La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 69
 
 
Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 12:53 am

bourbon escribió:
barcenic escribió:
bourbon escribió:y en base a eso se puede permitir prescindir de toda esa PATULEA antimadridista...
scratch
sinónimos △patulea
hato, horda, muchedumbre, pandilla, plebe, populacho, turba

patulea (n.f.)
asonada, banda, canalla, chusma, escoria, garulla, garullada, gentío, gentualla, gentuza, muchedumbre, plebe, populacho, turba, turbamulta


Me quedo con : chusma, escoria, gentuza....
Que bien aprender un palabro nuevo.
Además, éste da mucho juego. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 12:54 am

Morris escribió:
bourbon escribió:
Hola Morris (¿¿ el que nos acribilla a triples cuando juega contra nosotros??)
Yo creo que en tu análisis de Mou te quedas con la parte evidente, con la superficie.
Hablas de que genera nuevo antimadridismo..

Yo considero que nunca en mi vida había visto tanto antimadridismo, hasta el punto en que un amistoso en la otra punta del mundo se escuchan pitos. Almenos esas son mis sensaciones y luego veo que muchos de los que trabajan en el fútbol dicen lo mismo. Hoy mismo, en Radio Marca, creo que era una entrevista al segundo entrenador del Getafe, se comentó precisamente eso.

Luego es lo que se palpa en el ambiente, mucha gente de otros equipos que no sentían nada especial por el Madrid ahora parece que vayan "Emputados" al campo sólo por joder a Mourinho, incluso los entrenadores de primera han hecho piña contra Mourinho con el caso Preciado y no puedo decir que el Espanyol sea un club antimadridista, sino al contrario.

No se, te pongo el ejemplo de Gijon ¿Realmente benefició en algo la polémica con preciado? Se encontraron un campo al rojo y costó muchísimo sacar ese partido. En condiciones normales ya hay ambiente porque es el Madrid, igual que con el Barça, pero aquí había algo más y los jugadores motivados por lo que dijo Mou.

Con esto pretendo decir que para liberar de presión a tus jugadores hay otras formas y las que está usando Mourinho no se si son las más inteligentes.


cuando ves el curriculo de mourinho y ves que en todos lados ha echo mas o menos lo mismo, creo que algo bueno debe haber en lo que hace aunque no lo parezca.


en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 12:57 am

caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 01, 2011 1:00 am

barcenic escribió:
bourbon escribió:
barcenic escribió:
bourbon escribió:y en base a eso se puede permitir prescindir de toda esa PATULEA antimadridista...
scratch
sinónimos △patulea
hato, horda, muchedumbre, pandilla, plebe, populacho, turba

patulea (n.f.)
asonada, banda, canalla, chusma, escoria, garulla, garullada, gentío, gentualla, gentuza, muchedumbre, plebe, populacho, turba, turbamulta


Me quedo con : chusma, escoria, gentuza....
Que bien aprender un palabro nuevo.
Además, éste da mucho juego. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 14165

... Pues sí, TE REGALO este 'palabro', cómo hacía en la genial obra 'La Colmena' el inventor de palabras...
No se puede negar que la palabrita es bonita en sí misma, y oye, qué manera más elegante de llamar 'chusma' a tus rivales... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 403788
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 1:04 am

barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

es evidente que para todo aquel que no es madridista, la mejor solucion es callarse a todo lo que se diga del madrid, sin importar que sea falso o no, total que la federacion sale criticando a mourinho o al madrid, mou debe salir y decir, tiene razon, y asi miles de casos, bastante mierda lleva aguantando este club por la tonteria del señorio.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 1:06 am

Morris escribió:
Hola!

Pues yo no se hasta que punto es eso beneficioso. Yo creo que esa estrategia, si realmente es una estrategia y no una simple forma de ser, aparte de evitar que se hable de fútbol para aislar a sus futbolistas está generando mucho antimadridismo. Me explico, para el aficionado de un club menor encontrarse a Mourinho cada semana, incluso dos veces por semana, quejándose de ciertas cosas puede resultar ofensivo y cansino. Llega el punto en que se preguntan "Si este tío que cuenta con una plantilla de 300 millones se queja de árbitros, se queja de como juega mi equipo, de la actitud de mi entrenador, de los horarios ¿Cómo debería estar yo?"

Y, por otro lado, hemos llegado a un punto en que en lugar de alejar la presión tenemos polémica semanal en el seno del club. Eso no puede ser beneficioso.

Si a esto le añades que con pellegrini, que más soso no podía ser, teníais más puntos y estábais líderes a estas alturas, pues cuanto menos se genera una duda razonable sobre si este modo de proceder es realmente beneficioso.

Vamos, eso creo yo.

Eso es lo que hacen todos, pero no lo que nos venden de todos. Para el aficionado de un club menor también es ofensivo que Guardiola diga que son de un país pequeñito que no pinta nada, que ellos siempre respetan a los árbitros o que espera que el Atleti juegue con la misma disposición contra el madrid que contra ellos. Ayer mismo Caparrós, un entrenador que parió el equipo más violento, cerdo y antideportivo que ha habido en España en los últimos 20 años y que sigue aplicando la doctrina cada vez que tiene ocasión con el Athletic, se quejaba de recibir patadas y de la permisibidad arbitral con los violentos. Lo dicho, aquí lloran todos, pero el que más vende es el madrid, para lo bueno y para lo malo. Luego el mensaje cala en quien quiere o en quien se deja, eso sí.

Con respecto a la polémica, ¿quien la genera? ¿Nosotros, Mou, o el Marca? Es más, ¿nos interesa a nosotros esa polémica o les interesa más a los del Sport, el MD, el As o el Punto Pelota? Entre el madridismo la polémica es nula. Hay un entrenador que cuenta con un apoyo popular brutal, una afición unida y ningún jugador en el disparadero, como pasaba otros años.

Con respecto a la comparación con Pelle, no hay por donde cogerla. Teníamos un punto más y éramos líderes a un punto de un barça infinitamente peor que este, vale. También habíamos hecho un ridículo histórico en una Copa en la que hoy somos finalistas, habíamos sido derrotados tras haber hecho un pésimo partido en el mismo estadio en el que este año hemos sido mejores que el rival y nos hemos traido un resultado muy positivo, jugábamos mucho peor, no controlábamos los partidos como ahora y éramos inmensamente menos competitivos. Igual para alguno la única manera de salvar la temporada es haciendo un sextete y de paso mandando al barça a segunda, pero hay que ser realistas. El Madrid está haciendo una temporada excepcional, sobresaliente. De hecho, el único equipo cuya temporada es comparable a la del Madrid es el propio barça. Que ganemos títulos o no dependerá de muchas cosas, entre otras esa suerte que nos ha faltado en los últimos años, pero lo que tenemos a día de hoy es para estar muy orgullosos. Quizá no conformes, porque somos el Madrid, pero sí orgullosos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 01, 2011 1:11 am

barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

... Pues sí, con la llegada de Florentino, con lo cual se demuestra que el antimadridismo que ha crecido, lo ha hecho basándose un algo absurdo, puesto que conozco pocos presidentes de 1ra. división más correctos, y de una imagen más normal que Florentino.

Si Florentino genera antimadridismos.... ¿qué debería generar Del Nido? ¿Qué debería generar Joan Gaspar? ¿Qué debería generar Laporta?
¿Lopera?,...

El antimadridismo se genera, básicamente porque todavía hay un nivel de PALETISMO y CATETISMO considerable en este país,
todo eso 'regado' con el deporte nacional: LA ENVIDIA.
El rico genera envidia, crea odio.
El Empresario es el malo, el bueno es el 'pobre trabajador'.
Yo soy de izquierdas, eso es lo 'guay', la izquierda a favor del trabajador, la derecha a favor de la Empresa.
Pues bueno, el Madrid es rico, y Florentino es un gran Empresario. Eso en un país de PALETOS tiene el precio del Antimadridismo,
la PATULEA CATETA ANTIMADRIDISTA.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 1:14 am

caraje escribió:
barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

es evidente que para todo aquel que no es madridista, la mejor solucion es callarse a todo lo que se diga del madrid, sin importar que sea falso o no, total que la federacion sale criticando a mourinho o al madrid, mou debe salir y decir, tiene razon, y asi miles de casos, bastante mierda lleva aguantando este club por la tonteria del señorio.
Ah, bueno, si te quedas con eso, que Mou lo único que hace es decir verdades como puños y que ya estaba bien de aguantar, pues sí, lo que digo... que no es necesario que se pretenda solucionar.

Yo no lo veo así. Yo sí que creo que lo del portugués es una estrategia para evitar que la cuestión se concentre en los jugadores. Que se habla de él, que el aguanta carros y carretas y, además, las decisiones las toma en frío. En ese sentido es una versión más sofisticada de Javier Clemente (en ese sentido, no venga ahora alguien a decir que los estoy comparando en otros). Y oye... la cosa no le sale mal.

Y lo hace ahora en el Madrid y lo hacía (dentro de su ámbito de competencia) en el Barça y lo hizo en el Chelsea.

Ahora bien, como digo, no es casual que luego levante sentimientos encontra.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Mar 01, 2011 1:17 am

Estoy hasta los cojones de las criticas a Mourinho

hace 2 semanas el Pep cogio y despues del partido contra el Arsenal se quejo de los arbitros y todos los putos partidos en los que ganan apurados o no consiguen un marcador favorable sale hablando del arbitro y todo dios seguia comiendole la polla, da igual lo que diga, siempre esta bien dicho, estoy hasta los cojones del doble rasero.

PROSTITUZIONE INTELECTUALE
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 1:22 am

Morris escribió:
bourbon escribió:
Hola Morris (¿¿ el que nos acribilla a triples cuando juega contra nosotros??)
Yo creo que en tu análisis de Mou te quedas con la parte evidente, con la superficie.
Hablas de que genera nuevo antimadridismo..

Yo considero que nunca en mi vida había visto tanto antimadridismo, hasta el punto en que un amistoso en la otra punta del mundo se escuchan pitos. Almenos esas son mis sensaciones y luego veo que muchos de los que trabajan en el fútbol dicen lo mismo. Hoy mismo, en Radio Marca, creo que era una entrevista al segundo entrenador del Getafe, se comentó precisamente eso.

Luego es lo que se palpa en el ambiente, mucha gente de otros equipos que no sentían nada especial por el Madrid ahora parece que vayan "Emputados" al campo sólo por joder a Mourinho, incluso los entrenadores de primera han hecho piña contra Mourinho con el caso Preciado y no puedo decir que el Espanyol sea un club antimadridista, sino al contrario.

No se, te pongo el ejemplo de Gijon ¿Realmente benefició en algo la polémica con preciado? Se encontraron un campo al rojo y costó muchísimo sacar ese partido. En condiciones normales ya hay ambiente porque es el Madrid, igual que con el Barça, pero aquí había algo más y los jugadores motivados por lo que dijo Mou.

Con esto pretendo decir que para liberar de presión a tus jugadores hay otras formas y las que está usando Mourinho no se si son las más inteligentes.

En Gijón nació el "así, así, así gana el Madrid" hace 40 años. Gijón y Osasuna son de lo más antimadridista que hay junto con Barcelona y Valencia. Luego están Bilbao, Real Sociedad y Sevilla.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 1:24 am

barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

Meeeec, error. A Buyo en Pamplona le tiraron una vengala en la cabeza; en Gijón nació hace 40 años el "así, así, así gana el Madrid"; País Vasco y Barcelonistas han sido siempre antimadridistas; en Valencia empezó con la compra de Mijatovic (Lorenzo Sanz). Lo que tú dices es lo que os han vendido, y vosotros lo habeis comprado sin importaros de si es verdad o mentira, como siempre.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 1:24 am

barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

El antimadridismo ha existido y existirá siempre. Es lo que tenemos que pagar por ser el equipo más poderoso, el más famoso, el que más gana, el más rico y el de la capital que oprime a los románticos rebeldes del norte de España. Hace 50 años era Franco, hace 25 Míchel y Hugo Sánchez, hace 10 Hierro y Guti y hoy Mou y CR. El antimadridista siempre va a encontrar en nosotros a alguien chulo, prepotente y soberbio en quien centrara sus iras. Y si no lo encuentran se lo inventarán para justificarse.

¿La llegada de Florentino ha aunmentado esto? No lo sé, yo no he vivido otras épocas en primera persona, pero sí he vivido esta. Lo que si es seguro es que ha aumentado el complejo de inferioridad y las envidias de todos los que ya nos odiaban antes, porque donde en los 90 había un castillo de naipes en la ruina de repente se construyó la marca deportiva más importante del planeta y el club más poderoso deportiva y económicamente. Si es el precio a pagar, yo desde luego estoy encantado. Si en España ha aumentado el antimadridismo, en el mundo el madridismo se ha multiplicado por mil. Yo he visto en la tienda oficial del Arsenal dedicar uno de sus dos gigantescos escaparates solo al Real Madrid, como he visto en la información deportiva de Portugal dedicar 10 minutos a sus competiciones nacionales y los 15 restantes a la actualidad del Real Madrid. Y eso es solo una muestra de lo que es este club y de lo que ningún otro podrá conseguir nunca.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 1:26 am

barcenic escribió:
caraje escribió:
barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

es evidente que para todo aquel que no es madridista, la mejor solucion es callarse a todo lo que se diga del madrid, sin importar que sea falso o no, total que la federacion sale criticando a mourinho o al madrid, mou debe salir y decir, tiene razon, y asi miles de casos, bastante mierda lleva aguantando este club por la tonteria del señorio.
Ah, bueno, si te quedas con eso, que Mou lo único que hace es decir verdades como puños y que ya estaba bien de aguantar, pues sí, lo que digo... que no es necesario que se pretenda solucionar.

Yo no lo veo así. Yo sí que creo que lo del portugués es una estrategia para evitar que la cuestión se concentre en los jugadores. Que se habla de él, que el aguanta carros y carretas y, además, las decisiones las toma en frío. En ese sentido es una versión más sofisticada de Javier Clemente (en ese sentido, no venga ahora alguien a decir que los estoy comparando en otros). Y oye... la cosa no le sale mal.

Y lo hace ahora en el Madrid y lo hacía (dentro de su ámbito de competencia) en el Barça y lo hizo en el Chelsea.

Ahora bien, como digo, no es casual que luego levante sentimientos encontra.

que si que mou tiene culpa de todo por que se pasa y no sabe contenerse, pero el año pasado era exactamente lo mismo, la diferencia es que mourinho contesta y no se calla como otros, pero el año pasado telita tambien como se ponia en todas partes al madrid, eso si, todos callados como putas por que habia que ondear la bandera del señorio.

en ningun momento mourinho a faltado a nadie, ni ha criticado a nadie, ha defendido sus intereses, aguantando siempre bochornosas respuestas por parte de la prensa y de mas de un entrenador.
pero el malo es mourinho que se queja del arbitro, no emery cuando se dedica a habalr todos los partidos de lo mismo, pero no, el malo es mou cuando dice que contra el barcelona salen mucho mas relajados contra el madrid, no el jugador del barcelona que dice que los del atletico no dal el 100% contra el madrid, el malo es mourinho por defender a sus jugadores, no guardiola cuando te suelta el discurso sobre que nos tratan muy mal por ser catalanes y paro por que ejemplos hay mil cada jornada, pero claro solo salen los del mourinho, muchos de ellos, sacados de contesto por cierto o haciendo interpretaciones demasiado libres de sus comentarios.



demasiada hipocresia hay en este pais.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 1:32 am

bourbon escribió:
barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

... Pues sí, con la llegada de Florentino, con lo cual se demuestra que el antimadridismo que ha crecido, lo ha hecho basándose un algo absurdo, puesto que conozco pocos presidentes de 1ra. división más correctos, y de una imagen más normal que Florentino.

Si Florentino genera antimadridismos.... ¿qué debería generar Del Nido? ¿Qué debería generar Joan Gaspar? ¿Qué debería generar Laporta?
¿Lopera?,...

El antimadridismo se genera, básicamente porque todavía hay un nivel de PALETISMO y CATETISMO considerable en este país,
todo eso 'regado' con el deporte nacional: LA ENVIDIA.
El rico genera envidia, crea odio.
El Empresario es el malo, el bueno es el 'pobre trabajador'.
Yo soy de izquierdas, eso es lo 'guay', la izquierda a favor del trabajador, la derecha a favor de la Empresa.
Pues bueno, el Madrid es rico, y Florentino es un gran Empresario. Eso en un país de PALETOS tiene el precio del Antimadridismo,
la PATULEA CATETA ANTIMADRIDISTA.
Sí, está claro que la envidía es algo casi consustancial al español, pero yo creo que la cosa va más allá de eso. La sensación que yo tengo del Madrid de Florentino (claro que yo no valgo de ejemplo, porque formo parte de la patulea -cómo mola- desde hace muchos, muchos años), no es que sea un equipo rico, es que ha presumido de ello. La forma de entrar en casa de otros con el fajo por delante (o, lo que es peor, por detrás) tampoco ha sido lo mejor que ha hecho il padrino, para dar otra imagen (que la educación exquisita, no está reñida con la arrogancia). A mi, como aficionado del Estudiantes y del Depor, me tocó vivirlo con Carlos Jiménez y con Manuel Pablo. Éste último tuvo la mala suerte de romperse la pierna (cada vez que lo recuerdo me dan escalofríos), pero antes de eso, nos tocó aguantar declaraciones de Valdano, casi exigiendo, que regalasemos al jugador. El comportamiento de los responsables del Madrid, con Florentino a la cabeza, en el caso de Jiménez, fue una vergüenza.

Por cierto, me acuerdo también de como siendo aficionado del Deportivo, todo lo que se movió entorno a la copa del centenario del Madrid. Los días previos al partido, la sensación de que veníamos a robar algo que no era nuestro era terrible. Luego, por fortuna (y porque de aquella si que teníamos argumentos), la robamos.

Otra cosa, que a mi personalmente me cargaba: la frasecita "el mejor club del siglo XX". Que sí, que no dudo que habéis sido el más laureado en el siglo pasado. La cuestión es que usarla como si fuese el apellido del club y soltarla cada vez que podías, viniese o no a cuento, como que no... Pero ya digo que yo no cuento.

Pero vamos, que como digo, en mi caso perosnal son excusas como cualquier otra.

En cuanto a la envídia, que ya digo que algo hay, es la misma que se percibe ahora en muchos seguidores blancos cada vez que a alguien se le ocurre elogiar al Barça o a Guardiola. No veo mucha diferencia.

En cuanto al resto de presidentes, estoy contigo, creo que todos deberían generar odío eterno hacia sus equipos. Incluido Lendoiro. Y el caso es que todos lo hacen, pero un ámbito más reducido. Aquel al que alcanza su repercusión.


Última edición por barcenic el Mar Mar 01, 2011 1:38 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 1:36 am

Narros escribió:
barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

Meeeec, error. A Buyo en Pamplona le tiraron una vengala en la cabeza; en Gijón nació hace 40 años el "así, así, así gana el Madrid"; País Vasco y Barcelonistas han sido siempre antimadridistas; en Valencia empezó con la compra de Mijatovic (Lorenzo Sanz). Lo que tú dices es lo que os han vendido, y vosotros lo habeis comprado sin importaros de si es verdad o mentira, como siempre.

Saludos

Meeeec, error. Yo no he dicho que el antimadrismo naciese con la llegada de Florentino, he dicho que ha aumentado, que ahora hay más antimadridismo que antes y que el punto en el que eso empieza a crecer se sitúa con la llegada de Florentino a la presidencia.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Mar Mar 01, 2011 1:37 am

Hay antimadridismo por el mismo motivo que el mundo está plagado de antiamericanos.La gente tiene envidia de los mas poderosos y les odia.
Lo que no es lógico es que haya anti-botswana o anti-azuqueca por poner dos ejemplos.

Por otra parte, que casualidad que Mediapro tenga una delegación en Qatar, que a su vez es el pais que patrocina al Barcelona.Curioso ¿no? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Mar Mar 01, 2011 1:46 am

En fin, huelgan comentarios, todos los argumentos que estáis dando son IRREBATIBLES, están ampliamente contrastados,
y se confirman día a día, semana a semana.
Lo más importante que tenemos, en lo que nos tenemos que centrar es en la UNIÓN sin fisuras de todos los madridistas,
si permanecemos UNIDOS todos en un proyecto común, no podrán con nosotros,
- porque son menos
- porque son COBARDES
Señores, tenemos el poder de SER lo que nosotros queramos, insisto, desde la UNIÓN de todos, nuestro peor enemigo está
precisamente dentro de nosotros mismos, en aquellos madridistas que ceden a la presión externa, aquellos madridistas que
abandonan el barco a la primera crítica de la prensa falaz, que les dicen que Mou es malo y se lo creen.
Sólo hay un camino, sólo hay un lema....

¡HALA MADRID!
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 691600
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 1:52 am

barcenic escribió:
Narros escribió:
barcenic escribió:
caraje escribió:en cuanto a lo del antimadridismo, siempre ha sido igual, y veras a jugadores del madrid que lo dicen igual , la diferencia es que el madrid ahora atrae aun muchisimo mas los medios y cualquier tonteria se ensalza muchisimo mas a lo bestia. pero la situacion es exactamente la misma.
No, yo no creo que siempre haya sido igual. Tampoco que la cosa haya empezado con Mourinho. Yo lo situaría más en la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid la primera vez.

Lo que sí creo es que la actitud del entrenador no va en el camino de "arreglarlo", si es que se pretendiese "arreglar".

Meeeec, error. A Buyo en Pamplona le tiraron una vengala en la cabeza; en Gijón nació hace 40 años el "así, así, así gana el Madrid"; País Vasco y Barcelonistas han sido siempre antimadridistas; en Valencia empezó con la compra de Mijatovic (Lorenzo Sanz). Lo que tú dices es lo que os han vendido, y vosotros lo habeis comprado sin importaros de si es verdad o mentira, como siempre.

Saludos

Meeeec, error. Yo no he dicho que el antimadrismo naciese con la llegada de Florentino, he dicho que ha aumentado, que ahora hay más antimadridismo que antes y que el punto en el que eso empieza a crecer se sitúa con la llegada de Florentino a la presidencia.

Ciudades y/o aficiones de equipos que no eran antimadridistas antes de Florentino y sí lo son ahora... tic, tac...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Mar Mar 01, 2011 1:53 am

barcenic escribió:
Sí, está claro que la envidía es algo casi consustancial al español, pero yo creo que la cosa va más allá de eso. La sensación que yo tengo del Madrid de Florentino (claro que yo no valgo de ejemplo, porque formo parte de la patulea -cómo mola- desde hace muchos, muchos años), no es que sea un equipo rico, es que ha presumido de ello. La forma de entrar en casa de otros con el fajo por delante (o, lo que es peor, por detrás) tampoco ha sido lo mejor que ha hecho il padrino, para dar otra imagen (que la educación exquisita, no está reñida con la arrogancia). A mi, como aficionado del Estudiantes y del Depor, me tocó vivirlo con Carlos Jiménez y con Manuel Pablo. Éste último tuvo la mala suerte de romperse la pierna (cada vez que lo recuerdo me dan escalofríos), pero antes de eso, nos tocó aguantar declaraciones de Valdano, casi exigiendo, que regalasemos al jugador. El comportamiento de los responsables del Madrid, con Florentino a la cabeza, en el caso de Jiménez, fue una vergüenza.

Por cierto, me acuerdo también de como siendo aficionado del Deportivo, todo lo que se movió entorno a la copa del centenario del Madrid. Los días previos al partido, la sensación de que veníamos a robar algo que no era nuestro era terrible. Luego, por fortuna (y porque de aquella si que teníamos argumentos), la robamos.

Otra cosa, que a mi personalmente me cargaba: la frasecita "el mejor club del siglo XX". Que sí, que no dudo que habéis sido el más laureado en el siglo pasado. La cuestión es que usarla como si fuese el apellido del club y soltarla cada vez que podías, viniese o no a cuento, como que no... Pero ya digo que yo no cuento.

Pero vamos, que como digo, en mi caso perosnal son excusas como cualquier otra.

En cuanto a la envídia, que ya digo que algo hay, es la misma que se percibe ahora en muchos seguidores blancos cada vez que a alguien se le ocurre elogiar al Barça o a Guardiola. No veo mucha diferencia.

En cuanto al resto de presidentes, estoy contigo, creo que todos deberían generar odío eterno hacia sus equipos. Incluido Lendoiro. Y caso todos lo hacen, pero un ámbito más reducido. Aquel al que alcanza su repercusión.

Es curioso que te acuerdes de lo de Manuel Pablo y no toques el tema Rivaldo, al que el barça fichó horas antes del cierre del mercado pagando la claúsula sin decirle ni pío al club (porque sí amigos, el club rico y poderoso que ha pagado millonadas siempre ha sido el barça),saltándose el pacto entre caballeros de TODOS los equipos de la liga y jodiéndole al Depor la planificación de toda la temporada. No tengas duda de que si el Madrid hubiese querido de verdad fichar al canario lo hubiese hecho, entre otras cosas porque el jugador estaba loco por venir. Por suerte Salgado, un jugador muy superior, creció mucho a partir de su segundo año en el equipo y se afianzó en el puesto durante años, la lesión del lateral deportivista no tuvo nada que ver. Es más, tendrá queja el Depor de como se ha portado el Madrid con ellos, sin ir más lejos en el caso Flavio o vendiéndole a muchos canteranos. Es acojonante.

Con el fajo por delante, ahí tienes razón. El Madrid es el club que le regala 5 kilos al Racing pese a tener fichado gratis a Canales, el que cede a jugadores pagando integramente su ficha todos los años o el que libera a sus jugadores para que puedan fichar libremente por cualquier otro club. Me parto, vamos.

Lo del mejor club del siglo XX, debe ser algo de lo que avergonzarse o que nos hayamos inventado porque sí. Se nombra porque es el título más grande a lo que cualquier club puede aspirar y porque honra a y honrará eternamente la memoria de todos los jugadores, entrenadores, presidentes y trabajadores que ha tenido este club durante sus más de 100 años de historia. Por cierto, que por cada ocasión que un madridista suelta lo del mejor club del siglo, un deportivista ya ha sacado tresz veces lo del centenariazo. A todos nos gusta presumir de lo nuestro, vaya.

Eres antimadridista y lo respeto, me da exactamente igual. Pero hombre, un poquito de criterio.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Mar Mar 01, 2011 1:57 am

Perturabo escribió:
barcenic escribió:
Sí, está claro que la envidía es algo casi consustancial al español, pero yo creo que la cosa va más allá de eso. La sensación que yo tengo del Madrid de Florentino (claro que yo no valgo de ejemplo, porque formo parte de la patulea -cómo mola- desde hace muchos, muchos años), no es que sea un equipo rico, es que ha presumido de ello. La forma de entrar en casa de otros con el fajo por delante (o, lo que es peor, por detrás) tampoco ha sido lo mejor que ha hecho il padrino, para dar otra imagen (que la educación exquisita, no está reñida con la arrogancia). A mi, como aficionado del Estudiantes y del Depor, me tocó vivirlo con Carlos Jiménez y con Manuel Pablo. Éste último tuvo la mala suerte de romperse la pierna (cada vez que lo recuerdo me dan escalofríos), pero antes de eso, nos tocó aguantar declaraciones de Valdano, casi exigiendo, que regalasemos al jugador. El comportamiento de los responsables del Madrid, con Florentino a la cabeza, en el caso de Jiménez, fue una vergüenza.

Por cierto, me acuerdo también de como siendo aficionado del Deportivo, todo lo que se movió entorno a la copa del centenario del Madrid. Los días previos al partido, la sensación de que veníamos a robar algo que no era nuestro era terrible. Luego, por fortuna (y porque de aquella si que teníamos argumentos), la robamos.

Otra cosa, que a mi personalmente me cargaba: la frasecita "el mejor club del siglo XX". Que sí, que no dudo que habéis sido el más laureado en el siglo pasado. La cuestión es que usarla como si fuese el apellido del club y soltarla cada vez que podías, viniese o no a cuento, como que no... Pero ya digo que yo no cuento.

Pero vamos, que como digo, en mi caso perosnal son excusas como cualquier otra.

En cuanto a la envídia, que ya digo que algo hay, es la misma que se percibe ahora en muchos seguidores blancos cada vez que a alguien se le ocurre elogiar al Barça o a Guardiola. No veo mucha diferencia.

En cuanto al resto de presidentes, estoy contigo, creo que todos deberían generar odío eterno hacia sus equipos. Incluido Lendoiro. Y caso todos lo hacen, pero un ámbito más reducido. Aquel al que alcanza su repercusión.

Es curioso que te acuerdes de lo de Manuel Pablo y no toques el tema Rivaldo, al que el barça fichó horas antes del cierre del mercado pagando la claúsula sin decirle ni pío al club (porque sí amigos, el club rico y poderoso que ha pagado millonadas siempre ha sido el barça),saltándose el pacto entre caballeros de TODOS los equipos de la liga y jodiéndole al Depor la planificación de toda la temporada. No tengas duda de que si el Madrid hubiese querido de verdad fichar al canario lo hubiese hecho, entre otras cosas porque el jugador estaba loco por venir. Por suerte Salgado, un jugador muy superior, creció mucho a partir de su segundo año en el equipo y se afianzó en el puesto durante años, la lesión del lateral deportivista no tuvo nada que ver. Es más, tendrá queja el Depor de como se ha portado el Madrid con ellos, sin ir más lejos en el caso Flavio o vendiéndole a muchos canteranos. Es acojonante.

Con el fajo por delante, ahí tienes razón. El Madrid es el club que le regala 5 kilos al Racing pese a tener fichado gratis a Canales, el que cede a jugadores pagando integramente su ficha todos los años o el que libera a sus jugadores para que puedan fichar libremente por cualquier otro club. Me parto, vamos.

Lo del mejor club del siglo XX, debe ser algo de lo que avergonzarse o que nos hayamos inventado porque sí. Se nombra porque es el título más grande a lo que cualquier club puede aspirar y porque honra a y honrará eternamente la memoria de todos los jugadores, entrenadores, presidentes y trabajadores que ha tenido este club durante sus más de 100 años de historia. Por cierto, que por cada ocasión que un madridista suelta lo del mejor club del siglo, un deportivista ya ha sacado tresz veces lo del centenariazo. A todos nos gusta presumir de lo nuestro, vaya.

Eres antimadridista y lo respeto, me da exactamente igual. Pero hombre, un poquito de criterio.


que prepotencia tiene el madrid dios mio, regalando dinero para demostrar que le sobra y a jugadores pagandole las fichas, madre mia, si eso no es prepotente que venga dios y lo vea, verguenza me da de ser madridista.










Tiene cojones que nosotros seamos siempre los malos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Mar 01, 2011 1:59 am

caraje escribió:
Perturabo escribió:
barcenic escribió:
Sí, está claro que la envidía es algo casi consustancial al español, pero yo creo que la cosa va más allá de eso. La sensación que yo tengo del Madrid de Florentino (claro que yo no valgo de ejemplo, porque formo parte de la patulea -cómo mola- desde hace muchos, muchos años), no es que sea un equipo rico, es que ha presumido de ello. La forma de entrar en casa de otros con el fajo por delante (o, lo que es peor, por detrás) tampoco ha sido lo mejor que ha hecho il padrino, para dar otra imagen (que la educación exquisita, no está reñida con la arrogancia). A mi, como aficionado del Estudiantes y del Depor, me tocó vivirlo con Carlos Jiménez y con Manuel Pablo. Éste último tuvo la mala suerte de romperse la pierna (cada vez que lo recuerdo me dan escalofríos), pero antes de eso, nos tocó aguantar declaraciones de Valdano, casi exigiendo, que regalasemos al jugador. El comportamiento de los responsables del Madrid, con Florentino a la cabeza, en el caso de Jiménez, fue una vergüenza.

Por cierto, me acuerdo también de como siendo aficionado del Deportivo, todo lo que se movió entorno a la copa del centenario del Madrid. Los días previos al partido, la sensación de que veníamos a robar algo que no era nuestro era terrible. Luego, por fortuna (y porque de aquella si que teníamos argumentos), la robamos.

Otra cosa, que a mi personalmente me cargaba: la frasecita "el mejor club del siglo XX". Que sí, que no dudo que habéis sido el más laureado en el siglo pasado. La cuestión es que usarla como si fuese el apellido del club y soltarla cada vez que podías, viniese o no a cuento, como que no... Pero ya digo que yo no cuento.

Pero vamos, que como digo, en mi caso perosnal son excusas como cualquier otra.

En cuanto a la envídia, que ya digo que algo hay, es la misma que se percibe ahora en muchos seguidores blancos cada vez que a alguien se le ocurre elogiar al Barça o a Guardiola. No veo mucha diferencia.

En cuanto al resto de presidentes, estoy contigo, creo que todos deberían generar odío eterno hacia sus equipos. Incluido Lendoiro. Y caso todos lo hacen, pero un ámbito más reducido. Aquel al que alcanza su repercusión.

Es curioso que te acuerdes de lo de Manuel Pablo y no toques el tema Rivaldo, al que el barça fichó horas antes del cierre del mercado pagando la claúsula sin decirle ni pío al club (porque sí amigos, el club rico y poderoso que ha pagado millonadas siempre ha sido el barça),saltándose el pacto entre caballeros de TODOS los equipos de la liga y jodiéndole al Depor la planificación de toda la temporada. No tengas duda de que si el Madrid hubiese querido de verdad fichar al canario lo hubiese hecho, entre otras cosas porque el jugador estaba loco por venir. Por suerte Salgado, un jugador muy superior, creció mucho a partir de su segundo año en el equipo y se afianzó en el puesto durante años, la lesión del lateral deportivista no tuvo nada que ver. Es más, tendrá queja el Depor de como se ha portado el Madrid con ellos, sin ir más lejos en el caso Flavio o vendiéndole a muchos canteranos. Es acojonante.

Con el fajo por delante, ahí tienes razón. El Madrid es el club que le regala 5 kilos al Racing pese a tener fichado gratis a Canales, el que cede a jugadores pagando integramente su ficha todos los años o el que libera a sus jugadores para que puedan fichar libremente por cualquier otro club. Me parto, vamos.

Lo del mejor club del siglo XX, debe ser algo de lo que avergonzarse o que nos hayamos inventado porque sí. Se nombra porque es el título más grande a lo que cualquier club puede aspirar y porque honra a y honrará eternamente la memoria de todos los jugadores, entrenadores, presidentes y trabajadores que ha tenido este club durante sus más de 100 años de historia. Por cierto, que por cada ocasión que un madridista suelta lo del mejor club del siglo, un deportivista ya ha sacado tresz veces lo del centenariazo. A todos nos gusta presumir de lo nuestro, vaya.

Eres antimadridista y lo respeto, me da exactamente igual. Pero hombre, un poquito de criterio.


que prepotencia tiene el madrid dios mio, regalando dinero para demostrar que le sobra y a jugadores pagandole las fichas, madre mia, si eso no es prepotente que venga dios y lo vea, verguenza me da de ser madridista.










Tiene cojones que nosotros seamos siempre los malos.

Es lo que toca, es la moda. El Madrid es el malo siempre de cualquier película, sea verdad o no, exista la película o no. Y todos los antimadridistas (barcenic incluído) colaboran en su expansión.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 2:00 am

Perturabo escribió:¿La llegada de Florentino ha aunmentado esto? No lo sé, yo no he vivido otras épocas en primera persona, pero sí he vivido esta. Lo que si es seguro es que ha aumentado el complejo de inferioridad y las envidias de todos los que ya nos odiaban antes, porque donde en los 90 había un castillo de naipes en la ruina de repente se construyó la marca deportiva más importante del planeta y el club más poderoso deportiva y económicamente. Si es el precio a pagar, yo desde luego estoy encantado.

Perturabo escribió:Si en España ha aumentado el antimadridismo, en el mundo el madridismo se ha multiplicado por mil. Yo he visto en la tienda oficial del Arsenal dedicar uno de sus dos gigantescos escaparates solo al Real Madrid, como he visto en la información deportiva de Portugal dedicar 10 minutos a sus competiciones nacionales y los 15 restantes a la actualidad del Real Madrid. Y eso es solo una muestra de lo que es este club y de lo que ningún otro podrá conseguir nunca.
Lo primero que dices no lo comparto. No creo que tenga que ver con complejos o sentimientos de inferioridad. Como podrás comprender, porque a ti te pasará igual, eres de un equipo, por afinidad, porque es el de tu ciudad, porque es el que te inculcaron de pequeño o porque te mola el color de la camiseta... que se yo.. lo que está claro es que no se es de un equipo porque gane o porque pierda. Pues algo similar ocurre, al contrario cuando no aguantas a otro equipo. Soy muy reacio a intentar racionalizar algo así. Es una cuestión de sentimientos, del estómago, más que de la cabeza. ¿Cuántos antibarcelonistas hay por aquí?, ¿lo son porque tengan complejo o sentimiento de inferioridad hacia el Barça?... Yo diría que no.

De lo segundo que dices, no me cabe duda. Ambas cosas son ciertas. Hay más madridistas y, también, más antimadridistas. Es más, creo que es intencionado. Florentino me parece un genio con estas cosas de crear espectación. Por eso he dicho antes que no estoy seguro de que se pretenda evitar. Igual que Mou adopta esa actitud porque pretende centrar él la atención para evitar que se centre en sus jugadres, el presidente busca generar esa espectación. Porque, a favor, o en contra, eso es igual a dinero. Pongámonos en el año en el que accede a la presidencia por segunda vez. Ese año el Barça venía de ganarlo absolutamente todo. Sin embargo, en medio del verano no se hablaba de otra cosa que del Madrid y sus fichajes. El Madrid se gasta 90 millones en CR7, 50 en Kaká, no se cuántos en no se quién.... La noticia no era a quién había fichado el Madrid, sino el dinero que se había gastado el Madrid, porque eso, por sí sólo genera que se hable de ti.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Mar 01, 2011 2:08 am

Narros escribió:

En Gijón nació el "así, así, así gana el Madrid" hace 40 años. Gijón y Osasuna son de lo más antimadridista que hay junto con Barcelona y Valencia. Luego están Bilbao, Real Sociedad y Sevilla.

Saludos


Ya, si eso ya lo se. Pero no es un campo especialmente complicado, de hecho hace dos años el Madrid sacó un 0-4 con facilidad y el año pasado fue un partido bastante tranquilo que el Madrid no ganó por que jugó fatal. Vamos, que considero que la diferencia con la polémica de Mourinho a destiempo y un partido normal está ahí. No hubieramos visto un Sporting tan enchufado, el Barça no salió perjudicado y el Madrid tampoco se puede decir que saliese beneficiado de ello. Sólo se obtuvo un pique de varios entrenadores con Mourinho y una visita más complicada de lo normal.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Mar Mar 01, 2011 2:10 am

No he tocado el tema Rivaldo, porque estábamos hablando del antimadridismo, no del antibarcelonismo.

Vuestro problema es que andáis siempre comparándoos con el Barça. Igual si que hay algo de cierto en eso del complejo de inferioridad. cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Mar Mar 01, 2011 2:19 am

Perturabo escribió:

Eso es lo que hacen todos, pero no lo que nos venden de todos. Para el aficionado de un club menor también es ofensivo que Guardiola diga que son de un país pequeñito que no pinta nada, que ellos siempre respetan a los árbitros o que espera que el Atleti juegue con la misma disposición contra el madrid que contra ellos.

Bueno, pero en primer lugar estamos hablando de Mourinho y si su actitud beneficia al club, no de Guardiola o Caparrós.

En segundo lugar me repatea como se miente con la frase de Guardiola en el campo del atlético. Dijo que jugando con esa agresividad (Y no se refería a la violencia) podrían ganarle a cualquiera, incluso al Madrid. Eso es muy distinto a pedir o esperar que jueguen de la misma forma contra el Madrid. No me gusta como reinventan la frase.

Con respecto a la polémica, ¿quien la genera? ¿Nosotros, Mou, o el Marca?

Pues yo creo que es obvio que Mourinho. No es Marca quien critica a Preciado, no es Marca quien se queja de Valdano, no es Marca quien insinua que Villa no mete goles, no es Marca quien saca al Barça cada semana para criticar, generalmente sin razón y a sabiendas de ello, a los árbitros o a los horarios o otros entrenadores. No es Marca quien pide un 9 o quien dice que no quiere intermediarios con el presidente, y nosotros que no tenemos un micrófono menos.


Con respecto a la comparación con Pelle, no hay por donde cogerla. Teníamos un punto más y éramos líderes a un punto de un barça infinitamente peor que este, vale. .

Obviamente hablo de la liga. Pero la idea es esa ¿En qué beneficia realmente toda esa polémica al juego o al rendimiento del equipo? ¿Se ha pasado en copa por esas historias o porque puso a los 11 titulares desde el principio y los mentalizó adecudamente de puertas para adentro? ¿Realmente van a rendir menos los jugadores con unas declaraciones más sensatas?

Y, para puntualizarlo, un Barça peor sí, un Barça infinitamente peor es exagerar mucho.


Última edición por Morris el Mar Mar 01, 2011 2:21 am, editado 1 vez
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.