La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  crown Sáb Feb 19, 2011 10:25 pm

Paulo escribió:
crown escribió:Sergio Llull: No se si será un TOP 5 o TOP 10 dentro de 2/3 años.... lo que si tengo claro es que por calidad, compromiso y cariño al club no debería vestir otra camiseta en su carrera que no fuese la nuestra o la de un equipo NBA.

He dicho.
crown no te lo tomes a mal que sabes que te aprecio un cojon y medio, estaba haciendo repaso de lo que no he leido y despues de mi mensaje pro llull me encuentro esto.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156

me reitero en ello paulo.... sólo espero que el año que viene juegue de base. Hoy le he dado palos durante el partido pero para mi indiscutible en el roster.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  merucovic Sáb Feb 19, 2011 10:25 pm

Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...

INFUMABLE. ESTO NO LO COMPRA NI CUENCAS MINERAS TV

Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.

Pero esto, a día de hoy, es BACALÁ
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  crown Sáb Feb 19, 2011 10:29 pm

season escribió:No voy al Bernabeu para ver a estos cabrones hoy que me tienen ilusionado y me encuentro con la mayor mierda que nos puede pasar.

Y no hablo de perder. Hablo de que Messina siga plegandose a la evidencia. Con estos dos tipos como referentes no podemos despegar, no podemos es asi de sencillo.

A ver si me calmo que me llevan los demonios y tampoco es plan.

calmémonos todos, pero que no se nos vayan de rositas los tucker, prigioni, sergio r, etc...

NOS MATAN PRESIONANDO A LOS BASES NADA MAS PASAR DE MEDIA PISTA.... LO QUE NOS HACE EL BARSA SIEMPRE.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Sáb Feb 19, 2011 10:31 pm

Paulo escribió:
merucovic escribió:Pues tengo mis dudas de si físicamente está peor Felipe o Garbajosa, la verdad....
Garbajosa esta peor que Felipe, pero Garbajosa los 4 minutos que sale aporta algo aunque sea defensa y Felipe aporta negativo, he ahi la diferencia.

Joder Paulo, Felipe esta para los leones pero ese comentario me parece ventajista de cojones... bueno es el sentir general del foro, si ganamos quiere decir que tenemos un equipo joven que se va a comer el mundo en el futuro y si perdemos todo el mundo a comerse el tarro de una manera desproporcionada... yo creo que hemos tenido un mal partido y punto, y aun asi, de no haber sido por un nefasto último cuarto, habiamos ganado en una de las canchas mas dificiles de la ACB.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Sáb Feb 19, 2011 10:35 pm

merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Ahora si queréis retomamos lo de los derechos televisivos, vender el basket mejor, que con mejor promoción lo vería más gente, etc...

Liga de 14, con nuevo sistema de competición o cerrar el chiringuito e irse a una liga europea.

Pero es que yo creo que este no era el mejor partido para retransmitir por TVE hoy, ambos equipos vienen de jugar un partido a vida o muerte en la euroliga en jueves, y nosotros ademas con el extra del viaje a Estambul. Por no hablar del desgaste de la copa de la semana pasada..

Yo creo que el desgaste tanto mental como físico ha pasado factura a ambos equipos y por eso ha sido un partido espeso, y sin ideas. Salvo en el primer cuarto, donde al menos ha habido un juego vistoso.

Estoy de acuerdo con que lo de los derechos de tv es un tema pelliagudo y que la ACB deberia tomar cartas en el asunto para mejorar el sistema de competicion, pero mezclarlo con el partido de hoy no le veo mucho sentido. Eso si, el partido de hoy ha sido un coñazo. Y la copa, para espectadores que no fueran de los equipos participantes, tambien lo fue. Salvo el derby vasco los demas partidos no tuvieron ni emocion.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Sáb Feb 19, 2011 10:38 pm

crown escribió:
Paulo escribió:
crown escribió:Sergio Llull: No se si será un TOP 5 o TOP 10 dentro de 2/3 años.... lo que si tengo claro es que por calidad, compromiso y cariño al club no debería vestir otra camiseta en su carrera que no fuese la nuestra o la de un equipo NBA.

He dicho.
crown no te lo tomes a mal que sabes que te aprecio un cojon y medio, estaba haciendo repaso de lo que no he leido y despues de mi mensaje pro llull me encuentro esto.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 28156

me reitero en ello paulo.... sólo espero que el año que viene juegue de base. Hoy le he dado palos durante el partido pero para mi indiscutible en el roster.

¿a Llull no le estara pasando factura la recuperacion a contrareloj que tuvo que hacer en verano para llegar con la seleccion? el otro dia no se en que programa lo escuche y quizas tenga su parte de razón. Un jugador como Llull que basa gran parte de su juego en el físico, si no esta bien, no le entran los tiros y encima el entrenador le alterna en posiciones diferentes a las que no se termina de adaptar... se junta todo.

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 10:46 pm

crown escribió:
Paulo escribió:

He dicho.

Ya crown pero es que sus partidos de base suelen ser por lo general en la golbalizacion individual y colectiva peores, si yo tambien pienso que es mejor de base, bueno ultimamente pienso que es menos remora de base, pero hoy de base ha sido ya el naufragio absoluto, no ha puesto el balon ni una sola vez en la posicion correcta, no ha metido ni uno dentro en condiciones y para colmo le da un pase a Tucker a una mano de izquierdas cuando no lo domina a dos metros del cuerpo, para mi tambien deberia ser indiscutible pero partidos como hoy o en la copa para eso mejor que juegue vidal que se lo que me va a ofrecer este chico es una loteria.

Pero vamos que el partido de todos ha sido para que vengan de valencia haciendo footing, para que aprendan e incluso messina hoy se ha cubierto de gloria, metiendo a llull despues de meterlo en el banco tras no hacer nada, al minuto le vuelve a sacar y la vuelve a cagar, con el consiguiente vuelta al banco.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Sáb Feb 19, 2011 10:47 pm

Venga coño, dejaros de cansancion ni fisicos ni mierda !! Hemos perdido por que no hemos jugado un pimiento y por que hemos REGALADO balones. Y eso unido al pesimo rendimiento de Llull (a mi Felipe me la pela por que no es importante a dia de hoy cno este equipo) pues eso.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 10:48 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:
merucovic escribió:Pues tengo mis dudas de si físicamente está peor Felipe o Garbajosa, la verdad....
Garbajosa esta peor que Felipe, pero Garbajosa los 4 minutos que sale aporta algo aunque sea defensa y Felipe aporta negativo, he ahi la diferencia.

Joder Paulo, Felipe esta para los leones pero ese comentario me parece ventajista de cojones... bueno es el sentir general del foro, si ganamos quiere decir que tenemos un equipo joven que se va a comer el mundo en el futuro y si perdemos todo el mundo a comerse el tarro de una manera desproporcionada... yo creo que hemos tenido un mal partido y punto, y aun asi, de no haber sido por un nefasto último cuarto, habiamos ganado en una de las canchas mas dificiles de la ACB.
Este mismo comentario lo hice durante la copa o antes de la copa, si yo fuera messina, fuera felipe minimo 1 mes y dentro garbajosa, a ver si felipe se toma las cosas con mas tranquilidad, asume su nuevo papel, se centra y descansa, repito Felipe lleva un año para olvidar salvo dos partidos contados el resto ha sido remora, garbajosa no ha estado brillante, pero ha currado en defensa un monton, ha tendio dias acertado en el tiro pero sobre todo ha tendio tiros claros abiertos, en octubre o noviembre creo fue con mirotic los dos mejores defensores del equipo por dentro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Yandrak Sáb Feb 19, 2011 10:51 pm

Mal partido hoy y asi no podemos ganar, además De Colo enchufando como quería es muy difícil. Llull y Felipe dan pena, uno porque se aloca y como depende de su garra si se le va la pinza no aporta (bueno si al rival con sus pérdidas) y Felipe porque siempre ha dependido de su físico y sin su físico hace dos cosas faltas en ataque y faltas al bloquear, mete algún punto de 5m. Ha pensar en el Pioni que es donde tenemos que dar otro golpe sobre la mesa.
Pd: Lo de Suárez es ESPECTACULAR
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Paulo Sáb Feb 19, 2011 10:53 pm

BURKE MAESTRO escribió:el otro dia no se en que programa lo escuche y quizas tenga su parte de razón. Un jugador como Llull que basa gran parte de su juego en el físico, si no esta bien, no le entran los tiros y encima el entrenador le alterna en posiciones diferentes a las que no se termina de adaptar... se junta todo.

llull es un puto calco de felipe pero por fuera, jugador mejordo año tras año a base de currele, por que sino no jugaria nada, muy temperamental, muy querido por la aficion, muy fisico, pero con una cabeza muy mal amueblada en la pista que toma decisiones pesimas y sobre todo muy egoista, es un jugador que depende 100% de su fisico como felipe, si esta al 100% puede rendir muy bien, si esta ademas centrado mentalmente un jugador muy positivo para el grupo, pero si esta fisicamente al 50% no vale absolutamente nada, y el lo sabe como felipe y se descentra y empieza hacer gilipolleces como hoy, esto ya es una opinion muy personal pero yo pienso que esta contaminado mentalmente y le esta pasando factura por que debe de estar a dos aguas y no saber por donde tirar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Feb 19, 2011 10:54 pm

BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:Y ojo, que en un partido entre el 2º y el 4º de la ACB, dos equipos de los más importantes de la competición, con una gran rivalidad, etc...

57-52

Pero es que yo creo que este no era el mejor partido para retransmitir por TVE hoy, ambos equipos vienen de jugar un partido a vida o muerte en la euroliga en jueves, y nosotros ademas con el extra del viaje a Estambul. Por no hablar del desgaste de la copa de la semana pasada..

Yo creo que el desgaste tanto mental como físico ha pasado factura a ambos equipos y por eso ha sido un partido espeso, y sin ideas. Salvo en el primer cuarto, donde al menos ha habido un juego vistoso.

Estoy de acuerdo con que lo de los derechos de tv es un tema pelliagudo y que la ACB deberia tomar cartas en el asunto para mejorar el sistema de competicion, pero mezclarlo con el partido de hoy no le veo mucho sentido. Eso si, el partido de hoy ha sido un coñazo. Y la copa, para espectadores que no fueran de los equipos participantes, tambien lo fue. Salvo el derby vasco los demas partidos no tuvieron ni emocion.

Llámalo X, pero sigue siendo un partido Grande de la Liga. Y que produzca este espectáculo....pues a ve como lo vendes. Y ojo, que no es ni mucho menos el primero del año.

Menos equipos ya, y desahogas el calendario. Esto no es bueno ni para los jugadores, ni para el espectador, ni para nadie.

Si un PEV-Madrid es esto....cómo vendes a las empresas/tv que algnos días tendrán que retransmitir un Valladolid-Cajasol?

CAMBIOS YA
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  termin_aitor Sáb Feb 19, 2011 11:14 pm

Yo para el año que viene pido solo a 2 jugadores, Halperin y Eidson, y Llull de 1 TODA la temporada. Por lo demas ha sido un partido malo y ya esta, no hay que darle muchas mas vueltas, si ya contra el Montepaschi nos pasa lo mismo si que habra motivos para cabrearse, pero despues de lo bien que estabamos no vayamos a ponernos asi por este partido.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  bestia Sáb Feb 19, 2011 11:15 pm

57-52

toda la razon.Lamentablemente el baloncesto no tiene el tiron social,ni la mitad ni la cuarta parte,que el futbol.Cualquier gestito de cristiano ronaldo llena portadas y horas de television y para que al basket nos den una portada tenemos que ganar 10 juegos olimpicos seguidos.¿nadie recuerda los 4 años que estuvo la acb en canal plus?no se si ganarian dinero,pero no aumentaron su popularidad,y,el mismo run run que se empieza a oir ahora de que se han equivocado con este contrato con tve,se oia entonces cuando acabo el contrato con el plus.¿acaso las televisiones se dan de ostias por los derechos de tv del baloncesto?.Asumamoslo,tenemos la popularidad que tenemos y punto y no llegamos a mas.Con menos equipos,evidentemente,aumentaria la competitividad de los equipos,pero por el rollo "autonomico" pues no puede ser,las putas autonomias tienen que tener su caja de ahorros ,su universidad,su aeropuerto internacional y su equipo de fumbol y de baloncesto de primera linea
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  rocketo Sáb Feb 19, 2011 11:25 pm

Yoyadije el jueves que no nos chupáramos las pollas REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 403788

Paulo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:el otro dia no se en que programa lo escuche y quizas tenga su parte de razón. Un jugador como Llull que basa gran parte de su juego en el físico, si no esta bien, no le entran los tiros y encima el entrenador le alterna en posiciones diferentes a las que no se termina de adaptar... se junta todo.

llull es un puto calco de felipe pero por fuera, jugador mejordo año tras año a base de currele, por que sino no jugaria nada, muy temperamental, muy querido por la aficion, muy fisico, pero con una cabeza muy mal amueblada en la pista que toma decisiones pesimas y sobre todo muy egoista, es un jugador que depende 100% de su fisico como felipe, si esta al 100% puede rendir muy bien, si esta ademas centrado mentalmente un jugador muy positivo para el grupo, pero si esta fisicamente al 50% no vale absolutamente nada, y el lo sabe como felipe y se descentra y empieza hacer gilipolleces como hoy, esto ya es una opinion muy personal pero yo pienso que esta contaminado mentalmente y le esta pasando factura por que debe de estar a dos aguas y no saber por donde tirar.

Por eso mientras sea joven va a dar sus frutos. De base, por su ventaja física ahí. Tu déjale que descanse un mes en verano en lugar de recuperarse a marchas forzadas, ponle todo el año de base en lugar de tenerlo minutadas de bombero-torero en dos puestos y exigirle a tope en defensa y ataque, ficha un par de exteriores que abran bien el campo... Y tocotó: buena defensa, penetraciones para atraer ayudas y doblar/sacar/finalizar/forzar falta, y tiros lejanos fáciles tras extra pass. Pedirle otra cosa es tontería. Pero hay que crear las condiciones para que rinda, como a todos los jugadores.

Yo lo único que no entiendo por qué pasa y me jode 1000 son las putas bombas que se marca al penetrar, antes no las hacía y metía mucho más. Ahora las penetraciones que acaban en tiro tiene un % patético y es por la mierda esa. El otro día hablaban en la tele de que Navarro ha creado escuela con sus bombitas, eso le va bien a él porque lleva haciéndolas desde que le quitaron los pañales, pero no es un ejemplo a seguir.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 11:26 pm

Ya mas tranquilo:

Rodriguez: 5 perdidas de balon
Tucker: 4 perdidas de balon pero es que 2 son de Llull que le pasa la pelota sin sentido en banda
Llull: 4 perdidas de balon +2 que le empura a Tucker + 1 que le da a Felipe de risa tambien= 7 perdidas el rato que ha estado de base.
Mirotic 16 minutos 12 valoracion y eso que ha fallado tiros.

Es inadmisible, inadmisible por parte de Messina que MIrotic no se mame 23-26 minutos por partido en este equipo, I-NAD-MI-SI-BLE.

El partido con +4 en el ultimo cuarto lo teniamos finiquitado porque Power estaba muerto, absolutamente muerto tanto fisica como sobre todo mentalmente y ha sido en ese momento cuando Llull la menos ha regalado como 5 balones mas un par de decisiones absurdas. Era el momento de matar el partido, llevando el balon de forma sencilla a aquellos hombres que te dan la tranquilidad. Ya no le pidamos que sea Stockton pero joder un minimo de inteligencia y leer que necesita el partido, pues nada. Luego DeColo las ha metido de todos los colores y se nos ha ido el partido de mala manera.
La primera parte de Rodriguez hacia siglos que no la veia en un jugador profesional de basket, si estoy en la fonteta, bajo a la cancha y le inflo a hostias sin parar una detras de otra.
Felipe ya no engaña a nadie, espero que ni a sus fans mas fans. Jugador totalmente negativo para el equipo, porque solo se ve delante pero el agujero en cuanto a cerrar rebote, en los bloqueos directos, en las ayudas defensivas es sangrante.
Empiezo claramente a pensar que necesitamos un base para el año que viene, porque Llull simplemente no lo es, es que no sabe ni botar.
A pasar pagina y centrarnos en Belgrado, los viajes no ayudan y se acumula el cansacio mas mental que otra cosa pero el partido lo hemos regalado de mala manera por no saber matarlo, y eso es un claro paso atras en cuanto al crecimiento del equipo porque un equipo bueno no te perdona esos casos y nosotros con llull a la cabeza lo hemos hecho.

season
Sensei

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 11:30 pm

rocketo escribió:Yoyadije el jueves que no nos chupáramos las pollas REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 403788

Paulo escribió:

Por eso mientras sea joven va a dar sus frutos. De base, por su ventaja física ahí. Tu déjale que descanse un mes en verano en lugar de recuperarse a marchas forzadas, ponle todo el año de base en lugar de tenerlo minutadas de bombero-torero en dos puestos y exigirle a tope en defensa y ataque, ficha un par de exteriores que abran bien el campo... Y tocotó: buena defensa, penetraciones para atraer ayudas y doblar/sacar/finalizar/forzar falta, y tiros lejanos fáciles tras extra pass. Pedirle otra cosa es tontería. Pero hay que crear las condiciones para que rinda, como a todos los jugadores.

Yo lo único que no entiendo por qué pasa y me jode 1000 son las putas bombas que se marca al penetrar, antes no las hacía y metía mucho más. Ahora las penetraciones que acaban en tiro tiene un % patético y es por la mierda esa. El otro día hablaban en la tele de que Navarro ha creado escuela con sus bombitas, eso le va bien a él porque lleva haciéndolas desde que le quitaron los pañales, pero no es un ejemplo a seguir.

Yo tengo muchisimas dudas de actitud. Y se ve claramente en defensa donde no defiende absolutamente a nadie, donde no cierra un rebote a nadie, donde no se lleva un rebote largo ni de broma. Hoy defendia a Cook traje, defendia a Rafa, traje, defendia a DeColo traje hasta el chico ese Navarro porque no lo encaraba pero se veia a la legua que le hacia medio traje en cuanto se lo propusiera. Ha llegado ya a unos limites de pasotismo en defensa que son demenciales y todo porque el señorito debe sentirse fresco para jugara los ataques.
Es un jugador al que le va a costar volver a lo que era, porque pasar del Iberico al York es muy dificil.

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 19, 2011 11:31 pm

season escribió:
Empiezo claramente a pensar que necesitamos un base para el año que viene, porque Llull simplemente no lo es, es que no sabe ni botar.

Yo tambien he tenido esa sensacion, y tambien la de fichar un 4, porque madre mia....

pero bueno, confiemos en el equipo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  solidsnake Sáb Feb 19, 2011 11:37 pm

Muy de acuerdo con lo expuesto aquí arriba: Mirotic debería ser jugador de 25 minutos mínimo por partido, que se foguee rápidamente, porque puede con la calidad que tiene, y adelante con él se gane o se pierda (que será más lo primero que lo segundo) y seguramente nos de mejor resultado que el otro "4" (en realidad ya lo está dando). Y si necesitamos otro 4 de calidad, a espabilar a Nole a base de ostias REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 3 403788
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Chang_wade Sáb Feb 19, 2011 11:40 pm

Petronilo20 escribió:
season escribió:

Yo tambien he tenido esa sensacion, y tambien la de fichar un 4, porque madre mia....

Yo estoy de acuerdo con season, no es la derrota de hoy, me la pela.

Es que llul no puede ser el primer espada exterior del equipo, no puede ser el escolta titular.

Y lo de felipe sin comentarios.

Tenemos a suarez (increible), mirotic, tomic a ratos que son los que están tirando del carro.

Lo de velickovic es increible que no juegue, se deja los cojones siempre, un tio que ha sido casi mvp de la euroliga, no puede jugar aqui 5min..

Chang_wade
Senior

Mensaje  barcenic Sáb Feb 19, 2011 11:47 pm

57-52

Que más da una liga de 18, que una de 14, que una de 2. Con Pesic y Messina en la banda es díficil que el partido se vaya a muchos puntos.

Lo que no se es que tiene eso que ver con irse de la ACB.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Sáb Feb 19, 2011 11:50 pm

bestia escribió:No tiene el tiron social,ni la mitad ni la cuarta parte,que el futbol.Cualquier gestito de cristiano ronaldo llena portadas y horas de television y para que al basket nos den una portada tenemos que ganar 10 juegos olimpicos seguidos.¿nadie recuerda los 4 años que estuvo la acb en canal plus?no se si ganarian dinero,pero no aumentaron su popularidad,y,el mismo run run que se empieza a oir ahora de que se han equivocado con este contrato con tve,se oia entonces cuando acabo el contrato con el plus.¿acaso las televisiones se dan de ostias por los derechos de tv del baloncesto?.Asumamoslo,tenemos la popularidad que tenemos y punto y no llegamos a mas.Con menos equipos,evidentemente,aumentaria la competitividad de los equipos,pero por el rollo "autonomico" pues no puede ser,las putas autonomias tienen que tener su caja de ahorros ,su universidad,su aeropuerto internacional y su equipo de fumbol y de baloncesto de primera linea
Y ahora el novato... Rolling Eyes
¿Qué tendrá que ver el rollo autonómico en esto?
Se trata una liga formada por clubes que pretenden permanecer en la máxima competición, frente al interés de los más pujantes por distraerse lo menos posible, de cara a la competición europea.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Sáb Feb 19, 2011 11:55 pm

Chang_wade escribió:
Petronilo20 escribió:
season escribió:

Yo estoy de acuerdo con season, no es la derrota de hoy, me la pela.

Es que llul no puede ser el primer espada exterior del equipo, no puede ser el escolta titular.

Y lo de felipe sin comentarios.

Tenemos a suarez (increible), mirotic, tomic a ratos que son los que están tirando del carro.

Lo de velickovic es increible que no juegue, se deja los cojones siempre, un tio que ha sido casi mvp de la euroliga, no puede jugar aqui 5min..

Por ?!?

Tiene que jugar por huevos o como ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Sáb Feb 19, 2011 11:56 pm

A mi lo que mas me jode es tener jugadores totalmente desaprovechados por dar prioridad a dos que se demuestra que son negativos para tu equipo, es que no me cabe en la cabeza, no me cabe.............tienes bombas atomicas y te vas a la guerra con tirachinas. Donde mierdas se ha visto una cosa igual?

Hay que cambiar los roles YA, pero YA joder.

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 19, 2011 11:58 pm

season escribió:A mi lo que mas me jode es tener jugadores totalmente desaprovechados por dar prioridad a dos que se demuestra que son negativos para tu equipo, es que no me cabe en la cabeza, no me cabe.............tienes bombas atomicas y te vas a la guerra con tirachinas. Donde mierdas se ha visto una cosa igual?

Hay que cambiar los roles YA, pero YA joder.

Estoy seguro que Messina se ha dado cuenta tanto en el partido contra el Barça como en el de hoy.

Aunque yo sigo confiando en Llull, es joven y todabia es recuperable.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente