La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  Pat Vie Feb 25, 2011 2:05 am

WendellAlexis escribió:
Pat escribió:
WendellAlexis escribió:El cruce del Barça también está interesante.

Panatinaikos juega en Malaga y Cajala contra Lietuvos. Que bueno sería ver un Barça-Panatinaikos.

Hay que valorar mucho lo que estamos haciendo. Yo no daba un duro por este equipo a principio de temporada. Y me estoy llevando un zas en toda la boca. Estamos a un nivel muy alto a pesar de pájaras varias.

Se lo va a zumbar el Barça igualmente, el PAO está horrible este año y tiene suerte de haber caído en el peor grupo del top 16, cagada sideral el dejar escapar a Spanoulis, Nicholas con esto tiene que dar un paso adelante y no lo hace y Sato está muy gris, aparte Maric está lesionado y Fotsis y Batiste teniendo que tirar solos del juego interior, el único salvable el de siempre, Diamantidis, y un poco Perperoglou. Les pueden ganar un partido en OAKA pero no creo que le dieran mucha guerra.

Bueno, mejor eso que el Rytas What a Face

Está claro, porque además por mal que estén y sin ser el equipo temible de otros años margen de mejora tienen desde luego, y con más con Zeljko que les va a poner las pilas fijo.
Pat
Pat
Sophomore

REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 25, 2011 2:05 am

manulovic escribió:Vamos, si fuera del Barsa me pillaba un combo billete de avión-entrada para el día del Lietuvos-CL ... vaya caramelo que pueden tener en cuartos, OMG.

Pero si casi da igual, tienen que estar en la FF por lo civil o por lo criminal.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 2:06 am

Maximo_Decimo escribió:
SeccionTridente escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Shocked Shocked

Amos no me jodas si hasta a mi parece que se me epiezan a caer los pantalones con el. Sin contar que la razon que pones es aplicable a todos y cada uno de los jugadores en el tercer cuarto hasta el minuto 7.

Yo lo siento pero es asi lo que he visto. He visto un tio que puede dominar el juego si empieza enchufado y un tio que es un solar si las cosas empiezan mal. Que un "enano" como el serbio ese te haga un hijo y te coja los rebotes en tu puta cara en los momentos calientes del partido a mi no me dice buenas cosas.

Que por otro lado llamar enano a Katic con 2.08, pues hombre.

Hombre, si me lo comapras con 2.17 y la envergadura de Tomic, pues si. Al lado de el parecia un enano joder. Y eso no es algo ni tan siqueira opinable, solo ahcia falta mirar la tele

Osea que por medir 2.17 ya se tiene que mear en todos los pivots mas bajos que el ?!? Esto no es matematica.

No mear, le pido que un tipo bastante mas bajo que el (cuantas veces hemos tenido que sufrir lo contrario con Felipe y siempre nos quejabamos que los demas le sacaban 10 cm yq ue asi no se podia) y que en cuestion de talento no le llega ni a la altura del tobillo NO LE MEE A EL en la cara. O por lo meno si le mea tener el derecho de poder decir que en general el partido de Tomic poniendolo en una balanza no me haya parecido nada del otro mundo.

Es que decir que un tio que se ha casacado 21-7 no te parece que haya hecho un partido del otro mundo por un bajon general del equipo(por que si, por mucho que te lies, ha sido un bajon de 7 minutos), pues ya me contaras.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Daiben Vie Feb 25, 2011 2:07 am

Dejad de haceros pajas con los cruces y ateneos a la realidad, ahora no os pongáis a volar pajaritos con que el PAO elimine al Barça cuando aún no se han cruzado y les puede tocar el Rytas, que luego pasa lo que pasa, que el CL iba a eliminar al Barça en la copa y al final ganaron el torneo.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  manulovic Vie Feb 25, 2011 2:08 am

Joder, leyendo a "sison", chimpa tiene clase hasta para lesionarse. El tío ha elegido la mejor fecha ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 (evidentemente no me hace ninguna gracia que se lesione nuestro mejor jugador exterior, pero lo tenía que soltar).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 25, 2011 2:08 am

Interesante partido, sobreponiéndose a la pájara (la pájara de no anotar REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 14165 ). De todos modos no soy partidario de hacer tantas cábalas sobre la F4. Vamos a ir despacito, alegrándonos de lo conseguido, porque ya me estoy viendo que como se pierda un partido del cruce de cuartos puede haber despellejamientos y tampoco es eso. En el cruce de cuartos no quiero al Power, por cierto, prefiero a los turcos.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  boener10 Vie Feb 25, 2011 2:09 am

Menudo cáncer está hecho Velickovic no?A final de temporada lo largarán o qué?O juega de 4 o yo creo que aporta menos que mi abuela en patinete.

boener10
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 25, 2011 2:10 am

Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Shocked Shocked

Amos no me jodas si hasta a mi parece que se me epiezan a caer los pantalones con el. Sin contar que la razon que pones es aplicable a todos y cada uno de los jugadores en el tercer cuarto hasta el minuto 7.

Yo lo siento pero es asi lo que he visto. He visto un tio que puede dominar el juego si empieza enchufado y un tio que es un solar si las cosas empiezan mal. Que un "enano" como el serbio ese te haga un hijo y te coja los rebotes en tu puta cara en los momentos calientes del partido a mi no me dice buenas cosas.

Hombre, si me lo comapras con 2.17 y la envergadura de Tomic, pues si. Al lado de el parecia un enano joder. Y eso no es algo ni tan siqueira opinable, solo ahcia falta mirar la tele

Osea que por medir 2.17 ya se tiene que mear en todos los pivots mas bajos que el ?!? Esto no es matematica.

No mear, le pido que un tipo bastante mas bajo que el (cuantas veces hemos tenido que sufrir lo contrario con Felipe y siempre nos quejabamos que los demas le sacaban 10 cm yq ue asi no se podia) y que en cuestion de talento no le llega ni a la altura del tobillo NO LE MEE A EL en la cara. O por lo meno si le mea tener el derecho de poder decir que en general el partido de Tomic poniendolo en una balanza no me haya parecido nada del otro mundo.

Es que decir que un tio que se ha casacado 21-7 no te parece que haya hecho un partido del otro mundo por un bajon general del equipo(por que si, por mucho que te lies, ha sido un bajon de 7 minutos), pues ya me contaras.

Bueno mira, piensa lo que te salga del ojal. A mi un tio que hace 21-7 y su par hace 14-8 haciendo mas valoracion que tu y siendo infinitamente un jugador mas limitado que tu no me parece nada para estar excesivamente orgulloso. Si tu quieres creer que haciendo solo 21-7 es para que te chupen el rabo perfecto.
Yo lo dejo aqui.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 25, 2011 2:11 am

boener10 escribió:Menudo cáncer está hecho Velickovic no?A final de temporada lo largarán o qué?O juega de 4 o yo creo que aporta menos que mi abuela en patinete.

Tengo otra visión de Nole, pero si hace falta, Messina aprenderá a curar el cáncer.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Pat Vie Feb 25, 2011 2:14 am

Pues nada, a poner velitas esta noche para que lo de Suárez no sea nada.

Los cuartos no empiezan hasta dentro de justo un mes.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 25, 2011 2:14 am

Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Pues a mi Tomic no me ha gustado. Igual es que no tengo ni zorra de basket, pero el 14 suyo se lo ha comido desde el descanso de una manera increible. Y eso que por la tele parecian casi el punto y la i.

Shocked Shocked

Repito, y quien ha hecho algo hasta el minuto 7 del tercer cuarto ?!? NADIE. Todo el Partizan se ha reido en bloque del Madrid, y eso creo que no es opinable por que un parcial de 16-1 asi lo demuestra.

A mi lo qu eno me vale es que en la primera parte el solo se lleve los titulares por los numeros que ha hecho y luego en la segunda perdonarle porque todos lo han hecho mal.
En la primera parte todo el equipo ha hecho un gran trabajo. Hasta Novica, que aunque no ha terminado las jugadas se le ha visto bien. Entonces no me vale que se le ensalce en la priemra parte cuando todo el equip oha jugado bien y se le perdone en la segunda porque todos han jugado mal.
Y sigo diciendo que para mi es diferente. Por poner un simil futbolistico que es de lo que mas se, es como si a Sergio Ramos viene un Congo de la vida y le hace un hijo (por decirlo de forma exagerada). Aunque el equipo haya hecho un tercer cuarto horrible, un tipo al que le sacas esa altura y tienes muchisima mas clase y talento, no te puede hacer loq ue te ha hecho en casi toda la segunda parte.

Tu ves muchos partidos del Madrid de baloncesto ?!?

Por que es muy habitual que a este equipo le haga un hijo los Sonseca y demas pintaflautas del mundo baloncestistico, vamos que alguien del otro equipo tiene que hacerlo bien, por otro lado.

Y dos cosas, la priemra que no entiendo porque hablas de que le ha hecho un hijo quedandote con los siete malos minutos de TODO EL EQUIPO y no hablas del resto, donde Tomic se lo ha merendado (21-7), y la segunda, aqui nadie esta perdonando a Tomic por los 7 minutos del tercer cuarto lo unico que se entiende (todos menos tu por lo que veo) que ese periodo el culpable no ha sido Tomic, ya que si en defensa Katic se hubiera meado en él, pero en ataque el equipo hubiera jugado de lujo pues mira, se podria centralizar las criticas en Tomic, pero viendo que TODO el equipo ha hecho una puta mierda de cuarto pues no tiene ningun sentido esa critica hacia el croata. Que su par ha sido el que ha empujado en esos minutos, pues si mira y que hacemos ?!? Unas veces le tocara a un interior y otras a un exterior, es ley de baloncesto.

Si, veo muchos partidos del Madrid de basket. Es mas creo que esta temproada os partidos que me he perdido los puedo contar con una mano. Y si tambien he tenido que sufrir a los Grimaus de turno vestirse de Jordan ante el Madrid.

Precisamente leyendo tu ultimo parrafo creo que no has comprendido lo que quiero decir. Es mas creo que ni has leido con detenimiento mi mensaje ya que dices que solo hablo de los 7 minutos esos que dices y esta claro que no es asi.
De hecho te lo vuelvo a repetir. Durante la primera parte TODO EL EQUIPO HA JUGADO BIEN siendo Tomic la punta de lanza del equipo. Pero parece que Tomi sea el unico que lo ha hecho bien.
Asi que mi conclusion es que TOmic lo ha hecho bien cuando el equipo lo ha hecho bien y lo ha hecho mal cuando el equipo lo ha hecho mal. Mientras que parece ser que el resto solo ha visto a un Tomic espectacular al princpio pero luego se le disculpa su parte negativa del partido, porque todos lo han hecho mal. Y eso me parece un argumento basante pobre y que no se sostiene.
Espero que se haya comprendido mi argumento ahora.

Pues mira acabo de entender que creo que no sabes lo que dices, empiezas diciendo que no te ha gustado Tomic por que un enano de 2.08 se lo ha comido desde el descanso y acabas diciendo que se le perdona su parte negativa del partido POR QUE TODOS LO HAN HECHO MAL !!!

Pero quien carajo le esta disculpando ?!? Por que si todos lo han hecho mal solo cargas contra Tomic ?!? Es que esta pelicula tu te la has guisado y tu te has comido.

Cito textualmente "Tomic lo ha hecho bien cuando el equipo lo ha hecho bien y mal cuando el equipo lo ha hecho mal" Pues si, y ?!?? Es que lyendote eres tu el que dice que la culpa del 16-1 ha sido de TOmic por que katic lo haya hecho bien en ese parcial, cuando por otro lado reconoces que ha sido todo el equipo el culpable.

Y si, lo he leido todo y me ratifico en lo que he dicho en un principio. Cuando el equipo lo ha hecho como el culo ?!? Cuando Katic se ha salido ?!? En los 7 minutos del tercer cuarto, por que los ultimos 3 los hemos metido un parcial para bajar la diferencia y en el ultimo ha estado la cosa igualada. Conclusion, que estas culpando a Tomic por 7 miutos y eso si que no se sostiene por ningun sitio.

Cierto, me he liado. En los 7 minutos fatidicos uno de lso que nos han hecho un hijo ha sido el Katic, asi que si. Tomic tiene buena parte de culpa, igual que en la primera el ha tenido la culpa de que fueramos tan bien.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es darle la razon en la primera parte y luego disculparle en la segunda porque todos lo han hecho mal.

Ahora si que creo que me he explicado.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  boener10 Vie Feb 25, 2011 2:14 am

estesoyyo escribió:
boener10 escribió:Menudo cáncer está hecho Velickovic no?A final de temporada lo largarán o qué?O juega de 4 o yo creo que aporta menos que mi abuela en patinete.

Tengo otra visión de Nole, pero si hace falta, Messina aprenderá a curar el cáncer.
Era una forma de hablar hombre,pero espero que Dios te oiga y empiece a no parecer un ex jugador...Vaya añito lleva...

boener10
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 25, 2011 2:15 am

Utilizais con demasiada facilidad esa palabra. Es mi opinión.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Feb 25, 2011 2:15 am

Carlos Suarez Via Facebook:

Carlos Suárez: Primera plaza asegurada. Nada importante, solo una sobrecarga en el gemelo. A pensar ya en cuartos...

Asi que calma que no es grave. Menos mal!!!
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Vie Feb 25, 2011 2:16 am

ilpencatorediroma escribió:Carlos Suarez Via Facebook:

Carlos Suárez: Primera plaza asegurada. Nada importante, solo una sobrecarga en el gemelo. A pensar ya en cuartos...

Gran noticia coño!!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  crown Vie Feb 25, 2011 2:17 am

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 2:17 am

Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Shocked Shocked

Bueno mira, piensa lo que te salga del ojal. A mi un tio que hace 21-7 y su par hace 14-8 haciendo mas valoracion que tu y siendo infinitamente un jugador mas limitado que tu no me parece nada para estar excesivamente orgulloso. Si tu quieres creer que haciendo solo 21-7 es para que te chupen el rabo perfecto.
Yo lo dejo aqui.

Dejalo donde te salga de tu ojal, pero vamos que no ver el partidazo que se ha casaco Tomic por que su par lo haya hecho bien, pues que quieres que te diga, tienes la vara de medir torcida.

Que por otro lado si Tomic ha hecho un mal partido con 21-7 igual el otro no lo ha hecho tan bien con un 14-8, no ?!? Rolling Eyes Sin contar que segun este razonamiento tenemos practicamente un equipo de mierda por que si nos ponemos a buscar seguro que a casi todos los jugadores lso han hecho un hijo jugadores mas limitados que ellos.

Lo dicho, torcida.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Feb 25, 2011 2:18 am

Lo mejor de la noche sin duda ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 865680
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  JCS Vie Feb 25, 2011 2:19 am

Brais escribió:JCS, si lo que dices es verdad, me alegro!! Ettore, el pueblo madridizta está contigo!!
REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156

JCS?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 14165

Creo que algun jugador alguna vez ha visitado tu blog. Deja de dar tantos palitos a Garba... Jajaja Te vigila REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 28156
JCS
JCS
Novato

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 2:20 am

Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Repito, y quien ha hecho algo hasta el minuto 7 del tercer cuarto ?!? NADIE. Todo el Partizan se ha reido en bloque del Madrid, y eso creo que no es opinable por que un parcial de 16-1 asi lo demuestra.

A mi lo qu eno me vale es que en la primera parte el solo se lleve los titulares por los numeros que ha hecho y luego en la segunda perdonarle porque todos lo han hecho mal.
En la primera parte todo el equipo ha hecho un gran trabajo. Hasta Novica, que aunque no ha terminado las jugadas se le ha visto bien. Entonces no me vale que se le ensalce en la priemra parte cuando todo el equip oha jugado bien y se le perdone en la segunda porque todos han jugado mal.
Y sigo diciendo que para mi es diferente. Por poner un simil futbolistico que es de lo que mas se, es como si a Sergio Ramos viene un Congo de la vida y le hace un hijo (por decirlo de forma exagerada). Aunque el equipo haya hecho un tercer cuarto horrible, un tipo al que le sacas esa altura y tienes muchisima mas clase y talento, no te puede hacer loq ue te ha hecho en casi toda la segunda parte.

Tu ves muchos partidos del Madrid de baloncesto ?!?

Por que es muy habitual que a este equipo le haga un hijo los Sonseca y demas pintaflautas del mundo baloncestistico, vamos que alguien del otro equipo tiene que hacerlo bien, por otro lado.

Y dos cosas, la priemra que no entiendo porque hablas de que le ha hecho un hijo quedandote con los siete malos minutos de TODO EL EQUIPO y no hablas del resto, donde Tomic se lo ha merendado (21-7), y la segunda, aqui nadie esta perdonando a Tomic por los 7 minutos del tercer cuarto lo unico que se entiende (todos menos tu por lo que veo) que ese periodo el culpable no ha sido Tomic, ya que si en defensa Katic se hubiera meado en él, pero en ataque el equipo hubiera jugado de lujo pues mira, se podria centralizar las criticas en Tomic, pero viendo que TODO el equipo ha hecho una puta mierda de cuarto pues no tiene ningun sentido esa critica hacia el croata. Que su par ha sido el que ha empujado en esos minutos, pues si mira y que hacemos ?!? Unas veces le tocara a un interior y otras a un exterior, es ley de baloncesto.

Si, veo muchos partidos del Madrid de basket. Es mas creo que esta temproada os partidos que me he perdido los puedo contar con una mano. Y si tambien he tenido que sufrir a los Grimaus de turno vestirse de Jordan ante el Madrid.

Precisamente leyendo tu ultimo parrafo creo que no has comprendido lo que quiero decir. Es mas creo que ni has leido con detenimiento mi mensaje ya que dices que solo hablo de los 7 minutos esos que dices y esta claro que no es asi.
De hecho te lo vuelvo a repetir. Durante la primera parte TODO EL EQUIPO HA JUGADO BIEN siendo Tomic la punta de lanza del equipo. Pero parece que Tomi sea el unico que lo ha hecho bien.
Asi que mi conclusion es que TOmic lo ha hecho bien cuando el equipo lo ha hecho bien y lo ha hecho mal cuando el equipo lo ha hecho mal. Mientras que parece ser que el resto solo ha visto a un Tomic espectacular al princpio pero luego se le disculpa su parte negativa del partido, porque todos lo han hecho mal. Y eso me parece un argumento basante pobre y que no se sostiene.
Espero que se haya comprendido mi argumento ahora.

Pues mira acabo de entender que creo que no sabes lo que dices, empiezas diciendo que no te ha gustado Tomic por que un enano de 2.08 se lo ha comido desde el descanso y acabas diciendo que se le perdona su parte negativa del partido POR QUE TODOS LO HAN HECHO MAL !!!

Pero quien carajo le esta disculpando ?!? Por que si todos lo han hecho mal solo cargas contra Tomic ?!? Es que esta pelicula tu te la has guisado y tu te has comido.

Cito textualmente "Tomic lo ha hecho bien cuando el equipo lo ha hecho bien y mal cuando el equipo lo ha hecho mal" Pues si, y ?!?? Es que lyendote eres tu el que dice que la culpa del 16-1 ha sido de TOmic por que katic lo haya hecho bien en ese parcial, cuando por otro lado reconoces que ha sido todo el equipo el culpable.

Y si, lo he leido todo y me ratifico en lo que he dicho en un principio. Cuando el equipo lo ha hecho como el culo ?!? Cuando Katic se ha salido ?!? En los 7 minutos del tercer cuarto, por que los ultimos 3 los hemos metido un parcial para bajar la diferencia y en el ultimo ha estado la cosa igualada. Conclusion, que estas culpando a Tomic por 7 miutos y eso si que no se sostiene por ningun sitio.

Cierto, me he liado. En los 7 minutos fatidicos uno de lso que nos han hecho un hijo ha sido el Katic, asi que si. Tomic tiene buena parte de culpa, igual que en la primera el ha tenido la culpa de que fueramos tan bien.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es darle la razon en la primera parte y luego disculparle en la segunda porque todos lo han hecho mal.

Ahora si que creo que me he explicado.

Pero vamos a ver REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 228478 quien esta disculpando a Tomic de nada !! Si eres tu el que le esta echando la culpa de todo !! Donde por otro lado y siendo mas justos no ha sido solo Tomic el que se ha comido esos 7 minutos de Katic.

Ha tenido su parte de culpa al igual que lo han tenido todos, y no hay mas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Pat Vie Feb 25, 2011 2:20 am

Alabado sea el señor.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  Marathon Vie Feb 25, 2011 2:20 am

estesoyyo escribió:

Yo no le llamaría cáncer, pero no le está saliendo nada. Si no mejora de aquí a final de temporada creo que lo largarán. No podemos seguir jugando con 11, me da pena pero estamos compitiendo al máximo nivel y necesitamos jugadores que aporten.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  miggue Vie Feb 25, 2011 2:21 am

WendellAlexis escribió:

Utilizais con demasiada facilidad esa palabra. Es mi opinión.

+1
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 25, 2011 2:22 am

WendellAlexis escribió:

Gran noticia coño!!!

Puto season !! (Desde el cariño) REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 616732

Ya me habia desquiciado con lo de que tenia mala pinta !!

No se quien sera el Gica ese pero llamale y dale dos hostias por telefono. REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??... - Página 36 189958
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Vie Feb 25, 2011 2:23 am

Reposo esta semana, incluso en el partido contra el siena y punto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente