo creo que podemos dar la garan sorpresa incluso en la FF,dejemos trabajar a los entrenadores del club que saben bastante mas que nosotros
un saludo a todos,me voy a limpiar la casa
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Dom Feb 20, 2011 3:39 pm

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:
Buenas ¿porque para Nole?si Nole que a mi gusta mucho,cada vez que sale no hace nada y mira que me gustaria que lo hiciera,ha tenido mas partidos buenos esta temporada Felipe que Nole,es mas creo que se le han dado bastantes oportunidadesY no entiendo porque dices que Llull deberia ser mas humilde,yo no le he visto ningun gesto de poca humildad,el tio hace lo que sabe hacer ,que a lo mejor el equipo necesita otra cosa ,seguramente pero yo no le veo un tio con mala actitud
saludos

para empezar,a felipe no le han puesto un año entero a jugar de 3,y luego meterlo de 4 algun minutillo cada 20 partidos,si messina lo hubiera dejado siempre de cuatro,no dudo que lo haria mucho mejor que felipe,pero claro,si lo vuelven loco jugando de 3,y despues de 6 meses jugando de tres,lo pone 2 minutos de cuatro... y todavia queremos que se salga jugando de cuatro¡¡¡ el inicio de liga que hace velikovic el año pasado jugando de cuatro con la lesion de felipe es un puto espectaculo,ya ademas el equipo ganaba y jugaba bien,luego vino la recuperacion de felipe y todo a tomar por culo,el juego,los resultados y velickovic jugando de 3.

este tema es igual al de raul en futbol,algunos defenderan a felipe hasta el ultimo minuto que este con nosotros,como se defendia a raul,pero cuando se vaya nos daremos cuenta del cancer que es este tio,o no,porque si yo ya he visto como en el foro se pedia la vuelta de mumbru,me espero cualquier cosa.
Coñe Felipe y eso ¿de quien es la culpa de Felipe o del que decias que tenia que mandar en la seccion(Messina)?es que decis una cosa y en el siguiente mensaje os contradecis,porque es Messina el que pone a Nole de tres,no Felipe y no es consecuencia de que este Felipe de cuatro porque el año pasado tampoco le quito el puesto a Garbo
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SabasyDrazen Dom Feb 20, 2011 3:44 pm

Un poquito de relax amigos. Ayer el Valencia hace un partido pésimo, pero el Madrid lo hace peor todavía y pierde. A Llull hay que explicarle de una vez que no es Michael Jordan (¿con más banquillo?, difícil porque la rotación es corta ahí) y el pobre Felipe quedó ayer retratado un partido más (¿Cuántos gorros le pusieron?). Dicho lo cual, señalar a estos dos como los culpables de la derrota ayer del Madrid es ir demasiado lejos. Colaboraron, por supuesto, pero es que salvando a Suárez, la defensa de Dor y que Mirotic siempre suma, aunque falló un par de tiros claves... ¿a quién pone ayer Messina? tendría que haber jugado con esos tres y meter de la grada a Garbajosa y Clifford Luyk.
El cansancio es una excusa, pero seguro que también lo notaron.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Brais Dom Feb 20, 2011 3:49 pm

Berserkers05 escribió:
scooby escribió:
Berserkers05 escribió:

Si echan a Messina para traer e Pepu se lía y muy gorda. Lo que faltaba, vamos... Pero vamos, que va a ser que no, Messina se va a quedar en el Madrid y sabe que tiene el apoyo de la mayoría de los aficionados del Madrid.

Una firmita más no nos vendria nada mal! Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.lanuevataberna.com/t1359p300-manifiesto-apoyo-equipo

103 firmas llevamos!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 20, 2011 3:59 pm

Que aburrimiento lo de Pepu de verdad. No podemos tener una semana tranquila???

Se echa a Messina para traer a Pepu ...

YO ME BAJO ... me bajo del coche para quemar las oficinas del club.

Además, como a estas alturas de temporada, sabiendo como estamos (con grandes posibilidades de jugar la FF, con un equipo en pleno crecimiento), se puede saber que Messina no va a seguir y llegará Pepu??

Vamos, que de todos modos, si no conseguimos ningun objetivo esta temporada, también tengo claro que es el objetivo numero uno de JCS.

Nuestro título este año es la FF. Por lo civil o por lo criminal.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Brais Dom Feb 20, 2011 4:00 pm

WendellAlexis escribió:Que aburrimiento lo de Pepu de verdad. No podemos tener una semana tranquila???

Se echa a Messina para traer a Pepu ...

YO ME BAJO ... me bajo del coche para quemar las oficinas del club.

Además, como a estas alturas de temporada, sabiendo como estamos (con grandes posibilidades de jugar la FF, con un equipo en pleno crecimiento), se puede saber que Messina no va a seguir y llegará Pepu??

Vamos, que de todos modos, si no conseguimos ningun objetivo esta temporada, también tengo claro que es el objetivo numero uno de JCS.

Nuestro título este año es la FF. Por lo civil o por lo criminal.

JCS si quiere mantenerse en la poltrona mejor que no haga mucho ruido!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 20, 2011 4:01 pm

Brais escribió:
Berserkers05 escribió:
scooby escribió:
Berserkers05 escribió:

Una firmita más no nos vendria nada mal! Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.lanuevataberna.com/t1359p300-manifiesto-apoyo-equipo

103 firmas llevamos!

Ya me he sumado. Tienes un privado Wink

Berserkers05
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Feb 20, 2011 4:01 pm

SabasyDrazen escribió:Un poquito de relax amigos. Ayer el Valencia hace un partido pésimo, pero el Madrid lo hace peor todavía y pierde. A Llull hay que explicarle de una vez que no es Michael Jordan (¿con más banquillo?, difícil porque la rotación es corta ahí) y el pobre Felipe quedó ayer retratado un partido más (¿Cuántos gorros le pusieron?). Dicho lo cual, señalar a estos dos como los culpables de la derrota ayer del Madrid es ir demasiado lejos. Colaboraron, por supuesto, pero es que salvando a Suárez, la defensa de Dor y que Mirotic siempre suma, aunque falló un par de tiros claves... ¿a quién pone ayer Messina? tendría que haber jugado con esos tres y meter de la grada a Garbajosa y Clifford Luyk.
El cansancio es una excusa, pero seguro que también lo notaron.

Cuando juegas partidos tan importantes y de tanta tensión como los del jueves, es lógico que dos dias después tengas un bajón en el rendimiento, y en un partido que no tiene una trascendencia inmediata como el de ayer.

La derrota no tiene ninguna importancia.

Lo que preocupa es el estado de algunos jugadores.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Feb 20, 2011 4:02 pm

Que ganas de joder tienen algunos ... no se si es afán de protagonismo o qué coño. Pepu ... Pepu ... Pepu se puede ir a mamarla al parque, qué cojones hombre.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 20, 2011 4:05 pm

Vaya partidazo de Ellis, 5-5 en triples y una defensa a Baron impresionante. Shocked
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Dom Feb 20, 2011 4:06 pm

termin_aitor escribió:Vaya partidazo de Ellis, 5-5 en triples y una defensa a Baron impresionante. Shocked

La verdad es que ha sido un partido bonito.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  scooby Dom Feb 20, 2011 4:08 pm

cevace escribió:

Buenos días.

Joder scooby, tú siempre oliendo la sangre. No hay momento que aparezcas que des una información buena para el Madrid. No sé si es por mala leche o qué. Desde luego si esa información es como la de Rudy en el verano pasado , que según tú ya habían ido a buscarle a Portland para traerle a Barcelona, y que Begic no iba a fichar por el Madrid.
Mira, scooby, como forero entendido de baloncesto me pareces excepcional, tus apuntes siempre son una gran aportación a este foro, pero cuando intervienes con ese tipo de informaciones, no entiendo lo que pretendes.
Sin acritud, pero es que hay cosas que cansan.

Por otra parte, en el tema de Felipe y Llull, debemos observar dos cosas:
Felipe ya no es el que era, ha sabido adaptarse a roles para los que un principio no estaba preparado, y lo ha hecho con inteligencia. Pero lo mismo que ha sabido hacer eso, no sabe decidir durante los partidos lo que favorece o no al equipo, teniendo por ello unos errores que podría evitar si terminara de adaptarse plenamente y viera lo más apropiado en cada momento para el juego del equipo. Si consigue esto, que lo puede llegar a conseguir, puede estar sin problemas en el equipo.
Llull está claro que de escolta no rinde, está llamado a ser un gran base en Europa, pero no puede tomar la responsabilidad de terminar las jugadas en los momentos calientes de los partidos, salvo casos puntuales, y partiendo desde la posición de base, nunca como el escolta titular del equipo. No tiene calidad para ser un escolta de los grandes, pero sí la tiene para ser un grandísimo base.
Y está claro que, por mucho que nos guste, a Mirotic no le puedes dar toda la responsabilidad en el equipo hoy en día, como dice yugos, tiene que ser nuestro asesino silencioso, nunca nuestra avanzadilla en el combate, porque si así fuera, lo liquidaríamos antes de tiempo.
Y ya se sabe, que tanto el tema de Llull, Felipe, Mirotic y el resto del equipo, los tiene que gestionar por el bien del equipo el entrenador, Messina, que para eso le pagan y para eso es uno de los mejores entrenadores de Europa. Ya lo dije ayer, pero me llevaría una gran decepción si esto no lo supiera resolver Ettore, una grandísima decepción. A ver si al final va a llevar razón RuizPaz... REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 8 337505

Saludos.

Yo lo que dije es que si Rudi salía de la NBA era para jugar en el Barcelona, nada mas, porque ya lo tenian hecho

Cítame por favor donde yo digo lo de Begic.

No vale inventarse cosas para revatir argumentos.

De todas formas si tanto te molesta no decimos nada mas de lo que sepamos y ya está.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 20, 2011 4:16 pm

Berserkers05 escribió:
termin_aitor escribió:Vaya partidazo de Ellis, 5-5 en triples y una defensa a Baron impresionante. Shocked

La verdad es que ha sido un partido bonito.
Pues si, con mucho expectaculo por los porcentajes de triples y la igualdad que ha habido, porque aunque el Lagun Aro se ha ido de 12 en 5 minutos el Estu ha empatado el partido. Muy buen partido de Medley, Asselin, Ellis y Clark.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente