REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
lo de Wallace si parece que se va a hacer.
Esta noche el arma más peligrosa del mundo NBA es el Twitter. Van a tirar ma´s disparos con rumores que en una convección de la Asosacion del Rifle.
Esta noche el arma más peligrosa del mundo NBA es el Twitter. Van a tirar ma´s disparos con rumores que en una convección de la Asosacion del Rifle.
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:crown escribió:Plaza en la rueda de prensa de ayer: Vamos a Benetton a ser primeros de grupo.
para que luego digais que no le critico.
MODO QUISQUILLOSO ON
Bennetton es una empresa de ¿ropa? creo que está en Veneto, región cuya capital es Treviso.
Muy desencaminado no iba ...
no eres APTO. Lo sentimos.
crown- Forero Mítico
Joey Triviani escribió:mingallon escribió:Alguien sabe cuando saldran las entradas para la FF de Barcelona?
http://www.acb.com/redaccion.php?id=72450
Lo que no sé es si aún quedan entradas de esta primera fase de ventas, yo pensé en ir pero baratillas no son, aunque en el artículo se hable de rebajas...
Saludos
gracias chico guapo...
Brais escribió:Pues, el formato ACB que elimina los PlayOffs esta cerquita de aprobarse para la proxima temporada ....
Fase regular a una vuelta y despues dos grupos a doble vuelta. 10 por el titulo y 8 por el descenso
Quitar los play Off, en mi opinión, es lo peor que pueden hacer al basket nacional. De locos!
Berserkers05 escribió:Brais escribió:Pues, el formato ACB que elimina los PlayOffs esta cerquita de aprobarse para la proxima temporada ....
Fase regular a una vuelta y despues dos grupos a doble vuelta. 10 por el titulo y 8 por el descenso
Quitar los play Off, en mi opinión, es lo peor que pueden hacer al basket nacional. De locos!
Es una manera de hacer tracendentes partidos que no lo son. No solo que sean interesantes 4 partidos de una temporada. No se, imagino que eso les gustará a los equipos pequeños, lo mismo así los televisan mas.
brótola- Bibidor Tabernero
Ademas de verdad porque al que no le interesa le va a seguir sin interesar, y a los que nos gusta nos quita los mejores partidos del año. Manda narices que acaben adoptando las medidas que decia Juan Mora para mear y no echar gotaBerserkers05 escribió:Brais escribió:Pues, el formato ACB que elimina los PlayOffs esta cerquita de aprobarse para la proxima temporada ....
obelix- Veterano
hombre en caso de que se haga Wallace jugara de interior ya que no tienen a nadie mas aparte de Aldridge y Camby.SeccionTridente escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Echa a Jerry Sloan y ahora se pira Que perro el tio.
Y Gerald wallace a Portlant por Rondas de Draf y Prizbila. Vamos que como vuelva Roy Rudy a aprender el uso de la toalla y como usarla para agitarla a modo de animo para el equipo.
En primer lugar lo de Wallace es un rumor y en segundo, que tiene que ver que Portland fiche a Wallace para que Rudy no vaya a jugar ?!?
Lo que se les queda es un equipo muy muy competitivo de cara a play offs
Predrag Danilovic- All-Star
el traspaso de Caramelo me da que me dejo sin entradas para ver a los Knicks la semana que viene... eso que tienen un equipo lamentable
Alguien sabe si alli tienen reservadas para la venta en taquilla? porque online nanai de la china mandarina
Alguien sabe si alli tienen reservadas para la venta en taquilla? porque online nanai de la china mandarina
Predrag Danilovic- All-Star
¡Suerte que para algunos no hay crisis!season escribió:Por cierto mañana por la mañana salimos a Belgrado mi hijo y yo, el pajaro ya estuvo ayer en Lyon no se pierda una.
Yo no queria ir pero el tiene ganas de sentir un partido en el Arena Beograd y yo de volver a Belgrado despues de muchisimos años, desde antes de la guerra que no he estado alli. Me han dicho que actualmente es una ciudad maravillosa, ya os contare a la vuelta y vere si puede escribir algo en el hotel mañana.
Esta claro que tú eres un directivo del Madrid.
¿Tu hijo que hace/ dónde trabaja?
amv1982- Profesional
Predrag Danilovic escribió:hombre en caso de que se haga Wallace jugara de interior ya que no tienen a nadie mas aparte de Aldridge y Camby.SeccionTridente escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Y Deron Williams a los Nets !!
Echa a Jerry Sloan y ahora se pira Que perro el tio.
Y Gerald wallace a Portlant por Rondas de Draf y Prizbila. Vamos que como vuelva Roy Rudy a aprender el uso de la toalla y como usarla para agitarla a modo de animo para el equipo.
En primer lugar lo de Wallace es un rumor y en segundo, que tiene que ver que Portland fiche a Wallace para que Rudy no vaya a jugar ?!?
Lo que se les queda es un equipo muy muy competitivo de cara a play offs
Vale, pero que tiene que ver que juegue Wallace con que Rudy no juegue ?!?
Uno es interior, el otro exterior ....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:
os lo dedica a todos
ya tenemos a dos jugadores en los videos de la semana en la euroliga, uno LLull con su triple imposible y el otro.............. Mirza Begic con su intento de tapon a pargo!!
zero_cool- Veterano
Partido importante pero menos esta noche. Para disfrutar viendo relajados un buen partido de baloncesto con un ojo en el resultado de Siena. Va en teledeporte seguro, brotola
Buenos días.
Primero ¿Nos televisan en directo?
Lo dicho por activa y por pasiva. Importante victoria mas que nada cara a la moral y a la imagen del equipo. A mi me da los mismo quien nos toque. Si es el Oly, que pase. Lo importante es ser primeros de grupo y si puede ser con 6-0 de balance mejor que mejor.
salud.
Primero ¿Nos televisan en directo?
Lo dicho por activa y por pasiva. Importante victoria mas que nada cara a la moral y a la imagen del equipo. A mi me da los mismo quien nos toque. Si es el Oly, que pase. Lo importante es ser primeros de grupo y si puede ser con 6-0 de balance mejor que mejor.
salud.
miquelius- Sensei
Buenos días...
voy a decir una obviedad pero no me gustaría dejar el cartucho de la primera plaza al último partido. Hay que intentar ganar hoy como sea y disfrutar en madrid (minutos para begic, nole, vidal.....).
Este equipo cuando baja un poco los brazos sufre casi contra cualquiera; malperder hoy, como en valencia, sería un palo en el crecimiento del equipo. Si hubiesemos ganado al power todavía, pero dos derrotas fuertes (mala imagen, parcial en contra alto, gente en el pionir que le va a faltar tiempo para humillarte, etc...) sería muy negativo.
O este equipo mantiene el nivel mental y de concentración los 40 minutos o sufre como un perro.
voy a decir una obviedad pero no me gustaría dejar el cartucho de la primera plaza al último partido. Hay que intentar ganar hoy como sea y disfrutar en madrid (minutos para begic, nole, vidal.....).
Este equipo cuando baja un poco los brazos sufre casi contra cualquiera; malperder hoy, como en valencia, sería un palo en el crecimiento del equipo. Si hubiesemos ganado al power todavía, pero dos derrotas fuertes (mala imagen, parcial en contra alto, gente en el pionir que le va a faltar tiempo para humillarte, etc...) sería muy negativo.
O este equipo mantiene el nivel mental y de concentración los 40 minutos o sufre como un perro.
crown- Forero Mítico
Sobre el nuevo formato de la ACB, en princicio pe parece bién. Nunca me han gustado los PO. ¿el Motivo? simple, son cortos y hay pocos partidos en éstos.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
manulovic escribió:crown escribió:Plaza en la rueda de prensa de ayer: Vamos a Benetton a ser primeros de grupo.
para que luego digais que no le critico.
MODO QUISQUILLOSO ON
Bennetton es una empresa de ¿ropa? creo que está en Veneto, región cuya capital es Treviso.
Muy desencaminado no iba ...
Si, sobre todo teniendo en cuenta que la capital del Veneto es...Venecia (asombrosa similitud en los nombres, BERDAZ??
Treviso es capital de la Provincia de Treviso (de nuevo, asombrosa coincidencia), que efectivamente, pertenece a la Región del Veneto.
Última edición por fita el Jue Feb 24, 2011 11:37 am, editado 2 veces
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:Berserkers05 escribió:Brais escribió:Pues, el formato ACB que elimina los PlayOffs esta cerquita de aprobarse para la proxima temporada ....
Es una manera de hacer tracendentes partidos que no lo son. No solo que sean interesantes 4 partidos de una temporada. No se, imagino que eso les gustará a los equipos pequeños, lo mismo así los televisan mas.
Trascendentes...o no, depende.
Si quereis os dejo ver los ejemplares de Rebote (revista de los 60-70) que "heredé" de mi padre, en los que ya se habla de ligas ganadas (basicamente, por el Madrid)...en Febrero.
Preguntadle a Scooby, preguntadle.....si se digna.
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Sobre el nuevo formato de la ACB, en princicio pe parece bién. Nunca me han gustado los PO. ¿el Motivo? simple, son cortos y hay pocos partidos en éstos.
Salud.
Pues nada, nada, una liga de 10 equipos a cuadruple vuelta, y arreglao.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:miquelius escribió:Sobre el nuevo formato de la ACB, en princicio pe parece bién. Nunca me han gustado los PO. ¿el Motivo? simple, son cortos y hay pocos partidos en éstos.
Salud.
Bueno, no es eso exactamente. Estas DESMELENAO hoy, colega.
En la NBA de donde proviene el invento de los PO hay mas partdios en estos, se mantiene la tensión ya que hay mas equipos implicados.
La liga de 18 a una sola vuelta y despues liga ados entre los diez primeros de esa primera vuelta a priori para que pueda mantener el interes en todos los partidos de competición.
Lo que esta claro es que los PO no aumentan la asitencia de público y lo mas importante no aumentan el cache del baloncesto cara a la TV que es de donde se puede sacr una buena tajada.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:Sobre el nuevo formato de la ACB, en princicio pe parece bién. Nunca me han gustado los PO. ¿el Motivo? simple, son cortos y hay pocos partidos en éstos.
Salud.
En la NBA de donde proviene el invento de los PO hay mas partdios en estos, se mantiene la tensión ya que hay mas equipos implicados.
La liga de 18 a una sola vuelta y despues liga ados entre los diez primeros de esa primera vuelta a priori para que pueda mantener el interes en todos los partidos de competición.
Lo que esta claro es que los PO no aumentan la asitencia de público y lo mas importante no aumentan el cache del baloncesto cara a la TV que es de donde se puede sacr una buena tajada.
Pero es que HESTO, no lo va a arreglar el nuevo formato.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:brótola escribió:Berserkers05 escribió:Brais escribió:Pues, el formato ACB que elimina los PlayOffs esta cerquita de aprobarse para la proxima temporada ....
Trascendentes...o no, depende.
Si quereis os dejo ver los ejemplares de Rebote (revista de los 60-70) que "heredé" de mi padre, en los que ya se habla de ligas ganadas (basicamente, por el Madrid)...en Febrero.
Preguntadle a Scooby, preguntadle.....si se digna.
Pero es que en caso de quitar los playoffs yo no veo otra alternativa que jugar una liga a doble vuelta ENTRE TODOS, lo de jugar una vuelta y luego la segunda segun la clasificacion de la primera me parece muy injusto, habra equipos que se beneficien de jugar contra los grandes en casa o fuera, unos que jugaran mas partidos fuera que en casa... etc. Si quitan los playoffs, yo creo que lo mejor es todos contra todos.
Por otra parte se podria, en vez de eso, instaurar un modelo mas imaginativo para que los partidos de LR tengan trascendencia. En Turquia me suena que se hace o se hacia que los dos primeros quedan exentos de la primera ronda de playoffs y pasan directamente a semis (o al menos el primero, no estoy seguro) y si ademas con el que juegan le han ganado los dos partidos de la liga regular, la eliminatoria empieza ya 1-0 a favor del equipo que los ganó. No se, creo que hay muchas fórmulas alternativas a la idea de quitar los playoffs, a mi me parece una mala solucion.
Que quite la LR y que jugemos todo el año playoffs!!
Buenos dias
Burke- Sensei
Si alguno está interesado en venir con nosotros al desplazamiento de este domingo a Valladolid que me avise por privado. Aún quedan plazas en el autobus y quizás contemos con la presencia de crown, teibol y otro amiguete asturiano.
Cualquier cosa como mucho esta noche que mañana por la mañana tengo que confirmar el número de entradas que compramos.
Saludos
Cualquier cosa como mucho esta noche que mañana por la mañana tengo que confirmar el número de entradas que compramos.
Saludos
fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:Sobre el nuevo formato de la ACB, en princicio pe parece bién. Nunca me han gustado los PO. ¿el Motivo? simple, son cortos y hay pocos partidos en éstos.
Salud.
Eso lo dira el tiempo y la experiencia. Lo que creo que es totalmente cierto es que hay que buscar nuevas fórmulas.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:Sobre el nuevo formato de la ACB, en princicio pe parece bién. Nunca me han gustado los PO. ¿el Motivo? simple, son cortos y hay pocos partidos en éstos.
Salud.
Eso lo dira el tiempo y la experiencia. Lo que creo que es totalmente cierto es que hay que buscar nuevas fórmulas.
Nuevas formulas razonables, no hacer experimentos con gaseosa al más puro estilo Doctor Bacterio.
Sinceramente, con ese nuevo formato, no solo creo que no captarían muchos nuevos aficionados, sino que además lograrían perder el interes de algunos habituales.
fita- Maestro Yoda
quitarle los play off al baloncesto... es lo peor que le podía pasar a este bonito deporte.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40