La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 69
 
 
Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Feb 25, 2011 4:20 pm

Me pone más Tamudo que Shakira. La colombiana da mucho yuyu.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Feb 25, 2011 4:34 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:

.........Borja Valero..................XAbi Alonso.....................xxxx , a elegir entre varios.
Cr......................................Adebayor ........................Ozil.................................

A lo mejor digo la gilipollez del siglo, pero ¿en esa alineacion donde pones las xxx no podria jugar Ozil y donde Ozil Di Maria?


No, por que Ozil donde mas rinde es en el ultimo tercio del campo y necesita estar fresco si quieres que de los pases que da.
Tu ves a Ozil haciendo un trabajo de cobertura a Marcelo o basculando hacia un lado si sube Ramos ?
Ves a Ozil disputando un balon por alto a Busquets ?

Es que no puedes juntar laterales ofensivos con dos medio centros y dos tios por banda que en realidad no son centrocampistas, asi cierto tipo de partidos no los ganas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Feb 25, 2011 4:35 pm

Teddy Picker escribió:Decir que Callejón es una mierda lo primero me parece una falta de respeto y lo segundo me parece que es no tener ni puta idea de fútbol. Que digas que no tiene nivel para el Real Madrid vale, pero que digas que es una mierda repito, es de no tener ni puta idea de fútbol. Me choca viniendo de ti más que nada porque tú ponías de titular a Pedro León en pretemporada en este Real Madrid y AHORA MISMO (lo pongo con mayúsculas para destacarlo) Callejón encajaría mucho más en este equipo que Pedro León, más que nada porque juega 2000 revoluciones por encima que el murciano y para nuestro ataque vertical no sería mala opción como recambio de CR o de Di María

Callejón es un buen jugador que en el Madrid sería como mínimo un aceptable suplente. Un jugador muy rápido, vertical, desequilibrante y que puede jugar de extremo por ambas bandas viene bien a cualquier equipo. Otra cosa es que luego tenga minutos en un equipo como el nuestro que tiene tanta calidad en ataque, pero a priori a mi me encaja en la forma de jugar que tenemos bastante más que Pedro León y algún otro, como dice Teddy Picker.

Por cierto, que no se donde os sacáis esas estadísticas. Callejón lleva 5 goles y 5 asistencias en lo que va de Liga, cifras bastante buenas para un extremo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Vie Feb 25, 2011 4:55 pm

No se si habrá salido esto... Benzema contando chistes... Very Happy
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Feb 25, 2011 5:16 pm

Perturabo escribió:Me pone más Tamudo que Shakira. La colombiana da mucho yuyu.

Yo he estado un dia por Barranquilla de donde es ella y no veas que mujeres se ven por la calle, dan ganas de ir con el pajarito fuera y dandole de comer sin parar Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Feb 25, 2011 5:43 pm

Gente, primera noticia minimamente ilusionante con respecto a posibilidades de trabajar: me han mandado un mail para hacer una entrevista vía Skype la semana que viene para optar a currar en Francia como enfermero. Quizás llega demasiado pronto, aunque actualmente estoy haciendo un curso de Francés. Alguien que haya pasado por situaciones similares, ¿puede aconsejarme algo?
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 25, 2011 5:44 pm

javilote19 escribió:Gente, primera noticia minimamente ilusionante con respecto a posibilidades de trabajar: me han mandado un mail para hacer una entrevista vía Skype la semana que viene para optar a currar en Francia como enfermero. Quizás llega demasiado pronto, aunque actualmente estoy haciendo un curso de Francés. Alguien que haya pasado por situaciones similares, ¿puede aconsejarme algo?

Quita los posters de las tias en bolas de detras que tieens colgados.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Feb 25, 2011 5:59 pm

Maximo_Decimo escribió:
javilote19 escribió:Gente, primera noticia minimamente ilusionante con respecto a posibilidades de trabajar: me han mandado un mail para hacer una entrevista vía Skype la semana que viene para optar a currar en Francia como enfermero. Quizás llega demasiado pronto, aunque actualmente estoy haciendo un curso de Francés. Alguien que haya pasado por situaciones similares, ¿puede aconsejarme algo?

Quita los posters de las tias en bolas de detras que tieens colgados.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156

lol! lol! lol!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Feb 25, 2011 6:08 pm

A todo esto la info de la portada de marca y lo que pone en pagina 2 no tiene nada que ver.

En portada ponen que repescara, en pag 2 explican que tiene el madrid un derecho de tanteo sobre el jugador (cosa muy diferente) tambien explican en pag 2 que el madrid tuvo esa opcion (vendio al jugador bajo mandato calderoniano) pero que ya caduco.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Feb 25, 2011 6:12 pm

Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:
javilote19 escribió:Gente, primera noticia minimamente ilusionante con respecto a posibilidades de trabajar: me han mandado un mail para hacer una entrevista vía Skype la semana que viene para optar a currar en Francia como enfermero. Quizás llega demasiado pronto, aunque actualmente estoy haciendo un curso de Francés. Alguien que haya pasado por situaciones similares, ¿puede aconsejarme algo?

Quita los posters de las tias en bolas de detras que tieens colgados.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156

lol! lol! lol!

Saludos

Jodo, cómo me tenéis calado. Tendré que quitar mis posters de Piqué e Ibrahimovic haciendo manitas,jajaj.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SabasyDrazen Vie Feb 25, 2011 6:21 pm

Perturabo escribió:
Teddy Picker escribió:Decir que Callejón es una mierda lo primero me parece una falta de respeto y lo segundo me parece que es no tener ni puta idea de fútbol. Que digas que no tiene nivel para el Real Madrid vale, pero que digas que es una mierda repito, es de no tener ni puta idea de fútbol. Me choca viniendo de ti más que nada porque tú ponías de titular a Pedro León en pretemporada en este Real Madrid y AHORA MISMO (lo pongo con mayúsculas para destacarlo) Callejón encajaría mucho más en este equipo que Pedro León, más que nada porque juega 2000 revoluciones por encima que el murciano y para nuestro ataque vertical no sería mala opción como recambio de CR o de Di María

Callejón es un buen jugador que en el Madrid sería como mínimo un aceptable suplente. Un jugador muy rápido, vertical, desequilibrante y que puede jugar de extremo por ambas bandas viene bien a cualquier equipo. Otra cosa es que luego tenga minutos en un equipo como el nuestro que tiene tanta calidad en ataque, pero a priori a mi me encaja en la forma de jugar que tenemos bastante más que Pedro León y algún otro, como dice Teddy Picker.

Por cierto, que no se donde os sacáis esas estadísticas. Callejón lleva 5 goles y 5 asistencias en lo que va de Liga, cifras bastante buenas para un extremo.


El ataque del Madrid, salvo el puesto de delantero centro (Benzema, Adebayor, Kun, Higuaín, Llorente...), va a ser durante los próximos años, si sigue Mou y no hay lesiones: Cristiano-Ozil-Di María. Callejón puede ser suplente en el Madrid en cualquiera de los tres puestos, creo que lo está demostrando de sobra en el Espanyol. Vamos, que antes que fichar a un Drenthe de la vida me traigo a éste.

Cesc, un culerdo reconocido, no lo quiero ni en pintura, ni aunque fuera el último mediocentro que quedara en la tierra. Borja Valero es muy bueno (un poco caro ahora para haber sido de la cantera) y con Parejo digo lo mismo que con Callejón, para traer a un matao me quedo con él, que ha demostrado además que tampoco es cojo.

Alguien ha preguntado por jugadores de la cantera. No sé si llegarán a tener nivel para jugar en el Madrid, pero Morata, Sarabia, Álex, Carvajal, Juanfran y José Carlos son jugadores de primera división. Ahora que hay crisis y que la mayoría de los equipos no tiene $ para fichar, el Madrid tiene que aprovechar para ir cediendo a estos jugadores a equipos de primera y que se hagan hombres. Por cierto, a ver que tal sale Mateos (cedido en el AEK)

A mi para el año que viene me pone Javi Márquez y Borja Valero para el centro del campo (+ Xabi y Khedira) y no me lo pensaba con Llorente y pagaba la cláusula (el Bilbao no nos rebaja ni un euro). Fernando es un gran jugador, totalmente diferente a lo que tenemos.

Perdón por el tocho.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Feb 25, 2011 6:38 pm


Esto es lo que haria yo , aviso, no es algo que piense que se vaya a hacer :

Casillas , Adan , tercer portero del filial

Lateral derecho , Arbeloa , Ramos , Pepe, Albiol, Garay , Carvalho, Marcelo, lateral izquierdo

Xabi Alonso, Khedira, Borja Valero y uno entre : Javi Marquez, Bruno o N´Bia , el tema es que no se lo que costaria el frances y no seria titular indiscutible en principio.

Cr, Ozil, Di Maria, Sarabia , un diestro , no sabria deciros quien ( ahora soltareis que Callejon,jaja, bueno, podria servir Pedro Leon o alguien del filial )

Benzema, Higuain,Adebayor y Morata.

Los problemas los tenemos aqui:

Laterales defensivos, solo hay uno.
Centrocampistas de toque , solo esta Xabi Alonso, asi que Borja Valero para mi seria prioritario.
Un atacante mas de banda, Sarabia estaria bien.

Ni Llorente, ni el Kun, ni Cesc, eso por descontado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SabasyDrazen Vie Feb 25, 2011 7:12 pm

ravenus escribió:
Esto es lo que haria yo , aviso, no es algo que piense que se vaya a hacer :

Casillas , Adan , tercer portero del filial

Lateral derecho , Arbeloa , Ramos , Pepe, Albiol, Garay , Carvalho, Marcelo, lateral izquierdo

Xabi Alonso, Khedira, Borja Valero y uno entre : Javi Marquez, Bruno o N´Bia , el tema es que no se lo que costaria el frances y no seria titular indiscutible en principio.

Cr, Ozil, Di Maria, Sarabia , un diestro , no sabria deciros quien ( ahora soltareis que Callejon,jaja, bueno, podria servir Pedro Leon o alguien del filial )

Benzema, Higuain,Adebayor y Morata.

Los problemas los tenemos aqui:

Laterales defensivos, solo hay uno.
Centrocampistas de toque , solo esta Xabi Alonso, asi que Borja Valero para mi seria prioritario.
Un atacante mas de banda, Sarabia estaria bien.

Ni Llorente, ni el Kun, ni Cesc, eso por descontado.

N´Bia, Sissoko, Lass, Mascherano, Pablo García, Gravesen, Assuncao (el del Atleti), Diarra, Zokora, Motta, Romaric... ¿Hasta cuando va a durar la mentira de estos jugadores? Hay que fichar a jugadores que sepan jugar al fútbol, que sepan dar un pase a un compañero que esté a dos metros suyos, por lo menos en el Madrid debería ser así.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Feb 25, 2011 7:35 pm

convocatoria para mañana

Casillas, Adán, Dudek, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo,Garay, Carvalho, Gago, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.

se caen, canales por lesion (un esguince leve en el tobillo) pedro leon por decision tecnica, khedira por la lesion del otro dia e higuain por lo que ya sabemos.



pensaba que lass no podia jugar el partido por acumulacion de tarjetas, asi que me alegro de haberme equivocado.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Feb 25, 2011 7:38 pm

caraje escribió:

se caen, canales por lesion (un esguince leve en el tobillo)

Por unas cosas o por otras, pero este muchacho no levanta cabeza.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Feb 25, 2011 7:40 pm

brótola escribió:
caraje escribió:

se caen, canales por lesion (un esguince leve en el tobillo)

Por unas cosas o por otras, pero este muchacho no levanta cabeza.

la verdad es que esta temporada esta teniendo bastantes lesiones que independientemente de como trabaje el chaval, le estan lastrando mucho.

aun asi, creo que todo esto le esta sirviendo mucho para el futuro y que el proximo año comenzara a entrar mas en los planes para mou
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Feb 25, 2011 7:48 pm

cuidado k Mani estara al acecho P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 125127

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 865528
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Feb 25, 2011 7:52 pm

Un avance de lo que ha dicho Mou en rueda de prensa....manda mensajitos por doquier.

Sin citarle, como es habitual, José Mourinho, entrenador del Real Madrid, lanzó varios mensajes ácidos al Barcelona durante la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará mañana en Riazor ante el Deportivo. El primero, a cuenta de los horarios, una de sus materias preferidas: "Yo hablo y hablo, pero no soy nadie. Lo que digo hace reír a los que tienen el poder. No merece la pena hablar de esto. El tiempo que nos dan para descansar, jugar a las diez de la noche... Se hacen cosas para engañar. Por ejemplo, el Málaga juega el lunes y luego va al Bernabéu el jueves, cuando nosotros habremos jugado el sábado, dos días antes, ante el Depor. He leído que al Valencia le ocurrirá algo parecido. No todos se quejan. Algunos tienen la vida más fácil. Parece que escogen a qué hora quieren jugar. Son privilegios que nosotros no tenemos".

Preguntado sobre quién era el beneficiario de estos horarios, comentó: "Los amigos de quienes deciden y nosotros no somos los que lo hacemos".

Y aprovechó otra pregunta sobre las tarjetas recibidas por su equipo, cifra récord con excepción de la última temporada con Fabio Capello, para referirse a los árbitros: "Es muy fácil sacar tarjetas a nuestros jugadores. Por motivos idénticos, a unos les muestran muchísimas tarjetas y otros se encuentran más protegidos. Mira las últimas dos semanas de competición y verás lo fácil que resulta poner a Casillas en la calle mientras que otros han visto tarjetas amarillas que debían ser rojas o no ver nada en acciones de amarilla. A nosotros, si hay algo, nos muestran amarilla o roja, y si no hay nada, amarilla. Suerte que no existe la tarjeta naranja, porque nos la sacarían".
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Feb 25, 2011 8:06 pm

Canales es el nuevo Bojan? Afrontemoslo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Vie Feb 25, 2011 8:22 pm

Es que Mou esta perfecto.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Vie Feb 25, 2011 9:27 pm

mou en rueda de prensa

"Callejón, Márquez, Javi Martínez, Parejo, Fábregas, Borja, Kun, Drogba, Llorente... El año que viene vamos a tener que comprar otro equipo para que jueguen todos"


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156

y los que saldran amigo mou y los que saldran P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 25, 2011 9:36 pm

seamos serios,para que cojones queremos a los borja valero,parejo,callejon... si tenemos a los sarabia,jese,alex...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Vie Feb 25, 2011 9:41 pm

Definitivamente Mourinho ha pasado a ser Llourinho, habrá una rueda de prensa en la que no llore?
Por una parte lo entiendo, tiene que desviar la atención porque el equipo no juego un cagao y sigue ganando gracias a las individualidades...


ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 25, 2011 9:49 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:Definitivamente Mourinho ha pasado a ser Llourinho, habrá una rueda de prensa en la que no llore?
Por una parte lo entiendo, tiene que desviar la atención porque el equipo no juego un cagao y sigue ganando gracias a las individualidades...


http://foros.acb.com/index.php

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Feb 25, 2011 10:38 pm

caraje escribió:mou en rueda de prensa

"Callejón, Márquez, Javi Martínez, Parejo, Fábregas, Borja, Kun, Drogba, Llorente... El año que viene vamos a tener que comprar otro equipo para que jueguen todos"


P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156

y los que saldran amigo mou y los que saldran P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 28156

Podriamos jugar el año que viene con 17 Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.