REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
+114
Paul Kersey
miggue
Maximo_Decimo
sabarcar
antimasivo
PRoVi_BSK
Pat
nantorus
teodosic
JCS
Ted Striker
firimar
piolin
VittorioGassman
zero_cool
amv1982
ranog
soont
Kalandrakas
murdok
MendiRM
Joey Triviani
japi
ArAñAgA
DIRTEX
Jaimemania
peke87
Freddie_M
Hermann Hesse
chiquiwito
maverick
peteham
Susana
obelix
Narros
Maestro.Saolin
Sir Charles
Gañan
Blaylock
mingallon
from downtown
jamesdb
chemaforce
Franzjacquet
arsenico
vallecano
blackflag
sweet_aitor
Perturabo
curvalan
dds1982
miquelius
brótola
DySCoRDiA
bataman
Napalm
enanito_merengón
Sir Tyler
edur80
Maragator
teibol
SabasyDrazen
Berserkers05
yugos_lavo
Nies
kabezorro
abromaitis
cervino
juanitomaravilla
palitroke
ravenus
clorobuldo
Falok
scooby
fita
Daiben
HERVELLECRACK
madvic
brabender
23mj
Predrag Danilovic
cevace
Antonis5
miguelkas
RuizPaz_Q
WendellAlexis
Brais
manulovic
Philip J. Fry
barcenic
solidsnake
rocketo
termin_aitor
Yandrak
Burke
Paulo
Marathon
The Answer
grijander
estesoyyo
fj83
season
Randy_Meister
Bauleitor
SWU
crown
Chang_wade
SeccionTridente
Darth Reyes 96
merucovic
LEONIDAS
felipe_blanco
bestia
Petronilo20
118 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! 5-0 y primeros de grupo. Quien será??...
yugos_lavo escribió:está esto un poco parado ultimamente, no?? estamos apunto de meternos en cuartos como primeros... con muchas opciones de FF y estamos asi??
Cuando las aguas bajan tranquilas (o mas o menos) el personal se relaja, que buena falta le hace.
Lo peligroso de la relajación es que crown se chine y nos empiece a poner cosas raras de esas...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:yugos_lavo escribió:está esto un poco parado ultimamente, no?? estamos apunto de meternos en cuartos como primeros... con muchas opciones de FF y estamos asi??
Cuando las aguas bajan tranquilas (o mas o menos) el personal se relaja, que buena falta le hace.
Lo peligroso de la relajación es que crown se chine y nos empiece a poner cosas raras de esas...
Y que Season se una a ello!!!! Increible ... intolerable ... dramático
Fesenko sonó para nosotros en la primera temporada de Messina.
WendellAlexis- Sensei
obelix escribió:A mi Ibaka no me pega nada en la seleccion de 4, y de 5 hay dos mejores por delante suyo.
Pau no va, Marc defraudó a lo bestia cuando tuvo que ser referencia, Fran es un Ibaka con peor físico, Felipe mira cómo está y ya el año pasado no estuvo bien, Garbajosa no me jodas... Otra cosa es que Sérllio tenga huevos de no convocar o no dar minutos a cierta gente. O que crea que Mirotic va a ser mejor que Ibaka a partir del año que viene y entonces para qué llamar al africano y cabrear al ególatra de Marc si más adelante preferirá a Mirotic.
Que yo no digo que Ibaka tenga que ir ni nada, sino que se le puede incluir perfectamente. Yo desde luego visto lo visto ponia a Ibaka y a Fran repartiéndose los minutos de center y daba preponderancia al juego de los exterires. San Eme - Suarez -Navarro - Rafita - Rudy - Ricky... y Llull si afina. Juas, habría que ser tonto para jugar mimando a esos ilustres interiores que viven del nombre.
rocketo- Profesional
No sé si ya lo habéis posteado pero según el Marca Claver se ha lesionado y estará de baja dos meses.
Y también os dejo unas declaraciones de Ginobili sobre Messina y el Madrid.
Ginobili: "Messina es uno de los mejores entrenadores que he tenido y el que más me ha marcado con Popovich"
El crack argentino de los Spurs sigue al Madrid por Messina y Prigioni: "Sé que se les está criticando, pero simplemente porque pierden contra el Barcelona" · "Cuando tenía 10 años, pensaba que los que venían a jugar el All Star eran extraterrestes", dice.
NACHO DUQUE. Los Ángeles 22/02/11 -
.El palmarés de Manu Ginobili (Bahía Blanca, 1977) es uno de los mejores que pueden encontrarse a nivel mundial. Ha sido campeón olímpico y subcampeón de un Mundial con Argentina, ha ganado tres veces la NBA con los Spurs y una Euroliga con la Virtus. Aquel equipo que apartó del título al Baskonia en 2001 lo dirigía Ettore Messina.
El jugador argentino, que participó en su segundo All Star, está atento a la actualidad del basket europeo y recuerda con cariño a su ex entrenador. "Messina es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Sin duda. Tampoco he tenido tantos porque no he pasado por tantos clubes, pero fue el que más me marcó, junto a Gregg Popovich", asegura el escolta, que siguió la Copa del Rey y suele consultar los resultados de la Euroliga.
El corazón lo tiene un poco madridista por la presencia de Messina y de Prigioni. "Sé que se les está criticando, pero simplemente porque pierden contra el Barcelona", dice. Por lo demás, cree que "están haciendo una gran temporada. Van segundos en la ACB y están clasificados en la Euroliga. No es tan trágico. Perder tantas veces un clásico contra el Barça duele, pero están en carrera y haciendo un gran trabajo".
Manu ha regresado a un All Star después de vivir el de 2005. Pese a su veteranía (nueve temporadas en la NBA) y sus vivencias lo sigue viendo como un sueño. "Cuando tenía 10 años, pensaba que los que venían a jugar estos partidos eran extraterrestes. Ahora estoy yo jugando con estos campeones y es difícil de creer. Tengo que disfrutarlo y guardarlo todo en el disco duro".
Y también os dejo unas declaraciones de Ginobili sobre Messina y el Madrid.
Ginobili: "Messina es uno de los mejores entrenadores que he tenido y el que más me ha marcado con Popovich"
El crack argentino de los Spurs sigue al Madrid por Messina y Prigioni: "Sé que se les está criticando, pero simplemente porque pierden contra el Barcelona" · "Cuando tenía 10 años, pensaba que los que venían a jugar el All Star eran extraterrestes", dice.
NACHO DUQUE. Los Ángeles 22/02/11 -
.El palmarés de Manu Ginobili (Bahía Blanca, 1977) es uno de los mejores que pueden encontrarse a nivel mundial. Ha sido campeón olímpico y subcampeón de un Mundial con Argentina, ha ganado tres veces la NBA con los Spurs y una Euroliga con la Virtus. Aquel equipo que apartó del título al Baskonia en 2001 lo dirigía Ettore Messina.
El jugador argentino, que participó en su segundo All Star, está atento a la actualidad del basket europeo y recuerda con cariño a su ex entrenador. "Messina es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Sin duda. Tampoco he tenido tantos porque no he pasado por tantos clubes, pero fue el que más me marcó, junto a Gregg Popovich", asegura el escolta, que siguió la Copa del Rey y suele consultar los resultados de la Euroliga.
El corazón lo tiene un poco madridista por la presencia de Messina y de Prigioni. "Sé que se les está criticando, pero simplemente porque pierden contra el Barcelona", dice. Por lo demás, cree que "están haciendo una gran temporada. Van segundos en la ACB y están clasificados en la Euroliga. No es tan trágico. Perder tantas veces un clásico contra el Barça duele, pero están en carrera y haciendo un gran trabajo".
Manu ha regresado a un All Star después de vivir el de 2005. Pese a su veteranía (nueve temporadas en la NBA) y sus vivencias lo sigue viendo como un sueño. "Cuando tenía 10 años, pensaba que los que venían a jugar estos partidos eran extraterrestes. Ahora estoy yo jugando con estos campeones y es difícil de creer. Tengo que disfrutarlo y guardarlo todo en el disco duro".
Susana- Reportera Oficial
manu vente para el madrid... un par de añitos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
rocketo escribió:obelix escribió:A mi Ibaka no me pega nada en la seleccion de 4, y de 5 hay dos mejores por delante suyo.
Pau no va, Marc defraudó a lo bestia cuando tuvo que ser referencia, Fran es un Ibaka con peor físico, Felipe mira cómo está y ya el año pasado no estuvo bien, Garbajosa no me jodas... Otra cosa es que Sérllio tenga huevos de no convocar o no dar minutos a cierta gente. O que crea que Mirotic va a ser mejor que Ibaka a partir del año que viene y entonces para qué llamar al africano y cabrear al ególatra de Marc si más adelante preferirá a Mirotic.
Que yo no digo que Ibaka tenga que ir ni nada, sino que se le puede incluir perfectamente. Yo desde luego visto lo visto ponia a Ibaka y a Fran repartiéndose los minutos de center y daba preponderancia al juego de los exterires. San Eme - Suarez -Navarro - Rafita - Rudy - Ricky... y Llull si afina. Juas, habría que ser tonto para jugar mimando a esos ilustres interiores que viven del nombre.
Jugándonos la presencia en los Juegos, Gasol va. Ninguna duda además.
De todas formas el problema lo tenemos en el banquillo, llevemos a quien llevemos, impresionante el bajón de rendimiento de todos con el italiano al mando.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Por cierto, Claver 2 meses de baja, otro posible rival golpeado por las lesiones. Es una pena y tal, pero mira, este año quiero F4 al precio que sea, así que a ver si hay suerte y a Spanoulis y Ukic les salen sendos granos en el culo que les impidan jugar durante un par de meses tb.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:blackflag escribió:Drizzt escribió:fj83 escribió:Como suelen decir las mujeres, no me lo trago...merucovic escribió:¿¿¿Comas???????
http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2099/
Nos haría un favor, pero....
A ti te dicen eso?
Y a ti tambien
Pero sólo tú, tonta
Porque nunca avisas
blackflag- Profesional
Drizzt escribió:Por cierto, Claver 2 meses de baja, otro posible rival golpeado por las lesiones. Es una pena y tal, pero mira, este año quiero F4 al precio que sea, así que a ver si hay suerte y a Spanoulis y Ukic les salen sendos granos en el culo que les impidan jugar durante un par de meses tb.
ukic el ultimo día no jugo... y tienen a turckan jodio... y en oly bourusis se ha lesionado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Drizzt escribió:Por cierto, Claver 2 meses de baja, otro posible rival golpeado por las lesiones. Es una pena y tal, pero mira, este año quiero F4 al precio que sea, así que a ver si hay suerte y a Spanoulis y Ukic les salen sendos granos en el culo que les impidan jugar durante un par de meses tb.
ukic el ultimo día no jugo... y tienen a turckan jodio... y en oly bourusis se ha lesionado.
Por eso, por eso, que sigan cayendo
A Ukic le he puesto por asegurarnos que no está para los cruces, pero que si el que falta es Onan tampoco pasa nada.
Napalm- All-Star
El Madrid teniendo suerte?? AMEISING
brótola- Bibidor Tabernero
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:yugos_lavo escribió:Drizzt escribió:Por cierto, Claver 2 meses de baja, otro posible rival golpeado por las lesiones. Es una pena y tal, pero mira, este año quiero F4 al precio que sea, así que a ver si hay suerte y a Spanoulis y Ukic les salen sendos granos en el culo que les impidan jugar durante un par de meses tb.
Por eso, por eso, que sigan cayendo
A Ukic le he puesto por asegurarnos que no está para los cruces, pero que si el que falta es Onan tampoco pasa nada.Tomas es un manta así que me da igual.
mientras el bueno siga en buen estado... estaremos jodidos, jajaja.
Marko tomas rules... jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por un lado, tengo ganas de vengarme del Oly, por todas las afrentas sufridas (excepto la final que ganamos )
Pero por otro, me da miedito, y prefiero a los turcos.
Pero por otro, me da miedito, y prefiero a los turcos.
Onan será baja por una contractura en el brazo derecho y/o perdida de visiónmanulovic escribió:Onan tb KNOCKOUT?
peteham- Sophomore
Anda ... 2 meses de baja para ClaverITO .... seguiis pensando que el Power pasa 2º del grupo del Oly?
Vya palo para los de Pesic, a ver como se las arreglan ahora, por que además es cupo. Me imagino que buscarán algun americano (que fue de Richardson) y meterán a David Navarro (no el central) por la ficha de Claver.
Vya palo para los de Pesic, a ver como se las arreglan ahora, por que además es cupo. Me imagino que buscarán algun americano (que fue de Richardson) y meterán a David Navarro (no el central) por la ficha de Claver.
manulovic- Frikazo del Foro
peteham escribió:Onan será baja por una contractura en el brazo derecho y/o perdida de visiónmanulovic escribió:Onan tb KNOCKOUT?
peteham escribió:Onan será baja por una contractura en el brazo derecho y/o perdida de visiónmanulovic escribió:Onan tb KNOCKOUT?
SUVLIME, MAJISTRAL, HESCEPCIONAL.
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:Y por terminar esto, la diferencia de poder ahora mismo entre las conferencias es muy grande.
En el oeste en pocos años veremos la bajada de nivel de Dallas, Lakers y San Antonio (De estos lo creo menos) si no logran moverse bien.
Luego hay tres equipos: Trail blazers & Ocklahoma que si logran tener suerte. Portland tner un 5 que no sea de cristal y suerte con las lesiones. Ocklahoma mantener su bloque y fichar a ese pivot de un nivel superior a Nenad y lograr más rotación y luego ver como rodean a Griffin los clippers que todavía este año les da para tner un buen pick de draf.
Pau Gasol
sweet_aitor- All-Star
Predrag Danilovic escribió:un poco Kasun con menos tiro pero mas cachalote. No es mal refuerzo porque es joven y fuerte pero para nada un jugador que marque diferencias.Brais escribió:Para quien controle de NBA, ¿que tal es Kyrilo Fesenko?? Me comentan que el Barsa anda detrás de el para reforzar el juego interior este verano.
Si lo sigue el Barça es un top3 con alforjas, si lo fichamos nosotros un "matao" que menguará 5 cms. nada más llegar.
maverick- Rookie
Pues a Fesenko lo quisimos el año pasado cuando buscabamos un 5, y a mi me parce el tipico jugador sobrevalorado por estar en la Nba, pero es solo opinion desde lejos sin haberle visto nada, igual he patinado un poquito al decir esto, no lo se.maverick escribió:Predrag Danilovic escribió:un poco Kasun con menos tiro pero mas cachalote. No es mal refuerzo porque es joven y fuerte pero para nada un jugador que marque diferencias.Brais escribió:Para quien controle de NBA, ¿que tal es Kyrilo Fesenko?? Me comentan que el Barsa anda detrás de el para reforzar el juego interior este verano.
Si lo sigue el Barça es un top3 con alforjas, si lo fichamos nosotros un "matao" que menguará 5 cms. nada más llegar.
termin_aitor- Maestro Yoda
maverick escribió:Predrag Danilovic escribió:un poco Kasun con menos tiro pero mas cachalote. No es mal refuerzo porque es joven y fuerte pero para nada un jugador que marque diferencias.Brais escribió:Para quien controle de NBA, ¿que tal es Kyrilo Fesenko?? Me comentan que el Barsa anda detrás de el para reforzar el juego interior este verano.
¿A caso lo dudas?
Aunque esto casi seguro de que va ser enfrentarse a nosotros y follarse a todos nuestros pivots
Última edición por Petronilo20 el Mar Feb 22, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Pues a Fesenko lo quisimos el año pasado cuando buscabamos un 5, y a mi me parce el tipico jugador sobrevalorado por estar en la Nba, pero es solo opinion desde lejos sin haberle visto nada, igual he patinado un poquito al decir esto, no lo se.maverick escribió:Predrag Danilovic escribió:un poco Kasun con menos tiro pero mas cachalote. No es mal refuerzo porque es joven y fuerte pero para nada un jugador que marque diferencias.Brais escribió:Para quien controle de NBA, ¿que tal es Kyrilo Fesenko?? Me comentan que el Barsa anda detrás de el para reforzar el juego interior este verano.
Pues yo creía que era un pivot flojito y debilucho, y está bastante cuadrado el chaval.
WendellAlexis- Sensei
termin_aitor escribió:Pues a Fesenko lo quisimos el año pasado cuando buscabamos un 5, y a mi me parce el tipico jugador sobrevalorado por estar en la Nba, pero es solo opinion desde lejos sin haberle visto nada, igual he patinado un poquito al decir esto, no lo se.maverick escribió:Predrag Danilovic escribió:un poco Kasun con menos tiro pero mas cachalote. No es mal refuerzo porque es joven y fuerte pero para nada un jugador que marque diferencias.Brais escribió:Para quien controle de NBA, ¿que tal es Kyrilo Fesenko?? Me comentan que el Barsa anda detrás de el para reforzar el juego interior este verano.
Yo solo le he visto partidos contra los Lakers y Pau lo ha humillado cada vez.
Maragator- Frikazo del Foro
Pero si aqui falla lo del principio del video no terminaria vivoWendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Pues a Fesenko lo quisimos el año pasado cuando buscabamos un 5, y a mi me parce el tipico jugador sobrevalorado por estar en la Nba, pero es solo opinion desde lejos sin haberle visto nada, igual he patinado un poquito al decir esto, no lo se.maverick escribió:Predrag Danilovic escribió:un poco Kasun con menos tiro pero mas cachalote. No es mal refuerzo porque es joven y fuerte pero para nada un jugador que marque diferencias.Brais escribió:Para quien controle de NBA, ¿que tal es Kyrilo Fesenko?? Me comentan que el Barsa anda detrás de el para reforzar el juego interior este verano.
Pues yo creía que era un pivot flojito y debilucho, y está bastante cuadrado el chaval.
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40