La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Nies Dom Feb 20, 2011 5:48 pm

WendellAlexis escribió:Que aburrimiento lo de Pepu de verdad. No podemos tener una semana tranquila???

Se echa a Messina para traer a Pepu ...

O a lo mejor se va Messina para tener una semana tranquila ... ayer tarde Messina debió envejecer un par de años.
Nies
Nies
Profesional

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Brais Dom Feb 20, 2011 5:51 pm

Por cierto, creo que no se ha comentado por aqui: Comas despues de la semifinal del sabado frente al Powers y de haber rajado de Messina dándose por aludido tuvo una "interesante" conversacion con el Don en donde éste le explicó que las declaraciones no iban por él. La rajada hacia Messina la hizo pública, si fuera un caballero, la rectificacion tambien deberia de haber sido hecho pública en el mismo medio en donde metió la pata (TVE) pero eso parece ser que no va con Manel!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  cervino Dom Feb 20, 2011 5:52 pm

Nies escribió:
WendellAlexis escribió:Que aburrimiento lo de Pepu de verdad. No podemos tener una semana tranquila???

O a lo mejor se va Messina para tener una semana tranquila ... ayer tarde Messina debió envejecer un par de años.
Debe ser cosa mía, pero yo ayer al equipo bastante conformista con la derrota. Por un lado no me gusta, me parece que faltó un pelín de caracter en los últimos segundos. Pero por otro lado quiere decir que están relajados, sin urgencias resultadistas, confiados en el buen trabajo hecho

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Dom Feb 20, 2011 5:54 pm

Brais escribió:
Por cierto, creo que no se ha comentado por aqui: Comas despues de la semifinal del sabado frente al Powers y de haber rajado de Messina dándose por aludido tuvo una "interesante" conversacion con el Don en donde éste le explicó que las declaraciones no iban por él. La rajada hacia Messina la hizo pública, si fuera un caballero, la rectificacion tambien deberia de haber sido hecho pública en el mismo medio en donde metió la pata (TVE) pero eso parece ser que no va con Manel!!
El éste que marco en negrita hace que no entienda nada de lo que has puesto.
¿Quién rajó de quién?
¿Quién explico que las declaraciones no iban por el otro?
¿Quién se dio por aludido?

cervino
Sensei

Mensaje  madvic Dom Feb 20, 2011 5:56 pm

clorobuldo escribió:
madvic escribió:
clorobuldo escribió:No se puede ir a Valencia y pretender ganar a un equipo de Pesic a 60 puntos.

pesic a esos números siempre le ha encantado jugar.

Es el mayor error que le achaco a Messina,su manía de pretender ganar los partidos complicados metiendo pocos puntos.

Esto es falso.

Ayer no jugamos a 60 puntos sino que estuvimos tan mal en ataque que no pudimos meter mas puntos, igual que ellos.

Ayer no pdian ni con las botas y mentalmente no estuvimos. ¿¿Viste el partido??

Si.

Repetido,pero si (estuve viendo el Valencia-Sporting en directo).

Prigioni amasó más el balón que yo dos pares de tetas.

Pues para amasar la bola hicimos un 8 de 23 en tiros de dos y un 9 de 23 triples, metiendo Suarez 6 de 8...

madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Brais Dom Feb 20, 2011 5:58 pm

cervino escribió:
Brais escribió:
¿Quién rajó de quién?

Comas se dio por aludido por unas declaraciones post-partido de Messina que iban dirigidos a los entrenadores que descartaron desde el primer momento al Madrid para la Copa (encuesta ACB) y hacia los periodistas ÑBA y va el Comas y dice en antena "hay que hablar en la cancha". No me acuerdo exactamente de las palabras que mencionó pero fue una rajada en toda regla mientras Joe Arlauckas se reia. REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  cervino Dom Feb 20, 2011 5:59 pm

Brais escribió:
cervino escribió:
Brais escribió:
¿Quién rajó de quién?

Comas se dio por aludido por unas declaraciones post-partido de Messina que iban dirigidos a los entrenadores que descartaron desde el primer momento al Madrid para la Copa (encuesta ACB) y hacia los periodistas ÑBA y va el Comas y dice en antena "hay que hablar en la cancha". No me acuerdo exactamente de las palabras que mencionó pero fue una rajada en toda regla mientras Joe Arlauckas se reia. REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 28156
OK, ahora sí que me entero. Es un bocachancla

cervino
Sensei

Mensaje  clorobuldo Dom Feb 20, 2011 6:06 pm

madvic escribió:
clorobuldo escribió:
madvic escribió:
clorobuldo escribió:No se puede ir a Valencia y pretender ganar a un equipo de Pesic a 60 puntos.

Es el mayor error que le achaco a Messina,su manía de pretender ganar los partidos complicados metiendo pocos puntos.

Esto es falso.

Ayer no jugamos a 60 puntos sino que estuvimos tan mal en ataque que no pudimos meter mas puntos, igual que ellos.

Si.

Pues para amasar la bola hicimos un 8 de 23 en tiros de dos y un 9 de 23 triples, metiendo Suarez 6 de 8...

Si das por bueno el que tirar 46 veces en 40 minutos no es amasar la bola,implicitamente me das la razón.

El baloncesto de hoy en dia es un coñazo y a la gente no le preocupa.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  madvic Dom Feb 20, 2011 6:28 pm

clorobuldo escribió:
madvic escribió:
clorobuldo escribió:
madvic escribió:

Esto es falso.

Si.

Si das por bueno el que tirar 46 veces en 40 minutos no es amasar la bola,implicitamente me das la razón.

El baloncesto de hoy en dia es un coñazo y a la gente no le preocupa.

No, digo que en un partido normal nos habriamos ido a70 puntos.

madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Nies Dom Feb 20, 2011 6:35 pm

cervino escribió:
Nies escribió:

Debe ser cosa mía, pero yo ayer al equipo bastante conformista con la derrota. Por un lado no me gusta, me parece que faltó un pelín de caracter en los últimos segundos. Pero por otro lado quiere decir que están relajados, sin urgencias resultadistas, confiados en el buen trabajo hecho

Es comprensible como se jugo ayer con los que mas minutos juegan, tras el cansancio físico y mental de Copa del rey y Euroliga, pero ayer tuvieron minutos para reivindicarse Vidal y Velickovic y no lo hicieron.
En lineas generales el equipo ayer salio bastante espeso, solo había que ver y oír en los tiempos muertos lo que mandaba e indicaba Messina en la pizarra y ver después lo que hacían.

Nies
Nies
Profesional

Mensaje  enanito_merengón Dom Feb 20, 2011 6:54 pm

juanitomaravilla escribió:
ravenus escribió:Veamos, bajo mi punto de vista el problema del Madrid ( y no de ahora ) viene cuando a ciertos jugadores que son buenos , se les pide hacer cosas para las que no estan preparados , y claro , si jugadores buenos, a secas, intentas que sean primeros espadas, te pegas el hostion.

Raul Lopez hubiera sido un buen suplente, por ejemplo, Felipe nunca podria ser el cinco titular de un equipo que sea serio aspirante a algo, si acaso el cinco de un equipo que podria ser un outsaider, que da la sorpresa, Llull.....pues lo mismo, para que engañarnos.

Llull es un jugador que no sabe leer el partido y que en ataque toma decisiones absurdas, como ayer, un contraataque en donde tiene a tres tios defendiendole y hace una bandeja a tabla que se va fuera, y claro, no hay rebote, o el mismo Felipe, que se lleva un tapon detras de otro en la misma jugada o que choca con su defensor haciendo falta en ataque.
Podriamos comparar esto con una jugada de Mirotic, en la cual esta bien defendido y ante la posibilidad de no poder tirar dobla el balon a una esquina en donde Tucker estaba solo .
Tambien podriamos hablar de los ataques de Prigioni, LENTOS , bota que te bota, soba y soba y ataque precipitado que no va a ningun sitio.

En funcion del rendimiento de cada uno vendran luego los fichajes , ahora, este equipo estaria muy bien asi :

xxxxxx / Sergio Rodriguez / Llull
xxxxxx / Tucker / Llull
Suarez / Velickovic / Tucker
Mirotic / un cuatro que rebotee y tire y sepa defender a cuatros como el .
Tomic / Fisher / Mirotic

Metes a Langford y a un base en condiciones y de cuatro a ver que ponemos, algo mejor que Pablo Aguilar y algo que no sea Felipe ( Garbajosa no, claro esta ) .

Con Llull veo un problema, no esta para ser titular y de suplente se solapa o bien con Sergio Rodriguez o bien con Tucker .

A Felipe no le van a cortar después de haberle renovado por casi 3 años REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 59654 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 972783 hace poco tiempo,soltar una pasta en pagar contratos antes de tiempo es el mal endémico de este equipo.

En lo demás,yo creo que todo el foro esta de acuerdo,salvo que veo que falta Fisher,y este debería continuar.

¿Y eso cómo se hace? ¿Se le renueva por 2 años y un cuarto (de partido, esto es 10 minutos)?. No sé qué es eso de casi 3 años,,, OK, tras emular a Jaimito Borromeo, al lío: partido infame, por no redundar en lo dicho por la gran mayoría de foreros (excluyo al ala histérica, porque paso de entrar en esa dinámica ¡por un partido aislado en Febrero! affraid). Se ve que hay jugadores en franca decadencia, por muchos galones que tengan. Felipe es el paradigma, pero la ofuscación de Llull ya es alarmante, y el apagón de Velickovic es directamente paranormal. Por lo demás, estamos a una victoria del equipo sideral del Mediterráneo, y 4-0 en EL. En suma: que estamos de horror, si no os he interpretado mal a muchos.
Pero nada, sigamos degollando a todo lo que se menea, que así nos luce el pelo luego. Estaría bien dejar las lapidaciones en masa para Junio. Es sólo una idea...
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Dom Feb 20, 2011 7:08 pm

fita escribió:
felipe_blanco escribió:
Berserkers05 escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:creo que se os está yendo de las manos... el tema de Felipe y Llull.... pero además muchisimo. Parece que os han robado en casa... Llull fisicamente esta mal... y se le ve a leguas... y felipe... pues está de capa caida... e intentando adaptarse a un nuevo rol... que le llevará un tiempo.

Y Mirotic... no está para ponerlo ya de primer espada... porque además tienes el riesgo de quemarlo... ahora mismo esta bien con ese rol... de finalizador... de aparecer de secundario... y ser un asesino silencioso... darle más carga de esa ahora mismo es jugar con fuego.

Se puede decir más alto, pero mas claro creo que es imposible.

Uno más que se suma a ese comentario de yugos.

yo tambien me sumo,felipe vitalicio pero ya,a lo raul y guti

Yo a ti no me arrimo, no sea que lo tuyo sea contagioso...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 403788
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Dom Feb 20, 2011 7:14 pm

Hemos echado ya a Felipe, a Llull y a Messina ?!?

Sabemos a ciencia cierta que de aqui hasta el final de temporada Mirotic y Tomic se van a jugar el 99.99% de los tiros ?!?

Por que teibol es el tio/a que pone los gifs mas asquerosos del mundo ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Feb 20, 2011 7:23 pm

antes de cada 3 partidos hacíamos uno castaña, luego lo ampliamos a 6/7, ahora ya mas todavía....

ESPERANZA.

PD: luisín bullock tirando del carro en sevilla, que JRANDE. Alguno por allí tratándolo de NAF. HIGNORANTES.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  juanitomaravilla Dom Feb 20, 2011 7:27 pm

enanito_merengón escribió:
ravenus escribió:Veamos, bajo mi punto de vista el problema del Madrid ( y no de ahora ) viene cuando a ciertos jugadores que son buenos , se les pide hacer cosas para las que no estan preparados , y claro , si jugadores buenos, a secas, intentas que sean primeros espadas, te pegas el hostion.

Raul Lopez hubiera sido un buen suplente, por ejemplo, Felipe nunca podria ser el cinco titular de un equipo que sea serio aspirante a algo, si acaso el cinco de un equipo que podria ser un outsaider, que da la sorpresa, Llull.....pues lo mismo, para que engañarnos.

Llull es un jugador que no sabe leer el partido y que en ataque toma decisiones absurdas, como ayer, un contraataque en donde tiene a tres tios defendiendole y hace una bandeja a tabla que se va fuera, y claro, no hay rebote, o el mismo Felipe, que se lleva un tapon detras de otro en la misma jugada o que choca con su defensor haciendo falta en ataque.
Podriamos comparar esto con una jugada de Mirotic, en la cual esta bien defendido y ante la posibilidad de no poder tirar dobla el balon a una esquina en donde Tucker estaba solo .
Tambien podriamos hablar de los ataques de Prigioni, LENTOS , bota que te bota, soba y soba y ataque precipitado que no va a ningun sitio.

En funcion del rendimiento de cada uno vendran luego los fichajes , ahora, este equipo estaria muy bien asi :

xxxxxx / Tucker / Llull
Tomic / Fisher / Mirotic

Metes a Langford y a un base en condiciones y de cuatro a ver que ponemos, algo mejor que Pablo Aguilar y algo que no sea Felipe ( Garbajosa no, claro esta ) .

Con Llull veo un problema, no esta para ser titular y de suplente se solapa o bien con Sergio Rodriguez o bien con Tucker .

A Felipe no le van a cortar después de haberle renovado por casi 3 años REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 59654 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 972783 hace poco tiempo,soltar una pasta en pagar contratos antes de tiempo es el mal endémico de este equipo.

En lo demás,yo creo que todo el foro esta de acuerdo,salvo que veo que falta Fisher,y este debería continuar.

¿Y eso cómo se hace? ¿Se le renueva por 2 años y un cuarto (de partido, esto es 10 minutos)?. No sé qué es eso de casi 3 años,,, OK, tras emular a Jaimito Borromeo, al lío: partido infame, por no redundar en lo dicho por la gran mayoría de foreros (excluyo al ala histérica, porque paso de entrar en esa dinámica ¡por un partido aislado en Febrero! affraid). Se ve que hay jugadores en franca decadencia, por muchos galones que tengan. Felipe es el paradigma, pero la ofuscación de Llull ya es alarmante, y el apagón de Velickovic es directamente paranormal. Por lo demás, estamos a una victoria del equipo sideral del Mediterráneo, y 4-0 en EL. En suma: que estamos de horror, si no os he interpretado mal a muchos.
Pero nada, sigamos degollando a todo lo que se menea, que así nos luce el pelo luego. Estaría bien dejar las lapidaciones en masa para Junio. Es sólo una idea...

No amigo se le renueva por 3 años,pero como ha consumido de contrato 6 meses en la actualidad percibiría como compensación económica 2 años y medio,en caso de rescindir el contrato.

Y si nos ponemos usando tecnicismo,un contrato actual estilo Alan Anderson,no se ha realizado por un año,si no por meses,probablemente por medio año.

Los contrato no tienen por que ser de años naturales y ahondando en la contestación a tu pregunta perfectamente puede renovar una persona 2 años y cuarto,ya que 1/4 de 12,por una sencillo calculo algebraico nos da la maravillosa cifra de 3,es decir 2 años y 3 meses,y perfectamente es factible en este país del "mileurismo" aunque no sea el caso tratado.

juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensaje  Napalm Dom Feb 20, 2011 7:27 pm

Tengo interés por ver el planteamiento de Messina en Belgrado y la actitud de ciertos jugadores, que en mi opinión es lo que nos hizo perder ayer, más que el desacierto o el mal día general. Perder contra Valencia en su casa entra dentro de lo razonable, pero en condiciones normales ayer deberíamos haber ganado, y si la temporada continúa en esta línea nos acordaremos del factor cancha en una hipotética (y probable) final contra el BCN.

Parece que la derrota de ayer borra el trabajo hecho durante todo el año, y nada más lejos. Está siendo un año de notable por juego y sensaciones, pero aún necesitamos que la mayoría de jugadores encuentre su espacio dentro del conjunto. Para esto veo importante ganar esta semana en Belgrado y dejar resuelto el TOP 16, y el domingo apretar los dientes en Valladolid en un desplazamiento complicado, en mi opinión el peor que nos queda hasta el final de la LR. Después de eso tendríamos un partido intrascendente contra Siena y partido en casa contra la Penya, que estando como está sería casi una semana de vacaciones.
Espero que los jugadores que necesiten un descanso (físico, mental, o ambos) lo tengan en esa semana y la siguiente (Lagun Aro y Alicante), aquí es importante que Messina haga lo de ayer dando minutos a Vidal, Begic y Nole.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  enanito_merengón Dom Feb 20, 2011 8:10 pm

enanito_merengón escribió:

xxxxxx / Tucker / Llull
Tomic / Fisher / Mirotic

No amigo se le renueva por 3 años,pero como ha consumido de contrato 6 meses en la actualidad percibiría como compensación económica 2 años y medio,en caso de rescindir el contrato.

Y si nos ponemos usando tecnicismo,un contrato actual estilo Alan Anderson,no se ha realizado por un año,si no por meses,probablemente por medio año.

Los contrato no tienen por que ser de años naturales y ahondando en la contestación a tu pregunta perfectamente puede renovar una persona 2 años y cuarto,ya que 1/4 de 12,por una sencillo calculo algebraico nos da la maravillosa cifra de 3,es decir 2 años y 3 meses,y perfectamente es factible en este país del "mileurismo" aunque no sea el caso tratado.

OK compañero, aclarado queda. Si mi comentario era -como habrás notado- un modo de dar la nota de color entre tanto desánimo, aunque sí que me chocó de primeras lo de CASI 3 años. No me lo tengas en cuenta.
Un saludo
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  Maragator Dom Feb 20, 2011 8:54 pm

Drizzt escribió:Tengo interés por ver el planteamiento de Messina en Belgrado y la actitud de ciertos jugadores, que en mi opinión es lo que nos hizo perder ayer, más que el desacierto o el mal día general. Perder contra Valencia en su casa entra dentro de lo razonable, pero en condiciones normales ayer deberíamos haber ganado, y si la temporada continúa en esta línea nos acordaremos del factor cancha en una hipotética (y probable) final contra el BCN.

Parece que la derrota de ayer borra el trabajo hecho durante todo el año, y nada más lejos. Está siendo un año de notable por juego y sensaciones, pero aún necesitamos que la mayoría de jugadores encuentre su espacio dentro del conjunto. Para esto veo importante ganar esta semana en Belgrado y dejar resuelto el TOP 16, y el domingo apretar los dientes en Valladolid en un desplazamiento complicado, en mi opinión el peor que nos queda hasta el final de la LR. Después de eso tendríamos un partido intrascendente contra Siena y partido en casa contra la Penya, que estando como está sería casi una semana de vacaciones.
Espero que los jugadores que necesiten un descanso (físico, mental, o ambos) lo tengan en esa semana y la siguiente (Lagun Aro y Alicante), aquí es importante que Messina haga lo de ayer dando minutos a Vidal, Begic y Nole.

eso dia espero que los que vayan a la Caja magica le griten bien fuerte a Pepu y sus secuaces periolistos de la ñba que no les queremos en nuestro equipo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

Maragator escribió:
Drizzt escribió:Tengo interés por ver el planteamiento de Messina en Belgrado y la actitud de ciertos jugadores, que en mi opinión es lo que nos hizo perder ayer, más que el desacierto o el mal día general. Perder contra Valencia en su casa entra dentro de lo razonable, pero en condiciones normales ayer deberíamos haber ganado, y si la temporada continúa en esta línea nos acordaremos del factor cancha en una hipotética (y probable) final contra el BCN.

eso dia espero que los que vayan a la Caja magica le griten bien fuerte a Pepu y sus secuaces periolistos de la ñba que no les queremos en nuestro equipo.

Ya lo he puesto en el foro de la Penya, no te extrañe tampoco que el rumor de que se va al Madrid haya salido de la misma directiva para justificar que no siga el año que viene o algo parecido, ya hicieron cosas parecidas con Mensa Bonsu, Bracey, Ricki, Bueno....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  fita Dom Feb 20, 2011 9:10 pm

SeccionTridente escribió:

Por que teibol es el tio/a que pone los gifs mas asquerosos del mundo ?!?

Porque es lo que ve todas las mañanas al mirarse al espejo... antes de maquillarse, por supuesto.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 10 865528

Última edición por fita el Lun Feb 21, 2011 10:06 am, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Feb 20, 2011 9:29 pm

merucovic escribió:
barcenic escribió:
merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...

INFUMABLE. ESTO NO LO COMPRA NI CUENCAS MINERAS TV

Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.

Pero esto, a día de hoy, es BACALÁ
Que más da una liga de 18, que una de 14, que una de 2. Con Pesic y Messina en la banda es díficil que el partido se vaya a muchos puntos.

Lo que no se es que tiene eso que ver con irse de la ACB.

¿quién habla de puntos??
scratch
¿Tú?

merucovic escribió:Hablo de cansancio y desinterés. 2 equipos que vienen de jugar la Copa, jugarse la vida el jueves en Europa y se plantan a jugar un partido el sábado por la tarde que, en el fondo, ni les va ni les viene porque no sirve de mucho. Normal que los jugadores desconecten y se vean más errores de lo normal. O no tiene que ver el cansancio con las 50 pérdidas en total y el aspecto físico que se veía en el último cuarto??

Una liga de 14 equipos son 26 partidos de liga regular, 8 menos que ahora. Un calendario más desahogado. Y un intento de LLAMAR LA ATENCIÓN de la gente. Un niñode 9 años se ve el partido ayer y no pide para su cumple una pelota de basket ni de coña. Vaya coñazo dirá..

Y lo de irse, pues evidente, si la ACB cada vez ingresa menos, hay más problemas de pasta, la gente cada vez pasa más...pues a tomar por culo. Hoy todas la prensa habla de la mierda de los concursos de la NBA y apenas se menciona el partido de máxima rivalidad de la liga nacional entre el 2º y el 4º.

Si no veis el problema....
De todo eso no hablabas en el primer mensaje.
En cuanto a esto último, tampoco estoy de acuerdo. Una liga de menos equipos se juega en menos tiempo, pero no hay más descansos en medio. Y dudo mucho lo de que no les va ni les viene. Ni a vosotros, ni al Valencia. El cansancio sí que puede influir, pero ¿por qué no jugasteis el miércoles? Que aquí hay dos competiciones, no sólo una.

¿Queréis igualdad y emoción e interés en la ACB? Empezamos por quitar las licencias de Euroliga y los trienios. Clasificación directa para el campeón, si quieres. Ya verás como no es lo mismo que dar primero que segundo o tercero que cuarto o cuarto que quinto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Feb 20, 2011 9:47 pm

solidsnake escribió:
barcenic escribió:
solidsnake escribió:Y lo del AS de esta mañana me parece de traca "El Madrid firma su peor anotación desde 1965", ale venga, Messina dimisión! Evil or Very Mad Que bueno sería que en este país se dejará de ver y comprar esa porquería de prensa que tenemos, o por lo menos de creerse todas las tonterías que dicen. Porque ¿que más da perder 78-72 que 58-52? ¿acaso no es una derrota igual? ¿acaso no era algo que podía suceder? ¿esta derrota nos elimina de alguna competición? Que yo sepa no, así que menos dramatizar, y que se entretengan los periolistos en ver que comió ayer CR7 y nos dejen tranquilos.
Pues la crónica de internet me parece muy suave para con Messina, si cierto que dijo lo que dicen de que dijo.
Si es la anotación más baja desde hace 40 años, entiendo que es lo suficientemente relevante como para destacarlo. Lo de Messina dimisión no lo he leído por ningún lado. Es más hablan de la poca trascendencia del partido. Creo que estás siendo bastante más dramático tú que el As. ¿La cosa no iba con el Marca?, ¿también el As?...

En cuanto a lo de la forma de perder, no estoy de acuerdo contigo. No creo que todas sean igual. Hay mil formas diferentes de perder y el tanteo es una de ellas.
Colocar ese título al artículo me parece un ataque directo al equipo, y al entrenador concretamente, que es al que van buscando cargarse casi todos. No hace falta pedir su dimisión explícitamente cuando ya le está lanzando otra puyita con lo del marcador bajo.

A mi me da igual de asco el AS y el Marca; al principio solo fue el segundo, pero desde que los primeros empezaron a llenarse la boca con lo del villarato, no los soporto. Solo decir que hasta hace unos 3-4 años compraba el As cada día, y desde entonces solo lo miro por internet por si ofrecen información de la F1.
Yo creo que es un titular que remarca lo que fue un mal partido y que destaca algo que es noticiable (el marcador más bajo en 40 años). El que le atrubye la intención es el lector. Ya digo que creo estás siendo más temendista tú que ellos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Dom Feb 20, 2011 10:13 pm

scooby escribió:Por cierto, al baja de Mikeal puede ser indefinida, han dicho 4 meses como podían haber dicho 5 o 3 o 6.

Han dicho que para la Copa llega ( es broma )

Bueno, lo del partido de ayer, ni puto caso, cosa del cansancio y se acabo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  scooby Dom Feb 20, 2011 10:17 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:Por cierto, al baja de Mikeal puede ser indefinida, han dicho 4 meses como podían haber dicho 5 o 3 o 6.

Pra la copa llegó lo que pasa es que no jugó
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Maragator Dom Feb 20, 2011 10:25 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:

Pra la copa llegó lo que pasa es que no jugó

Parecera una chorrada pero eso igual le ha dado la posibilidad de recuperarse.
Imagina si llega a jugar con todo el esfuerzo y estres que genera.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente