La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  SWU Sáb Feb 19, 2011 9:58 pm

madre mía. Ya estamos en modo destroyer. Yo mejor desconecto y me voy de murgas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Feb 19, 2011 9:59 pm

a ver,no vamos a criticar ahora a messina,es lo mejor que podiamos tener en el banquillo,pero eso si,comparas a messina con mourinho y la diferencia es abismal,uno tiene todo controlado,messina a veces da sensacion de inseguridad,pero vamos,que le renueven ya.

lo de felipe lo llevo diciendo yo desde no me acuerdo ya,hace años,hasta cuando era mvp era una puta mierda de jugador.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Marathon Sáb Feb 19, 2011 10:00 pm

grijander escribió:
DySCoRDiA escribió:No se si lo habéis comentado por aquí, pero lo pongo y me voy a ver el partido Wink .

http://www.marca.com/2011/02/19/baloncesto/acb/1298118349.html

Hala Madrid! REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 691600
siempre lo he dicho: los cupos favorece a los mediocres nacionales que estan cuesta abajo: iturbes, garbajosas y personajes asi. me alegraria un monton que mandaran dicha ley a tomar por culo.

Ya era hora!!!

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 10:00 pm

Luego analizaremos con mas calma pero solo espero que los Llullistas se den cuenta de la verguenza de jugador que es cuando le sale de los huevos, es una puta feria de pueblo, un desproposito, o se pone las pilas ya o que se marche al fondo del banquillo, por no es por hoy, lleva una temporada nefasta, maquillado en numeros, pero un mes de no volver a jugar en el madrid, el partido de turquia ha sido un espejismo y ojo que el partido de hoy del 99% de los jugadores ha sido un autentico rison, pero lo de este chico clama al cielo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Chang_wade Sáb Feb 19, 2011 10:01 pm

felipe_blanco escribió:a ver,si esto esta claro,tenemos 3 supercrakcs como suarez,mirotic y tomic,y estos con la ayuda de algunos,nos estan llevando a una buena temporada,pero lasw carencias en los bases son ridiculas para un equipo como el madrid,y la ausencia de un escolta anotador lo mismo,aun con todo,gracias a los 3 que dije antes,estamos ahi,imaginar si a suarez,mirotic y tomic,los completas con un base y un escolta de primer nivel,pues eso,los objetivos del año proximo son claros,este año a ver hasta donde llegamos.

El escolta para mí está clarísimo: jayce carroll. Y LLUL de base...

Chang_wade
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 19, 2011 10:01 pm

Es que viendo a Felipe ahora mismo, preferiria hasta a Garbajosa cojo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Sáb Feb 19, 2011 10:02 pm

SWU escribió:madre mía. Ya estamos en modo destroyer. Yo mejor desconecto y me voy de murgas.

Esperame, que te acompaño.

Cuando estemos mas alejados de los peustos de descenso volvemos. Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 10:02 pm

crown escribió:
season escribió:Partido totalmente controlado, el Power fundidisimo, se coloca el amigo Llull de base y todo absolutamente a la basura. Ni una puta accion con medio dedo de frente, 2 balones a Tucker absurdos a la nada, penetraciones sin sentido, si llevar la bola a Mirotic que era el que podia matar el partido en ese momento, autentica verguenza ajena.

Lo repito: estos dos tipos fondo de banquillo YA.

Siento verguenza absoluta hoy de Messina, hay que limpiar la mierda de ese vestuario cuanto antes y tu eres el encargado y no te puedes jugar los minutos importantes de los partidos con esos dos tipos en la pista que son una PUTA CALAMIDAD.
Estoy muy cabreado porque es un partido que Messina ha tirado a la basura, parece mentira que un tipo de su experiencia haga estas cosas.

Pero a quien pone de base¿???.... lo de sergio r. estaba siendo de mascota de circo en la primera parte, prigioni a la rica mandarina..... es que por un momento casi deseaba que pusiese a sergi vidal a mover la bola, digo bien, a mover la bola simplemente no a PERDER LA BOLA.

Pero tu has visto los minutos de Llull de base? mañana los subo veras que rision.
Lo unico que tenia que hacer es subir la bola y buscar a MIrotic y moverse a la esquina, el triple que ha metido es porque MIrotic le encuentra, pero MIrotic crea juego, que juega crea este elemento? es que no crea absolutamente ninguna ventaja para nadie. Dos balos es que le pondran a Tucker como perdida son dos balones que pierde el, dos bolas que le da pegados a la linea lateral con dos tios encima sin ningun sentido, otra que le pasa a Reyes y se va por la linea de fondo, una contra de el contra tres del Power absolutamente risionable, un tiro al canto del tablero desde la esquina, mirando en todas las putas defensas que salgo yo y me lo llevo en el 1x1, da igual a quien le pongas a defender, da igual. No cierra un puto rebote largo. Este chico esta para jugar lo que juega Vidal, asi de simple.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 10:03 pm

crown escribió:Sergio Llull: No se si será un TOP 5 o TOP 10 dentro de 2/3 años.... lo que si tengo claro es que por calidad, compromiso y cariño al club no debería vestir otra camiseta en su carrera que no fuese la nuestra o la de un equipo NBA.

He dicho.
crown no te lo tomes a mal que sabes que te aprecio un cojon y medio, estaba haciendo repaso de lo que no he leido y despues de mi mensaje pro llull me encuentro esto.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 2 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 10:04 pm

Chang_wade escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,si esto esta claro,tenemos 3 supercrakcs como suarez,mirotic y tomic,y estos con la ayuda de algunos,nos estan llevando a una buena temporada,pero lasw carencias en los bases son ridiculas para un equipo como el madrid,y la ausencia de un escolta anotador lo mismo,aun con todo,gracias a los 3 que dije antes,estamos ahi,imaginar si a suarez,mirotic y tomic,los completas con un base y un escolta de primer nivel,pues eso,los objetivos del año proximo son claros,este año a ver hasta donde llegamos.

No por favor no, este chico es una nulidad de base, una nulidad de escolta, es absolutamente NULO.
Este chico esta para ser jugador 11 y 12 y dar ritmo a partidos raros a ver si sale y tiene el dia, sino lo tiene al banco. Este chico jamas puede ser la primera opcion de un equipo ya no digo serio, digo medio-serio.

Y al otro que lo corten cuanto antes y que larguen a Garbajosa y a el aunque haya que soltar 4-5 millones, pero que los larguen YA a los dos antes de que nos jodan a Mirotic, que van camino de ello.

season
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Feb 19, 2011 10:04 pm

Paulo escribió:Luego analizaremos con mas calma pero solo espero que los Llullistas se den cuenta de la verguenza de jugador que es cuando le sale de los huevos, es una puta feria de pueblo, un desproposito, o se pone las pilas ya o que se marche al fondo del banquillo, por no es por hoy, lleva una temporada nefasta, maquillado en numeros, pero un mes de no volver a jugar en el madrid, el partido de turquia ha sido un espejismo y ojo que el partido de hoy del 99% de los jugadores ha sido un autentico rison, pero lo de este chico clama al cielo.

Otro jugador al que los "cojones", método más fácil de encumbramiento en este nuestro club, donde se valora (en las dos secciones) mucho más una carrera que acabe con un tío contra la valla que un detalle técnico, le está haciendo daño, creyéndose mucho más de lo que actualmente es.

Meditar y recapacitar. Y si está mal físicamente, que lo diga y a descansar 2 semanitas, que no pasa nada.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Chang_wade Sáb Feb 19, 2011 10:08 pm

season escribió:
Chang_wade escribió:

de 2º base p0r supuest0..tener a este chico de escolta titular..es patético...

No por favor no, este chico es una nulidad de base, una nulidad de escolta, es absolutamente NULO.
Este chico esta para ser jugador 11 y 12 y dar ritmo a partidos raros a ver si sale y tiene el dia, sino lo tiene al banco. Este chico jamas puede ser la primera opcion de un equipo ya no digo serio, digo medio-serio.

Y al otro que lo corten cuanto antes y que larguen a Garbajosa y a el aunque haya que soltar 4-5 millones, pero que los larguen YA a los dos antes de que nos jodan a Mirotic, que van camino de ello.

Chang_wade
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 19, 2011 10:08 pm

A ver yo creo que con Llull estais algunos exagerando, es joven y todabia es reconducible, ahora, Felipe que ya esta viejo y resabiado si que no tiene solucion alguna.

Yo creo que a Llull le vendria bien que Felipe y Garbajosa se fueran a tomar por culo, mas que nada por limpieza mental.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Sáb Feb 19, 2011 10:09 pm

Chang_wade escribió:

Pues yo que creo que Carroll no va a triunfar como primer espada en un grande. Le falta mucho físico...

Necesitamos un megacrack de escolta. Y está
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 10:10 pm

crown escribió:
Darth Reyes 96 escribió:Jugando un partido nefasto en ataque hemos perdido de sólo 7 puntos en la Fonteta, no veo motivo para poner el modo de nenazas histéricas, la verdad.

Lo dicho... nos sale un partido normal y ganamos de 10.

Sino es ese el tema Crown, si es que esto nos pasara mas veces mas adelante, como nos paso en la final de copa mientras no cambiemos absolutamente los roles, es que estos dos tipos no tienen que jugarse ni una sola bola por iniciativa, ni una, ni una y resulta que son las 2 primeras opciones del Madrid, pero nos hemos vuelto locos?

Pero es que nadie lo ve?
Pero es que no es evidente que en cuanto los ha rodeado de jugadores don talento son dos putas medianias y lo que es peor dos jugadores absolutamente negativos para su equipo?

Mientras estos dos tipos no pasen a los roles 10-11 nos pasara lo mismo, es que estoy muy quemado y no es por perder.
Perder es logico viendo el viaje que se han metido y viendo el partido con tantas perdidas absurdas, pero no estoy quemado por perder, estoy quemado porque mi Madrid esta secuestrado absolutamente por 2 tipejos.

season
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Feb 19, 2011 10:11 pm

Petronilo20 escribió:Es que viendo a Felipe ahora mismo, preferiria hasta a Garbajosa cojo.

Que yo lo he dicho totalmente en serio. Físicamente están los dos horribles, con lo que hay que usar el cerebro. Y ahí Garbo le da mil vueltas a Felipe. Para 10 minutillos contra equipos media/baja de ACB, sobrado...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 19, 2011 10:12 pm

Por cierto ¿quien fue el genio que renovo a Felipe con un 2+1?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 10:12 pm

Petronilo20 escribió:A ver yo creo que con Llull estais algunos exagerando, es joven y todabia es reconducible, ahora, Felipe que ya esta viejo y resabiado si que no tiene solucion alguna.

Yo creo que a Llull le vendria bien que Felipe y Garbajosa se fueran a tomar por culo, mas que nada por limpieza mental.

Aqui esta el fondo de la cuestion, aqui.

season
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Feb 19, 2011 10:12 pm

Petronilo20 escribió:A ver yo creo que con Llull estais algunos exagerando, es joven y todabia es reconducible, ahora, Felipe que ya esta viejo y resabiado si que no tiene solucion alguna.

la ÑBA...como te oiga schell!!!! INTOCABLES!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  The Answer Sáb Feb 19, 2011 10:13 pm

Por cierto,respecto al tema de los cupos,me pareceria perfecto que los quitaran,lo unico que hacen es favorecer a jugadores españoles mediocres y a jugadores en su cuesta abajo tipo Garbajosa,hicieron esta norma absurda de los cupos para favorecer al jugador nacional,el problema es que los mediocres y acabados tambien se aprovechan de dicha norma para conseguir un contrato de oro,lo dicho,me pareceria perfecto que quitaran la obligatoriedad de los cupos
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Randy_Meister Sáb Feb 19, 2011 10:15 pm

LLull de base nunca lo he visto, para mí es un gran escolta suplente, teniendo por delante un Langford, por ejemplo, el problema es que ahora tiene un Tucker y ninguno de los dos da el nivel para un 2 titular de un equipo que aspira a títulos..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  bestia Sáb Feb 19, 2011 10:16 pm

Chang_wade escribió:llul de escolta titular, menudo timo.

y felipe más de lo mismo.
si no he contado mal felipe se ha comido 4 tapones.tucker ha salido empanado.Llull no tiene,de momento,el poso y la vision para ser base,si quiere emigrar algun dia a la nba,con el añito que lleva lo tiene crudo.O si no,que le pregunte al chacho,que se fue a la nba sin ser nadie,y ha vuelto sin demostrar nada.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Sáb Feb 19, 2011 10:21 pm

season escribió:
crown escribió:
Darth Reyes 96 escribió:Jugando un partido nefasto en ataque hemos perdido de sólo 7 puntos en la Fonteta, no veo motivo para poner el modo de nenazas histéricas, la verdad.

Lo dicho... nos sale un partido normal y ganamos de 10.

Sino es ese el tema Crown, si es que esto nos pasara mas veces mas adelante, como nos paso en la final de copa mientras no cambiemos absolutamente los roles, es que estos dos tipos no tienen que jugarse ni una sola bola por iniciativa, ni una, ni una y resulta que son las 2 primeras opciones del Madrid, pero nos hemos vuelto locos?

Pero es que nadie lo ve?
Pero es que no es evidente que en cuanto los ha rodeado de jugadores don talento son dos putas medianias y lo que es peor dos jugadores absolutamente negativos para su equipo?

Mientras estos dos tipos no pasen a los roles 10-11 nos pasara lo mismo, es que estoy muy quemado y no es por perder.
Perder es logico viendo el viaje que se han metido y viendo el partido con tantas perdidas absurdas, pero no estoy quemado por perder, estoy quemado porque mi Madrid esta secuestrado absolutamente por 2 tipejos.

Yo me tiré años diciendo esto último en el fútbol sobre Baúl y me tomaron por un loco. Crying or Very sad
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 10:21 pm

merucovic escribió:Pues tengo mis dudas de si físicamente está peor Felipe o Garbajosa, la verdad....
Garbajosa esta peor que Felipe, pero Garbajosa los 4 minutos que sale aporta algo aunque sea defensa y Felipe aporta negativo, he ahi la diferencia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 10:24 pm

No voy al Bernabeu para ver a estos cabrones hoy que me tienen ilusionado y me encuentro con la mayor mierda que nos puede pasar.

Y no hablo de perder. Hablo de que Messina siga plegandose a la evidencia. Con estos dos tipos como referentes no podemos despegar, no podemos es asi de sencillo.

A ver si me calmo que me llevan los demonios y tampoco es plan.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente